FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pues aunque se que es tarde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues aunque se que es tarde

Mensaje por Adam Stark el Dom Nov 27, 2016 3:54 pm

Hola chicos!, estoy de regreso después de estar ausente unos años, me fuy del rol por problemas familiares, pero mi ausencia se acresento por mil y otros detalles, luego de un año sin rol, decente por lo menos, y que tengo inspiracion para dar y recibir y ahora que ya esta en calma todo en casa, vengo a anunciar mi regreso –se lanza sobre .... la pared abrazandola (?)- os echaba de menos ;u; aunque con quienes pase gran parte de mi vida por aca ya no existen -abraza con ternura a su lobita y al darse cuenta que se a puesto algo mimoso, se suelta- ejem.. quiero decir.. e regresado.. (??) No desaparecería eternamente ewe
U: me siento un poco oxidado sin rolear nada este largo larguisimo año xD.. Espero poder ponerme al día (y no acabar ahora perdiendome con los temas bueno tampoco es que me lluevan invitaciones jajajaja x3)

Nos veremos por cb si no os respondo en la cb, no os alarmeis que es parte del problema que tengo desde hace un año, yo ahora tengo que hacer rol x movil, por problemas tecnicos del pc, pero no os alarmeis, soy una maquina bien sea por movil o pc, lo unico malo es el sistema de correccion y es algo que aclaro siempre antes de iniciar un rol.. espero volver a hacer amigos ¿? Ya saben la vida es mas sabrosa si se comparte con amigos, pues eso es todo, quien quiera rol, solo mande un mp, apenas me den color y rango que es lo unico que falta, podremos iniciar, tratemos de liarla como en antaño (?) EH Regresado!!! JAjajajajajajajaja

Hablo // Narro // Pienso // Hablan Npc

Sabes dicen que el rojo es el color del destino –Le dice a la fémina con un rubor que hacia juego con su cabello atrapando su atención- ~ No crees que quizás tu hermoso cabello, es como el hilo del destino, que te esta guiando?~ Dije sin siquiera imaginar lo que el futuro nos deparaba.

Tu & Yo:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52193

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: Pues aunque se que es tarde

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Nov 27, 2016 4:55 pm

-Huye a ponerle color y rango- (?) XD Holaaa que bueno que hayas vuelto y con Ace <3 no te conozco pero re bienvenido (?) y ojalá esta vez no te vayas y disfrutes del foro n.n

Salón :
3 A
Dromes :
221387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Adam Stark el Lun Nov 28, 2016 2:21 am

Tranquila Christa ya me conoceras ¿? Soy amable y apachurrable,  bueno dejando la broma de lado, gracias por tu bienvenida, ademas de darme colorete y rango, como te prometi, hoy apenas despierte, me pondre con nuestro tema, tengo otro, pero no se si sea de tu agrado, estara por el apartado otros, si quieres cotillear, espero llevarme bien contigo, si no tienes tiempo avisame y monto nuestro tema cuando lo tengas, saludos.

Sabes dicen que el rojo es el color del destino –Le dice a la fémina con un rubor que hacia juego con su cabello atrapando su atención- ~ No crees que quizás tu hermoso cabello, es como el hilo del destino, que te esta guiando?~ Dije sin siquiera imaginar lo que el futuro nos deparaba.

Tu & Yo:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52193

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Eoghan Maddox el Lun Nov 28, 2016 8:52 am

¡Holiwis Adam! \o/ otro más, tenemos un montón jajaja. Re-bienvenido. Yo tampoco te conocía así que me presento owo. Soy Nicky/Charnya/Drindea, y la user de Eo *estrecha la mano enérgicamente*. Ojalá puedas hacer amigos entre los nuevos usuarios pronto, reencontrarte con algunos antiguos y sobre todo, divertirte roleando con todas tus ganas.

¡Nos vemos por el forito! Un saludo (°∀°)ゝ”

Expediente | Cronología | Carnet

Diálogo / Narración / «Pensamiento» / Susurro

Salón :
3 A
Dromes :
58979

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/charkyva/
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Adam Stark el Lun Nov 28, 2016 1:45 pm

Jajaja gracias por la bienvenida, seguro si me conocias aunque no con este nombre, no recuerdo el viejo, pero eso no importa, cuando querais un tema, estoy a un mp de distancia y lo sulucionaremos, estoy algo oxidado pero no me limita, sip eso espero, ser amigo de nuevos y viejos.

Tu & Yo:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52193

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Kanade T. el Mar Nov 29, 2016 12:24 pm

Re-bienvenido~
Aunque no te conozca siempre es estupendo ver gente entrar al foro! : )

Nos leemos!

P.D: Me encanta el pj de Ace >//<

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
33663

Ver perfil de usuario
METAMORFOS