FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pájaro libre, tigre enjaulado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Arc Firehart el Mar Nov 15, 2016 9:44 pm

*Munch, munch, munch*… *Eructo*. ¡Delicioso!. Estaba comiendo un pollo asado con patatas fritas, disfrutando de la comida como siempre. Cuando acabé de comer, recoger y fregar, salí de mi humilde casa a las afueras de Éadrom a mediodía, no sin antes comprobar que llevaba la cartera y cerrando bien la puerta. Fui al establo donde tenía mi caballo para comprobar como estaba y de paso pagar su manutención. Todo bien.

Ya por la tarde me dirigí a Éadrom a buscar trabajo. El camino no era corto, pero al menos hacía buen día y la naturaleza me sonreía mientras los pájaros practicaban un recital y el viento mecía las hojas de los árboles haciendo un sonido relajante.

Llegué a la ciudad y empecé a preguntar si alguien necesitaba ayuda o requería a alguien para alguna tarea, no tuve suerte, o eso creí hasta que escuché de los ciudadanos que había problemas. Casualmente cuando hay problemas allí estoy yo para intentar solucionarlos, así que ilusionado fui a visitar las tiendas de la ciudad a mirar si había algo interesante y comprar algunos suministros como comida.

En una calle me distraje un poco y quedé atrapado entre la multitud, no podía avanzar ni retroceder entre mis pasos, así que me acerqué a la pared y me distraje viendo el escaparate de una tienda con muchos cachivaches que no había visto nunca y me gustaban las cosas nuevas, así que entré.

- Buenas tardes. Pasé a mirar aquellas cosas extrañas. Tras un buen rato seguía habiendo muchísima gente fuera, y no quería comprar nada, ya llevaba demasiado encima. Me impacienté yendo de un lado a otro de la tienda como un tigre enjaulado, hasta que en un descuido desafortunado choqué con una estantería llena de grimorios y muñecos voodoo, que cayó sobre otros objetos varios. *Crash*.

Última edición por Arc Firehart el Vie Nov 18, 2016 8:54 am, editado 2 veces

- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Libre Re: Pájaro libre, tigre enjaulado

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Nov 16, 2016 3:48 pm

Estaba resultando ser una tarde de lo más aburrida, desde que habían finalizado las clases, tanto Falsify como Derrik se dirigieron a su tienda de esoteria, pues una vez al mes debían revisar el inventario y reponer las estanterías con nuevos productos o por lo menos moverlos de un sitio a otro. Según el tío Cosmo así podrían llamar un poco la atención de los clientes habituales; los cuales ciertamente no eran demasiados.

La verdadera intención era que poco a poco Derrik aprendiese de aquellos objetos, pero no despertaba su interés, el prefería estudiar a los diferentes tipos de excentricidades, aun cuando tampoco lo hacía.

Mientras Falsify se encontraba en el interior de la tienda con el inventario, Derrik se mostraba relajado tras el mostrador, sentado en su silla y apoyando los pies en alto con la silla desocupada de Falsify, además de estar mensajeando con la última chica con la que le mostró cierto interés.

Sin esperarlo, alguien entró en la tienda. Por ello, Derrik, rápidamente escribió en su teléfono móvil un “Debo atender a alguien.” A la vez que se ponía en pie.
Al mostrar atención se topó con alguien de aspecto peculiar, aun cuando realmente en la ciudad de Éadrom siempre estaba plagada de este tipo de personas. Derrik siempre pensó que se trataba de algo de donde vivía, pues en la televisión no se encontraba con este tipo de personajes, a no ser que se tratase de una historia de fantasía.

Simplemente viendo sus vestimentas, contestó con un tono neutro. - Buenas tardes. - Mientras se quedó mirándolo un rato, queriendo descubrir si podría seguir mensajeando tras el mostrador con la chica que le esperaba.
Finalmente decidió hacerlo, por lo que comenzó a deslizar su pulgar por la pantalla táctil de su teléfono móvil, para dibujar su patrón de desbloqueo, pero entonces un estrepitoso ruido le hizo soltar el móvil en una repisa del detrás del mostrador.

Al presenciar lo que había ocurrido, se encontró con varios grimorios por el suelo, los cuales habían empujado algunos otros objetos en la parte más inferior, como por ejemplo un jarrón aparentemente normal, pero se trataba de un jarrón que sellaba algún tipo de excentricidad, obviamente ninguno de los dos lo sabía y tampoco pudieron darse cuenta, pues no hizo ningún tipo de manifiesto.

Con fastidio Derrik salió de detrás del mostrador y dijo. - Échese a un lado, por favor. - Tras dejar su puesto, fue hacia una puerta en la que colgaba un cartel de prohibido el paso, añadiendo. - Y no tires nada mas. - Sin abandonar el lugar, abrió la puerta y pasó el brazo para alcanzar una escoba y un recogedor. - Falsify, te necesito aqui.

Sin hacerse esperar, salió una pequeña chica vestida con uniforme escolar masculino, a lo cual Derrik al verla simplemente prosiguió con su comportamiento irritado y resopló para que quedase constancia su estado de ánimo para todos. Falsify miró con sus profundos y oscuros ojos a Arc, no sin olvidar su sempiterna sonrisa. - Oh jo jo. Parece que tenemos una venta ¿Por que sera, en efectivo o con tarjeta? - Tal y como se esperó Derrik, Falsify no andaría con rodeos para cobrar.

Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Miér Nov 16, 2016 5:57 pm

No me hice daño y en principio el vendedor no se lo tomó muy mal. Me pidió que me echase a un lado y que no tirara más cosas. No supe qué decir ni hacer en ese momento, sólo me quedé quieto a un lado mientras que el chico buscó una escoba y llamó a una tal “Falsifai” para que ayudara.

Me agaché a recoger los libros, fue por mi culpa, lo mínimo que podía hacer primero era ayudar. Después de unos segundos, tras coger un libro bien grueso, levanté la vista y entonces la ví, me miraba fijamente con unos ojos muy negros, muy peculiares, me sorprendió tan de repente.

Aquella jovencita con aspecto de colegiala fue al grano pidiéndome algo normal, el dinero por todo aquel estropicio, aunque por desgracia…- Lo siento, no llevo mucho dinero encima, pero te pagaré. Sonaba a escusa, el dinero no era un problema, pero al no tener para pagarle en ese momento podían llamar a las autoridades, no me convenía para nada, así que se me ocurrió algo. – Escucha, tengo mucho dinero, no lo tengo aquí, puedo ir a buscarlo. Si no te fías, puedo dejar mis cosas aquí o incluso podría trabajar para vosotros gratis un tiempo.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Nov 16, 2016 6:57 pm

Prosiguiendo en su tarea de barrer los trozos del jarrón roto, recoger los grimorios apabullados y los muñecos de voodoo esparcidos, Derrik comenzó a colocar cada una de las cosas en un buen estado en las estanterías.

Al escuchar la declaración de Arc de no llevar el suficiente dinero, Falsify echó una de sus manos a la boca, como si tratase evitar retener una carcajada.
La chaqueta del uniforme escolar que llevaba la joven espectro en aquel momento se trataba de la de Derrik, la cual le quedaba grande a Falsify, por lo que cubría por completo sus manos. Dejó explicarse al chico con aspecto de guerrero, pero cuando la conversación le concedió la palabra.

- Creo estar bastante segura de que lo pagaras. - Empleó un tono amenazante, aun cuando su mirada no mostraba estos signos. Aun con la manga cubriendo su mano, levantó el dedo índice, queriendo que le concediera un minuto; no le dio otra opción en realidad. Falsify se encontraba rebuscando entre los cajones de la parte interior del mostrador. - ¡Aquí esta la llave! - Exclamó victoriosa mostrándola, tras este momento abrió la vitrina del mostrador y sacó un llavero de madera, era una especie de tótem de un águila. - Voy a ser clara. Lleva esto contigo mientras vas a por el dinero, mi primo te acompañará. ¿Tienes algún problema con ello?  - La mirada de Falsify mostraba un abismo de oscuridad, resultaba imposible leer que sus intenciones.

Desde su sitio, terminando de colocar las cosas en buen estado, Derrik miró a Arc, esperando a ver que decía, puesto que si él no se oponía, sería el mismo quien lo hiciese.

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Jue Nov 17, 2016 8:52 am

La chica me respondió asegurando que lo pagaría sí o sí, no le di mucha importancia, de verdad iba a darle el dinero. Luego fue al mostrador, mientras el otro chico terminaba de recoger.

“Falsifai” encontró una llave, me pareció graciosa su manera de decir que la había encontrado, después siguió a lo suyo, hasta que cogió algo y me lo trajo pidiendo que lo llevara, entre otras condiciones. Cogí aquello de lo que supuse que eran sus manos, porque la vestimenta le quedaba bastante grande. Vaya… ¿un llavero?, es bastante chulo, no entiendo porqué tengo que llevarlo, pero parece un juego de niños.

- ¿Y bien?, ¿dónde está tu primo?. Se está haciendo tarde. Mientras coloqué el llavero en mi correaje asegurándome varias veces que estaba bien enganchado y no se caería.

Permanecí quieto mientras cogía mis cosas que había comprado ese día, de pronto me entró hambre y pensé en qué haría para cenar. Algo ligerito… ¿Una ensalada?, me apetece queso.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Nov 17, 2016 4:35 pm

A la entrega del curioso llavero con temática de un tótem de un águila, Arc lo engancho en él para no perderlo, para seguido preguntar respecto quien era el primo de la joven espectro Falsify, cosa que el propio primo hizo saber.

Con un golpe de voz. - Yo soy el primo. - Manteniendo su mala actitud respecto a todo, sigue hablando para aclarar. - Y no pienso acompañar a nadie.

Objetando a la decisión del el primo Derrik, Falsify supo perfectamente cómo hacerle entrar en razón. - Que amable por tu parte, sabía que aceptarías. - De algún modo se podía sentir un aura de mofa y manipulación por parte de la joven espectro, pero las dudas que pudiese causar esta sensación se disiparon cuando Falsify extendió de nuevo la mano debajo del mostrador y sacó el móvil de Derrik. - Pero primo… Que descuidado eres, siempre tienes números de desconocidos. - Dijo esto a pesar de no haber mirado la pantalla en algún momento, y aun con la manga por encima de sus manos, comenzó a deslizar su dedo por la pantalla. - Demuéstrame que sabes defenderte con desconocidos, y no borraré estos números.

Derrik se encontraba entre la espada y la pared, por lo que simplemente dejó las cosas y se dirigió a la salida. - Esta bien. - Dijo perdiendo el ánimo. Luego mirando al guerrero, le dijo. - Soy Derrik, el primo de esa implacable comerciante - Se podía notar cierta rabia dirigida a Falsify, la cual se encontraba saludando con la mano, mientras la manga se balanceaba de un lado a otro como la cola de un perro. - ¿Cómo debería llamarte? - Sin esperar demasiado la respuesta, abrió la puerta.

En el momento que la puerta se abrió, se creó una gran corriente de aire, la cual parecía querer succionar a Derrik y Arc al exterior, pero ciertamente no era tan fuerte como para causar ni un traspiés.

Última edición por Derrik & Falsify el Jue Nov 17, 2016 7:39 pm, editado 1 vez (Razón : Traductor troll)

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Jue Nov 17, 2016 7:30 pm

Mi pregunta fue respondida por el chico, que de mala gana, dijo que él era el primo, pero no quería acompañarme. A mi me daba igual que me acompañara o no, solo era ir al banco un momento. Si lo llego a saber me traigo un cheque…

“Falsifai” le hizo chantaje a su primo, de una forma, bajo mi punto de vista, cómica e inmadura. El chaval decidió acompañarme entonces. Se presentó como Derrik, me preguntó por mi nombre y abrió la puerta. Ya no se escuchaba más alboroto que el del viento. ¿Dónde se ha metido la gente, tan tarde es ya?.

Debido a mi trabajo, nunca le daba mi verdadero nombre a cualquiera, a menos que fuera alguien de mucha confianza o con el que hubiese trabajado mucho. Muchas veces usaba un nombre falso.

- Me llamo Andy. Aunque no le diera mi verdadero nombre, me cayó muy mal que ni me mirara a la cara para presentarnos como es debido, pero luego pensé que solo era un desconocido y salí rápidamente antes que él. - !Gracias!~.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Nov 17, 2016 9:34 pm

Antes de salir de la tienda como “Andy” había hecho hacía un instante, Derrik le dedicó una mirada cargada de odio a su prima, la cual había encadenado el uso de saludar con la mano para poder despedirse. Sin poder evitarlo, a Derrik le recorrió un escalofrío por toda la espalda al ver la siniestra sonrisa que se había dibujado en Falsify, por lo que reaccionó queriendo salir cuanto antes, cerrando la puerta tras él.

El interior de la tienda se quedó en silencio, con Falsify quieta como una estatua mirando al frente. Solamente tardó medio minuto en reaccionar, sus primeros movimientos se emplearon en realizar una llamada con el manos libres activado. El sonido del teléfono móvil rompía el silencio de la tienda y como acompañante los pasos de Falsify, esta se dirigía donde se había roto el jarrón. - Buenas tardes a ti también, no seas muy duro con ellos ¿Si?

Frente a Falsify apareció una especie de agujero oscuro del cual unas espirales giran desde su interior, similar al agua que es absorbida por el desagüe.

Las cosas fueron diferentes para “Andy” y Derrik, habían salido al exterior de la tienda, pero no había nadie, no se oía a nadie. Había una diferencia muy inquietante respecto al cielo, se podría decir que no existía, al horizonte se encontraban unas especies de montañas de forma irregulares y resquebrajadas, con aspecto oblicuo, fijándose bien, eran trozos gigantes de un jarrón, por lo demás, se trataba de oscuridad, no había sol, ni luna, ni estrellas, solo una inmensa oscuridad.

Curiosamente, se podía notar como había luz solar, las calles se mantenían con el tono que la tarde le brindaba.

Un sonido detrás de ellos se hizo, era un teléfono móvil, procedía desde el interior de la tienda.

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Vie Nov 18, 2016 8:40 am

Nada más salir a la calle, no había ni un alma, me pareció raro, ya que antes de entrar a la tienda estaban abarrotadas, tan llenas de humanidad que ni siquiera podía ver las montañas que se divisaban en la lejanía, pero percibí algo raro. ¿Tan tarde es ya?. Vi que todo estaba muy oscuro a excepción de las calles.

Miré a Derrik y enseguida le pregunté, - ¿Hay un eclipse solar hoy?, no entendía mucho de esas cosas, pero ya había visto antes algo así en las montañas de Caspicoel, y la gente decía que se llamaba así. De todas formas, tanto en ese entonces como ahora, me seguía pareciendo algo inquietante y al mismo tiempo bello.

Tras unos instantes, sonó un móvil, y no era el mío. Parecía provenir de dentro de la tienda.

Me acerqué a el escaparate y me apoyé en el bordillo, parecía que no íbamos a acabar con esto nunca, podría haber ido sólo al banco, menudos desconfiados. Aunque… es normal en los tiempos que corren, había viajado por muchos lugares y en ninguno podías fiarte de nadie, supongo que Éadrom no era la excepción.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Nov 18, 2016 4:23 pm

Por cómo miraban ambos chicos las calles y el cielo, se podía entender que algo no les encajaba y es que no era para nada natural lo que sucedía ¿Pero que era lo que se les avecinaba? Fuese lo que fuese debían estar preparados, aun cuando Derrik no pudo sentirlo de ese modo, pues él no se veía capaz de enfrentar a nada y su compañero “Andy” parecía todavía más perdido referente a lo que pudiese estar sucediendo en aquel familiar lugar.

Aflojando un poco su carácter malhumorado se dispone a contestar. - Los eclipses no son así. - Quiso contarle lo que sabía al respecto, pero el sonido de un teléfono móvil que reconoció como el suyo lo interrumpió.

Abrió la puerta, pero al echar la vista al interior Falsify no se encontraba, pero aún más extraño, no se encontraba tampoco la escoba ni los montones de objetos que había recogido y apilados de cualquier modo en las estanterías, en realidad sí estaban, pero no se encontraban magullados ni rotos; en definitiva, todo se encontraba exactamente como estaba antes de que llegase “Andy” a la tienda.

No queriendo hacer esperar a la llamada, Derrik pidió con amabilidad a su compañero. - Dame un segundo. - Fue directo a su teléfono móvil, el cual se encontraba encima de la silla en la que estaba sentado. Al contestar la llamada, se pudo escuchar una voz familiar. - Pon el manos libres. -

Queriendo una respuesta, Derrik exige con tono severo. - ¿Que es lo que está pasando? - Falsify, la cual estaba al otro lado del mismo teléfono móvil, le contestó de nuevo que pusiese el manos libres, cediendo Derrik esta vez y obedeciéndola.

- Andy, tengo que contratar tus servicios, mi primo y su amigo debieron quedar maldecidos al romper un sello mágico o algo por el estilo, ayudalos por favor ¿ Me escuchas? - Aun cuando lo dudaba, no quedaba duda de que lo sabía perfectamente, Derrik tenía calada la forma de actuar de su prima, pero ella sabía escudarse y discutirlo se volvería una pérdida de tiempo. Luego se paró a pensar, dijo amigo ¿Se suponía que “Andy” era su amigo? ¿Entonces por qué le hablaba como si fuese otra persona? No quiso darle vueltas al asunto.

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Vie Nov 18, 2016 6:16 pm

Derrik me dijo que no se trataba de un eclipse, luego abrió la puerta de la tienda y me pidió que esperara para ir a por su móvil. Me quedé pensando un rato mientras. Si no es un eclipse… ¿qué demonios está pasando?.

Mientras andaba cabizbajo y pensativo, levanté la cabeza un momento y entonces las vi mejor… ¡Eso no son montañas!, tengo que avisar al chico.

Me dirigí a la tienda, Derrik hablaba con alguien, así que entré y cerré la puerta sin hacer mucho ruido. Lo que vino a continuación me pilló desprevenido, alguien me llamó desde el móvil de Derrik.

Reconocí esa voz, era "Falsifai". Por las palabras de la chica, ella sabía muy bien que no me llamaba Andy y que daba mis servicios como mercenario. Dijo que Derrek y yo estábamos maldecidos tras romper un sello, seguramente fue cuando caí las cosas. Miles de preguntas me venían a la cabeza como cuchillos…

¿Cómo sabía todo eso?.

¿Dónde se había metido en tan poco tiempo?

¿Qué era aquello extraño que había en el horizonte?

¿Dónde estábamos nosotros?

¿Por qué estaban todos los objetos arreglados?

¿Por qué me dio un llavero?

¿Qué podíamos hacer yo o Derrik al respecto?

¿Me escuchas?

Estaba tan pensativo que apenas la escuché. No me dio tiempo a decidir qué hacer, tenía tantas preguntas. Creí que era un juego de niños, pero a este juego no quería jugar.

- Lo haré, pero con esto quedará saldada mi deuda. Como no había otra opción, al menos daría la cara y haría todo lo que pudiera. - Cuéntame qué sabes de esa maldición que decías.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Nov 18, 2016 9:25 pm

- Oh jo jo~ - Aquella risa que salió del teléfono móvil de Derrik, poseía tanta burla como lo permitiese la situación, pero de algún modo Falsify siempre conseguía disminuir esa sensación, aun sin necesidad de estar presente. - Debería aceptar entonces, no hay alguna objeción. - Derrik no pudo evitar poner una cara seria al escuchar a su prima hablar, no parecía estar demasiado de acuerdo.

Se podía escuchar como Falsify dejaba escapar un hilo de voz mientras pensaba sobre la maldición. - Me temo que no se nada, lo único que sé es que ese jarrón es como una especie de lámpara del genio. Pero Derrik deberia saber mas al respecto, el esta estudiando sobre los objetos de la tienda - Como si amenazara a Derrik, deja escapar una pregunta hacia el. - ¿O no es así?

El joven chico con cara de circunstancia mira a “Andy” - No llegue a investigar ese objeto por el momento. - Tratando de convencerse más a sí mismo que al mercenario que lo acompañaba.

- Trágica casualidad. - Dijo siguiéndole el juego a Derrik, aun cuando se podía apreciar lo poco que creía en sus palabras.

La tienda se oscureció de golpe, lo que provocó que Derrik mirase al instante al escaparate. El cristal desde fuera se había llenado por completo de una especie de pelo blanco. Derrik volvió a mirar a “Andy” como si él tuviera una solución para lo que ocurría, pero mientras Falsify volvió a hablar. - Cuanta suerte en un mismo punto, parece que encontrasteis a alguien que puede ayudaros.

Desde una ventana en el lateral de la tienda se podía ver la silueta de una joven chica sentada en el suelo, está soplaba un diente de león y finalmente sus semillas se dispersaron por todas partes.

Chica de los dientes de león:

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Sáb Nov 19, 2016 2:06 pm

La chica se rió, lo cual me encendió un poco, pero traté de calmarme para que no lo notaran. Aceptó mi contraoferta y procedió a contarme lo que supuestamente sabía.

Contó que había un jarrón que era parecido a una lámpara del genio del que quizás Derrik supiese más. No me lo trago, puede ser una trampa, creo que esta chica juega con nosotros, aunque eran primos, quizás el otro era cómplice y me estaban haciendo pagar que cayera sus cosas. Era una posibilidad. Aunque por el tono de esta hacia su primo y el aspecto de este me decían que no era así.

Derrik me miró y dijo que no había investigado aquel objeto aun.

La tienda se oscureció en un abrir y cerrar de ojos, apenas se podía ver porque el cristal del escaparate se había llenado de algo blanco, pero una leve luz de fuera dejaba ver por una ventana de la tienda lo que a simple vista me pareció una niña.

Mientras por el móvil “Falsifai” dijo que teníamos mucha suerte por encontrar a alguien que podía ayudar. Me molestó tanto, yo no creia en la suerte, ni en la casualidad, además estaba claro que ella nos vigilaba desde algún lugar cercano, me dio tanta rabia que colgué la llamada, por no partir el móvil.

- Escúchame Derrik, ¿Esta tienda tiene alguna otra salida?.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Lun Nov 21, 2016 2:53 pm

Sorprendido por ver a “Andy” apagar el móvil tan repentinamente, sintió el impulso de levantar la voz para preguntar por qué demonios hizo eso, pero fue cortado por una pregunta, la cual pudo contestar rápidamente. - No hay más puertas, si es a lo que te refieres. - Para evitar alguna posible confusión futura, aclaró. - En el interior hay dos ventana, pero ambas tienen una reja. - Volviendo levemente a un tono molesto. - Si es que sospechas de mi prima, olvidalo, no creo que ella esté aquí, donde quiera que sea este lugar.

Queriendo aclarar la razón que le hacía pensar aquello, le dijo señalando el móvil. - Mi prima no tiene móvil con el cual llamar, y en la tienda tampoco hay telefonos. No se exactamente como debió hacerlo, pero creo que debió de llamarnos con este mismo movil. - Sintiéndose pequeño ante la situación. - Creo que existe la posibilidad de que nos quedásemos encerrados dentro del jarrón, eso podría explicar el exterior.

De algún modo, habiéndose olvidado ya por completo de su pequeño enfado por cortar la comunicación con su prima Falsify, le pregunta mirando a la joven al otro lado de la pequeña ventana - ¿Vamos a descubrir quién es ella? - De algún modo no quería ir, pero conocía a su prima y sabía que si dijo que se trataba de una ayuda, debía ser de ayuda, pero también por conocer a su prima, sabía que la ayuda podía ser peligrosa. Además, supuso que si se trataba de una especie de lámpara del genio, debía de haber un genio ¿Pero y si estaba enfadada por romper su hogar?

Sin venir muy a cuento, no pudo evitar hacer otra pregunta. - ¿Tu que eres exactamente? ¿Un especialista? - Volviendo a explicarse. - Es por lo que dijo mi prima Falsify “contratar tus servicios” Realmente quería que fuese uno, de serlo podría sentirse más tranquilo.

Derrik desde su iniciación a especialista de excentricidades, no había parado de descubrir a esta peculiar gente y sus diferentes métodos de trabajar, por lo que pensó que “Andy” debía de optar por el más clásico, enfrentarse a estos casos por dinero; su pensamiento le dirigió a enfrentamientos debido a su vestimenta.

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Lun Nov 21, 2016 4:05 pm

No había otra salida de aquel lugar, y el chico añadió que no creia que ella estuviese allí y que quizás estaban atrapados dentro del jarrón. Su prima, según él, no disponía de teléfono, así que Derrik expuso que les estaba llamando probablemente desde el mismo móvil. Puede ser, pero ella sabe que estámos aquí, sabe más de lo que dice.

El jóven preguntó si íbamos a descubrir quien era la chica jóven de fuera, lo cual me pareció peligroso, esa chica apareció de la nada y estaba tan tranquila en un lugar raro.

Mientras seguía pensando qué hacer, Derrik quería saber más sobre a qué me dedicaba. Ya estaba bien de mentir, pero tampoco quería decirle nada… - No exáctamente, pero no es el momento de hablar de esto, vamos a hablar con la chica.

Sin que no lo percibiera Derrik, Arc comprobó si su espada se podía desenvainar, y se preparó por si hacía falta usar sus poderes.

- Antes de salir, será mejor que lleves algún objeto útil, no sabemos qué más puede haber fuera, ni si la chica es hostil.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Lun Nov 21, 2016 6:03 pm

No tuvo demasiada suerte con conocer más sobre quién era “Andy” pero no podía llevarle la contraria, pues tenía razón. Aun cuando hizo caso y dejó el tema sobre su oficio a un lado, no pudo evitar sentirse un tanto molesto, pues no creía que una simple respuesta le consumiese demasiado de su “valioso” tiempo.

Derrik se dispuso a caminar hacia la puerta para hablar con la chica de los dientes de león, pero nuevamente “Andy” le hizo frenar, esta ocasión le dijo que debería coger algún objeto útil por seguridad, pero eso no era tan fácil. - No sabría cual escoger, soy nuevo en todo esto y tampoco se a que nos podríamos enfrentar. - Pero aun dicho aquello, Derrik miraba las estanterías de la tienda.

Había podido notar la experiencia de “Andy” en lo poco que habían pasado juntos: Las preguntas respecto las salidas, el tener que coger algún objeto, las preguntas a Falsify o el simple hecho de haber entrado en una tienda de esoteria. Todo le hacía verlo como alguien realmente experimentado en este campo.

Mientras revisaba las estanterías, quiso ver si estaba de acuerdo con lo que pensaba coger, por lo que decidió ir informando. - Esta chica parece manejar los dientes de león y por lo que se, estos conceden deseos o revelan tu futuro amoroso. - A decir verdad, Derrik conocía esto porque guardaba relación con una de sus técnicas de ligoteo. - Podría coger algo que evitase que la suerte nos abandonase. La suerte fluye por el mundo, con los objetos o las acciones, se retiene en nosotros, la acumulamos o la perdemos, si ella acumula toda, podría arrebatarnos nuestra suerte. - Mirando objetos también encontró una daga de un color oscuro. - No estoy seguro de su uso, pero era útil en para guerreros ¿La cojo?

La daga posee unas inscripciones rúnicas en su funda y su empuñadura era simple, con unas pequeñas decoraciones de placas plateadas; se podía apreciar que Derrik tenía en su muñeca una pulsera con pequeñas esferas de colores y un talismán de aspecto oriental.

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Mar Nov 22, 2016 10:23 am

Tras decirle a Derrik que cogiera cualquier cosa que fuese de ayuda, este dijo que no sabía qué coger, ya que era nuevo en el tema y desconocía qué podría haber en las inmediaciones del negocio. Aun así, me dio información valiosa sobre los dientes de león de la chica. No me interesa mi futuro amoroso, pero lo de los deseos… estaría bien para salir de aquí, sólo espero que mi compañero no pida otra cosa.

Él dijo que cogería algo para que no se nos fuera la suerte y explicó, básicamente, que la suerte se guarda en las personas, y si la chica retenía toda, nosotros no tendríamos. Eso era discutible, me negaba a creer en esa chorrada, como yo decía siempre, las cosas se ganan con trabajo duro y esfuerzo.

Por último, Derrik me habló de una daga que no sabía para que servía, pero que podía ser de ayuda, y me preguntó si cogerla.

- Llévala contigo, no puedes ir desarmado en un sitio que no conoces y parece peligroso, ¿no crees?. Eso sí, escóndela un poco. Le dije eso, porque la chica podía sentirse amenazada y huir, atacar o simplemente desconfiar. - Si has terminado, vamos, si no, te espero fuera. Abrí la puerta y salí de forma tranquila.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Nov 24, 2016 5:33 am

Nuevamente “Andy” estaba demostrando con su buen juicio que era alguien experimentado en el tema de excentricidades, pese a decir que no era exactamente un especialista, pero fuese como fuese, cuando el momento se volviese el indicado, Derrik, tenía planeado acribillar a preguntas, ya se tratase de “Andy” como de Falsify, pues estaba convencido de que ellos podrían resolver sus dudas.

No le había contestado respecto a qué hacer con los amuletos, pero quiso ser previsor y guardó la de “Andy” en la misma muñeca donde tenía la suya, con intención de dárselo en algún momento si hiciese falta. En cuanto a la daga, la guardó en su bolsillo, asegurando que le era fácil desenfundar, una vez convencido y preparado, salió de la tienda tras el experimentado chico con armadura.

La chica de los dientes de león ahora se encontraba de pie, andaba con parsimonia al interior de la ciudad de Éadrom. Su aspecto era sobrenatural, pero de algún modo acogedor, su corto peinado se había revelado de color dorado, mientras su tez era clara, sin llegar a ser blanquecina. Su vestido era principalmente blanco, con pequeñas lineas de colores verde claro y amarillo que se cruzaban entre sí, formando cuadrados.

Sus pasos descalzos seguían su rumbo. Dándole un toque único, los dientes de león parecían bailar felices a su alrededor. Viendo esto, Derrik preguntó a “Andy” - ¿Crees que los controla? - Refiriéndose a los dientes de león. - Es como si fuese un hada.

Se podía apreciar que Derrik la miraba mucho, había caído ante sus encantos. Esto era normal en él, no se podía resistir a esta clase de bellezas humanas.

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Jue Nov 24, 2016 9:16 am

Una vez los dos fuera, la chica ya se estaba alejando. ¿Se habrá dado cuenta? Tenía una apariencia peculiar, pero más me llamó la atención que aquellos dientes de león flotaban a su alrededor, aun así, no parecía peligrosa, pero algo me daba mala espina…

Derrik me preguntó si creía que ella los controlaba, a él le parecía de cierta forma un hada y parecía sorprendido. - Probablemente, ¿porqué no le preguntamos?.

- ¡Vamos!, parece que tiene prisa., comencé a andar rápido, sin armar mucho jaleo, pero lo suficiente como para que la chica lo escuchara, a pesar de todo, la chica parecía no haberse percatado de nuestra presencia. No parece ser una trampa como creí. Sin consultar a mi compañero, decidí llamar su atención. - ¡Perdone!. Lo dije lo suficientemente fuerte como pare que me escuchara y parase.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Nov 24, 2016 2:16 pm

Para la sorpresa de Derrik, la respuesta que recibió de "Andy" fue en definitiva, ser directos con la chica de dientes de león, cosa que no se había llegado a esperar, puesto que parecía ser muy cauteloso. En cierta forma, le parecía normal, no creía que hubiese cualquier otro medio para resolver algo que no fuese preguntado, por lo que comenzó a plantearse cómo entrarle a aquella chica de dientes de león.

Con palabras, “Andy”, empujó a Derrik para no quedarse parado y seguir adelante, ya que la joven chica no esperaba a nada ni nadie. Los modos de llamar la atención de “Andy” eran correctos, pero no creyó que fuesen los mejores para una chica como ella. Si hubiese sido por él, habría sido algo llamativo pero casual, algo que a ella le hubiese causado el suficiente interés como para que fuese ella la que se acercarse a ellos, pero ya era inútil pensar en ello, no había forma de cambiar lo ocurrido.

La joven de los dientes de león frenó su paso. - ¿Como ocurrió? - Dijo mientras se giraba, dejando ver sus ojos de color miel y su fina y de apariencia delicada cara. Su rostro mostraba cierta tristeza, pero Derrik no era capaz de pensar en ello, pues ahora sí que había caído por completo, aquella chica era completamente de su agrado.

Por obligación o por instinto, o más bien por una mezcla de ambas, Derrik contesta a la pregunta de la joven con otra pregunta. - ¿Como ocurrió el que?

Rápidamente lo hizo saber. - El jarrón ¿Como fue que se rompio?

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Jue Nov 24, 2016 5:25 pm

Para escuchar mientras lees ;):

La chica de los dientes de león paró de golpe y preguntó “¿cómo ocurrió?” mientras se daba la vuelta, era muy hermosa, pero su tono de voz y la expresión de su cara me inspiraban profunda tristeza. Me pilló por sorpresa su pregunta, no podía pensar bien en ese momento…

Derrik fue más directo preguntándole a qué se refería ella, esta le contestó al instante, “El jarrón, ¿cómo fue que se rompió?”, sus palabras me hicieron pensar que, probablemente, se refería a algo que yo había roto en la tienda de los cachivaches extraños de mi compañero.

- Fue por mi culpa, andaba despistado, tropecé con una estantería y lo caí junto a otros objetos sin querer. No lo sabía cien por ciento seguro, pero era casi obvio. No me disculpé, puesto que ya no valía de mucho y prefería ayudar. - ¿Puedo hacer algo por ti?. Dicho eso me quedé en silencio, pensando en frío.

Quise preguntarle dónde estábamos, pero no era el momento, así que lo pensé y repasé todo... El jarrón estaba en la tienda como nuevo, pero yo lo rompí, y en este sitio había oscuridad por todos lados, solo estábamos nosotros y la chica, pero la tal “Falsifai” podía vernos, además de que sabía más de lo que decía y por último los trozos gigantescos del jarrón en la lejanía de este paraje siniestro, un falso Éadrom.

Parecía que estábamos en los recuerdos de alguien, posiblemente de la chica, así que me relajé y traté de no hacerla enfadar, de momento.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Nov 24, 2016 6:08 pm

Se le hizo saber a la bella joven de los dientes de león que el jarrón se había roto por un descuido, esto hizo que se llevase las manos al pecho con un gran dolor sentimental en su rostro. A su vez, los dientes de león revoloteaban intranquilos por un segundo alrededor de esta joven, como si a ellos también les hubiese afectado la misma noticia que había escuchado su protegida.

Con los ojos humedecidos negó con la cabeza, haciendo que con el movimiento no se pudiese evitar que terminase derramando una lágrima por su mejilla, tras la primera lágrima cayeron más y junto a estas, los dientes de león cayeron al suelo con lentitud. - No hay nada que se pueda hacer, mira alrededor. El jarrón se rompió, mi hogar. - Finalmente la chica, entre pequeños sollozos, desvelo que ella vivía en el interior del jarrón, aun cuando podía parecer imposible.

Derrik preocupado por la joven y también por sí mismo, quiso confirmar lo que ocurría y descubrir si había algún modo de volver. - Entonces ¿Estamos dentro del jarrón? ¿Pero si esta roto, como es posible? - Igual era un tanto insensible, pero era algo que quería saber.

- Estamos dentro… Pero desconozco la respuesta de porque se mantiene mi hogar - El oscuro cielo se volvió por un segundo de un tono rosado pálido, para seguido volver a ser negro. - Aquella que nos observa me pone nerviosa - Dijo secándose las lagrimas, para luego mirar al cielo, pues ahí se encontraba quien los observa.

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Vie Nov 25, 2016 11:52 am

Después de escuchar lo que dije, la chica se entristeció aun más, se notaba sobretodo por el baile descontrolado de sus plantas voladoras. A mi pregunta, respondió que no se podía hacer nada. Entre lágrimas, sus dientes de león cayeron. Siguió explicando que el jarrón era su hogar, que ahora estaba roto, y gracias a las preguntas de Derrik, obtuvimos más información, el jarrón estaba destrozado y aun así seguíamos dentro… Imposible.

El cielo se volvió rosa por un momento, me puso nervioso, pero ese nerviosismo se transformó en odio en cuanto dijo que una persona nos observaba. Luego miró al cielo, así que supuse que alguien nos observaba desde allí.

La chica parecía decir la verdad, pero para estar más seguro me acerqué aun más y recogí algunos dientes de león.

- Toma. Anímate, no te rindas tan rápido. La verdad es que no se podía hacer mucho, la única manera de salir parecía volando o destruyendo el lugar, pero descarté ambas cosas, lo mejor era volver a la tienda con la chica para estar a salvo de quien observara desde arriba.

Miré a Derrik y le dije ¿Podemos quedarnos en tu tienda?, por favor.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Nov 25, 2016 3:41 pm

Alguien los observaba desde el cielo y por las palabras de la joven de los dientes de león, parecía tratarse de una mujer. Este hecho hacía sentirse incómodo a Derrik, pues sus conjeturas respecto al tema eran un tanto disparatadas y conseguían causar una sugestión de temor. Por lo que parecía respetar a “Andy” él se mostraba firme ante la situación, aun cuando se podía apreciar diferentes estados de ánimo según que cosas iban sucediendo.

Teniendo un bonito detalle, “Andy” agarró algunos de los dientes de león que se dejaron caer al suelo, estos se los entregó a la joven con motivo de animarla. A su vez, también preguntó si podíamos quedarnos en la tienda, a lo cual Derrik no pudo poner ninguna objeción, de hecho, el también se sentirá mas cómodo en su interior. - Claro, no hay problema.

Inesperadamente, la joven con la misma fuerza que parecía mostrar su frágil cuerpo, golpeó la mano que sujetaba los dientes de león recogidos de “Andy” - Deja de romper aquello que me importa… - Dijo ella en un murmullo con impotencia.

Al parecer, el vuelo que mantenían estos dientes de león no hacía desprender sus semillas, pero con los delicados movimientos de recogerlos si ocurrió. Los dientes comenzaron a alzar su vuelo, girando alrededor de ella, haciendo visible un tornado. - Estoy segura que este es vuestro castigo, os quedareis aquí hasta que este mundo se rompa por completo. - Mientras la joven decía esto, una gran corriente de aire se creaba a su alrededor, haciendo que levantase el vuelo, como si se tratase de uno de los dientes de león que seguían revoloteando a su alrededor. Sin frenar su discurso. - Moriréis, moriréis, moriréis, moriréis. Todos moriremos… Pero si yo puedo, tu morirás en mis manos. - Dijo señalando a “Andy”

El fuerte viento que había rodeado a la joven y le hacía alzar el vuelo, era tan fuerte que Derrik fue empujado hacia atrás. No pudo reaccionar, no esperaba este desenlace.

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Vie Nov 25, 2016 5:33 pm

Música acompañante al post:

Me alegré de que Derrik nos dejara quedarnos en su tienda, sonreí. Cuando me giré, la chica inesperadamente empujó mi mano, dejando caer las flores que recogí del suelo. Le molestó aquello, como si hubiese hecho algo mal.

¿¡!¡¡Qué diablos…!!¡!?.

Los dientes de león caídos, empezaron a volar de nuevo, de forma agresiva, creando un remolino. Ella estaba realmente enfadada, por sus palabras pude notar mucho odio incontrolable. Mientras tanto, la joven empezó a volar, al parecer controlaba el aire, al parecer era elemental de viento.

Apenada y rendida soltó una amenaza de muerte hacia mí, me entristeció mucho su locura, me recordaba tanto a mi mismo… *suspiro*.

El poder de la chica era tan fuerte que me costó permanecer de pié, a mi compañero incluso le empujó haciéndole retroceder. Estaba muy tranquilo y confiado, si no me equivocaba, podía parar esto y salir de aquí, lo único que me preocupaba era el bienestar de mi compañero.

Sin apartar ojo de la mujer, le dije a mi compañero… - ¡!¡¡Sal de aquí cuanto antes Derrik!!¡!.

Sin dejar de mirarla, le dije fuerte y claro… - ¡Para antes de que te hagas daño y tú misma acabes con tu tan querido hogar!.

Hacía ya rato que estaba preparado para usar mis poderes, pero para llevar a cabo mi plan me auto-prohibí usarlos. Si la chica no se tranquilizaba…iba a ser una lucha difícil, no solo me enfrentaba a ella, sino que me tenía que asegurar que el chico se fuera, vigilar el tornado de dientes de león y sobretodo estar atento de que no viniera nada desde el cielo.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba