Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern A810

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2016 8:01 pm

MONTAÑA NEVADA
BÚSQUEDA DE TROZOS

• ESCUADRÓN 2 •

Este escuadrón estaba conformado por cuatro personas: Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern. La razón de que hubiesen dos personas con conocimientos médicos, habilidades curativas o simplemente motivación por querer ayudar, se debía a que, el sitio a donde serían enviados, estaba repleto de personas heridas.

Un pedazo no tan grande como el que se hallaba en el lago, estaba en medio de la fría montaña. Aún siendo de día, las ráfagas gélidas azotaban contra los pinos y la baja temperatura estaba presente inclusive en la base de la montaña.

Días atrás, los miembros de La Secta estuvieron rondando por el área. El color blanco natural del sitio ocultaba muy bien la presencia del trozo casi transparente. Quienes habitaban cerca eran una manada de Lycans, quienes fueron atacados si piedad por esas atroces personas. Esta manada se volvió desconfiada y agresiva desde ese día. El problema de que el impacto con la esfera hubiera destruido su único camino hasta la casa de un Chamán con poderes curativos, solo empeoraba su humor. Varios de sus jóvenes integrantes están actualmente herido o, en el peor de los casos, luchando por sus vidas.

El grupo, fue alertado de antemano por el director de aquella situación, gracias a algunos montañeses que le comentaron del hecho. Derven tan sólo les recomendó ser cautelosos ya que las avalanchas en esa época eran comunes y el desequilibrio climático creado por la esfera podía convertir el ambiente en un martirio.

El enemigo ronda la cercanía, no perderán ni un segundo de tiempo con tal de apoderarse del trozo.

SISTEMA

• AVANCE HACIA EL TROZO •

— El recorrido total hacia la esfera es de 420 metros hacia el norte.
— El primer tramo no tiene el suelo cubierto de nieve. Los cuatro fueron dotados con una mochila que contiene agua, una soga, medicinas, comida, un encendedor y agua.
— Más adelante, se halla la entrada al territorio. Estos tienen un pelaje grisáceo o albino, pocos andan en su forma humana. Están acechando y dispuestos a atacar en cualquier instante. ¡Ojo! Ellos no son tus enemigos, está completamente prohibido atacarlos.
— La nieve comienza a hacerse más presente cada vez que avanzan. Se vuelve difícil caminar entre la gruesa capa blanquesina.
— Ocurre una primera avalancha que les bloquea el camino a los 300 metros, deben ir hacia la izquierda (son 20 metros extra debido a eso, de ahí que el total sean 420 metros por recorrer).
— En cualquier momento, un NPC, o varios, aparecerán para hacerles frente. ¡Cuidado con el ruido! Podría ocurrir otra avalancha.
— Su misión en concreto, es ayudar y curar a los de la manada y colocar un dispositivo sobre el pedazo de esfera. Este contiene una poderosa magia similar a la de Winter y, por ende, esta magia actuará como una barrera protectora para que el trozo no pueda ser tomado por nadie más que aquellos que están en contra de La Secta.
— Por turno (de sus dos jugadas por día), solo pueden lanzar el dado de avance (Trozo de Esfera) una vez. Los tres participantes pueden lanzar el dado, los resultados se suman.

Distancias:
— Zona de tierra hasta base nevada: 100 metros.
— De la base nevada a la entrada del territorio lycan; 5 centímetros de altura de la nieve: 30 metros (lo pueden intentar arrastrar con los poderes).
— Segundo tramo  hacia el punto de la avalancha; 10 centímetros de altura de la nieve: 170 metros.
— Punto de la avalancha hasta el camino libre; 15 centímetros: 20 metros.
— Del camino libre hasta la esfera; 20 centímetros de altura de la nieve: 100 metros.  

Dado:
1= 30 metros.
2= 50 metros.
3= Fallo.
4= 10 metros.
5= 30 metros.
6= 10 metros.
7= Fallo.
8= 20 metros.
9= Fallo.
10= 40 metros.

• BATALLA •

— Sea uno o varios NPC's, se tomará como fuerza conjunta.
— La fuerza conjunta cuenta con un total de 100% de vida/salud, al igual que cada miembro del escuadrón.
— El perder esa cantidad, te deja fuera de combate.
Si has sido atacado, puedes cambiar cambiar el número de lanzadas a 2, el dado arriba significa ataque y el de abajo defensa. EDIT: ahora deben usar el dado de ataque y defensa. Pueden seleccionar ambos en el mismo post.
— La defensa solo es efectiva si el número que ha salido es mayor al del resultado del ataque (número de dado).
— Deben utilizar ''Habilidad de Ataque''.
— Recuerden que los poderes han sido afectados (disminuidos) por la caída de la esfera.
— Los ataques se toman suman para restárselo al enemigo, pero el NPC atacará individualmente.
— Los ataques de licántropos, independientemente del número que salga, restan 5% de vida/salud.

Dado:
1= 5% de daño
2= 10% de daño.
3= 30% de daño.
4= 20% de daño.
5= 5% de daño.
6= 10% de daño.
7= 10 % de daño.
8= 5% de daño.
9= 5% de daño.
10= 20 % de daño.
11= 5% de daño.
12=10 % de daño.
13= 5% de daño.
14= 10 % de daño.
15= 5% de daño.
16= 20% de daño.

• LANZAR DADOS •

Deben crear su post desde la opción ''Responder'', seguidamente, en la parte de ''Juegos'', seleccionan el dado que utilizarán (Habilidad de Ataque o Trozos de Esfera), al único que le pueden cambiar el valor de lanzada es al primero. Una vez seleccionado, escriben su post y le dan enviar.

Acá les dejo un ejemplo de las opciones: click aquí

Última edición por Ambientacion el Lun Ene 23, 2017 7:19 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Trama Re: CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern

Mensaje por Kaylee Stoessel el Mar Nov 29, 2016 11:09 pm

Me detuve a observar desde la base de la montaña lo que teníamos en frente, el camino era largo y el viento gélido chocaba contra todo a su paso, el aire entregaba silbidos furicos, incluso podía apostar que mientras más arriba intentásemos llegar las ráfagas gélidas que golpeaban los pinos también serían un problema pero aun así, disfrutaba del paisaje, el clima frio y el viento soplar con fuerza contra mi cuerpo, incluso en estos momentos me detenía a disfrutar de esos detalles.

Percibía mi ansiedad de la primera misión y no cualquier misión, era importante porque había un trozo de esfera que recuperar, por toda respuesta a la ansiedad mi mano izquierda presionó la amarra de la mochila; no era la clase de chica que se giraría hacia el grupo para preguntar “¿están listos?” o un “¡Vamos!” remarcar lo obvio solo sacaba mi ironía interior. Al menos no estaba tan sola, Lucille y yo íbamos en el mismo grupo y para mi suerte era un equipo reducido con quien podría charlar sin problemas y en quienes tendría que aprender a confiar, estas misiones no eran un juego ni un paseo casual a la montaña.

Me asegure de llevar la mochila en una posición que me permitiese sacarla con rapidez ante cualquier eventualidad sin poder evitar sentirme un tanto desarmada, la única arma blanca que poseía era un bisturí parte del kit de medicina que traíamos a la espalda. Acomode ambas manos dentro de la chaqueta que llevaba por abrigo, dejando mi cabello cual flama roja ondear al ritmo del viento di los primeros pasos en dirección a la montaña.

-Creo que, a medida que subamos la montaña podríamos establecer una formación de avance que nos permita estar resguardados y repartir la carga que implique el subir ¿Qué opinan?- pregunte hacia los tres miembros de mi equipo, por carga no me refería a lo que llevábamos en la mochila sino a la nieve que nos encontraríamos más adelante, el mismo Derven había mencionado las posibles avalanchas y si formábamos un avance recto como los alpinistas podríamos ir repartiendo el trabajo de despejar el camino para todos.
off rol:
Hola a todos <3 encantada de poder rolear este segundo capítulo de la trama con ustedes, a dos no les he leído antes así que será genial poder leerlos ahora en rol conjunto n n. Seguí el orden de post que pone en el título de la trama (asumí que era ese XD) y no sé qué opinan ustedes pero yo creo que si son un grupo de búsqueda asignado a una misión al menos se presentaron con anterioridad y se saben sus nombres. Aunque bien es solo una idea y no quise asumir que Kay ya se los sabía o se hubiesen presentando con anterioridad, excepto con Luci uwu (porque luci es amor y ya hemos roleado juntas <3) quedo atenta a ver que dicen para ponerlo en la siguiente narración de Kay n n.
Kaylee Stoessel
Salón : Universitario(a) Dromes : 126574
Ver perfil de usuario
field_id-18

Trama Re: CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern

Mensaje por Derven Greyback el Mar Nov 29, 2016 11:09 pm

El miembro 'Kaylee Stoessel' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Trozos de Esfera' : 4
Derven Greyback
Dromes : 258603
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Nov 30, 2016 2:51 pm

Resguardar un trozo de esfera, proteger y curar a los Lycans del lugar, y de encontrarlos, eliminar a los miembros de La Secta. En esas simples 3 cosas el resumió la misión, conoce los datos extras y sabe como debe actuar frente a las situaciones, pero aun así resume todo. Es un habito que se le quedo desde siempre. Su rostro serio y frió como la nieve en la punta de la montaña, observa con indiferencia el lugar frente a ellos y a sus compañeros. -Eso seria lo mejor, así podremos avanzar sin poner la carga sobre un solo miembro- Su tono de voz serio como siempre.

Lleva la espada Xen dentro de su vaina en la parte izquierda de su cintura, una pistola Xen en su funda amarrada a su pierna derecha para sacarla con la mano. Lleva también la francotirador Xen colgando frente a el, con sus manos sobre la culata y el cañón, el cuchillo de caza oculto bajo su pantalón en su pierna izquierda. Y por ultimo, el traje Xen, por el momento todo apagado, pero listos para ser usados, el no desaprovechara el armamento que Oka le dejo. Es mas, lo usara siempre que deba salir a misiones, aunque a entrenado poco con el traje, sabe que debe dejarlo para situaciones extremas. Al menos para usar la mira del rifle no debe activar el traje. [Debería crear alguna forma de poder usar el rifle sin necesidad del traje, al menos un disparo por vez]

Off rol:
Opino lo mismo que Kaylee, que se han presentado antes de salir a la misión, al menos por el lado de mi Gabi sera así. ¨Gabriel Martizer¨ es como se presenta, así que llamenlo por su nombre o apellido cuando quieran

-Hablo- [Pienso] Narro
Gabriel Martizer
Salón : 2 A Dromes : 134931
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Miér Nov 30, 2016 2:51 pm

El miembro 'Gabriel Martizer' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Trozos de Esfera' : 9

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Killua Zoldyck el Miér Nov 30, 2016 9:33 pm

La misión asignada era clara, y aunque no era para nada parecida a las pasadas, de alguna manera le recordó a sus misiones como asesino. El clima frío era probablemente al que mas estaba acostumbrado, cargar con una mochila no era algo que le gustara mucho, pues odiaba tener peso en su espalda, con anterioridad se había presentado a sus actuales compañeros. La nieve tan blanca, era algo con lo que fácilmente el albino se identificaba, con su traje color blanco sumado a su cabellera albina lo hacían camuflarse a cualquier lugar que iba.

Killua en todo momento se encontraba alerta, con sus garras afiladas y vista centrada en todo momento, en caso de que llegaran a toparse con miembros de La Secta
- Estoy de acuerdo -Respondió ante la pregunta de uno de los miembros.

Sus conocimientos médicos eran normales, sabia que hacer ante las situaciones básicas, curar a los Lycans era la parte de la misión que mas le preocupaba, por el hecho de que algún contratiempo ocurriera y no lo lograran
- (No quiero fallar con esta misión) - pensó con determinación y después volvió a su semblante indiferente

OFF ROL:
Estoy de acuerdo en que ya nos fuéramos presentado, después de todo es lo mas normal/común. A mi sensualon personaje pueden decirle Killua o Zoldyck (te sugiero que si quieres caerle mal uses la opcion 2) si quieres sonrojarlo dile "Kill" (Se sentirá alabado...quien sabe porque)

"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern Sjkk-XPPz-o
Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern 92uv8d0
Killua Zoldyck
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 87845
Ver perfil de usuario
Killua Zoldyck
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Miér Nov 30, 2016 9:33 pm

El miembro 'Killua Zoldyck' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Trozos de Esfera' : 8

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Lucille Dawletern el Vie Dic 02, 2016 12:28 am

Desde el momento en que se inscribió a los escuadrones solo se arrepintió de una cosa; no haberle dicho a su padre lo que estaba sucediendo en Éadrom, no quería que se viera involucrado pues lo conocía demasiado como para saber que era capaz de ir hasta la ciudad para llevarla de regreso a Seattle o bien hubiese intentado convencerla de regresar a Italia donde estaría segura y lejos de cualquier guerra que pusiera en riesgo su vida. Pero huir y tratar de ser indiferente a la situación no era una opción para ella, simplemente no podía cerrar los ojos y fingir que nada pasaba por lo que el riesgo valía la pena, tenia claro que hasta la mas ínfima ayuda podía marcar una gran diferencia...solo le atormentaba la posibilidad de no regresar, de imaginar el dolor de su padre en caso que el destino decidiera que su vida había llegado al limite.

sin embargo al llegar a la base de la montaña, el viento gélido que llegaba a calarle los huesos -a pesar de llevar ropa ideal para ese clima- la hizo salir de sus pensares para admirar aquel paisaje níveo que se presentaba ante sus ojos, sabia que eso solo seria el inicio y que a partir de ahí las cosas solo serian mas y mas difíciles, tenia claro a lo que se arriesgaban no solo por aquellos que buscaban el mal, también por aquellos a quienes ayudarían pero nada de eso menguo su determinación, ese brillo en sus ojos celestes siempre rebosantes de energía y calidez incluso cuando en su mente había caos Piensa positivo Lucille, todo saldrá bien se animo mentalmente y agradecida infinitamente estar en compañía de Kaylee y mas aun el hecho de no estar solas en aquella misión, aun a pesar de la seriedad mostrada por sus compañeros, la compañía de los tres le hacia sentir esa seguridad y confianza de que podrían completar el objetivo.

—Al parecer todos estamos de acuerdo aunque debemos pensar que haremos si vemos a la manada o en el peor de los casos a la secta— aunque evito decir las mil y un posibilidades que acudieron a su cabeza en ese instante, la posibilidad de separarse del grupo por una u otra razón natural, humana o sobrenatural, un posible enfrentamiento o cualquier otra cosa que escapara de sus posibilidades aun estando en equipo.

CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern Y5IYFYqgCAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern QJQFwfQ0
CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern Pbucket

CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern H1bk_Kk_Y3_o
Gracias al Staff por la imagen <3
Lucille Dawletern
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 197192
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Dic 02, 2016 12:28 am

El miembro 'Lucille Dawletern' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Trozos de Esfera' : 5

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kaylee Stoessel el Vie Dic 02, 2016 10:28 am

Escuche atenta lo que Gabriel y Killua habían dicho, ambos estaban de acuerdo ante la idea, Lucille también y ella era quien daba paso al tema de conversación. Medite sus palabras mientras movía mis dedos dentro de la chaqueta térmica de color negro que cubría la parte superior de mi cuerpo y me protegía del frio, esperaba que mis manos no se helaran no era algo que me gustase -Creo que si divisamos a la manada hay que buscar la forma de demostrarles que no queremos atacarles, quizás dejar las armas y darles a entender nuestras intenciones para ayudarlos- no había olvidado lo que Derven había dicho sobre la manada de hombres lobo y lo que la secta hubiese hecho con ellos, no podía tolerar que les hubiesen atacado de esa manera sin justificación alguna, el abuso no era algo que tolerase. Incluso pensaba en el mejor amigo de mi viejo, él era un hombre lobo si supiera lo que habían hecho con los demás .. pero ahora él y mi viejo estaban atrapados en la zona peligrosa o al menos eso habían dicho en la estación, yo solo guardaba la esperanza de volver y encontrarlo.

-Finalmente no venimos a generar más violencia- no sabía que pensaban Gabriel y Killua al respecto, el primero venía armado hasta los dientes y el segundo parecía estar listo para saltar al ataque de un segundo a otro -Y creo que para enfrentarnos a la secta hay que usar la cabeza antes de lanzarnos a soltar golpes, finalmente nuestra misión, la finalidad de poder recuperar el fragmento es más esencial que una batalla que podríamos evitar- esperaba que comprendiesen mi punto de vista, la sinceridad, directa y sin filtro era una de mis características, no estaba diciendo que no estuviese dispuesta a pelear, lo haría si no quedaban más opciones pero creía que si podíamos evitar el enfrentamiento para no retrasarnos y recuperar lo que ellos también querían sería un golpe más directo y una baja más certera que una pelea -¿Qué opinan ustedes?- añadí, quería saber si Gabriel, Killua y Lucille tenían otras ideas que podían ayudarnos a generar alguna posible estrategia.
Kaylee Stoessel
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Dic 02, 2016 10:28 am

Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2016 7:56 pm

CAPITULO II

AVANCE ACTUAL

Metros en total: 60 m.
Avance restante: 360 m.
Ubicación actual: zona de tierra, ingresando a la base nevada.
Salud/ vida de los participantes:
- Kaylee Stoessel: 100%
- Gabriel Martizer: 100%
- Killua Zoldyck: 100%
- Lucille Dawletern: 100%
Siguiente en lanzar: Gabriel Martizer.

• AMBIENTACIÓN •

El suelo comienza a notarse blanquesino. Han avanzado un poco más de la mitad de tan solo la base de la montaña. Los hogares aledaños comienzan a notarse cada vez menos.

Una suave y fría ventisca arrastra, hacia los oídos del escuadrón, el aullido repleto de dolor de un lobo. ¿Será qué algún miembro de La Secta anda rondando las cercanías?

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Dic 02, 2016 9:11 pm

-Pienso igual, a pesar de mis armas realmente no tengo gran experiencia en una pelea con armas, como la tendrán los de la secta, puedo usar la mira de mi rifle con normalidad para vigilar mas allá de lo que vemos con nuestros ojos- Responde sereno, viendo a todos los demás, el es quien mas armas lleva de todos, pero no quien mas deseos tiene de matar. -Al encontrarnos con los hombres lobo, supongo que algo bueno seria levantar nuestros brazos hasta la altura de nuestras cabezas y decir que venimos de parte de Derven a ofrecer ayuda- Un plan bastante común, pero normalmente eso es lo que mas sirve en esa clase de situaciones ¿No?

La base nevada ya empieza a ser visible, pero aun así, todavía están muy lejos de su objetivo, y llegar hasta allí les llevaría un buen tiempo aun. Tal vez algún nuevo tema de conversación servirá para hacer mas ameno el camino, pero no se le ocurre nada. Pero solo hablaría de nuevo una vez que Killua respondiera a la pregunta, claro esta, si es que tuviera algún tema de conversación para agregar. Esto es malo, en el momento cuando empezaba a ser mas suelto con la charla, ocurre esto, como si el mundo o el destino quisiera decirle que mejor cierre la boca para siempre. Su poca experiencia con las conversación le llevan a, de nuevo, dejarlo todo a las personas que están con el, volviendo a años atrás cuando no hablaba con nadie.

-Hablo- [Pienso] Narro
Gabriel Martizer
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Dic 02, 2016 9:11 pm

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Killua Zoldyck el Vie Dic 02, 2016 11:23 pm

La brisa de la nieve cada vez golpeaba con mayor intensidad en la cara de Killua, el albino estaba escuchando con atencion lo que Kaylee y posteriormente Gabriel estaban diciendo - Concuerdo, después de todo nuestra misión es encontrar el fragmento de esfera, y curar a los Lycans, Gabriel, respondiendo a tu pregunta me parece una buena idea vernos lo menos intimidantes posible, aun así, con La Secta sera difícil no entrar en una pelea pero lo mejor sera evitarlas a como de lugar - Killua seguía caminando por la nieve blanquecina en la que cada vez se hacia mas dificil caminar, aunque nunca se le daba bien aportar ideas, mas por el hecho de que sonaran algo absurdas para sus contrarios pero estos momentos no eran para andar pensando en sus vergüenzas

Su idea era mas que todo para tener el ambiente menos silencioso
- No seria bueno ir planeando que hacer en caso de que nos encontremos con La Secta - El albino no había descansado por mucho tiempo, incluso días antes de que la esfera sufriera daños, pues estaba acostumbrado a aguantar semanas sin dormir, al final se calmo un poco dándose cuenta que estar tan alerta y atento al comienzo del camino era absurdo ¿no? bueno, por lo menos así lo veía el. El albino aun esperaba respuesta de sus compañeros, para luego soltar un gran suspiro y ver como salia vapor de agua de su aliento condensándose al ponerse en contacto con el aire más frío.

"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern Sjkk-XPPz-o

Gracias Surya:
CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern 92uv8d0
Killua Zoldyck
Ver perfil de usuario
Killua Zoldyck
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Dic 02, 2016 11:23 pm

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Lucille Dawletern el Sáb Dic 03, 2016 12:30 am

La simple imagen de la manda siendo ultrajada le molestaba, era algo que no podía soportar al imaginar como otros se aprovechaban sin consideración alguna, sin embargo quería creer que incluso con los soldados de la secta se podía llegar a un acuerdo aunque no era ingenua ni inocente al respecto, si bien era lo que deseaba sabía que resultaría ser casi imposible que aquello se hiciera real y que un enfrentamiento era la única constante en esa situación.

El frio cada vez se hacía más presente al igual que la nieve y se sintió más aliviada al escuchar a sus compañeros hablar pues por un momento creyó que sus propias palabras habían resultado ser absurdas o un comentario fuera de lugar, le tranquilizaba saber que no había sido así —Tal vez de encontrarnos a la manda podríamos presentarnos primero Kaylee y yo, podrían sentirse menos amenazados aunque no por eso menos desconfiados— Su lógica iba así, no era nada generado al machismo solo a lo usual, dos mujeres no le resultarían amenazantes a una manada de lobos aunque eso podía cambiar si fueran otro tipo de criatura y sabía que la manada posiblemente no las diferenciarían como humanas.

Sin embargo el aullido provoco un escalofrió en ella, un escalofrió peor que el provocado por la ventisca pues el dolor plasmado en aquel lamento lo sintió tan profundo en su ser que tuvo que anteponerse a las diferentes emociones que aquello le generaba.

CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern Y5IYFYqgCAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern QJQFwfQ0
CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern Pbucket

CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern H1bk_Kk_Y3_o
Lucille Dawletern
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Dic 03, 2016 12:30 am

El miembro 'Lucille Dawletern' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Trozos de Esfera' : 8

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kaylee Stoessel el Sáb Dic 03, 2016 10:37 am

Era curioso cómo el aullido de la manada no lograba asustarla, al contrario lograba hacer que su corazón corriese más rápido bajo su pecho y esas sensaciones y emociones que traían los giros inesperados a su vida estaban ahora presentes en forma de aullido de lobo, si quizás no había algo del todo bueno en ella, cualquier persona cauta y precavida tomaría ese aullido como otra señal, en cambio para ella era un repiqueteo de lo que estaba por acontecer y una manda de lobos, lograba sacarle una sonrisa con ese peculiar brillo que siempre tomaban sus ojos al caminar entre las delgadas líneas de lo peligroso.

- Podría ser una buena idea Lucille, igual que la mencionada por Gabriel, levantar las manos y presentarnos como el equipo médico podría favorecer a que no nos despedazaran la tráquea en un segundo- se quedó en silencio unos segundos y luego sin poder evitarlo rio, cantarina, armónica e incluso relajada -lo siento- admitió finalmente - el humor negro y la sinceridad dolorosa puede no ser la mejor combinación para los demás- pero esa era su forma de ser, probablemente hubiese espantado a su compañeros, no serían las primeras personas que espantaría y seguramente tampoco las últimas.

El frío golpeó contra su cuerpo y alboroto sus largos cabellos rojos por unos momentos - Creo que la idea de que revises con la mira del rifle como si fueses un sniper cada cierta cantidad de metros avanzados me parece bastante buena Gabriel- si, había dicho sniper como si se tratase de un personaje de video juego -Y sobre lo que dijo Killua, creo que la estrategia se podría partir por el número de enemigos, si nos llegasen a superar en número creo que nos veríamos todos obligados a pelear- y al menos a ella le había quedado claro que ninguno de sus compañeros tenía sed de sangre -pero de no ser así, podríamos intentar reducir a quien sea, aunque ciertamente no sé si los miembros de la secta se habrán visto con sus habilidades reducidas - aquello era un cuestionamiento importante ya que no importaba a cuanto viajara la bala o el golpe certero, si el enemigo tenía poderes y ellos no, necesitarían de toda la ayuda posible y eso incluía a la manada de lobos.
Kaylee Stoessel
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Dic 03, 2016 10:37 am

Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Dic 03, 2016 12:59 pm

-No te preocupes, pensaba igual- Menciona respecto al chiste de humor negro de ella, tal parece que sus miedos eran infundados, pues parece que por lo menos habrá una persona con la que podar llevarse bien. -También corresponde hacer lo que dijo Lucille, podran sentirse menos amenazados al ser las mujeres quienes nos representen en primer lugar, al fin y al cabo, nosotros dos- Se apunta a el mismo y luego a Killua. -Estamos aquí para darles protección en el camino, en la esfera y a los Lycan si resulta necesario- Para el era así, el mismo con buenas armas, y Killua como una alarma andante, esa imagen del albino le resulta un poco cómica.

-No es una hipótesis que levante los ánimos, pero veo los poderes de la secta como 50 50, hasta que no sepamos si el poder corrupto de ellos los apoya en ese ámbito o no, estaremos en peligro- Traga mucho aire y luego lo suelta, para después toser un poco, esos hábitos que no sabe como consiguió, aveces le causan mala jugada. -Sin embargo- Toce mas suavemente y traga saliva. -El rifle no funciona con balas, usa tecnología que comprime el aire creando un efecto parecido a una explosion - [Lo mejor seria decirlo] -Pero solo lo usare contra un grupo grande- Corre su ropa, mostrando un trozo del cuello del traje Xen. -Debo activar esto para poder usar el rifle, y cuando se desactiva automáticamente pierdo la sensación en mi cuerpo y deberán cargarme o arrastrarme por unos metros, pero la pistola y la espada no son de esa forma, puedo usarlas sin problema- Levanta su cabeza, como si alguna idea super ultra genial se le hubiera ocurrido, pero en realidad se dio cuenta que no dijo la idea principal de todo. -En fin, el punto es que al disparar no sabrán de donde se hizo el disparo por la trayectoria, ya que prácticamente no existe-

[He hablado mucho... Bueno, así no me preocupare por no hablar mas tarde]

-Hablo- [Pienso] Narro
Gabriel Martizer
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Dic 03, 2016 12:59 pm

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Killua Zoldyck el Sáb Dic 03, 2016 2:45 pm

Killua no presto mucha importancia a lo que hizo Kaylee, después de todo cada quien es como quiere ¿no? a el no le iba importar decir que le daba una enorme fobia ver al cielo por varios segundos, o que le gustaba burlarse de la gente, pues para gustos hay colores. El aullido no fue algo que asustara o pusiera en extrema alerta al albino, pues en situaciones como estas era importante mantener la calma ante los ruidos pues no importaba el sonido, lo aprendió a la manera difícil

Gabriel apoyaba la idea de Lucille, Killua de igual manera aceptaba que dos hombres los cuales en si parecían amenazantes mucho mas ante lo que poseían, uno con mucho equipamiento y el mismo con sus garras aun afiladas aunque menos alerta que al comienzo
- Supongo que La Secta de igual manera han perdido sus fuerzas, aun no sabemos que razas se unieron a ese grupo por lo cual podríamos estar en desventaja, y no estoy muy enterado pero yo siendo un vampiro ¿no seria de por si un enemigo de los Lycans?- El albino mantenía su preocupación por la manada de Lycans, acaso no era que los Lycans y Vampiros no se llevaban bien, acaso los Lycans podrían reconocer que es un vampiro, por el olor, la vista, una simple corazonada o presentimiento

(Ahora me he preocupado, siendo yo de mi raza, acaso eso afectara la misión...si eso llegara a pasar no podría quitarme el peso de la culpa, ¿si llegamos a ayudar los Lycans cambiaran su forma de pensar sobre mi? No...creo que no, se volvieron mas desconfiados por culpa de La Secta...no soy alguien que discrimine ni odie a otras razas) La cabeza del albino se lleno de dudas, sin poner atencion a lo que pasaba a su alrededor ni lo que sus compañeros estuvieran haciendo, pero si escuchar lo que decían

"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Gracias Surya:
Killua Zoldyck
Ver perfil de usuario
Killua Zoldyck
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Dic 03, 2016 2:45 pm

'Trozos de Esfera' : 6

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Lucille Dawletern el Dom Dic 04, 2016 9:30 pm

Respiro profundo y el frio aspirado de alguna forma le despejo la cabeza, había sentido coraje, enojo, tristeza e impotencia, tantas emociones entrelazadas y ella tendía a ser impulsiva en algunos casos aunque en ese momento tenía claro que alterarse no traería nada bueno y a pesar de haber apresurado su paso al caminar mientras escuchaba las respuesta afirmativas de sus compañeros, le ayudo a despejarse, podrían hacer demasiado solo necesitaban llegar a donde ellos se encontraban, esperar que no apareciera nadie de la secta y curar a los heridos…no sería sencillo pero para alguien como ella mantener la esperanza incluso en el peor momento no era difícil.

Aunque la broma de Kaylee de alguna forma la hizo reír con suavidad y a la vez con algo de nervios porque existía la posibilidad pero que ella lo tomara de esa forma le hacía sentir más confianza y con cada segundo que pasaba su determinación por ayudar crecía mas y más así como también mi deseo para derrocar a los tiranos que buscaban destruir la paz que días anteriores había reinado en la ciudad.

—Como dice Kill, tampoco sabemos a qué clase pertenecen y ellos no tienen idea tampoco de nosotros lo que es ventaja y desventaja a la vez— Sin embargo la explicación de Gabriel en referencia a su rifle la hizo pensar por algunos segundos en todas las posibilidades y alguna estrategia para el peor de los casos —Eso nos daría cierta ventaja si te mantienes al margen y llegara a presentarse un grupo grande, seriamos señuelos algo que no esperan, hace mucho leí una historia donde en un grupo siempre tenía que haber alguien que se mantuviera al margen como una opción B tanto para dar apoyo como un as bajo la manga o para buscar ayuda— Pero sabía que los libros y la vida real distaban demasiado y mantenerse alejados uno de los demás igual era riesgoso.

Al escuchar la duda del albino, Lucille volteo a verlo por unos segundos y la comisura de sus labios apenas se elevaron un poco —Tengo entendido que es asi pero como todo los prejuicios pueden cambiar con la actitud y la intención, en el pasado jamás hubiese imaginado que una ciudad como Éadrom existía y que los vampiros no me darían miedo porque conocí a uno que me resulta agradable— Y no lo decía solo por tratar de calmar su preocupación al respecto, Lucille decía todo tal cual lo pensaba y no solo en referencia a Killua, si bien la situación no era la más ideal, no podía pensar en otra personas con quien le toco hacer equipo en esos momentos tan difíciles y quería pensar que los demás también consideraban aquello.

Lucille Dawletern
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba