6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunión... familiar? [Priv. Absol Rygar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Reunión... familiar? [Priv. Absol Rygar]

Mensaje por Accel venom el Miér Nov 23, 2016 4:57 pm

hacia un par de semanas había tenido dos encuentros inesperados, los fantasmas de mi pasado habían regresado para atormentarme, no eran los cazadores Tek de siempre, recién comenzaba a recuperar mi memoria y a recordar que había tenido una vida antes de esta, tenia familia, amigos y una buena vida, al menos era lo que podía deducir con los pequeños fragmentos que recordaba de cuando en cuando, con eso pude darme cuenta de lo que estaba pasando, había dos seres iguales a mi en esta ciudad y mientras no supiera cuales eran sus intenciones no podría dormir tranquilo, algunos no los considerarían una amenaza, pero había un detalle, una habilidad natural que no me gustaba usar en contra de los demás, yo tenia el poder para desintegrar cualquier cosa casi de inmediato, dos seres con una habilidad tan peligrosa no era algo que pudiese ignorar, tenia que encontrarlos lo mas pronto posible.

aunque eran buenos para escaparse, por suerte no eran buenos ocultando sus rastros, así que seguí uno de ellos con mi nave, ya era la tercera vez que lo hacia, pero esa vez encontré algo que no podía creer, no era ninguno de los seres con los que me había cruzado con anterioridad, ni siguiera era un Alienigena completo, parecía ser un híbrido y luego de conseguir una muestra de su ADN pude confirmarlo, no solo eramos parecidos, sino que posiblemente eramos familia, algo que me era realmente difícil de comprender. poco tiempo después me entere de que los seres que estaban en la ciudad eran mis hermanos, después de eso no fue difícil armar las piezas, el chico era mi sobrino o al menos su mitad Alien lo era, no estaba seguro de que se suponía que debía hacer, pero al final decidí contactarlo, supuse que era mi deber decirle lo que era realmente y de donde venia.

-pudiste haber escogido un mejor lugar... no es lindo, pero muy pocos vienen por aquí, no es un mal lugar para una conversación, ademas... en ese momento me agache frente a una de aquellas tumbas y de inmediato deje caer un pequeño ramo de rosas -puedo aprovechar y saludar. no era mi principal prioridad, pero solía venir al menos una vez cada año, era mi recordatorio de lo peligrosa que podía ser mi habilidad especial, por eso era importante reunirme con aquel joven, tenia que asegurarme de que fuese una buena persona y si lo era, podría ayudarlo para que alcanzara todo su potencial.

AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"

Salón :
3 B
Dromes :
112353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Reunión... familiar? [Priv. Absol Rygar]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2016 3:48 pm

Tras la oxidada verja que marcaba los confines del cementerio de la ciudad el extenso terreno tapizado en lápidas, mausoleos y césped se extendía, vacío.

Absol se preguntó que sentiría si al empujar la puerta de barras metálicas sus enmohecidas bisagras soltaran un quejido doloroso, cual anciano de articulaciones artríticas y... Sonrió, en parte por la evocación terrorífica de una vieja película y en parte por lo desastrosamente patética que había resultado su descripción mental. No era su culpa. Estaba nervioso y al mismo tiempo algo en todo aquello se le antojaba ridículo. Un cementerio. Really.

- Una vez más... -susurró para sí mismo mientras extraía del bolsillo una carta. Tomó su contenido y por novena vez leyó el mensaje:

"Hola, Absol. La verdad, no estaba seguro de como decirte esto, o si debía decírtelo. Al final me decidí, así que seré breve. Mi nombre es Accel Siash y ambos compartimos el mismo ADN. Somos familia (...)"

Había recibido el mensaje... No, el mensaje lo había encontrado de alguna forma mientras acampaba en un bosque en medio de la nada. Había aparecido de algún lugar, así, sin más, pero había dejado de preguntarse cómo. "Ambos compartimos el mismo ADN... Somos familia." Era una forma graciosa de decirlo. Hubiera sido genial que realmente fueran familia, como un hermano de su padre o de su madre, a los que nunca había conocido, pero no era tan simple.

"Puede que te sorprenda. Al igual que tú, yo no tenía idea hasta hace poco, pero después de que comenzaras a mostrar tu verdadero potencial, fue solo cuestión de tiempo para que yo te encontrara..."

Ahí estaba. "Después de que comenzara a mostrar su verdadero potencial" Se refería a los extraños poderes que empezaron a manifestarse meses después de que huyera de casa. Esos poderes venían de los experimentos que su tutor había realizado en él. Usando el código genético de una criatura desconocida. Era bastante simple: La carta no la había escrito un familiar, sino uno de esos mismos seres desconocidos. Y se refería a él como su Tío.

"Se que no eres una persona ordinaria y yo tampoco lo soy, eso todo lo que te diré por el momento. Encuéntrame en la ciudad de Éadrom si quieres conocer tu origen verdadero. Te estaré esperando en el cementerio el XX de XXXXX, sobrino."

-En resumen: - dijo el chico mientras guardaba nuevamente la extraña misiva- Un ser de naturaleza desconocida quiere conocerme. Tengo su ADN y eso nos hace familia... Genial.

Seamos honestos, la idea no le hacía mucha gracia. Después de todo, podría ser cualquier cosa: Un bicho mutante de tres cabezas con tentáculos y colmillos venenosos o una babosa gigante que se arrastrara por agujeros en la tierra como una lombriz o... Cualquier cosa. Claro, Ni los bichos mutantes ni las babosas gigantes escribían cartas o tenían nombres, así que por lo menos debía tener forma antropomorfica.

- Muy tranquilizador.

Además, ¿por qué diablos había escogido un cementerio? ¿Estaba intentando asustarlo o qué? No tenía que intentarlo tanto. Solo lo suficiente como para que el chico decidiera arrastrar su bate con él, algo que esperaba no le pareciera muy amenazador al bicho/ser/cosa. A Absol no le gustaba nada la situación, pero igual había acudido a la ciudad a verlo y la razón era simple: Sus habilidades. Si el remitente realmente estaba vinculado a él, entonces podría ayudarlo a entenderlas.

- Por tanto, Absol, colega, no nos queda opción -murmuró con voz resignada- Vamos a saludar al tío Accel.

Abrió la verja (que, por supuesto, soltó el chirriante lamento que esperaba) y comenzó a buscar la tumba donde su cita debía aguardar por él.

Última edición por Absol Rygar el Vie Nov 25, 2016 11:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Accel venom el Jue Nov 24, 2016 5:58 pm

sentí una pequeña molestia luego de escuchar un pequeño chirrido, tal vez no me hubiese percatado en circunstancias normales, pero había tanto silencio que no necesitaba concentrarme demasiado para escuchar con extrema claridad, incluso pude comprender los murmuros de aquel joven mientras se acercaba "Por tanto, Absol, colega, no nos queda opción" supongo que yo tampoco tenia opción tampoco "Vamos a saludar al tío Accel." esa ultima frase me causo algo de gracia y tal vez un poco de preocupación, la verdad no estaba seguro de como llamarle a lo que sentía en ese momento, le había enviado una carta bastante breve, con la esperanza de convencerlo para que se reuniera conmigo, sin embargo no estaba seguro de que decir, me resultaría muy extraño conocer a un miembro de mi familia.

aunque ya tenia varios amigos y compañeros, por el momento podría verlo de esa manera, tal vez como un aprendiz en cierta forma, yo tuve un largo entrenamiento para dominar mis habilidades, todo antes de poner un pie sobre este planeta, seguramente podría ayudarle para que aprovechara todo su potencial, ademas de usar sus poderes de forma correcta y sin abusar de ellos -creo tener una idea de porque elegiste este lugar en realidad... adelante, te escucho... no hay mejor sitio para esconder un cuerpo que un cementerio jeje. era un pensamiento un tanto retorcido, pero sabia que no hablaba en serio, al menos eso esperaba -solo no digas estupideces frente a ese chico. después de un momento me puse de pie y camine con mucha calma hasta que abandone el césped, seria mas fácil que notara mi presencia en una de la veredas principales del cementerio, aunque en ese momento no había nadie en aquel lugar.

espere mientras trataba de imaginar como seria, obviamente ya lo había visto con anterioridad, pero su personalidad me causaba curiosidad ¿podría ser igual a la mía? ¿también tendrá una pequeña molestia dentro de su mente? ademas, también sentía curiosidad por la impresión que le daría mi apariencia -vistes con una gabardina negra y una capucha, en medio de un cementerio... puede que no haya sido la mejor de mis ideas... consigue una guadaña y seras un raper afeminado. lo de mi apariencia tal vez le resultaría extraño, pero traía puesta mi capucha y esta ocultaba la mayor parte de mi cabello, tampoco esperaba una gran confusión, le dije que era su TIO así que no podía imaginarse que fuese una mujer -seria de ayuda que pudiésemos cortarnos el cabello, tampoco caería mal una cirugía en esa horrible cara que tienes... esta cara también es tuya ¿sabes? y al menos el cabello cumple una función útil, no como otros...

mientras continuaba con la conversación pude verlo, tal vez eran cosas mías, pero ese chico tenia cierto parecido físico conmigo, salvo por algunas diferencias de color, como que su cabello era blanco y el mio era negro -seguro estas imaginando cosas hermano. en este caso Venom podría tener razón, después de todo esta apariencia no es mía en su totalidad, tuve que adoptarla por cuestiones de conveniencia y ahora la uso para pasar desapercibido en la ciudad, ademas de que el era mitad humano, por lo que no había forma de que luciéramos remotamente parecidos, puede que un su forma "real" tal vez, si es que acaso tenia alguna -buen día Absol parece que llegas justo a tiempo para nuestra pequeña reunión.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
112353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2016 11:01 am

Mientras caminaba su mente comenzó a divagar, jugando con la imagen que evocaba en su mente el nombre del cementerio por el que caminaba. Paraje de paz, más que título decente para una Necrópolis, le sonaba bastante más adecuado para un resort con todos los gastos pagados en una playa de arenas límpidamente blancas en el caribe o para un retiro de ancianos ubicado en algún punto intermedio entre una tranquila pradera, un pequeño bosque y un lago de aguas cálidas. Definitivamente no el nombre para un lugar tan oscuro, un cementerio con lápidas de extraño diseño y arboles con ramas tenebrosas, todo empañado místicamente por una densa niebla cuya penumbra volvía difícil creer que era pleno día.

- Para una cita gótica y sobrenatural o un encuentro furtivo y místico elija al cementerio "Paraje de paz", el preferido de los desacradores de cadáveres, violadores y asesinos en serie. Venga y le aseguro que nunca nos dejará.

Absol avanzaba con una sonrisa nerviosa y una mano crispada en el mango del bate, estudiando distraído los nombres y elegías inscritos en el mármol y la piedra, imaginando manos descarnadas que se habrían paso a través de la tierra y sabuesos de ojos rojos como llamas cruzándose en su paso. Muy divertido.

Suavizó el paso al distinguir una figura borrosa entre la bruma, cruzándose en el camino frente a él. Al principio pensó que podría ser a quien estaba buscando, sintiendo simultáneamente desilusión y alivio porque no fuera un bicho mutante como lo esperaba, pero al acercarse un poco más vio que era demasiado pequeño para ser un tío.

Parece ser solo un crío de secundaria, aventuró, aunque no podría asegurarlo porque la capucha y el sobretodo ocultaban sus rasgos. Colocó el bate junto al camino para no dar impresión de tener intenciones agresivas y avanzó. Tal vez le gusten las pelis de terror o tenga una novia gótica. A lo mejor está buscando un ambiente para sentirse como Dick Tracy. Aunque una figura tan sospechosa puede estar haciendo cualquier cosa. Tal vez es un espía internacional y estoy interrumpiendo el intercambio de información muy valiosa y pronto la policía... -detuvo su elocuencia mental con una sonrisa molesta- Deja de divagar, Absol, que tú tampoco te ves muy normal. Imaginó la imagen que daba con su vestimenta normal, usando ropa blanca y con un abrigo de piel sintética con textura de nieve, en ese escenario. Tendré suerte si no me toma por un fantasma. De cualquier forma, le preguntaré antes de que huya aterrorizado si ha visto a alguien más por aquí.

Ya más cerca de él pudo estudiar rápidamente sus rasgos en la débil luz. La parte de su rostro que no estaba oculta en la penumbra mostraba rasgos finos y juveniles, de manera que no se había equivocado al estimar su edad. Estaba a punto de levantar la voz cuando...

-Buen día, Absol. Parece que llegas justo a tiempo para nuestra pequeña reunión -dijo el chico frente a él en un tono indistinguible.

Se detuvo a un par de metros de él y se tragó las implicaciones del saludo tan rápido como pudo. El chico frente a él era la persona que le había escrito. Debía serlo, pero... Era solo un chico, y podría jurar que era incluso más joven que él. No podía...

Alguien debe estarme gastando una broma, pensó sin estar muy seguro. Nadie lo conocía lo suficiente como para molestarse, excepto su tutor. ¿Estaría tendiéndole una trampa para capturarlo? Lo encontraba harto improbable. Si fuera el caso, simplemente lo habrían capturado y ya, sin atraerlo a un lugar tan lejano de casa.

La situación le era ya incomprensible, así que se limitó a devolver el saludo.

- Sean para tí -dijo con cortesía mientras tendía una mano al chico- Debes ser Accel Siash. Heme aquí.

No podía ver sus ojos bajo la capucha, así que se limitó a estudiar su boca, que era fina y delgada, buscando alguna expresión que indicara su humor, tal vez una sonrisa de día de los inocentes o cámara oculta.

- Pues... Me gusta tu elección -apuntó subiendo la temperatura de su voz a la de un día de verano para romper el hielo- Es muy... original. Supongo que una cafetería no hubiera sentado el ambiente ideal para la naturaleza de nuestro encuentro -aguardó unos segundos y luego agregó- ¿Qué te parece si empezamos? Tengo muchas preguntas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Accel venom el Vie Nov 25, 2016 1:11 pm

mi visión no era tan buena o útil como mis otros sentidos, mucho menos en un lugar con estas características, probablemente había que apagar las maquinas de niebla o en cuyo caso, encontrar de donde diablos estaba saliendo aquella niebla, pero bueno, estábamos en cementerio de Éadrom, aunque fuese pleno día no esperaba algo diferente. mientras esperaba pude visualizarlo a la distancia, esta vez pude detallarlo un poco mejor, en definitiva no era solo su cabello, toda su ropa era blanca, que bueno que no había nadie mas, porque de seguro lo tomarían por fantasma, aunque a decir verdad, nunca había visto a un fantasma con un bate de béisbol, salvo que fuese un jugador, en cuyo caso...

en fin, luego de saludarlo espere su reacción, no podía adivinar sus pensamientos, eso seria de mucha ayuda, pero tampoco era misión imposible, de forma resumida debía ser tan extraño para el como para mi -me alegra que hayas decidido aceptar mi invitación. mencione mientras estrechaba su mano con firmeza, no estaba seguro de que tan fuerte era el joven, así que tampoco pensaba romperle la mano ni nada remotamente parecido.

note que le era un poco difícil detallar mi rostro, tampoco quería agregarle mas misterio a este asunto, obviamente yo había visto su cara, lo justo seria que el viese la mía también, así que mientras escuchaba atentamente sus comentarios, decidí quitarme la capucha para mostrarle como lucia, moví un poco la cabeza para acomodar mi cabello y luego le dedique una sonrisa bastante apacible antes de contestar a uno de sus comentarios -considere hacer esto en el bosque, pero hoy vine a dejarle flores a una vieja amiga y pensé que seria buena idea aprovechar la oportunidad. en ese momento tuve un pensamiento bastante fugaz, de día mis ojos eran azules y de noche eran negros por la falta de luz, con esta iluminación seria curioso que se tornaran de colores distintos, uno negro y uno azul tal vez... no era nada importante en realidad, pero bueno, era simple curiosidad mía.

generalmente mis expresiones eran un tanto frías, aunque en este tipo de situaciones trataba de sonreí de vez en cuando o al menos mostrarme un poco mas "amigable" por así decirlo, ya era suficiente con estar en un cementerio -oye hermano ¿ya puedo hablar?... vamos con calma por ahora, el chico acaba de decir que tiene preguntas... oh vamos, no propuse matar a nadie solo quiero hablarle... esta bien, pero tendrás que esperar un poco, esto ya es bastante extraño de por si. por suerte mi cerebro funcionaba a una velocidad un tanto exagerada, lo cual me permitía tener platicas internas durante horas, sin que transcurriera mas de un segundo para los demás -bueno Absol para eso estoy, puedes preguntarme todo lo que quieras.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
112353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2016 6:18 pm

- Genial...

Absol, algo confuso, miró al chico frente a él preguntándose si estaría leyendo correctamente la situación. Se supone que vine aquí para escucharlo a él. ¿No debería haberme dado una introducción o algo así? My name is Darth Vader, I am your Father, prepare to dye. Supuso que tendría que limitarse a preguntar sin esperar una explicación más generalizada.

Pero de todas formas, definitivamente no parecía haber nada fuera de lugar es su interlocutor, que parecía harto cordial, en lo absoluto peligroso y en general bastante común y corriente... excepto sus ojos, tal vez. Ahora que había removido su capucha para mostrar el rostro de rasgos agudos y juveniles Absol no se atrevía a adivinar de qué color eran. Eran oscuros, pero...

- Debe sentirse bien, tener a alguien a quien visitar -dijo distraídamente mientras miraba a su alrededor, aunque luego aclaró- Bueno, no quiero ser insensible ni nada, pero nunca he podido presentar mis respetos a nadie...

Estaba pensando en sus padres. Aunque sabía que habían muerto no quedaba registro de quienes eran o dónde estarían enterrados. Huyó de casa sin aclarar aquella cuestión. Supuso que algún día regresaría para averiguarlo, pero no le había parecido demasiado importante hasta ese momento. Había pasado los últimos meses como un turista, visitando lugares nuevos y excitantes luego de haber vivido una vida de aislamiento. Todas las nuevas sensaciones le habían impedido profundizar en la idea de que ahora estaba prácticamente solo en el mundo. Sin amigos, sin familia, sin nadie a quien recurrir…

- Por supuesto, tampoco he recibido una carta en mi vida y no por eso voy a salir a buscar amigos por correspondencia –murmuró para sí con una pequeña sonrisa.

Se detuvo al darse cuenta de que estaba divagando. Levantó la vista y carraspeó un poco, como para intentar devolverle al momento una actitud solemne o algo por el estilo. Tendría que evitar que su mente vagara durante los próximos minutos para poder ocuparse del asunto que tenía entre manos.

- Pues, de vuelta a la tierra... En realidad es bastante obvio lo que voy a preguntar primero. Te dejaré responderlas una por una, así que empecemos por lo básico: En la carta que me enviaste decías que el ADN que... que fue usado en mí es de tu familia, lo que nos lleva a la primera pregunta: ¿Qué eres exactamente? Porque, no te tomes esto a mal, pero no luces muy... pues, como lo esperaba

Omitió aclarar qué era lo que estaba esperando encontrar exactamente, en parte para no decirle que lo había imaginado como una masa viscosa del planeta X, pero principalmente por miedo a que en efecto se transformara en una para mostrárselo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Accel venom el Lun Nov 28, 2016 7:21 pm

sentirse bien por visitar a alguien... nunca lo había pensado de esa forma, pero ciertamente tenia razón, pese a que no teníamos una relación estrecha, mas que los momentos en donde trato de matarme, yo sentía cierto... respeto hacia la cazadora Accel, nuestros encuentros me enseñaron mucho, podría decir que fue como mi primera rival o quizá mi primera maestra, ya que ella fue la que me impulso a que mejorara -que retorcidos recuerdos... no podría estar mas de acuerdo. como siempre mis pensamientos se desviaron un poco, pero volví a concentrarme en el mundo real de inmediato.

-yo también estuve solo por mucho tiempo. aunque la mayor parte de mi vida tuve una pequeña molestia viviendo en mi cabeza, no siempre fue así, tuve que experimentar la verdadera soledad para que mi cuerpo hiciera, bueno... no tengo idea, tal vez es un mecanismo de supervivencia para evitar la locura o quizá para provocarla, pese a que lo ultimo no tenga mucho sentido, puedo decir que venom es un idiota la mayor parte del tiempo, pero es una parte importante de mi ahora -así que también piensas demasiado... mencione luego de escuchar sus comentarios, lo había escuchado hablando solo desde que llego, seria curioso que no estuviese hablando solo, pero todo eso serian suposiciones y en este momento era mejor concentrarme en sus dudas.

su primera pregunta era un poco difícil de responder, hasta hace poco pensé que era un experimento que salio mal, aunque eso ultimo tiene algo de verdad, pero a fin de cuentas, mi verdadero origen era un poco mas... natural... no se, supongo que podría llamarlo de esa forma -pues yo soy un devorador, uno de los ultimo que quedan... lo ultimo te lo puedo asegurar, ya que yo mismo acabe con la mayoría. no se sentía bien decirlo en voz alta, admitir que habías matado a millones de tu propia especie, pero hasta donde podía recordar, malas razones no había tenido -al ser mitad humano no se de que eres capaz, pero la habilidad nata de nuestra especie es, bueno... devorar y destruir, de allí nuestro nombre. supuse que lo de la masacre se escucharía mejor en voz alta, lo menos que quería era asustar a este joven y que se marchara corriendo.

en ese momento sonreí de forma un tanto nerviosa y agite las manos un poco -calmado esa no es toda la historia. como si eso fuese de mucha ayuda, pero era mejor que nada, luego de eso regrese a mi expresión calmada y un tanto fría para continuar -veras, en cierto punto comenzamos a abusar de nuestro poder y entonces decidí, con la ayuda de mis hermanos, ponerle fin a nuestra tiranía, teníamos un potencial demasiado grande y demasiado destructivo. si bien no estaba del todo familiarizado con la historia, sabia de lo que hablaba, los científicos de mi planeta me habían apodado "devoramundos" solo a mi, un solo espécimen, no era muy difícil imaginar de lo que seria capaz un ejercito de nosotros y tampoco es que quiera imaginarlo.

-somos lo único bueno que queda de esos monstruos, no estoy seguro de poder hablar por mis hermanos... pero si por mi y tal vez por ti, me pareces una persona. eso seria suficiente por el momento, había mas de que hablar, mucho mas -puedo mostrarte mi forma real, puedes seguir preguntando o ambas. un ser de 3 metros con garras, colmillos y tentáculos en un cementerio... al menos estaba bien ambientado.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
112353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2016 8:24 pm

Je. A Accel no se le había escapado la capacidad que tenía su mente para salirse arbitrariamente de línea y perderse en una cadena improductiva de ideas. Tampoco era tan difícil de notar, sobre todo porque no trataba de ocultarlo.

Absol sonrió y miró al chico.

- Yo no diría que pienso demasiado. Diría que a mi tren mental le gusta tomar atajos que nunca terminan exactamente donde espera… Eso si es que está pensando en dónde va a terminar. Es... como un ferrocarril que va de Chicago a Nueva York con un cargamento de troncos y que en algún punto del camino simplemente se sale de la vía y atraviesa prados y montañas para terminar descarrilándose o, peor aún, en Guadalajara y cuando vas a chequear los vagones descubres que los troncos que llevaba mágicamente se transformaron en caramelos y no entiendes de dónde demonios salieron o qué vas a hacer con un cargamento de caramelos en Guadalajara... –Absol se quedó un segundo estudiando la imagen que acababa de dibujar y decidió que lo había vuelto a hacer- En fin, si le agregas que siento un placer enfermizo por escuchar mis propias ideas en voz alta, pues… No es como si estuviera loco ni nada.

Aunque eso debería determinarlo un tribunal competente. ¿Qué diablos estoy diciendo? Absol guardó silencio y escuchó tranquilamente la explicación que siguió. Aunque Accel no fue realmente elocuente al hacerlo, lo que escuchó le permitió intuir lo que había omitido. Supongo que, por el contexto, los Devoradores, como les llama, deben ser una raza extraterrestre o algo así. Le pediré los detalles en otra ocasión. Lo que fueran, no sonaban muy amigables.

- Suena como toda una historia, Accel, “Devorador de Mundos”. Se me ocurren muchas... muchas preguntas que hacerte, pero imagino que si fuiste tan espartano es porque no crees que sea el momento de compartirla. Me las guardaré para luego.

En ese momento escuchó el comentario de si quería ver su forma real y su reacción fue, pues, dentro de lo que se describe en cualquier manual de comedia como “poco original” y “esperada”, pero no por eso dejó de ser cómica.

-¡No! Para nada. O sea… -se cortó un poco- Eso puede esperar también. Dijiste que no sabías lo que podía hacer, ¿no? Te mostraré.

Caminó a un lado del camino, tomó una pequeña flor silvestre que crecía junto a un mausoleo y la trajo ante el chico. Los pétalos eran de un apagado y marchito amarillo en la tenue luz.

- No he tenido mucho tiempo para dominarlo, mucho menos para entenderlo. No sé exactamente cuánto sabes de mí, pero aunque mi tutor experimentó conmigo desde que era pequeño esta habilidad no se manifestó hasta hace poco.

Extendió su mano a unos centímetros de la flor que sostenía en la otra y se concentró. Muerte, violencia, relámpago, guerra,  negro, sirenas, sangre, grito, carne, nubes… Mientras pensaba en cosas negativas algo en él empezó a apagarse. Un momento después, la flor se marchitó.

- Y ahora…

Gatos, sol, verano, amiga, purpura, jazz, cachorro, lobos, arena, pizza, beso, viento… La flor empezó a recuperarse y, un momento después, estaba incluso en mejor estado. Sus pétalos ahora eran más grandes y el amarillo que los coloreaba era tan vivo como un rayo de sol.

- Simple –dijo mientras le tendía la pequeña flor- Concentrarme es esencial. Las emociones positivas curan las cosas, las emociones negativas las degradan.  Uso imágenes o ideas para provocar una reacción y controlar lo que siento. Mientras más fuerte lo que sienta, más fuerte lo que hago. ¿Se parece a algo que puedas hacer tú?

Invitado
Invitado

Mensaje por Accel venom el Mar Nov 29, 2016 3:06 pm

-no soy muy bueno para explicar cosas, supongo que seria mas fácil decir que me voy por las ramas o simplemente decir que pienso mucho. no me gustaba complicarme demasiado sin necesidad, pero entendía de lo que el hablaba, también me causo algo de gracia lo que dijo acerca de escuchar su propia voz, decir las cosas en voz alta no estaba mal, aunque así empezó el problema de venom en mi caso, no seria del todo exacto, ya que mi compañero de cuerpo existía desde hace mucho, podría decirse que yo simplemente lo desperté -no estas loco, a decir verdad... eso suena bastante normal para mi. algunos de sus comentarios me hacían sonreír levemente cada tanto.

-la mayoría suele mostrar mas curiosidad... mencione luego de que dijera que no quería ver mi apariencia real, tal vez lo de la masacre, la carta misteriosa y el cementerio ya eran suficiente por hoy. tal como el había mencionado, lo del monstruo podía esperar -sera interesante. lo observe mientras se alejaba por un momento para recoger una flor, podía darme el tiempo para tratar de adivinar lo que haría, pero no quería distraerme -no es fácil duplicar la habilidad de una raza alienigena, al menos... estuve a punto de decir que al menos las criaturas sobrenaturales del planeta tenían cierta relación con los humanos, pero en ese momento pude ver en acción sus poderes, como usaba su mente para degenerar aquella flor hasta matarla.

poco después ocurrió lo contrario, la flor comenzó a recuperarse hasta que regreso a su antiguo estado, incluso fue mas allá y pude ver una mejoría en la vitalidad de la flor -genial, ojala pudiera hacer eso ultimo. después de aquella demostración me acerque a un árbol que se encontraba a unos metros de distancia, si pudiera sanar o darle vida a cualquier cosa seria magnifico, pero no podía quejarme de mis poderes -supongo que es similar a esto. mencione extendiendo mi mano para tocar el tronco del árbol, desintegrando este ultimo de forma casi instantánea, junto con todas sus ramas y hojas, espere algunos segundos y tan rápido como fue destruido, volvió a reintegrarse -no pienso en matar el árbol o destruirlo, tampoco pienso en sanarlo o reintegrarlo, solo pienso en transformarlo.

tras ese comentario camine de regreso hacia donde estaba el joven -nuestro poder sirve para absorber... de inmediato consumí toda la neblina a nuestro alrededor, aunque fue mas lento que lo que hice con el árbol -si absorbes algo a medias lo matas o lo degradas. observe la flor en su mano mientras extendía mi brazo hacia un costado, nuevamente en dirección al árbol -también puedes proyectar, si lo haces a medias sanas o reconstruyes, pero si lo haces de forma decisiva... toda mi mano comenzó a vibrar en ese momento, poco después la capa superior de mi palma salio disparada a una increíble velocidad, creando una potente onda cinética que destrozo el árbol sin ninguna dificultad -me concentro en descomponer, luego decido entre absorber y proyectar... no es efectivo saltarse el primer paso o tratar de hacer dos cosas al mismo tiempo.

en parte era la razón por la que no habían podido vencerme, ninguno pudo darse cuenta de como hacerlo realmente, tampoco vieron que yo era diferente, que yo era mas fuerte, no hasta que fue demasiado tarde -no puedo curar porque nunca tuve la necesidad de hacerlo. mencione antes de observar la palma de mi mano, aunque había perdido la capa superior de mi piel esta volvió regenerarse, esto ultimo me hizo dudar de mi anterior comentario -al menos no puedo hacerlo con otras personas, eres mejor que yo en ese aspecto.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
112353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2016 6:00 pm

Ver a alguien desintegrar un árbol frente a él debería ser bastante chocante, pero no era ya algo que se le antojara imposible. Saber que él mismo era capaz de algo similar lo había preparado para contemplar eventos de ese tipo. Cumplía sus expectativas. Igual, era bastante sorprendente la velocidad a la que lo hizo, como si estuviera acostumbrado o no tuviera siquiera que pensar en ello.

Absol estaba ahora completamente seguro de que aquello no era una broma.

- Pues no está nada mal –Su tono de voz fue algo más bajo, respetuosamente asombrado- Y da algo de miedo.

Escuchó la explicación mientras Accel le demostraba parte de sus habilidades. Hubieras abierto con “puedo chupar toda esta niebla” te habría aplaudido, viejo. La impresión de que sus habilidades parecían absorber o proyectar la energía vital a su alrededor la tenía desde antes, aunque a veces le parecía que era distinto. Su capacidad para comprenderlo era nula, por lo que la explicación de Accel se escuchaba perfectamente razonable.

- Puedo ver lo similar de lo que podemos hacer. Sin embargo, mi habilidad solo parece funcionar con compuestos orgánicos. He curado animales heridos y plantas marchitas como acabas de ver. Incluso una vez hice crecer una colonia entera de hongos a partir de un pequeño brote, pero no puedo destruir o regenerar minerales, cosas que no estén vivas.

Claro, yo soy solo un experimento. Combinar el material genético del humano y el… devorador dio como resultado algo diferente. Ante el comentario de la falta de capacidad de Accel para curar a otros, lo miró curioso.

- Eso es interesante. Es cierto que la parte de poder curar es algo que me gusta mucho –dijo mientras sonreía. Absol se sentía bien cuando ayudaba a alguien más, aunque solo fueran animales. Era una extraña excitación que nunca había experimentado, la de ser útil para otros. - Pero no puedo curarme a mí mismo. Supongo que mucho es diferente… aunque por la forma en que lo dices apuesto a que podrías hacerlo si quisieras.

La ligera vacilación en las palabras de Accel le había dado la impresión de que tal vez no conocía tan bien sus poderes, al menos no completamente. A lo mejor que en otra ocasión podría escuchar de él una relación más detallada de exactamente cómo funcionaban.

Es realmente interesante… Era la primera vez que le mostraba a alguien más lo que podía hacer. Era placentero, estar ahí, en una situación tan rara, tranquílamente hablando con un bicho homicida de otra dimensión. En fín, resumiendo…

- Eres un Devorador, uno de los pocos que quedan de tu especie y crees que uno de tus hermanos es el dueño del ADN que usaron en mí. Mis habilidades vienen de tu raza, así que si alguien puede ayudarme a comprenderlas eres tú. Hasta aquí estoy bien, ¿no? Bien, nuestra próxima pregunta, para un total de veinticinco mil dromes es: ¿Qué hago aquí? Dudo que me hayas convocado solo para tener la cortesía de informarme sobre todo esto, ¿no?

Imaginaba perfectamente cuál era la respuesta correcta a su pregunta, pero le interesaba mucho escuchar cuales eran las intenciones de Accel de la boca del mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Accel venom el Mar Nov 29, 2016 7:46 pm

-miedo... esa era la razón de haber pasado años en un laboratorio, sufriendo constantemente las diversas torturas que las mentes mas brillantes del planeta pudiesen imaginar, todo para descubrir como matarme o tal vez solo para quebrarme, sea como sea, su objetivo era deshacerse de mi, aunque solo consiguieron darme mucha resistencia al dolor, incluso cortarme un brazo no seria mas que el piquete de un mosquito, todo porque tenían miedo de lo que podía hacer con mis poderes.

-esa pregunta es fácil de responder. hable refiriéndome a su duda del porque solo podía afectar a seres vivos, problema que todos los devoradores tenían, mientras que para mi era sencillo destruir cualquier cosa -es un pequeño tip mental por así decirlo, esa habilidad se usa para alimentarnos, así que tu cerebro o al menos esa pequeña parte Alien, evoluciono para distinguir entre las cosas que son orgánicas y las que no lo son. la evolución te da la mejor arma que existe pero evita que la uses al máximo, la madre naturaleza si es tan mala como dicen algunos, al menos con los demás, el único problema que yo tenia era la incapacidad para sostener una mentira por mas de algunos minutos, algo sumamente ridículo si me lo preguntan -es como caminar con tus manos o quizá... caminar con tu lengua, tu cerebro lo considera antinatural, ya que eres humano tal vez no estés tan limitado y solo necesites mas practica. ser parte humano podría ser una ventaja en ese caso, pero me preocupaba un poco que pudiese ser tanto o mas fuerte que yo en un futuro cercano.

no había intentado curar a alguien en 75 años, salvo a mi mismo, después de todo lo que hice y la facilidad con la que pude hacerlo, no era algo que ansiaba intentar, sobre todo con otros seres vivos, pero tal vez algún día, solo necesitaba el entrenamiento correcto, paciencia y tiempo libre. mientras pensaba en esto escuche los comentarios de Absol y volví a concentrarme, sabia que la pregunta del porque lo había llamado saldría a relucir en algún momento, pero no estaba seguro de si debía o no contestarle -supuse que llegaríamos a eso en algún punto... mencione antes de suspirar profundamente, consecuencia de fingir ser humano obviamente, porque yo no tenia pulmones que necesitaran oxigeno, por ende no podría suspirar de forma natural o para aliviar la presión -lo de ser cortes no esta del todo fuera de lugar, pero esa no fue mi razón principal. me tome un par de segundos antes de continuar.

-si te soy completamente honesto, quería saber si tendria o no que matarte... aunque era la verdad me parecía un poco crudo decirlo así sin mas, pero el debería haberlo imaginado, ya le había dicho que mate a casi toda mi raza porque abusaron de sus poderes -vivo eres una cosa mas de la que preocuparme, pero matarte seria injusto de mi parte, no es tu culpa ser lo que eres y hasta donde se nunca has hecho nada malo. tenia que admitir algo, por primera vez en mi vida estaba un poco asustado, mi aparente inmortalidad era lo que me permitía actuar de forma despreocupada, poniendo la vida de los demás por sobre la mía en cualquier situación, no podía dormir tranquilo sabiendo que había tres seres allí afuera que podrían ser capaces de matarme -para ser breve te traje por tres razones, la primera es que quiero ayudarte, la segunda es que quiero mantenerte vigilado y la tercera es que, como soy básicamente inmortal, llegado al punto en el que estés capacitado... quiero pedirte que trates de matarme. era una extraña petición, tenia que saberlo tarde o temprano, pero me sentiría mas libre de arriesgarme sabiendo que alguien podía tomar mi lugar, en caso de que no regresara del otro mundo como siempre.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
112353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2016 8:06 pm

Un ligerísimo escalofrío recorrió todo su cuerpo como una descarga cuando escuchó el primer motivo de Accel Siash para querer verlo, arrancándolo de una reflexión paralela sobre sus habilidades.  
Quería saber si tendría o no que matarte. Esas simples palabras fueron como un balde de agua helada que lo arrancó del ficticio ambiente de cordialidad en que la voz suave y el rostro juvenil del otro chico lo habían sumergido de a poco y lo trajo de golpe a la cruda realidad de dónde y con quién estaba. En ocasiones podía ser muy ingenuo. Aquello no era una amigable cita en un salón de té con pastelitos. Uh, nada más lejos.

Pensó con un deje de amargura en todas las veces que había pensado que prefería que las personas le fueran sinceras por cruda que fuera la realidad a que enmascararan sus intenciones con palabras veladas y frívolas, y decidió que en ocasiones un excesivo uso de palabras sinceras puede ser algo en extremo desconsiderado. Podrías haber dicho algo como “quería saber a qué atenerme contigo” o “quería conocerte para saber qué tipo de persona eras”. Habría leído entre líneas sin necesidad de que lo dijera tan crudamente. ¿Lo habrá hecho conscientemente o fue un simple desliz? En el lado positivo, al menos ahora sabía que si fue sincero con eso no era probable que mintiera con algo más.

De cualquier forma, Absol trató de disimular su reacción lo mejor posible mientras el otro chico continuaba hablando, aunque lo que estaba diciendo no lo tranquilizó, en lo absoluto. Alguien que dice tan facilmente “no sería justo matarte” cuando es evidente que tiene muy poco respeto por la idea del respeto a la vida no era del agrado de Absol. No es un ser muy emotivo; En realidad, para hablar de esa forma tienes que ser frío y cruel. Sí dijo que había matado a gran parte de su propia especie. ¿Por qué diablos eso no me chocó? Tal vez porque minutos antes la imagen de un Devorador le sonaba a fantasía, como a Orco o Elfo, algo que no era real.

Vamos, seamos justos. Si todo lo que dice es verdad al menos no está fingiendo… aunque no estoy muy seguro de si lo hace porque quiere ser sincero o porque no le importe lo que pueda pensar de él. Y entonces una idea lo chocó. Creo que está hablando con la certeza de que no tengo la menor capacidad de rehusar… y considerando que puede obligarme o matarme cuando quiera, tiene razón.

Ayudarme, mantenerme vigilado y pedirme que lo mate. Casi deseaba que le pidiera la última al momento.

- Agradezco la sinceridad –dijo con una sonrisa que esperaba no luciera demasiado falsa- Supongo que eso significa que quieres que me quede cerca de ti, ¿me equivoco?

Hasta ahora había pasado sus días de libertad como un nómada, sin asentarse en ninguna parte. Le quedaba algo del dinero que se había llevado de casa, lo suficiente como para mantener ese estilo de vida por algunos meses más, así que ya había pensado que eventualmente tendría que detenerse en algún lugar y conseguir un trabajo. Incluso había pensado en ingresar en alguna universidad local. Nunca había vivido la vida de un estudiante y tenía muchas ganas de probarlo, pero…

Si lo pensaba bien, las palabras de Accel demostraban toda intención de no aceptar un No por respuesta. Absol hizo rápidamente las matemáticas y descubrió que no tenía forma de rehusar su propuesta si quería mantener su cabeza sobre sus hombros. No tenía absolutamente nada que ver con si quería o no quedarse y aprender de él. En abstracto no tenía ninguna objeción terminante, aunque le gustaría algo de tiempo para pensar en ello. Era simple: la sola idea de que no podía rehusar cambiaba completamente la situación, y reescribía la etiqueta de Accel Siash de “Desconocido” a “Enemigo”.

Creo que esta vez sí estoy pensando demasiado, pero eso no significa que me equivoque. Tomemos ventaja de la brutal sinceridad de nuestro interlocutor.

- Cuarta pregunta, Accel Siash. ¿A qué consecuencias tendría que atenerme en el hipotético caso en que decidiera rechazar tu oferta?

Invitado
Invitado

Mensaje por Accel venom el Miér Nov 30, 2016 10:04 pm

no podía adivinar lo que pensaba, pero la idea de que debí haber sido mas delicado seguía rondando mi cabeza, sobre todo luego de su agradecimiento por mi sinceridad, mi pasatiempo era estudiar el comportamiento de las personas, reconocer una mentira o una sonrisa fingida era un juego de niños -tenerte cerca seria mas conveniente que enviarte una carta cada que necesite hablar contigo o cada que necesites preguntarme algo. lo principal ya lo había dicho, pero en ultima instancia esperaba mantenerlo cerca, seria lo mejor para todos o al menos lo mas practico, claro que a fin de cuentas, yo tenia una nave espacial, el transporte no era demasiado problema realmente.

su cuarta pregunta confirmo lo que ya imaginaba "¿A qué consecuencias tendría que atenerme... ?" esa parte fue la que mas llamo mi atención, porque ya le había demostrado que estaba dispuesto y tenia la capacidad para matarlo, tal vez fui demasiado directo -tu primera opción es mudarte aquí, me encargare de enseñarte y ayudarte en todo lo que necesites. mis hermanos y los cazadores tek, dos posibles amenazas que podrían mostrar interés en el joven frente a mi, otros devoradores solo lo matarían, pero sabia por experiencia que los tek experimentarían con el por el resto de su vida, por suerte ninguno de ellos parecía haber notado su presencia o en todo caso, no estaban interesados, aunque lo ultimo seria lo mejor, no podía estar seguro.

-para bien o para mal te considero mi responsabilidad... mencione mientras desprendía uno de los "teléfonos" que se encontraban adheridos a mis lanza telarañas -aunque te aseguro que soy la menor de tus preocupaciones. agregue antes de extender mi mano para ofrecerle aquel artefacto -tengo entendido que no tienes trabajo... allí están mis números de cuenta y contraseñas, el dinero no es algo que me haga mucha falta. también usaba esos artefactos para controlar mi nave de vez en cuando, pero obviamente había modificado el que le estaba ofreciendo al joven. -tu segunda opción es tomar el teléfono, marcharte y seguir con tu vida... de cualquier forma voy a vigilarte, ya sea para que no mates a nadie o para que no te maten. observe por un momento los alrededores antes de continuar -me das la impresión de ser una buen persona, confió en que harás lo correcto, con mi ayuda o sin ella... en cualquier caso, espero que no importe el asunto de matarme.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
112353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2016 6:46 pm

Bueno, eso suena más razonable, pensó ante su primer comentario. Pero lo que realmente lo sorprendió fue la respuesta a su pregunta.

Le había preguntado a qué consecuencias debía atenerse. Accel Siash debería haber escuchado ahí “¿qué me harás si me niego?”, pero en lugar de responder acorde a eso se había limitado a decirle que quedarse era una opción. Nada como la respuesta autoritaria y llena de sí que estaba esperando. Era una propuesta en un tono cuidadosamente negociador. “Puede que sí estuviera pensando demasiado.

Tomó el artefacto que le tendía y lo estudió superficialmente mientras seguía escuchando. También podía irse, aunque de cualquier forma el Devorador lo mantendría vigilado. Suena como si lo que realmente le preocupara es la naturaleza de mis intenciones para con mis poderes. No creo que pueda convencerlo de que no tiene nada de qué preocuparse, aunque parece creerlo. Tampoco puedo decirle que no es asunto suyo, porque evidentemente es algo bastante importante para él…

Veamos, Absol, asimilemos detenidamente esta situación: Este chico… Creo que debería dejar de pensar en él como un chico. En fin, Accel Siash quiere que permanezca cerca de él para… ¿observar mi evolución? En todo caso, se ofrece a enseñarme sobre mi habilidad y a apoyarme…  En la lista de los pros, considerando que no conozco a nadie en todo el mundo, sería bueno tener a alguien a quien pedirle ayuda. En la lista de los contras, es un peligroso ser homicida cuyas intenciones podrían ser otras. Pero aunque rehusara quedarme eso no le impediría encontrarme cuando lo quisiera.

De cualquier forma en que lo pensara, no encontraba ningún motivo para decir no, aunque definitivamente no diría que sí. No aún.

- Creo que tienes razón –le dijo con una inflexión reflexiva y abstraída, como si hablara consigo mismo- Me gustaría aprender de ti todo lo que pueda. Después de todo, no voy a negar que siento curiosidad, y es importante. Y también estaba buscando un lugar donde quedarme. No puedo seguir viajando por siempre y este lugar es tan bueno como el resto… Y me refiero a la ciudad, no al cementerio. Pero necesito algo de tiempo para pensarlo y poner un par de asuntos pendientes en orden.

Echó un último vistazo al aparato del devorador antes de devolvérselo y sacar su propio móvil del bolsillo.

- Por ahora tu número de teléfono será suficiente. En caso que decidiera quedarme aquí me aseguraré de encontrar un trabajo, aunque sea parcial. Claro que si hay alguna buena universidad cerca podría usar un préstamo para pagar la matrícula, pero eso lo veremos luego.

Se dio cuenta de que estaba hablando como si ya hubiera tomado una decisión. Trató de no pensar en ello.

- Creo que ya tenemos cubierto casi todo lo importante, así que terminemos con la parte oficial de la entrevista. Te haré las últimas preguntas que no puedo irme sin responder y luego te dejaré hacer algunas a ti, si es que las tienes. Este interrogatorio ha ido por completo en un solo sentido. Veamos –dijo antes de comenzar a enumerar con los dedos- ¿Los devoradores son Extraterrestres? ¿Qué edad tienes exactamente? ¿Por qué luces como un chico de instituto? ¿Dónde vives, a qué te dedicas y qué haces en tu tiempo libre? ¿Cuál es tu manga favorito? ¿Me queda bien esta ropa? –hubo una pausa casi imperceptible antes de la última- ¿Debería estar preocupado por algo?

Eso era lo principal de todo lo que quería aprender sobre su habilidad. Era el resultado de un experimento, y hasta ahora apenas estaba aprendiendo a controlarla, pero la insistencia del Devorador por mantenerlo bajo su vista le había hecho preguntarse, ¿representaba esa habilidad un peligro para él, o acaso representaba él un peligro para los demas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Accel venom el Jue Dic 01, 2016 8:58 pm

-el cementerio no esta tan mal, salvo por la decoración... no era precisamente el mejor lugar de la ciudad, pero estaba seguro de que era el mas pacifico, al menos la mayor parte del tiempo, nunca se sabe si algún nigromante planea iniciar un apocalipsis zombie, lo cual seria genial, bastante malo si, pero genial -mi oferta no tiene limite de tiempo, así que puedes pensarlo el tiempo que necesites. aunque no parecía estar muy convencido al principio, acabo por mencionar algunos "planes" acerca de como resolvería su posible mudanza, tal vez solo pensaba de mas, de igual forma tenia bastantes esperanzas.

-es verdad que tengo un par de dudas, pero continua. escuche las siguientes preguntas con detenimiento hasta que se tornaron un tanto... irrelevantes o sin importancia, pero luego de escuchar la ultima pregunta supuse que las anteriores eran para desviar mi atención un poco y que acabara respondiendo de igual forma a todo -si, somos una raza extraterrestre muy antigua. hubiese dejado los números de lado si no me hubiese preguntado mi edad, pero no tenia caso mentir sobre eso y de igual forma no podía -mi cuerpo y mi mente sufrieron un reinicio hace 75 años, así que podría decirse que esa es mi edad... me detuve por un momento e hice las cuentas de mi vida pasada, la verdad quede un poco sorprendido por lo que me vino a la mente -aunque contando todo antes de eso, tengo unos... 530 millones de años. la verdad sonaba algo exagerado, al menos no vi nacer el universo ni nada parecido.

espere un momento para que asimilara mi corta edad, luego continué -lo de mi apariencia es complicado, pero digamos que necesitaba un cuerpo para pasar desapercibido y esto fue lo único que encontré. no era mentir, pero ya le había contado suficiente de mis victimas por el momento, ya habría tiempo para profundizar ese tema -mi casa, bueno... me turno entre la casa azul del instituto, un templo donde paso el rato con algunos compañeros y mi vivienda principal es una nave en bosque. nada mal para un Alien que solo lleva algunos años en la tierra, aunque yo había traído la nave claro -trabajo como diseñador de armas no letales. los humanos ya tenían suficiente con sus propias armas, no quería imaginar que harían con cañones de riel portátiles o granadas dimensionales, suponiendo que yo pudiese fabricar algo como eso.

-pertenezco a un grupo de personas que se dedican a proteger la ciudad... solo nos faltaba una guarida secreta y un buen nombre... pero creo que ya teníamos eso -así que entreno con ellos, me voy de misión una que otra vez, aunque también hago ese tipo de cosas por mi cuenta. también podía contarle que pasaba un par de horas al día comiendo lo que se me cruzara por el camino, salvo personas y otros seres vivos, por eso le había ofrecido mi dinero, lo único que necesitaba para sobrevivir era comer cualquier cosa, así que con solo ir a la playa y beber unos 10 litros de agua me bastaba -me veo un poco tentado a ignorar esas preguntas... me gusta tu estilo y creo que mi manga favorito, es aquel donde aparece un grupo de humanos, uno de ellos tiene tres ojos, también hay un Alien verde y otros extraterrestres que se vuelven rubios para pelear... creo que así era, no soy bueno con los nombres.

detecte una pequeña pausa antes de su ultima pregunta, podría ser por lo que pensé hace un rato o simplemente necesitaba aire luego de hablar tan seguido -yo también fui objeto de experimentos en el pasado, a decir verdad fueron sesiones de tortura mas que otra cosa. no era muy grato tener esos recuerdos, aunque ahora podía dar las gracias, como dicen, lo que no te mata te hace mas fuerte -sus intentos de matarme no funcionaron, logre escapar y 57 años de viaje después, llegue a la tierra. no sonaba tan mal dicho de esa forma, tendria que ser mas gráfico con respecto a las torturas -no paso mucho para que enviaran cazadores detrás de mi, de hecho... hay uno detrás de aquel árbol. mencione apuntando a mi derecha, estaba a una distancia considerable, pero sin la neblina el chico podría notarlo, al menos notaria la sombra junto al árbol.

-por suerte tienen cierto grado de independencia, así que tal vez pueda convencerlos de que te ignoren. esos sujetos eran extraños, algunos incluso mostraban interés en mis progresos, no solo para reportarlo a sus superiores, sino un interés personal, casi como si quisieran que me volviese mas fuerte, solo para que el desafió de matarme fuese mayor -aunque puede que mis hermanos sean el verdadero problema, por como me han estado evitando dudo mucho que tengan buenas intenciones. el chico frente a mi era la prueba de que debía ser mas minucioso con mi búsqueda, no quería lidiar con un ejercito de devoradores, no de nuevo -nuestros poderes son peligrosos, por el momento me interesa saber que harás con ellos.

en ese momento cometí un pequeñísimo error -yo le hubiese preguntado si le parecería extraño que tuviésemos doble personalidad. mi compañero podía hablar a través de mi piel al mismo tiempo que yo, aunque su voz era claramente diferente, seguramente se había cansado de esperar y se aprovecho de que no estaba prestandole atención -podría jurar que te habías quedado dormido... espero que tu no tengas a un idiota dentro de tu cabeza... aunque era una característica bastante inusual y posiblemente única, igual tenia que preguntar -es curioso ¿te dije que solo los niños desarrollaban doble personalidad? en general es para tener un mejor dominio de sus habilidades hasta que crecen... eso creo.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
112353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2016 9:22 pm

¿Wah...? Si algún escultor famoso estuviera buscando el modelo perfecto para inspirar un monumento a la estupefacción, difícilmente encontraría mejor modelo para el rostro que la expresión de Absol en aquel instante, con la quijada colgando a quilómetros de distancia del resto de su boca. 530 millones de años… Este chico… ¿Qué chico ni qué hostias? ¡Ni siquiera es un anciano, si es más viejo que Dios, que cualquier dios y que todos los dioses juntos! 530 millones de…  Esto se pone más raro a cada minuto.

Para empezar, nunca había dudado de la existencia de los extraterrestres, aunque si negaba que alguna vez hubieran estado en la tierra. Pero los imaginaba en principio como organismos similares a los de la tierra, basados en carbono y con periodos de vida de hasta centenares de años, tal vez un milenio en algún caso especial. Pero, ¿quinientos millones? No se explicaba como podía vivir tanto tiempo sin ser una entidad de energía pura o algo así...

Bueno, si solo recordaba 75 años de su pasado esa era realmente su edad… aunque le daban algo de curiosidad los detalles. ¿Masacró a su raza antes o después de que su memoria se borrara? Y de ser antes, ¿cómo tenía conocimiento del resto? No eran realmente preguntas que tuvieran importancia para él fuera de la mera curiosidad científica (Algo se le había pegado de sus años con Marcus. El científico judío seguramente habría matado a su propio Dios con tal de ponerle las manos encima a un espécimen como aquel)

- Mmm… ¿Ese fue el único cuerpo que encontraste? Lo dices como si no hubieras tenido opción... –dijo, sintiendo curiosidad por saber qué le sucedió al antiguo ocupante de aquel cuerpo, y deseando creer que lo había creado él mismo. Ya hay suficiente que no me gusta de Alien-kun, no necesito otro motivo más- Pero podrías haber encontrado algo más acorde a tu edad real… a menos que sea un asunto de atractivo o algo así…

¿Usaría un cuerpo de adolescente para seducir chicas? ¿Por qué demonios estaría interesado en seducir chicas un extraterrestre que hace que Matusalén parezca un espermatozoide? Bueno, tampoco voy a empezar a juzgar a estas alturas. Total, si vamos con rarezas…

- Dime, ¿para qué asistes al instituto? Si has estado vivo durante siete décadas debes ser bastante culto… A menos que… -A menos que le gustara seducir a chicas de instituto. ¿En serio? No puede ser eso... Probablemente haya llegado hace poco y está intentando aprender sobre la tierra o algo así. Suena más plausible que un Alien Donjuan.

Diseñador de armas no letales, vigilante y fanático de mangas de los ochenta. El perfil mental de Accel Siash era cada vez más raro. Le iba a tomar un tiempo adivinar qué lo motivaba. “Al menos, ahora parece más humano. Larga vida a Vegeta-sama, supongo.

Y por último, la respuesta que realmente le interesaba.

- Lamento escuchar eso… -dijo, imaginando cómo habría sido su vida si Marcus no hubiera tenido al menos un ápice de conciencia, el suficiente como para realizar sus experimentos sin que él lo supiera. Su comentario sobre el tiempo que duró su viaje confirmo su sospecha de que su llegada a la tierra era relativamente reciente…

... hay uno detrás de aquel árbol.

¿Uh? Absol volteó a ver el árbol que Accel estaba apuntando, preguntándose si había sido una broma aunque la voz del otro no había tenido esa inflexión. No vio nada fuera de lo común, aunque había algo extraño sobre la sombra del tronco. Como Accel siguió hablando decidió temporalmente que estaba hablando en serio.

- ¿Quieres decir que hay otro Alien hostil a unos pasos de nosotros y estamos hablando tan tranquilamente? –susurró sin apartar la vista del sospechoso árbol- ¿Por qué no lo desintegraste o algo? ¿Acaso son peligrosos? ¿Qué es lo que quieren?

No debían suponer un peligro si el Alien no había actuado en su contra, pero si lo habían torturado definitivamente no podían ser amigos… a menos Accel Siash no pudiera hacer nada contra ellos. ¿Acaso el Alíen no era tan poderoso como para derrotarlos? Porque si no lo era, entonces el propio Absol ni siquiera contaba… Y además, ¿también sus hermanos? La lista de enemigos era bastante grande. Tal vez sea una buena idea no separarme mucho de él, al menos hasta que entienda a qué diablos me estoy enfrentando. Tal vez debería dar gracias que él lo hubiera encontrado primero.

Algo más preocupado que antes escuchó la pregunta del Alien, y estaba a punto de contestarle que le preocupaba más el ser que los espiaba cuando Accel Siash se interrumpió a sí mismo con una voz completamente diferente, haciendole olvidar la pregunta por completo. Decir que se interrumpió a si mismo no era adecuado. En realidad se hizo una observación a sí mismo, refiriéndose a sí mismo como “yo”. Como si le hubiera preguntado una persona diferente. ¿hoh? ¿Qué d…? Un momento después Accel Siash se contestó a sí mismo, usando la voz que Absol había estado escuchando desde el mismo inicio de la conversación. Y se contestó a sí mismo como si fuera otra persona diferente también. “Ano… ¿Moshi moshi?” La segunda voz terminó el pequeño diálogo con un comentario informativo que en nada ayudó.

- ¿Doble personalidad...? –preguntó con una sonrisa cortes y una cabeza ligeramente ladeada que intentaba ocultar su desconcierto.

Pero ya esto es el colmo. El chico esta completamente ido de la chaveta… ¿Qué hago ahora? Haber, calma. No es tan malo. Solo tiene doble personalidad, ¿right? A lo mejor solo tiene un gran sentido del humor y todo lo que me ha dicho en esta última ronda es un chiste. Que tiene medio billón de años, que lo torturaron, que hay un bicho tras un árbol… Jaja, si, es muy gracioso. Se rió sutilmente pero no se arriesgó a preguntar si estaba bromeando por si no era el caso y ofendía a Accel II o algo así. Solo sigue el guión, viejo. Total, lo has estado haciendo de maravilla hasta ahora.

- Pues, no, no lo sabía. Y suena bastante correcto. No creo tener doble personalidad. A veces parece que es así, más por mi forma particular de pensar. Desde que era pequeño solo conocía a mi tutor, Marcus, y vivíamos completamente solos en una cabaña aislada. Él no me prestaba mucha atención que digamos, así que uno termina por hacerse comentarios y observaciones a sí mismo como si fuera alguien más, más para no estar solo que por algún otro motivo subconsciente y tal… pero soy yo hablando conmigo, así que no creo que tenga… doble personalidad. –Seguía sonriendo cortésmente- Y, respecto a que si me parece extraño, pues, sorprendentemente, es así. Puedes decirme que eres un Alien de pasado oscuro que ha vivido desde que mi raza era un atajo de monos o algo así, que vives en una nave espacial y vas al instituto, que tienes el poder de desintegrar las cosas y creo que hasta podrías haberme dicho que estábamos en la Matrix y me lo habría tragado… creo. Pero me dices que tienes doble personalidad y no puedo evitar cierta… digamos, sensación de que debería mantenerme un par de metros lejos de ti y preparado para correr en la dirección opuesta. Lo que es la psicología humana, ¿eh?

En serio, era muy curioso.

- Pero no hay problema. Ya me estoy acostumbrando –“Paranadaestoesunamalditalocura”- ¿Soo… Nos presentas debidamente? –Cubrió un lado de su boca con el dorso de la mano y le murmuró a Accel- No es peligroso ni nada, ¿verdad?

Se aseguró de estar sonriendo para que supiera que era una broma. Una parte de él estaba esperando que el otro rompiera a reír a carcajadas y le dijera que era un iluso o algo así. ¿A partir de dónde le gustaría que fuera una broma? Mmm, no lo sé, ¿desde que recibí la carta? Yeap.

Invitado
Invitado

Mensaje por Accel venom el Dom Dic 04, 2016 12:45 am

mi expresión permaneció nula ante su sorpresa, estaba consciente de que era una... bueno... no había palabras para describir lo exageradamente absurdo que sonaba mi "verdadera" edad en voz alta, pero desde mi perspectiva, solo eran recuerdos borrosos, lo verdaderamente significativo fueron los años que estuve en el laboratorio, el breve tiempo en el cual estuve libre en mi planeta de "origen" ademas de los pocos años que llevaba en la tierra, sumando todo eso mi experiencia con vida no distaba mucho de la edad que aparentaba mi cuerpo -la verdad no tuve otra opción, pero de haberla tenido, mi decisión no hubiese sido muy diferente... mientras consideraba que tanto debía revelar por el momento, su siguiente pregunta me dio un pequeño empujo -esa es una de las razones para usar un cuerpo joven, mi nave contiene una base de datos bastante extensa, pero hay cosas que solo puedes aprender en la practica y nada mejor que un instituto. tal vez si pude haber escogido otro cuerpo, pero bueno, supuse que no había mejor lugar para socializar que una escuela y después de 57 años vaya que me hacia falta.

apreciaba su empatia respecto a mis sesiones de tortura, aunque en este punto estaba un tanto agradecido, aunque si volviese a cruzarme con esos desgraciados del laboratorio seguro los mataría... luego les agradezco a sus cadáveres, en ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por el joven, ciertamente me daba igual que nos estuviese observando, cuando tienes a alguien viviendo en el interior de tu cabeza, los conceptos de privacidad o acoso son bastante debatibles, con el tema de la seguridad tampoco me preocupaba, si eres inmortal y no sientes dolor te vale cualquier cosa, lo único que podía preocuparme era la seguridad del joven frente a mi -de momento no es hostil, así que no tengo razones para matarlo, solo son peligrosos cuando están aburridos... cuando eso pasa buscan alguna pelea para entretenerse. realmente no era la gran cosa en ese momento, ese cazador no estaba preparado para un enfrentamiento de improviso -a parte de la inteligencia, no son muy diferentes a los humanos, lo único que los hace peligrosos son sus condenados trajes de combate, aunque en este momento solo usa un traje de sigilo. con eso esperaba que decidiera ignorarlo, luego le diría que los trajes de sigilo también estaban llenos de armas.

todo esto ya era bastante extraño... por decir lo menos, justo cuando mi compañero de cuerpo decidió abrir la boca, aunque estaba hablando por mi piel no por mi boca. realmente estaba sorprendido por el grado de tolerancia que Absol había mostrado hasta el momento, sobre todo por no haber crecido en Éadrom, no pude evitar recordar mi primer encuentro con Christa en aquella playa, que lejos de parecer asustada ante mi verdadera forma, se mostró realmente curiosa, ese fue mi primer indicio de que había llegado a la ciudad correcta -somos piloto y copiloto... por decirlo de alguna forma.

-si bueno, esto ya era extraño antes de que comenzara, un poco mas de dinamita al fuego no hará daño. tenia que elegir entre suprimirlo constantemente, perder concentración y por ende ser menos efectivo en batalla... o podía dejarlo... a veces me inclinaba mas por la primera opción, aunque la segunda fuese mas conveniente. tuve que fingir sonreír ante su pregunta de si venom era peligroso, de por si la mayoría de mis sonrisas eran fingidas, pero siempre lucían bastante naturales, muy lejos de la que tenia en ese momento, un ciego a 3km hubiese notado la falsedad en mi expresión -tranquilo querido sobrino, aunque tuviese la intencion de matarte Accel no me lo permitiría. ya... ambos sabíamos que eso era mentira en cierto punto, mas allá de un acuerdo interno, no había una verdadera "barrera" que le impidiese a mi compañero matar a Absol en ese momento, tendria que hacer un enorme esfuerzo para tomar el control por tan solo unos segundos, aunque eso seria mas que suficiente -yo suelo llamarle "tarado" pero el nombre "venom" parece gustarle mas. tampoco podía negar que le quedaba -tienes que admitirlo, el moco ese con poderes de araña se parece mucho a nuestra forma real.

era verdad, por desgracia no podía usar ondas sonoras para quitarme al tarado de la cabeza, eso ya seria demasiada coincidencia, aunque la idea de los lanza telarañas ha probado ser muy útil -me traes muchos recuerdos niño... menciono mi compañero al mismo tiempo que elevo nuestra mirada para admirar el cielo, no era nada importante así que se lo permití -apuesto a que se vio dramático, seguro pensaste que diría algo profundo a que si. dijo sonriendo mientras yo, bueno... si Absol pudiese ver el interior de nuestra mente vería a un mini Accel golpeándose la cabeza contra un muro -imagínate un planeta lleno de estos, cada uno haciendo lo que les venga en gana con sus poderes, seguro tu también los hubieses matado. mencione apuntando a mi cabeza con mi mano izquierda mientras soltaba un pequeño suspiro -somos relajados, espontáneos y divertidos... las chispas de locura ocasionales no son culpa nuestra... ademas ¿si sabes que somos la misma persona verdad? que estemos parcialmente separados es otra cosa, apuesto a que si arrojamos al chico en una nave por 50 años, seguro expandirá sus horizontes mentales para evitar la locura o la soledad.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
112353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 7:40 pm

Accel Siash descartó la peligrosidad del espía con el equivalente a un apático barrido de manos, lo que tranquilizó al chico en ese respecto. Supongo que si a él no le molesta que nos estén escuchando es porque realmente no hay nada que temer. Claro que al intentar calmarlo mencionando que estaban al nivel de los humanos pareció olvidar que eso podría ser un buen argumento para seres de otro mundo como él, pero para Absol, que era básicamente y aún se consideraba a sí mismo un humano, la idea no era muy tranquilizadora. Después de todo, los humanos son ya de por sí bastante peligrosos, sobre todo los estúpidos, y más si tienen trajes de combate de otro universo.

Pero por ahora estaba en buena compañía (Bueno, eso estaba por verse), así que relegó el asunto a un segundo plano.  No que pudiera evitarlo. El asunto de la dualidad de personalidades ocupaba bastante de su atención.

- Si, bueno, también podrían llevarme un poco más lento, ¿no te parece? –dijo con naturalidad ante el comentario de la segunda voz, que parecía emanar de alguna parte del cuerpo de Accel- No sufro de los nervios ni nada, pero cualquier otro en su sano juicio ya habría salido huyendo…

Y sin embargo aquí estoy, tan tranquilamente. Tal vez la falta de contacto humano que ha caracterizado toda mi vida impidiera que me convirtiera en una persona caracterizada por los estereotipos de mi raza. Sería interesante hacer un estudio al respecto… Geh, ya empecé de nuevo.

- Piloto y copiloto… ¿Quieres decir que tú estás al mando y tu amigo solo te hace compañía? –preguntó Absol, pensando que en ese caso podía sentirse algo más tranquilo, aunque la sonrisa que le dedicó Accel, de una falsedad aterrorizante, lo trajeron de vuelta a la tierra justo cuando escuchaba el comentario de Accel II- Ya… qué tranquilizador. Supongo que me conviene mantenerme en tu lado bueno, solo por si las moscas.

En las pocas palabras que habían intercambiado el chico se hizo una idea del contraste entre aquellos dos. Accel parecía un ser insensible y serio, mientras que su otro yo se escuchaba mucho más impredecible y carismático, aunque era el tipo de carisma que te hace sentir escalofríos. Por la forma en la que hablaban parecía que era algún tipo de ser real más que una creación fantasiosa de Accel Siash, aunque todas las alucinaciones parecen reales para la víctima. Creo que lo más seguro para mí es actuar como si creyera que ambos son igualmente reales.

- Venom, ¿eh? –la imagen que reflejaba era precisamente la de uno de los personajes más peligrosos de Marvel, más Supervillano que Antiheroe, y con una cara terrorífica- Si así es como lucen entonces me alegro de haberme saltado la demostración. Aunque siempre he representado en mi mente a la doble personalidad con la efigie de Jano. Nací en enero y sí tengo ese hábito de pensar para mí mismo, por lo que siempre me divertí pensando que era algo así como el dios que me tocaba. Claro que la dualidad en Jano no existe como una imagen de algo doble, sino para representar antagonismos, y no antagonismos de origen moral, como bien y mal o luz y oscuridad, sino extremos opuestos de un mismo camino, puertas abiertas y puertas cerradas, principios y finales. Así que creo que la figura de un bicho peligroso opuesto a un Superheroe debe ser más adecuada para ti… Y como ves no eres el único que sabe cómo incordiar aportando datos inútiles –culminó sacando la lengua.  

Ante el comentario de Venom Absol levantó la vista buscando algo en el cielo, y luego rió un poco cuando escuchó el final.

- ¿Sabes? Creo que tú y yo nos vamos a llevar muy bien, siempre y cuando no intentes matarme o algo parecido. Y la verdad, Accel, creo que Venom tiene razón. Preferiría ver un planeta lleno de seres como él. Todo lo que podría ir mal lo hace sonar como un lugar muy divertido.

Sus pies estaban empezando a cansarse, así que caminó hacia el umbral de un mausoleo, se sentó en la escalera y encendió un cigarrillo. No deben haber pasado más de treinta minutos desde que estamos hablando, pero parece como si llevara medio día aquí. La intensidad de este intercambio es agotadora.

- Eso depende de lo que lleve conmigo en la nave. Como dije, pasé gran parte de mi infancia por mi cuenta, aunque no completamente solo, y tenía muchos libros que leer. Te sorprendería saber cuánto se expandió mi horizonte mental en ese corto lapso, así que mientras tenga libros nuevos que leer y personajes frescos para fantasear, no tendré problemas. Pero de cualquier forma, paso de formar parte de ese experimento. Finalmente soy independiente, así que mis objetivos son vivir mi juventud de la manera más activa, divertida y productiva que pueda. Y para responder la pregunta que quedó pendiente hace un momento, mi intención para con mis habilidades son dominarlas lo suficiente como para asegurarme de que no sean un peligro, aprender cómo funcionan a un nivel científico y, por qué no, tal vez las use de vez en cuando, tan discretamente como sea posible. Ser altruista tiene sus beneficios. ¿Mi respuesta te tranquiliza?

Por supuesto, le estaba hablando a Accel. No estaba muy seguro de cuál era la postura de Venom en lo que respectaba a sí mismo…

- Dime una cosa, Venom. ¿Tú qué piensas de todo esto?

Última edición por Absol Rygar el Dom Dic 04, 2016 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé la fuente.)

Invitado
Invitado

Mensaje por Accel venom el Mar Dic 06, 2016 12:33 am

-oye es mas humanitario matar a alguien de un solo golpe que torturarlo un poco antes de hacerlo ¿no te parece? respondió venom ante el comentario de llevar las cosas un poco mas lento, a mi juicio era una comparación un tanto perturbadora, pero de cierta forma tenia sentido... eso supongo -la próxima no se... di que es mejor arrancar una bandita con un solo movimiento. aunque yo no era quien para juzgar en ese momento, hace un rato le había dicho al chico que mi duda principal era saber si tenia o no que matarlo, aquello tampoco fue un comentario muy sutil que digamos.

si estaba en su sano juicio no lo sabia, pero cualquiera que aceptara venir a un cementerio, para reunirse con una criatura desconocida, no debía ser alguien muy cuerdo que digamos, sin mencionar las múltiples y perturbadoras revelaciones de la ultima media hora, allí podría entrar la curiosidad o alguna otra cosa, pero algo era bastante claro, el joven frente a mi no era normal... como si no hubiese sabido eso desde un principio -no voy a menospreciar su importancia, Venom me ayuda a controlar mis poderes de forma mas eficiente. de inmediato mi compañero trato de dar una explicación un poco mas detallada -entre nuestro repertorio de habilidades están los sentidos sobrehumanos y la capacitad de ver las cosas en cámara lenta... es mucha información que procesar, sobre todo si estas en medio de un combate, el tarado es de mucha ayuda en ese aspecto. siempre terminaba admitiendo que Venom era una parte importante de mi, podíamos aprender el uno del otro, yo a ser mas... ¿lunático?... en fin, al menos el mejoraba su comportamiento con cada día que pasábamos en la tierra.

-solo me esta usando como excusa... hable sobre el comentario de que venom no mataría a Absol porque yo se lo impediría, lo cual era completamente falso -en realidad solo esta "feliz" de encontrarse con alguien que se relacione con nuestro pasado y que no quiera matarnos o diseccionarnos. mi compañero disfrutaba de la violencia sin sentido, le parecía divertido pelear sin importar el motivo, pero también disfrutaba de los momentos de paz y estaba casi seguro de que ver a Absol le recordaba esos momentos, tal vez a diferencia de mi, el si podía recordar a nuestros padres -por un momento pensé que no pararías de hablar niño... pero aun me sigues agradando... en serio ¿no trajiste agua o algo?...

seguí a Absol en dirección al mausoleo, yo permanecí de pie mientras que el decidió tomar asiento y fumar un cigarrillo -suerte que podemos suprimir nuestro sentido del olfato o podrías noquearnos con ese aroma... eso es un poco exagerado. no le di mayor importancia, seguí escuchando sus comentarios atentamente mientras reflexionaba acerca de mi postura, puede que esos recuerdos me estuviesen afectando mas de lo que deberían, a fin de cuentas, nunca me había importado morir hasta hace poco, no realmente -estuve pensando en el peor escenario todo este tiempo, supongo que me deje llevar un poco... lo de ser negativo y desconfiado usualmente es mi trabajo, eso te ganas por ignorarme en estas ultimas semanas, sabia que te acabaría afectando.

era extraño, pero en cierto punto no podía saber lo que Venom estaba pensando, era como tener una mente dentro de otra mente, a menos que le preguntara o de ser necesario lo obligara -yo propuse que deberíamos matarte a ti y a los otros devoradores, mi único interés es divertirme, obviamente para eso debemos mantenernos con vida... hizo una pequeña pausa antes de continuar -al ignorarme completamente Accel asimilo esos pensamientos, por suerte yo seguía "saliendo" de vez en cuando a dar una vuelta, solo para asegurarme de que mi querido hermanito no hiciera algo estúpido... estaba un poco... sorprendido, ese comentario se escuchaba casi como si se preocupara porque yo lastimara a otra persona -tu... así que por eso habías estado mas callado que de costumbre, tratabas de forzar una "fusión" mental para que hiciera lo que querías... lo hice por nuestro bien, aunque no funciono como esperaba, tu absorbiste lo "malo" y yo tuve que quedarme con lo bueno.

-hijo de... callado, tenemos la misma madre... solo trataba de hacerte menos... tu, no esperaba que lo mataras realmente, solo que fueses mas agresivo, que no dudaras en caso de... y como ves funciono, lo bueno es que nadie murió... hasta ahora. tal vez le estaba dando demasiadas libertades a mi compañero, tendria que estar mas atento en el futuro -entonces... me manipulaste para protegerme... desde que llegamos aquí te has vuelto fuerte en algunas cosas y débiles en otras, eso no funciona, debes estar preparado para hacer lo que haga falta. de cierta forma eso tenia sentido, antes de "esto" seguramente hubiese dudado en matar al chico o a mis hermanos, en caso de que fuesen malos claro esta -como ya deberías saber, los efectos secundarios de la "fusión" mental pasaran pronto, solo recuerda, no importa quien sea, si trata de matarnos toma una espada y conviértelo en sashimi, sin pensártelo dos veces... el chico puede escucharte... pues eso es lo que yo pienso, da igual que nos escuche, ambos quedamos en que es un buen chico, no tenemos intensión de hacerle daño ni el a nosotros.

estaba vez no estaba seguro de si era algo malo, pero no me preocuparía por eso, había tenido muchas cosas en mente como para darme cuenta, de cierta forma era culpa mía -vaya costumbre de tomarme con la guardia baja... jaja ¿que esperabas? si con la guardia alta me das una paliza, solo tengan eso mente, tu también Absol, no podemos jugar con los devoradores restantes, por eso tratamos de matarlos a todos en primer lugar.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
112353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2016 9:27 am

Absol se echó a reír y estuvo riendo durante un buen tiempo. No podía negar que se estaba divirtiendo. La dinámica entre Accel y Venom se parecía mucho a la de un dúo de comedia, incordiándose el uno al otro y complementándose entre sí. Al poco rato llegó a olvidar el asunto de si Venom era real o no. Era demasiado entretenido para que importara.

- Ustedes dos no se llevan tan mal.

Durante un rato el diálogo pareció transcurrir entre ellos dos. Absol se limitó a fumar su cigarrillo y escuchar en silencio para intentar calmar el creciente dolor de cabeza, sonriendo cuando lo sentía, asintiendo en un par de ocasiones y soltando algún que otro monosílabo y asimilando todo lo que pudo, aunque se permitió divagar un poco.

Creo que por esta vez podría dejar mi sentido común a un lado, tratar de no dejarme influenciar demasiado por las cosas que he escuchado y… ¿bajar la guardia? Fuera de lo evidente no parecen tener malas intenciones, aunque es probable que solo me esté dejando llevar por el lado encantador de Venom. Las personas… bueno, los seres con carisma y las cosas kawaiis son mi debilidad. Claro que la situación puede cambiar de la nada, pero supongo que tengo que cometer errores de vez en cuando para aprender.

Ya había deliberado y especulado sobre la situación el tiempo suficiente, y en extenso. Dejaría que la situación rodara tranquilamente y ya vería adonde le llevaba, pero por ahora, evitaría una jaqueca peor. Creo que es hora de dar por terminado el encuentro.

- Bien –dijo cuándo el intercambio pareció terminar- Mi veredicto temporal es que Venom no solo es el más agradable de los dos, también es el que tiene el sentido común. –No estaba bromeando. A lo largo de la discusión entre ambos se había encontrado apoyando al extraño ser demasiado a menudo, incluso en sus elecciones de metáfora e imágenes. Tal vez solo sea su forma de expresarse, pero qué le voy a hacer.Como sea, supongo que ya estoy al corriente de lo básico que necesito saber, y ciertamente tengo demasiado en mi plato que tragar y digerir, así que, por ahora he terminado mi ronda de preguntas, lo que no significa que mis preguntas se hayan terminado. Tengo tu número, así que a menos que haya algo de importancia que hayas dejado fuera y quieras agregar propongo que lo dejemos aquí. Te llamaré cuando haya tomado una decisión o si tengo ganas de charlar con Venom.

Qué familiares estamos… Ah, ¿qué diablos importa ya? Cuando nada parece tener sentido todo se vuelve razonable… Absol Rygar. Mmm, debería acuñar esa para la posteridad. Se puso en pié y encaró al alienígena que ocupaba el cuerpo joven.

- Esto no fue un completo desastre, ¿no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Accel venom el Miér Dic 07, 2016 1:39 pm

-supongo que tienes razón... es como tener a un hermano menor idiota... soy mas inteligente que tu... no puedo discutir eso, aunque ambos sabemos que no hay mucha diferencia.

una parte de mi extrañaba estas discusiones, aunque seguían siendo molestas, por su parte Absol se limito a escuchar nuestra conversación/discusion, sin darle demasiada importancia, aunque al igual como solía hacerlo yo, supuse que estaba prestando atención o tal vez, solo estaba reflexiones sobre todo lo que habíamos hablado en este tiempo, una vez terminamos de discutir, el chico hizo otro de sus comentarios -te concedo lo de que tal vez sea mas agradable, pero yo tengo bastante sentido común... has dejado que nos maten una infinidad de veces, solo para no lastimar a los demás... somos inmortales... le extendiste la mano a un chico que tal vez podría arrancártela... Absol es buen chico y estaba preparado para matarlo si era necesario... solo por lo que yo te hice... de igual forma no estamos seguros de si podría matarnos... entonces, querías averiguarlo... exacto... tras ese comentario, ambos guardamos silencio por algunos segundos, mientras que yo asimilaba mis propias palabras -esta bien eso fue un poco estúpido... claro... solo un poco. odiaba cuando tenia razón, pero bueno, puede que tras el miedo se estuviese ocultando mi curiosidad.

-bueno tal como dijiste, avísame de cualquier cosa que necesites, ya sea que decidas o no aceptar mi... nuestra invitación. tras ese comentario mi compañero tomo el control, se acerco al joven a gran velocidad y lo levanto del suelo mientras lo abrazaba con firmeza -fue un placer hablar con alguien agradable para variar... suficiente hermano, demasiado amor y ya tenemos que irnos, suéltalo... de inmediato retome el control y solté a Absol para luego retroceder algunos metros -para ser mi primera reunión... familiar, no estuvo mal... ahora nos vamos con estilo... en ese momento toda la neblina que había absorbido fue expulsada por mi piel, cubriendo por completo mi cuerpo y los alrededores, mientras que la neblina estuviese concentrada en esa área la visibilidad seria casi nula, así que desaparecí antes de que la nube se expandía al resto del cementerio -te vere pronto sobrino. se escucho a la distancia.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
112353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:36 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Cementerio

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33270

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba