image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Hey tu! Mira esto!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2016 11:11 pm

Hola!! Yo de nuevo por aquí :3

Esta vez vengo a ofrecer un rol, hace un tiempo que lo publiqué y todavía no recibe ninguna respuesta, no lo hice para nadie en específico así que está bien fingiré que no lastima mis sentimientos.

-Voz de comercial- Si te encuentras aburrido o aburrida, eres nuevo y quieres empezar a rolear y no hayas como ó simplemente tienes tiempo sin rolear por cosas de la vida. Te he traído la solución, Una tarde en el parque para que te animes! Soy patética en esto xD

Bueno en fin, para quien se anime y lo quiera continuar estoy a solo un MP o una respuesta aquí mismo y listo.

La ficha de Lea esta en la firma por si quieren darle un vistazo.

Saludos!!

Última edición por Lea Schwanhaeuser el Sáb Nov 26, 2016 12:44 am, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Cerrado Re: Hey tu! Mira esto!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2016 11:35 pm

Buenas Lea, yo quiero tomar ese tema libre si gustas ~ cofcofque no se note la desesperación(?)cofcof

Te agradecería si lo pones en privado para mi, si aceptas a la brevedad lo respondo. ♥
InvitadoInvitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba