FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿algún interesado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿algún interesado?

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Lun Nov 28, 2016 1:04 pm

Hola!

Bueno, como dice el titulo, ¿estarían interesados en rolear con este extraño ser proveniente de otra dimensión?
No suelo hablar mucho -a excepción en la CB- por lo que solo conozco a los que suelen estar ahí por lo que no se como iniciar rol con los demás así que ayudándome de este apartado busco rol.

Busco de todo: Amigos, conocidos, pasantes de la vida, posible pareja -esto no me gusta planearlo pues prefiero se vaya desarrollando por si solo en rol- ~

No considero que tengo una excelente ortografía ni gramática aunque hago mi mejor esfuerzo y procuro no tardar demasiado en cuanto a respuestas -aunque últimamente respondo una o dos veces por semana- Igual si se me presenta algo aviso, no me gusta dejar tirado un rol por lo que eso es poco -o nada- probable que suceda, avisare pues hablando se entiende la gente.

Sin mas que decir aqui dejo la ficha de Nykhal aunque es algo extensa -sobre aviso no hay engaño(?)-

Gracias por leer~

Dromes :
4646

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: ¿algún interesado?

Mensaje por Lea Schwanhaeuser el Lun Nov 28, 2016 3:06 pm

Me sacrifico! Digo, ofrezco!
Ofrezco a mi linda niña par un rol si te interesa estoy a un MP :3

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
28173

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Adam Stark el Lun Nov 28, 2016 3:29 pm

Tengo un tema x el subforo de otros, o si quieres podemos abrir otro rol, tu decide xD

Hablo // Narro // Pienso // Hablan Npc

Sabes dicen que el rojo es el color del destino –Le dice a la fémina con un rubor que hacia juego con su cabello atrapando su atención- ~ No crees que quizás tu hermoso cabello, es como el hilo del destino, que te esta guiando?~ Dije sin siquiera imaginar lo que el futuro nos deparaba.

Tu & Yo:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52293

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2016 3:36 pm

Yo tambien estoy libre ^^ El link de mi ficha está en mi firma. Si te interesa, Mp. Bye!

Invitado
Invitado

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Vie Dic 02, 2016 9:48 am

Disculpen la demora en contestar han sido días ocupados, les enviare un mp a cada uno cuando llegue a mi casa -como usuaria vivo al limite y me conecte del trabajo, mi jefe me matara xD-

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:

Dromes :
4646

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba