FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cronologías y relaciones de una Semi Diosa
Ayer a las 11:32 pm por Lyris Apollon

» |Comenzando con la Teoría|
Ayer a las 10:41 pm por Gabriel Martizer

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:34 pm por Demian Serkin

» Shinsou & Tamo [ID]
Ayer a las 10:24 pm por Demian Serkin

» Ausencia indefinida por salud
Ayer a las 10:19 pm por Ancel Nightroad

» Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]
Ayer a las 9:39 pm por Gabriel Martizer

» Ren Ishiga ID
Ayer a las 9:33 pm por Demian Serkin

» Bailando con el Diablo (Capítulo 4) [Priv. Helena Blackstone]
Ayer a las 9:15 pm por Azael Atani

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 9:02 pm por Noire N. Reiss

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 8:59 pm por Noire N. Reiss

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Denny se presenta ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denny se presenta ~

Mensaje por Dennis Bauer el Sáb Nov 26, 2016 5:05 am

Hace unos días venía pensando en unirme a este foro y por una u otra razón no lo había hecho, pero esta noche me decidí tras tentarme a usar este físico -señala su avatar- así que, tras leerme el reglamento y pasar a la guia vengo a presentar mis saludos. Yo no diré lo típico de las presentaciones (eso de que se me da mal o que no se que decir), siempre tengo alguna cosa que comentar y es normal que me extienda bastante, así que iré por lo básico~ Tengo 24 años, soy de Chile, estudio y hago trabajos de manera independiente. Me fascina rolear, de todo tipo de temáticas y creo escribir bien como para entretener a mis compañeros de rol. Creo divertido el ir creando tramas sea mediante rol o de forma premeditada, me entretetiene ir viendo cosas nuevas y no solo rolear todo bonito y amistoso, me gusta experimentar en pjs y tramas (por eso es que opté por utilizar a Ash). Soy muy sociable, me gusta ir conociendo personas e ir ampliando mi círculo social, tanto en foros como en la vida real, así que espero me vean seguido frecuentando la zona de chat en mis tiempos de ocio.

Aún tengo que seguir leyendo las cosas del foro, hay bastante que leer, pero creo que ya tengo una idea base de lo que quiero para mi personaje al menos en cargo, ya que en raza ando dudando en si hacerle ángel, metamorfo o dragón ¿Qué creen que quedaría mejor?

No conozco a nadie por aquí, pero espero eso cambie una vez suba mi ficha y comience a buscar temas~ Les advierto, me gusta mucho rolear, así que no me contentaré con pocos hahaha

¡Espero pasarla bien por acá!

Nos iremos leyendo ~

Hablo || Narro || Pienso

Dromes :
17826

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Re: Denny se presenta ~

Mensaje por Eoghan Maddox el Sáb Nov 26, 2016 6:12 am

¡Buenas Denny! Aquí de España Drindea/Charnya/Nicky/User de Eo. Llámame como prefieras *estrecha la mano con energías*

Ohh, interesante presentación... e interesante user... e interesante pj... muy interesante... le ha caído bien ¡ya quiero rolear contigo! ≖‿≖ *babea* *acento andaluz* pero que dices muhe', si ya no puedes con tu arma de tantos roles que abreh (?

Por lo que tiene que ver solamente con el físico yo diría que es un dragoncito bien sensual, ¡pero es tu pj así que tu eliges! sólo doy ideas, yolo (?

Obviamente bienvenid@ ya se me olvidaba. Pásalo bien por Takemori, diviértete mucho roleando y cualquier duda que tengas tan sólo pregunta. Ojalá puedas hacer muchos amigos —no me paso mucho por la CB pero igual espero que podamos llevarnos bien porque dice en serio lo de que le has caído bien — y pues nada. Eso es todo (? Según te aceptan la ficha me guardas un espacio para Eo o Katsu —mis dos nenes y al que veas más interesante para rolear owo— y esperando verte por ahí.

¡Suerte! Nos vemos~

Expediente | Cronología | Carnet

Diálogo / Narración / «Pensamiento» / Susurro

Salón :
3 A
Dromes :
55719

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/charkyva/
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Michail V. Ivanov el Sáb Nov 26, 2016 6:54 am

Bueeenas~ Vengo a saludar por aquí.
Bienvenid@ al foro!! Me ha gustado tu presentación xD Espero que te la pases muy bien por aquí y rolees mucho mucho!
Tu personaje es bien sensualoso y entre razas, yo opinaría METAMORFO mil! Imagina las posibilidades(????) okno Ya la última respuesta la tienes tú xD

No me paso por el chat así que espero encontrarte en un rol~
Saludosss

Ficha | Cronología | Me? A Liar?

Regalos:

Sensualidad por Haruki Nishinomori. ¡Gracias!

Sensualidad por Takeru Murakumo. ¡Gracias!

Salón :
2 A
Dromes :
49826

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Tashiro Monji el Sáb Nov 26, 2016 8:31 am

Bienvenido! ojalas te lo pases genial Denny. Me alegra que te hayas decidido por entrar n.n

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
136566

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Nov 26, 2016 2:23 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb, :lol: los pj de kuro invaden el foro corran por sus vidas ;)

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
157952

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Dennis Bauer el Dom Nov 27, 2016 12:05 am

@Eoghan Maddox  ¡Te diré Nicky! -tiene obsesión con la 'y'- Y acepto tu propuesta de rol, aunque ya tengas mucho y debas hasta el alma, serás mi primer tema a abrir, lo he decidido. Aún no se donde ni como, pero ya habrá tiempo para pensar en ello hahaha Primero debo husmear bien tus fichas, es mi deber. -?-  

@Michail V. Ivanov ¡Mi plan es rolear hasta no poder conmigo mismo! -?- Aún no logro decidirme en raza, con metamorfo sin duda hay muuuchas posibilidades, aunque dragón igual me agrada (y ya descarté ángel porque este tipo de ángel no duraría mucho). Ojalá encontrarnos en algún tema, más adelante abriré búsqueda, te aviso desde ya para que le mires -?

@Tashiro Monji, gracias~ Yo igual me alegro de haberme decidido, me es grato ser recibido de esta forma ;)

@Sebastian Michaelis Eso espero yo también hahaha, creo que voy por buen camino con eso ~
¿Tanto de Kuroshitsuji hay ya por aquí? Tendré que revisar bien, yo solo miré por Ash en el resgistro ~

¡Gracias a todos por darme la bienvenida! ~ Si  no me distraigo y todo sale bien, iré subiendo mi ficha hoy mismo o ese es mi plan.

Hablo || Narro || Pienso

Dromes :
17826

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Mensaje por Kanade T. el Mar Nov 29, 2016 12:18 pm

¡Bienvenido!✾ (Un poco tarde,pero bueno XD)
Ya vi,te hiciste dragón, lo cual me agrada mucho porque se ve que le pega mucho al Pj
(Tiene unos ojos muy enigmáticos >:<)
¡Pues eso!,se bienvenido y pásalo muy bien~✽
Nos leemos~

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
30406

Ver perfil de usuario