FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ Calma Plena ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ~ Calma Plena ~

Mensaje por Haruki Nishinomori el Miér Nov 16, 2016 6:18 pm

El viento soplaba suavemente contra sus cabellos cobrizos. Para su suerte, el calor del sol todavía abrigaba su piel pese a la estación en la que estaban. Aquel pequeño parque de paso no era muy transitado aquella hora. Una sonrisa se dibujo en sus finos labios y siguió disfrutando de tal momento inspirador. El cielo se veía de un tono celeste claro, algunos rayos de luz amarilla, casi blanca, se filtraban entre las esponjosas nubes, regalándoles de esa forma un brillo como ningún otro. Era una vista majestuosa, un paisaje que solo alguien con una completa sensibilidad artística podría plasmar.

Las pinceladas alegres de Nishinomori llenaban de color el lienzo que tenía en frente suyo. Era realmente divertido observarlo. Todavía estando el caballete ajustado a lo máximo que podía llegar hasta abajo, le quedaba un poco grande y debía estirar su brazo para alcanzar la parte de arriba. Muchos pasaban a su alrededor y tan solo lo miraban con ternura, mas ninguno se daba realmente cuenta de que ese niño tenía un don especial.

Salpicó varias veces su ropa con los tonos azulados , ya que estaba formando el movimiento de las nubes. Siguió un poco de verde claro, amarillo crema y blanco. Esa era su parte favorita, llenar de múltiples colores sus obras. Se hizo unos cuantos pasos hacia atrás y pensó que algo le faltaba—¡Magia!— sí, era aquello. Al vivir en una ciudad tan particular, no podía dibujar simplemente el cielo con el sol y la luz, debía capturar la esencia del sitio. Fue así que decidió agregarle ''brillos'', que más bien parecían estrellas.

Comparado a otras pinturas que hizo antes, esta era bastante sencilla; no obstante, Haruki estaba complacido en su totalidad por el resultado—¡Uff! Quedó mejor de lo que...— antes de terminar su frase, su mirada fue atrapada por la figura de una hermosa joven que estaba sentada al otro lado del parque—E-es, ¡Linda como un ángel!— miraba a lo alto y luego a ella, ¡Era una combinación demasiado perfecta para ser cierta! Casi parecía sacada de una de esas pinturas de famosos artistas europeos.

Haru dejó su cuadro allí y se acercó, dando pequeños brinquitos. A pesar de que ella parecía ser agradable, y un tanto misteriosa, se veía solitaria, ¿Estaría bien? El infante le tocó el hombro, aún impresionado por la belleza de la mayor—Tiene cara de ser buena hermana mayor, síp, síp— concluyó esperando que la muchacha le prestase atención—Disculpa, ¿Te gustaría ver algo muy bonito?—rió un poco al decir aquello—Estaba ahí al frente,—señaló con su dedo índice—Y pensé que tal vez a la muchacha de pelo blanco le gustaría ver lo que estoy haciendo—claramente se refería a ella—¡La muchacha de pelo blanco se parece a lo que estoy pintando!

Imagen de la escena del cielo:

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
75769

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: ~ Calma Plena ~

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Nov 28, 2016 6:52 pm

Últimamente ya no se sentía tan cohibida de salir sola por la ciudad, si bien la falta de vista al principio había sido un problema, lo compensaba con su excelente memoria y el desarrollo de sus otros sentidos por lo que ya no le era problema caminar por Éadrom en los puntos específicos que recorría a diario. Sin embargo ese día quiso salir de la rutina, conocer más allá de su zona de confort y había escuchado de aquel pequeño parque, si bien el parque de la ciudad era uno de sus sitios favoritos, también tenía claro que a esa hora habría muchas personas por lo que ir a ese que las vecinas le habían dicho le resulto ser la mejor opción para relajarse y leer un momento.

Salió desde temprano de su casa, era un método en caso de perderse pues así aunque pasara el tiempo no sería demasiado hasta que encontrara el camino correcto o la forma de regresar, para su suerte hubo personas que la guiaron, algunos incluso la acompañaron por el camino y se separaron de ella una vez llegaron al destino deseado de la albina.

Sentía la calidez del sol sobre su piel, el sonido de las aves cantando y como los arboles silbaban ante cada brisa y aquellos sonidos en conjunto con la sensación le dieron una pequeña idea respecto al ambiente del lugar, sin embargo en su mente las imágenes no terminaban de formarse solo con aquello y no le dio demasiadas vueltas al asunto, solo se quedó sentada dejando que los sonidos y sensaciones la llenaran y aquel libro que se había dispuesto a leer se quedó abandonado en su pequeño bolso donde descansaba junto al bastón plegable.

Pensaba en diferentes cosas, el pasado que no recordaba y que le generaba un infinito vacío en su interior en conjunto con el pasado que si recordaba y del cual había huido que aún le seguía revolviendo el estómago, pero se mantuvo impasible y con esa solitaria añoranza anidando en sus orbes plateados…al menos hasta que sintió como alguien tocaba su hombro y dio un brinquito en su lugar ante la sorpresa e instintivamente dirigió su rostro en dirección al lado donde le habían tocado.

Y al escuchar la voz del niño su expresión se suavizo en extremo, para alguien como ella los niños siempre resultarían ser mayor debilidad y no pudo evitar esbozar una grácil sonrisa ante la tierna voz que le hablaba —Me encantaría poder ver lo que haces pero lamentablemente no me será posible — Comenzó a decirle con esa voz suave y melodiosa aunque estaba buscando las mejores palabras respecto a su incapacidad —No puedo ver pequeño, pero si me describes lo que estas pintando podre imaginarlo, seguro es hermoso— Termino por decirle esperando que eso no hiciera sentir mal al niño.

Salón :
3 A
Dromes :
35282

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Dic 13, 2016 9:56 pm

Haruki se quedó un tanto perplejo ante tal revelación. Ella no podía ver, ella no podía ver aquel mundo lleno de imágenes colores... ¿Acaso la luz no estaría entrando de forma correcta en sus retinas? La luz hacía que el color rebotase, aunque no era un concepto que del todo entendiera, simplemente era una idea que rondaba sus pensamientos cada vez que recordaba el sol. Tuvo un poco de miedo al pensar que si llegaba a perder la vista, no podría admirar jamás ese bello mundo. Todo aquello, transcurrió en un corto lapso, escaso segundo.

El pequeño sacudió la cabeza—No puedo pensar así, ¡cualquier cosa es posible!— Cambiando sus pensamientos por unos más optimistas, llegó a la conclusión de que podría seguir pintando aunque ya no pudiera ver; sin embargo, ahora su problema era cómo explicarle a la muchacha lo que él había plasmado en el lienzo. No estaba seguro de si ella alguna vez tuvo visión o si nació con aquella incapacidad—Bueno... Tiene muchas nubes, porque es el cielo, el cielo de este lugar. El cielo está como, hmmm, ¡Celeste! Azul más o menos, aunque se ve verdoso por el Sol que está brillando muuucho mucho, ¡Tal y como mi nombre! Mamá Hana me dijo que mi nombre significa ''El brillo del Sol'', ¡Así es como está el cielo de mi pintura! ¡Brilla, brilla mucho! Por eso le hice algunos ''brillos'' que parecen magia— Al inicio no supo bien cómo explicarse, mas se dejó llevar.

Dejó a un lado la pintura y se sentó al lado de ella—Seguro usted tiene una imaginación muy grande— Dijo con una sonrisa en su rostro, aunque ella no podía verla. Pronto, su atención fue atraída hacia el libro que ella estaba leyendo, no era como otros que hubiera visto antes. Acercó su pequeña mano a una hoja del mismo—¡¿P-puedes ver sintiendo?!— Preguntó asombrado. Quizás ese era el descubrimiento de su vida. Justo en ese instante, tuvo una idea más que grandiosa: dibujaría algo que ella pudiera ''ver'', pero para ello primero debía asegurarse de que sintiera todo lo que fuera a plasmar.

—¡Muchacha de cabellos blancos-san!—aún no sabía su nombre——¿Quisiera dar un paseo conmigo? Conozco un lugar muy bonito donde puede escuchar a los pajaritos y los árboles moviéndose, ¡Va a ser genial si vamos juntos!—le dijo muy emocionado—Por cierto, me llamo Haruki. Puedes decirme Haru, Nishi o Haruru, ¡Como me dice una amiga!

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
75769

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Dic 28, 2016 11:57 pm

Ante ese pequeño silencio producido después de decir su problema visual, por un instante creyó haber afectado la sensibilidad del niño, más aun cuando noto un ligero cambio en la energía que rodeaba su aura aunque esta se compuso de inmediato y se sintió aliviada al escuchar como comenzaba a explicarle lo que había pintado de esa forma tan animada.

Conforme lo escuchaba, la imagen se empezó a formar en su cabeza, ella sabía que no siempre había sido ciega, por lógica lo había deducido pues recordaba los colores y las formas aun a pesar de no recordar su vida más allá de la secta, todo lo sucedido dos años atrás de templo había quedado bloqueado en su memoria —El brillo del sol… — repitió más para sí misma y su sonrisa se hizo un poco más notable, aquella definición encajaba a la perfección con la percepción que tuvo del aura del pequeño, cálida y luminosa.

—Supongo que es así, al no poder ver debo imaginar lo que me describen y eso me ayudo a desarrollar esa parte creativa de mi mente— A pesar de no poder plasmas lo que imaginaba, tenía otras formas de expresarlo, les daba sonido a las cosas que no podía ver, la música era su refugio y su forma de plasmar lo que en su cabeza se formaba y ante esa repentina pregunta llena de asombro, asintió con la cabeza —así es, se podría decir que mis dedos son mis ojos, aprendí a ver por medio del tacto— Le explico dejando aun el libro abierto para que él observara los pequeños puntos que para ella formaban palabras.

—Sera un placer dar un paseo contigo— Expreso y escucharlo decir ¨muchacha de cabellos blancos¨ le hizo caer en cuenta que no se había presentado, sin embargo el pequeño se le había adelantado —Haruki es un lindo nombre, yo me llamo Khaeli —Termino por decir al tiempo que cerraba con cuidado su libro para guardarlo en su bolso y así sacar el bastón plegable que utilizaba como apoyo y guía al caminar.

Salón :
3 A
Dromes :
35282

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Haruki Nishinomori el Jue Ene 12, 2017 10:19 pm

—¡Eso es bueno! Muchas personas grandes siempre dicen que es difícil imaginar las cosas, ¡Pero yo creo que es fácil! Para imaginar algo solo tienes que dejar a tu mente hacer lo que quiera— le comentó con una sonrisa. Haruki admiraba a los adultos que aún se atrevían a imaginar y no dejaban como una tontería o asunto concerniente a los niños.

Al escuchar que ella de verdad podía ver con el tacto, abrió grande la boca por el asombro y pasó sus pequeños dedos sobre las hojas especiales de ese libro—Se siente gracioso— dijo tocando cada letra de aquel lenguaje que desconocía. El mundo, que apenas estaba descubriendo, cada vez lo sorprendía más y más.

Una suave risita salió de su garganta al oír que ella halagaba su nombre—Khaeli también es un nombre bonito, ¡muy bonito!— dijo en tanto se hacía a un lado para que ella pudiese desplegar su bastón. Se quedaría a su lado y, si era necesario, la tomaría de la mano que tenía libre para que anda malo le sucediese.—Estoy seguro de que Khaeli-san será una gran compañera de viaje— dicho eso, comenzó a andar a su lado a paso seguro y firme.

—Khaeli-san, vamos a doblar hacia la izquierda. Un poco más adelante sentirás que el suelo es diferente— le explicaba en tanto alzaba la cabeza para mirarla. El solo brillaba y eso hacía relucir de forma sublime la nívea cabellera de la señorita a su lado, ¡realmente parecía un ángel! Y, a pesar de que ella no pudiese mirarlo, era costumbre del menor observar las expresiones y movimientos ajenos, los cuales a veces terminaba imitando.

El sonido de la ciudad se iba reduciendo. Haruki la llevaba por un camino que atravesaba la pequeña arboleda aledaña al lugar. Para suerte de ambos, podían pasar perfectamente entre los árboles sin ser lastimados por las ramas debido a la distancia entre los mismos—Huele, Khaeli-san, es el bosque que todavía está un poco húmedo— se alejó unos segundos de ella y tomó una hoja del suelo —Cuando rompes un poco las hojas, a veces sueltan un olor que me gusta mucho— puso la hoja verdusa en la mano de la joven, para que la oliese.

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
75769

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Ene 27, 2017 3:18 am

La expresión de la albina se suavizo ante sus primeras palabras y asintió dándole la razón con ese gesto, sabía que muchas personas al crecer perdían la capacidad de imaginar las cosas al creer que solo era algo exclusivo de los niños, más aun cuando se dejaban agobiar por cosas cotidianas perdiendo de vista lo más importante, para alguien como Khaeli que no podía ver, la imaginación era lo único que tenía para recordar el entorno que ya no era capaz de ver.

—Lo es, cuando estaba aprendiendo me causaba hormigueo en los dedos — Reconoció aquello sin problema pues al no estar acostumbrada, la sensación del relieve al principio le había parecido extraña aunque con el tiempo se fue acostumbrando a la sensación que aquellos puntos le dejaban en la yema de los dedos.

—Gracias Haruki, mi nombre significa luna —comento al recordar que él le había dicho el significado antes de revelarle su nombre, sin embargo ante su propio comentario una pequeña punzada en su cabeza se hizo presente, de esas veces que pequeños recuerdos acudían a su cabeza pero sin representar algo concreto más que diminutos fragmentos que poco le decían de quien era en realidad. —Y yo estoy segura que no podría pedir mejor compañía— alejo aquel ligero dolor y esbozo una sonrisa para el pequeño quien le ayudaba avanzar, de haber sido alguien mayor seguramente se hubiese negado pero tratándose de un niño con esa infinita inocencia que tanto los caracteriza, simplemente no podía negarse a su tierna ayuda.

Tal cual como él le indico, al doblar a la izquierda no tardo en sentir la diferencia en el piso, le resultaba sencillo debido a la suela delgada que poseen sus zapatos, los elegía así por el mismo motivo por el cual le gustaba estar descalza, sentir era su única forma de conocer aquello que no podía ver y sonrió con levedad cuando los aromas comenzaron a llegarle.

—¿Vienes seguido aquí?— Sintió como la soltaba y trato de ubicarse por medio del sonido, escuchaba como sus piecitos hacían sonar las diminutas rocas, hojas y ramas pequeñas que invadían el suelo, sin embargo al sentirlo a su lado sintió la hoja en su mano, primero examino la textura con delicadeza usando solo sus yemas y sin tardar demasiado la llevo a su nariz para percibir el aroma natural, un pequeño fragmento de los olores del bosque.

In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

Something beautiful is on the horizon.

La mejor familia <3:

La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD

Salón :
3 A
Dromes :
35282

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Haruki Nishinomori el Sáb Mar 25, 2017 6:10 pm

Entonces ella era la luna y él el Sol. Aquello había sido una agradable coincidencia. La luna casi siempre salía junto al sol, quizás más adelante, a partir de ese momento ambos podrían seguir siendo buenos amigos al igual que los dos hermosos astros. Khaeli era una muchacha muy amable y, a simple vista, bondadosa, eso le agradaba al menor.

Ambos se adentraron a la zona boscosa. Le alegraba que Khaeli pudiese sentir aquella diferencia del suelo, ya que perderse de esa sensación hubiese sido triste. Al adentrarse más, era probable que sintiera más blanda la tierra, debido a la misma humedad del sitio. Esperó a que la joven terminase de analizar la planta, necesitaba que ella recordase cada aspecto de la misma: olor, textura, tamaño, ¡todo! Si era posible, le daría una de las piedritas de la zona para que también la recodara.

—¡Sí! Vengo mucho por este lugar. Este camino puede llevarte a una colina o al bosque. Yo vivo en el bosque. Pero, uuuum– se quedó un tanto pensativo—Si fuera a mi casa desde aquí tendría que pasar por tooodo el bosque y en la noche salen animales muy grandes y malos... Bueno, no todos son malos, pero dan mucho miedo y les gusta comer cosas pequeña... ¡Como yo!— Explicó en tanto le pasaba una ramita del mismo árbol de donde provenía la hoja. Esta se sentía con la misma humedad del ambiente, por lo cual la madera estaba un poco suave.

Alzó la mirada al notar como varios rayos de luz se filtraban en medio de las hojas a unos cuantos metros¡Allá está más calentito, Khaeli-san! mencionó y le sujetó la mano para que apresuraran el paso hacia allá y que ella no tuviese miedo de pisar en falso. Debían acercarse pronto antes de alguna nube viajera hiciese una parada frente al astro rey.

Khaeli-san, ¿cuáles son tus sitios favoritos de visitar?— preguntó una vez se detuvo. Su respiración estaba levemente agitada, pero el suave calor del sol apaciguaba ese sentimiento, convirtiéndolo en uno acogedor. Aunque a penas empezaran, se estaba divirtiendo mucho. Y, no muy lejos, cierta criatura los observaba. Haruki aún no lo percibía, siquiera lo sospechaba; pero la mirada de aquel ser indicaba miedo, necesitaba ayuda pronta.

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
75769

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Mayo 03, 2017 4:33 am

Ella por su parte no había asociado el significado de ambos nombres, no por falta de interés en los mismos, en realidad se debía a que se sentía tranquila y nostálgica a la vez, el aura que ella percibía pura por parte del pequeño le estaba proporcionando esa calma y a la vez una extraña melancolía que no estaba dispuesta a demostrar por no querer preocuparle y porque ni siquiera ella comprendía el motivo de ese sentimiento que formaba parte de esas memorias y vivencias perdidas.

Estaba grabando en su mente cada detalle, desde el suelo que poco a poco se volvía más blando, hasta aquella hoja, su tamaño, la textura, el olor y cada nervadura que la conformaban desde el ápice hasta la vaina sin dejar ni un milímetro sin analizar, le daba forma en su mente y solo hacía falta el color en su imaginación, verde, amarilla, café…aunque a juzgar por cómo se sentía sabía que aquella hoja no estaba marchita.

Lo escuchaba con total atención, sabía que de adentrarse sola a ese lugar seguro se perdería aunque estaba memorizando todo lo que podía llegar a percibir, desde el suelo hasta el sonido del viento y el aroma que viajaba en el mismo, la cantidad de pasos que habían avanzando e incluso a que distancia se detenían, debido a su ceguera y al gusto que tomo por andar sola por la ciudad aprendió a memorizar cada pequeño detalle para no perderse y en ese momento estaba siendo cuidadosa, no solo por ella, también por él pese a que el pequeño le demostró que sabía perfectamente donde estaba.

—Así que vives en el bosque ¿no te da miedo?, se nota que eres muy valiente aunque a mí me daría miedo pero a la vez debe ser lindo ¿no? —Ella no lo recordaba, en el pasado había vivido en un bosque cercano a la comunidad seráfica en la cual creció, los lugares abiertos y naturales siempre le gustaron sin embargo desde que despertó en aquel templo adorador de ángeles que se encontraba oculto en otro bosque fue alejándose de eso que le gustaba, por la sobreprotección de los monjes y habitantes del lugar así como también por su ceguera la cual estaba segura que ¨obtuvo¨ y no que nació con ella.

Sintió como le daba algo más y comenzó a palpar con la yema de sus dedos aquel palito de madera, se sentía ligeramente húmedo y el olor resultaba ser el característico aroma de la madera mojada que lejos de ser incomodo al olfato resultaba agradable, la textura por igual resultaba ser algo suave pese a la propia característica solida de la madera.

No le dio demasiado tiempo de reaccionar, nada más lo escucho decir ¨¡Allá está más calentito, Khaeli-san!¨ seguido del contacto con su mano al ser dirigida por él, pudo notar lo cuidadoso que estaba siendo en el acto pese al avance rápido para alcanzar ese lugar donde él queria ir y que Khaeli se dejaba llevar con todo gusto.

—oh…mis lugares favoritos…— Se quedó pensando ante la pregunta, realmente era la primera vez que se detenía a considerar eso pues desde que llego a Éadrom todos los lugares parecían ser sus favoritos —La cafetería Nowhere es un lugar agradable, también me gusta el parque, aún no he tenido la oportunidad de ir a la playa pero estoy segura que ese será otro de mis lugares favoritos— Comenzó a decir sin embargo su distracción no duro mucho, por alguna razón se comenzó a sentir inquieta aunque curiosamente no era un sentimiento que le perteneciera, se sentía en el mismo ambiente no muy lejos de donde se encontraban o al menos eso era lo que ella logro percibir ante su extrema sensibilidad combinada con su naturaleza angelical.

In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

La mejor familia <3:

Salón :
3 A
Dromes :
35282

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Haruki Nishinomori el Sáb Jul 08, 2017 10:12 pm

Haruki analizó unos segundos la pregunta de la joven. No había pensando nunca en ello, si el bosque le daba miedo o no. Era un sitio enorme, la inmensidad del mismo en la noche, desde su hogar, se sentía como algo a lo que no debía desafiar (aunque ya lo había hecho pese a su temor a la oscuridad); sin embargo, en el día se sentía muy a gusto andando de aquí para allá en cada rincón del lugar. Soltó un largo ''Uuuumm'' mientras seguía pensando, hasta que un lejano recuerdo de su memoria apareció fresco en la misma, exactamente, su primer recuerdo—El bosque no me da miedo, pero como es muuuy grandote, se esconden criaturas malas que me pueden hacer daño, ¡más en la noche! Pero el bosque es bueno y los arbolitos me cuidan porque yo nací aquí, ¡mamá Hana me encontró aquí y este lugar es muy lindo!— le explicó como si fuera lo más normal del mundo.

Quizás lo de su madre sonaba a esas típicas respuestas que daban los padres a sus hijos cuando los menores preguntaban cómo es que nacían los bebés; lo que Haruki contaba era cierto. Hana Nishinomori lo había encontrado en el bosque cuando él tenía casi cuatro años. Aquella no era una historia que pareciese feliz, aunque realmente su desenlace, desde otra perspectiva, sí lo había sido. Fue ''agridulce''.

El infante no le soltó la mano hasta que se encontraron bajo los tibios rayos del sol. El pequeño se estremeció y soltó un suspiro de agradoEl Sol se siente como suavecito, ¿verdad? dijo en tanto se frotaba sus propios brazos. Alzó la cabeza para prestarle atenciónNo conozco ese lugar, ¡seguro preparan comida rica!— La boca se le hacía agua con solo imaginarlo. Los lugares que Khaeli mencionaba eran asombrosos—La playa, fui una vez hace mucho tiempo. ¡Deberíamos ir y comernos un helado allá! le mencionó tan animado como siempre.

Notó que la expresión de la albina cambió durante unos segundos. Haruki, extrañado, miró a su alrededor y de pronto escuchó lo que pareció ser ¿un quejido?¿Oíste lo mismo que yo, Khaeli-san? preguntó en tanto soltaba su mano y se acercaba a un montículo de hojas que se hallaban detrás de un árbol. Allí, notó una delgada pata café que tenía un leve tono carmesí encima. El corazón se le detuvo por momentos al mirar aquello. Era un pequeño ciervo que estaba herido, seguramente por culpa de algún cazador¡¿Amiguito, estás bien?! ¡Khaeli-san, es-está herido! ¡El ciervo está herido! Mencionó asustado desde donde estaba.

Spoiler:
No hay excusa para mi tardanza, que vergüenza me da haber dejado pasar tanto tiempo.
He retomado mis estudios hace algunos meses y parece que dejé todo botado por estos lares. Espero quieras continuar con este rol c':

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
75769

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Ago 13, 2017 6:12 am

Khaeli no podía decir lo mismo, ella le tenía miedo al bosque aunque una parte de ella le decía que más que miedo era respeto, el hecho de no poder ver hacia que se mantuviera alejada de la inmensidad del bosque y tenía razón, había criaturas en lo absoluto buenas aunque escucharlo decir que él había nacido ahí le resulto curioso y diferentes escenarios se presentaron en su mente como por ejemplo que tal vez la madre del pequeño había dado a luz en el bosque o tal vez se debía a una forma inocente de explicar de donde provenían los niños, cual fuera el motivo o la situación el hecho que se sintiera tan cómodo en el lugar y que mostrara tal afinidad con la naturaleza le resulto adorable y admirable, incluso cuando le dijo como se sentía el sol, ella nunca lo había considerado así más allá del ¨extremo calor¨ o la suave calidez que los rayos brindaban, pero percibiéndolo desde el aspecto de Haruki podía considerar esa sensación en su piel —Me parece una buena idea— Contesto con esa sonrisa sutil en su rostro ante las palabras del menor respecto a ir a la playa, sin duda alguna la compañía del menor le resultaba agradable de alguna forma era como si Haruki con su inocente energía le ¨inyectara vida¨.

El lamento llego a sus oídos y por un momento creyó que se trataba de su imaginación producto de esa sensación de inquietud, pero la pregunta de Haruki le indico que no estaba alucinando y asintió con la cabeza cuando sintió que el niño le soltó la mano y ella solo tuvo la reacción de ubicarlo por medio del sonido de sus pisadas sin embargo escuchar su tono de alarma la hizo precipitarse hacia donde escuchaba su voz, estuvo a punto de tropezar con una irregularidad en el terreno aunque por suerte eso no termino de suceder más allá de un leve traspié —No te asustes Haruki, ¿Dónde está lastimado?— Cuestiono con voz calma para intentar tranquilizarlo, tuvo que hacer uso de su habilidad con las auras para saber a qué distancia se encontraban ambos y una vez ubicados se arrodillo a un lado de Haruki.

—Vamos a ayudarlo, pero debes estar tranquilo para que él se tranquilice también ¿está bien?— Escuchaba los bramidos de dolor por parte del animal y si había algo que Khaeli no podía soportar era escuchar el llanto y dolor de los niños y los animales, de seres inocentes que solo eran víctimas de otros más grandes y crueles, aun asi intentaba mantener la calma, parte de su esencia como ángel así le dictaba actuar, estar en serenidad para poder transmitirles esa calma a quienes lo necesitaran.

Off Rol.:
Aawww no te preocupes! yo también tarde demasiado en responder TwT y es entendible, la escuela es prioridad! asi que si por algún motivo se te dificulta contestar no te preocupes que yo soy paciente! x3

In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

La mejor familia <3:

Salón :
3 A
Dromes :
35282

Ver perfil de usuario
ÁNGELES