FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The fall [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama The fall [Priv.]

Mensaje por Lev Novak el Miér Nov 30, 2016 12:13 pm

Ultimamente se sentía perseguido, en peligro, tenía la sensación de que alguien le observaba, pero ese alguien parecía conocerle pues, aparentemente, sabía seguir muy bien los movimientos de Lev sin que este fuera capaz de rastrearle del todo.

Aquel ente llevaba tiempo vigilandolo, la sed de venganza inundaba cada rincón de su cuerpo, le odiaba tanto que le había buscado por años hasta encontrarlo, incluso se había tomado 'la molestia' de viajar hasta Eadrom para darle caza. Y que ¿por qué lo odiaba? Lev y sus secuaces, en sus buenos tiempos, se habían deshecho por completo de una banda enemiga que en aquel entonces figuraba entre las mas respetadas en Polonia. Tanta fue su humillación al ser derrotados por un pequeño grupo que, al enterarse de que el lider y algunos compinches habían sobrevivido a la masacre de hace algunos años atrás, no dudó en emprender su busqueda, tenía que deshacerse de ellos a toda costa o la humillación no le dejaría seguir viviendo.

Decidió aprovechar la oportunidad que la situación le ofrecía, Lev estaba más vulnerable que nunca, las personas en las que confiaba eran pocas y su grupo no era ni la mitad de fuerte como lo había sido durante su auge, incluso podría decirse que el moreno se había acostumbrado tanto a la vida en Eadrom que había llegado al punto de confiarse, de creer que nadie tan poderoso como la organizacion que ahora mismo le perseguía, se interesaría en un tipo simple y amargado, dueño de un bar.

El azabache no realizaba tantos trabajos como antes, a parte de atender el bar Hurricane, hacía uno q otro negocio sucio, matar gente sin relevancia, amedrentar a otros tantos, trafico de armas y algunos estupefacientes, no eran baratos sus servicios pero tampoco eran demasiado caros o inalcanzables sus precios, para él eran cosas que no requerían mucho personal (trabajadores) o esfuerzo (?), basicamente a eso se reducían sus negocios al momento, por lo que, no era raro para él, recibir esa clase de peticiones.

El ultimo trabajo que recibió era relativamente sencillo, tenía que amedrentar al dueño de un negocio el cual tenía un par de meses sin pagar la renta o eso presumía el contratante. Fue así que terminó en un bar ajeno en los tugurios de la ciudad, estaba atestado de gente que no dejaba de verlo mal a él y a su acompañante, no había olido la trampa hasta que estuvieron allí sentados - Lev... - le susurró su amigo Alek, a quien se le podía ver nervioso - Mierda - murmuró para sí mismo, sin mostrar expresión alguna en su rostro a pesar de sentirse acorralado. Si tenía algo de curiosidad por saber quién seria tan temerario como para retarle e intentar deshacerse de él... Pero algo le decía que ninguno allí era un simple comensal.

Se levantó y tronó sus lengua - Vamonos, quien sea tan valiente como para detenernos, lo intentará - dijo en voz suficientemente alta como para que todos le escucharan, apenas movió los ojos mirando rápidamente de un lado hacia el otro, haciendole una pequeña señal a su acompañante quien se levantó, comenzaron a caminar hacia la salida aparentemente serenos pero alertas.

Fue entonces que una figura conocida se sentó paró frente a él, una elegante dama que le miraba desafiante con el unico ojo disponible que tenía, poseía una figura algo maguyada  por la vida, cicatrices de heridas y quemaduras que, a pesar de ser un demonio, no había logrado sanar del todo al haber estado al borde de la muerte - A donde vas enano? Te acuerdas de mi, no? - Lev bufó, tanto porq le daba por muerta como porque le había llamado persona microscopica (?) - Si eres alguna loca admiradora, apartate - la cara del moreno se tornó un poco molesta pero no tanto como la de su ahora contrincante - Te estás burlando de mi? Maldito?! - expulsó tal poder que las mesas y uno q otro subordinado de ella se movieron, aunque Lev no se movió ni un milimetro. - Ah, te enojaste - sonrió de lado, aunque bien sabía que no tenía q abusar de su suerte en un momento tan precario, no era propio de él mostrarse temeroso ante nada, lo cual a veces resultaba contraproducente.

- Te voy a hacer pagar por todo! Maldito enano! - una sonrisilla burlesca se dibujó en los labios de Lev, sabiendo que tenía todas las de perder, empezó a llamar a sus sombras -Puedes intentarlo si quieres - y es que, nunca huía de las peleas, fuera cual fuera el resultado...

En ese momento se lanzaron a atacarle las 'personas' que estaban allí que resultaron ser diferentes clases de entes con poderes mágicos... eran 2 simples demonios contra aproximadamente 12 a parte de su comandante, quien en aquellos tiempos era tan temible que no cualquiera les desafiaba.

Si Lev salía de esa, seguramente sería un milagro.

Habla #ff3300 // Piensa // Narra
Top secret:

Gracias Hefesto!

Dromes :
123778

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Trama Re: The fall [Priv.]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2016 4:08 am

La fria noche surcaba la ciudad de Éadrom y el Ángel de la Muerte ya había matado a sus víctimas diarias. Si, exacto. No temía de quienes me perseguían para darme Muerte mientras yo bebía la sangre de mis lindas víctimas. No habia sido la primera vez que me iba a enfrentar a un ángel guerrero o alguien que protege a la ciudad. Era cierto que no de todas las batallas salía ileso pero no iba de más una pelea divertida de vez en cuando. Esta vez me encontraba en un bar cualquiera bebiendo de la jugosa sangre de arcángeles que tan solo había aqui. ¿Quién diría que tan solo era un ángel caido y no un vampiro o un demonio? Mi sed de sangre era quien me movía por la ciudad y lo que me ataba a este estúpido lugar.

Me levanté tranquilamente mientras varios forajidos susurraban mirándome con algo de miedo. Era lo que más me gustaba, el terror que surgía de la gente. No era divertido utlizar siempre mi poder de controlar sentimientos y menos aún si sus mentes eran tan débiles  como las de cualquiera de este sitio. Todo era tranquilo por aquí o eso creía... hasta que mi mente pudo salir de su letargo. Un gran grupo de gente irrumpía mi paseo hacia la salida. ¿Quién podía atreverse? Suspiré algo cansado por las típicas peleas de taberna y corté un par de cabezas con mi amada guadaña para adentrarme en el centro de la pelea. Los soldados que ya me conocían retrocedieron un poco poniéndose en guardia y manteniendo quietos a otros compañeros que querían matarme por haber hecho eso con sus amigos. Sin importarme nada fui al centro donde se encontraba un bello chico de unos 25 años, con el cabello tan negro como mis alas.

Lo miré por un segundo examinándolo y aparté la mirada con algo de dificultad. Le toqué el hombro y aumenté su miedo hacia mi. Sonreí al pensar como era verlo temblando pero no vi que sufría ningún cambio. ¿No funcionaban mis poderes? No entendí nada pero no le di importancia. Me quedé mirando a la mujer elegante de frente suya.

- Bonjour madame, -inicié con una sonrisa falsa cortés- hacía mucho tiempo que no te veía por este lugar. ¿Qué vuelve a hacer una mujer tan bella como tú en un sitio como este?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lev Novak el Vie Dic 09, 2016 7:42 pm

La locura se desató de pronto, podía sentir el aire de los golpes pasarle muy cerca del rostro, mientras que el rostro de su acompañante era asestado en el blanco un par de veces. El ser más pequeño, de alguna manera le daba un poco más de velocidad y podía escabullirse entre todos aquellos hombres que lucían más altos, fuertes y corpulentos que él, pero, a pesar de su velocidad, poco a poco estaba siendo arrinconado, inclusive sintió una presencia poderosa acercarse por su espalda, alguien que extrañamente imponía tanto respeto que muchos se detuvieron y empezaron a quitarse de su paso, incluso apartándose de Lev cuando aquel decidió plantarse frente al pequeño hombre, quien le miró desafiante, más aún cuando tranquilamente osó poner su mano sobre su hombro incluso su ceño se frunció un poco cuando notó que no le apartaba la vista.

Sintió una pequeña corriente de energía provenir de aquel toque, un sentimiento extraño que no hizo mella en sus sentimientos, Lev a pocas cosas le temía y aquel extraño no era una de ellas, no le temía a lo desconocido, e incluso aunque fuera conocido, pocas cosas le hacían temblar. Harto, levantó su mano para golpear la mano de aquel 'joven' - Apartate mocoso, no te enseñaron a respetar el espacio de los demás? - le reprendió de alguna manera, además de que no le gustaba que le tocaran con tanta confianza, estaba 'interrumpiendo', a la contrincante de Lev tampoco le pareció muy 'apropiado' de su parte. - A ti quien te llamó? - la femina se paró erguida y altiva, colocando una mano sobre su cintura mientras que con la otra apuntaba con una pistola de alto calibre al recién 'llegado' - Muevete - le ordenó, antes de que Lev se dirigiera a ella - Oye, deja de estar jugando e intenta matarme tu misma - su mirada se vio tenuemente iluminada por un brillo rojizo - O tienes miedo? - una sonrisilla burlona se dibujó en su rostro mientras ignoraba olímpicamente al recién 'llegado'.

Habla #ff3300 // Piensa // Narra
Top secret:

Gracias Hefesto!

Dromes :
123778

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba