Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Arc Firehart

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 11:43 am


Datos personales
Nombre: Arc
Apellidos: Firehart
Apodos: Le llaman por su nombre.
Fecha de nacimiento: 2 de Enero de 1994.
Edad: 22 años (casi 23), aparenta unos 19-20.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Mercenario/cazarrecompensas, se dedica a aceptar trabajos a cambio de una remuneración o favor. Dichas tareas pueden ir desde subir a un árbol a rescatar un gatito, buscar a alguien desaparecido, proteger a alguien, etc, hasta matar a varias personas a sangre fría.
Raza: Elemental de fuego.

Descripciones
Descripción física: En su forma humana tiene el pelo medio-largo de color verde, ojos de un intenso rojo, profundos e intimidantes a veces, nariz y boca más bien pequeñas. Tez rosa pálida. Complexión robusta y atlética. Pesa unos 95 kilos y es alto, mide 1,86m. Es diestro, pero la zurda no la maneja mal del todo. Tiene varias cicatrices por todo el cuerpo debido a un altercado que tuvo de pequeño.
Suele llevar cota de malla ignífuga y encima de esta, partes de armadura ligera también ignífugas aunque en menor medida, a destacar, unas hombreras con púas, placas de protección en el pecho, unas botas elegantes y un brazalete en el brazo izquierdo.
En su forma elemental los únicos cambios a resaltar es que está envuelto en fuego, sus ojos se vuelven más intensos. Físicamente apenas cambia, pero por algún motivo parece otra persona.
Descripción psicológica: En pocas palabras, tranquilo, algo solitario y fiel (fiel a su gente, sus creencias, su trabajo, etc). No molesta si no le molestan, incluso a veces ignora completamente.
En el fondo tiene un pequeño trauma, perfectamente comprensible por su historia.
Cuando trabaja en grupo o está con su familia, su moral se basa en el código del lobo: Proteger a la familia, honra a los más ancianos, enseñar a los jóvenes, ser fiel a los amigos, trabaja en equipo, expresar tu opinión, mantener tu posición, jugar mientras puedas y siempre dejar tu marca. Es algo que se toma muy enserio.
Otra cosa que lo caracteriza es que si se propone algo lo consigue, da igual lo que tenga que soportar o cuántas veces se caiga o incluso se rinda, lo conseguirá.
Disfruta de la caza, aunque solo lo hace por necesidad, pero su pasión es su trabajo, hacer tareas de todo tipo para ayudar por una remuneración, a veces podría trabajar gratis, el dinero para él no es tan importante como ayudar a los demás.
Le gustan los animales en general, tiene algo innato para tratar con ellos. Se lleva muy bien con su caballo.
Disfruta de la comida, hace ascos a pocos alimentos, entre ellos el pescado.
Su espada, Áspiel, es su objeto más preciado, la cuidará con su vida, siente que respira para protegerla, es su deber como elemental.
Todo eso en su forma humana que es la que suele utilizar, en su forma elemental se vuelve un poco inestable y se deja llevar por los impulsos, no piensa en frio, el ambiente a su alrededor cambia, se vuelve tenso, o al menos esa es la sensación que da, parece otro, tal vez su verdadero ser.
Gustos:
- Los animales en general.
- La soledad (Algunas veces).
- Los libros.
- La caza.
- El agua.
- La natación.
- La tecnología.
- Comer.
- Bebidas alcohólicas (a veces).
- La música.
- Su trabajo.
- Los retos.
- Su espada (Es importante).
- Lo nuevo.
- Los regalos.
- El mar.
Disgustos:
- No poder hacer lo que le gusta.
- Las mentiras.
- El tabaco.
- Los insultos, incluyendo los que vienen con cariño.
- Las agujas.
- Los centros médicos/hospitales.
- Los relojes.
- La rutina.
- Las celebraciones tipo Halloween, Navidad, excepto excepciones.
- El sobresueldo (Considera que solo necesita dinero para lo básico, aunque en general no le gusta).
- El pescado.
Aficciones/Hobbies:
- La lectura.
- Montar a caballo.
- Su trabajo es al mismo tiempo su hobbie.

Poderes
Habilidades:
- Al ser elemental de fuego es resistente a dicho elemento.
- Capacidad para hacer planes sobre la marcha.
- Estratega.
- Está bien entrenado en el arte de la espada.
- Se le da bien cazar.
- Nada bien en su forma humana.

Poderes:

1) Control de fuego: Arc puede crear fuego que sale de su propio cuerpo, y mantenerlo. Aumenta su defensa un 25%, lo hace resistente a la nieve/hielo un 50% y hará daño leves a quien tome contacto con él. No puede lanzarlo porque no lo controla completamente. Tarda 1 turno en activarlo. Su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos.
2) Bolas de fuego: Con los codos en las costillas y los brazos extendidos abre las manos y en cada palma crea 3 bolas de fuego del tamaño de sus puños. Una vez creadas pone sus brazos en cruz y las agita hacia delante rápidamente para lanzarlas con potencia en línea recta, desaparecen a los 15 metros, hace daño y puede provocar quemaduras en lo que toque durante 2 turnos. Dura 1 turno en crearlas.
3)Fuego frío fantasmal: Transfiere fuego desde cualquier parte de su cuerpo a objetos inertes de tamaño pequeño (1 metro de alto por 1 metro de ancho) a excepción de su espada y su caballo, con tal mimo y cuidado que no quema al afectado, sino a quien tome contacto con él. Aclaro que solo puede hacerlo a una cosa a la vez. Tarda 3 turnos activarla y dura 3 turnos en desaparecer. Retira el poder a propósito porque su uso prolongado es peligroso. Nota curiosa: Existe el fuego frío, no es un fuego fresco ni que congele ni nada parecido, y lo llama fantasmal porque el fuego se hace de un azul casi imperceptible.
- Recarga:
1) Control de Fuego: 1 post entre cada uso.
2) Bolas de Fuego: 2 post entre cada lanzada de bolas.
3) Fuego Frío Fantasmal: 3 post, cada vez que se agote su efecto debido a su peligrosidad y dificultad para llevarlo a cabo.

-Contra:
1) Control de Fuego: Es débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Bolas de Fuego: No son muy rápidas y su alcance es limitado (15 metros)
3) Fuego Frío Fantasmal: Atacar sin descanso mientras se va activando porque tiene dificultad para esquivar y si le dañas por muy poco que sea perderá concentración y con ella poder, es decir, cada vez que lo dañas baja la potencia un 25%.

Debilidades: Tiene vulnerabilidad elemental contra el agua. No soporta pelear contra mujeres, niños, niñas, animales, ángeles (salvo ángeles caídos), pixies y seres de la naturaleza, aunque si su trabajo se lo exige matará a sangre fría.

Armas: Lleva su espada Áspiel (objeto que debe custodiar, siente que lo debe proteger a toda costa), un arco corto de caza y su caballo, él no considera arma al caballo, pero la verdad es que en batalla es útil.

Historia
Historia:
Nació muy al norte, en un pequeño pueblo de elementales de todo tipo, lleno de frondosa vegetación y clima cálido agradable.

Su padre era un elemental de fuego y miembro importante del gremio del pueblo, se ganaba la vida haciendo tareas sencillas por un pequeño sueldo. Un día, en una misión, tropezó de mala manera y se rajó la pierna, así que sus compañeros de gremio lo llevaron a la única curandera del pueblo, una elemental de fuego peliverde. Cuando se vieron fue amor a primera vista, ella lo curó sin problemas y con el tiempo se fueron conociendo. Un año después nació Arc.

Durante sus primeros años, Arc fue muy feliz, ya que aunque sus padres eran pobres y humildes, nunca le faltaba lo básico, además se lo pasaba bien con otros niños y de vez en cuando iban a visitar a su encantadora abuela que vivía a 200 metros o menos de su hogar.

Todo iba genial hasta que unos meses antes de su séptimo cumpleaños encontraron a los padres del chico muertos en una cueva cercana al pueblo, presuntamente asesinados, o eso daba a entender sus heridas. Arc no se enteró, pero desde ese momento lo cuidó su vieja abuelita, que le contó que sus padres habían ido de viaje.

Sus amigos se empezaron a alejar de él, es más, muchos niños se metían con él por sus atípicos ojos rojos intensos y su pelo verde, también le decían que sus padres estaban muertos y que jamás volverían. Lo pasó muy mal.

Dos años después su abuela se sentía muy débil, y ya, en su lecho de muerte fue cuando le dijo la terrible verdad al niño de 9 años. -Tus padres fueron asesinados-  dicho aquello, falleció, dejando un abismo de dolor y un trauma al pequeño, esa misma noche enfureció y entre lágrimas salió corriendo de esa casa, sin rumbo alguno, al doblar una esquina chocó con un chaval mayor que estaba con un grupillo de niños. Arc pidió disculpas y se fue corriendo, pero no le dejaron. Todos al ver quien era lo rodearon y empezaron a cantar -¡Tus padres están muertos!- a modo de coro, una y otra vez, mientras el mayor de ellos lo tiró al suelo para lanzarle varios puñetazos al estómago y a la cara.
En ese momento no aguantó tanta desesperación y dolor, se descontroló su forma elemental dejando salir llamaradas en todas direcciones, hiriendo gravemente a los niños y quemando todo a su alrededor, plantas, árboles, edificios, llegando a destrozar medio pueblo y muchas personas. La alcaldesa del pueblo mandó al gremio a desterrar al niño (no lo mataron porque a pesar de todo era solo un niño, además era muy peligroso enfrentarlo).

Cuando Arc despertó, estaba tumbado en el suelo, en medio de un bosque, desnudo, sin comida, ni agua. Se levantó, sin expresión en su mirada y caminó todo recto sin saber donde iba, ya no le quedaba nada, solo dolor, andar era lo único que le despejaba un poco.

Caminó hasta que se hizo de noche. Seguía en el bosque pero el aire era mucho más frío y había un poco de nieve en los alrededores. Arc estaba hambriento y cansado, pero no paró. En el silencio del bosque, la medianoche trajo consigo aullidos y el sonido de varias aves como lechuzas y  búhos. Arc apenas podía crear fuego tras derrochar tanta energía, así que solo la usaba cuando era realmente necesario. Consiguió sobrevivir hasta que llegó el amanecer, ahora había pocos árboles y una gélida capa de nieve, en el horizonte divisó enormes montañas.

Y llegó a su límite, se desplomó en la nieve en mitad de la nada.

- Buenas tardes dormilón- Arc despertó en una cama y un extraño estaba a su lado - Has dormido durante dos días- el extraño le contaba lo sucedido… - Estabas herido y tienes fuertes quemaduras, no sé qué te habrá pasado, te encontré medio muerto… bueno, más bien te encontró mi caballo mientras cazaba, paró y relinchó delante del pequeño montículo donde yacías y no se movió por mucho que insistí, y él nunca me lleva la contraria, es más, únicamente me hace caso a mí. En fin, bienvenido a Caspicoel, vivimos en lo más alto de las montañas- El hombre era muy pesado y no paraba de hablar. - ¿Me estás escuchando?- Arc apenas le hizo caso, y se volvió a dormir.

Pasaron siete años, Arc ya era casi un hombre, había aprendido muchísimas cosas durante ese tiempo. Le habían enseñado a cazar, nadar y el arte de la espada, también entreno muchísimo para desarrollar poderes elementales y poder usar su forma elemental con naturalidad, en un principio fue difícil porque había mucha nieve y se debilitaba fácilmente, pero ese obstáculo con el tiempo le hizo más resistente y poderoso. Este es el origen de su poder de lanzar pequeñas bolas de fuego.

Caspicoel, ahora su hogar, era un asentamiento de mercenarios (la mayoría elementales) en lo alto de unas montañas nevadas localizadas bastantes kilómetros al norte desde Éadrom.

La gente de allí era su nueva familia, convivía fenomenal con todos y tenía trabajo por las mañanas, se encargaba de cazar animales para comer, venderlas, entre otras cosas.

Al llegar su decimoctavo cumpleaños le regalaron un potro recién nacido, una espada preciosa de muy alta calidad y le nombraron oficialmente mercenario. Los veteranos le dijeron que era tradición abandonar el hogar al convertirse en mercenario a lo que Arc respondió – Lo haré, y mi hogar ahora será donde me lleve mi espada- Todos se rieron y acto seguido aplaudieron, Arc sonrió y se despidió – Os echaré de menos, hasta pronto-. A la mañana siguiente partió con un caballo viejo que compró y su potrillo atrás.

Durante los siguientes años trabajó de mercenario por muchos sitios, su caballo murió y el potrillo creció lo suficiente para domarlo, cosa que hizo personalmente él. Poco después en una librería estuvo leyendo varios libros hasta que aprendió un nuevo poder que podía usar con su équido, armas y objetos contra enemigos, es decir, se dio cuenta de que podía usar su control del fuego en lo que quiera sin quemarlo, ¿cómo?, pues en el libro ponía que existe un fuego que no quema, pero al experimentar y seguir leyendo se dio cuenta que si puede quemar si se usa de forma prolongada.

Hace unos meses llegó a Éadrom y se quedó debido a que había mucho trabajo, además que le encantaba la ciudad, el clima, las estatuas, sus gentes, que aunque creía que todos eran humanos se dio cuenta de que algunos no, aunque no le importó demasiado, es más, le venía mejor para pasar desapercibido en su forma humana. En la actualidad hace eso, buscar trabajo como mercenario, cazarrecompensas o similares.
Otros datos: – Es el personaje que más aprecio de entre todos los que tengo, fue uno de los primeros que usé, osea, lo he cogido de nuevo y lo he mejorado, tiene mínimo 3 años ya, yo diría que tiene 5 o incluso 6.

- Tiene un caballo frisón de 5 años de color negro puro muy hermoso y resplandeciente. Con el pelo alrededor de las patas blanco. Su cola y crin son abundantes.
Es de sangre fría, grande y fuerte. Tiene mucha resistencia y es idóneo para tiro con arco. Tiene un carácter dócil, de galope pesado.

No tiene nombre aún, pero siempre responde al silbido de Arc, es al único que le hace caso.
- Tiene un poder que usa con su caballo, dejo una imagen de referencia, solo se parece, el fuego sería azul casi imperceptible, (es una imagen libre para su uso no comercial):
Referencia al caballo con el poder:
Apariencia humana: La primera es su apariencia humana actual, la otra es él, pero unos años más joven.
Imágenes de Arc:
Apariencia verdadera: Su forma elemental es físicamente igual, solo cambia lo ya mencionado en la descripción del personaje.
Nombre del físico: Arc Firehart.
Anime/Manga/videojuego: Personaje de mi autoría (Me conocen como ArK, por si hace falta poner mi nombre de autor, con inventado me vale).


Última edición por Arc Firehart el Mar Nov 15, 2016 1:08 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Arc Firehart

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 12:26 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Poderes:
1)Control de fuego: Arc puede crear fuego que sale de su propio cuerpo, y mantenerlo. Aumenta su defensa, lo hace resistente a la nieve/hielo y hará daño a quien tome contacto con él. No puede lanzarlo porque no lo controla completamente. Tarda 1 turno en activarlo. Su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos.
Por favor coloca un % aproximado de la resistencia que gana contra el elemento hielo y cuanto de daño puede causarle a quien lo toque; de igual manera te pediría que indiques cuanto % de defensa gana.

2) Bolas de fuego: Con los codos en las costillas y los brazos extendidos abre las manos y en cada palma crea 3 bolas de fuego del tamaño de sus puños. Una vez creadas pone sus brazos en cruz y las agita hacia delante rápidamente para lanzarlas con potencia en línea recta, desaparecen a los 35 metros, hace daño y puede provocar quemaduras en lo que toque.Dura 1 turno en crearlas.
Necesito que reduzcas el alcance a 20 metros como máximo. Además necesito que coloques cuantos post de duración tienen las quemaduras que provoca. Y lo mismo que modifiques la contra adaptando la distancia.


3)Fuego frío fantasmal: Transfiere fuego desde cualquier parte de su cuerpo a objetos y seres vivos, como por ejemplo, su espada y su caballo con tal mimo y cuidado que no quema al afectado, sino a quien tome contacto con él. Tarda 3 turnos activarla y dura 3 turnos en desaparecer. Retira el poder a propósito porque su uso prolongado es peligroso. Nota curiosa: Existe el fuego frío, no es un fuego fresco ni que congele ni nada parecido, y lo llama fantasmal porque el fuego se hace de un azul casi imperceptible.
No puedo permitirte que transfiera su fuego a los seres vivos pero si que simplemente haga eso con su caballo y su espada, además de otros objetos inertes que pueda utilizar pero si es así tendrían que pedir que especifiques cuán grandes pueden ser esos objetos y si puede hacerlo con muchos objetos o simplemente con uno a la vez.

Historia: Dices que el padre es un elemental de fuego pero necesito que también menciones que la madre era de la misma raza, en caso contrario tendrías que ser un híbrido.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Arc Firehart

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 1:10 pm

!Ya está!, creo que ahora está correcto. ¿Ya puedo rolear?, hay ganas :D
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Arc Firehart

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 1:13 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Arc Firehart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.