FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Something, everything is wrong [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Something, everything is wrong [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 26, 2016 6:38 pm

La noche le dio la bienvenida con una pesadilla. Decidió ignorar el saludo y seguir con su camino perdiéndose entre las penumbras del crepúsculo mientras el desquebrajado pavimento servía como el soporte de no solo su ser, sino también de su concepción de la realidad. Si sentía la dureza que la sostenía sería capaz de recordar que era real, que estaba viva al menos en la práctica mientras la teoría era esa cosa con la que prefería no meterse. Si su corazón latía podría pensar después en cómo arreglar todo lo demás. Por el momento negaba la filosofía en su vida centrándose en motivar su existencia en cubrir sus necesidades básicas. Ahora mismo era una de ellas la que la motivaba a rondar los espacios concurridos que tanto buscaba evitar pero la zona rota, como ella la llamaba, se encontraba demasiado activa últimamente. No tolera por mucho tiempo todos aquellos desagradables ruidos como los gritos agudos o rompimiento de huesos.

Valiéndose del uso de sus poderes adquirió la forma de un felino de pelaje blanco e intensos ojos carmesí. Caminaba con cautela por la zona del parque central. Desconocía que hora era pero debido a la destrucción de la ciudad ya no había muchos seres que vean conveniente pasear por ahí por mero gusto, aun así la posibilidad de encontrar comida siempre estaba presente. Se aprovechaba de verse como un animal común para inspeccionar la zona para futuros viajes en búsqueda de provisiones. Ignoraba en lo posible las situaciones escabrosas buscando no entrometerse en problemas ajenos, esa egoísta forma de ser era lo que la mantenía físicamente intacta desde que logró escapar de su cautiverio. Aquél momento fue el primero en el que tuvo contacto con otro ser vivo además del malvado hombre en bata, y también fue el último.

Escucho las pisadas de más de un ser bípedo acercándose y rápidamente comprendió que no podían ser de seres amables debido a que, para ella, nadie lo racional lo era. Con la flexible agilidad que le permitía esta forma se trepo por el tronco de uno de los varios árboles de la zona solo para terminar ocultándose entre las hojas de este en una de las ramas más inalcanzables. Aun así con sus enormes orbes detallaba a aquellos desconocidos buscando memorizar sus perfiles mientras intentaba comprender sus acciones en la cautela del anonimato. Estaba mentalizada a que probablemente no sería más que otro sanguinario espectáculo en el cual alguien moriría a manos de un grupo de violentos solo por estar en el lugar equivocado en el momento menos idóneo pero si eso realmente llegaba a pasar solo debería dejarlo pasar y, cuando todo acabase, irse.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Something, everything is wrong [LIBRE]

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Nov 28, 2016 9:42 pm

Una salida de rutina con algunos compañeros que lo invitaron, accedió de inmediato, aunque eso no sea todo lo que puede hacer para ayudar, es lo que mas aceptara. Pero solo por que no acepto ninguna otra cosa antes, no es como si pusiera la muerte de la secta antes de cualquier otra promesa. Ademas, seria solo ir a comprobar que el parque central siguiera estando normal, sin nada cambiado o rastro de algo extraño. No iba a ser nada complicado o peligroso, pero claro, todo dependía de que se encontraran en el lugar, lleva consigo un par de pistolas Xen, la espada Xen y su cuchillo de caza como armamento predeterminado. Las pistolas a los lados de su cintura, la espada en su espalda y el cuchillo oculto en su pierna izquierda por debajo del pantalón.

De sus 4 compañeros es el mas atento, aunque le dicen que se relaje un poco, el solo les responde tajante o incluso ni lo hace. Pero al final lo dejan solo como siempre, y por esa concentración, tal vez, noto algo que lo miraba fijamente, una sensación de ir y venir, como si los vieran a todos por turnos. Pone su mano derecha sobre el mango de su arma, les dice que se separen y se acerca al árbol. -¿Hay alguien allí arriba?- Pregunta, tal vez sea solo una persona que se oculto allí por que no hallo ningún otro lugar, o de un simple animal, o de un miembro de la secta. Son muchas las posibilidades, pero no importa que sea, le inquieta de buena manera, tal vez haya sido por los orbes entre las hojas, o por la clase de mirada, que aun no descifra de que era.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
59068
Reputación :
4
Mensajes :
288

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Something, everything is wrong [LIBRE]

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:42 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Parque central
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
29800
Reputación :
5
Mensajes :
174

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Something, everything is wrong [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.