FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pájaro libre, tigre enjaulado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Mar Nov 15, 2016 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :


*Munch, munch, munch*… *Eructo*. ¡Delicioso!. Estaba comiendo un pollo asado con patatas fritas, disfrutando de la comida como siempre. Cuando acabé de comer, recoger y fregar, salí de mi humilde casa a las afueras de Éadrom a mediodía, no sin antes comprobar que llevaba la cartera y cerrando bien la puerta. Fui al establo donde tenía mi caballo para comprobar como estaba y de paso pagar su manutención. Todo bien.

Ya por la tarde me dirigí a Éadrom a buscar trabajo. El camino no era corto, pero al menos hacía buen día y la naturaleza me sonreía mientras los pájaros practicaban un recital y el viento mecía las hojas de los árboles haciendo un sonido relajante.

Llegué a la ciudad y empecé a preguntar si alguien necesitaba ayuda o requería a alguien para alguna tarea, no tuve suerte, o eso creí hasta que escuché de los ciudadanos que había problemas. Casualmente cuando hay problemas allí estoy yo para intentar solucionarlos, así que ilusionado fui a visitar las tiendas de la ciudad a mirar si había algo interesante y comprar algunos suministros como comida.

En una calle me distraje un poco y quedé atrapado entre la multitud, no podía avanzar ni retroceder entre mis pasos, así que me acerqué a la pared y me distraje viendo el escaparate de una tienda con muchos cachivaches que no había visto nunca y me gustaban las cosas nuevas, así que entré.

- Buenas tardes. Pasé a mirar aquellas cosas extrañas. Tras un buen rato seguía habiendo muchísima gente fuera, y no quería comprar nada, ya llevaba demasiado encima. Me impacienté yendo de un lado a otro de la tienda como un tigre enjaulado, hasta que en un descuido desafortunado choqué con una estantería llena de grimorios y muñecos voodoo, que cayó sobre otros objetos varios. *Crash*.


Última edición por Arc Firehart el Vie Nov 18, 2016 3:54 am, editado 2 veces


- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]
avatar

Edad :
23
Dromes :
23390
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo


Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Sáb Ene 21, 2017 12:07 pm


Esta no viene mucho a cuento, pero me apetecía ponerla jajaja:

Encontraba a Derrik un poco pesimista en nuestra conversación y dijo cosas de las que no tenía ni idea, le preguntaré más tarde. El chico preguntó si faltaba mucho para llegar, pero no sabía que decirle hasta que, tras un rato caminando vi un cartel que señalaba dónde había uno de los bancos donde guardaba mi dinero. -Mira, ya falta poco.

Aproveché lo que quedaba de camino para decirle unas cuantas cosas:

- Esto... Mi nombre e Arc... Mi verdadero nombre quiero decir. No suelo decirle mi nombre a nadie debido al riesgo de mi trabajo. Para quitarle importancia y que él también me contase sobre sus cosas le pregunté... - ¿Qué es eso de especialista?.

Después de que contestara o no, le dije Bueno, cuéntame más cosas sobre esa tal Irene y Mia, parecen fuertes. por curiosidad.

Llegamos al banco y cuando iba a sacar dinero, sabía que tenía que sacar todo el dinero que pudiese para ayudar a “Ganirmedia”, pero no sabía cuanto le debía a Derrik y “Falsifai”, le pregunté a Derrik y mientras pensé en cambiarle el nombre a “Garnimenia”, no recordaba un nombre así. También pensé en qué comería, no le quería preguntar a “Falsifai”.




- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]
avatar

Edad :
23
Dromes :
23390
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Feb 03, 2017 1:38 pm

Al decir que mirase, sin pensarlo siquiera alcé la vista para encontrarme con unos carteles; los cuales informaban de varias ubicaciones de la ciudad y entre ellos el banco al que no tardaremos en llegar.

Esto me hace recordar en que Andy no conoce mucho la ciudad de Éadrom, igual tendría que haber tomado la iniciativa yo, pero sea como sea ya está encontrado y no hago falta para hacer de guía turístico.

Arc escribió:Esto... Mi nombre e Arc... Mi verdadero nombre quiero decir. No suelo decirle mi nombre a nadie debido al riesgo de mi trabajo.

¿Esto es cierto? Jamás comprendí el punto de cambiarse el nombre por seguridad. En libros, películas o en cualquier historia siempre acaban siendo encontrados este tipo de personaje y creo que es por la reputación que uno tiene, sea con un nombre u otro, a pulso uno acaba sacando su verdadera naturaleza y por lo tanto siendo encontrado por aquellos que lo buscan.

- Comprendo, entonces Arc. No hay problema. - Realmente si hay problema, pero es simplemente que no me gusta que alguien con quien voy tenga problemas y tenga que ocultar su identidad.

- No es nada en realidad, es el nombre que le da mi familia a la gente que lidia con las excentricidades como ella. - Mirando a la pequeña Ganimédia. - Hay diferentes tipos de especialistas, como su nombre indica, cada uno tiene una especialidad.

Arc escribió:Bueno, cuéntame más cosas sobre esa tal Irene y Mia, parecen fuertes.

No recuerdo haber hablado tanto, no se cuando dije sobre ellas. Sin duda todo lo que ha pasado hoy debió ser un shock para mi, pronto deberíamos descansar y tomar un pequeño tiempo de reflexión, pero no se si podemos permitirnoslo en el estado en el que se encuentra Ganimédia. Probablemente ahora mismo deberíamos estar haciendo algo más importante que mantener una charla.

-  Son solamente mis hermanas menores, ellas también son especialistas; desde antes que yo en realidad. Yo desconocía de este mundo mágico. - Y sin más continuó hablando, no creo que jamás llegue a ser un buen especialista.

Sin darme cuenta la ciudad se había vuelto oscura, la noche había llegado sin querer avisarnos. Las luces de las farolas caían contra el suelo como lo hacen los focos en los escenarios; que fácil sería si todo fuese una mera representación del instituto, al fondo aplaudiría mi familia de forma incondicional sin siquiera mirar si mi actuación fue merecedora de tal honor.

Tras que Arc cayese en la pregunta de cuánto valía el jarrón, cual pieza de dominó empujando a la siguiente caí yo en que desconozco este dato, pero alguien sí lo sabe.

- Falsify debería saberlo. No le des importancia, coge lo que sea y ya me encargare de ella si hay algún problema. - Hay que acabar todo esto cuanto antes. - ¿Que mas tienes que hacer?


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
34642
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Dom Feb 05, 2017 8:51 am


Una relajante con violin-piano:

El chico entendió el motivo por el que le había ocultado mi nombre. Perfecto. Luego me explicó de que se trataba su trabajo como especialista, por lo visto, son personas que se encargan de las excentricidades como Gani... en ese momento no recordé el nombre, pero pensé Gani... me gusta como suena. Quise saber más sobre las excentricidades, pero no era el momento no quise incomodarle más por ese tema, pregunté por las muchachas que él había mencionado.

Derrik me dijo que eran sus hermanas menores y que también eran especialistas, es más, lo eran desde antes que él y el no conocía ese mundo mágico. Entonces deduje que por eso estaba algo verde aun, recién estaba empezando y le hacía falta experiencia.

Anocheció.

Derrik no sabía cuánto le debía, así que con indiferencia cogí el máximo permitido del cajero, era mucho dinero, seguro que era suficiente. Por último preguntó que más debía hacer.

- Pues... lo único que me gustaría saber es qué come Gani, para comprarle lo que necesite.




- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]
avatar

Edad :
23
Dromes :
23390
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Derrik & Falsify el Mar Feb 07, 2017 11:43 am

El desconocido y sin embargo compañero Arc, es como si procediésemos de mundos completamente diferentes el uno del otro. Mientras lo normal sería estar preocupado por haber destruido el hogar de una dama y haberla obligado a transformarse en un pequeño tifón, él solo se preocupa por cosas triviales como pagar un jarrón, mantener una charla calmada o darle de comer a Ganimédia. Simplemente no entiendo a esta clase de personas.

Arc escribió:- Pues... lo único que me gustaría saber es qué come Gani, para comprarle lo que necesite.

Aun cuando no se demasiado de excentricidades, si estoy algo dado a la biología y Ganimédia no debería poder comer a falta de cuerpo. Tratándose de un tifón debería bastar con condensar agua; cosa que a Arc le debe resultar fácil.

- No lo puedo saber exactamente, pero si calientas agua debería valer. Los tifones se podría decir que se alimentan de la condensación.

A decir verdad Falsify debía saber esto y cuando le pidió a Arc antes calentar el aire era para alimentarla y creciese. ¿Pero eso quiere decir que si la alimentamos crecerá aquí también?

- Pero deberíamos esperar un poco, Falsify debería conocer la respuesta. No se que podría ocurrir.

Con el tiempo llegamos de nuevo a la tienda, donde empezó todo.

Aun cuando la tienda aparentaba estar cerrada, la puerta estaba abierta para nuestra llegada. Una irresponsabilidad por parte de Falsify. Pocas veces había visto la tienda de noche y siempre me causaba cierto respeto; en realidad me aterraba, todas esas cosas misteriosas con poderes desconocidos para mí, quién podía saber si por la noche algo podía cobrar vida y atacar.

Disipando todos mis posibles temores una duda saltó a mi ¿Porque Falsify estaba tumbada sobre el mostrador? Siempre hace cosas raras, pero con una razón aparente, por lo que mire el suelo de la tienda por si podía encontrarse ahí la respuesta. No, no había nada, nada de clavos, ni insecto o incluso lava. ¿Entonces por qué razón está haciendo eso?

- ¿Que haces?

- Dormir. - No nos miró siquiera.

Se puso a dormir con la tienda abierta, es más irresponsable de lo que había creído en un principio.

Por no hacer esperar más al nuevo compañero Arc debería mirar yo mismo el precio del jarrón, pero hay más cosas pendientes.

- Falsify despierta ¿puedes explicar la crianza del esta criatura y que deberíamos hacer? - En los cajones donde busco no encuentro los precios del jarrón, pero deberían, probablemente se traspasó donde los más antiguos.

Me sabe mal haber dejado a Arc solo con Falsify, pero debo mirar el el interior de la tienda.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
34642
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Mar Feb 07, 2017 4:14 pm



Según Derrik, Gani se alimentaba de agua condensada, como un tifón. Al momento me preocupó, ya que si no era eso, Gani podía estar en peligro y jamás me lo perdonaría. Como si me hubiese leido la mente, él opinó que lo mejor era hablar con Falsifai.

No podría irme a casa sin hablar antes con Falsifai, aunque quisiera evitarlo. Así que volví a la tienda junto a Derrik y sin quitarle un ojo a Gani. Qué ser tan maravilloso... y pensar que puede destrozar ciudades enteras, me dió un pequeño escalofrío.

Llegamos a la tienda, hacía buena temperatura dentro, pero estaba todo demasiado oscuro, me dió ganas de alumbrarlo todo con fuego, pero solo fue una tonta ocurrencia.

Falsifai estaba durmiendo en el mostrador, el primo con cierto mosqueo le preguntó que estaba haciendo, y ella le contestó que dormir. No pude evitar sonreir levemente. Luego Derrik fue sólo a mirar bien el precio del jarrón roto, dejándome con ella y Gani.

suspense:

Falsifai y Gani... ¿amigos o enemigos?, debía ser cauteloso. Probablemente debí haber dejado a Gani con ellos y haberme ido a casa para no volver. Y lo hubiera hecho, pero no quería dejar sola a Gani, además de que nunca rompo las promesas.

Intenté permanecer callado y quieto, pero por alguna razón estaba muy nervioso, sentía que era como un elefante en una cocina, un paso en falso y... Tome saliva y me senté en el suelo despacio y sin hacer mucho ruido, lo más cercano a la puerta posible.

¡Qué vuelva ya Derrik!

Miré a Gani y con gestos le dije que se acercara, me sentía más seguro con ella cerca aunque fuera peligrosa, ya que Falsifai no era trigo limpio para mí.



- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]
avatar

Edad :
23
Dromes :
23390
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Feb 08, 2017 7:33 am

En la sala se puede sentir una densa aura temerosa, podría sentir sus etéreas partículas entre mis dedos si tratase de cogerla. Seguramente sería como cuando hundes los dedos en la cálida arena de las playas en verano, pero en las que la arena es esponjosa y suave. Qué sensación tan agradable ahora en esta época.

Oh, jo, jo.

¿Qué es lo que tanto teme, acaso es a mi? Es divertido pensar eso, pero nada conveniente a decir verdad. Debería de cambiar esta situación de algún modo, pero no se me da demasiado bien hablar con esta gente…

Aaah… Es tan cansado tratar con los demás.

Está sentado, lo puedo sentir por la procedencia de su aura.

Primero debería levantarme de la mesa y esconderme bajo ella, así podre activar mi invisibilidad e intangibilidad sin que pueda verse, una vez fuera de la tienda la cerraré con llave.

En realidad puedo cerrarla con mis poderes telequinéticos, pero me siento con ganas de moverme. Un capricho lo puede tener cualquiera, no puedo ser menos que los demás. Pero... Oh, jo, jo. Se dio cuenta de los giros de la llave, que descuidada fui en no hacerlo lentamente.



¿Ese es el sonido de la puerta cerrándose? No lo se, pero de ser así a buenas horas, solo vamos a estar un poco más aquí, no valía la pena.

- ¿Falsify? ¿Que haces cerrando la puerta? - No les escucho bien desde aquí.

En fin, creo que estas podrían ser las notas del tasador. Por suerte lleva una foto adjunta y creo recordar que este es el jarrón, pero mejor comprobarlo.

¿Cómo es posible que gente pague tanto por un simple jarrón? Solo por que es único o por qué lo hizo tal artista de éxito, ni tan siquiera tienen porque ser buenos. De todos modos este si resulta ser algo más útil, pues tenía un poder escondido en su interior ¿Pero que habría sido si un caza fortunas lo comprase y se hubiese roto alguna vez en su casa? ¿Ese será el origen de todos los tornados acaso? No lo creo.

Por otro lado, tío Cosmo siempre está enviando estos utensilios tan raros ¿son tan habituales de encontrar o es que posee una especie de don para encontrarlos? Debe ser infinitamente más difícil de lo que él lo hace ver, no creo que nadie posea un don como el de él en todo el mundo.

- Chicos ya lo tengo - ¿Eh? ¿Y Falsify? ¿Qué es lo que pasa?


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
34642
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Vie Feb 10, 2017 5:11 am



Esta tenía que ponerla aunque no venga a cuento :P:

Todo estaba tan quieto y callado... Falsifai ni siquiera roncaba o se escuchaba su respiración, no se escuchaba un alma cuando de pronto escucho un sonido proveniente de la puerta. Me asustó y luego pensé Ya empiezo a imaginar cosas.... Luego escuché a Derrik preguntando algo que no alcancé a oir. Miré a Gani fijamente y le señalé la puerta de la tienda como preguntándole si había sido ella.

La pequeña no me dió respuesta alguna, parecía no entenderme y revoloteaba por la habitación jugueteando. Luego si que escuché mejor a Derrik, que ya había encontrado lo que buscaba. Miré el mostrador un momento y me sobresalté, ya que Falsifai no estaba, me pareció tan extraño que miré a Gani rápido por si ella desaparecía también. Luego pensé bien y quizás me estaba quedando dormido y Falsifai salió de la tienda, si, tuvo que ser eso.



- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]
avatar

Edad :
23
Dromes :
23390
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Derrik & Falsify el Mar Feb 21, 2017 1:55 am

Por alguna razón la expresión de desconcierto de Arc me hizo comprender que la desaparición de Falsify no tenía que ver con él, solamente es una pobre víctima trastornada por uno de sus muchos juegos desquiciantes.

Esta chica siempre está haciendo lo mismo, creo que hasta el gran Harry Houdini se sorprendería de sus habilidades de escapismo de llegar conocerla.

Esto me hace pensar en desde cuando Falsify se convirtió en la Falsify que conozco hoy en día ¿fue así desde siempre? Sin poder evitarlo se me viene una imagen de una mujer embarazada de ocho meses haciéndose una ecografía y no encontrar nada en su interior. No, por mucho que me sorprenda siempre Falsify, eso es impensable, nadie puede llegar a hacer algo así.

Por otra parte, no conozco a la madre de Falsify. El tío Cosmo nunca nos ha presentado a una mujer a quien empezar a considerar de la familia.

Unos pasos hicieron callar cualquier respiración de la sala y en mi caso hasta me hizo dejar todo lo que pensaba en olvido. ¿Cómo era posible? nadie estaba en el almacén excepto yo, es imposible que Falsify estuviese dentro sin que la llegase a ver. Estaba, era ella sin duda. Por lo visto si es posible que dos personas estén en el pequeño almacén y uno no se de cuenta uno del otro. No creo que pueda ser de otro modo.

Falsify:

Parece que solamente estaba preparándose para regresar a casa, bastante comprensible en cierto modo después de un día de trabajo como este.

No comprendo porque no lleva más habitualmente el vestido; la hace verse más bonita, aún cuando sigue manteniendo ese aspecto escalofriante. Solo me pregunto si no pasara frío.

Falsify ignoró cualquier acción conmigo, era como si no existiera para ella. En cambio se coloco justo en frente de Arc y le entregó unos sobres.

- ”A” Factura por los desperfectos en valor a unos 300 dromes. “B” Manual de cuidados de la forma básica de la tribu Anabática. “C” ...

Frente a mí vi a Falsify agarrar y aferrarse a su cuerpo el brazo de Arc para acercar su rostro al oído de este último: Le susurro  algo de lo cual no pude entender nada, pero me da que debe ser sobre mi porque Falsify tiene la mirada clavada en mi.

Es presuntuoso decir que es sobre mi, supongo que no comentaré nada al respecto.

- ”C” Ábrelo cuando estés solo, Derrik no debe saber respecto lo que dice.

Falsify se sentó tras susurrar a Arc en el mostrador, por lo visto se va a volver costumbre.

- Un segundo ¿desde cuando tenias esos sobres? ¿Acaso lo tenias todo preparado? ¿Porque me haces hacer cosas si ya lo tienes controlado tu?

Realmente es una chica temible y previsora. ¿Pero porque nos hizo ir al banco para ahora darle una factura? Aunque en teoría está libre de cuenta por haberme ayudado.

- Vamos, vamos, no tienes porque estar tan irritado, nos vamos a casa ya. - Falsify clavó una mirada a Arc. - Nos vemos mañana aquí. Espero que estés descansado para entonces.

¿Ella dijo eso con segundas? Su tono parecía eso claramente.

Falsify lanzó su llave de la tienda para que Arc la cogiese al vuelo, quizás no es tan previsora como pensaba, podría habersela dado antes junto a los sobres.

C:
El experimentador que no sabe lo que esta buscando no comprende lo que encuentra.

El aspecto exterior pregona muchas veces la condicion interior de uno.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
34642
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Mar Feb 21, 2017 5:03 pm



No me convence mucho esta por el momento, pero la música en si sí:

Después de esperar un buen rato, apareció Derrik y Falsifai cambiada de ropa al estilo gótico a mi parecer, me pareció un poco inadecuado para una niña. Se puso frente a mí y m dió unos sobres, según ella, la factura a buenas horas..., un manual para cuidar nosequé de una tribu, seguramente era para cuidar a Gani Ya podría haber comentado algo ella. Y por último, me agarró del brazo hacia ella para susurrarme que dentro del tercer sobre había algo que Derrik no debería conocer y se largó al mostrador. Ya veremos, ya....

Derrik parecía molesto con su prima, y la verdad, tenía razones obvias para estarlo. Encima, ella le quitaba importancia.

Falsifai me miró y se despidió de mi, esperando que volviese al día siguiente descansado. Como si fuese a volver quizás... pensé en no volver, pero en realidad si quería, quizás me vendrían bien nuevos contactos por la zona, y además, podía aprovechar para encontrar trabajo. En ese momento, Falsifai me dió unas llaves, que seguramente eran de la tienda.

- Está bien, ¿a qué hora te viene bien?, por la mañana tengo un asunto que atender... Ah, y casi se me olvida, muchas gracias, me fue de gran ayuda. Me quité el llavero prestado y se lo devolví.

NOTA:
Haz un salto si quieres, no hace falta que digas mucho sobr la hora o que hiciste con el llavero. Por cierto, me gusta mucho como has montado tu post ^^.

Cuando por fin llegué a casa, cansado organicé rápido lo que había comprado, sobretodo la comida en la cocina, mientras Gani jugueteaba por toda la casa. Creí que sería difícil traerla, pero por algún motivo me seguía fielmente aunque se entretuviera con cosas por el camino. Guardé las llaves en un sitio donde pudiera verlas junto a los sobres, entonces recordé que aun no había abierto “ese”. Lo dejé encima de la cama y me fuí a cenar algo rápidito. Gani se quedó quieta por una vez pero se quedó como mirándome muy quieta, como si quisiese algo, entonces me di cuenta de que seguramente querría comer ella también. Cogí el manual y busqué qué cenaba, lo leí por encima y era más o menos como dijo Derrik, así que le dí de comer, pareció gustarle, aun así me resentí un poco por las heridas y dolores musculares. Leí un poco más sin mucha atención.

- Avísame si quieres másComo si pudiera entenderme.

Después de cenar los dos, me apliqué un medicamento para aliviar las molestias musculares, le preparé un hueco de mi habitación expresamente para Gani, la acomodé y le dí las buenas noches. Estaba muy cansado, me senté en la cama y abrí el sobre por curiosidad. Había un mensaje corto...

FalsifaY escribió no escribió:"El experimentador que no sabe lo que esta buscando no comprende lo que encuentra.

El aspecto exterior pregona muchas veces la condición interior de uno."

¿A qué se refería?, ¿qué trataba de decirme?. No comprendí la primera frase, aunque estaba de acuerdo con la segunda. ¿porqué Derrik no debía saber esto?, quizás ella me estaba poniendo a prueba sólo para comprobar si se podía fiar de mí. Seguí pensando por horas, no podía dormir, y mucho menos con Gani cerca, parecía muy inocente y juguetona, pero en el fondo era temible y más poderosa que yo, podía matarme mientras duermo.

Dando vueltas en la cama saqué la conclusión de que el mensaje no era para mí, era para Derrik, y yo debía decidir entre desobedecer a la chica e intentar ayudarle a él, o demostrar que yo era de fiar a ella y no contar nada del asunto al chico.

No pude decidirlo, tampoco dormir, así que leí el manual de Gani a altas horas de la madrugada.



- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]
avatar

Edad :
23
Dromes :
23390
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Mar 01, 2017 11:03 am

Los chorros de agua fría que caen en mi cara y seguido recorren mi cuerpo me proporcionan cierta concentración.

Quizás por esto lo llaman pensar con mente fria.

Sea como sea, si pienso en cada cosa que pasó hoy es increíble. Mundos dentro de un jarrón, una chica bonita transformada en viento, mi intento de suicidio, un guerrero de fuego, mi misteriosa prima pareciendo culpable y salvadora de cada cosa que pasaba… No puede ser.

Quizás estoy acaparando la ducha, Falsify debe querer ducharse tambien.

- ¡¿False, quieres ducharte?!

No contesta, pero grite lo suficiente como para que me escuchase. Seguiré un poco más.

Por lo que pude descubrir después de que Arc se marchase con Gani fue, que el llavero era un amplificador de poder y además otorgaba ver todo desde una nueva perspectiva; lo debo volver a repetir, el tío Cosmo es increíble por encontrar este tipo de cosas. Por otro lado, si Falsify le dio el llavero es que ella sabía que podía pasar, por lo que podría haber avisado, pero también yo podría haber descubierto eso si no fuera por mi poco interés.

El jarrón procedía de lejos ¿entonces por qué su interior era Éadrom? Debería preguntar a Falsify, aun cuando no me resuelve nada con sus contestaciones.

Comentó respecto la tribu Anabática, pero anabática es una especie de viento ascendente. En parte tiene sentido porque Gani es un viento, pero no puedo lograr imaginar que hay más allá de lo que conozco.

Debería secarme y ponerme algo de ropa, también estudiar respecto a este mundo mágico que tanto se empeña en que le conozca a las malas.



- Buenos dias.

Buenos dias.:

Falsify estaba sentada en una silla saludando a Gani. No se trataba de que el viento se hubiese escapado, era más bien que la espectro se había colado en casa de Arc y estaba tan tranquila balanceándose sobre una silla.

- Es ahora cuando se dará cuenta de mi presencia.
Falsify mantenía en su mano el sobre “c” era hora de descubrir el mensaje de este, sin importar quien pudiese estar en contra.

- ¿Por qué no preparas algo para tu invitada?


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
34642
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Miér Mar 01, 2017 12:33 pm



Una bonita y serena de Kingdom Hearts que hacía tiempo que no escuchaba.:

- Arc, ven aquí, una voz me llamaba, pero no había nadie, estaba solo en un prado con mucha vegetación. - Vamos, corre, eres muy lento La voz provenía desde justo detrás mía, me giré pero no había nadie, había una entrada a una cueva y en el suelo muchas huellas. Empezó a llover y me refugié dentro. Todo estaba oscuro, entonces sentí un líquido espeso bajo mis pies, allí parecía haber alguien tumbado, usé mi fuego y habían dos cuerpos.

- Mamá, papá, ¿quien os ha hecho esto?, me las pagará. Mi madre parecía aun con vida y empezó a susurrar, pero en ese mismo momento, un aire fuerte me sacó de la cueva y desperté bruscamente, como si todo hubiese sido real y hubiese aterrizado en mi cama. Gani estaba revoloteando por mi cuerpo.

Entonces escuché “buenos días”. Era la chica de ayer y estaba tan tranquila dentro de mi casa. - ¿Cómo habrá entrado?, si hubiese querido matarme ya lo hubiese hecho, no le daré mucha importancia, pero debería decirle algo.

- Oye, ¿cómo has...? le vi el sobre del mensaje extraño. - No entendí tu mensaje, ¿qué me querías decir?, y ¿porqué no se lo diría a Derrik?. Hice caso omiso a su propuesta de prepararle algo. No me encontraba de buen humor tras la pesadilla de siempre, esta vez fue más larga.



- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]
avatar

Edad :
23
Dromes :
23390
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Mar 02, 2017 4:42 pm

Falsify se tapa los labios con el sobre ante Arc para disimular su cruel risa hacia él. - Oh, jo, jo. - Puede que sin demasiado efecto.

Abre el sobre y muestra el contenido; concretamente señalando la primera parte de la carta. - Si nuestros pies dan un primer paso no siempre sabremos donde ir ¿Tu sabes donde vas?

Musica desde aqui.:

Se levanta del asiento y se sienta en otra silla, en esta ocasión con mesa. Los dedos envueltos por la tela del guante golpean la superficie plana de la mesa, mientras que su mano restante sostiene su cabeza; mostrando de este modo una actitud de impaciencia.

- ¿No tienes intenciones de preparar un desayuno? - Golpea con ambas manos en plano la mesa. - No queda otra.

Se levanta nuevamente. Al parecer muestra tener bastante energía en el dia de hoy.

Falsify libremente camina por la casa para introducirse en la cocina. Una vez dentro posee un mandil de cocina, este es blanco con puntilla rosa.

- Me apetecen tostadas francesas ¿tu que dices Arc? Yo diría que eso está bien para hablar de temas importantes.

Situándose frente Arc le obliga a coger dos naranjas. - Zumo recién exprimido es un buen acompañamiento.

Sin dar opción a más se da media vuelta y vuelve a hablar mientras busca pan de molde rebanado, huevos, leche, mantequillas, azúcar y canela. - Saber que se buscar es una parte esencial de cualquier búsqueda, y hablando de búsqueda, la Anabática se encuentra bien ¿No?

Bate en un plato tres huevos mientras pasea de un lado a otro de la cocina. - Ahora ya está clara la primera parte de la carta. - Deja el plato sobre la encimera junto al resto de ingredientes.

Retoma la carta y señala la segunda parte para luego volver a dejarla en cualquier lado.

- Es sencillo, quiere decir exactamente lo que dice. En tal caso ¿Que parecemos mi primo y yo? - Los ojos negros se clavan en los ojos de Arc, parecía que no pudiese ver otra cosa que no fuese los ojos de Falsify por un momento.

Añade leche a los huevos batidos y mantequilla por toda la superficie de la sartén en caliente. Empieza a mojar las tostadas en la mezcla de huevos batidos y leche para luego freírlo en la sartén con la mantequilla.

- ¿Esta ese zumo? Tengo sed.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
34642
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Vie Mar 03, 2017 4:08 pm



Me gustó mucho tu música, me inspiró a poner esta que está muy bien para el post:

Falsifai mostró el contenido del sobre haciendo tonterias. Sacó el mensaje y empezó a explicar la primera línea, luego haciendo más tonterías haciéndose la indignada por no hacerle el desayuno fue a hacerselo ella.

La chica fue por mi casa como si fuera suya, me senté en el borde de la cama, me llevé las manos a la cabeza, respiré hondo, me levanté con energía y me puse unos pantalones normalitos.

Me preguntó si quería desayunar tostadas francesas, no sabía muy bien como eran y antes de que pudiera responder ella me dio dos naranjas y siguió hablando. Terminó de explicar la primera frase de la carta, tenía mucho sentido y era muy sencillo, fui yo quien le dió demasiadas vueltas a la cabeza. Preguntó si Gani estaba bien, a lo que asentí, es más Gani estaba por allí revoloteando como siempre.


Ella sola seguía haciendo el desayuno. Luego explicó la última frase de forma aun más sencilla, me preguntó que me parecen ella y su primo, me miró muy fijamente, no pude evitar su mirada perdiéndome en la oscuridad de sus ojos.

Siguió cocinando y me preguntó si estaba listo el zumo, la verdad, me tenía la cabeza como un bombo de tanto hablar y olvidé las naranjas por completo. Empecé a exprimir tranquilamente mientras respondía todo seguido.

- No sé porqué no querías que le contase nada de la carta a tu primo pero bueno... después de lo que me has explicado estoy de acuerdo con tu carta. Y respondiendo a una de tus varias preguntas, tu primo me parece agradable y buena persona, pero tiene muy poca autoestima y se sobresfuerza demasiado por los demás... y bueno... de tí ¿sabes qué me pareces?.

No le respondí y seguí haciendo el zumo sin mirarla.




- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]
avatar

Edad :
23
Dromes :
23390
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Derrik & Falsify el Sáb Mar 04, 2017 7:43 pm

El zumo, era lo primordial entre todas las cosas que había hablado y no le había contestado al respecto nada, a pesar de saber la respuesta en realidad por poseer ojos y poder ver lo evidente. Arc no hizo el zumo. De todos modos se sentía molesta por la falta de esa comunicación innecesaria, una actitud un tanto caprichosa por parte de Falsify.

Ignorando esta vez ella lo dicho por Arc, hizo mostrar su molestia de forma brusca.

- Ya veo que no está listo. Eres muy poco atento con tus invitados, no es una cualidad demasiado atractiva para un hombre de tu clase, Arc.

Las tostadas que se freian en la sartén son giradas para estar hechas por ambos lados. Con espátula aun en mano, Falsify levanta ambas manos por la altura de sus hombros mientras estos se encogian; una forma, según ella, sutil de mostrar cierto conformismo por las pésimas condiciones que sentía por parte de su anfitrión.

- No es necesario que te lo tomes a mal, hay demasiados hombres en este mundo aproximadamente como tu que consiguen un espécimen femenino de su mismo especie potencialmente a su gusto para una combinación natural genética aleatoria.

Con la espátula que aún sostiene saca las tostadas de la sartén, las coloca en un plato y con cuidado realiza el último paso antes de estar listas para servirse. Espolvorea una mezcla previamente preparada de azúcar y canela sobre ellas.

Repite nuevamente el proceso para hacer una segunda tanda, pero en esta ocasión al echar mantequilla en la sartén baja la fuerza del fuego.

Sin vacilar camina directa a Arc nuevamente, sus caras están una frente a la otra separadas por unos pocos centímetros de oxígeno y dióxido de carbono. Los ojos negros de Falsify parecen congelar el tiempo al clavar su mirada en los ojos de Arc, su expresión indescifrable absorbe por completo toda atención posible, imposibilitando escapar de contestar aquello que pide.

- ¿Que es eso que piensas de mi? Aquello que realmente piensas de alguien tan viva frente tuya.

Para cuando nadie pudiese darse cuenta, Falsify estaba prácticamente avasallando a Arc.

Cada brazo de la pequeña muchacha en comparación al gran guerrero, cortaban el paso de este.

El fino cuerpo de la espectro obligaba a echarse atrás al musculado del elemental.

Como una serpiente había hipnotizado con la mirada a su presa y la enroscaba con su cuerpo para no dejarla huir sin satisfacer sus necesidades.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
34642
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Dom Mar 05, 2017 11:36 am

Sexophone... xD:


Siguió cocinando y me preguntó si estaba listo el zumo, la verdad, me tenía la cabeza como un bombo de tanto hablar y olvidé las naranjas por completo. Empecé a exprimir tranquilamente mientras respondía todo seguido.

Falsifai seguía indignada por lo del zumo, y me echó en cara que no era un buen invitado.

- Normalmente los invitados no vienen sin avisar y mucho menos se cuelan en MI casa. Y no te enfades tanto, ya va.

Siguió cocinando y luego dijo algo muy extraño que me hizo gracia ya que parecía un robot o un extraterrestre. Terminó pero siguió haciendo más...

Ella vino otra vez y se acercó mucho volviendo a mirarme fijamente para preguntarme que pensaba de ella, y ahora, en serio. Se acercó mucho hasta el punto de incomodarme, pero entonces lo entendí todo.

Me acerqué a su cara y le di un beso en la frente.

- Se nota que eres una chica responsable, firme y directa, un poco traviesa y también eres guapa y tienes los ojos de un negro intenso muy bonito, pero lo siento, no quiero novia por el momento, además apenas nos conocemos aun...




- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]
avatar

Edad :
23
Dromes :
23390
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Derrik & Falsify el Mar Mar 07, 2017 4:22 am

Cancion por la ocasion:

- ¡OH! ¡JO! ¡JO!

En más de una ocasión había mostrado su característica risa frente Arc, pero la de ahora en concreto daba a entender lo enormemente errónea que había sido su conclusión.

Falsify se echó atrás tapándose con la mano la boca. Ya no solo había retrocedido unos pasos, su cabeza inclinada atrás y las convulsiones de su torso al reír a carcajadas indicaba que seguía riendo deliberadamente con crueldad, tratando de ofender a Arc por tal insulto a su persona.

- Me sorprende que puedas llegar a ser tan estúpido. Como debe de trabajar tu cerebro para que llegue a una conclusión de esa clase el solo.

La interpretación exagerada de Falsify había terminado, aun cuando de vez en cuando aún mostraba una pequeña convulsión a la vez que se volvía a tapar la boca con la mano.

- Deja de intentar esparcir por el mundo tu atrofiada genética, futuras generaciones me maldecirán por no evitarlo.

Volvió a mostrar una actitud exagerada, en esta mirando a un lado parecía ver claramente el futuro y con su mano derecha trataba de agarrarlo, como si de ese modo hubiese una posibilidad de poder escapar a ese lugar mejor.

Da media vuelta para volver a mojar pan de molde en el huevo batido y leche, al colocar el pan mojado en la sarte elevó la fuerza.

- Trata de pensar seriamente, estúpido Arc. Escondo un secreto a Derrik.

Suspira y mira con el rabillo del ojo a Arc. - Por cierto. Me invitó Gani a venir, pero puesto que ella no posee manos eres tú el encargado de que mi estancia aquí sea agradable. Además. - Falsify tenia mas que decir, no podía sentirse agusto si no terminaba por machacar a Arc. - ¿Estás tratando de decir que eres tan conocido como para que cualquier persona invitada del mundo pasa previamente por tu casa primero? Si tratamos de hablar bien deberias especificar que “Normalmente MIS invitados no vienen sin avisar y mucho menos se cuelan en mi casa.” A lo cual debo darte la razon, tus invitados no se deben de colar porque no veo a nadie que se haya colado.

Falsify da la vuelta a las tostadas francesas.

- Bien. Te lo diré directamente, puesto que te veo alguien tan estúpido como peligroso a la hora de estropear un plan.

Falisfy se presenta debidamente. - Soy Falsify Esistenza, hija de Cosmo Oudovelyiuen, pero no siempre fuy eso. Antes de ser lo que soy yo era una espectro que devoraba el estrés de los humanos.

Saca las tostadas francesas y le espolvorea el azúcar y canela para servir ambos platos en una mesa con tenedores y cuchillos.

- Podemos comenzar a comer. El tio Cosmo hizo que el collar de Derrik y yo estuviésemos ligados, así que el cambio mi destino y mi ser entero.

Empieza a cortar las tostadas de su plato en pequeños cuadrados que caben en su boca.

- Mi misión es castigar a los mentirosos, pero solo aquellas excentricidades que hicieron injustas la vida de Derrik y a sus allegados. Si Derrik se entera de mi pasado yo no tendría más opción que desligarme de su collar y volver a mi verdadera existencia. Derrik entonces tendría que encargarse de matarme, cosa que no podría hacer aún.

Falsify mira a Arc con una mirada absorbedora y con un tono jocoso dice. - Pero era todo muy obvio ¿o es que acaso podría ser de otra forma? - Había usado una frase muy usada por Derrik cada vez que ha estado equivocado con algo, dejando caer que lo que dijo podría no ser verdad.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
34642
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Mar Mar 07, 2017 7:52 am



Esta me apetecía ponerla:

Falsifai se echó a reir descaradamente y trató de insultarme con todo lo que se le ocurría. Finalmente dijo que guardaba un secreto a Derrik, aunque era obvio... La verdad, me hacía gracia su forma de insultarme, parecía un teatrillo de comedia, pero mucha más gracia me hizo que dijera que Gani la había invitado, creí que era imposible, pero alguien le tuvo que decir que la llamara Gani, no recordaba habérselo dicho... seguía disgustada conmigo porque no le mostraba mucha atención como invitada.

Luego dijo algo que consiguió clavarme una flecha emocional y dolorosa, era verdad que ella era mi primera invitada en esta casa, si es que la puedo llamar invitada...

A continuación se presentó como Falsifai Esistenza, hija de un tal Cosmo, pero que antes de serlo era un espectro...

Pensé que era una broma, así que yo le seguí el rollo. Encantado amor, yo soy Arc Firehart, pero antes era un unicornio rojo que comía fresas con nata.

Nos sentamos a comer, y por sus palabras se contradecía su broma, dijo que era hija de Cosmo pero luego lo llamó tío... bueno, ese tío por lo visto era brujo o algo porque ligó a Falsifai con Derrik.


Por último me contó que su objetivo era castigar a las excentricidades que hicieran el mal a Derrik, y que si su primo se enteraba tendría que volver a ser espectro y él la mataría.


- No te creo, pero aun así algunas cosas tendrían sentido. Aun así, si fuese verdad ¿porqué me lo cuentas a mí, un desconocido?... para vengarme de forma traviesa dije.. esto está buenísimo, amor mio.




- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]
avatar

Edad :
23
Dromes :
23390
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Mar 09, 2017 3:54 pm

Falsify rules,:

Arc había empezado un juego peligroso si es que queria jugarlo con Falsify, él acababa de mover su primera pieza llamándola con apelativos cariñosos, pero ahora tocaba mover pieza a la implacable chica.

- Te denunciare por maltrato verbal y acoso.

La pequeña espectro había optado por una salida legal, pues si había que jugar haría falta un árbitro que interviniera en el partido de toma y dacas.

Advierte. - Me siento con la responsabilidad de decir que el padre de Derrik es policía y no dudaría en arrestar a alguien si así lo pido, por otra parte, su madre es jueza. - Obviamente no tienen problema en admitir que tendría pagados los árbitros que además ella misma escogió, se vio con el poder de decir. - Tengo las de ganar.

Durante todo el rato, ella seguía cortando tranquilamente sus tostadas francesas a cuadrados pequeños. Aun si comenzase a enfriarse, no tomaría bocado hasta terminar de hacerlo.

- No interrumpas. - Queriendo referirse a que todo este desvío tonto de la conversación se debía a él. - Si te cuento esto es porque como ya dije, veo que tienes alguna probabilidad de estropear el plan que tanto le costó planear al tío Cosmo. Derrik no debe saber que fui un espectro en el pasado.

Muestra una sonrisa a la vez que por primera vez esta llevando un cuadrado a la boca, en el momento que abre la boca esta desaparece, toda Falsify desaparece frente a los ojos de Arc. El tenedor con el cuadrado caen en el plato causando un molesto sonido.

Se escucha la voz de Falsify como si le hablase al oído. - Al igual que tampoco debe saber que aun sigo siendolo.

De pronto el cuello de Arc estaba envuelto por un abrazo y la cabeza de Falsify a un lateral acomodada sobre su hombro, con la mirada al frente.

- - Tu solo debes creerme. Derrik no está preparado para esta vida aun, solo tratamos de protegerlo.

Falsify vuelve a desaparecer, apareciendo en pocos segundos apoyando la espalda en el frigorífico y de brazos cruzados.

- - Además, me resultara mas fácil trabajar si alguien sabe de mi condición y facultades, aun siendo un cabeza hueca, eres un buen compañero y no me gustaría perderte. Puedes aportar instintos de supervivencia y dotes de lucha a tu pupilo.

Había decidido que Derrik sería el pupilo de Arc, sin consultar a ninguno de los dos, pues su objetivo es ayudar a Derrik con las excentricidades ¿Y qué mejor forma que ayudarlo haciendo que se valga solo frente una?


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
34642
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Jue Mar 09, 2017 5:32 pm



Canción idónea, espero que te guste, es preciosa, sale en una buena peli que seguro has visto a ver si te suena.:

A Falsifai no le hizo gracia que la llamara así, amenazó con denunciarme a los padres de Derrik, según sus palabras no tenía ninguna oportunidad contra ella. Luego meticulosamente preparó las tostadas a su gusto y me pidió que no la interrumpiese. Prosiguió explicando que me contó todo aquello porque no quería que estropease nada chivándome a Derrik. Empecé a pensar que quizás decía la verdad.

Empezó a comer y en un parpadeo Falsifai desapareció como si nada... me quedé perplejo y paralizado, se me fue el aire hasta que escuché un susurro suyo revelador... no estaba soñando, no era un truco, ya había visto muchos seres extraños antes, pero jamás una espectro.

Al principio me dió pavor, pero por algún motivo, al escucharla recuperé el aliento. Mis pulsaciones iban muy rápido, parecía que mi corazón quisiera salir corriendo. Ella me abrazó por el cuello y se apoyó en mi hombro, terminó diciendo que confiara en ella, su primo no estaba listo para lo que yo estaba viviendo en ese momento.


La chica apareció frente al frigorífico de brazos cruzados, no supe que decir, me sorprendió, ahora veía a Falsifai de forma diferente. Parecía otra en aquel momento.

Acabó pidiendo mi ayuda a su manera, al parecer me estaba pidiendo que Derrik fuera mi pupilo, la verdad era que sí podía ayudarlo, pero parecía que la que necesitaba ayuda en realidad era ella.

Me llevé alrededor de diez minutos pensando, mirando a la nada, pensando aun más, barajando lo que podía hacer o no, jugando con Gani hasta que tomé una decisión. Me levanté de la silla, me acerqué a ella, la miré a sus ojos, le agarré los hombros con confianza y le dije:

¡Está bien, yo os ayudo a tí y a Derrik y tú me ayudas a encontrarle un nuevo hogar a Gani!, ¡¡y no es negociable!!, voy a por mis cosas, si me disculpas...

Fui a mi habitación a coger mi indumentaria habitual y mis cosas. No solo fui a eso, lloré un poco para desahogarme, no pude evitarlo, aquello estuvo lleno de emociones para mí y seguía angustiado por la pesadilla.

Traté de no pensar mucho, ahora solo quería ver a mi caballo...




- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]
avatar

Edad :
23
Dromes :
23390
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Derrik & Falsify el Sáb Mar 11, 2017 1:07 am

00:04:17 Waitin' For A Train To Come In :

Parecía que Arc había empezado a creer en Falsify, cosa que para la joven le facilitó mucho su trabajo. Ando delicada y con aires de poder por su pequeña victoria hasta la silla, en la cual retomó sus cubiertos y esta vez sin interrupción si que comenzó a comer de verdad.

Fue un desayuno tranquilo, ambos en silencios con un pequeño sonido de corriente creado por Gani al estar contenta y jugando con Arc. Estaba claro que el guerrero se estaba planteando su nuevo trabajillo, dándole vueltas sin cesar mientras las manecillas del reloj daban esas mismas vueltas también, pero en cambio por parte de Falsify parecía que el tiempo no corría, ella sólo permanecía ahí, como si se tratase de un objeto inadvertido más.

La realidad es que Falsify aún no pareciendo estar haciendo nada, está leía el alma de Arc para saber si debería intervenir y aun cuando en otra ocasión lo habría hecho, prefirió no meterse y seguir con su desayuno.

Finalmente Arc llegó a una decisión diciendo que sería inamovible, pero por parte de Falsify no estaba bien del todo, ella necesitaba un seguro y en cierto modo Arc también lo necesitaba, por lo que decidió matizar como se cumpliria cada trato.

- Puedo asegurar que Gani tendrá su nuevo hogar, siempre y cuando tu te dediques a alimentarla con los datos del sobre b y entrenes a Derrik. Por otra parte, para asegurarnos que Derrik está bien entrenado será el mismo quien deba conseguir ese objetivo, pues para un buen especialista no le sería difícil conseguir algo asi.

Luego Arc se fue a prepararse y a explotar emocionalmente, haciendo que Falsify empezase a arrepentirse un poco por escogerle como maestro de su protegido.

Sus vidas acaban de cambiar aun cuando no lo pudiesen sentir de aquel modo en ese momento.


Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
34642
Reputación :
3
Mensajes :
97

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.