FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Te busco ¡A ti!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te busco ¡A ti!

Mensaje por Riko Sakurauchi el Vie Nov 25, 2016 5:54 pm

Ondina
2B
Bisexual
Dato
17 años
¡Hola! ¿Cómo están? Muchos me conocen como Noire, su linda servidora. Decidí hacerme otro pj para probar cosas nuevas y sería lindo que rolearan conmigo así que hago esta búsqueda. Mencionaré algunas ideas que tengo pero si se les ocurre algo más feliz de rolearlo.

» Give me a soul [0/1] como Riko es ondina no tendrá alma hasta que se enamore como dice la leyenda, me gustaría un personaje que la enamore para que consiga un alma, puede ser chica o chico, no hay problema en eso.

» Friends [0/??] amigos que quieran compartir con Riko una amistad, que estarán con ella para todos los momentos, para las buenas y las malas, para la diversión y el aburrimiento, no tengo restricciones de razas o sexo ni nada so... Adelante.

» Lets fun [0/2] gente con que ella pueda divertirse haciendo travesuras y maldades, no tienen porque ser cosas grandes, sino más bien travesuras pequeñas llenas de diversión donde puedan hacer lo que quieran sin miedo a ser castigados.

» Others [0/???] cualquier trama que quieran yo feliz de hacerlo, me adapto a cualquier cosa y me gusta probar distintas formas de rolear <3

Ofrezco...
» Conexión diaria
» Creatividad
» Ortografía y Redacción.

Busco...
Lo mismo que ofrezco.

Si pasan el raton por la imagen aparecerán los datos importantes y la ficha de Riko. Gracias por su atención y espero rolear mucho con ustedes <3<3

Dromes :
24655

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Re: Te busco ¡A ti!

Mensaje por Lefornix el Sáb Nov 26, 2016 1:12 am

¡Hey! ¿Que tal? Me gustaria tener un Rol contigo, se que nos divertiremos :3. Si te interesa, dejare la ficha de mi personaje justo aqui . Gracias por tu atencion

Keep you wating, huh?

Hablo-Pienso-Narro

Salón :
1 A
Dromes :
37284

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Lefornix el Sáb Nov 26, 2016 1:12 am

¡Hey! ¿Que tal? Me gustaria tener un Rol contigo, se que nos divertiremos :3. Si te interesa, dejare la ficha de mi personaje justo aqui . Gracias por tu atencion

Keep you wating, huh?

Hablo-Pienso-Narro

Salón :
1 A
Dromes :
37284

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Adam Stark el Sáb Nov 26, 2016 6:26 am

Si te interesa una vez me acepten Mi Ficha puedo intentar cortejarte, aunque dudo que sea cosa de niños jajaja, are lo mejor que pueda

Hablo // Narro // Pienso // Hablan Npc

Sabes dicen que el rojo es el color del destino –Le dice a la fémina con un rubor que hacia juego con su cabello atrapando su atención- ~ No crees que quizás tu hermoso cabello, es como el hilo del destino, que te esta guiando?~ Dije sin siquiera imaginar lo que el futuro nos deparaba.

Tu & Yo:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
55593

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba