image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» From another perspective [Libre]
Hoy a las 9:47 pm por Yeye

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:15 pm por Rhodes Prince

» Trozos de luz.
Hoy a las 7:05 pm por Stella Maris

» Pie de lombrices y crema [Tema Libre]
Hoy a las 5:08 pm por Rechy Syphiras

» Más que un trabajo en parejas... Un dolor de cabeza.
Hoy a las 2:38 pm por Gale A. Vermillion

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 11:47 am por Koto Kosei

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 11:00 am por Ariel Santana

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 10:58 am por Ariel Santana

» Au! Mine ører! [Privado Viral & Kiba]
Hoy a las 8:56 am por Lariv & Laina

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje


Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Miér Dic 28, 2016 1:29 pm

La reacción que tuvo el maestro ante la respuesta dada no se lo esperaba en absoluto, tal vez sea porque estaba en su apariencia “normal”, pero era la primera persona que la trataba de esa manera. Recibiendo el pequeño zape  escucha las palabras que este le decía directamente, sabía exactamente lo que significaba. Anteriormente su familia le había enseñado las bases del budismo, pero nada más, ella nunca aprendió a defenderse o a luchar contra los enemigos o los seres de oscuridad… Bueno después de la muerte de su hermano, las cosas cambiaron repentinamente.

Siguiéndolo con la mirada ve como le ofrece una rama con malvaviscos es el, lo cual lo acepta felizmente -muchas gracias-le respondía con una sonrisa en sus labios y esta se disponía a comerlo tranquilamente. Mientras el maestro más hablaba uno al notarlo enseguida, sabía que tenía mucha experiencia, lo que agradecía enormemente, no siempre tuvo maestros los cuales seguir y si los tenía solo le enseñaban lo básico y ella aprendía todo lo demás por si sola, un ejemplo es el pergamino que traía consigo, lo creo para que este le fuera de ayuda.

Soplando el malvavisco y  mordiéndolo esta nota como un delicioso sabor que se apodera de su boca –Esta muy bueno- decía de manera alegre, había probado dulces buenos, pero no tanto como estos. Terminando de masticar y respondiendo las preguntas que el maestro le había preguntado esta muestra una sonrisa sincera – Creo que esta en lo correcto, no tengo mucha experiencia en ese campo entonces estoy de acuerdo sobre lo que dice – su voz sonaba con  tranquilidad  - Me ayudaría mucho aprender de usted-


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 386635
Reputación : 7
Mensajes : 438
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Vie Dic 30, 2016 4:04 pm

La forma tan natural de hablar del señor Monji me recordaba mucho a mi padre en el pasado, aunque si lo pensaba de mejor manera, no me gustaba compararlo con él, era obvio lo diferentes que eran y eso le agradaba a la joven. Sonriendole un poco al escuchar aquellas nobles palabras, esta no podía resistirse a mostrar un poco de alegría.
-Entonces daré mi mejor esfuerzo para aprender todo lo que usted me enseñe- su manera de expresarse no era muy emotiva, pero había cosas que todavía era nueva -Ojala un día pueda ayudar a mantener una paz entre las razas- pensaba de manera melancólica mientras terminaba de comer los malvaviscos.

ACTUALIDAD

En algún lugar dentro del enorme bosque la joven Hijiri se encontraba sumergida en una concentración absoluta, sus ojos estaban cerrados y su respiración se hacía cada vez más lenta, sus sentidos estaban atentos a la mínima señal de movimiento que se encontraba dentro del denso ambiente que radiaba aquel lugar. No estaba intentando encontrar a cualquier persona y conociéndolo, sabía que debía tener cuidado de los engaños.

Un leve ruido la alerto y su pergamino empezaba a llamarla para advertirle; una persona estaba cerca –ahí estas- pensaba de manera satisfactoria al encontrar a su Maestro y sin esperar demasiado esta empieza a correr hacia su dirección.
Ya había pasado un tiempo desde que he estado entrenando con el maestro Monji y a decir verdad cada día te sorprende aún más –si fuera su enemigo, le tendría mucho miedo- pensaba de manera nerviosa mientras se hacía paso entre las hojas y ramas que envolvían su camino hacia su objetivo. Podía decir con certeza que era un gran maestro y también alguien con el quien confiar… demonios… ese pensamiento lo hacía mucho más difícil. Su resistencia o velocidad no eran tanta comparada con él, pero si la suficiente para verlo correr entre los árboles que se encontraban a 5 metros por delante de mí – Muy bien Sorcerer’s Sutra, ya sabes lo que tienes que hacer- decía de manera tranquila a su pergamino, el cual al escucharla este se abrió de inmediato enfrente de ella dejando salir de él un sable de viento que hacía que los árboles que se encontraban alrededor cayeran cortados a la mitad. Con esto podría tener tiempo para alcanzarlo.


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 386635
Reputación : 7
Mensajes : 438
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Miér Ene 04, 2017 7:36 pm

El tiempo que había pasado bajo la guía del señor Monji era muy poco a comparación de entrenamientos anteriores, era como si él hubiera agarrado lo más importante y concentrado únicamente a ello, dejando solo un día para lo más básico, lo cual hacia que la teoría y la práctica fuera más rápido de lo normal. Eso no me molestaba en absoluto, al contrario se me hacia una forma más ligera para aprender si tenemos en cuenta los antecedentes que tenía para estudiar; Una cosa era leer lo que venía en los libros y otra muy diferentes es llevarla a cabo, tenía mucha experiencia con este tipo de enseñanza.
No cabía la menor duda que había tomado una muy buena decisión al aceptar a Tashiro como su maestro, pero eso no significaba que dudara de la fortaleza de este, si no que no confiaba mucho en los sacerdotes de este tiempo ¿Quién sabe lo que ellos pensarían de su verdadero poder?
El entrenamiento de hoy era de tocar al maestro por unos segundos en algún punto de su cuerpo, era todo lo que tenía que hacer y sonaba tan fácil… Si no fuera por el hecho que no podía utilizar mi magia contra de él, solamente los ataques automáticos de que mi pergamino podía hacer; eso ya era otra cosa.


El viento golpeo con fuerza los árboles, haciendo caer uno que otro en su camino, rompiendo ramas y partiendo dos que tres a la mitad, pero para su gran sorpresa pudo apenas rozar el cuerpo de su maestro, su velocidad era más rápida de lo que pensaba –Bueno eso no importa- decía en voz baja y mientras el pergamino volvía a su formación para proteger a Hijiri - Ve y obstruyele el paso- le ordenaba, la idea era que este hiciera un muro de fuego para que pidiera utilizar la distracion para acercarse. Hijiri aumentaba la velocidad en la que iba, si no hacia nada otra vez lo podia perder de vista.


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 386635
Reputación : 7
Mensajes : 438
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Sáb Ene 07, 2017 8:02 pm

Al final había logrado el objetivo del entrenamiento… algo que hace unos meses atrás hubiera parecido imposible para ella. Desde su llegada al bosque la diferencia de poderes entre ambos magos era muy notoria, tanto que al principio de los ejercicios que correspondían del día no podía completarlo por falta de conocimiento o de habilidad física.

Tampoco era que pudiera hacer todo a la primera, pero si era lo que más le molestaba pensar sobre su poder que todavía le faltara mucho más por aprender.
Su respiración era más rápida que lo normal y sentía un poco de pesadez en sus piernas; esta vez notaba como su cuerpo se empezó a acostumbrar a correr y a moverse en forma más hábil ya que muy posiblemente estuviera ella en ese momento agotada. La mano que sostenía el hombro de su maestro se aferraba un poco a este,  y la mirada de la joven chica se centraba en Monji… tal vez pensó que nunca llegaría a tocarlo. -Supongo que me atrapaste...- le oía decir mientras verificaba que así fuera –si eso creo- decía en voz baja soltándolo del agarre, no había pasado mucho tiempo desde que inicio el entrenamiento, así que obviamente ella también estaba sorprendida.
Dando algunos pasos hacia atrás esperando alguna otra instrucción del señor Monji esta señala que por el día de hoy se había terminado y lo acompañara a caminar pero no sabía exactamente a donde. Sin decir nada obedecí lo que había dicho y poniéndome a su izquierda comenzamos a caminar; nunca podría saber lo que pensaba el maestro ya que a pesar de estar estos cinco meses a su cuidado siempre me sorprendía con cosas nuevas e interesantes y también ocultaba muy bien aquellas intenciones que tenía detrás de todo.  Al parecer sabía mucho más de lo que decía.


Unos minutos después mi mirada se topó con un gran templo que se encontraba cerca del lugar, se notaba el cuidado que este había tenido e imponía su presencia por los alrededores –Es sorprendente- decía en voz baja mientras admiraba aquel escenario. A diferencia del templo familiar que ella tenía era menos del mitad de terreno de aquel otro que se encontraba frente de ella, pero por alguna otra extraña razón no había visto otro templo que no fuera el de su hermano.


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 386635
Reputación : 7
Mensajes : 438
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Byakuren Hijiri el Jue Ene 12, 2017 10:10 pm

Las palabras no alcanzaban lo suficiente para describir que tan hermoso se veía este lugar, la bella extensión de terreno ganaba notoriedad gracias a las plantas y las cataratas que la naturaleza había ofrecido aquel suelo.  Un ambiente de tranquilidad y armonía desprendía de este dejándote querer estar ahí el mayor tiempo posible para que tu querida conciencia pudiera relajarse.
El maestro Monji se dirigió a la puerta del templo y abriéndola le cede el paso a la joven chica –Con su permiso- lograba decir de manera educada entrando al lugar y empezó a seguir a su tutor sin decir otra cosa.
Al observar el interior del lugar, notaba el esfuerzo que había hecho para convertirlo en un lugar donde se pudiera vivir; claro sin dejar a un lado lo sagrado, la importancia que se tenía en este lugar se apreciaba lo suficiente.
Mirando a los alrededores mientras caminaba, nota que el maestro se dirigía hacia una habitación el cual al entrar estaba oscura, sin decir una palabra como era su costumbre me indico que me sentara en uno de los cojines que se encontraban en el lugar, lo cual hice y acomodándose frente de mí el maestro tomo asiento y empezó a respirar de manera diferente.
Si no se equivocaba se encontraba meditando, algo que lo encontraba muy normal, lo que no sabía era si esta habitación era especial para ello. Pasando un tiempo concentrándose en su acción, el señor Monji empezó a hablar.
Escuchando cada palabra que decía no sabía exactamente qué decir, aunque era obvio lo que significaba y estaba contenta y agradecía con él por ser su guía. Una sonrisa se dibujaba en su rostro mientras miraba a los ojos de Monji –Sería un honor aceptar ese regalo maestro- sus palabras sonaban tranquilas y con un toque de alegría. ¿Qué clase de objeto será este?


Eternity:


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 386635
Reputación : 7
Mensajes : 438
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 17, 2017 11:08 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Bosque
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.