image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama CAPITULO II: EJERCITO EN UNO (Eliot Whitecross)

Mensaje por Ambientacion el Mar Nov 29, 2016 8:18 pm



COLINA
BÚSQUEDA DE TROZOS

• EJÉRCITO EN UNO•

Eliot Whitecross se encontraba cerca de un pedazo en ese momento, a unos 50 metros de distancia. Había logrado evadir con éxito los bloques de búsqueda conformados por los miembros de La Secta. No seria fácil acercarse todavía más, mas de 20 soldados estaban vigilando el perímetro. El que justamente custodiaran un pedazo que cayó dentro del edificio abandonado de una compañía de maquinaria móvil, fue un movimiento astuto de su parte. Al parecer, utilizaban aquel sitio como base.  

Desde hace algunos minutos atrás, pudo visualizar como llevaban a varias personas esposadas por los pasillos del edificio, ¿acaso tenían a más personas allí bajo su custodia? ¿Qué demonios pensarían hacer con todos ellos? Aunque fuese peligroso, tenía que salvar a esas personas y evitar que esos tipos siguieran en posesión del trozo.

Licantropos, humanos, semianimales, todo tipo de razas bajo la opresión causada por ''La Secta''. Si tan solo todos unieran sus fuerzas, lograrían dar pelea a estos villanos y así poder iniciar una revolución en su contra, hacer saber que Éadrom puede valerse de si misma. Pero no, el miedo y pánico que causó el mensaje de Volgear tuvo el efecto deseado, "La Secta" simplemente era demasiado poderosa como para que los ciudadanos pudieran contraatacar.

¿Acaso sería Eliot el que lograra liberar a la gente de ese centro de retención? ¿Podría salvar a los ciudadanos de e imponer su poder ante "La Secta"? Tal vez su valor sea un factor importante en esta pelea, o tal vez no sea el suficiente.

¿Qué son los trozos?:
Desde que la esfera se encuentra debilitada, varios pedazos de la esfera similares al vidrio roto, de enorme tamaño, han caído en la ciudad de forma azarosa. Estas piezas, debido a su proporción, almacenan gran cantidad de energía en su interior. Esta energía puede ser empleada luego para reconstruir la esfera; pero el objetivo de "La Secta" es custodiar estos trozos para repararla con energía ''maligna'', de esta manera, todos los que se encuentren dentro del domo serían afectados por esta y convertidos en peones su ideología.

El objetivo de los escuadrones de Takemori y los habitantes que están en contra, es no dejar que los villanos se hagan de estos trozos, para que no puedan reconstruir la esfera y, una vez que todo termine, reparar la esfera tal cual como estaba antes. Solo el director, Derven Greyback, tiene el poder y conocimiento para regresarla a la normalidad, ya que le fue concedido aquel poder y sabiduría de sus antecesores.





SISTEMA

• COMBATE •

Ambos, tantos personajes como NPC empezarán con 100% vitalidad. Cada ataque recibido disminuye un 20% la vitalidad de tu personaje. Esto quiere decir que mientras menos vitalidad( o vida, como quieran decirle), mas débil sera el personaje. El sistema con dados es sencillo, deben usar el dado de habilidad de ataque.

Dados: Para atacar a su oponente, deben lanzar los dados de habilidad de ataque antes mencionados. En respuesta, para defenderse del ataque, el otro personaje debe defenderse tirando el mismo dado. Si el dado da un resultado con número mayor, entonces la defensa es exitosa, de lo contrario, pierde una vida. Pueden tirar hasta un máximo de 3 dados de ataque. Solo puede tirarse el dado de defensa en caso que el oponente haya atacado. Al personaje que se le acaben las vidas, es derrotado y el vencedor se queda en posesión del trozo.

De cuando en cuando, y de ser necesario,Ambientación hará una breve descripción de la situación actual y añadiendo nuevas cosas y obstáculos para enriquecer el combate.

El ganador recibirá 20% de vitalidad extra para el siguiente capitulo y el perdedor será derrotado, pero aún podrá participar en los siguientes capítulos.

• LANZAR DADOS •

Deben crear su post desde la opción ''Responder'', seguidamente, en la parte de ''Juegos'', seleccionan el dado que utilizarán (Habilidad de Ataque), al único que le pueden cambiar el valor de lanzada es al primero. Una vez seleccionado, escriben su post y le dan enviar.

Acá les dejo un ejemplo de las opciones: click aquí

Aviso: Los dados solo deben ser usados para cuando un NPC Unico (con cuenta propia) haga presencia. No hace falta usar los dados contra los soldados comunes.



avatar
Dromes : 65220
Reputación : 9
Mensajes : 128
Ver perfil de usuario
Ambientacion
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO II: EJERCITO EN UNO (Eliot Whitecross)

Mensaje por Ambientacion el Sáb Dic 10, 2016 1:50 pm

CERRADO POR MAS DE UNA SEMANA SIN ACTIVIDAD.
Se considera al pj de Eliot Whitecross como herido en batalla.
avatar
Dromes : 65220
Reputación : 9
Mensajes : 128
Ver perfil de usuario
Ambientacion
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO II: EJERCITO EN UNO (Eliot Whitecross)

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 10:19 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar:Colinas
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 64497
Reputación : 8
Mensajes : 350
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO II: EJERCITO EN UNO (Eliot Whitecross)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.