FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Vie Nov 11, 2016 6:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era tarde y el sol ya se estaba escondiendo, no mas de una hora para que la noche este sobre las hermosas calles de Eadrom. El día de hoy estaba muy nublado, como si en cualquier momento estuviera a punto de llover, pero esas gotas nunca se hacen sentir, nunca caen por mas que el ambiente este mas que dispuesto para ellas. Tashiro estaba en la punta de un árbol, sobre una rama para ser mas exactos, meditando como siempre solía hacer. El bosque y el templo eran sus lugares favoritos para meditar y pensar en todo lo que había pasado en la semana. Aunque no lo pareciera, pues el siempre andaba con una gran sonrisa y vibra positiva, Tashiro estaba con muchas cosas en la cabeza, cosas malas y buenas. Su hijo sigue causando estragos en la ciudad, su hija volvió de Londres y esta viviendo en el templo con la familia, la joven Emiria se había unido a la familia luego de una misión exitosa en la zona prohibida, y por ultimo pero no menos importante, conoció a una curiosa joven llamada Hijiri Byakuren. Una alumna del instituto que le causo una impresión tan positiva que el panda no pudo negar a ayudarla en su camino en aprender el arte de la magia de Eadrom.

Tashiro era de llevarse bien con absolutamente todo el mundo, pero habían pocas personas que le llamaran la atención hasta el punto que se comprometía con estas. No había mucho que compartiera con la joven Byakuren, solo sus nombres. Así que para empezar una amistad y una relación diferente de maestro y alumna, Tashiro esta decidido en revelar su verdadera apariencia a la alumna. La verdad es que seria un acto muy irresponsable de su parte, ha escondido su verdadera apariencia con mucho cuidado, pero simplemente algo en su corazón y cabeza le decía que no hay porque desconfiar de Hijiri.

Por medio de una carta que el profesor de su clase de le hizo llegar, Hijiri tenia las coordenadas y la ubicación de Tashiro a la perfección. Especifico que era en un árbol de inmenso tamaño (casi el triple de ancho que los demás arboles, algo muy fuera de si).

Monji-sensei pudo sentir como un pequeño pero simpático aura se iba acercando. No era mas ni nada menos que su nueva alumna. El preceptor se puso de pie, a espaldas de donde venia Hijiri, esperando a que esta pueda visualizarlo.


Tashiro ahora:

Tashiro apariencia verdadera: Podría considerarse a Tashiro un "tsundere" en su forma original. La apariencia de viejo es su forma humana. Cuando Tashiro esta en su forma verdadera, tiene los mismos sentimientos y pensamientos, pero no sabe expresar sus emociones. Puede que este muy feliz con una situación, pero no lo demostrara (caso contrario que cuando esta en forma humana, la del viejo)


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219547
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo


Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Miér Dic 28, 2016 1:29 pm

La reacción que tuvo el maestro ante la respuesta dada no se lo esperaba en absoluto, tal vez sea porque estaba en su apariencia “normal”, pero era la primera persona que la trataba de esa manera. Recibiendo el pequeño zape  escucha las palabras que este le decía directamente, sabía exactamente lo que significaba. Anteriormente su familia le había enseñado las bases del budismo, pero nada más, ella nunca aprendió a defenderse o a luchar contra los enemigos o los seres de oscuridad… Bueno después de la muerte de su hermano, las cosas cambiaron repentinamente.

Siguiéndolo con la mirada ve como le ofrece una rama con malvaviscos es el, lo cual lo acepta felizmente -muchas gracias-le respondía con una sonrisa en sus labios y esta se disponía a comerlo tranquilamente. Mientras el maestro más hablaba uno al notarlo enseguida, sabía que tenía mucha experiencia, lo que agradecía enormemente, no siempre tuvo maestros los cuales seguir y si los tenía solo le enseñaban lo básico y ella aprendía todo lo demás por si sola, un ejemplo es el pergamino que traía consigo, lo creo para que este le fuera de ayuda.

Soplando el malvavisco y  mordiéndolo esta nota como un delicioso sabor que se apodera de su boca –Esta muy bueno- decía de manera alegre, había probado dulces buenos, pero no tanto como estos. Terminando de masticar y respondiendo las preguntas que el maestro le había preguntado esta muestra una sonrisa sincera – Creo que esta en lo correcto, no tengo mucha experiencia en ese campo entonces estoy de acuerdo sobre lo que dice – su voz sonaba con  tranquilidad  - Me ayudaría mucho aprender de usted-


Eternity:

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57351
Reputación :
5
Mensajes :
361

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Miér Dic 28, 2016 7:17 pm

Estando en su forma de viejo, Tashiro pareciera que disfrutara al 110% cada deliciosa comida que gustaba en su paladar. Al estar en esta forma es tan expresivo y libre. De estar en su forma original, solo comería en voz baja y sin expresión alguna. Peeeero, mientras, ahí esta el anciano, haciendo toda una exageración por unos simples malvaviscos. Malvadiscos hechos por su mismísima esposa. Pareciera que nada de ese arduo entrenamiento había pasado, por el estado tan calmado y alegre del panda. Si fuera otra persona, de seguro estaría pensando seriamente en toda esa demostración de poder. Aun así, Tashiro Monji es alguien que ha visto muchas cosas en su vida, y poderes sumamente tenebrosos. Admirar habilidades como estas, era un día mas en el trabajo para el.

-Descuida joven Hijiri- Ubica una mano en su hombro en forma de confianza. -Te prometo que no te decepcionare. Haré todo lo que este en mis manos para que seas una de las magas mas poderosas de todos los tiempos. Después de todo, hace falta mas gente como tu. Ese potencial no puede desperdiciarse- Todo con una gran sonrisa en su rostro, el panda quiere que el cuidara de ella como si fuera oro. -Esta ciudad necesita que talentos como el tuyo sean perfeccionados para buenos fines- Dicho esto ultimo, dio un ultimo bocado al ultimo malvavisco. -Jojojojo, si que son deliciosos. Cada día te amo mas Akari- Dice para el mismo.



5 meses y 2 semanas después.

El panda en su forma original, estaba corriendo a toda velocidad a través de los arboles, con una mirada seca y atenta en su rostro. La velocidad era una velocidad digna de ser usada en combate. La escena se asemejaba a una presa corriendo de su cazador. ¿Que es lo que estaría pasando?


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219547
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Vie Dic 30, 2016 4:04 pm

La forma tan natural de hablar del señor Monji me recordaba mucho a mi padre en el pasado, aunque si lo pensaba de mejor manera, no me gustaba compararlo con él, era obvio lo diferentes que eran y eso le agradaba a la joven. Sonriendole un poco al escuchar aquellas nobles palabras, esta no podía resistirse a mostrar un poco de alegría.
-Entonces daré mi mejor esfuerzo para aprender todo lo que usted me enseñe- su manera de expresarse no era muy emotiva, pero había cosas que todavía era nueva -Ojala un día pueda ayudar a mantener una paz entre las razas- pensaba de manera melancólica mientras terminaba de comer los malvaviscos.

ACTUALIDAD

En algún lugar dentro del enorme bosque la joven Hijiri se encontraba sumergida en una concentración absoluta, sus ojos estaban cerrados y su respiración se hacía cada vez más lenta, sus sentidos estaban atentos a la mínima señal de movimiento que se encontraba dentro del denso ambiente que radiaba aquel lugar. No estaba intentando encontrar a cualquier persona y conociéndolo, sabía que debía tener cuidado de los engaños.

Un leve ruido la alerto y su pergamino empezaba a llamarla para advertirle; una persona estaba cerca –ahí estas- pensaba de manera satisfactoria al encontrar a su Maestro y sin esperar demasiado esta empieza a correr hacia su dirección.
Ya había pasado un tiempo desde que he estado entrenando con el maestro Monji y a decir verdad cada día te sorprende aún más –si fuera su enemigo, le tendría mucho miedo- pensaba de manera nerviosa mientras se hacía paso entre las hojas y ramas que envolvían su camino hacia su objetivo. Podía decir con certeza que era un gran maestro y también alguien con el quien confiar… demonios… ese pensamiento lo hacía mucho más difícil. Su resistencia o velocidad no eran tanta comparada con él, pero si la suficiente para verlo correr entre los árboles que se encontraban a 5 metros por delante de mí – Muy bien Sorcerer’s Sutra, ya sabes lo que tienes que hacer- decía de manera tranquila a su pergamino, el cual al escucharla este se abrió de inmediato enfrente de ella dejando salir de él un sable de viento que hacía que los árboles que se encontraban alrededor cayeran cortados a la mitad. Con esto podría tener tiempo para alcanzarlo.


Eternity:

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57351
Reputación :
5
Mensajes :
361

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Dom Ene 01, 2017 2:20 pm

Era increíble el progreso en los últimos meses. Cualquiera pensaría que Hijiri ha estado entrenando años con el panda, pero fueron apenas 5 meses. Su integración y dedicación al arduo entrenamiento de Tashiro, hizo que todo fuera mas efectivo y beneficioso para ambos, ya que Tashiro a medida que entrenaba con la maga, aprendía cosas curiosas.

Aquellos entrenamientos eran de lunes a sábados, los domingos era pura teoría sobre la compresión entre distintas clases de poderes. Accel, un antiguo discípulo de Monji-sensei, fue invitado a una de los entrenamientos, para que tuviera una batalla amistosa contra Hijiri y asi probar los resultados de los entrenamientos. Por razones obvias, Hijiri al principio era superada, ya que Accel es un chico prodigio y con un largo tiempo entrenando bajo el manto del anciano, la diferencia de experiencia puede notarse. Pero pasaron las semanas y Hijiri cada vez se acercaba mas, su habilidad en combate iba creciendo a pasos agigantados. Aquellos arduos entrenamientos consisten en; meditar debajo del agua, ejercicios de respiración en grandes alturas, equilibrio en una montaña, exigir las capacidades del cuerpo poco a poco, y sobre todas las cosas, la comprensión y maestría de sus propios poderes, cosa que Tashiro ayudara, pero solo Hijiri seria capaz de alcanzar tal meta.

Volviendo al presente, Tashiro estaba en el papel de la presa, y Hijiri en el del cazador. El ejercicio era simple, sujetar a Tashiro en cualquier parte del cuerpo por algunos segundos. Pero esto no seria fácil, el panda estaría escondiéndose, escapando, camuflándose en el ambiente. La tarea era un tanto difícil, ya que su joven pupila no puede usar en totalidad sus poderes, solo algunos limitados hechizos de su pergamino. Ya llevaban varias horas con este entrenamiento.



Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219547
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Miér Ene 04, 2017 7:36 pm

El tiempo que había pasado bajo la guía del señor Monji era muy poco a comparación de entrenamientos anteriores, era como si él hubiera agarrado lo más importante y concentrado únicamente a ello, dejando solo un día para lo más básico, lo cual hacia que la teoría y la práctica fuera más rápido de lo normal. Eso no me molestaba en absoluto, al contrario se me hacia una forma más ligera para aprender si tenemos en cuenta los antecedentes que tenía para estudiar; Una cosa era leer lo que venía en los libros y otra muy diferentes es llevarla a cabo, tenía mucha experiencia con este tipo de enseñanza.
No cabía la menor duda que había tomado una muy buena decisión al aceptar a Tashiro como su maestro, pero eso no significaba que dudara de la fortaleza de este, si no que no confiaba mucho en los sacerdotes de este tiempo ¿Quién sabe lo que ellos pensarían de su verdadero poder?
El entrenamiento de hoy era de tocar al maestro por unos segundos en algún punto de su cuerpo, era todo lo que tenía que hacer y sonaba tan fácil… Si no fuera por el hecho que no podía utilizar mi magia contra de él, solamente los ataques automáticos de que mi pergamino podía hacer; eso ya era otra cosa.


El viento golpeo con fuerza los árboles, haciendo caer uno que otro en su camino, rompiendo ramas y partiendo dos que tres a la mitad, pero para su gran sorpresa pudo apenas rozar el cuerpo de su maestro, su velocidad era más rápida de lo que pensaba –Bueno eso no importa- decía en voz baja y mientras el pergamino volvía a su formación para proteger a Hijiri - Ve y obstruyele el paso- le ordenaba, la idea era que este hiciera un muro de fuego para que pidiera utilizar la distracion para acercarse. Hijiri aumentaba la velocidad en la que iba, si no hacia nada otra vez lo podia perder de vista.


Eternity:

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57351
Reputación :
5
Mensajes :
361

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Jue Ene 05, 2017 9:05 pm

En sus 1500 años Tashiro ha aprendido todo lo que pudo del mundo humano y de su proveniencia, el cielo. Y aun así, con todo lo que ha aprendido, sabe que le falta mucho por aprender para comprender ciertas cosas, tal vez nunca tendría las respuestas necesarias. Si bien su alumna ha avanzado mucho, aun le falta mucho por aprender, como pasa con Tashiro y sus 1500 años.

El ancestral se mueve a una velocidad increíble. No era para nada parecido a aquella vez, en el primer día en el que la joven Byakuren se presento ante el panda y este solo hizo un par de movimientos fáciles para terminar con el entrenamiento. Ahora no puede darse ese lujo, su alumna ha avanzado tanto que si se le daba un mínimo de ventaja, esta la aprovecharía al máximo, y el entrenamiento no tendría sentido.

Con su boca semi-abierta, reacciono ante la presencia del pergamino de Hijiri en frente de el. No se esperaba que su pergamino pudiera pasar tan desapercibidamente. -Tsk...- Hizo un leve gesto de molestia, para luego acelerar mas el paso y dejar el pergamino atrás. En teoría, Hijiri le estaba obligando a ir mas rápido, el pergamino lo atraparía si no acelera el paso.

Pasaron mas de 40 minutos. La joven hechicera fue capaz de capturar a su maestro. Lo tomo del brazo por mas de 5 segundos, definitivamente esto era una señal de que el entrenamiento de estos 5 meses ha terminado. Hicieron aquel ejercicio en repetidas ocasiones y Hijiri no fue capaz ni de tocarlo, pero el panda pudo apreciar como día a día estaba mas cerca. Hasta que el día de hoy, de repente, fue capaz de tomarlo del brazo con una firmeza tremenda. El sorpresa en el rostro de Monji fue tal, que jamas ha puesto una expresión así en su vida, muy difícil de creer. -Supongo que me atrapaste...- Dijo observando sus ojos y bajando la mirada hasta su hombro, que estaba atrapado bajo la presión de su mano.

Tashiro en si, también estaba algo limitado. Prohibido que utilice su energía ancestral, el solo tenia que correr a pura base de condición física natural. Pero que su aprendiz haya agarrado a Tashiro, aun estando en ese estado natural, es algo de admirar, estuvo entrenando 1500 años después de todo.

-Ya terminamos por hoy. Acompáñame...- El entrenamiento termino muchísimo mas temprano de lo habitual. Pero todo tiene su razón, Tashiro lleva a Hijiri a la siguiente fase de su entrenamiento: "Otorgar el nombre"

El ancestral y su pupila se dirigían al templo Monji. El templo mas grande y reconocido de la ciudad.




Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219547
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Sáb Ene 07, 2017 8:02 pm

Al final había logrado el objetivo del entrenamiento… algo que hace unos meses atrás hubiera parecido imposible para ella. Desde su llegada al bosque la diferencia de poderes entre ambos magos era muy notoria, tanto que al principio de los ejercicios que correspondían del día no podía completarlo por falta de conocimiento o de habilidad física.

Tampoco era que pudiera hacer todo a la primera, pero si era lo que más le molestaba pensar sobre su poder que todavía le faltara mucho más por aprender.
Su respiración era más rápida que lo normal y sentía un poco de pesadez en sus piernas; esta vez notaba como su cuerpo se empezó a acostumbrar a correr y a moverse en forma más hábil ya que muy posiblemente estuviera ella en ese momento agotada. La mano que sostenía el hombro de su maestro se aferraba un poco a este,  y la mirada de la joven chica se centraba en Monji… tal vez pensó que nunca llegaría a tocarlo. -Supongo que me atrapaste...- le oía decir mientras verificaba que así fuera –si eso creo- decía en voz baja soltándolo del agarre, no había pasado mucho tiempo desde que inicio el entrenamiento, así que obviamente ella también estaba sorprendida.
Dando algunos pasos hacia atrás esperando alguna otra instrucción del señor Monji esta señala que por el día de hoy se había terminado y lo acompañara a caminar pero no sabía exactamente a donde. Sin decir nada obedecí lo que había dicho y poniéndome a su izquierda comenzamos a caminar; nunca podría saber lo que pensaba el maestro ya que a pesar de estar estos cinco meses a su cuidado siempre me sorprendía con cosas nuevas e interesantes y también ocultaba muy bien aquellas intenciones que tenía detrás de todo.  Al parecer sabía mucho más de lo que decía.


Unos minutos después mi mirada se topó con un gran templo que se encontraba cerca del lugar, se notaba el cuidado que este había tenido e imponía su presencia por los alrededores –Es sorprendente- decía en voz baja mientras admiraba aquel escenario. A diferencia del templo familiar que ella tenía era menos del mitad de terreno de aquel otro que se encontraba frente de ella, pero por alguna otra extraña razón no había visto otro templo que no fuera el de su hermano.


Eternity:

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57351
Reputación :
5
Mensajes :
361

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Miér Ene 11, 2017 8:40 am

El templo era inmenso y con un ambiente hermoso, al mas estilo japones tradicional. Este lugar estaba ubicado al lado de unas enormes cataratas, por lo tanto podía oírse constantemente el choque del agua con las rocas, música para los oídos de Tashiro. Afuera del templo hay un amplio territorio verde, plantas, rosas, arboles, ideal para entrenar. Su decoración era impecable, la maid de la familia, Marshie, hace un gran trabajo en el templo. Y en efecto, el templo es el hogar de la familia Monji, un lugar que le quedaba muy grande a tal numerosa familia. Tambien es la cede principal de reuniones del E.E.P. Al ser la vivienda de los Monji, y el lugar en donde se ubica el E.E.P, era el lugar mas protegido y seguro en todo Éadrom. El orbe de Winter, el objeto que sirve como fuente de poder a la inmensa esfera que protege la ciudad, estaba alojado en aquel templo. Responsabilidad de Tashiro y sus guardianes no permitir la entrada de nadie, nadie que el quisiera.

Ya en la entrada, subiendo las escaleras, abrió la puerta de manera muy formal y cedió el paso a Hijiri. -Puedes pasar- Una vez adentro ambos se dirigieron a un cuarto oscuro y con velas, el cuarto privado de la iluminación. Aquella habitación era donde Tashiro creaba sus objetos ancestrales.

Ya una vez adentro de aquella oscura habitación, incitó a Hijiri a que tomara asiento sobre unos cojines que estaba uno en frente del otro, uno para el panda y el otro para la alumna. Aun estando en su verdadera apariencia, y de manera muy tranquila y paciente, Tashiro se puso a respirar por 5 minutos, en estado de meditación. Tal vez Hijiri no entendiera porque tanto silencio, pero son cosas que es de esperar del ancestral.

Rompiendo el silencio, miro a los ojos a su aprendiz. -Hijiri Byakuren, hechicera alumna. Has avanzado mucho en estos últimos meses, mas de lo que esperaba. Eso quiere decir que ya estas lista para afrontar al mundo real por tu propia cuenta. Esto no quiere decir que dejes de ser mi alumna, esto quiere decir que ya te considero capaz y alguien con el poder suficiente para llevar contigo una gran responsabilidad. Este es "El cuarto del los nombres". Aquí es donde nacen mis creaciones, objetos que ya has podido apreciar antes en las practicas. Ahora es tu turno, es tu turno de tener una creación que lleve tu nombre y que este ligado a tu persona. Este objeto sera tu acompañante hasta el día que ya no quede nada de ti, no te fallará a menos que tu quieras que falle. Mis creaciones no es para cualquiera, la mayoría de mis alumnos no llegan al mes de entrenamiento, y a excepción de mi familia, solo 3 personas poseen creaciones especiales. Tu eres la primera que ha llegado tan lejos y a superado mis expectativas, y ahora te lo estoy proponiendo ¿Aceptas este regalo?- Todo de manera fluida y tranquila. Necesita la aprobación de su alumna para empezar a crear dicho objeto.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219547
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Jue Ene 12, 2017 10:10 pm

Las palabras no alcanzaban lo suficiente para describir que tan hermoso se veía este lugar, la bella extensión de terreno ganaba notoriedad gracias a las plantas y las cataratas que la naturaleza había ofrecido aquel suelo.  Un ambiente de tranquilidad y armonía desprendía de este dejándote querer estar ahí el mayor tiempo posible para que tu querida conciencia pudiera relajarse.
El maestro Monji se dirigió a la puerta del templo y abriéndola le cede el paso a la joven chica –Con su permiso- lograba decir de manera educada entrando al lugar y empezó a seguir a su tutor sin decir otra cosa.
Al observar el interior del lugar, notaba el esfuerzo que había hecho para convertirlo en un lugar donde se pudiera vivir; claro sin dejar a un lado lo sagrado, la importancia que se tenía en este lugar se apreciaba lo suficiente.
Mirando a los alrededores mientras caminaba, nota que el maestro se dirigía hacia una habitación el cual al entrar estaba oscura, sin decir una palabra como era su costumbre me indico que me sentara en uno de los cojines que se encontraban en el lugar, lo cual hice y acomodándose frente de mí el maestro tomo asiento y empezó a respirar de manera diferente.
Si no se equivocaba se encontraba meditando, algo que lo encontraba muy normal, lo que no sabía era si esta habitación era especial para ello. Pasando un tiempo concentrándose en su acción, el señor Monji empezó a hablar.
Escuchando cada palabra que decía no sabía exactamente qué decir, aunque era obvio lo que significaba y estaba contenta y agradecía con él por ser su guía. Una sonrisa se dibujaba en su rostro mientras miraba a los ojos de Monji –Sería un honor aceptar ese regalo maestro- sus palabras sonaban tranquilas y con un toque de alegría. ¿Qué clase de objeto será este?


Eternity:

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57351
Reputación :
5
Mensajes :
361

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:08 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Bosque
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
26872
Reputación :
5
Mensajes :
171

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.