6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una tarde juntos...¡Una pesadilla!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una tarde juntos...¡Una pesadilla!

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Nov 13, 2016 8:46 am

"Espero todo se termine cuanto antes" El albino había salido de su departamento con una expresión bastante fastidiosa. ¿Perder su día saliendo con aquella chica? Tsk, realmente hubiera preferido negarse y hacer uno que otro berrinche como niño pequeño pero...Sabía que si no accedía las cosas iban a ser peor, conocía un poco a la muchacha y definitivamente no quería empeorar las cosas, más de lo que ya estaban, así que aguantar su enojo era su mejor opción, aunque olvidar que lo había abofeteado era el gran inconveniente. Kisa no era alguien rencoroso pero no había hecho nada lo suficientemente malo como para que lo golpeara de esa forma, él simplemente trataba de comprobar algo...sin embargo ese chico se retiro del club de cocina después de toda esa corta escenita, asustado seguramente pero el albino se negaba a aceptar que tocarlo fue una mala opción, era algo normal cuando no entiendes las cosas, para él y su manera de ver las cosas, en fin tonterías de chico desentendido con la sociedad y sus "normas".

Amor, era algo de lo que el dragón estaba enteramente desinformado, en su mente no entraba la idea de estar con alguien de una manera melosa, sería todo un estorbo tener a una persona así de especial; sin embargo esa chica parecía buscar algo más que la amistad de Kisa y debo decir que estaba cometiendo un grave error al interesarse de manera amorosa en él. No era romántico, no era atento, no era dulce, era todo lo contrario a eso.

Ambos eran muy opuestos y tenían que pasar una tarde juntos.

El lugar de encuentro fue el parque central, justo en dónde estaba el reloj. Ahg, típico cliché de encuentro romántico pero ahí estaba Kisa, esperando a que la joven llegara para comenzar con el "hermoso" día. Precisamente él no sabía absolutamente nada de citas y tampoco pensaba que fuera una, concretamente no conocía el significado de la palabra. Para él no era más que una salida obligada hay que tomar importancia en ese detalle y sobre todo, el albino llevaba en su espalda su katana. La ropa que llevaba puesta a lo mejor no lo hacía ver como un niño pero era demasiado llamativo ver a alguien con un arma, en pleno día y además ¿En una cita? No me jodas, la mayoría del tiempo solía olvidarse su katana y hoy ¡¿Justo hoy la tuvo que traer?!. "Maldita sea, ¿Cuánto más se piensa demorar?" Apoyo su espalda sobre la columna que mantenía el gran reloj, ya estaba perdiendo la paciencia y lo demostraba moviendo su pie izquierdo, realizando un leve sonido al golpear el pavimento que dejaba a la vista su impaciencia.

Ropa:

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128532

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Una tarde juntos...¡Una pesadilla!

Mensaje por Hina Mizuki el Lun Nov 14, 2016 3:41 pm

Estoy enormemente agradecida con el chico que aparecio en el club de cocina, gracias a el puedo tener una cita con shiro-chan aunque no voy a negar que sigo molesta por haberlo tocado de esa manera pero Voy a tener una cita!

Me levante de mi siesta para poder ducharme, comer algo ligero y despues tomarme horas y horas para ver que ropa me ponia para este hermoso dia. Tal vez tendría que llavar un lindo vestido y no tan corto Miraba uno hermoso de color amarillo con adornos de flores pero me parecia que era muy corto. Mejor un short y una camisa Fui al baño para ponerme eso y luego mirarme al espejo pero tampoco parecia muy lindo. Supongo que podria mezclar algunas ropas Con todo eso de ponerme y quitarme la ropa me habia olvidado de la hora. No importa cuanto me tarde si es para verme linda Me reí para volver a agarrar mas ropa y probarmela pero antes de mada tenia que regresar a mi forma humana. Shiro-chan conoce mi verdadera forma pero....no hice algo bueno cuando me vio Suspire y me coloque la horquilla magica en mi cabello para poder tomar mi forma humana. Ya habra otra oportunidad para que veas mi verdadera forma shiro-chan

Mucho tiempo despues

Creo que esto me gusta mucho Dio un giro para volver a mirarme en el espejo. Si es muy bonito, espero que a Kisa le guste tanto como a mi....o un poco mas Movi la cabeza rapidamente para quitarme esos pensamientos y corriendo fui hasta la puerta de salida. Adios abuela! Me voy! Me despedi de mi abuela y cerre la puerta del local detras de mi, tenia una cita por delante!

Ya estaba cerca del lugar acordado y mis nervios comenzaron a salir. Dios dios dios espero no llegar muy tarde Aunque me preocupaba por eso no era capaz de correr por los tacos que traia. Me pregunto que cosas haremos y a donde iremos Estaba entre los nervios por verlo y las ganas de pasar una tarde con el. Hina hina no te hagas una idea equivocada ustedes no son nada nada! Trataba de controlarme de alguna manera pero ya no podia hacerlo esta ahi, justo frente a mi! Oculte mi cola de demonio para que no la viera y volvi a mirarlo Oh dios, puedo verlo sin la ropa de instituto No se si habre puesto cara de babosa o algo pero me fui corriendo agitando mi mano. Kisa!!! Me costaba correr por los tacos pero valia la pena caerme. Perdona! esperaste much?! Justo cuando iba a llegar hasta el mi pie se torce y por desgracia que siento como pierdo el equilibrio. No puede ser llevo falda Aprete mis ojos, era claro que si me caia se me iba a ver todo.

Spoiler:
Kisa estoy celosa(? *Infla los cachetes* como es eso de que otra te anda haciendo avatares *Lo agarra de la ropa y señala su firma* Explicame

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Asi todos los dias ♥️♥️♥️:

♔ Asi narro Asi hablo Y asi pienso
○ [Hina kuchiki] ahora es [Hina Mizuki]

Salón :
2 B
Dromes :
27720

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Nov 16, 2016 6:57 pm

"Maldita la hora en la que acepte y maldita la hora en la que..." Prefirió silenciar su mente. Por más intranquilo que se sintiera no podía decir que conocerla fue algo malo, a lo mejor al principio sí pero estaba esperando por ella bajo los molestos , pero no tan fuertes, rayos del sol. Eso tendría que significar algo de una u otra manera...¡mentira! No estaba pensando en ello ni por cerca, estaba por maldecir la hora en la que decidió ponerse esa ropa pero se detuvo al aceptar que le gustaba la bufanda al menos pero ninguna ropa se iba a igualar a la comodidad que le proporcionaba su hazama y kosode, claro y sin olvidar a su haori blanco que le proporcionaba una apariencia más que curiosa.

Hmm, ¿Me habré equivocado de hora?— Viniendo de él era posible que se le haya pasado el horario e incluso que haya ido muy adelantado. "Joder,tendría que prestar más atención en eso" De nuevo un poco de aire acariciaba sus labios al salir de su boca en señal de cansancio, obviamente no por estar parado, tener la vista de las personas sobre él y escuchar una que otra palabra burlesca sobre su altura lograban que la poca paciencia que le quedaba se fuera extinguiendo de manera muy acelerada. Impulsivo, eso era el albino y no dudaría en desenfundar su zanpakuto y darle una buena lección a cualquier imbécil que...—¿Huh?— A sus oídos llego una voz femenina que pronunciaba su nombre; por inercia su rostro se dirigió al encuentro de aquella que lo llamaba. "¿Esa quién es?" Su ceja derecha se elevó al observar a la muchacha de cabellos rosados que agitaba su mano. "Cierto" Despegó su espalda de la zona en la que estaba tan cómodamente recostada para adaptar una posición erguida. "Ella" Verla correr no era para nada un espectáculo y se veía muy linda corriendo a su encuentro pero a Kisa no le resultaba nada. Ni linda, ni fea. Exactamente nada.

¿Hace falta que corra?— La chica ya estaba próxima en llegar hasta su posición por lo que dio un paso hacía delante para terminar con el encuentro pero en ese instante la pobre había tenido un percance con sus zapatos. El albino no tenía idea de lo tan molestos que pueden ser esos tacos pero aún así, inconscientemente, adelantó su cuerpo para ser capaz de atrapar a la chica y evitar su caída. —No hacía falta que corras, Mizuki— ¡Qué hermoso saludo! La escena podía verse como una especie de príncipe y princesa pero créanme que Kisa podía ser todo menos un príncipe. No se dejen engañar por tal imagen de una de sus manos sosteniendo la espalda de la chica y con la otra una de aquellas manos delicadas y suaves.

¡Bah! Es que al chico de cabellos blancos no le causaba ningún tipo de emoción tocar a Hina, aunque seguramente muchos otros estarían deseando estar en su lugar. Eso no tardo en demostrarse cuando un total desconocido se acerco a la "parejita".  —Me imagino que son amigos — Una voz notablemente burlona. —Está claro que un enano no puede tener a semejante preciosidad— Era más alto que el albino. —Hermosa, ven conmigo si quieres saber lo que es un hombre de verd— Kisa no espero que terminara de hablar y le propino un puñetazo en el rostro dejándolo en el suelo. Sin mencionar ni una palabra comenzó a caminar esperando que Mizuki lo siguiera entendiendo de que ya era momento de comenzar con la cita, que no era cita para Kisa.

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128532

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Mar Nov 22, 2016 3:53 pm

En ocasiones tengo dudas sobre si en verdad siento algo por el pero cuando me encuentro con el puedo entenderlo todo. Al menos es un caballero Senti como mis mejillas se volvieron rojas al sentir su mano en mi cintura, como princesa muchos chicos me sostuvieron de esa manera pero solo este chico logra que me sienta de esta manera. L-lo que pasa es que llegue tarde Estaba muy nerviosa pero a la vez contenta de estar de esa manera con el. Somos como una princesa y su principe Pense sonrojandome todavia mas mientras me ponia de pie. Tengo que dejar de pensar en tonterias...kisa Lo mire de reojo. No parece estar interesado en mi Justo un extraño comenzo a decir cosas, yo sonrei encantada. Por lo menos alguien se dio cuenta que me costo prepararme Estaba feliz por sus elogios pero no me espere una reaccion tan violenta por el lado de shiro-chan. Ah yo lamento eso, por favor perdona a mi amigo Luego de disculparme fui corriendo para alcanzar a kisa que se habia adelantado un poco. Shiro-chan espera no creo que haya sido correcto golpear a alguien asi Lo jale de su ropa para que se detuviera. Ademas porque llevas un arma? eso no es propio de una cita, en vez de eso tendrias que traer flores o algo bonito Lo tome del hombro para hacer que me mire. Entiendes? deberias.....deberias decir que me veo bonita Lo solte para levantar mi mano
Esa es la manera en la que te tienes que comportar al salir con una chica, comprender shiro-chan? Rei para agarrarme de su brazo y comenzar a caminar. Estaba pensando en que podiamos ir a alguna tienda o restaurante o a algun hotel... Me sonroje por esa broma que hice y rei nerviosa soltando el agarre. No deje de caminar y pense que tendria que aprovechar esta oportunidad para ver hasta donde podia llegar con el. Kisa...Que dirias si te digo que me gustas? A lo mejor estaba llendo muy rapido. m-mejor olvida eso Me puse nerviosa. No dije nada! Cerre mis ojos y lo empuje por los nervios. Hina hina calmate, eres linda tu puedes tu puedes ademas no es el unico chico del instituto Me detuve y lleve mis manos a mi cara.

En que estoy pensando! Yo una hibrida con un humano? No puede ser ademas se molesto conmigo por morderlo...y y no puedo mostrarle mi apariencia verdadera por ahora Aprete un poco mis cachetes. Que puedo hacer ahora?
Spoiler:
Sabes que eres un maldito verdad? Igualmente te llenare de amor y te dare algunas clases para que te ablandes  good  good  holdfeelsplz  holdfeelsplz

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
27720

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Dic 02, 2016 2:02 pm

Teniendo su zanpakuto encima y optar por darle un puñetazo fue algo muy amable por parte del albino, normalmente actuaria de manera más violenta al ser llamado enano pero al estar Mizuki de por medio prefirió no perder tiempo con un idiota y seguir con la salida. "¿Dónde se supone que iremos ahora?" Ignorando que Hina se había quedado un tanto atrás, Kisa volvía a hundirse en sus propios pensamientos. Tan sumergido en ellos que tampoco escuchó lo que la chica le había dicho una vez que consiguio seguirle el paso. "Creo que quiero comer algo, un pastel o algún dulce no estaría mal" Tan tranquilamente pensativo que no esperó el agarre de la fémina. —¿Eh?— Sus pasos fueron obligados a frenarse y , con ello,  sus pensamientos se perdieron entre el desconcierto que le producían las palabras escuchadas. —¿No es propio?— Su notoria cara de idiota confundido estaba a salvo de la mirada ajena; sin embargo, la misma cambió rapidamente a una de sorpresa que inevitablemente chocó contra el rostro de Hina. —¿Eh?— Simplemente esos absurdos sonidos salían de su boca, no comprendía del todo lo que la chica le comentaba, mejor dicho, lo que le intentaba enseñar. —Yo— Guardó un minúsculo silencio cuando Hina quitó sus manos de sus hombros. —No tengo idea de es. ¡Oi!— Otra vez la chica dando el primer paso y  por su lado,  Kisa estaba comenzando a enfadarse por esa clase de acciones tan repentinas.

Prácticamente lo estaba arrastrando en su caminar, escupiendo palabras que lograban llegar a su albino receptor pero que no lograban transmitir nada en absoluto. No entendió la broma por la cual Hina soltaba el agarre y reía de esa manera. "¿Qué diablos le sucede?" Mirando a la de cabellos rosados de reojo, eso era lo único que llegaba a su mente. Ninguna señal de romance a la vista, las palabras de Mizuki no habían logrado su objetivo.  "¿Si le gustó?" Repitió para si mismo pero antes de poder contestar, o intentarlo, Hina realizó un movimiento bastante curioso. Empujar al albino. Si al menos él pudiera comprender un 5% lo que le había preguntado estaría de acuerdo con esa reacción y lo hubiera entendido pero era todo lo contrario.

El empujón lo llevó a chocar contra una señora que pasaba por su lado. —¿Mizuki, por qué hiciste eso?— Sin darle atención a la señora de cabellera dorada que yacía en el suelo, el pequeño buscó presuroso una respuesta pero al parecer su compañera estaba bastante entretenida con sus pensamientos. —¿Los jóvenes quieren jugar a un juego?— La señora se levantó por su cuenta portando una sonrisa divertida hacía Kisa. —¿Qué clase de juego?— Preguntó curioso observando a la voluptuosa y joven mujer que cubría su cuerpo con ropajes negros. —Un juego de búsqueda en pareja— Era una extraña situación pero podría llegar a ser divertido, claro, sí es que tanto Kisa como Hina aceptaban aquel juego.

Off rol:
Que divertida eres~ Pues bien, ahora puedes elegir si jugar un "juego" un tanto de búsqueda y con un poco de acción de por medio o no

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128532

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Lun Dic 05, 2016 9:21 pm

Supongo que....no tengo oportunidad Escuchar a kisa era una mezcla de sentimientos no estaba segura si se hacia el tonto o si realmente no entendia. Voy muy rapido seguro es eso No valia estar deprimida, tenia que avanzar y con pensamientos tristes no conseguiria nada. Eso era! tenia que ir despacio, todavia ni siquiera sabia su apellido, ni na-nada de su vida. A lo mejor no me gusta Aprete mas mis mejillas y recorde su rostro, esa mirada tan hermosa color turquesa. Yo....yo! No puedo evitar que me guste ese canoso enano Estire una de mis mejillas sonrosadas para despertar de mi fantasia de enamorada y volver a la realidad. No tenia que pensar en porque me gustaba, eso lo averiguaria con el paso del tiempo ahora solamente queria que me mirara un poco mas. Kisita que tal si vamos a Cuando me gire para verlo...
Habia una señora muy hermosa cerca de el y acababa de decir algo sobre un juego. Quien es esa señora y un juego en pareja? Mis ojos verdes se iluminaron, ignorando que llame a kisa de una forma muy infantil. Con mucho gusto señora! Me agarre del brazo de kisa acercandolo a mi cuerpo, seguramente por su altura estaria cerca de mis senos. Que tenemos que hacer? y y y que ganamos? Me acerque a la señora arrastrando a pequeshiro conmigo. Sera muy divertido kisa, vamos, vamos Lo samarreaba de un lado a otro sosteniendo su brazo. Si? si? si? Le suplicaba como niña pequeña. Un juego juntos, eso seguramente ayudara a acercarme a el! Yo seguia con mi meta de lograr acercarme a el, antes en su casa habia fallado pero ahora tenia una nueva aportunidad y tenia que aprovecharla. No volvere a arruinarla No iba a hacer las tonterias de niña que hice antes, ahora intentaria no morderlo por culpa de mi lado vampiro. Esta vez intentare ser la chica ideal para el Me sonrojo al pensar eso y lo solte rapidamente. No se como es su chica ideal Use mis manos para tapar mis labios al notar que lo dije en voz alta. Dios lo dije en voz alta Estaba realmente avergonzada. Se-señora porque nos invita a jugar a un juego? Intente cambiar de tema y no tenia nada mas que a esa señora desconocida para poder desviar la conversacion.

No me diga que es una especie de concurso por navidad? Faltaba un poco para ese fecha y yo con lo festiva que era no podia quitarme de la cabeza que fuera un evento especial asi que me acerque con una cara de emocion a la señora. Woah realmente este dia sera genial♥ Por mas no fuera asi participar de un evento seria bastante divertido y unico ademas estaria con kisita para pasarlo mejor. Si me acostumbraria a usar ese apodo tan tierno y propio para una personita pequeñita ♥

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
27720

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Dic 12, 2016 7:07 am

Finalmente Hina reacciono pero poca atención le había brindado al albino y además. —¿Kisita?— Repitió con un tono de duda bien marcado mientras cerraba sus ojos y se cruzaba sus brazos frunciendo el ceño. —Escucha, no pienso aguantar más nombres extraños de tu parte— Por más que intentara demostrar su seriedad la muchacha ya se había adelantado y sin preguntar lo sujeto del brazo para acercarlo a ella. —O-Oi, te estoy habland— Otra vez era arrastrado por su compañera. Sinceramente Kisa estaba tan molesto que no le importaba un carajo lo que estaba diciendo Hina y cuando comenzó a moverlo en vaivén, ya fue suficiente. ¿Qué mier** estaba haciendo? No se lo perdonaría. Cuantas veces tuvo la desgracia de cruzarse con ella y aún no había comprendido que el albino detestaba ese tipo de tratos. —Bu-Bueno pueden ganar algo mágico y único pero simplemente si logran terminar con el juego— La mujer notaba lo furioso que estaba el compañero de la chica. Era un momento raro, mientras Hina mencionaba algo dulce...Kisa, Kisa estaba por perder su "impasible" paciencia. Como ya dije, no entiende nada referido al amor y lo único que sacaba de todo lo acontecido era que su "compañera" era un fastidio. —Mizuki, voy a rompert— Antes de que pudiera terminar su amorosa frase la mujer se abalanzo sobre él para cubrirle la boca con sus manos. —Sí, Sí. Es como un evento de navidad para los enamorados— Esa señora no quería que sus planes se arruinaran por el comportamiento del menor. —Lo único que deben hacer es atravesar este bosque— Soltó al albino, luego de casi asfixiarlo intencionalmente con ese agarre. "Esa vieja desgraciada" Pensó mientras la miraba desafiante recuperando el aire. —No...pienso— No terminó su frase puesto que aún necesitaba recuperarse, vaya a saber uno que cosas podía hacer una señora desconocida que casi lo deja sin aire por motivos que desconocía. —No sé que diablos hiciste pero— La señora volvió a acercarse y deposito su mano sobre la muñeca derecha de Kisa y al mismo tiempo agarró con su mano libre la de Hina. —Ustedes necesitan una ayuda— Y como por arte de magia ambas muñecas terminaron unidas por un lazo de color rojo de exactamente un metro de largo. —¿E-Eh?— Kisa levantó su mano afectaba para convencerse de que ese lazo era real y no su imaginación. —Pero ¿Cómo?— La señora por su lado sacó una pequeña vara de entre sus ropas. —La magia es algo hermoso, y no se preocupen por el lazo— Movió el objetos de manera circular y sin creerlo una especie de bosque apareció a un lado, se suponía que en el lugar había un bosque pero este era más ¿extraño?... —Desaparecerá luego de la primer prueba— Y aprovechando que el albino estaba a su alcance lo agarró y empujó hacía el bosque, y al tener a Hina atada a su mano era seguro que la arrastraría con él. —Suerte, espero puedan encontrar la salida— Y con otro movimiento de ese objeto alargado tanto la señora como la parte que era ciudad desaparecían dejando tan sólo bosque a la vista.

¿Desapareció?— Kisa olvidó su enfado y lo reemplazo por asombro, era un lugar hermoso sin importar lo inusual que se mirara pero sobre todo mantenía desconcierto. —No tengo idea de lo que acaba de suceder— Suspiró llevando su mano izquierda a su cabeza para desordenar sus cabellos con molestia. No tenía idea de porqué había desaparecido la ciudad, el pavimento, el reloj, absolutamente no se veía nada de ello. Parecía como si fueran introducidos en alguna clase de dimensión o quién sabe, a menos él no era mago como para saber de qué iba el rollo de la magia.

Estaba agradecido por llevar consigo su arma pero ¿Ahora qué?. —Oye, ruidosa— Mencionó mientras giraba su rostro para ver a dónde sea que estuviera su acompañante, y ¿Ese apodo? Pues si ella lo llamaba de maneras extrañas él también podía hacerlo. —No me interesa que vayas a hacer pero no vuelvas a tocarme— Estaba básicamente atada a él y él a ella pero Kisa seguía enfadado por la actitud de Hina. —Cierto— Al parecer el albino se había olvidado de ese detalle. —Seguro puedo romper este estupido trapo— Desenfundó su espada con la intención de intentarlo pero algo lo detuvó. —No deben romperlo— Un pez volador de un color celeste brillante se acerco al rostro de Kisa. —¿Eh?— Estaba más que confundido. —La señora les dijo que desaparecería luego de la primer prueba, no intenten romperlo por favor— Era un pez. Un pez que hablaba, brillaba y volaba. ¿Estaba loco por ver eso?. —La señora es una gran maga, es buena y siempre nos trae nuevos amigos para divertirnos— Kisa estaba escéptico al respecto, simplemente quería terminar con la salida. Exactamente, nada más importaba, no necesitaba saber porqué o qué era ese lugar. —Como sea.— Elevó sus hombros desinteresado. Lo único que necesitaba era salir de allí. —Me da igual lo que sea— Las magas, las conocía, leyó sobre ellas en la biblioteca del instituto por culpa de un castigo pero eso también era irrelevante. —No me interesa el lugar, ni aquella vieja, puedo hacerle frente a todo con mi espada— Llevó su vista hacia su compañera. —Mejor muévete, mientras más rápido salgamos mejor— Llevó su brazo derecho hacía delante para tensar aquel lazo dando a entender que debían caminar juntos, por más fastidioso que le pareciera de algún modo. Por mientras el pez seguía observándolos, pero desde una distancia prudente.

Off rol:
Bueno, ahora te diré como será el asunto:
Usser de Kisa se prepara para hacer desmadre en el rol(?)

Estamos en un bosque encantado, mágico, como quieras verlo.
Hay dos pruebas que debemos cumplir las cuales consistirán en distintas cosas que ambos decidiremos de la siguiente manera:
Tú serás la encargada de nombrar la primer prueba o juego, como te apetezca llamarlo. ¿Cómo? Sencillo, primero debes tomar algo como punto de comienzo, es decir, si pisamos determinada rama, si vemos algo, si se nos acerca "x" cosas. Esos serán los desencadenantes para que comience el juego, tú decidirás que clase de cosa será primero y con ello las reglas de tu juego o lo que deberíamos intentar hacer. ¿Qué cómo es eso de las reglas? Pues para ayudar a Kisa y Hina estará ese pez volador mágico[El cual está especialmente entrenado por la maga para este juego navideño(?)], tu lo manejaras y harás que se acerque a nosotros para avisarnos de que un juego comenzó, explicándonos de qué va la cosa, lo que debemos conseguir y dándonos posibles advertencias. En caso de que no logremos completar el juego por "x" motivos también existirá un castigo, si es que quieres. El pez también debe encargarse de decirnos cuál será y en que tiempo ocurrirá[En post]. Luego de eso nuestras respuestas serán alrededor del juego. Si es que decidiste que habrá un castigo entonces tendremos un cantidad limitada de post para que Kisa y Hina logren cumplir con el juego, en caso de que no lo haya simplemente dejaremos que nuestros personajes se desenvuelvan.
Ejemplo:
Prueba uno, el juego se acciona al caer la noche. Reglas: Durante el lapso de tiempo que dure la noche[De 4 a 6 post] [La duración, en si puede variar y por ello es mejor que coloques dos posibles números, si el juego es divertido es muy probable que nos demoremos en hacerlo y si no, pues intentaremos hacerlo lo más pronto posible ignorando el máximo de tiempo] deberán encontrar a alcachofa senpai, es un animal hermoso de color violeta que tiene el poder de lanzar ataques de dulces. Normalmente es agresivo y detesta que se adentren en su territorio.
Para completar el juego necesitan conseguir un dulce de ese animal pero tengan cuidado, hay un ataque que es extremadamente pegajosos [Qué es goma de mascar] y ademas, a todos los animales del bosque les encantan los dulces. [Cómo ves podríamos controlar a cualquier animal para crear diferentes tipos de situaciones, en sí el objetivo es fácil: Hacemos que nos ataque, lo esquivamos, agarramos un dulce de ese ataque y fin. Pero la cosa se transforma si le colocamos imaginacion, la gracia es no hacerlo tan simple(?) Y por eso coloque lo de "extremadamente pegajoso" y lo de los animales, eso daría más que escenas divertidas, según yo.]
Sí no logran conseguirlo existe un castigo que consiste en tener que escapar de un Mah1. Ese animal los perseguirá e impedirá que no tomen un descanso[No podremos parar por 4 post, osea, Hina y Kisa no podrán sentarse hasta luego de ese tiempo]

[Sí, es un bosque mágico, podemos hacer que nieve, que haya titanes, duendes, panes con patas, cualquier cosa que se te ocurra pero siempre teniendo un número de post, obviamente el castigo no durara siempre]

Y eso es todo, me pareció divertido y justamente es para que nuestros personajes se "diviertan"(?) No te preocupes que no pasa nada si fallamos en las pruebas, claro que nuestros personajes no se quedaran siempre en el bosque xD  Aunque podemos poner más pruebas o cosas si te parece divertido, obviamente luego de esas dos. Será algo así como alice in wonderland(?) Diviértete~ Y avísame si no entendiste algo~ Ah, y puedes hacer que la prueba aparezca cuando quieras, por mientras podemos tontear en el bosque(?) Ya luego tu haces lo de la prueba cuando te apetezca.
Aún así haré algunas aclaraciones:
- Debes rolear cómo tu encuentras la prueba, es decir, Hina tiene que ser la encargada de pisar la rama, de ver el bicho, cualquier cosas de esas que sean las que comiencen el juego. Ya sabes, debes ambientarme para seguirte luego(?)
- Luego de que des la explicación del juego, yo puedo manejar a cualquier bicho, insecto o lo que sea, y lo mismo para ti.
- El lazo es mágico, lo que significa que no se puede romper y que no se esfumara hasta que pasen por la prueba de Hina~ así que eres libre de llevar a Kisa a rastras por donde quieras(?)

Sobre alturas y pesos, eres libre de que tu criatura sea y pese lo que te gustes, estamos en un mundo mágico así que~ Qué viva la imaginación(?)

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128532

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Miér Dic 21, 2016 3:37 pm

Mis ojos no podian creer en lo que venian. Woah es un lugar super hermoso Me quede entusiasmada con la vista y me habia olvidado por completo que una de mis manos estaba sujeta con la de kisa. hina esa señora te dio una oportunidad unica, no la desperticies! Ahora el albino no podia escapar de mi pero yo tampoco de el. dasdasdasdasd Sentia que me iba a dar algo, era una oportunidad demasiada buena para aprovecharme de un chico tan inocente o eso pense hasta que lo escuche. Ruidosa? Ese no es un apodo bonito shiro-chan Me acerque hasta el para que nuestro hermoso lazo rojo no estuviera tan tirante y justo en ese momento me dijo algo no muy amable. B-bien Contesto de la mejor manera posible, ya conocia a este pequeñito y sabia que era muy bravo y malote para su altura. No creo que debas romperlo, la señora dijo que se quitaria luego Manteniendo una sonrisa en mi rostro.

Despues aparecio un pez que nos dijo un par de cosas. Una maga? No habia conocido nunca a ninguna Mire a kisa y para mi gusto nuestras miradas chocaron. A-ah si, ya voy Corri para estar a su lado y caminar por ese bosque extraño y pensaba no decir nada y disfrutar de la caminata pero no podia evitarlo, queria hablar. Que divertido no? Es un bosque muy bonito y alegre No importaba hacia que lado mirara, se veian criaturas pequeñas y adorables. Que bueno que podamos estar aqui...juntos Me sonroje jugando con mis manos. Ahora que estamos solos podemos hablar mas tranquilos Agarre el lazo y lo estire para acercarlo mas a mi. Conocernos mas... Volvi a tirar para poder terminar con la poca distancia que habia entre nosotros con un abrazo. Yo..ya te dije que me gustas Deje de abrazarlo para mirarlo.

Aunque seas bruto y violento, tienes algo que me gusta kisa Puse una de mis manos en su mejilla. Tambien entiendo que no se nada sobre ti pero...eso no lo veo como un problema Acerque mi rostro al suyo. Yo quiero conocer todo sobre ti Y en vez de acercarme mas, me rei y lo empuje un poco para distanciarnos. Ten eso en mente shiro-chan Sonrei y mire a un lado, en ese momento mis pies se detuvieron. pero aun asi...hay algo que necesito hacer

Me sonroje y lo estire de su ropa para atraerlo hacia mi y juntar nuestros labios en un beso. Luego de unos segundos me aleje. Ahora vamos disfrutar de este bosque magico! Salí corriendo y riendo mientras arrastraba conmigo a shiro-chan.

Spoiler:

Me asuste cuando vi lo largo del spoiler jajajaj si que te lusiste con esta historia, me encanta y no hay mejor cosa que hina y kisa esten atados por el hilo rojo del destino ♥️♥️♥️ No se si era tu intencion pero asi lo veo yo ♥️♥️ super hermoso y romantico  sexy  sexy  sexy

Yo ahora le mostrare a pequekisa lo bello del amor y la navidad
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
asi que preparate para escenas llenas de dulzura y lagrimas

Ya hice que le robara un beso ewe ahora que sigue? asdadasd estoy emocionada con este rol! no te prometo hacer que el lazo se rompa♥️

❤️The Princess and the Dragon❤️ Será real  good  good  good  good  muak  muak  muak

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
27720

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Ene 02, 2017 10:01 pm

Era claro que una chica mostraría mostraría mucha más emoción que el albino, en especial Hina que era tan alegre. Bah, para Kisa era todo un deleite visual pero tampoco iba mencionar algo al respecto, tenía más que un problema que no le permitian relajarse y disfrutar del paisaje de cuento fantástico. "¿Qué otros animales habrán? ¿Y las flores?" Pues sí, era todo un amante por la naturaleza y se moría por ganas de ver que tanto tenía para ofrecerle aquel lugar pero pero ¡Estaba ésa chica! No le agradaba, por más que hubieran estado juntos en varias ocasiones, Kisa no lograba sentir alguna clase de sentimiento agradable hacía ella. ¿Por qué? Bueno, además de que él intentaba por todos los medios alejar a todos tenía cierto disgustos o rechazo con ella desde aquel primer encuentro en la pastelería. "La primera impresión es lo que cuenta"; Kisa aplicaba eso.

Lo impactante era la paciencia que tenía la pelirosa para con el albino. Que te llamen "ruidosa" y simplemente decir que no era un apodo bonito no era para nada normal, o puede que Mizuki era de aquellas personas demasiadas positivas y a las que casi nada logra molestarles. Hmm, algo raro igualmente ¿Alguien tan positivo con un pequeño gruñon? Esa ecuación no tiene sentido.

En fin, no podía romper ese jodido lazo y tampoco sabía donde conseguir esa primera prueba que necesitaba para soltarse de Hina. Agh, era tan molesto para él estar caminando en silencio y que su compañera no se callara. —No le veo lo divertido—  El niño malhumorado volvió a gruñir mientras caminaba con la vista en frente, deseoso de poder salir de ese lugar tan extraño pero al parecer la contraria tenía otros planes para él. —¿En verdad dices eso?— Mencionó con algo de enfado, no era nada lindo estar allí y mucho menos con ella pero claro, él quería terminar el día rápido y ella parecía estar disfrutando de la compañia del pequeño. Como sea, solamente tenían que caminar y buscar alguna salida, Kisa intentaba prestar atención a su alrededor pero Hina era demasiado parlanchina como para poder centrarse en ello. —No tengo nada que decirte— Un rechazo tan frío de su parte, de momento hablar era gratis podía hacerlo si lo intentaba. Soltar un poco de su amabilidad no podía ser tan malo en ese momento, ¿o sí?.

"¿Aquí también se hará de noch-¡!" Fue obligado a retroceder por culpa de un tirón que lo acercó unos centímetros a su compañera. —¡Qué diablos estás hacien!— Otra vez el mismo movimiento por parte de la chica, el cual provocó que Kisa acabará entre los brazos de Hina. Podía tener habilidades sobrehumanas pero a fin de cuentas no pesaba más de 26kg.

Estaba siendo abrazado por ella. —...

[Quiero saber más de ti. Dime cuál es tu color y dulce favorito.]

Una sensación tan cálida y amable de la cual no estaba familiarizado, lo sorprendió en demasía pero esos brazos tan suaves estaban abrazando a un ser demasiado áspero. Si el abrazo no se hubiera roto por ella, él mismo lo hubiera hecho con su beligerante actitud.

...¿Eh?— Fue lo único que escapó de sus labios al escuchar a Hina. No entendía un comino del asunto, ¿Qué le gustaba? ¿Eso qué significaba exactamente? No era capaz de entender algo que nunca había escuchado más que para referirse a la comida. "¿Qué le gusto? Pero yo no soy comida o algo así y tampoco me probó como para decir eso" —¡!— Su cuerpo se tenso cuando la mano de Hina se paseó por su mejilla, en un caso normal Kisa arremetería como ella sin pensarlo dos veces pero, en éste caso, no comprendía que estaba pasando y su mente estaba demasiado ocupada con sus teorías estúpidas.

[Quiero estar a su lado y ser su persona ideal]

¿Qué no era un problema no saber nada de él? Ahora si que no sabía qué pensar. —...— Y para el colmo Mizuki se había acercado aún más a su cara. ¡¿Dónde estaba el chico agresivo y feroz?! Pues un tanto sepultado entre tantas dudas que aparecían en su mente por las diferentes palabras que la contraria soltaba. Era tan...confuso, por suerte la pelirosa le dió un pequeño empujón para poner un poco de distancia entre ambos. Por suerte para Kisa porque estaba sumergido en su mundo de pensamientos desordenados y gracias a esa acción por parte de su compañera logro volver a la realidad...lo cual no lo parecía al estar en un bosque tan mágico. —Ehhh...Hmmm, mira, no voy a tener nada en mente porque no entiendo lo que dices— Exacto, con lo desinteresado que era el albino no iba a tener en mente algo tan confuso, de hecho ni siquiera sabía que era lo que tenía que recordar exactamente pero entonces, cuando pensaba retomar su caminata, algo todavía más inesperado sucedió.

"E-Eh...pero que"

Fue todo en lo que pudo pensar. Si lo anterior le pareció raro, esto estaba a un escalón más arriba que eso. Un beso, ¿Un beso? Esperen ¡¿Un beso?! Pff, ni siquiera fue capaz de reaccionar para evitarlo o algo pero ¿Cómo evitarlo si no sabía lo que era o que se le venía encima? Ese era el verdadero problema, no tenía idea de que eso era un beso. Y cuando Hina separo sus labios de los suyos una posible explicación de lo sucedidó se abría paso entre la sorpresa y desconcierto. "Primero dice que le gustó y y ahora "ésto"..." Antes de poder seguir con su teoría el molesto lazo de su mano se tenso para obligarlo a seguir a la persona que se encontraba del otro extremo, no le molesto, al contrario, no le importo en lo más mínimo. Tenía que completar la idea que rondaba en su mente. "Bien, estamos en un bosque extraño, estoy atado a ella, dijo que le gustó y luego me prueba...oh, ya veo" Miró la espalda de su compañera. "Seguro piensa en comerme" Terminó con su loca teoría. —Bueno no lo harás— Hina no era humana pero Kisa podría tener una ventaja sobre ella respecto a fuerza, quizá~ no obstante, antes de que Kisa pudiera clavar sus pies en la tierra para detener sus pasos y obligar a Hina a parar los suyos, algo se abrió entre las hojas de ese lugar, algo que se asemejaba a una serpiente que, sin ser vista por el albino, se enrredaría a uno de sus tobillos provocando que perdiera el equilibro y terminará contra el suelo. —Ouch, Qué diablos pasó— Levantó su cara del suelo para dedicarle una mirada a su pie afectado y ¡Bingo! Una especie de rama lo estaba sosteniendo. —Uh, ¿Una rama?— No podía creerselo y por mientras el lazo que lo unía con Hina se tensaba más y más, su brazo ya se encontraba estirado de por sí. Ahora o se quitaba aquella rama de la pierna o Hina terminaba por estirarlo. Oh, si hacía eso se ganaría un buen grito por parte del albino pero a lo mejor por la forma de parar tan abrupta que tuvo Kisa, Hina se percató que algo había sucedido y no tardaría en venir, después de todo el lazo no era tan largo y seguro la caída le había producido un jalón al brazo de la chica. Ojalá no hubiera sido muy fuerte ya que ella estaba corriendo, en fin, a ver que haría el pequeño albino.

Por mientras otras cosas se movían entre la espesura de aquel bosque encantado. ¿Qué eran, más ramas vivientes? ¿o alguna otra sorpresa?

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128532

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Lun Ene 09, 2017 9:42 pm

No podia creer lo que habia hecho pero no me arrepiento! Fue genial aunque no se bien como reacciono el pero eso no importa lo habia besado y era lo unico que valia en ese momento a pesar de sus tonta respuesta. Cccomo no va a entender? me costaba mucho creerme eso, no lo entendia mmm pero segun dicen en esta ciudad hay muchas criaturas raras y si...y si ese albinito era un bicho extraño? Mi corazon se acelero de solo pensarlo y entonces un fuerte tiron hizo que me detuviera. Duele, shiro-chan que haces? Dije dolorida y mire a mi espalda. te caiste? sonrei divertida y me acerque a el mientras sobaba mi muñeca. lo siento, no tuve que correr shiro-chan Me agache para estar a su altura. estas bien? lo mire preocupada y gracias a mi gran  preocupacion vi que tenia algo en atado a su pie, era una rama o una soga, no sabia distiguirla bien por mi posicion. Yo te ayudo no te preocupes me levante para caminar hasta sus pies y me di cuenta que tenia una rama enrrollada en su pie. que raro dije y despues agarre la rama pero la solto al segundo al notar que se movia. Ahh! es una sssserpierte? tenia miedo hacia que me hice hacia atras y mire su pierna aterrada. Me dan miedo esas cosa Senti como mis ojos se humedecian al escuchar mas cosas que se movian a nuestro alrededor. Yo era una simple humana y estaba metida en algun bosque raro junto con el chico que me gustaba, no era tan malo eso pero si el lugar, seguramente ibamos a morir si habian criaturas raras. bubueno sabes usar esa espada verdad? la señale y luego me tape los ojos dandole la espalda. no me gusta este lugar me da miedo y sus ruidos tambien pensaba ayudarlo pero estaba aterrada, no tenia como defenderme ante las serpientes y todo lo raro que pueda aparecer en este bosque color celeste.

Spoiler:
No escribas tanto que me siento mal por escribir tan poco  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz y por supuesto que hina quiere comerte  sexybrowsplz  sexybrowsplz  y perdon por lo corto unutengo sueñito pero queria responder el rol y no tardar mas uvu ya sabes

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
27720

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Ene 29, 2017 9:34 pm

"¿Te caíste?". "No. Solamente quería ver el suelo más de cerca" ¡Qué pregunta tan estúpida fue esa! Agh, pero por tan increíble que suene no le respondió nada. Bueno no era nada grave, simplemente su rostro tenía algún rastro de tierra pero nada grave como para preocuparse o alarmarse por lo que se apresuró a responderle a su compañera. —No tenías que salir corriendo— Fue una especie de regaño mientras sus orbes turquesas captaban algo extraño entre esos arbustos anormales. —Y sí, estoy bien— Apoyó sus manos en el suelo para ayudarse y así poder sentarse para responderle a su compañera, dejando de lado lo que acababa de visualizar. —No necesito que me ayudes— Aunque Hina ya estaba en sus pies para intentar liberarlo seguramente pero la verdad fue toda una sorpresa su reacción. —¿Serpiente?— Bufó ante tal comentario. —Es una rama— Abalanzó su cuerpo hacía delante para poder soltarse por si mismo, ya que su compañera no hizo más que estorbar. —Pensé que dijiste que era un lindo lugar— Comentó liberando su pie y elevando la vista para toparse con una castaña a punto de llorar. —Será idiota— Susurró de una manera extremadamente baja, no entendía como alguien podía reaccionar de esa manera al confundir una rama con una serpiente e incluso por esos ruidos que se escuchaban por momentos, estaba claro que en ese bosque vivirían criaturas extrañas, como en cualquier otro bosque entonces ¿De qué se sorprendía?. Se puso de pie y miró a Hina.

Le resultaban tan estúpidas las palabras que emitía, y de tal manera que prefirió ignorarlas, rodó su vista hasta aquel jodido lazo rojo, no podía estar siempre con ello así que intentaría romperlo. —No creo que sea tan resistente— Cuando su mano iba a llegar hasta el, un sonido lo alertó y agarró a Hina del brazo para obligarla a retroceder con él. —¿Qué rayos?— Al parecer una rama intentó llegar hasta ellos, por suerte el albino era rápido y logró esquivarla pero otra se acercó por la espalda rápidamente. ¡Zas! Aquellas ramas no eran rivales para el filo de su katana, sin embargo, la castaña... —Esto es una estupidez— Agarró su espada y la blandió para poder cortar ese lazo que lo unía con la chica. Tenía sus dudas de que fuera a funcionar pero lo hizo. Ahora aquello que los unía ya no estaba y era un alivio. Sentimiento que no trasmitió la mirada seria que le dedico a Hina. —Eres una molestia— La empujó para apartarla algunos centímetros de él pero, indiferentemente de sí lograra tocarla o no, él mismo se apresuró en alejarse unos pasos para tomar distancia y así, al centrar un poco de reiatsu en su espada, tener la capacidad para blandirla delante de Hina y obstruirle el paso con un podo de hielo, el cual se miraba como filosas puntas apiladas unas sobre otras, logrando alcanzar una altura de tres metros, en dirección de la castaña, esperando ansiosos que quisiera intentar cruzar para así cumplir con su cometido. —No me estorbes. Ya no tengo la necesidad de estar contigo— Levantó la mano para enseñar el trozo de lazo que colgaba de ella y acto seguido se alejó caminando con tranquilidad del lugar, ya no tenía razones para estar junto a la muchacha y además un detalle en todo esto.

Al llegar a una zona más frondosa dejó salir su voz. —Sal de una vez— Exigió esperando encontrar aquella criatura responsable del ataque anterior, aunque no consiguió nada con eso. Era obvio que el enemigo no daría la cara con simplemente mencionar eso pero tuvo que intentarlo. Fue su "pregunta estúpida". Aun así los sonidos extraños dejaron de oírse y el ambiente tampoco mostraba signos de algún tipo de emboscada. —Supongo que se fue— Bajó su katana que hasta el momento mantuvo en posición ofensiva y escudriñó los alrededores por última vez. Esa criatura extraña que había logrado ver al caer no parecía encontrarse por allí.

Nada.

Bien, al parecer el peligro había pasado. Llevó su espada a su espalda para poder guardarla y gracias a esa acción consiguió volver a ver ese hilo rojo. —Mizuki— La recordó y sin perder ni un segundo comenzó a correr. Fue muy descuidado. Intentó que ella no viniera pero no se aseguró de que nada fuera por ella. "Esa inútil ruidosa" Traspasó las última flora que se interponía en su camino y divisó su hielo. Con un movimiento de su mano aquella estructura comenzó a desmoronarse poco a poco mientras que sus pasos continuaban pero a una velocidad mucho más moderada.

Off rol:
Y así es como Kisa arruina toda mi idea de rol(? jajaja puedes hacer lo que quieras Hina, deja libre tu imaginación~ aviso por las dudas

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128532

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Sáb Feb 11, 2017 4:36 pm

Desde el primer momento supe que no seria facil la relacion que tendria con ese chico, sabia que habia comenzado con el pie izquierdo pero....pero no pense que terminaria de esta manera. Una...molestia? Me lo habia dicho anteriormente si mal no recuerdo pero no de esa manera. Espera espera No podia creer que me habia roto el hilo y ademas me habia empujado.

Kisa kisa De verdad pensaba irse? La cosa fue a mayor cuando hizo algo extraño y hielo aparecio en el lugar, separandome mas de el. Kisa, que es esto? Dije en voz baja mientras miraba su reaccion del otro lado.

Esta bien, fui una tonta al pensar que las cosas irian a ser de otra manera. Supongo que lo canse con mi actitud No podia controlar las lagrimas, estaba triste y asustada, kisa no parecia ser un humano, como hizo eso de hielo? su espada era magica? No importa, tengo que sa...lir Me deje caer en el suelo llorando como una novia a la que acaban de dejar, esperaba que no resultaba todo de color de rosas pero tampoco pense que sufriria tanto por un pequeño estupido y sin sentimientos. No tenia ganas de moverme, mire el trozo de tela que aun estaba en mi mano...No podiamos romperlo, ahora que pasara? Mientras estaba pensando en eso el sonido del hielo quebrarse me sorprendio y para mi sorpresa cuando todo se derrumbo alli estaba ese chico...Kisa... Susurre y me apresure a secar mis lagrimas para levantarme del suelo. Me quede en silencio para contener mis lagrimas, mirando al suelo, no podria con aquella mirada verde, estaba segura. porque volvio? no era una molestia para el? No podia mas asi que lo mire con enojo y tristeza. Porque volviste?! Te hubieras ido! Te...

No pude continuar con mi grito de enojo, las lagrimas no me lo permitieron asi que baje mi rostro y me quede llorando con todas las ganas que tenia en ese momento. Es un estupido, porque hace eso? le gusta verme mal? De repente escuche algo a mi derecha y sin percatarme de nada pude ver como algo venia directamente a mi cara. Que es eso?

Spoiler:
La hiciste sufrir y mucho! Por eso me debes un lindo momento en tu respuesta
O no te lo voy a perdonar  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  mas te vale que la salves  kojo  kojo  estas avisado y quiero que lo que haya atacado a hina sea esta chica
como que la bruja es en verdad asi y se enojo porque rompiste el lazo y aparecio en el bosque

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
27720

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Mar 12, 2017 1:30 pm

¿Estaba preocupado? Sí, lo estaba. No se quedaría tranquilo hasta ver que su compañera estuviera bien, a lo mejor su manera de “cuidar” no era muy conveniente pero era su forma y sinceramente no podía expresarlo de otra manera, no podía demostrarlo abiertamente; él seguiría con su actitud de “no te me acerques” por más que le importes. Muy difícil de entender su actitud complicada, ni siquiera él mismo podía aceptar aquello, le era mucho más fácil intentar alejarse de todos y, asimismo, alejar a los demás de su lado.

Era un tanto…¿débil?. ¡No! Definitivamente no era eso, no podía ser eso…él era, él era.

Mizuki— Soltó en un hilo de voz bajo y suave a la vez que finalmente aquella figura femenina era visible para él. “Al menos está bi…en” Sus pasos se detuvieron al ver aquella reacción, estaba sorprendido pero podía disimular eso en su rostro. —Yo...— No podía elevar su voz, no podía hacer de aquel susurro un bramido cargado de disculpas hacía ella, no quería hacer eso, no pensó que lograría eso realmente. Verla llorar de aquella manera le recordó a su pasado, a él mismo y entonces comprendió lo mal que lo estaba pasando Hina.

Yo— Volvió a decir un nivel más alto esta vez mientras que retomaba su caminar para acortar la distancia, no le importo pisar sobre los hielos e incluso no le importaba su alrededor en general, sentía algo dentro suyo que le gritaba fuertemente que debía hacer algo para detener aquellas lágrimas que veía caer a los pies de su acompañante. Y así lo intentaría, una vez que se acercó lo suficiente estiro su brazo derecho con la intención de poder colocar su mano en la espalda de la contraria. —Mizuki, yo—  ¿era verdad? Iba a abrazarla, de verdad que iba a hacerlo y con bastante fuerza por ser el culpable de esa tontería; se disculparía de la manera más sincera que le fuera posible y le pediría que dejará de llorar casi como si se tratara de una súplica oculta.

Sin embargo eso no sucedió.

¡Cuidado!— Al notar que algo se dirigía a Hina no dudó en lanzarse sobre ella para lograr que el ataque pasará de largo. —Maldita sea, ahora qué sucede— No estaba atento a la posición en lo que estaba, a lo mejor la cita se ponía más romántica(?—Al menos eres rápido— Una joven de cabello rosado apareció ante ellos, en la dirección de la que provino el ataque. —¿Quién eres?— Preguntó al mismo tiempo en el que se ponía de pie para quedar frente a la desconocida. —Les dije que no rompieran el lazo— Con eso comprendió todo.  Tenía que ver con esa señora de antes, la que los metió en todo esto. —Eso no fue lo que te pregunté, ¿eres idiota?— Su mano derecha se posó en la empuñadura de su arma pero antes de poder desenvainarla otro ataque proveniente de esa varita extraña iba hacía ellos. No se demoró ni un segundo en tomar a Hina en brazos y dar un salto para escapar de la zona afectada. —Tsk, déjate de estupideces— No planeaba bajar a la castaña. —Si quieres pelear está bien pero no sé si ves que tengo a otra idiota en brazos— Dijo con un tono un tanto burlón a la vez que elevaba un par de veces a la fémina para enseñarla. —Lo veo, y debo decirles que perdieron el juego. Ahora tendrán que sufrir las consecuencias de ello— Kisa se mantenía en una posición defensiva para ser capaz de reaccionar con rapidez ante lo que su enemiga pudiera realizar pero no se esperaba eso. Para nada.

1, 2, ¡3!

El bosque había desaparecido. Estaban de nuevo en la ciudad, en aquel parque. —¿Eh?— pestañeó un par de veces para asimilar aquello, era normal que una bruja hiciera cosas mágicas pero era toda una fiesta para la mente de alguien tan idiota como el albino. —¿estamos en la ciudad? ¿de verdad?— Dio un par de pisoteos fuertes con su pie izquierdo para verificar que era algo sólido y no era una especie de sueño. —Parece que sí— Un tono despreocupado mientras que unas miradas curiosas se posaban sobre la parejita y en aquella pose de “príncipe y princesa” que llevaban.

off rol:
Esos gif, me rompes el kokoro(?

Última edición por Kisa Hitsugaya el Lun Mar 20, 2017 10:17 am, editado 1 vez (Razón : Hina me avisó de un error ~ Gracias(?)

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128532

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Lun Mar 20, 2017 11:20 am

Me quede helada al tenerlo tan cerca ademas de todo sentia que esa bruja habia interrumpido algo realmente hermoso. a-ah...ah Ni siquiera podia hablar por los nervios y mucho menos pensar en la enemiga que aparecio de repente. Es un tonto, no sabe lo cerca que esta y y lo incomodo que es >////< Yo estaba volando en mi mundo de fantasia y pasteles mientras que shiro-chan estaba hablando con la chica, no me importaba nada en este momento, era una idiota que podia largame a llorar en un segundo y al otro emocionarme y reir, era tonto pensar en como alguien tan chiquito controlaba mis emociones de esa forma.

Es que...me gusta mucho pero el Por suerte ya se habia levantado y puesto justo delante de mi, podia ver su espalda, casi parecia que estaba protegiendome como si de verdad le importara.
el no parece estar interesado en mi de ese modo, ni siquiera parece que le intereso en ningun sentido. No dudo en dejarme atras...pe pe pero tambien regreso y ahora me esta protegiendo asi que

Estaba llenandome el coco de muchas cosas pero cuando me tomo en brazos fue cuando mis nervios explotaron. Seguro es por la situacion s-s-si eso debe ser Y mientras de mi cabeza comenzaba a salir un poco de humo de sobrecalentimiento por la verguenza, la bruja dijo algo de no romper el hilo y de un castigo. ¡Espera ¿que castigo?! Grite estirando mi mano en donde estaba la mujer pero...desaparecio...todo desaparecio No podia creerlo pero sali del shock cuando vi a las personas acercarse y mirarnos, sabia la razon y por eso me sonroje infinitamente.

¡b-bajame! Y sacudi mis brazos tirando golpes para que me bajara. N-no deberias alzar a una persona sin s-su permiso Las personas a nuestro alrededor se comenzaron a reir y por eso mismo me cubri mi cara con las manos. dios que verguenza, no lo puedo creer, pensaran que somos una pareja Entonces me acorde de lo que dijo la señora y me percate de que mi cabello era largo y...naranja, Ahh!!! No puede ser!!! Grite y como pude me fui corriendo hasta una tienda para poder mirarme en el reflejo de sus vidrios y tenia mi apariencia verdadera. No puede ser, no puede serr, ¿por que me veo asi? no, no Tengo puesta la hosquilla, entonces no tendria que verme de esta forma. Estaba en un problema porque recuerdo que estando asi... suspire y me acerque a kisa mirando al suelo.

Creo que me-mejor me ire, nos vemos otro día Dije sin mirarlo y aprete mis ojos para salir corriendo de ahi.

Spoiler:
Dije que iba a rolear sin imagenes pero no puedo, son hermosas!!! y tambien aumente el tamaño de la letra para mas poder!
queda mas kawaii asi <3 <3  llamaroja  llamaroja  llamaroja  llamaroja

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
27720

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Abr 15, 2017 9:48 am

Todo había sido realmente extraño, era algo casi irreal pero no imposible teniendo en cuenta la clase de ser que era el albino y el lugar en el que estaba: Éadrom, la ciudad de seres mágicos y humanos. Menuda combinación más desastrosa e inútil. ¿Qué esos seres convivan con otros? Imposible, verdaderamente imposible. Normalmente solían pensar en ellos como la raza “superior”. Pff, qué estupidez meterlos a todos en un mismo sitio… humanos, como le disgustaba el simple hecho de pensar que cada persona que pasaba a su lado podría ser uno de ellos, si hubiera tenido la oportunidad de escoger alguna clase de habilidad sería la de reconocer a esa jodida plaga; no obstante, era evidente que aquel sentimiento de aborrecimiento iba de la mano con alguno otro no tan tosco, no era todo matar y “vengarse” a fin de cuentas él fue quien no pudo defenderla. Los humanos podrían ser unos seres que le molestaban pero, después de todo, no eran su enemigo, no del todo. En definitiva él no era un ser que tuviera como finalidad la destrucción de aquellos nombrados con anterioridad, sin embargo tampoco pensaba en defenderlos… ¿verdad?

Oye, Miz-.— Un golpe de la chica en el rostro hizo que tragara sus palabras y además que la dejara escapar de sus brazos. — ¿Qué rayos le sucede?.— Se llevó su mano derecha al  rostro para ponerla sobre su mejilla que recibió uno que otro golpe por parte de su compañera. No entendía del todo su reacción, la salvó y ¿así es como se lo agradece? Una parte del pequeño quería irse del lugar mascullando mil palabras desagradables que harían temblar a uno que otro católico , por otro también quería verificar que la contraria estuviera bien, no es como que eso no se notara por su accionar pero era alguien desconfiado y tenía que asegurarse al 100%, en primero todo parecía bien, tenía energía a pesar de todo lo anterior.

Cuando ella se alejó de su lado pudo notar que la totalidad del cabello de la contraria cambió, no le importo mucho. A fin de cuentas la tuvo en sus brazos todo el tiempo, ella tenía que ser Mizuki sin  importar como se viera, sabía que a lo mejor eso se debía a lo que dijo la bruja y si eso era así entonces a él también podría estar ocurriéndole algo parecido. No se alarmó. Estaba más pendiente en no perder de vista a la ahora pelinaranja que a comprobar si había cambiado algo en su pequeño y albino aspecto. " Es una idiota, no tendría que salir corriendo de esa manera." Suspiró  quitándose la mano del rostro y miró a los lados, ese verdaderamente era el parque, había regresado y tendría que seguir con esa salida… No quería, no sabía qué hacer, sin embargo tampoco podía salir corriendo y faltar a su palabra. “ Ahh, maldición” Apartó su vista de la silueta femenina para llevarla al suelo. “¿qué rayos estoy haciendo?.” No era normal para él aceptar este tipo de salidas y en principio nunca debido aceptarlo pero aquí estaba, vigilando a una ruidosa y molesta chica. No era propio de su persona, quizá fue incapaz de negarse luego de las muchas insistencias de la chica o a lo mejor simplemente quiso pagarle el favor de haberlo visitado cuando se encontraba enfermo, aún así no eran escusas válidas para el albino, algo andaba mal a su vista. No tenía que hacer esas cosas, no debía de hacerlas si quería permanecer lejos de todos y por más que ahora quisiera darse un buen puñetazo para dejar de pensar en esas tonterías, levantó la vista para encontrarse con que Hina regresaba.—  Me puedes decir porqué-.— Calló al advertir la expresión que llevaba el rostro de su compañera. “…Algo no anda bien” Estaba seguro de eso y no necesitaba ser una persona con un nivel de percepción elevado para darse cuenta.

—  Pensaba que sus oídos le estaban jugando una broma pero cuando Hina se volteó para salir corriendo, comprendió que en verdad se iría. — Tsk.— Reaccionó lo suficientemente rápido como para agarrarla del brazo y evitar su huida. — ¿qué te pasa idiota?.— Tiró del agarre para acercarla un poco más. — ¿estas bromeando?.— Estaba molesto por varias razones, la primera: — ¿Acaso crees que voy a dejar que me hagas perder mi tiempo?.— Intentaba no levantar mucho la voz —, vine porque no me dejaste otra opción pero eso no significa que puedas irte cuando se te plazca.— Su mirada estaba fija en los orbes de la fémina. — No dejare que te vayas Mizuki.— Añadió para luego soltarla y suspirar. — Es que eres idiota.— Se cruzó de brazos. — Se supone que tenemos un “castigo” y ¿piensas en escapar? Vaya, qué cobarde eres.— Dijo intentando molestar adrede. — Bueno, no es como que me importe lo del castigo pero — Alzó su mano para tocar uno de aquellos largos mechones de tonalidad naranja que caían por ese delicado rostro.  — no tienes que preocuparte.— Por un segundo en sus labios asomo una mueca de sonrisa pero no lo fue. — No puede haber nadie más tonta que tú.— Soltó con un falso desdén y alejó su mano a la vez que él mismo comenzaba a tomar distancia con un ligero caminar. — Vayámonos de una buena vez.— Escondió sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y encorvo un poco su cuerpo para estar más cómodo. “ Agh, de verdad, ¿qué mierda estoy haciendo?.” Tenía sus dudas sobre su anterior accionar, a lo mejor todo eso del bosque lo había afectado de manera negativa, al menos a su forma de verlo.

El segundo motivo de su enfado era la incapacidad que tenía para preguntarle a Hina como estaba sin sonar preocupado al respecto, era jodidamente molesto estar pensando siempre en decir las palabras adecuadas para que no malentiendan sus intenciones, mejor dicho, para que no se entienda lo que en verdad quiere. Era tan complicado y lo sacaba de quicio, podía parecer que en parte la chica verdaderamente lo fastidiaba, mas, en verdad había logrado ganar cierto sentimiento agradable hacia ella pero muy pequeño, ¡muy pequeño!, aunque Kisa pensara y creyera que las cosas en él estaban mal por lo sucedido con la bruja, no. Nada de maldición o castigo, en realidad Hitsugaya había entendido lo que Hina significaba para él… en parte comprendió que no quería perdería pero ese pensamiento y palabras estaban todavía bastantes ocultos en su interior, enredados entre miles de otros pensamientos que lograban  empañarlos.

No podía fiarse de que Hina lo siguiera así que intentó mirar sobre el hombro de la forma más disimulada posible para corroborar que su pareja de salida no haya optado por la opción incorrecta y terminara siendo perseguida por un pequeño y furioso chico(?.

Off rol:
Mi tamaño de letra es mejor(? Ah, y bueno ahí tienes por la espera intente que Kisa fuera lo más "amable" posible y tal, también ya la relación entre ellos podría mejorar luego de esto ~
Pd: me parece bien el castigo de que Kisa haya perdido sus poderes(?, buena idea xD ahora hay que ver de qué manera se percate de eso.
pd2: Intentaré no atrasarme mucho o terminaremos el rol en el año 2020(? Lo dice para recordarle que no lo moleste tanto para que responda(?

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128532

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Jue Abr 20, 2017 10:14 pm

Si hubiera sabido que intentar irme haria que reaccione asi lo hubiera hecho mucho antes!! no dejare que te vayas para alguien enamorada y fantasiosa como yo eso era como el mismisimo cielo. Me perdi en mis locuras de enamorada y no le preste mucha atencion a lo que me decia porque sabia que sus siguentes palabras matarian mis ilusiones asi que preferi concentrarme en sus hermosos ojos. ahh me pregunto si mis padres aceptarian una relacion asi... bu-bueno ademas de que sea pequeño no creo que tenga que ver con reinos y cosas asi entonces... seria un problema por mi posicion pero

Estaba muy muy sonrojada y emocionada por todo esto pero lo siguiente fue la mayor alegria que podia haberme pasado hoy. Se animo a tocarme, el !! el chico que tanto rechaza que lo toquen o algo, no yo ya podia desmayarme en paz. Shiro-chan Juro por dios que ya me estaria lanzando a abrazarlo con toda mi fuerza, me estaba diciendo que no me preocupe y aunque me dijo tonta lo dijo de una manera que ahh!! necesito aire.

Puede que... en verdad me haya enamorado dije en voz baja cuando kisa ya se habia adelantado. Yo estaba consiente que me gustaba pero ahora puede que con todo lo que pense. Sonrei tocando mi cabello y despreocupandome por mi apariencia. A el no le importa, entonces no tengo de que preocuparme Me rei con animos y comence a correr. Shiro-chan esperame!! No se habia ido muy lejos pero igualmente fui corriendo y lo abraze por atras. Sabes sabes? estaba pensando que podemos ir a comer lo suelto y giro como bailarina para ponerme a su lado. que piensas? le pregunte sonriendo mientras caminabamos.

Yo creo que ese lugar estaria bien Señale un WcDonald's. Podremos comer  y hablar un poco Me le acerque animada. Y y despues podemos ir a ver una linda pelicula Me emocione. Vamos vamos!! no podia esperar mas asi que lo agarre del brazo para entrar de una vez a comer unas hamburguesas.

Spoiler:
Bueno hare que se tenga que pelear y se entere  llamaflor  llamaflor  llamaroja  llamaroja despues de comer que vayan al cine  llamajuju1  llamajuju1 hina tiene que aprovechar ese lugar oscuro  llamastyle  llamastyle *rueda por ahi* broma broma, una pelicula de amor para que entienda lo que hinita siente por el o al menos que sepa lo que es el amor y lo de gustar xD el muy baka llamaflor  llamaflor  llamaflor y despues tengo que planear que hara yukio con el  llamajuju1   *lee varios fanfic yaois para ayudarse*

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
27720

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Mayo 13, 2017 10:10 pm

"No lo volveré a hacer, no lo volveré a hacer, ¡No lo volveré a hacer!." Se lo repetía una y otra vez como disco rayado, no pensaba y tampoco quería tener que pasar por eso otra vez ¿Cita? Que cita ni cita, esa palabra estaba fuera de sus escasos conocimientos y además no quería tener que lidiar con esa chica tan escandalosa de esa manera, pasando por situaciones extrañas. Bufó aminorando la marcha, lo hacía para ahorrarse el trabajo de voltearse para mirar si Hina se había ido o no, tampoco le interesaba pero bueno, puede que girar un poco su rostro no le hubiera venido mal para evitar comerse ese terrible abrazo por la espalda. —...— Apretó sus puños fastidiado por eso y por todo lo anterior—. Si tienes hambre vete a comer y déjame en paz—manifestó entredientes lo mejor que pudo ya que al intentar trastabilló un poco por la manera tan brusca en que la contraria se separó de él. —¿Qué pienso? —repitió bajando el rostro para ocultar las arrugas en su frente producidas por su disconformidad con toda la escena—. Pienso que... —Extrañamente se estaba tomando más tiempo de lo acostumbrado para responder a esa pregunta tan concisa.  "pienso que puedes irte a donde se te dé la regalada gana sin la necesitad de arrastrarme contigo, maldita chica escandalosa, llorona y...estúpida ." Tragó saliva como si con ello sus palabras fueran empujadas por ello, impidiendo que escaparan de sus pensamientos; al final no respondió.

Miró hacia donde Hina había señalado, no es como que despertara gran interés en él conocer todos los lugares de comida de Éadrom pero alimentarse era algo primordial para un ser como él, tan y como un humano esa era su fuente de energía estando en esa forma—. Sí, supongo que podemos comer... Detuvo sus paso y dobló su espada hacia atrás para poder mantener la distancia con su compañera—. No te me acerques tanto —articuló con un poco de incomodidad—. Solamente quiero comer algo, no me interesa lo demás —concluyó adelantándose a la entrada del lugar pero no, Mizuki tenía que, como siempre, ir un paso delante de él y hacer lo que más aborrecía. No sé si es idiota o no entiende. Suspiró y se dejó arrastrar. "Lo dejaré pasar sólo por esta vez" pensó llevándose una mano a la nuca y desviando la mirada.

El lugar no estaba muy concurrido así que pudieron acceder a la persona que recibía los pedidos sin mucha espera, obviamente en ese momento Kisa apartó a Hina de su lado, se lo dejó pasar pero tampoco la tontería. Una vez fue su turno de pedir el albino se adelantó y miró las imágenes que ofrecían, todas se veían demasiado apetecibles como para pedir simplemente una—. Quiero todo —dijo con seriedad, cosa que tomó por sorpresa a la señorita que tenía delante la cual lo observaba con la boca apenas abierta por tal petición tan anormal. —¿Disculpe? —lo dijo de manera amable, dejando notar aquel desconcierto que estaba experimentado.

Que quiero todo —repitió con un tono más alto al que había empleado anteriormente, pensó que quizá la chica fuera un poco sorda. Por su parte la amable señorita se limitó a mirar a Hina como intentando enviarle un mensaje con la mirada—. ¿No va a detener al niño?—preguntaba en silencio. Por otro lado Hitsugaya no apartaba la vista de la que ahora creía, además de sorda, idiota. Nunca había venido a sitios como ese pero una que otra vez pasaba por la calle y miraba lo que hacían los comensales, pedían, esperaban y comían; muy simple y sencillo o eso parecía sin embargo ahora que estaba allí lo catalogaba como el lugar más lento que pudo encontrar. Está bien que haya realizado una petición idiota pero por dios, al menos deberían seguirle el juego si lo creían un niño bromista.  

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128532

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Saji el Mar Ago 22, 2017 5:48 am

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque Central

Salón :
3 B
Dromes :
13359

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba