6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pájaro libre, tigre enjaulado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Mar Nov 15, 2016 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Munch, munch, munch*… *Eructo*. ¡Delicioso!. Estaba comiendo un pollo asado con patatas fritas, disfrutando de la comida como siempre. Cuando acabé de comer, recoger y fregar, salí de mi humilde casa a las afueras de Éadrom a mediodía, no sin antes comprobar que llevaba la cartera y cerrando bien la puerta. Fui al establo donde tenía mi caballo para comprobar como estaba y de paso pagar su manutención. Todo bien.

Ya por la tarde me dirigí a Éadrom a buscar trabajo. El camino no era corto, pero al menos hacía buen día y la naturaleza me sonreía mientras los pájaros practicaban un recital y el viento mecía las hojas de los árboles haciendo un sonido relajante.

Llegué a la ciudad y empecé a preguntar si alguien necesitaba ayuda o requería a alguien para alguna tarea, no tuve suerte, o eso creí hasta que escuché de los ciudadanos que había problemas. Casualmente cuando hay problemas allí estoy yo para intentar solucionarlos, así que ilusionado fui a visitar las tiendas de la ciudad a mirar si había algo interesante y comprar algunos suministros como comida.

En una calle me distraje un poco y quedé atrapado entre la multitud, no podía avanzar ni retroceder entre mis pasos, así que me acerqué a la pared y me distraje viendo el escaparate de una tienda con muchos cachivaches que no había visto nunca y me gustaban las cosas nuevas, así que entré.

- Buenas tardes. Pasé a mirar aquellas cosas extrañas. Tras un buen rato seguía habiendo muchísima gente fuera, y no quería comprar nada, ya llevaba demasiado encima. Me impacienté yendo de un lado a otro de la tienda como un tigre enjaulado, hasta que en un descuido desafortunado choqué con una estantería llena de grimorios y muñecos voodoo, que cayó sobre otros objetos varios. *Crash*.

Última edición por Arc Firehart el Vie Nov 18, 2016 5:54 am, editado 2 veces

- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Dic 01, 2016 5:23 pm

Había sorprendido tanto a “Andy” como a Derrik la reacción de la chica de los dientes de león, pues resultaba ser en realidad una elemental de viento. Haciendo notar su verdadera naturaleza de forma violenta, amenazó con palabras y con ayuda de la fuerza de empuje que su tornado causaba. Estaban en peligro, pues la chica de los dientes de león no parecía querer hablar o andarse con rodeos, solamente buscaba venganza.

Sin hacerse esperar ni un segundo, Derrik obedeció a “Andy” al instante al decirle que saliese de allí cuanto antes, aun cuando ciertamente no se fue demasiado lejos, pues busco refugio en su tienda, la cual estaba a pocos pasos de aquellos dos elementales.

Estando en el interior de la tienda, volvió a suceder, el teléfono móvil recibía una llamada de sí mismo. Aun cuando sentía miedo y no por la llamada, sino por lo que estaba ocurriendo fuera y en general en aquel lugar, Derrik cogió el teléfono móvil para encontrarse nuevamente con su prima Falsify.

- Así que se trata de la elemental atrapada en el jarrón de los vientos. Podríamos llamarla Ganimédia ¿No lo crees?

Un impaciente Derrik le hace saber cuán cansado está de sus secretos. - ¿Puedes dejar de jugar de una vez y decir todo lo que sabes? Esto es serio, estamos en peligro.

- Si andas despacio veras mas cosas querido primo Derrik. No comprendo porque tanta prisa siempre. - Aun cuando Derrik no la podía ver, esta realizaba sus característicos movimientos de manos y poses. - Pero esta vez tienes razón, esta ocasión requiere algo mas de movimiento.

Un terremoto se hizo presente, la causa era Ganimédia la elemental de viento. Sus fuertes vientos comenzaban a hacer que aquellos fragmentos de jarrón roto en la lejanías, vacilaran, haciendo que el mundo del interior del jarrón empezará a desmoronarse para desaparecer.

Ganimédia le desveló su plan a “Andy” destruiría ese mundo sin salvación con ellos dentro, pues si ella no podía vivir allí, los causantes tampoco vivirán.

Un fuerte viento empujó a “Andy” con intención de alejarlo, pues era el único que la podía frenar.

Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Vie Dic 02, 2016 3:08 pm

Música acompañante al post:

Afortunadamente, Derrik me hizo caso y salió corriendo hasta resguardarse en su tienda. Mientras la elemental de viento mostraba la grandeza de su poder, era algo más que aire agresivo, todo temblaba y empezaba a derrumbarse, apenas podía aguantar el equilibrio, humo, tierra y pequeños escombros empujados por el viento me hizo hincar una rodilla.

*Toso* Con dificultad logro decirle… - No pienso pelear, no…, me interrumpió empujándome con una fuerte ráfaga de viento, haciéndome caer, me empujó varios metros. No me hizo daño, pero era muy peligrosa, incluso me daba bastante miedo, el pánico empezaba a hacer mella en mí, mi abdomen y estómago al respirar, me daba la sensación de que no me llegaba el aire. Cogí aire contando hasta cinco y exhalé por la boca despacio, aunque era muy complicado en aquella situación.

Ahora tocaba lo más peliagudo del plan… No quieres parar… Entonces ¿porqué me atacas tan flojo? *Sonrio* Por dentro no era tan divertido, pero tuve que seguir el plan más rápidamente porque se nos agotaba el tiempo.

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Dic 07, 2016 9:36 am

La poderosa elemental de viento fue retada. Con aún más fuerza, el viento giraba alrededor de Ganimédia, una horrible escena se hacía presente frente a “Andy” pues parecía como la piel de esta elemental se caía a trozos. Finalmente se dejó ver la apariencia elemental de la joven, era un viento grisáceo que giraba tomando forma de muchacha, con un cabello tan caprichoso y etéreo como el mismo viento que la formaba.

Los temblores cesaron un poco, pues aun cuando el viento soplaba tratando de tumbar los colosales trozos del jarrón que quedaban en pie, estos ahora no parecían tambalearse. El negro que completaba el cielo parecía sujetar de algún modo estas piezas de jarrón.

A una velocidad vertiginosa Ganimédia se dirigía a “Andy”, planeaba una embestida contra él con su nuevo cuerpo.

Derrik solo podía tratar de pensar en una solución y por lo que le decía su prima Falsify, estaba frente a sus narices. - ¿No sería más sencillo si me dijeses la solución? Andy esta en peligro. - Padeciendo por su compañero, miraba por toda la tienda, tratando de ver si alguno de los objetos pudiese ser útil contra la peligrosa elemental.

- Primo Derrik, eres mas estúpido de lo que pensaba, no comprendo como el tío Cosmo puede creer que serás digno del apellido familiar.

Con un gran dolor sentimental se fue al interior de la tienda a por un gran libro viejo, en este había grandes cantidades de información sobre objetos y seres mágicos.

El cielo negro desaparecía, esta vez solo un pequeño trozo y nuevamente por el rosa. A diferencia de antes, esta vez se mantenía, dejando ver como habían pequeñas tiras negras que crecían en uno de los lados de la parte rosa del cielo.

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Jue Dic 08, 2016 12:53 pm

La chica mostró su verdadera forma, efectivamente era una elemental de viento, una muy poderosa además, nunca había visto una así. Es solo viento, pensé para calmarme.

El terremoto y el aire parecía ahora más leve, era como si estuviera en el ojo de un huracán, ya no había vuelta atrás ni donde huir. Estaba tan ensimismado observando lo que pasaba alrededor que cuando quise darme cuenta ya tenía a la elemental tan cerca que apenas me dio tiempo a reaccionar. Por acto reflejo puse los brazos en “x” a la altura del pecho y la cara, no pude esquivar, me preparé como pude para el impacto.

Al mismo tiempo que la elemental venía a por mí a gran velocidad, pude ver de refilón, como parte del cielo se volvía rosa de nuevo.

Si no aguantaba la fuerza de aquella elemental, no podría llevar a cabo el plan de agotarla. Como un cabezota seguí sin usar mi forma de fuego para no herirla o seguir destrozando su hogar, pero entonces se me ocurrió algo que debí haber hecho desde el principio, aunque quizá ya era tarde, cerré los ojos antes de recibir la embestida.

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Dic 09, 2016 10:30 am

El cuerpo etéreo de Ganimédia se deshizo al impacto contra “Andy”, el viento grisáceo que formaba su cuerpo rodeo el cuerpo del guerrero y con fuerza lo levantó del suelo para arrastrarlo por los aires. Deshaciéndose del cuerpo del guerrero, el cuerpo de aire de Ganimédia se formó, dejando caer a su suerte a “Andy” en una azotea de una finca de pisos.

La caída no fue desde demasiada altura, pero la fuerza en la que salió despedido si que lo era. Alguien experimentado en combate como lo era no debía de suponer un gran golpe, pero sin duda se acordará durante unos días.

Mientras Derrik, en su intento desesperado por encontrar una solución a todo lo que ocurría, seguía pasando página tras página sin encontrar una solución a sus problemas. Para causar más discordia, ahí estaba Falsify, atosigando con su palabrería incesante.

- Escucho lo que haces, se que buscas una solución, eres tan simple y previsible. Seguro que tu hermana Mia sabe que es lo que hay que hacer.

- En tal caso ¿Porqué no llamas para que te lo diga? Sería de gran ayuda.

- ¿Y dejarte solo? No soy una prima tan cruel, una persona débil como tu necesita de quien lo cuide y ese es mi papel.

Derrik no estaba dispuesto a seguir discutiendo, pues de contestar simplemente lograría mas estupideces irritantes y sin sentido. Aun sintiéndose cada vez más hundido, proseguía su búsqueda, hasta finalmente encontrarse con algo.

- ¡Lo tengo! - Exclamó victorioso, pues lo que había encontrado era todo referente al jarrón de los vientos.

Mostrando claramente que se trataba de un duelo, Ganimédia lanzó aire a la puerta de azotea, creando un muro de aire imposible de atravesar. Para mostrar más énfasis, rodeando su cuerpo como hacen los electrones de los átomos con los protones y neutrones, viento de color grisáceo se movía a gran velocidad, pero esto no era nada, pues con un movimiento de mano, uno poco de viento se desprendió y salió despedido al suelo de la azotea.
Al impactar este aire, se creó un corte en el suelo, pues este viento se trataba de un viento extremadamente cortante, capaz de partir la piedra.

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Vie Dic 09, 2016 3:04 pm

En un principio no chocó conmigo, pero el viento me rodeó y me levantó por los aires, era una sensación muy desagradable, luchaba por respirar, y si caía desde ahí... sentí tanto terror que mi cuerpo empezó a calentarse rápido y de forma excesiva. El calor me afixiaba aún más, fue entonces cuando me dí cuenta de que con fuego podía intentar varias cosas para pararla.

Como si me hubiera leído la mente, la elemental dejó de rodearme para formarse, dejándome caer desde bastante alto, por suerte caí en unos tejados y no al suelo o encima de escombros. El golpe al aterrizar fué de costado, la armadura recibió la mayoría del impacto, llegándose a resquebrajar o romper en algunas partes. Lo peor es que rodé bastantes metros, me hice daño en las piernas y en los costados.

Cuando porfín paré, el dolor no era tan fuerte, pero sentía que me faltaba el aire, quería levantarme, lo intenté, pero caí enseguida, exclamaba de dolor cada vez que inhalaba aire. Cerré los ojos un momento, tratando de calmarme, pero todo se volvió oscuro...

Mientras tanto, la elemental de viento se protegía con un muro de viento inquebrantable y se preparaba para atacar.
Tras pocos segundos, movió su mano levemente haciendo que un viento furioso se dirigiera a acabar con los edificios y la vida de Arc.

Arc se levanta llorando con las manos en el rostro. El ataque de aire hace añicos la zona, grandes escombros caen al suelo, todo tiembla y tras el impacto salió grandes cantidades de humo que impedían la visivilidad.

Cuando el humo empezaba a desaparecer, se podía divisar unas pequeñas luces de colores rojo y amarillo.

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Dom Dic 11, 2016 6:01 am

Un golpe contundente procede de las manos de Derrik. - ¡Maldición! - Había cerrado el libro con fuerza, pues aquello que creía haber encontrado resultó no ser útil en ningún aspecto, no explicaba más que información irrelevante; no existía constancia de su procedencia, objetos relacionados, autor, asociación con otros casos similares. En definitiva, no había forma de encontrar nada en aquel libro, o por lo menos Derrik decidió pensarlo así y desistir la búsqueda en aquel libro.

Apoyó su espalda en la pared con los ojos cerrados, un largo suspiro parecía haber liberado todo mal de su angustiado corazón por un segundo, pero no valía, pues al volver a tomar aliento todos los males volvían a él.

Como si fuese una mala broma, su oportuna prima Falsify procedió a hablar. - Pareces estar cerca de encontrar la solución, sabia que podrías. - Derrik levantó la vista al teléfono móvil, imaginando a su prima con esa mirada oscura y sonrisa característica suya. - El problema es que no eres como tu hermana mas menor Irene, pero por ahora está Andy ahí.

Por un instante Derrik se había olvidado de “Andy”, por lo que se quedó en silencio agudizando su oído para prestar toda su atención al exterior.

Corrientes de aire azotaban a “Andy”, cambiando constantemente de direcciones para dificultar el mantenerse en pie, pero por si no fuese poco ocasionalmente Ganimédia dejaba libre una de sus cuchillas de viento gris para atacar. Desde la tienda Derrik podía escuchar la fuerza del viento y lo cortante que parecía sonar las cuchillas de las cuales no era consciente de su existencia, quedando solamente en un sonido por el cual preocuparse.

Ganimédia seguiría jugando con “Andy”, poniendo a prueba su osadía y tratando de llevarlo a su límite. Y Derrik seguía tratando de buscar una conexión en todo aquello que su prima Falsify le concede como pista.

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Dom Dic 11, 2016 2:47 pm

La elemental de viento siguió atacando con sus furiosos vientos afilados, despejando el humo fácilmente. Arc estaba envuelto en llamas, sus ojos parecían distintos, eran de un rojo brillante intenso. Lágrimas caian por su mejilla, su expresión había cambiado, ahora parecía triste y más serio, caminaba hacia su contrincante tranquilo, como si no le doliera el golpe anterior.

Esquivó los primeros ataques por poco, el viento era tan potente que conseguía alborotar el fuego y los pelos de Arc, arrancando varios incluso, aunque el viento que se le acercaba lo suficiente parecía reaccionar también subiendo y perdiendo potencia debido al calor. Los vientos reducian el espacio del suelo de la azotea poco a poco, hasta que esta comenzó a ceder, el suelo caía alrededor de Arc, este empezó a correr hacia su enemiga, sin apartar sus ojos de ella.

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Dic 21, 2016 2:18 pm

La furiosa elemental del viento Ganimédia veía como “Andy” corría directo a ella, a lo cual, ella imitó a su llameante contrincante. Rodeado de vientos, “Andy” podía comprender que Ganimédia lo estaba aprisionando nuevamente con todo su cuerpo, pero en esta ocasión el torso y cabeza de la joven se mantenían formados con su inerte elemento.

- No insistas, no podrás. Al aire no se le puede parar con fuego. - Tras ello Ganimédia comenzó a alzar el vuelo, dejando al héroe suspendido suspendido en el aire.

Desde la tienda, sin poder encontrar una solución y hundiéndose cada vez más, Derrik se planteaba si debía rendirse drásticamente y pedir a la elemental del viento y a “Andy” terminar con todo, aceptando la muerte que Ganimédia les prometía.

La exasperante voz de Falsify sonó una vez más desde el teléfono móvil. - Vamos estúpido primo Derrik, levántate y haz algo, se esta volviendo aburrido. - No comprendía si Falsify le incitaba a hacer alguna heroicidad o simplemente sabía mirar a través del teléfono móvil y a través de los diferentes planos que los separaba y le conducía a la muerte que ya estaba aceptando el mismo.

Ganimédia, aun sin presentar forma física, podía seguir hablando. - Seré buena y te voy a permitir decidir ¿Cómo prefieres morir? - Y habría escucha la respuesta de no ser por una pequeña interrupción, Derrik había salido de la tienda. - Será más divertido si ves primero que es lo que puede pasarte.

Ganimédia dejó a “Andy” en otra azotea, en la cual la puerta no fue bloqueada por sus fuertes vientos. Ahora con la velocidad de un fuerte viento, la elemental envolvió a Derrik para seguido buscar a “Andy.”

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Sáb Dic 24, 2016 11:55 am

Los pasos de Arc fueron interrumpidos, este ni se dió cuenta que estaba suspendido en el aire de nuevo, solo quería avanzar sin importar qué. Aun así, ella lo tenía a su merced con sus vientos.

Arc divisó lo que parecía el rostro de su enemiga. Le dijo que el aire no se puede parar con fuego, entonces Arc se llevó una mano al rostro y sonrió. Ella se fue más alto dejándolo en el aire.

Ella desde ahí arriba le preguntó a Arc como quería morir. Él no estaba para nada preocupado. De repente, ella puso atención en otro sitio, se fijó en que Derrik había salido de la tienda. La elemental de viento lo dejó en otra azotea, pero esta vez había una salida, y ella se fue a por Derrik dejando un aviso de lo que le podía pasar.

Mientras la elemental se encargaba de Derrik, Arc se quedó mirando el cielo parcialmente rosa. Luego observó que llevaba el llavero con un totem de un águila de madera, sorprendentemente no se había quemado. Se lo quitó, mientras la elemental ya tenía a Derrik y volvía a por Arc a gran velocidad. Arc volvió a sonreir y se dispuso a correr hacia la salida, aun así algo lo paralizó y de pronto, de giró hacia la amenaza.

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Lun Dic 26, 2016 4:23 am

Ganimédia tenía atrapado con su etéreo cuerpo a Derrik y frente suyo a "Andy" se podía apreciar que la violencia de sus vientos se intensificaban, una clara advertencia de su ira y su seguridad.

Derrik aun con miedo, pretendía dentro de lo que le permitiese la situación, mantener la calma. Demostrando su voto por mantener la calma, respiro pausadamente con dificultad por los fuertes vientos de los que Ganimédia estaba formada.

Nuevamente el cielo cambiaba, el rosa que se mantenía en uno de los lados del cielo, ahora estaba acompañado por otro trozo en el lado opuesto. Y a su vez, aun con cierto retraso, a causa de que “Andy” tocase el tótem, los vientos mostraron una fuerza mayor, pero el fuego de “Andy” también sufrieron esta intensificación. Tras estos aumentos de fuerzas, el viento de Ganimédia volvió a su potencia original, pero en cambio, el fuego de “Andy” aumento un poco más.

Los ojos de “Andy” cambiaron, ahora eran amarillos y no podían ver lo que tenía enfrente, su visión había trascendido.
Aquello que podía ver “Andy” era el interior de la tienda, pero era como si no hubiese techo, en realidad, como si el edificio entero hubiese sido eliminado para dejar la tienda totalmente visible desde una vista de pájaro. La tienda no era la del mundo en la que él ahora estaba, era en la que estaba Falsify, pues ahí estaba ella tirada en el suelo, rodeando con sus brazos los trozos del jarrón de los vientos que había caído al suelo.

Durante todo el tiempo, Falsify, había estado manteniendo los trozos unidos a causa de que de las piezas del jarrón procedía un viento que trataba de separar unas piezas de otras.
La vista de “Andy” se acercó a Falsify, tanto que podía darle la sensación de que estaban cara a cara, los negros ojos de esta estaban entornados, mirando fijamente los fragmentos que protegía con su abrazo. Y sin poder controlarlo, la vista volvió moverse, esta vez hacia los fragmentos, en los cuales cada vez se acercaba más, hasta que de pronto, entre fragmento y fragmento se podía divisar una pequeña parte de la ciudad de Éadrom, en la cual pudo ver los vientos grises de Ganimédia y su fuego.

Ahora “Andy” se miraba a sí mismo, estaba rodeado de un fuego intenso y vivaz, pero tras él había una figura, era un águila envuelta en llamas. Esta águila fue consumiéndose y volviéndose fuego, el cual era absorbido por el cuerpo de “Andy.” Con un parpadeo involuntario, ahora su visión y sus ojos volvieron a la normalidad, pudiendo ver frente a él a Ganimédia.

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Lun Dic 26, 2016 11:53 am

Mientras la elemental de viento se hacía cada vez más y más fuerte, Arc estaba raro, permanecía quieto, y en su cara, su mejilla derecha temblaba y empezaba a perder su siniestra sonrisa. Seguía con el objeto de ”Falsifai” en una mano. Mientras tanto, otra parte del cielo se volvía rosa.

Algo raro sucedió de pronto, tanto los vientos como el fuego de Arc se potenciaron, pero tras unos instantes el viento de ella se calmó, pero el fuego se intensificó aun más. Arc miró rápidamente el totem, pero de repente, ya no podía ver.

Cuando volvió la vista estaba en otro lado, podía ver la tienda donde entró la primera vez desde arriba, pensó que aquello era una especie de sueño, podía escuchar sus propios pensamientos de forma clara, pero no podía moverse a voluntad. Luego estaba más cerca y podía ver a “Falsifai” tumbada cuidando de los trozos de jarrón con sus brazos.

¿Qué estás haciendo?

Al observar bien, pudo ver que ella estaba cuidando de que los trozos permanecieran unidos. Fue acercado más, podía ver muy con detalle lo que había dentro del jarrón, entonces fue comprendiendo que estaban encerrados y si “Falsifai” los mantuviera allí era por algo, posiblemente para ayudarles, aunque Arc seguía desconfiando.

¡Falsifai, dejame volver al interior del jarrón, tu primo está en peligro!

En un momento, volvió, pero comenzaba a tener una sonrisa macabra, esta vez rió a carcajadas mientras cada vez tenía más y más poder.

Arc levantó su brazo derecho y miró al prisionero Derrik, las llamas de su brazo crecieron y formaron una espiral afilada del doble del tamaño de su brazo, apuntó al chico y tomó impulso para lanzarselo a él directamente. Pero justo cuando lo lanzó, se golpeó su propio brazo con la mano izquierda, desviando el ataque hacia el suelo. Casitoda la azotea fue devastada y Arc cayó con los escombros.

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Dic 28, 2016 2:35 pm

“Andy” tenía todas de su parte, con ayuda del amuleto que Falsify le había otorgado pudo observar que es lo que estaba pasando exactamente.
Había descubierto cosas como: Que estaban en una réplica de Éadrom que se encontraba dentro de este jarrón roto, que Falsify los protegía para que los vientos de Ganimédia separasen los trozos rotos de jarrón y a causa de esto terminase el mundo por desaparecer con ellos dentro, que aquello que podían ver desde el cielo no era ni más ni menos que uno de los ojos de Falsify; siendo el trozo de cielo rosa que aparece y desaparece su párpado. Y que el espíritu tótem del águila le estaba dando más poder.

Y aun con todo lo anterior, “Andy” no supo controlarse. Apuntando con una cuchilla en espiral llameante, el héroe atacó a Derrik, pero el mismo desvió el ataque con su otra mano, haciendo con ello que el edificio en el que estaba terminase desmoronándose bajo sus pies.

Sin compasión alguna, Ganimédia volvió a lanzar cuchillas de aire gris sobre “Andy”, pero esta ocasión ocurrió algo diferente, las cuchillas de aire perdían velocidad al acercarse al calor del fuego o más bien a la corriente de aire ascendente que provoca este calor. La dirección del viento que formaba la cuchilla se volvía arremolinada y se perdía subiendo arriba.

- ¡Estás creando un tifón Andy! - Grito Derrik para hacerle saber, no solamente era un dato curioso, si en ese instante las fuerzas de la naturaleza superan a la propia Ganimédia, podría acabar con ella.

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Jue Dic 29, 2016 9:51 am

Arc cayó bien sin apenas un rasguño, pero estaba aturdido. La elemental de viento aprovechó el momento para lanzarle fuertes ataques de aire color gris, Arc apenas podía moverse, por suerte, su fuego era tan fuerte que frenaba los vientos y le hacía girar hacia arriba.

¡Lárgate, no te necesito! empezó a mover los dedos de la mano, y poco a poco se levantó. Derrik le dijo a Arc que estaba creando un tifón. Ahora podré derrotarla, pero ¿cómo llego hasta ella?, y si ataco desde aquí podría herir a Derrik... Vaya, tampoco puedo confiar en este inmenso poder, podría tener efectos secundarios o descontrolarse... no quedan muchas opciones.

Arc volvió a mirar a la elemental a los ojos y le dijo fuerte y seguro: - ¡No voy a pelear contigo, no somos tus enemigos y este sitio no caerá!, confía en mí. Sé que estas sufriendo mucho, pero peleando no vamos a arreglar nada, al contrario. Perdóname. Me comprometo a ayudarte a reconstruir este lugar.

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Dic 30, 2016 11:58 am

Una que pondre yo jajaja:

Debido a la constricción que Ganimédia le tenía impuesta a Derrik, este no podía realizar apenas movimiento, todos sus esfuerzos desembarcaron en mero agotamiento con un nulo resultado. En cambio, aun cuando el viento de la elemental parecía ahora más débil ante el fuego de “Andy”, no parecía agotarse ni que esto estuviese próximo a suceder, por lo que las esperanzas de huir de ella por propia cuenta se redujeron a cero.
Ciertamente, de haber podido huir, la caída desde la que se encontraba no le permitiría salir vivo sino con un gran número de huesos rotos, fracturados y demás clase de lesiones provocadas por un gran golpe. De contar con “Andy” no habría sido mucho mejor, pues este se encontraba en llamas y no había especial interés en mantener contacto alguno con él.

Derrik por un segundo se dio cuenta de algo, había perdido la esperanza en salir vivo, se había entregado a la elemental sin más, sin oponer algún tipo de resistencia, en cambio, ahora intentaba liberarse, le había ofrecido información de utilidad a “Andy”, sentía algo vivo en el.

En su interior había cierta tensión, pero no se sentía agarrotado, se encontraba más bien eufórico, con una necesidad de encontrar algo que le terminase de completar. Sentía dentro de sí una especie de puzzle desquiciante, algo que debía alejar de él, pero a la vez sin ello se sentía sin vida, una encrucijada retorcida e imposible de resolver.

“Andy” quería terminar pacíficamente, tratar de ayudar a Ganimédia, tanto la elemental como Derrik escucharon sus palabras, las cuales fueron contestadas por ambos.

- Este lugar no tiene reconstrucción, si el hogar se rompió, no hay forma alguna de volver a su origen. No hay más que destruir, todo está ya en ruinas, solo queda lo que se ve, una simple isla urbana a pocos minutos de ser desvanecida. - Ganimédia miraba al horizonte, viendo como la oscuridad se comía el límite.

Derrik miró al horizonte como había hecho Ganimédia, era verdad lo que decía, entre las extrañas montañas que resultaban ser fragmentos de jarrón roto y la ciudad había una especie de nube negra apenas imperceptible, esta avanzaba lentamente por todas direcciones, haciendo que cada vez se viese mas y mas lo que debía tratarse el mundo de donde procedían “Andy” y él.

Entonces realmente no había escapatoria para el mundo de Ganimédia, todo por un tonto descuido, quizá incluso por ignorancia y no haber reaccionado a tiempo, pero fuese como fuese, en ese mismo instante había que hacer algo.

- ¿Y si te diéramos un nuevo hogar? - Dijo Derrik con esperanza de que fuese la solución a todos los problemas causados.

- ¿Realmente podeis darme un nuevo hogar? - Preguntó sin aflojar un ápice los aires que atrapaban a Derrik.

- No voy a mentirte. - Confesó Derrik. - Yo no sé y puedo creer que Andy tampoco, pero te aseguro que podemos encontrar los medios para lograrlo, pero no se si Andy se va a comprometer a tan indefinido plazo. - La mirada de Derrik se clavó en “Andy” con esperanza de que aceptase dar su ayuda.

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Vie Dic 30, 2016 3:47 pm

Muy guay la de pokemon, ahora yo te traigo una de Final Fantasy 6 tranquila y bonita, es la primera, pero puedes escuchar las que quieras del video, no tienen desperdicio ;):

La respuesta de la elemental fue tranquila,pero me pareció muy triste, no parecia que esta historia pudiera tener un final feliz. Aun así no podía resignarme ni quería rendirme tan fácilmente, mucho menos hacerle daño a nadie. Ella miraba el horizonte, Derrik hizo lo mismo, yo no quise mirar, pero era obvio, este lugar tenía los días contados.

Tiene que ver algún modo de que este sitio no desaparezca, construir otro o ¿porqué no?, que ella saliera a Éadrom.

Entonces Derrik como si me hubiera leído el pensamiento, preguntó parte de mis dudas. Concretamente preguntó por la posibilidad de darle un nuevo hogar, la elemental, naturalmente desconfiada, preguntó si realmente podríamos dárselo. Derrik dijo que no lo sabía seguro, pero que poco a poco lo conseguiríamos, solo faltaba que yo aceptara y me comprometiera.

Con una sonrisa normal contesté ¿Bromeas?... Como ya he dicho antes, me comprometo ha ayudar en todo lo que pueda. Te doy mi palabra.

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Sáb Dic 31, 2016 11:33 am

Los vientos se calmaron. Parecía que Ganiméda ahora controlase el tiempo, pues todo se había pausado en espera de su respuesta. Serena ante todo medito sin prisas, y sin que nada la pudiese interrumpir llegó a algo que debían saber para cerrar el acuerdo.

- De sacarme de mi hogar, habrá algo a tener en cuenta, nada puede alterar mi estado de ánimo. Una sola emoción intensa podría desatar un huracán. - Su rostro parecía ya practicar para estar fuera, en el verdadero Éadrom, pues sus ojos a pesar de ser solo aire no tenían brillo.

Por parte de Derrik no supo qué contestar, realmente era difícil mantenerse siempre neutro, incluso para él, que era una persona aislada de la sociedad la mayor parte del tiempo y con una vida monótona.

El cielo dejó de ser negro de golpe, ahora se dejaba ver algo que no se podía identificar con claridad, pero debía de tratarse de las estanterías de la tienda esoterica. Nadie debía de esperar que sucediese, solamente de este modo ella debía de hacerlo posible, ahí estaba ella recostada en uno de los bancos de la calle.

- Podría ser un inconveniente dejarla ir a su mundo original, por una causa fue encerrada aquí. ¿Verdad que si, Ganimédia? - Dijo mientras incansablemente cruzaba sus piernas, pareciendo no encontrar una pose en concreto que la hiciera sentirse cómoda. - Habría sido un problema de llevar falda. - Añadió como si fuese algo relacionado con el tema que se trataba o si a alguien le importasen sus pensamientos.

La elemental se alteró, notándose en los vientos que levantó sin poder evitarlo, pero Falsify volvió a hablar tras esto, evitando que Ganimédia pudiese contestar nada. - ¿Ha pasado algo bueno, porque esos aires? Escucha atentamente, la fuerza oscura del cielo que protegía este mundo roto de tus vientos ya no está para evitar nada, serenate jovencita. - Se sentó en el banco, pero se lo pensó mejor y se puso de pie sobre este para poder sentarse en el respaldo. - Oh, jo, jo. Que descuido, yo aparento menos de lo que debes tener tu, jovencita es una frase muy poco acertada para que la use yo.

Derrik impacientando del monólogo que su prima hizo saber que el tiempo apremiaba, además de tratar de suavizar el estado de ánimo de Ganimédia. - Ignorala, ella es mi prima Falsify, no es mala persona pero si muy charlatana, en especial cuando hay prisa.

Sin haber escuchado absolutamente nada de lo que Derrik dijo, Falsify prosiguió su charla. - Yo soy Falsify, prima de Derrik, aquel que tienes sujeto. - Se levantó, con pies en el suelo.
- ¡¿Escuchas alguna vez a alguien?! - preguntó el joven chico alterado.

Y volviendo a ignorarlo como contestación afirmativa, prosiguió. - Imagino que recordarás a tu clan, hay una forma muy sencilla de controlar tu pequeño descontrol ¿Estaría bien para ti si antes de salir... - Dejó la frase sin terminar, algo muy raro para Falsify, pues siempre sabía cómo terminar una frase.

Ganimédia asintió, dejando salir un imperceptible “Está bien.” Y sin necesitar más, Falsify seguía con su cometido en el interior del jarrón de los vientos. - Ganimédia, baja a Derrik al suelo. Andy, cuando este sola, lanza fuego bajo ella, sin tocarla.

La elemental del viento cumplio con su parte, parecía estar de acuerdo, parecía no tener opción ni tiempo, pues ahora se comenzaba a escuchar como los edificios comenzaban a desmoronarse a causa de la desaparición de la falsa Éadrom del jarrón.

Spoiler.:
Si haces caso a Falsify, haz que Ganimédia se vuelve un tifon normal y corriente y acaba arrastrandos a todos fuera.

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Mar Ene 03, 2017 12:23 pm

Una música normalita:

La elemental finalmente se tranquilizó, pero para que hubiese un acuerdo, puso la condición de que no cambiásemos su estado de ánimo, era peligroso. Aquello era muy difícil, pero ¿qué otra opción había?. Desde el cielo “Falsifai” intervino en la conversación por sorpresa.

Como siempre, la prima de Derrik iba un paso por delante y poseia mucha información, parecía conocer a la elemental de nombre “Gardimenia” o algo parecido… Al parecer fue desterrada de su verdadero hogar en Éadrom por algo que hizo, o eso entendí. Luego dijo algo sin relevancia, seguía siendo una niña al fin y al cabo.

Las palabras de “Falsifai” parecían incomodar a “Gardimenia”, lo noté por un soplo de aire fuerte proveniente de ella. “Falsifai” siguió hablandole a la elemental, no la entendí mucho... hablaba demasiado, hasta su primo lo mencionó, pero ella siguió a lo suyo, esta vez, escuché atentamente, por lo visto la elemental provenía de un clan, y este mismo, al parecer, podía ayudarla. Por último, “Falsifai” pidió que la elemental bajase a Derrik y que yo lanzase fuego bajo ella sin tocarla.

“Gardimenia” aceptó, yo me lo pensé dos veces antes de actuar, pero tras unos segundos cedí. Empecé a lanzar fuego bajo ella, el viento reaccionó como formando un tifón, así que entendí que eso era lo que en realidad me había mandado, así podíamos salir todos, procuré de controlarlo bien y empezamos a ascender todos.

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Lun Ene 09, 2017 1:47 pm

Los vientos de Ganimédia se alimentaban del aire caliente ascendente de “Andy”, haciendo que estos tomaran con su debido tiempo forma de un tifón de una proposición escandalosa. Derrik estaba algo perplejo por el hecho de que se crease un tifón con tanta facilidad, estaba cien por cien seguro de que no podía ser tan fácil, pues en la antigüedad constaría que era común que salieran las casas volando a  causa de la cantidad de velas que se encendían en las oscuras noches sin electricidad. Simplemente dejó a su mente creer que el fenómeno se produjo por una combinación de dos poderes elementales.

El viento levantó a Falsify primero, tras ella a Derrik y finalmente a “Andy.” Era costoso respirar y no chocarse con escombros que arrastra el tifón con ellos, pero al cabo de poco lograron llegar allá donde se encontraba anteriormente el color negro del cielo.

Estaban primos y héroe nuevamente en la tienda original. El jarron de los vientos destrozado por completo y desperdigado por el suelo, era como si no hubiese sucedido nada más que una torpeza. Derrik miraba la tienda en búsqueda de Ganimédia, pero allí no se encontraba ese cuerpo de aire gris con el que amenazaba ni con su delicado cuerpo humano.

- ¿Buenos, cuando vais a ir a por el dinero que os corresponde pagar? - Dijo Falsify tras el mostrador y haciendo cuentas con la máquina registradora.

Dudando de si realmente todo lo que sucedió fue cierto o no. - ¿Pero no pagaba Andy su deuda con ayudarnos? - Se preguntó más a sí mismo que a su prima. Reaccionando con lentitud, volvió a preguntar. - ¿Y como que os corresponde pagar? ¿Desde cuándo tengo yo culpa de que se rompiese nada? - Con cierto enfado en su mirada.

- Oh, jo, jo. Si tu fueses un verdadero especialista nada de esto habría ocurrido, no eres más que un crío inmaduro que reacciona al estar asustado. Lo justo es que pagues por tu incompetencia, querido primo Diké. - Las crudas palabras de Falsify salieron sin compasión clavándose en Derrik. Ninguno de los dos parecía reaccionar como debería, pues Falsify parecía teclear los números de la caja registradora con suma dulzura, y por la parte del joven chico atacado no había reacción especial en si, solamente escuchaba sin demasiada expresión.

Dejando ganar a su prima en el duelo de compostura, Derrik desvía la mirada con tristeza. - ¿Y que hay de la elemental?

Viento:

Apareciendo a su llamada, aparece un pequeño viento juguetón que se movía de un lado a otro. Este viento se apegó a “Andy” esperando una caricia por parte de el héroe, aun cuando resultaba imposible, pues era intangible.

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Mar Ene 10, 2017 2:07 pm

Una música normalita:

Gracias a nuestros poderes elementales pudimos subir en poco tiempo. No sé como explicarlo, pero caimos en la tienda como si nada. Allí estaba “Falsifai” y el jarrón roto como si nada hubiese ocurrido. Me costaba respirar, por ese motivo no pude decir nada enseguida, pero Derrik preguntó lo que yo quería. Miré a todos lados en busca de “Ganimedia”, pero no estaba allí.

No ha podido ser un sueño.

El dolor seguía en mí, y me encontraba agitado, aun sentía el inmenso poder del accesorio prestado.

La prima de Derrik estaba tan normal y tranquila, además quería que fuésemos a por el dinero con cierta prisa. Los primos discutieron, o más bien solo él, porque ella era inalterable y siempre tenía una respuesta para todo.

Derrik preguntó por la elemental, y, como si lo hubiese invocado, un pequeño “elemento de viento alegre” apareció a mi lado, se apegó a mi como una mascota leal. A pesar de su forma y como actuaba, algo me decía que era la elemental, me entraron tantas ganas de llorar... extendí las manos para tocarla, pero no era más que aire... Me entró mucha rabia, me levanté del suelo enfadado, quería salir de allí porque no quería hablar con “Falsifai”, pero, recordé que la elemental no podía alterar su estado de ánimo... aun así decidí hacerme responsable. Abrí la puerta, estaba anocheciendo, había mucha menos gente, antes de salir miré a la elemental y le sonreí.

¿A qué esperas?, vamos a dar un paseo. Dicho aquello salí, no sabía dónde había un banco por aquella zona, pero era cuestión de preguntar y ya.

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Ene 12, 2017 11:49 am

Al ver como la mano de “Andy” se introducía en el centro de su ser, la pequeño elemento de viento giró alrededor de su mano rápidamente para finalmente separarse un poco y seguir mirando al elemental de fuego. Se la veía contenta e ignorante de cualquier cosa, su único interés se había vuelto “Andy” era un alma sin conciencia.

Los ojos del joven Derrik se habían clavado en la pequeña criatura de viento, sobraba decir que se trataba de Ganimédia, todos lo sintieron así y la verdad era que así era. Para evitar que su poder destructivo, se requiere de un cuerpo con menos reservas de energía, en el caso del clan de Ganimédia esto se conseguía abandonando tu ser y volviendote en un una criatura más primitiva; su forma actual.

Cuando “Andy” quiso salir, Derrik quiso evitarlo, pero no supo cómo. Se había quedado sin palabras respecto al estado de la elemental, o quizás mas bien solo tenia palabras para más preguntas que con dudosa verdad su prima respondería. Ambos elementales salían de la tienda, Derrik miró por una fracción de minutos a Falsify, no hacia falta mas, ella no respondería nada por ahora, seguía manteniéndose ocupada con la caja registradora.

Salió tras “Andy” - Andy, espera. Siento todo lo que ocurrió, pero no puedes irte sin más, Falsify no dirá nada a no ser que estemos los dos insistiendo.

Por parte de Derrik sentía un ambiente tenso entre los dos, quizás solo causado por que no acostumbraba a hablar con chicos y menos pidiendo nada de ellos. No quería depender de “Andy” pero sabía que debía hacerlo en este caso.

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Jue Ene 12, 2017 1:00 pm

Una tranquilita:

Tras haber salido, Derrik fue detrás de mi, quería que volviese para intentar que su prima nos explicara y respondiera nuestras dudas y preguntas. Paré. Ella no dirá nada por ahora. Entonces me giré y le dije amablemente lo que yo quería hacer:

- Estoy cansado, tengo hambre y me gustaría volver a casa. Primero iré a buscar el dinero, ¿te gustaría acompañarme?. No te preocupes, mañana habrá tiempo para hablar.

Tenía algo de frio y me dolía todo el cuerpo, solo quería una buena cena caliente y dormir, además de ir a echarle un ojo a mi caballo, así que me dí prisa y empecé a andar. También quería explicarle al chico que no me llamaba Andy, ya no tenía sentido ocultarlo. Además de hablarle sobre mi forma elemental. No sé porqué, pero le cogí cierto cariño en tan poco tiempo. Volví a parar y girarme.

- Vente conmigo, te despejarás un poco la mente.

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Ene 13, 2017 8:35 am

Parecía que ninguno de los dos quería hablar de lo que pasaba con Derrik, ¿ realmente todo estaba bien como para dejarlo para mañana? No había nada que hacer al respecto si asi queria que fuese. Había salido una propuesta para que Derrik acompañase a “Andy” pero no le agradaba demasiado a este, no sin una excusa como la de hablar las cosas.

Debatiendo con rapidez llegó a una conclusión. Hablo nada más la tuvo, pues no quería crear silencios incómodos de más. - Te acompañare. Falsify lo queria asi desde el principio o eso creo. - Por otra parte necesitó comentar mientras caminaban por la calle acompañados por la pequeña elemental de viento. - Pero no creo que mi mente necesite despejarse más, debería estar buscando respuestas, no habría pasado nada de esto si no fuese por mi incompetencia.

Derrik mostraba un rostro serio, con un leve toque de tristeza. Estaba afectado por las crudas palabras de su prima, pues realmente las sentia igual, no habia forma de que lo viese de otro modo. Por otra parte se sentía mal, pero dentro de él había despertado el querer cambiar nuevamente, querer ser un especialista como lo era su familia.

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Dom Ene 15, 2017 4:29 pm

Una tranquilita:

Derrik enseguida respondió. Quiso acompañarme solo porque su prima así lo quiso. Me fijé en que él siempre hacía caso a “Falsifai” aunque discutieran mucho las cosas. Luego me dijo que no necesitaba despejarse y que se sentía incompetente, se echaba la culpa de lo sucedido. Aquello me mosqueó un poco, traté de responderle sin parecer enfadado.

¿Bromeas?, fuí yo quien entró en la tienda y calló el jarrón. Si te refieres a confrontar a Gardimenia, no seas tan duro contigo, hiciste lo que pudiste, si hubieses luchado contra ella te hubiese intentado detener. Además lo pasado pasado está, ahora no hay tiempo para estar mal, esta señorita nos necesita... ¡!¡¡Y no me mires así, me pones nervioso!!¡!. Me giré rápido y empecé a andar mucho más rápido.

Qué vergüenza, hacía tiempo que no hablaba de eso con nadie... pero el chico no debería estar así, espero que haya sacado algo de lo que he dicho...

Dromes :
35290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Mar Ene 17, 2017 10:39 am

Cambio~:
Voy a cambiar la forma en la que narro, me quiero acostumbrar a hacerlo de otro modo.

Las calles de Éadrom seguían casi en su totalidad vacías, por lo que no resultaba desagradable para una persona como yo que siempre ha preferido lugares poco transitados a aglomeraciones.

La pequeña criatura elemental que habíamos adjudicado como la nueva forma de Ganimédia seguía junto a Andy. Se me revolvían las tripas al pensar que pudiese ser ella ¿cuántas posibilidades había que aquello fuese una zancadilla más por parte de Falsify de la cual tendría que solucionar sin saber cómo? Por no decir que durante todo el tiempo que lleve encontrar la solución, se tendrá que estar cuidando de ella como si fuese un pobre animal.

Desastroso.

Arc escribió:¿Bromeas?, fuí yo quien entró en la tienda y calló el jarrón.

No es ese el punto. Yo debería saber que ambos seríamos atraídos al interior, debería haberlo evitado, debería de conocer una forma de salvar a Ganimédia desde el exterior. De hecho, debería haber tenido conciencia de la vida de ella.

Arc escribió:Si te refieres a confrontar a Gardimenia, no seas tan duro contigo, hiciste lo que pudiste, si hubieses luchado contra ella te hubiese intentado detener.

Y habrías hecho bien en detenerme, pero no creo que hubiese habido forma de que luchase, ese es el estilo de Irene pero no el mío o el de Mia.

En realidad, no tengo estilo de afrontar las cosas, hasta ahora únicamente solo cause más males. ¿Como habrán sido las primeras experiencias de los demás especialistas?

Arc escribió:Además lo pasado pasado está, ahora no hay tiempo para estar mal, esta señorita nos necesita... ¡!

Es fácil decirlo, pero nos está condicionando mucho el futuro, ahora tenemos una dura carga encima. Debo y quiero solucionar mis errores, pero es algo que me va demasiado grande.

Arc escribió:¡¡Y no me mires así, me pones nervioso!!

¿Cómo le miro? Es una lástima que haya espejos cerca para saberlo. Seguramente aun recuerde mi expresión para más tarde, pero no creo que fuese extraña.

Andy había acelerado el paso, por lo que debía hacer lo mismo si es que no quería quedarme atrás; lo cual en realidad no me importaba demasiado, pero debía estar junto a él.

- ¿Queda mucho para llegar donde el dinero? Aún queda mucho por hacer y se está haciendo tarde.

Éadrom no era una ciudad como para perderse, estaba todo bastante bien señalizado por la imperiosa necesidad que había, pues siempre venía mucha gente de fuera para inscribirse en el instituto Takemori, por lo que supuse que no habían razones para que Andy se encontrase perdido.

Salón :
2 A
Dromes :
46542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba