FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


CAPÍTULO 2: BÚSQUEDA DE TROZOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama CAPÍTULO 2: BÚSQUEDA DE TROZOS

Mensaje por Ambientacion el Mar Nov 29, 2016 8:34 pm



CAPITULO II

BÚSQUEDA

DE TROZOS



Cualquiera que haya prestado atención al comportamiento de "La Secta" tras el mensaje de su líder, Volgear Gate, sabe muy bien que ellos andan tras los trozos gigantes de la esfera que cayeron sobre la ciudad. No transcurrió mucho para que estos, en su mayoría, se hallasen rodeados por varios soldados de aquella maligna organización .Estos, conservaban la fuerte energía protectora de Winter y, si caían en manos del líder de la secta, situaciones más atroces se aproximarían.

Todos aquellos que acudieron al llamado del director de Takemori, fueron asignados a distintos grupos para buscar a la gente desaparecida y poner guardia a los trozos del orbe que siguieron cayendo de manera aleatoria en el transcurso de los días; los mismos, no impactaron con  la fuerza suficiente para provocar un sismo en toda Éadrom, ni su tamaño se equiparaba a los que destruyeron parte de la ciudad e instituto.

El objetivo de quienes se inscribieron en los escuadrones o simplemente decidieron ponerse a la orden de la situación, era detener a aquellos miembros de La Secta que ya custodiaban algunos o pedazos e impedir que encontrasen primero los trozos descendidos faltantes; pero más importante por el momento, y por lo cual debían hallar los trozos: parar el decrecimiento en los poderes de los habitantes de Éadrom e intentar devolver a la esfera a su estado anterior, para así recuperar el equilibrio de la ciudad y esa paz que tan difícil les fue adquirir a sus antepasados.

¿Qué son los trozos?:
Desde que la esfera se encuentra debilitada, varios pedazos de la esfera similares al vidrio roto, de enorme tamaño, han caído en la ciudad de forma azarosa. Estas piezas, debido a su proporción, almacenan gran cantidad de energía en su interior. Esta energía puede ser empleada luego para reconstruir la esfera; pero el objetivo de "La Secta" es custodiar estos trozos para repararla con energía ''maligna'', de esta manera, todos los que se encuentren dentro del domo serían afectados por esta y convertidos en peones su ideología.

El objetivo de los escuadrones de Takemori y los habitantes que están en contra, es no dejar que los villanos se hagan de estos trozos, para que no puedan reconstruir la esfera y, una vez que todo termine, reparar la esfera tal cual como estaba antes. Solo el director, Derven Greyback, tiene el poder y conocimiento para regresarla a la normalidad, ya que le fue concedido aquel poder y sabiduría de sus antecesores.

• NORMAS •

— Solo pueden participar aquellos usuarios que se hayan inscrito con anterioridad en el tema de la formación de escuadrones (link acá) o en el tema de inscripción para el Capítulo II (aquí).
— Mínimo de líneas: 8. No hay máximo de líneas.
— Se deben desactivar las firmas, esto con el propósito de que la o las páginas carguen con mayor rapidez. Recuerden que varios estarán dentro del tema. (esto si son mas de 3 en el tema)
— Se prohíbe el ser overpower o cualquier variación que vuelva a tu personaje indestructible o infalible (en caso de humanos, Mary Sue o Gary Stu). No puedes manipular a otros personajes a menos que estos acepten.
— Los miembros inscritos tendrán un orden de post para que todos tengan oportunidad de rolear.
— Todo post del evento debe girar en torno a la ambientación colocada en este tema. Si deseas crear un post basado en esta ambientación, estás en tu derecho de hacerlo. Es importante que sepas que no puedes alterar ni reparar algo con tus poderes. La esfera posee una magia bastante fuerte, deben respetar esto.
— Prohibido editar tu post sin permiso de los moderadores. Igualmente, debes notificar a los moderadores si olvidaste lanzar los dados (cuando lo amerite).
— El no responder en dos turnos correspondientes a tu equipo, conlleva a ser sacado del mismo y dado por herido o muerto en el rol. Cada vez que sea tu turno en específico, se contarán 2 días (48 horas) a partir del post de la persona que escriba antes que tú. Pasados los tres días, se saltará el turno para que postee el siguiente en el orden dado.
— El límite de post en un día es de 2 por usuario.


• ESCENARIOS •




avatar

Dromes :
37640
Reputación :
9
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.