FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Conversaciones del mundo digital ¡Digimon! || Tsukiko
Hoy a las 10:50 pm por Tsukiko Mikage

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 10:50 pm por Liu|Meng|Hao

» *[Scary Monsters]*
Hoy a las 10:45 pm por Dio Brando.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 10:34 pm por Dio Brando.

» Howdy, ¡User aquí se presenta a la comunidad!
Hoy a las 10:24 pm por Cira Owen

» Cira Owen ID [En construcción]
Hoy a las 9:50 pm por Cira Owen

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 9:47 pm por Kyle Ackerman

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 9:43 pm por Kyle Ackerman

» Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]
Hoy a las 9:38 pm por Nikolay Lincer

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 9:26 pm por Satoi Madarame

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reki Frankenstein (Stein)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Stein el Lun Nov 21, 2016 1:31 pm


Teniente Stein
 (Le Secta)
Reki Frankenstein
FN:06-04-1998
18 Años (aparenta 14)
Salon 2B (Repitente)
O:Mercenaria
R.U:Holly knights
O.S:Asexual
Decrip
R.Unica
Batalla
History

Descripción Física:

Reki, es una chica baja para su edad, 1.50 mtrs con una figura poco marcada, casi plana, se la puede confundir fácilmente con una chica de secundaria.
 
Un rostro infantil, caracterizado por su cabello de color verde, ojos ámbar, los cuales parecen que tienen la furia de los truenos contenida en ellos, tez suave, con un tono tostado por el sol.
 
Todas sus prendas están hechas de un polímero especial, el cual es ultra liviano y a prueba de balas, los cuales son creados por una marca, para que ella los use, aunque su armario no es tan variado, pues en él solo puedes encontrar 2 clases de ropa, uniformes militares y los del instituto. El cual utiliza, aunque siempre lleva la camisa desarreglada, para ocultar una navaja, debajo de su falda siempre lleva dos armas, a la altura de los muslos.
 
No utiliza maquillaje y los únicos accesorios que posee son, unos auriculares de color amarillo, que siempre viajan con ella y una cadenita, del tipo militar, con su nombre y la fecha de nacimiento.
 
En cuanto a su forma elemental, ella no cambia mucho, solo es rodeada por una fuerte corriente eléctrica que se puede ver, esta corriente solo dura unos segundos, luego parece volver a la normalidad.


Descripción Psicológica:

Reki desde pequeña fue considerada un genio, su capacidad de aprendizaje, es algo que la convierte en alguien bestialmente inteligente, para dar un ejemplo, ella podría memorizar un libro leyéndolo solo una vez. Pero su inteligencia está completamente orientada a una sola cosa, volverse más fuerte, por ello desde pequeña aprendió diferentes estilos de defensa personal, creando un estilo de batalla propio.
 
Ella es alguien con la que no se puede jugar, pues no entiende las bromas y toma todo lo que se le diga de manera literal.
En cuanto a su manera de hablar, ella es algo peculiar en este aspecto ya que se refiere a sí misma en tercera persona, anteponiendo siempre su nombre. También otro aspecto de su lirica es que, acostumbrada a la vida militar, ella menciona todo como si se tratase de un campo de batalla, las palabras afirmativo, roger o yes Sir, son comunes en ella.
 
Su poca paciencia va acompañada de su extrema violencia, no tiene problemas en desfundar un arma y comenzar a disparar o dale un golpe a alguien que la moleste.
 
De carácter serio y una manera de ser vengativa y traicionera, no tiene problemas en engañar, mentir, matar o robar.  Puede fingir tranquilamente ser alguien amable, gentil, pero estas solo son apariencias. Pero como todas las personas tiene algo bueno.

 Ella posee la fantasía de que su familia es algún tipo de organización mafiosa, el nombre que les da es Crazy Family. Quiere mucho a su familia, en especial a su Padre, tanto que si alguien los daña, ella se encargara de destrozarlos. Su fuerte sentido de protección familiar. Según Reki su familia está compuesta por 5 miembros además de ella, Su padre el Dr Viktor rankenstein, Xerxes (fallecido) Joker, Emily y su mascota, un lobo blanco de nombre Hibiki, o simplemente Hibi.
 
Aunque ella puede ser muy segura, valiente y audaz, pierde su confianza cuando no posee un arma, este detonante convierte a la joven Stein, en una chica insegura, con miedo a todo, incapaz de dañar a alguien.
 
No le interesan las relaciones amorosas, a tal punto que nunca investigo sobre el tema, por lo tanto tiene una extrema sensibilidad para ponerse de color rojo, odia a los pervertidos, palabra que utiliza para encasillar a cualquier hombre que tenga una intención romántica con ella.
 
Su mayor odio es hacia la raza humana, una cualidad que heredó de su padre, a tal extremo que desea eliminarla de la faz de la tierra, para traer un nuevo orden, donde solo exista la presencia de seres que no pertenezcan a esta raza.
Adora escuchar el sonido de la lluvia, a tal punto que siempre tiene un par de auriculares donde puede escuchar una reproducción de este mismo, todo el tiempo. También adora la goma de mascar que guarda en una cajetilla de cigarros (no me pregunte por que solo se me ocurrió ese dato) su dulce favorito son las barras energéticas, según ella están cargadas de electricidad (solo por la palabra energética)

 
Gustos:


   Armas de todo tipo
   Los uniformes
   Beber alcohol
   Las peleas
   Las Barras Energéticas
   La goma de mascar
   El sonido de la lluvia



Disgustos:


   Las relaciones románticas.
   A los pervertidos
   Que dañen a su familia
   La debilidad
   Los seres Humanos
   Que le pidan que se saque los auriculares
   No llevar armas consigo



Aficiones/Hobbies:
Escuchar el sonido de la lluvia, la goma de mascar, beber alcohol en bares, limpiar sus armas, pelear con gente realmente fuerte son algunos de sus hobbies.
 


Holy knights:

Como cuenta la mitología griega, Gea (actualmente conocida como Gaia)quien fue considerada como la diosa olímpica de la creación, madre de todos los titanes y los más poderosos dioses olímpicos por algunos humanos en la antigüedad, ella al ver la destrucción que sus hijos causaban decidió que era tiempo de que los humanos y las demás razas que habitaban este planeta dejaran de interponerse en los asuntos del hombre, por lo que no necesitaba a ninguno de sus hijos provocando su extinción,  de esta manera dejándolos en paz y en su libre albedrío a los seres humanos. Los siglos pasaron y las historias de estos seres se convirtieron en nada más que simples mitos, leyendas alejadas de la realidad, la madre de todas las cosas, Gea decidió que era tiempo de que el olimpo se volviera a formar, por  lo que envió a cuatro de sus hijos a la tierra. Para no cometer el mismo error que en un principio, esta vez decidió que los enviaría en cuerpos frágiles dotados del poder de uno de los elementos, elementales de las cuatro diferentes ramas, aire, fuego, tierra y rayo. Este fue el poder que les dio en un principio, pero no se quedaría así, también los doto de facultades únicas, para cada uno de aspectos, con el deseo ferviente de que cumplan con su asignación.

Las diferentes asignaciones  están divididas en cuatro clases, cada una entregada a uno de sus hijos, Guerra y Destrucción, Sabiduría y Paz, Amor y Fertilidad, Muerte y Dolor, estas a su vez se representan por los elementos característicos de ellas, La guerra significa luz de esperanza ósea luz y la destrucción el trueno, la sabiduría el viento y el agua la paz, así como el amor significa fuego y fertilidad la tierra, la muerte oscuridad y el odio representa al hielo.

Estos seres una vez mueran en su modo elemental, es cuando sus verdaderos poderes renacen dentro de su cuerpo, permitiendo tomar su verdadera raza, pero este solo es el inicio de su camino hacia el olimpo, para que sean más humanos Gea decidió que debían seguir viviendo en la tierra con sentimientos mundanos hasta que pudieran entender a cabalidad a la humanidad, estos son los futuros habitantes del monte olímpico, aun débiles en comparación a aquellos dioses olímpicos como Zeus, Hades o Poseidón, pero aun así con habilidades únicas de esta raza.

Entre ellas que son seres bendecidos por un dios, lo que hace que todos sus ataques se consideren sagrados, al igual que aunque sus cuerpos sean pequeños poseen la fuerza de los titanes que alguna vez azotaron la Grecia antigua, son extremadamente inteligentes, aprendiendo de sus artes con facilidad. Las características sobre humanas sobresalen de ellos, así como su poder para la batalla, en especial aquel que sea el de la guerra y la destrucción.

Otro aspecto es que ellos poseen una armadura sagrada que los diferencia de los humanos, esta es la fuente de conexión con Gea y le brinda su poder, en general son blancas con detalles dorados y llevan la marca de un animal, es decir que se asemejan a un animal.

Seres considerados inmortales en su dimencion el olimpo, feroces y con un gran poder, forman este tipo de raza, cada uno con características con únicas dadas por su categoría como hijos de Gea. Mortales en Éadrom, pero aun asi longebos y de envegecimiento muy lento.

Sus debilidades, están vinculadas a sus armaduras y uno de los elementos contrarios de los que maneje.

Son seres con un aspecto completamente humano, no poseen formas gigantescas ni nada de ello, considerados seres hermosos y con aspecto similar a niños, parecen débiles y delicados, pero dentro de ellos se esconde uno de los grandes poderes y fuerzas sobre humanas.

Se los puede diferenciar de los humanos por una pequeña gema incrustada en su pecho, esta es la que les permite traer sus armaduras al campo de batalla, la armadura de un Holy, es lo más importante que poseen, ya que ellas son su vínculo con gea, estas es posible de romperla, pero se regenera a medida que continua con su camino, volviéndose muy dificiles de destruir, pero esto no es algo que pase de la noche a la mañana, en otras palabras la armadura necesita días para regenerarse, por lo que en batalla forma como algo fuerte más que nada.

Son seres dificiles de vencer, aunque esto no quiere decir que no puedan ser heridos de gravedad, pues su cuerpo tarda días en sanar dependiendo de la herida, en otras palabras en batalla se comportan con un cuerpo normal, pudiendo llegar a perder la conciencia a causa de sus heridas recibidas.

Los Holly Knights tienen un fuerte vínculo con la naturaleza, especialmente con los animales a quienes representan, estos actúan de guardianes cuando fueron su modo elemental, pero no tienen poderes o cosas extrañas son solo simples animales. En caso de la señora de la guerra y la destrucción puede comunicarse con su lobo Hibiki.

Señora de la guerra y la destrucción:


Es el titulo otorgado por Gea a la uno de sus hijos, sus habilidades como la de sus hermanos son cosas únicas, pero todos comparten lo explicado anteriormente, dependientes de su estatus como caballero sagrado de gea. En esta se encuentran las siguientes disciplinas:

Tiene la habilidad para poder utilizar el elemento luz de la clase sagrada, a una capacidad de un 100% por el título de Señora de la guerra, ya que en la batalla se necesita la esperanza, el amor hacia tu nación y a los seres queridos como también a tus ideales, por este motivo la luz funciona como elemento de todo esto mencionado anteriormente.

También posee la habilidad de utilizar el elemento de la electricidad, esta es generada por su cuerpo, conocida comúnmente como bio electricidad, la cual permite a ella controlarla a un 100% este control elemental, es algo dado ya que con el título de Señor de la destrucción, para ellos se considera que el trueno es el elemento que marca este aspecto, por su alto poder destructivo.

Utilizan magia de teletranportacion de objetos, ella puede mover algo que tenga su propio sello mágico y atraerlo a sus manos, como también mandarlo de regreso a su lugar de almacenamiento, oculto en algún lugar de la ciudad, esta habilidad solo está hecha para el uso de armas comunes y corrientes, ya que como debilidad de la raza, ellos son incapaces de poder utilizar armas mágicas creadas por otras personas o seres.

Posee un estado conocido como Nirvana, este es un estado mental en el que entran en una especie de trance, dejando de sentir completamente cualquier emoción, es debido a que en la guerra las emociones pueden afectar el rendimiento del guerrero, lo que hace que se pierda habilidad en batalla. Por ello ellos dejan de sentir cualquier sentimiento, solo dejando en si solo el deseo de salir victorioso en batalla.

En cuanto a sus habilidades físicas, estas son superiores a los seres humanos, ellos tienen una gran fuerza, velocidad, resistencia y reflejos ignatos. Su cuerpo está hecho para la batalla a pesar de su pequeño tamaño estos seres poseen un enorme poder destructivo en sus manos, pudiendo acertar enormes golpes de puño, como también tienen la capacidad de levantar un peso de 600 kilogramos, una velocidad, resistencia y reflejos que superan en un 20% a los demonios y ángeles, enemigos de su raza.

Tiene la habilidad de utilizar sus elementos para buffear armas, en otras palabras dotar de luz o electricidad o ambas combinados, en sus municiones, permitiéndole de esta manera hacer que las municiones o las hojas de las espadas adquieran un mayor daño.

Los Demas Señores:

Sin Datos, pues no han aparecido.


Habilidades de Raza: (Sra de la Guerra y la Destrucción)
Posee características físicas superiores a la de los ángeles y demonios. (20%)
Posee una gran fuerza física (600 kilogramos de fuerza de impacto en sus puños)
Puede invocar sus armas al campo de batalla y hacerlas desaparecer cuando ella la necesite.
Todos sus ataques son considerados sagrados. (Ya que son guerreros bendecidos por la gracia de gea)
Posee control sobre dos elementos. (El elemento depende de su categoría)
Son extremadamente inteligentes y aprenden sus artes con facilidad. (En el caso de Reki el manejo de diferentes armas)
Sus armaduras los vuelven resistentes en 70% a los ataques físicos y 70% a los elementos que utilizan y a un 50 los que no. (en el caso de reki 70% Luz Sacra y Electricidad)
Puede entrar en un estado de trance donde no puede sentir ningún tipo de emoción. (Solo habilitado para batalla)
Pueden Invocar su armadura (solo una vez por rol)
Habilidades
Baritsu: Estilo de defensa personal nombrado por Sir Arthur Conan Doyle, autor de las aventuras de Sherlock Homes. (combina técnicas de Boxeo, Kingboxsing, Taekuondo) Mejor conocido como Vale Todo o Estilo Libre (también utilizado por la escuela Saotome de artes marciales, Ranma ½) Este no es un estilo definido como si, más bien se trata de una combinación de estilos, en el caso de Reki utiliza la versión de Arthur C. Doyle, combinada con técnicas de Esgrima y Nitoryu.
Esgrima
Nitoryu: Estilo de dos espadas.
Puntería: Esta es una habilidad adquirida por la práctica de armas de tiro, su puntería es perfecta cuando se trata de armas de largo alcance, como el Rifle SVD, pero en cuanto a peleas cuerpo a cuerpo, es capaz de utilizar ambas Colt en movimiento, con un pequeño margen de error.
Estudios avanzados en anatomía de seres extraños: Como era de esperar de la hija del Dr Franken Stein.
Estudios avanzados en Toxicología.
Estudios de Tácticas y Estrategias militares y policiacas.

Poderes
Viper:
Viper es una técnica en la cual se utiliza un control mesclado de los elementos, permitiendo hacer daño elemental de luz y electricidad al los oponentes, cuatro rayos salen de las manos del usuario, permitiendo controlar la dirección de los mismos con movimientos en las manos.
Lo hace, concentrando la energía eléctrica de su cuerpo y la luz sagrada probeniente de de ella. Este golpea individualmente, con la mezcla de ambos elementos en si. (daño de luz sagrada y electricidad)
Rango: 30 Metros.
Duracion: 1 Post.
Recarga: 3 Post.
Daño: 10% por rayo (total de los cuatro 40%)
Contras:
Si sus manos son detenidas en algún momento el rayo seguirá su dirección. Si estos golean algún objeto se detienen. El daño se reduce a la mitad, con aquellos seres afines al elemento tierra o oscuridad.

Last Ballet:

Se trata de un buff de armamento, solo para armas de fuego, permitiendo un disparo en el cual se concentra luz y electricidad, este disparo provoca un daño elemental de ambos elementos.  Solo se activa disparando con el arma, provocando un gran daño y poder de destrucción en un área 10 metros al impactar.
Rango: 25 metros (distancia que recorre el rayo)
Duración: 1 Post.
Recarga: 3 post.
Daño: 40%
Contras:
Este ataque destruye el arma en que se utilice, no pudiendo volver a usarla en esa batalla. Solo afecta en un 20% a las criaturas oscuras. Si el usuario está en el rango de los 10 metros del impacto es dañado. Es extremadamente volátil, al ser extremadamente volátil la mejor manera de contrarestarlo es lanzando un ataque directo al poder para que este estalle.

Aves de los campos Eliceos.
Este ataque se crea 3 aves del tamaño de aguilas y 5 en batalla por trama hechas de luz, estas giran alrededor de la joven, permitiendo ser lanzadas a una distancia de 30 metros, con total control sobre ellas. Estas aves pueden ser utilizadas para interceptar ataques del enemigo y para atacar.
Lo hace chasqueando los dedos, haciendo que rápidamente la luz de su alrededor forme estas aves que comienzan a volar a diez metros sobre ellas.
Duración: 2 post.
Rango: 30 metros.
Daño: 5 por ave (25% en total)
Recarga: 4 post.
Área de daño: 5 metros. (Una vez estallen)
Contras:
No pueden detener ataques de oscuridad. Son extremadamente volátiles explotan al tocar cualquier cosa, Si tocan está en los 5 metros el usuario se ve dañado.

Electric State.
Buff del elemento eléctrico, hace que la electricidad del cuerpo de la usuaria salga al exterior, en sus extremidades superior, permitiéndole dar puñetazos eléctricos y también ser pasada atreves de armas blancas o conductores de electricidad.
La usuaria saca la electricidad que recorre su cuerpo, concentrándola en sus manos, permitiéndole utilizar esta habilidad.
Daño: 40% max (dos intentos de corte por post 20% cada uno)
Buff: 40% de aumento en el daño de los cortes, volviéndolos de elemento eléctrico.
Desbuff: 20% de la fuerza de la usuaria se ve reducida.
Duración: 4 post (2 post de buff y dos post de desbuff)
Recarga: 5 post.
Contras:
El daño eléctrico no afecta a criaturas con el elemento tierra. Luego de ser usado el buff, la usuaria pierde un 20% de su fuerza física debido al desgaste de energía. No afecta a materiales que no sean conductores de la velocidad. Tampoco funciona cuando se utiliza materiales que no conduscan la electricidad, aboles, muros, etc. La mejor manera de esquivarlo es utilizando algun material aislante.

Bendición de Gea:

Buff de armamento de fuego. Permite concentrar energía electro-lumínica para provocar más daño con armas de fuego comunes. Funcionando con solo uno de sus armas.
Concentra envía energía (luz eléctrica) directamente a los proyectiles, permitiendo aumentar su poder de penetración y velocidad de la bala.
En modo trama, este poder se utiliza para provocar daño incluso a las razas con las más altas resistencias, provocando un daño como arma de fuego. Aunque no destruye escudos de energía.
Buff: 20% de aumento en cuanto a la penetración y 20% de la velocidad de la munición.
Daño
- Colt M1911 versión militar (7 municiones) (7% por munición)
- Rifle de Asalto SVD (10 municiones) (5% por munición)
- Sub fusil M6(30 municiones) (1.5 % por munición)
- Revolver colt (6 municiones) (9% por munición)
Duración: 3 post o hasta quedarse sin municiones dentro de los 3 post.
Recarga: 5 post.
Contras: Provoca un daño menor a seres de Tierra y Oscuridad (50% menos). No puede volver a invocar otra arma hasta que pase el tiempo de recarga, no puede utilizar el arma hasta que pase la recarga cañón del mismo se sobrecalienta. El buff pierde poder una vez alejado los 20 metros de distacia del usuario. Mejor manera de escapar es alejarce mas alla de ese radio.

 

Debilidades de la Raza:
Son débiles contra uno de los elementos contrarios en este caso en un 70% al el elemento tierra.
Son debiles en un 35% a la oscuridad
Sin sus armaduras su resistencia solo es superior en un 20% a los seres humanos
Por su contacto con Gea, vinculada a la naturaleza pierden un 30% de sus capacidades fisicas en zonas urbanas.
Una vez utilicen su invocacion de armas, estos pierden un 10% de sus capacidades fisicas por un post luego de la invocacion.
 
 Armas:(arcenal)
 
 - Dos pistolas Colt M1911 versión militar (7 municiones 45mm y una en la recamara)
 - Dos kodachi
 - Rifle de Asalto SVD
 - Sub fusil M6
 - Revolver colt
 - Granadas (solo puede utilizar dos tipos de granadas por batalla)
    -Dos granadas Mk2
    -Dos granadas de Humo
    -Dos granadas Incendiarias

 

 Historia

PRIMIERA BALA: Chica que cayó del cielo:

 
¿Qué les pasaría por la cabeza si les digo que las chicas caen del cielo? ¿Creerían que estoy loco, verdad? Pero si las chicas caen del cielo o por lo menos las Elementales del trueno, esto paso ya hace 18 años, pero el recuerdo sigue vigente en mí, pues fue el día en que la conocí y robo algo que pensé que había perdido por el precio de la inmortalidad.
 
Esto comenzó una tarde de abril, había salido de Eadron a un pueblo en las cercanías del monte Fuji, en Japón, me habían contratado para que estudiara un fenómeno atmosférico, una tormenta como nunca la había visto, una nube oscura y miles de truenos cayendo por todo el pueblo, los pobladores pensaban que se trataba de alguna especie de demonio, que los había maldecido. Pero la verdad era totalmente diferente, se trataba del nacimiento de la niña más bella que he conocido y que conoceré.
 
Un fuerte rayo, el cual pareció que partiría la tierra en dos, se produjo a unos pocos metros de donde me encontraba. Una fuerte estela eléctrica comenzó a sentirse sobre toda la zona y una extraña voz que parecía llamarme, me llevo hasta donde estaba un bebé, de cabello verde y ojos que parecían nacidos del trueno, pero no fueron los aspectos que me hicieron adoptarla, sino que fue su sonrisa, cuando me vio, estiro sus brazos para que la cogiera. La niña de durmió al instante que la tome, al parecer un extraño vinculo se había formado entre nosotros.
Estuve unos días más en aquel pueblo, debatiendo y peleando para saber el paradero de la pequeña, todos los pueblerinos idiotas deseaban la muerte de aquella pequeña he indefensa bebé y para peor quería que fuera yo quien le quitara la vida, así que hice lo más sensato que se me ocurrió, la lleve al bosque, saque un cuchillo y cuando estaba por matarla, simplemente no lo pude hacer, sentía que había vuelto a tener emociones, mi pecho palpitaba con fuerza y hasta me pareció sentir que el viento acariciaba mi piel muerta. Suspire y la tome en mis brazos nuevamente, no podía dejarla en aquel lugar, así que me la lleve a Eadron, para criarla como mi hija.
 
Su nombre al principio era espécimen 04 Stein, pero con el tiempo me pareció que era más adecuado llamarla por un nombre más común, así que le di el sobrenombre de Reki Stein. Los años pasaron deprisa, mucho más de lo que puedo pensar su fuerza e inteligencia también crecían, a la edad de un año ella comenzó a hablar, a los dos ya sabía leer y escribir, estudiaba conmigo y le enseñe todo lo que sabía sobre toxicología y anatomía, en poco tiempo me supero.
 
A los 5 años, sus poderes comenzaron a manifestarse y siempre tomaba mis bisturís, como buen padre le regale dos espadas, para que pueda protegerse y la envié a clases de defensa personal, al poco tiempo aprendió a utilizar armas de fuego.
Su inteligencia y destreza para las artes marciales me habían dejado impresionado, su cuerpo había crecido mucho en estos últimos 8 años, ya que su apariencia era la de una niña de unos 13 a 15 años de edad. Ella no se siguió desarrollando luego de ello.
A los 12 años participo en un torneo de artes marciales donde salió victoriosa y gano una beca para estudiar en el extranjero, en Suiza mi pueblo natal, auspiciada por una empresa de desarrollo militar de avanzada, y  comenzó a trabajar como modelo de la marca Butei, la misma que le había dado la posibilidad de estudio, pero su carrera de modelo no era más que una fachada.
A los 13 años, me informo por carta que comenzaría una vida militar, se unió a un grupo de mercenarios, quienes lucharon en países que no puedo nombrar, pero su trabajo la llevo a África y Medio oriente, donde estuvo 5 años.
 
Pero, ella regreso a Eadrom cansada de la vida militar, decidió ser una chica normal de instituto, así que tomo los exámenes de ingreso a Takemori, aunque con la edad de 18 años y una apariencia de 13, paso a formar parte del segundo año del instituto, el motivo, es que hiso mal apropósito el examen de nivelación académica, al ser cambiada de país.
 
Ahora me ayuda con los trabajos de investigación encomendados, según ella dice que es la división de asalto de Crazy Family, pero también sigue trabajando como modelo para la marca antes mencionada.

SEGUNDA BALA: La Vida en Éadrom.

Reki continúo su camino, en Eadrom, entro al instituto y así conoció a Alexei, su primer amigo de escuela y compañero de grado, su relación fue genial al punto de volverse buenos amigos, lamentablemente Reki opto por el otro camino y se apartó de él.

También estaba el Sr. Tashiro Monji y Su Maid (Marshie San Diego) esta fue su primera batalla, en la cual salió victoriosa pero su honor, no tanto, había ganado a duras penas pues porque el viejo panda no quiso pelear enserio. Fue aquí cuando empezó a demostrar su sicosis para formar parte, en la batalla. Fue aquí, donde ella se trató de Suicidar, aunque no sabía que esto se trataba del primer llamado de Gea.

Luego de ello, comenzó a entrenar y cuando la secta se mostró firme ella decidió entrar, incluso ignorando las ordenes de su maestro Tashiro Monji, el motivo de pelear aquí, era simple, le interesaba volverse más fuerte y había escuchado de varios sujetos de la zona, cuidad que lo eran y pensó que era mejor tenerlos de enemigos. Entre ellos conoció a varios sujetos dos enemigos resaltaron para ella en primer lugar la Maga de fuego, la cual desconoce su nombre quien le provocó barios daños y por ultimo a Gon Arren un buen ángel, pero algo pesado en ocasiones, este la llevo a conocer un lugar en el cielo, donde ella afirmo su conexión con la diosa gea, madre te titanes y dioses olímpicos. (Según algunos humanos)
Pero la persona que más le llamo la atención, fue un chico, amable y gentil de nombre Harry Blume, él le enseño cosas extrañas, como que los hombres pueden amar a los hombres, y cosas por el estilo, pero esto no  es todo, también aprendió, que la gentileza podía a llegar a ser más fuerte que la violencia.

Y Por último, conoció a Wade and Willison.

TERCERA BALA: Muerte y Resurrección.

En una de las misiones, la primera que fallo, le costó la vida, esta fue cuando por un error de datos, asesino a una persona inocente, el gran detective Wade fue tras ella y se encarnizaron en una pelea a muerte, fue ahí que ambos pelearon hasta que Stein callo en las garras de la muerte.

Luego de unas horas, su cuerpo comenzó a brillar y fue llevada por un instante a los brazos de su madre, quien le devolvió la vida y le otorgo los dones que se había ganado, transformándola así en la Primera Caballera Sagrada de Gea, o Holly Knighs para abreviar.

Fue devuelta a la tierra, con su armadura y todo, para darse cuenta de no solo había vuelto a la vida, sino que se había vuelto más fuerte, que todas sus habilidades habían cambiado, pero lo mantuvo en secreto por un tiempo, entrenando sus nuevas habilidades para la guerra que se avecinaba.

Otros Datos
Logo de la Familia Frankenstein

El animal que la representa, es el lobo y posee uno como mascota de nombre Hibiki. Que siempre está cerca de ella aunque escondido.

Tema de Reki

La misión de Gea:
A Reki, se le encargo la misión de acabar con todos aquellos que dañen a la naturaleza, por el carácter protectora de su madre.

Formulario de Rasa:


Código:
- [b]Nombre de la raza[/b]:Holy Knights

- [b]Frase corta que lo represente[/b]: We are the sacred knights of gea


- [b]Descripción de la raza[/b]:
Como cuenta la mitología griega, Gea (actualmente conocida como Gaia)quien fue considerada como la diosa olímpica de la creación, madre de todos los titanes y los más poderosos dioses olímpicos por algunos humanos en la antigüedad, ella al ver la destrucción que sus hijos causaban decidió que era tiempo de que los humanos y las demás razas que habitaban este planeta dejaran de interponerse en los asuntos del hombre, por lo que no necesitaba a ninguno de sus hijos provocando su extinción,  de esta manera dejándolos en paz y en su libre albedrío a los seres humanos. Los siglos pasaron y las historias de estos seres se convirtieron en nada más que simples mitos, leyendas alejadas de la realidad, la madre de todas las cosas, Gea decidió que era tiempo de que el olimpo se volviera a formar, por  lo que envió a cuatro de sus hijos a la tierra. Para no cometer el mismo error que en un principio, esta vez decidió que los enviaría en cuerpos frágiles dotados del poder de uno de los elementos, elementales de las cuatro diferentes ramas, aire, fuego, tierra y rayo. Este fue el poder que les dio en un principio, pero no se quedaría así, también los doto de facultades únicas, para cada uno de aspectos, con el deseo ferviente de que cumplan con su asignación.

Las diferentes asignaciones  están divididas en cuatro clases, cada una entregada a uno de sus hijos, Guerra y Destrucción, Sabiduría y Paz, Amor y Fertilidad, Muerte y Dolor, estas a su vez se representan por los elementos característicos de ellas, La guerra significa luz de esperanza ósea luz y la destrucción el trueno, la sabiduría el viento y el agua la paz, así como el amor significa fuego y fertilidad la tierra, la muerte oscuridad y el odio representa al hielo.

Estos seres una vez mueran en su modo elemental, es cuando sus verdaderos poderes renacen dentro de su cuerpo, permitiendo tomar su verdadera raza, pero este solo es el inicio de su camino hacia el olimpo, para que sean más humanos Gea decidió que debían seguir viviendo en la tierra con sentimientos mundanos hasta que pudieran entender a cabalidad a la humanidad, estos son los futuros habitantes del monte olímpico, aun débiles en comparación a aquellos dioses olímpicos como Zeus, Hades o Poseidón, pero aun así con habilidades únicas de esta raza.

Entre ellas que son seres bendecidos por un dios, lo que hace que todos sus ataques se consideren sagrados, al igual que aunque sus cuerpos sean pequeños poseen la fuerza de los titanes que alguna vez azotaron la Grecia antigua, son extremadamente inteligentes, aprendiendo de sus artes con facilidad. Las características sobre humanas sobresalen de ellos, así como su poder para la batalla, en especial aquel que sea el de la guerra y la destrucción.

Otro aspecto es que ellos poseen una armadura sagrada que los diferencia de los humanos, esta es la fuente de conexión con Gea y le brinda su poder, en general son blancas con detalles dorados y llevan la marca de un animal, es decir que se asemejan a un animal.

Seres considerados inmortales en su dimencion el olimpo, feroces y con un gran poder, forman este tipo de raza, cada uno con características con únicas dadas por su categoría como hijos de Gea. Mortales en Éadrom, pero aun así longevos y de envejecimiento muy lento.
- [b]Características[/b]:
Son seres con un aspecto completamente humano, no poseen formas gigantescas ni nada de ello, considerados seres hermosos y con aspecto similar a niños, parecen débiles y delicados, pero dentro de ellos se esconde uno de los grandes poderes y fuerzas sobre humanas.

Se los puede diferenciar de los humanos por una pequeña gema incrustada en su pecho, esta es la que les permite traer sus armaduras al campo de batalla, la armadura de un Holy, es lo más importante que poseen, ya que ellas son su vínculo con gea, estas es posible de romperla, pero se regenera a medida que continua con su camino, volviéndose muy dificiles de destruir, pero esto no es algo que pase de la noche a la mañana, en otras palabras la armadura necesita días para regenerarse, por lo que en batalla forma como algo fuerte más que nada.

Son seres dificiles de vencer, aunque esto no quiere decir que no puedan ser heridos de gravedad, pues su cuerpo tarda días en sanar dependiendo de la herida, en otras palabras en batalla se comportan con un cuerpo normal, pudiendo llegar a perder la conciencia a causa de sus heridas recibidas.

Los Holly Knights tienen un fuerte vínculo con la naturaleza, especialmente con los animales a quienes representan, estos actúan de guardianes cuando fueron su modo elemental, pero no tienen poderes o cosas extrañas son solo simples animales. En caso de la señora de la guerra y la destrucción puede comunicarse con su lobo Hibiki.

-[b]Habilidades [/b]:
Posee características físicas superiores a la de los ángeles y demonios. (20%)
Posee una gran fuerza física (600 kilogramos de fuerza de impacto en sus puños)
Puede invocar sus armas al campo de batalla y hacerlas desaparecer cuando ella la necesite.
Posee control sobre dos elementos.
Son extremadamente inteligentes y aprenden sus artes con facilidad.
Sus armaduras los vuelven resistentes en 70% a los ataques físicos y 70% a los elementos que utilizan y a un 50 los que no.
Puede entrar en un estado de trance donde no puede sentir ningún tipo de emoción. (Solo habilitado para batalla)
Pueden Invocar su armadura (solo una vez por rol)

-[b]Debilidades [/b]:
Son débiles contra uno de los elementos contrarios en este caso en un 70% al el elemento contrario.
Son débiles en un 35% Segundo elemento contrario.
Sin sus armaduras su resistencia solo es superior en un 20% a los seres humanos
Por su contacto con Gea, vinculada a la naturaleza pierden un 30% de sus capacidades físicas en zonas urbanas.

- [b]Cupos[/b]: 4 (cerrados)

- [b]Música de ambientación[/b] https://www.youtube.com/watch?v=TTJK97y-Bgc

- [b]Imágen[/b]: http://blogs.infobae.com/grecia-aplicada/files/2014/04/Gea-3.jpg

- [b]Link de la ficha[/b]: http://www.institutoroltakemori.com/t16849-reki-frankenstein-stein




 Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Reki
Anime/Manga/videojuego: Hidan no Aria

 
 



Última edición por Stein el Vie Abr 28, 2017 4:56 am, editado 16 veces


avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
8960
Reputación :
1
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Noire N. Reiss el Lun Nov 21, 2016 2:34 pm

Antes de todo bienvenido a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

★ Poderes
A continuación citaré lo que has escrito y con este color haré las correcciones.


Es un poder defensivo, de corto alcance utilizado, creado para el combate cuerpo a cuerpo, o cuando es tomada por la espalda o de alguna de sus extremidades.
El cuerpo se comienza a generar una descarga eléctrica, provocando, que suelte a las persona, si el atacante se mantiene por mucho tiempo expuesto a este poder puede ocasionar daños leves o algún tipo de calambres en el cuerpo.
También puede ser utiliza cuando recibe un daño grave con algún arma de metal a corta distancia. Explica como sería que actuaría en caso del arma de metal, que ocasionaría.
Recarga: 3 post
Contra: Solo funciona si es tomada por alguna parte de su cuerpo, no es útil contra ataques de media y larga distancia. Tampoco contra proyectiles o armas hechas de materiales aislantes (Plástico, vidrio, madera entre otros)


Viper o en su nombre original Thunder Viper, esta técnica fue creada para misiones de campo, generalmente  para incursiones en edificios. Su utilidad era poder inmovilizar a los oponentes, quedándose a salvo del fuego enemigo.
La técnica Viper, funciona cuando el usuario, lanza cuatro rayos pequeños provenientes de los dedos de la mano, estos pueden ser controlados por el usuario, para bordear obstáculos y/o ataques enemigos rápidos.
El rango de ataque es de  0 a 25 metros de diámetro, es decir unos 12,5 de radio 15 metros de diámetro. )
Recarga: 3 post.
Contra: Este ataque se desvanece, cuando golpea una vez que golpee algo, sea una puerta, una mesa o algún objeto sólido, otra de sus dificultades, el usuario no puede moverse del lugar donde se encuentra.


Técnica de media distancia de 5 a 15 metros, fue originalmente creada por Reki, para usarse cuando se queda sin municiones, esta técnica concentra  el poder del trueno en una esfera pequeña, de aproximadamente 5 centímetros, provoca disparos rectos y veloces, que pueden superar los 150 km/hs, esa es la velocidad máxima que puede llegar es de utilidad con las dos manos, lanzando una ronda 6 disparos por mano. El rango de acción es de aproximadamente unos 45 mtrs de distancia. 25 metros.
Recarga 3 post
Contra: no puede atravesar paredes, tampoco puede ser controlada como la Viper, su poder es similar a una bala común.


★ Frase oculta
La misma la debes colorcar en Hide, no en Quote.

Código:
[hide]Frase[/hide]


Eso es todo, mucho ánimo, espero tu corrección, por favor recuerda postear en este mismo tema avisando que has editado para pasar a corregirla nuevamente.

Sin más que decir me despido, cualquier duda que tengas me puedes mandar un PM a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de responderte.
Saludos~



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
239253
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Stein el Lun Nov 21, 2016 4:18 pm

-Ediado-
Técnica de media distancia de 5 a 15 metros, fue originalmente creada por Reki, para usarse cuando se queda sin municiones, esta técnica concentra el poder del trueno en una esfera pequeña, de aproximadamente 5 centímetros, provoca disparos rectos y veloces, que pueden superar los 150 km/hs, esa es la velocidad máxima que puede llegar es de utilidad con las dos manos, lanzando una ronda 6 disparos por mano. El rango de acción es de aproximadamente unos 45 mtrs de distancia. 25 metros.
Recarga 3 post
Contra: no puede atravesar paredes, tampoco puede ser controlada como la Viper, su poder es similar a una bala común
.

Dato importante me contradije x.x deje el primer rango de 5 a 15 mtrs.


avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
8960
Reputación :
1
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Lun Nov 21, 2016 5:08 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Edad y salón: Dices que tienes 18 años y que asistes a 2do año, eso no es posible. Si tienes 18 años tienes que ir a 3er año, a menos que hayas repetido un año y si ese es el caso debes detallarlo al lado; en cambio si no es eso tienes que modificar o la edad (17 para poder ir a 2do) o el salón (Indicando que va a 3ro debido a la edad).

Poderes:
SHILD:
Escudo contra a armas de largo alcance, originalmente utilizado para detener ráfagas de balas. Proyecta un escudo electromagnético de  2metros de diámetro, alrededor del cuerpo del usuario.
Recarga: 3 Post.
Contra: Solo es útil contra ataques de largo alcance, es débil contra magia de tierra y no puede detener ataques cuerpo a cuerpo, el usuario no puede utilizar ningún otro poder en ese turno, ya que necesita recargar su electricidad luego de utilizarlo.
Por favor menciona cuanto tiempo dura el escudo ¿Sólo un post, dos? Hazlo por favor.

VIPER:
Viper o en su nombre original Thunder Viper, esta técnica fue creada para misiones de campo, generalmente  para incursiones en edificios. Su utilidad era poder inmovilizar a los oponentes, quedándose a salvo del fuego enemigo.
La técnica Viper, funciona cuando el usuario, lanza cuatro rayos pequeños provenientes de los dedos de la mano, estos pueden ser controlados por el usuario, para bordear obstáculos y/o ataques enemigos rápidos.
El rango de ataque es de  0 a 15 mtrs de diametro.
Recarga: 3 post.
Contra: Este ataque se desvanece, cuando golpea una vez que golpee algo, sea una puerta, una mesa o algún objeto sólido, otra de sus dificultades, el usuario no puede moverse del lugar donde se encuentra.
Menciona cuantos post deja inmovilizado al oponente.


¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82957
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Stein el Lun Nov 21, 2016 5:53 pm

-Editado-

Viper o en su nombre original Thunder Viper, esta técnica fue creada para misiones de campo, generalmente para incursiones en edificios. Su utilidad era poder inmovilizar a los oponentes, quedándose a salvo del fuego enemigo.
La técnica Viper, funciona cuando el usuario, lanza cuatro rayos pequeños provenientes de los dedos de la mano, estos pueden ser controlados por el usuario, para bordear obstáculos y/o ataques enemigos rápidos.
El rango de ataque es de 0 a 15 mtrs de diametro.
Recarga: 3 post.
Contra: Este ataque se desvanece, cuando golpea una vez que golpee algo, sea una puerta, una mesa o algún objeto sólido, otra de sus dificultades, el usuario no puede moverse del lugar donde se encuentra.
❆ Menciona cuantos post deja inmovilizado al oponente.
Mala mia, cambie el termino Inmovilizar por Dañar, pues era la idea original.


avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
8960
Reputación :
1
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Lun Nov 21, 2016 5:56 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82957
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Mar 31, 2017 8:14 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar un código de color para las fuentes, agregar armas y modificar sus poderes ya que le faltan a todos el porcentaje de daño.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:

Nombre:Espécimen 04
Apellido:Stein
Apodo:Reki, Stein, Reki Stein
Fecha de Nacimiento:06/04/1998
Edad:18 años, aparenta 13 o 14 años
Sexo:Femenino
Orientación Sexual: Asexual
Ocupación: 1° divicion de asalto de Crazy Family, Modelo para la marca Butei
Casa:
Salón: 2 año B (Por el cambio de pais perdio un año)
Raza: Elemental, rama Trueno







Descripción Física:

Reki, es una chica baja para su edad, 1.50 mtrs con una figura poco marcada, casi plana, se la puede confundir fácilmente con una chica de secundaria.
Un rostro infantil, caracterizado por su cabello de color verde, ojos ámbar, los cuales parecen que tienen la furia de los truenos contenida en ellos, tez suave, con un tono tostado por el sol.
Todas sus prendas están hechas de un polímero especial, el cual es ultra liviano y a prueba de balas, los cuales son creados por una marca, para que ella los use, aunque su armario no es tan variado, pues en él solo puedes encontrar 2 clases de ropa, uniformes militares y los del instituto. El cual utiliza, aunque siempre lleva la camisa desarreglada, para ocultar una navaja, debajo de su falda siempre lleva dos armas, a la altura de los muslos.
No utiliza maquillaje y los únicos accesorios que posee son, unos auriculares de color amarillo, que siempre viajan con ella y una cadenita, del tipo militar, con su nombre y la fecha de nacimiento.
En cuanto a su forma elemental, ella no cambia mucho, solo es rodeada por una fuerte corriente eléctrica que se puede ver, esta corriente solo dura unos segundos, luego parece volver a la normalidad.


Descripción Psicológica:

Reki desde pequeña fue considerada un genio, su capacidad de aprendizaje, es algo que la convierte en alguien bestialmente inteligente, para dar un ejemplo, ella podría memorizar un libro leyéndolo solo una vez. Pero su inteligencia está completamente orientada a una sola cosa, volverse más fuerte, por ello desde pequeña aprendió diferentes estilos de defensa personal, creando un estilo de batalla propio.
Ella es alguien con la que no se puede jugar, pues no entiende las bromas y toma todo lo que se le diga de manera literal.
En cuanto a su manera de hablar, ella es algo peculiar en este aspecto ya que se refiere a sí misma en tercera persona, anteponiendo siempre su nombre. También otro aspecto de su lirica es que, acostumbrada a la vida militar, ella menciona todo como si se tratase de un campo de batalla, las palabras afirmativo, roger o yes Sir, son comunes en ella.
Su poca paciencia va acompañada de su extrema violencia, no tiene problemas en desfundar un arma y comenzar a disparar o dale un golpe a alguien que la moleste.
De carácter serio y una manera de ser vengativa y traicionera, no tiene problemas en engañar, mentir, matar o robar. Puede fingir tranquilamente ser alguien amable, gentil, pero estas solo son apariencias. Pero como todas las personas tiene algo bueno.
Ella posee la fantasía de que su familia es algún tipo de organización mafiosa, el nombre que les da es Crazy Family. Quiere mucho a su familia, en especial a su Padre, tanto que si alguien los daña, ella se encargara de destrozarlos. Su fuerte sentido de protección familiar, es debido en gran parte a la naturaleza de los elementales. Según Reki su familia está compuesta por 4 miembros además de ella, Su padre el Dr Franken, Xerxes, Emily y su mascota, un lobo blanco de nombre Hibiki, o simplemente Hibi.
Aunque ella puede ser muy segura, valiente y audaz, pierde su confianza cuando no posee un arma, este detonante convierte a la joven Stein, en una chica insegura, con miedo a todo, incapaz de dañar a alguien.
No le interesan las relaciones amorosas, a tal punto que nunca investigo sobre el tema, por lo tanto tiene una extrema sensibilidad para ponerse de color rojo, odia a los pervertidos, palabra que utiliza para encasillar a cualquier hombre que tenga una intención romántica con ella.
Su mayor odio es hacia la raza humana, una cualidad que heredó de su padre, a tal extremo que desea eliminarla de la faz de la tierra, para traer un nuevo orden, donde solo exista la presencia de seres que no pertenezcan a esta raza.
Adora escuchar el sonido de la lluvia, a tal punto que siempre tiene un par de auriculares donde puede escuchar una reproducción de este mismo, todo el tiempo. También adora la goma de mascar que guarda en una cajetilla de cigarros (no me pregunte por que solo se me ocurrió ese dato) su dulce favorito son las barras energéticas, según ella están cargadas de electricidad (solo por la palabra energética)

Gustos:

  • Armas de todo tipo
  • Los uniformes
  • Beber alcohol
  • Las peleas
  • Las Barras Energéticas
  • La goma de mascar
  • El sonido de la lluvia


Disgustos:

  • Las relaciones románticas.
  • A los pervertidos
  • Que dañen a su familia
  • La debilidad
  • Los seres Humanos
  • Que le pidan que se saque los auriculares
  • No llevar armas consigo


Aficiones/Hobbies:
Escuchar el sonido de la lluvia, la goma de mascar, beber alcohol en bares, limpiar sus armas, pelear con gente realmente fuerte son algunos de sus hobbies.







Habilidades
Baritsu: Estilo de defensa personal nombrado por Sir Arthur Conan Doyle, autor de las aventuras de Sherlock Homes. (combina técnicas de Boxeo, Kingboxsing, Taekuondo) Mejor conocido como Vale Todo o Estilo Libre (también utilizado por la escuela Saotome de artes marciales, Ranma ½) Este no es un estilo definido como si, más bien se trata de una combinación de estilos, en el caso de Reki utiliza la versión de Arthur C. Doyle, combinada con técnicas de Esgrima y Nitoryu.
Esgrima
Nitoryu: Estilo de dos espadas.
Puntería: Esta es una habilidad adquirida por la práctica de armas de tiro, su puntería es perfecta cuando se trata de armas de largo alcance, como el Rifle SVD, pero en cuanto a peleas cuerpo a cuerpo, es capaz de utilizar ambas Colt en movimiento, con un pequeño margen de error.
Estudios avanzados en anatomía de seres extraños: Como era de esperar de la hija del Dr Franken Stein, Esta habilidad le permite detectar a simple vista las razas comunes, no funciona con razas únicas, híbridos o Magos.
Estudios avanzados en Toxicología.
Estudios de Tácticas y Estrategias militares y policiacas.
En su forma elemental, los poderes eléctricos aumentan su daño en un 20%, no puede utilizar armas de fuego o granadas mientras esta en este estado.
Su cuerpo se recupera rápidamente luego de las batallas y unas horas de descanso, borrando cualquier cicatriz, por esto su cuerpo no posee las marcas de las cuantiosas batallas.

Poderes


Shock:
Es un poder defensivo, de corto alcance utilizado, creado para el combate cuerpo a cuerpo, o cuando es tomada por la espalda o de alguna de sus extremidades.
El cuerpo se comienza a generar una descarga eléctrica, provocando, que suelte a las persona, si el atacante se mantiene por mucho tiempo expuesto a este poder puede ocasionar daños leves o algún tipo de calambres en el cuerpo.
También puede ser utiliza cuando recibe un daño grave con algún arma de metal a corta distancia. La base sigue siendo la misma, genera una descarga desde su cuerpo y el metal al ser un material que conduce electricidad, hace que toda esa energía pase al cuerpo del oponente.
Recarga: 3 post
Contra: Solo funciona si es tomada por alguna parte de su cuerpo, no es útil contra ataques de media y larga distancia. Tampoco contra proyectiles o armas hechas de materiales aislantes (Plástico, vidrio, madera entre otros)
Shild:
Escudo contra a armas de largo alcance, originalmente utilizado para detener ráfagas de balas. Proyecta un escudo electromagnético de 2 metros de diámetro, alrededor del cuerpo del usuario. Solo dura un turno.
Recarga: 3 Post.
Contra: Solo es útil contra ataques de largo alcance, es débil contra magia de tierra y no puede detener ataques cuerpo a cuerpo, el usuario no puede utilizar ningún otro poder en ese turno, ya que necesita recargar su electricidad luego de utilizarlo.
Viper:
Viper o en su nombre original Thunder Viper, esta técnica fue creada para misiones de campo, generalmente para incursiones en edificios. Su utilidad era poder dañar a los oponentes, quedándose a salvo del fuego enemigo.
La técnica Viper, funciona cuando el usuario, lanza cuatro rayos pequeños provenientes de los dedos de la mano, estos pueden ser controlados por el usuario, para bordear obstáculos y/o ataques enemigos rápidos.
El rango de ataque es de 0 a 15 mtrs de diametro.
Recarga: 3 post.
Contra: Este ataque se desvanece, cuando golpea una vez que golpee algo, sea una puerta, una mesa o algún objeto sólido, otra de sus dificultades, el usuario no puede moverse del lugar donde se encuentra.
Ball:
El Ball o Thunder Ball, es un ataque directo con una esfera de electricidad, que mide aproximadamente 30 centímetros, este ataque es de línea recta, no tiene uso militar, ya que fue el primer ataque aprendido por la joven elemental.
Puede ser lanzada a 25 metros, con una velocidad de impacto a que va desde 25 km/hs a 75 km/hs, ya adquiere velocidad y mayor poder mientras más lejos este el objetivo, es un ataque con un potente poder destructivo y puede ser utilizada en movimiento. El área de daño va de 5 a 10 metros cuando impacta con el suelo.
Recarga: 4 post
Contra: Como solo puede ser lanzado en línea recta es fácil de esquivar.
Thunder Pistol:
Técnica de media distancia de 5 a 15 metros, fue originalmente creada por Reki, para usarse cuando se queda sin municiones, esta técnica concentra el poder del trueno en una esfera pequeña, de aproximadamente 5 centímetros, provoca disparos rectos y veloces, que pueden llegar a una velocidad maxima de 150 km/hs, es de utilidad con las dos manos, lanzando una ronda 6 disparos por mano.
Recarga 3 post
Contra: no puede atravesar paredes, tampoco puede ser controlada como la Viper, su poder es similar a una bala común.

Debilidades

Magia de tierra, todas sus ramas, ella es débil a la magia de tierra, también a todas sus ramas como lo son el metal.
Materiales aislantes, si es atada con madera, plásticos, se le puede provocar daño.
Las balas o cualquier otro objeto de metal le causan daño como si se tratara de una humana común y corriente.

Armas

Uso diario:
- Dos pistolas Colt M1911 versión militar (7 municiones 45mm y una en la recamara)
- Cargadores (2 para la Colt)
- Uniforme de Instituto Blindado.
- Navaja de bolsillo o estilo mariposa, permite un guardado seguro, generalmente la lleva debajo de la camisa que utiliza todos los días, está hecha de un polímero plástico extremadamente duro.

Para Misiones:
- Dos kodachi: Son un tipo de espadas japonesas, un poco menor que una katana, sus medidas son: 45 cm en total, 30 de la hoja y 15 de la empuñadura. La empuñadura es de color negro con el símbolo de la familia Stein tallado, sus hojas están hechas de acero, revestidas con plata en la parte que no tiene filo.
- Rifle de Francotirador SVD (10 Municiones 7.62 mm) inventado en Rusia y popular en la primera guerra mundial por el lado este, siendo el primero creado para el uso militar, fácil de modificar. Su culata está hecha de madera mide
- Bayoneta, esta arma tiene una hoja de acero de aproximadamente 15 cm y su mango de metal permite que se coloque en la punta del SVD o sea utilizado como cuchillo
- Dos pistolas Colt M1911 versión militar (7 municiones 45mm y una en la recamara)
- Cargadores (2 para la Colt, 1 para la SVD)
- Uniformé militar blindado
- Granadas (dos Granadas de fragmentación MK2 y dos granadas de humo color rosa)







Historia

La Chica que cayó del cielo:
¿Qué les pasaría por la cabeza si les digo que las chicas caen del cielo? ¿Creerían que estoy loco, verdad? Pero si las chicas caen del cielo o por lo menos las Elementales del trueno, esto paso ya hace 18 años, pero el recuerdo sigue vigente en mí, pues fue el día en que la conocí y robo algo que pensé que había perdido por el precio de la inmortalidad.
Esto comenzó una tarde de abril, había salido de Eadron a un pueblo en las cercanías del monte Fuji, en Japón, me habían contratado para que estudiara un fenómeno atmosférico, una tormenta como nunca la había visto, una nube oscura y miles de truenos cayendo por todo el pueblo, los pobladores pensaban que se trataba de alguna especie de demonio, que los había maldecido. Pero la verdad era totalmente diferente, se trataba del nacimiento de la niña más bella que he conocido y que conoceré.
Un fuerte rayo, el cual pareció que partiría la tierra en dos, se produjo a unos pocos metros de donde me encontraba. Una fuerte estela eléctrica comenzó a sentirse sobre toda la zona y una extraña voz que parecía llamarme, me llevo hasta donde estaba un bebé, de cabello verde y ojos que parecían nacidos del trueno, pero no fueron los aspectos que me hicieron adoptarla, sino que fue su sonrisa, cuando me vio, estiro sus brazos para que la cogiera. La niña de durmió al instante que la tome, al parecer un extraño vinculo se había formado entre nosotros.
Estuve unos días más en aquel pueblo, debatiendo y peleando para saber el paradero de la pequeña, todos los pueblerinos idiotas deseaban la muerte de aquella pequeña he indefensa bebé y para peor quería que fuera yo quien le quitara la vida, así que hice lo más sensato que se me ocurrió, la lleve al bosque, saque un cuchillo y cuando estaba por matarla, simplemente no lo pude hacer, sentía que había vuelto a tener emociones, mi pecho palpitaba con fuerza y hasta me pareció sentir que el viento acariciaba mi piel muerta. Suspire y la tome en mis brazos nuevamente, no podía dejarla en aquel lugar, así que me la lleve a Eadron, para criarla como mi hija.
Su nombre al principio era espécimen 04 Stein, pero con el tiempo me pareció que era más adecuado llamarla por un nombre más común, así que le di el sobrenombre de Reki Stein. Los años pasaron deprisa, mucho más de lo que puedo pensar su fuerza e inteligencia también crecían, a la edad de un año ella comenzó a hablar, a los dos ya sabía leer y escribir, estudiaba conmigo y le enseñe todo lo que sabía sobre toxicología y anatomía, en poco tiempo me supero.
A los 5 años, sus poderes comenzaron a manifestarse y siempre tomaba mis bisturís, como buen padre le regale dos espadas, para que pueda protegerse y la envié a clases de defensa personal, al poco tiempo aprendió a utilizar armas de fuego.
Su inteligencia y destreza para las artes marciales me habían dejado impresionado, su cuerpo había crecido mucho en estos últimos 8 años, ya que su apariencia era la de una niña de unos 13 a 15 años de edad. Ella no se siguió desarrollando luego de ello.
A los 12 años participo en un torneo de artes marciales donde salió victoriosa y gano una beca para estudiar en el extranjero, en Suiza mi pueblo natal, auspiciada por una empresa de desarrollo militar de avanzada, y comenzó a trabajar como modelo de la marca Butei, la misma que le había dado la posibilidad de estudio, pero su carrera de modelo no era más que una fachada.
A los 13 años, me informo por carta que comenzaría una vida militar, se unió a un grupo de mercenarios, quienes lucharon en países que no puedo nombrar, pero su trabajo la llevo a África y Medio oriente, donde estuvo 5 años.
Pero, ella regreso a Eadrom cansada de la vida militar, decidió ser una chica normal de instituto, así que tomo los exámenes de ingreso a Takemori, aunque con la edad de 18 años y una apariencia de 13, paso a formar parte del segundo año del instituto, el motivo, es que hiso mal apropósito el examen de nivelación académica, al ser cambiada de país.
Ahora me ayuda con los trabajos de investigación encomendados, según ella dice que es la división de asalto de Crazy Family, pero también sigue trabajando como modelo para la marca antes mencionada.


Otros Datos:
-Sin extras por ahora-

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Reki
Anime/Manga/videojuego: Hidan no Aria








Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228137
Reputación :
100
Mensajes :
1985

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Stein el Vie Mar 31, 2017 9:33 pm

Listo!!!!


avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
8960
Reputación :
1
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mar 31, 2017 10:42 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Sobre tus poderes, te falta agregar la duración a la mayoría de ellos, por favor agrégalos.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Stein el Sáb Abr 01, 2017 12:57 am

Listo!!!


avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
8960
Reputación :
1
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Abr 01, 2017 3:42 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Abr 23, 2017 2:49 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio raza única.

Spoiler:
Nombre:Reki
Apellido:Frankenstein
Apodo: Stein, Reki Stein
Fecha de Nacimiento:06/04/1998
Edad:18 años, aparenta 13 o 14 años
Sexo:Femenino
Orientación Sexual: Asexual
Ocupación: 1° divicion de asalto de Crazy Family, Modelo para la marca Butei
Casa:
Salón: 2 año B (Por el cambio de pais perdio un año)
Raza: Elemental, rama Trueno



Descripción Física:

Reki, es una chica baja para su edad, 1.50 mtrs con una figura poco marcada, casi plana, se la puede confundir fácilmente con una chica de secundaria.
Un rostro infantil, caracterizado por su cabello de color verde, ojos ámbar, los cuales parecen que tienen la furia de los truenos contenida en ellos, tez suave, con un tono tostado por el sol.
Todas sus prendas están hechas de un polímero especial, el cual es ultra liviano y a prueba de balas, los cuales son creados por una marca, para que ella los use, aunque su armario no es tan variado, pues en él solo puedes encontrar 2 clases de ropa, uniformes militares y los del instituto. El cual utiliza, aunque siempre lleva la camisa desarreglada, para ocultar una navaja, debajo de su falda siempre lleva dos armas, a la altura de los muslos.
No utiliza maquillaje y los únicos accesorios que posee son, unos auriculares de color amarillo, que siempre viajan con ella y una cadenita, del tipo militar, con su nombre y la fecha de nacimiento.
En cuanto a su forma elemental, ella no cambia mucho, solo es rodeada por una fuerte corriente eléctrica que se puede ver, esta corriente solo dura unos segundos, luego parece volver a la normalidad.


Descripción Psicológica:

Reki desde pequeña fue considerada un genio, su capacidad de aprendizaje, es algo que la convierte en alguien bestialmente inteligente, para dar un ejemplo, ella podría memorizar un libro leyéndolo solo una vez. Pero su inteligencia está completamente orientada a una sola cosa, volverse más fuerte, por ello desde pequeña aprendió diferentes estilos de defensa personal, creando un estilo de batalla propio.
Ella es alguien con la que no se puede jugar, pues no entiende las bromas y toma todo lo que se le diga de manera literal.
En cuanto a su manera de hablar, ella es algo peculiar en este aspecto ya que se refiere a sí misma en tercera persona, anteponiendo siempre su nombre. También otro aspecto de su lirica es que, acostumbrada a la vida militar, ella menciona todo como si se tratase de un campo de batalla, las palabras afirmativo, roger o yes Sir, son comunes en ella.
Su poca paciencia va acompañada de su extrema violencia, no tiene problemas en desfundar un arma y comenzar a disparar o dale un golpe a alguien que la moleste.
De carácter serio y una manera de ser vengativa y traicionera, no tiene problemas en engañar, mentir, matar o robar. Puede fingir tranquilamente ser alguien amable, gentil, pero estas solo son apariencias. Pero como todas las personas tiene algo bueno.
Ella posee la fantasía de que su familia es algún tipo de organización mafiosa, el nombre que les da es Crazy Family. Quiere mucho a su familia, en especial a su Padre, tanto que si alguien los daña, ella se encargara de destrozarlos. Su fuerte sentido de protección familiar, es debido en gran parte a la naturaleza de los elementales. Según Reki su familia está compuesta por 4 miembros además de ella, Su padre el Dr Franken, Xerxes, Emily y su mascota, un lobo blanco de nombre Hibiki, o simplemente Hibi.
Aunque ella puede ser muy segura, valiente y audaz, pierde su confianza cuando no posee un arma, este detonante convierte a la joven Stein, en una chica insegura, con miedo a todo, incapaz de dañar a alguien.
No le interesan las relaciones amorosas, a tal punto que nunca investigo sobre el tema, por lo tanto tiene una extrema sensibilidad para ponerse de color rojo, odia a los pervertidos, palabra que utiliza para encasillar a cualquier hombre que tenga una intención romántica con ella.
Su mayor odio es hacia la raza humana, una cualidad que heredó de su padre, a tal extremo que desea eliminarla de la faz de la tierra, para traer un nuevo orden, donde solo exista la presencia de seres que no pertenezcan a esta raza.
Adora escuchar el sonido de la lluvia, a tal punto que siempre tiene un par de auriculares donde puede escuchar una reproducción de este mismo, todo el tiempo. También adora la goma de mascar que guarda en una cajetilla de cigarros (no me pregunte por que solo se me ocurrió ese dato) su dulce favorito son las barras energéticas, según ella están cargadas de electricidad (solo por la palabra energética)

Gustos:

  • Armas de todo tipo
  • Los uniformes
  • Beber alcohol
  • Las peleas
  • Las Barras Energéticas
  • La goma de mascar
  • El sonido de la lluvia


Disgustos:

  • Las relaciones románticas.
  • A los pervertidos
  • Que dañen a su familia
  • La debilidad
  • Los seres Humanos
  • Que le pidan que se saque los auriculares
  • No llevar armas consigo


Aficiones/Hobbies:
Escuchar el sonido de la lluvia, la goma de mascar, beber alcohol en bares, limpiar sus armas, pelear con gente realmente fuerte son algunos de sus hobbies.



Habilidades
Baritsu: Estilo de defensa personal nombrado por Sir Arthur Conan Doyle, autor de las aventuras de Sherlock Homes. (combina técnicas de Boxeo, Kingboxsing, Taekuondo) Mejor conocido como Vale Todo o Estilo Libre (también utilizado por la escuela Saotome de artes marciales, Ranma ½) Este no es un estilo definido como si, más bien se trata de una combinación de estilos, en el caso de Reki utiliza la versión de Arthur C. Doyle, combinada con técnicas de Esgrima y Nitoryu.
Esgrima
Nitoryu: Estilo de dos espadas.
Puntería: Esta es una habilidad adquirida por la práctica de armas de tiro, su puntería es perfecta cuando se trata de armas de largo alcance, como el Rifle SVD, pero en cuanto a peleas cuerpo a cuerpo, es capaz de utilizar ambas Colt en movimiento, con un pequeño margen de error.
Estudios avanzados en anatomía de seres extraños: Como era de esperar de la hija del Dr Franken Stein, Esta habilidad le permite detectar a simple vista las razas comunes, no funciona con razas únicas, híbridos o Magos.
Estudios avanzados en Toxicología.
Estudios de Tácticas y Estrategias militares y policiacas.
En su forma elemental, los poderes eléctricos aumentan su daño en un 20%, no puede utilizar armas de fuego o granadas mientras esta en este estado.
Su cuerpo se recupera rápidamente luego de las batallas y unas horas de descanso, borrando cualquier cicatriz, por esto su cuerpo no posee las marcas de las cuantiosas batallas.

Poderes


Shock:
Es un poder defensivo, de corto alcance utilizado, creado para el combate cuerpo a cuerpo, o cuando es tomada por la espalda o de alguna de sus extremidades.
El cuerpo se comienza a generar una descarga eléctrica, provocando, que suelte a las persona, si el atacante se mantiene por mucho tiempo expuesto a este poder puede ocasionar daños leves o algún tipo de calambres en el cuerpo.
También puede ser utiliza cuando recibe un daño grave con algún arma de metal a corta distancia. La base sigue siendo la misma, genera una descarga desde su cuerpo y el metal al ser un material que conduce electricidad, hace que toda esa energía pase al cuerpo del oponente.
Durasion 1 post
Daño:10%
Recarga: 3 post
Contra: Solo funciona si es tomada por alguna parte de su cuerpo, no es útil contra ataques de media y larga distancia. Tampoco contra proyectiles o armas hechas de materiales aislantes (Plástico, vidrio, madera entre otros)
Shield:
Escudo contra a armas de largo alcance, originalmente utilizado para detener ráfagas de balas. Proyecta un escudo electromagnético de 2 metros de diámetro, alrededor del cuerpo del usuario. Solo dura un turno.
Durasion 1 post
Daño: retiene un 80% del daño, armas y objetos de metal 100%
Recarga: 3 Post.
Contra: Solo es útil contra ataques de largo alcance, es débil contra magia de tierra y no puede detener ataques cuerpo a cuerpo, el usuario no puede utilizar ningún otro poder en ese turno, ya que necesita recargar su electricidad luego de utilizarlo.
Viper:
Viper o en su nombre original Thunder Viper, esta técnica fue creada para misiones de campo, generalmente para incursiones en edificios. Su utilidad era poder dañar a los oponentes, quedándose a salvo del fuego enemigo.
La técnica Viper, funciona cuando el usuario, lanza cuatro rayos pequeños provenientes de los dedos de la mano, estos pueden ser controlados por el usuario, para bordear obstáculos y/o ataques enemigos rápidos.
El rango de ataque es de 0 a 15 mtrs de diametro.
Durasion 1 post
Daño30%
Recarga: 3 post.
Contra: Este ataque se desvanece, cuando golpea una vez que golpee algo, sea una puerta, una mesa o algún objeto sólido, otra de sus dificultades, el usuario no puede moverse del lugar donde se encuentra.
Ball:
El Ball o Thunder Ball, es un ataque directo con una esfera de electricidad, que mide aproximadamente 30 centímetros, este ataque es de línea recta, no tiene uso militar, ya que fue el primer ataque aprendido por la joven elemental.
Puede ser lanzada a 25 metros, con una velocidad de impacto a que va desde 25 km/hs a 75 km/hs, ya adquiere velocidad y mayor poder mientras más lejos este el objetivo, es un ataque con un potente poder destructivo y puede ser utilizada en movimiento. El área de daño va de 5 a 10 metros cuando impacta con el suelo.
Durasion 1 post
Daño 40% (de 25 a 10 metros) 20% (de 1 a 9 metros)
Recarga: 4 post
Contra: Como solo puede ser lanzado en línea recta es fácil de esquivar. Si es lanzado a menos de 5 metros de distancia este daña al usuario
Thunder Pistol:
Técnica de media distancia de 5 a 15 metros, fue originalmente creada por Reki, para usarse cuando se queda sin municiones, esta técnica concentra el poder del trueno en una esfera pequeña, de aproximadamente 5 centímetros, provoca disparos rectos y veloces, que pueden llegar a una velocidad maxima de 150 km/hs, es de utilidad con las dos manos, lanzando una ronda 6 disparos por mano.
Durasion 1 post
Daño 30%
Recarga 3 post
Contra: no puede atravesar paredes, tampoco puede ser controlada como la Viper, su poder es similar a una bala común.

Debilidades

Magia de tierra, todas sus ramas, ella es débil a la magia de tierra, también a todas sus ramas como lo son el metal.
Materiales aislantes, si es atada con madera, plásticos, se le puede provocar daño.
Las balas o cualquier otro objeto de metal le causan daño como si se tratara de una humana común y corriente.

Armas

Uso diario:
- Dos pistolas Colt M1911 versión militar (7 municiones 45mm y una en la recamara)
- Cargadores (2 para la Colt)
- Uniforme de Instituto Blindado.
- Navaja de bolsillo o estilo mariposa, permite un guardado seguro, generalmente la lleva debajo de la camisa que utiliza todos los días, está hecha de un polímero plástico extremadamente duro.

Para Misiones:
- Dos kodachi: Son un tipo de espadas japonesas, un poco menor que una katana, sus medidas son: 45 cm en total, 30 de la hoja y 15 de la empuñadura. La empuñadura es de color negro con el símbolo de la familia Stein tallado, sus hojas están hechas de acero, revestidas con plata en la parte que no tiene filo.
- Rifle de Francotirador SVD (10 Municiones 7.62 mm) inventado en Rusia y popular en la primera guerra mundial por el lado este, siendo el primero creado para el uso militar, fácil de modificar. Su culata está hecha de madera mide
- Bayoneta, esta arma tiene una hoja de acero de aproximadamente 15 cm y su mango de metal permite que se coloque en la punta del SVD o sea utilizado como cuchillo
- Dos pistolas Colt M1911 versión militar (7 municiones 45mm y una en la recamara)
- Cargadores (2 para la Colt, 1 para la SVD)
- Uniformé militar blindado
- Granadas (dos Granadas de fragmentación MK2 y dos granadas de humo color rosa)
Arcenal:
Estas son las armas secundarias de mi personaje, solo pueden ser usadas por el cambio de otras de su equipo y exclusivamente por aquellas que se menciona en la descripción de cada arma.
-Fusil M6: es un arma de disparo automático con capacidad de 30 balas, tiene una función semi automática. Esta arma puede ser cambiada por el Rifle SVD de su equipo.
-Revolvert Colt: Arma de fuego de acción simple, sus balas son de calibre 50 y posee 6 en cada uno de ellos, Esta arma es cambiada por ambas Colt M1911.
-Granada Incendiarias: Están compuesta por gases que con salir contacto con el aire se encienden provocando una gran llama. Pueden ser cambiadas por las granadas de Humo. Solo puede llevar dos de ellas.




Historia

La Chica que cayó del cielo:
¿Qué les pasaría por la cabeza si les digo que las chicas caen del cielo? ¿Creerían que estoy loco, verdad? Pero si las chicas caen del cielo o por lo menos las Elementales del trueno, esto paso ya hace 18 años, pero el recuerdo sigue vigente en mí, pues fue el día en que la conocí y robo algo que pensé que había perdido por el precio de la inmortalidad.
Esto comenzó una tarde de abril, había salido de Eadron a un pueblo en las cercanías del monte Fuji, en Japón, me habían contratado para que estudiara un fenómeno atmosférico, una tormenta como nunca la había visto, una nube oscura y miles de truenos cayendo por todo el pueblo, los pobladores pensaban que se trataba de alguna especie de demonio, que los había maldecido. Pero la verdad era totalmente diferente, se trataba del nacimiento de la niña más bella que he conocido y que conoceré.
Un fuerte rayo, el cual pareció que partiría la tierra en dos, se produjo a unos pocos metros de donde me encontraba. Una fuerte estela eléctrica comenzó a sentirse sobre toda la zona y una extraña voz que parecía llamarme, me llevo hasta donde estaba un bebé, de cabello verde y ojos que parecían nacidos del trueno, pero no fueron los aspectos que me hicieron adoptarla, sino que fue su sonrisa, cuando me vio, estiro sus brazos para que la cogiera. La niña de durmió al instante que la tome, al parecer un extraño vinculo se había formado entre nosotros.
Estuve unos días más en aquel pueblo, debatiendo y peleando para saber el paradero de la pequeña, todos los pueblerinos idiotas deseaban la muerte de aquella pequeña he indefensa bebé y para peor quería que fuera yo quien le quitara la vida, así que hice lo más sensato que se me ocurrió, la lleve al bosque, saque un cuchillo y cuando estaba por matarla, simplemente no lo pude hacer, sentía que había vuelto a tener emociones, mi pecho palpitaba con fuerza y hasta me pareció sentir que el viento acariciaba mi piel muerta. Suspire y la tome en mis brazos nuevamente, no podía dejarla en aquel lugar, así que me la lleve a Eadron, para criarla como mi hija.
Su nombre al principio era espécimen 04 Stein, pero con el tiempo me pareció que era más adecuado llamarla por un nombre más común, así que le di el sobrenombre de Reki Stein. Los años pasaron deprisa, mucho más de lo que puedo pensar su fuerza e inteligencia también crecían, a la edad de un año ella comenzó a hablar, a los dos ya sabía leer y escribir, estudiaba conmigo y le enseñe todo lo que sabía sobre toxicología y anatomía, en poco tiempo me supero.
A los 5 años, sus poderes comenzaron a manifestarse y siempre tomaba mis bisturís, como buen padre le regale dos espadas, para que pueda protegerse y la envié a clases de defensa personal, al poco tiempo aprendió a utilizar armas de fuego.
Su inteligencia y destreza para las artes marciales me habían dejado impresionado, su cuerpo había crecido mucho en estos últimos 8 años, ya que su apariencia era la de una niña de unos 13 a 15 años de edad. Ella no se siguió desarrollando luego de ello.
A los 12 años participo en un torneo de artes marciales donde salió victoriosa y gano una beca para estudiar en el extranjero, en Suiza mi pueblo natal, auspiciada por una empresa de desarrollo militar de avanzada, y comenzó a trabajar como modelo de la marca Butei, la misma que le había dado la posibilidad de estudio, pero su carrera de modelo no era más que una fachada.
A los 13 años, me informo por carta que comenzaría una vida militar, se unió a un grupo de mercenarios, quienes lucharon en países que no puedo nombrar, pero su trabajo la llevo a África y Medio oriente, donde estuvo 5 años.
Pero, ella regreso a Eadrom cansada de la vida militar, decidió ser una chica normal de instituto, así que tomo los exámenes de ingreso a Takemori, aunque con la edad de 18 años y una apariencia de 13, paso a formar parte del segundo año del instituto, el motivo, es que hiso mal apropósito el examen de nivelación académica, al ser cambiada de país.
Ahora me ayuda con los trabajos de investigación encomendados, según ella dice que es la división de asalto de Crazy Family, pero también sigue trabajando como modelo para la marca antes mencionada.


Otros Datos:
-Sin extras por ahora-

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Reki
Anime/Manga/videojuego: Hidan no Aria



Libro de Firmas:http://www.institutoroltakemori.com/t17950p175-libro-de-firmas#176386



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228137
Reputación :
100
Mensajes :
1985

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Stein el Dom Abr 23, 2017 2:50 pm

Listo!!! Gracias a todas las que me ayudaron a dejar esto a punto (o casi, ya lo veremos) pero de verdad muchas gracias -Las llena de besos- Y por todos los que me dieron una mano con sus roles, para formar a este personaje n.n


avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
8960
Reputación :
1
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Abr 29, 2017 10:09 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285359
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reki Frankenstein (Stein)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.