FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accidentado primer día de trabajo [Priv. Dimitrio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidentado primer día de trabajo [Priv. Dimitrio]

Mensaje por Usagi Kanou el Dom Nov 13, 2016 9:13 pm

Esta mañana era especial, bueno, no tanto especial sino más bien diferente, hoy comenzaré a trabajar, luego de estar buscando y buscando trabajo por muchos lugares finalmente pude encontrar uno en un café nuevo que abrirá en la ciudad, su nombre es Dollar Dreamers, al principio estaba un poco desconfiada de poder lograr encajar con un trabajo de mesera, pues es muy bien sabido lo torpe que puedo llegar a ser pero, aun así luego de pensarlo y pedir algunos consejos a mi familia y a mi sensei terminé por aceptar el empleo, estaba feliz porque finalmente podía ayudar a mis padres más sin embargo todavía me siento algo nerviosa pero debo suponer que es algo normal puesto a que será el comienzo de algo diferente y nuevas experiencias, solo espero que a diferencia de clases allí si pueda encajar con mis compañeros de trabajo y pasar las horas de laborales de manera agradables no me gustaría pasar por algunas de aquellas cosas que he pasado en clases, sería difícil lidiar con sucesos similares sin poder decirle a los demás o sin actuar de algunas forma u otra.

Como hoy había despertado temprano logrando pude arreglarme y desayunar a buen tiempo, mis padres ya no estaban en casa cada uno ya había ido a su trabajo mientras que los mellizos estaban en la guardería así que antes de salir solo tuve que despedirme de mi abuela, fue un poco divertido pues ella comenzó a hacer pequeños dramas diciendo que estaba orgullosa de lo mucho que su nieta había crecido, mi abuelita y sus ocurrencias, sin embargo sus palabras y buenos deseos me ayudaron bastante lograron calmarme un poco y darme la fuerza necesaria para pensar que todo saldría bien y que al llegar a casa luego del trabajo tendría muchas anécdotas que contar sobre lo bueno y divertido que será el trabajo.

Luego de algunos minutos de trayecto finalmente he llegado a mi destino, el café Dollar Dreamers, y justo ahora me encuentro parada frente a él, su fachada es realmente llamativa y muy bonita, una sonrisa un tanto nerviosa escapa de mis labios mientras miro de manera fija el letrero que luce en grande el nombre de la tienda y haciendo una pequeña reverencia comencé a hablar–Dollar Dreamers, llevémonos bien durante el tiempo que trabajemos juntos… ¡ah! Por cierto, ayúdame a no cometer tantos errores para no terminar siendo despedida antes de siquiera comenzar como se debe- sí, aquellas palabras estaban dirigidas al establecimiento, ¿raro?, lo sé, nunca me he caracterizado por ser precisamente alguien “normal” pero hacer este tipo de cosas son parte de mi personalidad, cosas que simplemente salen sin siquiera darme cuenta, justo como ahora. Cuando me di cuenta de que hablaba con la fachada del café, de inmediato me sonrojé y miré a los lados rogando a los Dioses que nadie haya presenciado aquello, dejé escapar un suspiro y ya más calmada rápidamente entré al lugar saludando a los presentes –Buenos días- dije mientras volvía a hacer una reverencia ahora a aquellas personas que estaban dentro del establecimiento los cuales suponía que eran mis compañeros de trabajo, alcé mi vista y los miré sonriente –mi nombre es Usagi Kanou, un placer conocerlos, espero nos llevemos bien- mi voz era suave como siempre pero se podía notar que estaba llena de energía aunque con una pequeña mezcla de nervios, tantos nervios tenía que luchaba un poco por poder mantener ocultas mis orejas características de mi raza, cosa que solo ocurre cuando me impresiono de más o cuando estoy nerviosa.  

Hablo // Pienso // Actúo

Salón :
3 A
Dromes :
57387

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Re: Accidentado primer día de trabajo [Priv. Dimitrio]

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Mar Nov 15, 2016 8:45 pm

Su día no había empezado precisamente hermoso pero tampoco era malo; de pronto le daba la luz del son en la cara y en un intento por aliviar ese molesto suceso metió cabeza bajo la almohada maldición, quien dejo las cortinas abiertas pensó de mala gana, para su suerte no duro ni el minuto así pues el ruido de su reloj de mesa hizo acto de presencia -urg..- gruño, aun así apago su alarma sin darle un golpe pues ella se quedaba despierta toda la noche para asegurase que el otro día se levantara a la hora correcta.

Lo que lo lleva a recordar que hoy tenía su primer día de trabajo en el café ¿cómo era que se llamaba? Quien sabe, tampoco le importaba, sabía que calles tomar para llegar a dicho lugar por lo que saber el nombre le parecía algo irrelevante no era como si fuera a compartir con alguien lo que había logrado, vivía solo, estaba solo claro a menos que hablara con la pared pero no estaba tan loco, aun cuando de repente pensara en voz alta. Pidiendo permiso a su cuerpo para levantarse fue a ducharse, con agua fría que realmente necesitaba despertarse; no tenía muchas ganas de ir pero el dinero lo necesitaba para irse de la ciudad porque así era su vida sin quedarse mucho tiempo en algún lugar. En menos de media hora ya estaba bañadito y cambiado, tomo su desayuno que era una nutritiva sopa instantánea con eso ya estaba listo para un nuevo día.

Caminaba con ambas manos metidas en las bolsas de sus pantalones curioseando lo que estaba en los mostradores pocas cosas llamaban su atención no había nada que en algún otro momento no hubiera visto, ropa, zapatos y más ropa. Suspiro con pesadez fijando la vista en el cielo si estaba en lo correcto al doblar en la esquina daría con el café. Cosa que hizo sin embargo se topó con algo que estaba fuera de sus cálculos, se detuvo al presenciar a una chica hablando ¿con el hombre invisible acaso? no se atrevió a acercarse, solo se limitó a observarla curioso y extrañado hasta que aquella extraña se enderezo, justo en ese momento se aventó de regresó por donde había venido recargándose en la pared cual ladrón en la noche Que estoy haciendo... pensó intrigado de lo que acababa de hacer, ni el sabía que mosca le pico ¿reacción de su cuerpo? Talvez, no pensaría mucho en ello.

No deseaba entrar enseguida a lo que dejo pasar unos minutos, cuando lo hizo quedo levemente sorprendido hace tiempo que no veía algo asi; era un bonito lugar acogedor, observo a los lados curioseando todo lo que había, sus focos, mesas, sería un buen lugar para juntar el dinero que le faltaba porque si pensaba irse no podría ir como hoja que lleva el viento por el mundo, también tenía que comer y buscar donde dormir. Apenas y dijo un “buenos días” cuando entro estaba seguro que nadie lo había escuchado por lo que se mantuvo alejado lo más que pudo de todos los presentes, de brazos cruzados limitándose a ver y escuchar siendo eso lo mejor que sabía hacer, aunque sus ojos por unos instantes se desviaron a la chica que vio en la entrada.
-Dimitrio Palafoxt, un gusto...-
Simplemente dijo cuándo fue su turno de decir algo, con eso mantenía a la gente alejada y era lo que principalmente buscaba después de todo formar lazos con los demás era algo que no buscaba. Y fue más que suficiente para él, era mesero así que por obvias razones tenía que cambiarse y ponerse su uniforme, sin darle mucha importancia a las presentaciones paso de largo aun cuando sintió miradas sobre él no le importo pues venia aquí a trabajar no a hablar de cosas innecesarias.

"Pienso" Actuo -Hablo-

Jestro vs Dimitrio y su chancla power:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
38661

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Usagi Kanou el Miér Dic 07, 2016 12:47 pm

Finalmente había comenzado mi trabajo, luego de las presentaciones aún me encontraba nerviosa, nos dieron las instrucciones a seguir y luego nos mostraron los vestidores donde podríamos cambiar nuestra ropa habitual por el uniforme, una cosa que sí había notado era a aquel último chico que se presentó, no recuerdo cuál era su nombre pero no parecía estar a gusto con trabajar acá, bueno era eso o que no le agradábamos ninguno, esperaba que fuera lo primero porque si era lo otro seguramente sería bastante difícil trabajar juntos, suspiré y dejé de tomarle importancia al asunto y me dirigí de inmediato a los vestidores buscando con la mirada el locker que tuviera mi nombre, finalmente lo encontré era el último de la fina, sonreí animada y me acerqué para así disponerme a cambiar mi ropa por el uniforme.

El uniforme era realmente hermoso me encantaba, se trataba de un uniforme de Maid, vestido negro hasta un poco más debajo de medio muslo, sobre este un delantal blanco, medias blancas hasta la rodilla y la acostumbrada diadema en el cabello a juego con el delantal, quizás para muchos es un uniforme común pero realmente me gustaba bastante, me miré en el espejo enterizo que estaba en la puerta del locker y sonreí, mi cabello lo até con mi acostumbrado gancho de mariposa en una coleta alta dejando solamente mi flequillo y un par de mechones a cada lado del mismo suelto, satisfecha con mi apariencia finalmente decidí salir para hacer la oficial apertura del café y comenzar con el trabajo.

Luego de la apertura de a poco los clientes curiosos comenzaron allegar, afuera del café los promotores se encargaban de hacer las correspondientes propagandas para el café, des adentro yo miraba sus trabajos y de alguna manera verlos me recordó a cuando iba al parque de diversiones y se veían a los promotores saltar de un lado a otro con sus disfraces dando promociones a los pequeños negocios o a las atracciones, realmente un ambiente muy divertido y ameno, sonreí y me dispuse a darle la bienvenida a un nuevo cliente que estaba entrando, al parecer era la única disponibles de todos los meseros pues seguro los demás atendían a otros clientes –Bienvenido al Café Dollar Dreamers,¿ le gustaría tomar asiento en una mesa o prefiere la barra?- dije aquello haciendo una leve reverencia a manera de respeto y luego extendiéndole la carta con el menú del día, el cliente prefirió tomar una mesa, lo acompañe hasta la misma para así finalmente poder tomar su pedido, del bolsillo del delantal saqué la pequeña libre destinada a tomar los pedidos y comencé a anotar lo que decía -repito para confirmar su orden, un Cappuccino con canela y y dos media lunas rellenas de queso crema- repetí recibiendo una afirmación, sonreí y de inmediato fui a hacer el pedido.

Mientras esperaba que la orden del cliente estuviera lista me recosté de la pared que estaba al lado de la ventana de pedido en la cocina y cerrando los ojos comencé a cantar en voz muy suave una canción en Italiano “Stella gemela”, era casi un susurro aunque si alguien estaba suficientemente cerca podría escucharlo, me sentía relajada y feliz, los nervios del principio ya se había ido y ahora me divertía mientras estaba trabajando, de verdad me alegraba haber aceptado el trabajo, era algo realmente maravilloso.

Hablo // Pienso // Actúo

Salón :
3 A
Dromes :
57387

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Vie Dic 16, 2016 5:37 pm

No podía creer que se tardaran tanto presentándose, o sea solo tenían que decir su nombre pero bueno ese momento ya había pasado y aquí estaba en la parte de atrás ya cambiado con lo que sería su uniforme de mesero, no era de su total agrado se sentía un pingüino con blanco y negro, la única diferencia es que no caminaba como uno -esto me va a ahorcar…- se jalo el moño que llevaba aflojándolo un poco; demasiado formales bueno no era para menos ya que al ser una cafetería de renombre tenía que estar bien vestido pero eso no significaba que se cortaría la respiración.

Cliente tras cliente se dejaron venir luego de la apertura, siendo honesto prefería cuando no había nadie pero clientes era dinero y con dinero compraba cosas así que no le quedaba otra que trabajar. Se encontraba limpiando una mesa en la cual habían hecho un desastre, una pareja con un pequeño se había sentado en dicho lugar minutos antes y aquel crio había dejado todo embarrado de a saber Dios que cosa, la buena noticia era que le dejaron buena propina quizás les dio pena ajena por ello le dejaron aquella cantidad. Fuera cual fuera la razón estaba agradecido aun cuando casi se mata por pisar el jugo de naranja que el pequeño individuo derramo en el piso -diablos…- se tragó un par de palabrotas al verse observado por estudiantes que estaban en la mesa continua, los cuales parecían divertiste con lo que acaban de ver.

Refunfuñando estaba en la parte trasera exprimiéndole el agua al trapeador, cuando salió escucho como un hilo de voz aunque no entendía nada de nada solo era un ruidito como el chillido de un ratoncito. Encontrando de donde venía tal ruido se quedó en la puerta unos minutos observándole como tratando de recordar algo importante y boom de repente la recordó esa chica era la que hablo con el hombre invisible, como podría olvidarla no bueno si podía porque ya no recordaba su nombre ¿Asagi? ¿Amagi?

No le iba a dar mucha importancia a algo que no tenía nada que ver con él, siguió con lo suyo sin darse cuenta que mientras iba avanzando dejaba pequeñas gotas de agua que caían del trapeador por lo mismo que no había quitado el agua correctamente de este. No era escusa, pero estaba apurado pues de la nada empezaron a llegar persona tras persona, observo el reloj que estaba en el lugar faltaban unos cuantos minutos para la una y supo que era cuando iniciaba la hora de la comida por obvias razones todos tenían prisa.

"Pienso" Actuo -Hablo-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
38661

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Usagi Kanou el Lun Feb 06, 2017 4:17 pm

Mientras que esperaba que la orden estuviera lista estaba cantando, no prestaba atención a mi alrededor así que si alguien me escuchaba o no sinceramente no lo sabría, mantenía mis ojos cerrados concentrada en la letra, era muy bonita y suave, siempre me gustó esa canción, además de que era de mi artista Italiana favorita, así que estaba bastante distraída haciendo aquello.

Finalmente tras algunos minutos el pedido estaba listo, sonreí al que me los entregaba escuché como me decía “espero que lo disfruten”, sonreí y le di una palabra de ánimo, seguramente aún estaba con nervios al ser el primer día de trabajo, sonreí y tomando la bandeja comencé a caminar a paso lento pero decidido hacia la mesa donde debía entregar aquello, sin embargo no contaba con algo, que el piso por alguna razón estuviera húmedo, cuando estaba caminando no pude evitar el resbalarme con el agua del suelo, por más que intente no caer y mantener mi equilibrio no logré mi cometido, terminando por caer de bruces al suelo y junto a mí la bandeja por el pedido, el plato y la taza se habían roto mientras que la comida y bebida ahora ensuciaban el suelo –eso… dolió…- dije tras recuperarme del susto y el dolor, noté como las mirada se centraban en mí, y aunque intenté ponerme en pié no pude, mi cuerpo estaba temblando, quizás por el hecho de haberme golpeado o por los nervios al tener a todos mirándome.

Pasaron algunos segundos y si poder evitarlo comencé a reír suave, cada vez que estaba nerviosa me pasaba aquello, comenzaba a reír sin razón alguna, otros en el sitio también empezaron a reír, algunos porque se burlaban por mi torpeza y otros porque les parecía gracioso el que yo estuviera riendo. Los comentarios burlistas no se dieron a esperar, algunos estudiantes que estaban sentados cerca de donde caís decían cosas vergonzosas, no me causaban gracia pero, si les prestaba demasiada atención seguro serían peor las cosas.

Finalmente me pude poner en pie, sentía una leve punzada en mi tobillo izquierdo pero pude levantarme y caminar un poco sin demostrar el dolor, de lo que sí no me había percatado era de que algunos de los fragmentos rotos de la vajilla habían cortado la piel de mi mano, estaba tan concentrada en disculparme con el cocinero , mis compañeros y los clientes por el escándalo que en ningún momentos presté atención a mi cuerpo, salvo por el dolor en mi tobillo que se hacía sentir por sí solo –lo siento mucho… ya mismo busco un trapeador para limpiar todo el desastre- dije con voz suave intentando sonar calmada -ahh por cierto, ¿podría preparar de nuevo la orden de la mesa seis? Y disculpe el desperdicio de comida- al decir aquello hice una reverencia hacia el cocinero que había antes hecho aquella comida, me daba vergüenza haber desperdiciado aquello que con tasto esmero y cariño hizo, esperaba que ahora no la odiara por aquel error. 

Hablo // Pienso // Actúo

Salón :
3 A
Dromes :
57387

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Vie Feb 24, 2017 3:52 pm

Uso un trapo que llevaba consigo en su hombro y con este limpio la mesa de la sustancia pegajosa que estaba en ella, por su bien preferiría no saber que era aquello. Se dio prisa a limpiar pues tenía otras mesas que atender agregando que la gente no era muy paciente, con el trapeador limpio el jugo que había caído al suelo estaba por terminar de limpiar todo lo que estaba en su área cuando un fuerte ruido le hizo dar un pequeño salto -pero que…- la mala palabra murió ahogada en su garganta justo en el momento que se giró para ver qué pasaba y a un par de metros delante de el una de sus compañeras estaba en el suelo.

Se quedó tieso en su lugar simplemente viendo, no estaba seguro de que hacer y es que rara vez se relacionaba con las personas. La primera idea que tuvo fue ayudarle evidentemente pero se tomó más de lo normal en reacciono, para cuando reacciono la chica ya se había levantado le vio marchar notando que se lastimo pues mostraba cierta dificultad al caminar. Se mantuvo en su lugar inmóvil escuchando las habladurías y burlas de unos chicos en especial, finalmente decidió que era hora de moverse. Con aquel trapo que uso al limpiar la mesa ahora lo usaba para levantar los trozos de la vajilla, terminado eso trapeo un poco seguro tendría que regresar a darle una segunda pasada al ser bastantes cosas las que terminaron en el suelo.

Mientras hacia todo eso los comentarios burlistas de la mesa a su lado jamás cesaron cosa que empezaba a molestarle -personas como tu caen muy bien.. por las escaleras por ejemplo- sarcástico murmuro asegurándose que esos chicos le escucharan, supo que así fue por la cara de indignación que pusieron justo cuando empezó a caminar alejándose de ellos; que podía pasar ¿Qué lo corrieran? Que así fuera entonces, algo que no toleraba en lo absoluto era como otros mostraban esa suficiencia.

Mientras entraba al cuarto de servicio otro de sus compañeros iba saliendo con el pedido nuevo, asintió levemente haciéndose a un lado para que este pasara. A paso tranquilo entro con dirección directo a la basura donde tiro las cosas, levanto la cabeza y allí frente a el a unos cuantos metros estaba ella -¿buscas esto?- hablo señalando el trapeador que tenía paseando desde hace rato  -deberías tener mas cuidado- comento arrastrando el trapeador listo para ir a lavarlo y posteriormente a regresar para terminar con su limpieza -¿te has lastimado no? Estas sangrando- agrego lavando aquel instrumentó, desde que entro se percató que un pequeño hilo rojo corría por su mano hasta caer manchando el suelo.

"Pienso" Actuo -Hablo-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
38661

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Usagi Kanou el Dom Jun 18, 2017 12:35 pm

Luego de disculparme apropiadamente con el cocinero finalmente logré llegar a la sala de empleados, suspiré para intentar calmarme, estaba un poco sensible por lo ocurrido, pocas veces me pasaba pero justo ahora sentía ganas de llorar, no por el dolor sino porque sentía vergüenza y miedo de ser regañada al haber hecho un desastre justo en mi primer día de clases, sequé las lágrimas que se me escaparon apenas entré al lugar y comencé a buscar por el lugar el trapeador, antes que nada debía volver a limpiar el desastre y regresar con el pedido que llegaría tarde al comensal, ya luego me encargaría de mi tobillo.

No me había percatado de la herida en mi mano pues estaba muy distraída intentando encontrar el dichoso trapeador que no se veía por ningún lado -¿dónde estará?- pregunté en voz alta sin importarme el hecho de que estaba sola en aquella habitación, sin embargo una voz a mis espaldas me hizo dar un pequeño brinco del susto, no escuché en ningún momento que alguien había entrado al lugar, abrí mi boca para responder a su primera pregunta sobre mi búsqueda pero me vi interrumpida por el segundo comentario, al escucharlo de nuevo el sentimiento de culpa e impotencia me atacó, pero no quería darlo a demostrar así que contuve mis lágrimas y miré al chico que estaba allí, y que recordaba luego de su “presentación” de la mañana –ahh… sí, lo siento… no quería causar ese desastre solo que no me di cuenta que el piso estaba húmedo…- dije sonriendo de manera suave, aunque no sentía realmente muchos deseos de sonreír lo hacía para no verme como una víctima.

Volví a escuchar la voz del chico, y ante su acotación simplemente ladee mi cabeza sin entender -¿sangrando?, ¡ahh! No tranquilo, solo me lastimé el tobillo, nada grave, primero iré a limpiar mi desastre y luego atenderé mi torcedura- respondí tranquila pensando que él se refería a la torcedura leve que tuve al momento de caer, ¿era despistada? Si, y mucho, siempre he sido así desde muy pequeña, pero eso es algo que no puedo cambiar aunque lo intente. 

Hablo // Pienso // Actúo

Salón :
3 A
Dromes :
57387

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Dimitrio Palafoxt el Mar Jun 20, 2017 10:11 pm

No estaba seguro de que responder, ella al mencionar que el piso estaba húmedo una ligera culpa se dejó caer en su hombros, si la razón fue esa le debía una disculpa pues fue el quien dejo de tal manera el piso, lo difícil seria decirla, siempre solo y sin preocuparse por los demás le complicaban un poco dicha tarea -entiendo- sin mucho que decir se dispuso a enjuagar el dichoso trapeador que desde que llego parecía que sería lo único que haría por el día -le pudo pasar a cualquiera… tuviste la suerte de estar en el momento equivocado y lugar equivocado- agrego tirando el agua mientras le echaba nueva junto a un detergente de aroma lavanda, por su delicado sentido del olfato esos químicos le molestaban pero le alegraba que fuera ese pues era el que menos le molestaba.

Concentrado en lo que hacía o así fue hasta que escucho su ultimo comentario, se detuvo y alzando una ceja se giró a verle. No entendía porque limpiar primero dejándose en segundo lugar, pero no lo cuestionaría al final cada quien hace lo que quería -el desastre ya no lo es tanto- comento haciendo referencia a que lo había limpiado, aunque aún le faltaba una trapeada para quitar lo pegajoso del piso, según el aquello podía esperar no es que alguien fuera a morir por pisar algo viscoso. Dejando el trapeador listo para solo llevárselo y terminar de limpiar, sin embargo, antes de proceder a la cafetería se puso a buscar una cajita entre los cajones del cuarto de servicio, abrió más de uno y la molestia por no encontrar lo que buscaba se hacía notar al arrugar la frente - ¿dónde deja esta gente la cajita de primeros auxilios? Si me rebano un dedo llego primero al hospital antes de encontrar la dichosa caja- hablo para si mismo ligeramente molesto sin percatarse que hablo lo suficientemente alto para que su acompañante fuera capaz de escucharlo.

Se sentía pirata buscando un tesoro y cuando lo encontró en el último cajón no pudo suprimir un !al fin! Cosa ingrata por suerte en esta ocasión solo lo pensó. A paso tranquilo se acercó dejando la cajita en una mesa sacando de ella una gasa con alcohol -revisa tu mano… y siéntate revisare tu tobillo, el desastre puede esperar- dijo señalando la mesita, quizás no era bueno con las palabras, pero al menos intentaba disculparse con ellos a pesar de que la chica seguramente no entendería los motivos reales de ellos y solo lo viera como si fuera amabilidad, no le culparía, tampoco le interesaba mucho que pensaran sobre él.

"Pienso" Actuo -Hablo-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
38661

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba