FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Sáb Nov 12, 2016 1:19 am

Era tarde y el sol ya se estaba escondiendo, no mas de una hora para que la noche este sobre las hermosas calles de Eadrom. El día de hoy estaba muy nublado, como si en cualquier momento estuviera a punto de llover, pero esas gotas nunca se hacen sentir, nunca caen por mas que el ambiente este mas que dispuesto para ellas. Tashiro estaba en la punta de un árbol, sobre una rama para ser mas exactos, meditando como siempre solía hacer. El bosque y el templo eran sus lugares favoritos para meditar y pensar en todo lo que había pasado en la semana. Aunque no lo pareciera, pues el siempre andaba con una gran sonrisa y vibra positiva, Tashiro estaba con muchas cosas en la cabeza, cosas malas y buenas. Su hijo sigue causando estragos en la ciudad, su hija volvió de Londres y esta viviendo en el templo con la familia, la joven Emiria se había unido a la familia luego de una misión exitosa en la zona prohibida, y por ultimo pero no menos importante, conoció a una curiosa joven llamada Hijiri Byakuren. Una alumna del instituto que le causo una impresión tan positiva que el panda no pudo negar a ayudarla en su camino en aprender el arte de la magia de Eadrom.

Tashiro era de llevarse bien con absolutamente todo el mundo, pero habían pocas personas que le llamaran la atención hasta el punto que se comprometía con estas. No había mucho que compartiera con la joven Byakuren, solo sus nombres. Así que para empezar una amistad y una relación diferente de maestro y alumna, Tashiro esta decidido en revelar su verdadera apariencia a la alumna. La verdad es que seria un acto muy irresponsable de su parte, ha escondido su verdadera apariencia con mucho cuidado, pero simplemente algo en su corazón y cabeza le decía que no hay porque desconfiar de Hijiri.

Por medio de una carta que el profesor de su clase de le hizo llegar, Hijiri tenia las coordenadas y la ubicación de Tashiro a la perfección. Especifico que era en un árbol de inmenso tamaño (casi el triple de ancho que los demás arboles, algo muy fuera de si).

Monji-sensei pudo sentir como un pequeño pero simpático aura se iba acercando. No era mas ni nada menos que su nueva alumna. El preceptor se puso de pie, a espaldas de donde venia Hijiri, esperando a que esta pueda visualizarlo.


Tashiro ahora:

Tashiro apariencia verdadera: Podría considerarse a Tashiro un "tsundere" en su forma original. La apariencia de viejo es su forma humana. Cuando Tashiro esta en su forma verdadera, tiene los mismos sentimientos y pensamientos, pero no sabe expresar sus emociones. Puede que este muy feliz con una situación, pero no lo demostrara (caso contrario que cuando esta en forma humana, la del viejo)


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Lun Nov 14, 2016 9:52 pm

Caminaba despacio, con paso firme y decidido. Ya hacia un tiempo que había dejado atrás las estructuras de la gran ciudad para adentrarse al fondo del bosque, de acuerdo a las coordenadas que le fueron entregadas; no había nada en lo que pudiera temer.

Durante esta mañana, en el transcurso de las clases recibí una nota, en la cual venía escrito algunas coordenadas desconocidas para mí, ya más adelante me había dado cuenta que eran de parte del señor Monji invitándome a reunirme con él a una hora y lugar exacto.  –mmm, entonces eso quiere decir que ya es hora ¿no?- se repetía mentalmente mientras seguía caminando entre la hierba, desde este punto lo único que se podía ver eran los grandes árboles y el sonido del viento que era característico a esta hora del día, no faltaba mucho para el atardecer.
Tashiro Monji, era un anciano de personalidad amigable que había conocido no hace mucho, ya que gracias a él pude ver por completo el instituto Takemori; No lo conocía muy bien, solo algunas cosas triviales, al igual manera el de mí, pero al parecer después de ese pequeño recorrido el Señor Monji le había agradado su compañía y se ofreció a entrenarme para saber mucho más sobre la magia de Eádrom. Una muy buena oportunidad


-Ya casi llego al punto de reunión, bueno, de acuerdo a las instrucciones- No creía que se hubiera perdido, a pesar de no conocer del todo la ciudad su sentido de la orientación era muy bueno, pero, a pesar de eso no veía a su gran maestro. Y eso era imposible no verlo, era gracias a su gran altura que recordaba que tenía… ¡Dos metros!. –El ya está aquí, pero de alguna manera no logro verlo- Detuvo su caminata para prestar  atención al lugar, el aura del él estaba presente sin duda y observando más adelante pudo notar el por qué. Un joven de aspecto desconocido estaba a espaldas enfrente de ella, al principio dudo un poco al acercarse, pero con cuidado empezó a caminar hacia él dándose cuenta de quien era.

-Espero no haber llegado tarde Señor Monji- Decía un poco sorprendida, no podía creer lo que veía ¿en realidad era él? O simplemente me he equivocado… -no, no lo creo-  su instinto nunca se equivocaba.
OFF:
Disculpa por tardarme en contestar
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57231
Reputación :
5
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Mar Nov 15, 2016 3:22 am

Cada vez hacia mas frió y el día se iba oscureciendo. El panda estaba apreciando el ambiente desde lo alto, dejando que el viento sople sobre su cabello, una inmensa satisfacción se podía sentir en su ser, pues eran pocas las veces que Tashiro estaba al aire libre con su verdadera apariencia, no tuvo muchas oportunidades de disfrutar de la naturaleza de esta forma. La apariencia del viejo gigante era para poder expresarse y relacionarse de una mejor manera con sus alumnos y los humanos alrededor. En esta apariencia actual, en la real, se le era muy difícil expresar emociones o pensamientos, es muy reservado, pero no deja de ser aquella persona amable y bondadosa de siempre. Sus costumbres no desaparecen, es mas, mientras espera a Hijiri, Monji-sensei esta comiendo unos cuantos dulces para pasar el rato, algo muy raro en alguien de expresión tan seria. Lo único que cambia es su manera de comunicarse, siempre con la cara seria y de pocos amigos, pero sigue siendo el mismo de siempre.

Cuando finalmente la joven esta lo suficientemente cerca y la escucha, Tashiro baja de la rama y se da la vuelta para recibirla.



-No se preocupe joven Byakuren, ha llegado en un momento adecuado para comenzar-

Algo muy característico en la apariencia verdadera del panda, eran sus llamativos ojos claros, una mezcla de celeste y violeta, no se podría saber bien de que color eran en realidad.

-He decidido que para empezar una mejor relación como maestro y alumna de este tipo, es mejor ser sinceros-Dice mientras camina con tranquilidad, pasando por al lado de la joven, siguiendo de largo con la intención de que esta lo siguiera.-El Tashiro Monji que tu conoces, aquel viejo de mas de dos metros, es solo un "caparazón"-Hizo énfasis a la ultima palabra. -Este...-Miro sus manos y las eleve levemente, como si estuviera observándose el mismo. -Este es el verdadero Tashiro Monji. Pero, en estas circunstancias, soy muy inexpresivo. Es mejor que un maestro sea amable y cariñoso, pero junto a esto, que demuestre ese espíritu. Si yo fuera por el instituto mirando con cara seria a todos y diciéndole cosas amables, no se lo tomarían tan en serio- Y siguieron caminando mientras Tashiro trataba de ser lo mas corto posible en su explicación.

Luego de caminar y charlar unos momentos, llegaron a una zona redonda de 20m a la redonde, donde no habian arboles pero sin embargo, estaban rodeados de ellos, como si fuera una zona de combate.

-Creo que aquí estaremos bien-Dejo sus cosas en el piso, entre ellas estaban: Aibu Mun (agua mágica), rosarios y pergaminos, como si fuera una excursión mágica. Tomo asiento en el piso, cruzando sus piernas de manera cómoda pero aun con su cara seria. -Para comenzar ¿Que le gustaría aprender de la clase de hoy?-


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Jue Nov 17, 2016 7:30 pm

Solo por un momento, la joven Hijiri pensó que todo lo que le había dicho el hombre que se encontraba frente a ella estaba bromeando… pero solo por un momento. Hace apenas unos días que conocía al Señor Monji el cual solamente intercambio palabras con ella con su otra “apariencia” entonces eso explicaría el por qué ella había pensado de esa manera.
Mientras que su nuevo maestro le explicaba las circunstancias el cual porque ocultaba su verdadera apariencia, la joven de alguna manera se sintió identificada por lo que decía. –El cuerpo no va con su personalidad – pensaba de manera acertada, le debería dar la razón al señor Monji por lo que decía, sería demasiado raro ver una situación así.
 
-Entiendo lo que quiere decir- se acercaba a él para comenzar a caminar a través del bosque –Me siento honrada por  su confianza hacia mí- una sonrisa se dibujaba en su rostro y algunas dudas surgieron después de aquella breve explicación. Entonces ¿Cuántos años tiene en realidad? ¿acaso es como yo? ¿Qué clase de poder tendrá? Etc. Las mismas preguntas que uno tiene cuando conoce a una persona mucho más fuerte que uno o mas bien las que se hacia la joven Hijiri , era demasiado fácil de entenderla.

Cuando se llego al lugar donde el maestro quería enseñar, pudo notar que todo alrededor estaba preparado para entrenar muy seguramente habría sido su hecho por su maestro desde hace tiempo, ya que se nota que ha sido utilizado varias veces.  -Para comenzar ¿Que le gustaría aprender de la clase de hoy?- Hijiri se encontraba frente al maestro mientras acomodaba algunos artículos en el suelo, no eran raros sino más bien eran los que un sacerdote usaba normalmente. La joven se sentó cuidadosamente y miro los artefactos, ¿Qué deseaba saber? No era secreto que antes era sacerdotisa y sabia utilizar sus instrumentos, pero, no era lo que quería aprender, quería ir un poco más allá, pero primero tendría que aprender lo básico. Suspirando un poco, su mano derecha se dirige hacia su vestido y saca de su bolsa su pergamino llamado Sorcerer’s Sutra Scroll, y lo pone frente a ella. –Quiero que me enseñes a luchar cuerpo a cuerpo-  decía en tono serio. – Mi magia se especializa en incrementar la fuerza física y eso también incluye a  mi cuerpo-


Lo sé, no es algo que un sacerdote tenga que aprender, es más ni siquiera es algo que sea mágico como el maestro había dicho que lo haría, pero para ella es algo fundamental para su poder.  Ella a partir de los años encontró una manera de aumentar el poder de su cuerpo gracias a la magia que practicaba para la inmortalidad, descubrió que no solamente podía incrementar su velocidad, reflejos y resistencia, sino que también podía tener una fuerza sobre humana. Pero  había un enorme problema, solamente podía dar ese poder a otras personas o criaturas, ya que ella no sabía como luchar frente a frente con el enemigo, si pudiera aprender podría tener una cierta ventaja.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57231
Reputación :
5
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Vie Nov 18, 2016 8:52 pm

Tashiro escucho con mucha atención las palabras de su joven alumna, su cara seria era totalmente la adecuada, pero en sus pensamientos estaba pensando en comer golosinas y dulces, tenia muchísima hambre. Su apariencia de gordo refleja lo que siente en su interior, hambre y un ser muy glotón. Pero este no era el caso, aquí estaba serio y no estaba ni cerca de demostrar que tenia hambre. ¿Como alguien con tal rostro y actitud puede tener pensamientos tan absurdos? Una pregunta que se plantearía cualquiera que supiera lo que Tashiro esta pensando en ese momento.

De un momento a otro, su mirada se torno mas seria que antes, como si estuviera curioso en realidad. Le sorprendía que una joven, aparentemente, delicada y dedicada a la magia, le interesase la batalla cuerpo a cuerpo, y eso definitivamente era uno de los fuertes de Tashiro. En sus 1500 años pudo aprender todo tipo de arte marcial para fortalecerse tanto física como mentalmente. Luego pudo saberse el porque de sus ganas de aprender el combate cuerpo a cuerpo, sus poderes eran en base a fortalecer esos. Algo muy curioso, pero sin dudas algo que habrá que mejorar. Termino termino de masticar un chicle y luego lo escupió.

-Ya veo... me agrada que tengas ganas de aprender a superarte a ti misma aprendiendo cosas nuevas. El combate cuerpo a cuerpo es uno de los mas estrictos, pues debes preparar tu cuerpo para lo que tu mente este dispuesta a hacer, así que comencemos con un ejercicio fácil- Dijo aun sentado, con las piernas y brazos cruzados, cerrando sus ojos ante su ultima palabra.

-Es muy fácil tocar a una persona, pero golpearla es algo diferente. A mi gusto, siempre es mejor aprender el ataque que la defensa, pues con la defensa no puedes atacar, pero con el ataque puedes defenderte y atacar a la vez, así que... Quiero que intentes golpearme, usa tu magia, usa todo tu arsenal para intentar golpearme. Como ya he dicho, tocar a una persona es fácil, pero un golpe efectivo es muy distinto... Comienza cuando quieras...-

El panda ya había hecho esto muchas veces, no era nada nuevo. Lo único que haría seria arrastrarse por el suelo, rodando o haciendo algún movimiento para esquivar, sin dejar de cruzar sus brazos y piernas. Un ejercicio duro y entretenido a la vez.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Mar Nov 22, 2016 11:46 pm

Podía entender lo que trataba de decir el señor Monji, es verdad que era muy diferente el tocar a una persona que en dar un golpe certero, lo decía por mera experiencia. No estaba acostumbrada al atacar a las personas que me lo pidieran, ya que siempre resolvía los conflictos conversando o simplemente inmovilizándolos para no crear uno mucho más grande, por eso me quede viendo al maestro con una mirada algo confusa.

-¿atacar con todo mi arsenal?  No creo que este ejercicio sea tan fácil como dice- pensaba un poco antes de saber exactamente cómo iba a atacar, no es que desconfiara en sí misma, si no que era la primera vez que lo usaba con la intención de dar herir a la otra persona…
- Si es lo que desea- pensaba mientras su mano fue directamente al pergamino que había sacado unos minutos antes y postrando su dedo en él, este se activó inmediatamente  mostrando su verdadera forma. El Scroll estaba hecho sutras que Hijiri había aprendido durante sus viajes y de su pueblo natal, es decir que no era papel lo que se reflejaba si no que miles de hechizos que desprendían un color característico formando un hermoso arcoíris.

Sin avisar, del Scroll salieron disparados ráfagas de fuego que se dirigían directamente hacia donde estaba el Señor Monji,  la medida de aquel ataque llegaban a ser de casi un metro. Entonces el pergamino como si tuviera voluntad propia, se levanta del suelo para regresar con su dueña poniéndose alrededor de su cuerpo para protegerla de los enemigos.  Era la única arma que tenía consigo y la única que creó solamente para que ella pudiera controlarlo ya que si otra persona quisiera tocarlo este se anularía completamente.

-Me he pasado un poco en atacarlo tan rápidamente- decía con un poco de preocupación, pero creía muy en el fondo que eso era lo que el maestro esperaba, poniéndose ahora de pie esperando a que el fuego terminara de dispersarse, se prepara para dar su siguiente ataque poniendo su mano derecha en su Scroll mirando los hechizos con las cuales podía usar de inmediatamente. –debería dejar que por sí solo el pergamino atacara al maestro…pero eso no sería muy justo de mi parte-
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57231
Reputación :
5
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Jue Nov 24, 2016 4:13 am

El panda había sido muy honesto respecto a su petición, estaba totalmente confiado en que va a poder controlar el ataque de su joven aprendiz. Miro con curiosidad y con atención cada movimiento efectuado por Hijiri, desde los pies a la cabeza. Una joven tan inocente puede representar un gran peligro, eso había aprendido a lo largo de los años en Eadrom, todos pueden sorprenderte.

Aquel pergamino de Byakuren fue un tanto sospechoso. Lo primero que pensó Tashiro fue que se trataba de alguna clase de buff, algo que beneficiaria el combate cuerpo a cuerpo de Hijiri y allí recién empezaría a atacar a Monji-sensei. Pero no, ella era demasiado brillante como para hacer algo tan trivial, en vez de prepararse, se decidió por el ataque sorpresa. Si Tashiro hubiera sido otro humano, sin dudas esas ráfagas de fuego habrían acabado con el. Sin embargo, el era el ancestral de la protección, uno de los seres mas resistentes físicamente. El maestro no era cociente de sus raíces como ancestral, pero sabe que es muy resistente, así que aprovecharía ese factor en este encuentro.

Ahí estaba el, recibiendo completamente aquellas ráfagas furiosas de fuego, fuego tras otro en el cuerpo del panda. Una gran nube de humo provocado por dichos impacto se hicieron en el lugar, bloqueando la visión de Hijiri, con la duda de saber que paso con Tashiro y si sobrevivió a ese ataque, hasta que la voz de su sensei se hizo presente.

-Debo admitir que eso fue bastante inteligente de su parte, un ataque sorpresa- Dijo mientras el humo se iba disipando de a poco, dejando su silueta a la vista.


Spoiler:

-Pero no sera suficiente para detenerme. Debes demostrar algo superior a esto, jovencita...- Al decir esto ultimo, Hijiri puede visualizar a un Tashiro con la ropa algo quemada, desgastada y el rostro serio y frió de siempre, pero esta vez con ligeras marcas del daño, nada grave. La verdad es que aquel ataque le dolió a Tashiro, pero lo soporto sin hacer problemas. Provocando a su alumna para que esta se enfade y ataque aun con mas furia, truena los huesos de su cuello, ahora poniéndose de pie.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Vie Nov 25, 2016 6:32 pm

Lentamente una cortina de humo se abrió paso para dejar ver el estado del Señor Monji, aunque de antemano sabía que no podría vencerlo tan fácilmente, me sorprendió el hecho que enfrento directamente el ataque. –oye, oye… esto no se ve todos los días- pensaba de manera nerviosa ante la situación.-En serio que es otra persona-  en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa, nunca se había enfrentado a una persona con un gran poder como la del maestro y eso la ponía más alerta que nunca.


-Debo admitir que eso fue bastante inteligente de su parte, un ataque sorpresa-  decía el señor Monji sin mostrar alguna expresión en su rostro -Pero no será suficiente para detenerme. Debes demostrar algo superior a esto, jovencita...-  un escalofrío recorrió  sobre mi espalda.
-demonios… - su mano toco su pergamino con cuidado – Me disculpo por eso- decia en forma seria, para después mostrar una sonrisa –Pero prefiero ser cuidadosa-  El pergamino empezó a brillar al igual que antes y moviéndose a voluntad empieza a recitar su siguiente movimiento.
-“Makai Butterfly”- se escuchaba la voz de Hijiri viniendo desde el pergamino e inmediatamente de él empezaron a salir patrones (o series) de balas “bullet hell” las cuales son acompañadas por otra serie de rayos de laser que se dirigen directamente hacia el enemigo a comparación de las balas, que estas son enviadas a lo largo del campo.


Hijiri miraba con curiosidad el Stroll, desde la aparición del maestro emitía un aura bastante extraño, como si esperaba atacar lo más antes posible y eso le causaba un buen presentimiento, ya que podría dejarlo actuar sin problema alguno… mientras más difícil era el oponente más violentos se volvían los ataques, y así la joven no tendría que utilizar toda su magia. –Es mi oportunidad para prepararme- ponía sus manos a la altura de su pecho y concentrándose en su cuerpo empezaba a cantar unas palabras.
-“Shri Guru Charan Saroj raj Nija manu Mukura sudhari”-
Como si le llamaba a la energía de la naturaleza esta se fue rodeando ante la presencia de Hijiri mientras cantaba tranquilamente esas palabras, esto le ayudaría a incrementar su fuerza.
-“Baranau Raghuvar Bimala Jasu Jo Dayaka Phala Chari"- todavía faltaba un poco para acompletar el hechizo, mientras esperaba saber como actuaba su Scroll ante la presencia del maestro.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57231
Reputación :
5
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Vie Nov 25, 2016 8:26 pm

Ya de pie y mirando fijamente a los ojos a su alumna, el sensei Tashiro estaba esperando el siguiente ataque, pero ahora no se tomaría las cosas tan a la ligera. Ya comprobó que sus ataques son algo de apreciar, así que ahora, Monji haría que su alumna se agite un poco mas. Empezó a caminar en linea recta y con mucha tranquilidad, demasiada, mientras observaba como Hijiri preparaba el siguiente ataque.

Por fin pudo ver que surgiría de aquel pergamino, era proyectiles de energía directamente dirigidos al cuerpo de Tashiro. Cuando la escena se prestaba para que Tashiro esquivara esos ataques, pues podría hacerlo, no lo hizo, el volvió a recibir los ataques. Los proyectiles impactaron de lleno, volviendo a crear esa cortina de humo que desconcentraba a la joven Byakuren. Tashiro salio ileso de aquel ataque, ¿Por que?, uso su energía ancestral para fortalecer su cuerpo y de esta manera incrementar sus capacidades físicas, la mas afectada, como siempre, fue la resistencia. No se andaba con rodeos a la hora de resistir ataques.

Cuando la cortina de humo se disipo, Tashiro ya no estaba. Aprovecho su velocidad sobrehumana, ahora aumentada con la energía ancestral, para aparecer detrás de la joven. Se movió de una manera tan, pero tan rápida, que muy pocos habrían sido capaz de verlo. Antes de acercarse tanto a su "rival", estaba al tanto de todo lo que la rodeaba. Intentaría no tocar ese pergamino que pareciera ser la fuente de su poder, así que opto algo simple, barrio los pies de Hijiri con una pierna para que esta se caiga al suelo. Nada de otro mundo, una táctica fácil. Su fuerza natural hubiera permitido hacer que caiga su alumna, pero ahora con su fuerza aumentada, seria mas fácil de lo normal.

Tashiro seguía con su inexpresiva cara y serio.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Jue Dic 01, 2016 8:33 pm

Había que reconocer que se tenía ganado el todo el respeto de Hijiri hacia su maestro el Señor Monji, no todos podían soportar ataques de esa magnitud y mucho menos con su cuerpo, eso hacía que sudara frio sin saberlo. Para ser más sincera, no sabía que usar exactamente, nunca se habia topado con una persona con tal poder y eso no solamente le aterrorizaba sino que también le emocionaba. –no debo bajar la guardia- Pensaba mientras veía como el ataque de su pergamino golpeaba limpiamente hacia el cuerpo del maestro  levantando una cortina de humo entre su visión; el pergamino dejo de disparar de repente.

La joven que se encontraba concentrada en la energía para aumentar su fuerza, no pudo notar la que la ahora su enemigo se encontraba atrás de ella justamente después que su pergamino se había detenido a la mitad de su ataque -¿Dónde…?- antes de terminar la pregunta, sintió como era derivada al suelo, el contrincante barrio mis  piernas estando yo a espaldas de él, siempre me toma por sorpresa .Tocando el suelo con mis manos el hechizo que estaba recitando se canceló automáticamente y eso me molestaba un poco, pero todavía no me había rendido.

El pergamino rápidamente se acercó a donde estaba su dueña al ver que esta podría estar en peligro y al estar a punto de rodearla, Hijiri todavía en el suelo pone sus manos más firmes en la tierra - "Lava Cromlech"- recita en voz baja, para después una gran explosión apareciera junto bajo de ellos, el ataque como se ha de suponer una explosión masiva de fuego y roca, fácilmente podría alcanzar 50 metros a la redonda, pero al ser un ataque repentino esta la redujo a 20 metros.
La joven no tenía el mismo poder de soportar los ataques con su cuerpo, así que se había arriesgado en recibir uno que otro golpe a causa de la explosión, pero afortunadamente su pergamino habia hecho un gran trabajo protegiéndola, saliendo rápidamente del origen de la explosión esta se tambalea un poco antes de quedar complemente parada.

-¿como voy a golpear a alguien que no puede ser golpeado?- pensaba de manera seria –Esto es muy difícil- la joven estaba pensando de manera cuidadosa que tipo de hechizo podría funcionar contra el, aunque el escenario no se veía tan bien como se imaginaba. No disponía mucho tiempo para pensar el siguiente ataque, ya que le había demostrado que era más rápido de lo que debería, sin esperar mucho toca nuevamente su pergamino con su mano derecha - Omen in Purple Mist- pronuncia de manera seria, y lentamente el lugar empezaba a cubrirse de una niebla color violeta, esperaba por lo menos que por su falta de visión le ayudara a terminar el ataque.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57231
Reputación :
5
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Sáb Dic 03, 2016 4:52 pm

La determinación de su alumna era tremenda, aun cuando había sido barrida al piso, esta no bajo la guardia en ningún momento y sigue estando a la defensiva, algo que agradaba en los pensamientos de Tashiro, temeraria. Pero el panda seguía sin expresar nada, su rostro era pura concentración, seriedad y enfoque, no hay nada que pueda desconcentrarlo en estos momentos. Con su boca tapada por el cuello de su larga túnica, sus ojos eran suficientes para transmitir la intensidad del entrenamiento, mirando fijo a su alumna.

De repente, Hijiri ubico sus manos en el piso, de inmediato Monji creyó que se trataba de algún hechizo con el elemento tierra, pero sus ojos se abrieron de lo sorprendido, mirando al suelo. Se trataba de un hechizo relacionado a la erupción, si no fuera porque Tashiro esta atento a cada movimiento de parte de la joven, esa explosión hubiera hecho un gran daño en su cuerpo. Dio un salto al aire, sabe que esto no es suficiente para resistir la erupción, así que no queda otra que usar un clásico poder de la casa.

-Palma... Kinshi- Apuntando con su mano al suelo, generó una palma gigante de energía ancestral, esta funciona como escudo. La defensa fue exitosa, la palma recibió todo el daño provocado por aquel "volcán", pudiendo visualizar como las rocas y la lava rodeaban por el escudo. Acto siguiente, Tashiro aterriza unos 15 metros lejos de Hijiri, pues lo primero que pensó es que ese ataque funcionaria mas para distracción y desubicar al panda de su posición actual. Una vez en tierra, arquea una ceja, un tanto sorprendido, otra vez, por los trucos de la maga.

-"¿Ahora que estará tramando?"- Observando a lo lejos, pero no lo suficiente. Una niebla de color violeta empezó a invadir la zona de entrenamiento, lo primero que se le vino en mente es que se trataba de algún aire toxico, así que dejo de respirar por unos momentos, esperando ver de que se trataba este curioso poder.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Dom Dic 04, 2016 12:14 am

La niebla lentamente cubría todo el campo de entrenamiento, aunque era un hechizo básico le tenía mucha confianza ya que le sacaba de apuros y era mucho más fácil moverse en ella. –Creo que con esto será suficiente- pensaba de manera confiada, no sabía que era lo que podría hacer u maestro, pero esperaba muy en el fondo que todo le funcionara correctamente.
Tomando de manera delicada su pergamino lo activa nuevamente para que pudiera hacer su próximo movimiento, al haberse enfrentado una vez contra el Señor Monji el Sutra puede reconocerlo y eso le toma una pequeña ventaja a Hijiri – No ha de estar muy lejos, ve y búscalo- dando una orden precisa el pergamino rápidamente se extiende un poco más y como si se tratara de un sabueso entrenado va en busca del contrincante.

La joven chica con cuidado se desplaza por el campo para espera de la ubicación del pergamino, anteriormente el maestro había interrumpido su hechizo de resistencia física, el cual era una gran molestia para ella ya que solamente podía utilizarlo en pocas ocasiones, pero tampoco era el único hechizo que podría hacer. Concentrando su energía nuevamente a su cuerpo Hijiri esta empieza a aumentar su fuerza y su velocidad - Durga's Soul- murmuraba entre la niebla. No era un poder tan fuerte como el primero pero podría utilizarlo por un límite de tiempo. –Si no logro inmovilizarlo no podre atacarle adecuadamente-

El pergamino estaba ya automatizado para que cuando encontrara a la persona que estaba buscando atacara para revelar su ubicación, no siempre debería depender de su más sagrado artefacto, pero para eso estaba diseñado, para no agotar las energías de Hijiri durante los combates y por muy raro que parezca solamente utilizaba magia elemental y nunca de resistencia o aumento de fuerza la cual ella se especializaba, nunca le había importado hasta ahora.
Una vez que el pergamino había encontrado al maestro, este se activa de manera automática y como la vez anterior de él se escucha la voz de Hijiri – “Pestle Sign "Vajrapani's Incantation"- Una serie de proyectiles salen para atacar en donde el estaba, mandando una señal sobre la posición. La joven al notar el ataque utiliza la fuerza dada en sus piernas para ir lo mas rápido al lugar.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57231
Reputación :
5
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Miér Dic 07, 2016 5:11 pm

-Katon, ¡Hangorom Kyaku!-
(Majestuosa danza de fuego)

Se escucho un grito a lo lejos y como si tuviera eco. El panda tomo un brebaje de alcohol que tenia en su cinturón, uno de los tantos objetos que tiene para el combate. Al tomar este alcohol, en su interior lo fusiono con su energía ancestral, esta servia para que hiciera aun mas combustión con el fuego. Para finalizar, encendió un fósforo en el piso y empezó a soplar a grandes cantidades. Como este fuego proviene de su energía ancestral, puede darle la forma que el quiera, al igual que con el Kinshi, así que este fuego no iba a un solo objetivo, simplemente se desplazo por todo el campo de batalla, cerca de 30 metros a la redonda, todo fue cubierto de fuego, haciendo que la niebla desapareciese. Confiaba en que la joven Hijiri estuviera preparada para recibir el inmenso calor.

El panda siguió y siguió soplando, cerca de un minuto. La técnica del fuego era algo que puede hacer repetidas veces si tiene los objetos necesarios encima, es por eso que siempre esta con muchas cosas cuando tiene que ir a entrenar o a pelear. El no depende solo de su fuerza bruta, el depende de todos los objetos y habilidades que el inventa, para así combinarlas en un solo sistema de combate.
Es por esa razón que Tashiro es un rival muy difícil y a la vez muy frustrante, tiene los elementos suficientes para dar una pelea de hasta días, semanas. Sus 1500 años de vida, lo hacen superior a cualquier otro maestro de artes marciales, ya que su conocimiento es mas amplio. Sus cualidades físicas sobre humanas, sus objetos con los que da pelea, y por finalizar, su preciada Ichimonji, su arma sagrada que es utilizada en ultimas circunstancias.

Si hay algo que pudiera enseñarle a Hijiri Byakuren, es que no todo se basa en los poderes con los que uno nace, hay que fortalecerse día a día, exigir el cuerpo y mente, inventar e ingeniar. De ser posible, le enseñaría a esta joven a crear las mismas cosas que el hace.

Luego de un rato largo, Tashiro deja de soplar, dejando una cortina de humos terrible en los alrededores, esperando ver que su joven alumna no estuviera con rangos severos.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Vie Dic 09, 2016 12:26 am

Me dirigía hacia la posición que el pergamino me había señalado atacando automáticamente al contrincante, el sonido del ataque se escuchaba por unos segundos, seguido con la voz del señor Monji, el cual se escuchó por todo el campo de entrenamiento inmediatamente una ola de fuego aparecía frente a mí.

La combustión que este tenía era muy rápida como para que llegara a la posición en la que me encontraba, no estaba a más de 10 metros del maestro y del pergamino. Sin ni siquiera pensar en el movimiento, di varios pasos hacia atrás evitando que el fuego topara conmigo, mi mano izquierda se encontraba a la altura de mi rostro para protegerme del inmenso calor que radiaba tal ataque. –No podre evitarlo- pensaba nerviosa, estaba demasiado cerca del origen y este avanzaba hacia mi sin detenerse…  Hijiri se para de manera repentina y con la mano derecha pronuncia lo más rápido que puede  - Water Sign "Princess Undine"-  Apareciendo una senda delgada de hielo seguida con una pared de agua, logra detener el fuego por un tiempo, lo suficiente  para no recibir del todo el ataque, aunque claro con la manga izquierda de su vestido quemada y unas partes de la falda alcanzadas por el fuego, la chica apagaba las llamas que quedaban en su ropa –No tengo heridas graves… me he librado por muy poco- decia un poco agradecida, no me imaginaba que usara este tipo de ataque contra el pergamino…- eso ha sido muy inteligente- alagaba un poco al señor Monji, fui poco cuidadosa. 

Aprovechando que las llamas estaban siendo controladas, me dirigí a un lugar más seguro fuera de su rango de alcance, no sabía por cuanto tiempo mi hechizo podría durar.

La niebla se había ido completamente, pero el humo que se había creado se levantaba una vez más por el campo. El ataque había durado más de lo que pensaba, no fue tan mala idea irse del lugar como pensaba. Rápidamente dirigiéndose hacia su maestro concentra su fuerza en sus piernas para atacarlo cuerpo a cuerpo; El primer ataque que esta hizo fue directamente a su cabeza, el segundo fue una serie de patadas hacia los costados, poniendo toda la fuerza que poseía en cada uno de los ataques. El Durga's Soul podía aumentar un 30% de su fuerza, pero claro solo podría usarlo con un cierto limite de golpes a diferencia de los cantos que esta hacia al principio del combate, con ese hechizo podría utilizarlo hasta que la magia de Hijiri se agotase.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57231
Reputación :
5
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Sáb Dic 10, 2016 8:45 pm

El humo que rodea el campo de batalla ya ha desaparecido, Hijiri Byakuren no se encontraba por ningún lado. Ante esto, Tashiro ni se inmuto en buscarla, ninguna expresión se hizo en su rostro, sabe que tarde o temprano su alumna debe aparecer para atacarlo, después de todo, en eso consiste el entrenamiento del día de hoy. Pero la pregunta era, ¿como lo haría? Algo le decía que sus trucos mágicos se iban acabando, algo que en una batalla de verdad, la limitaría por completo.

El panda dio unos pasos en forma recta, observando a los alrededores para ver si hay rastros de la maga. Todo esta en silencio, se puede escuchar el viento que azota los arboles, pero entonces fue ahí cuando se puso en alerta, en los momentos de extrema calma, es cuando el oponente decide hacer su movimiento. Apenas se volteo, estaba la joven apuntando a su cabeza, ella ha venido a intercambiar golpes con Monji, algo muy, pero muy errado. Si hay algo que ella no debe intentar, es recurrir al combate mano a mano, pues no importa que tanta fuerza tenga, ni que tantos power up habría hecho en su cuerpo, Tashiro tiene miles de años de experiencia en un extenso arsenal de artes marciales, sumando su extrema resistencia sobrehumana, que mas sobrehumana, era superior a la de los ángeles, pues el nació como uno mismo y llego a formar parte de los altos rangos.

Cuando llego la hora de intercambiar golpes, Tashiro no hizo ningún solo movimiento, se dejo asestar cada uno de los golpes de la joven Hijiri. La cabeza retumbo en su interior por la fuerte patada recibida por ella, pero el panda se negó a caer y sigue de pie. Luego otros golpes a los costados, para ser mas exactos, a las costillas, su cuerpo en consecuencia se mueve de un lado al otro, debido a los repetidos impacto en su cuerpo.

Y así sin mas, Tashiro se estaba dejando golpear con completa libertad. A simple vista pareciera que el no puede defenderse y que lo agarraron desprevenido, pero es todo parte del entrenamiento. Quiere asegurarse de que Hijiri tenga la fuerza necesaria para hacer caer al panda, pero esto era algo casi imposible de lograr, no al menos con ataques cuerpo a cuerpo.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Lun Dic 12, 2016 10:50 pm

¡7! ,¡9!, ¡12!, ¡20! golpes dados a las costillas del contrincante, en cada ataque la fuerza de Hijiri se reducía poco a poco recordándole la limitación que el hechizo tenia en este dia, no sabia muy bien el limite de golpes que esta pudiera dar, era algo al azar ya que todavía no podía controlarlo del todo bien, a veces eran 100 o simplemente daba solo uno… eso era algo muy malo para ella, pero apenas iba introduciéndolo a su lista, nunca habia tenido la oportunidad de usarlo en una batalla.

-Es demasiado fuerte- pensaba un poco frustrada, ella nunca recurria a la violencia o al atacar ferozmente como lo estaba haciendo ahora, asi que no sabia el por que el maestro se estaba dejando golpear de manera tan fácil… ¿tal vez era que sabía que nunca podría darle un golpe certero? No lo dudaba, hasta ahora ha estado usando un tipo de magia elemental y no queria recurrir a las mas poderosas, se lo había prometido a ella misma.  No, ella debería enfrentarse con la magia que poseía ahora mismo, la que se le había enseñado por años en el templo de su hermano y la que aprendió a lo largo de su camino hasta llegar a donde esta ahora, todavía tenia un as bajo la manga… o eso quería pensar



-Si en verdad no vas a atacarme- su último golpe fue directamente hacia su abdomen con su palma extendida -Light Magic "Star Maelstrom"-  de su mano salio un rayo de luz semejante a la de una estrella fugaz, de esta luz salían chispas y balas de energía mostrando un hermoso escenario, pero a la vez un tanto peligroso si uno quería tocarlo. Hijiri dio un salto hasta atrás dejando un considerable espacio entre el maestro y ella para poder llamar a su pergamino que se encontraba a pocos kilómetros de su dueña. –Pensaba que eras fuerte, pero es obvio que estas a otro nivel, maestro- suspiraba un poco al decir eso, no era de indignación si no mas bien de admiración, ¿que otra cosa mas podría pensar de él?
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57231
Reputación :
5
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Dom Dic 18, 2016 5:27 am

El panda puede sentir como las costillas en su interior se mueven de izquierda a derecha. En su abdomen, en los laterales, cada vez las zonas se hacían mas rojizas por los repetidos golpes, golpes que poco a poco iban siendo mas profundos y violentos. Si no fuera por su extrema resistencia, Tashiro estaría K.O, pero esta serie de patadas eran golpes regulares en su cuerpo, observados con seriedad.

De repente, observo con sorpresa como unos chispas se originaban en su pecho, luego, un furioso rayo de luz impacto de lleno en el, haciendo que retrocediera unos 5 metros, con sus pies pegados a la tierra y arrastrando todo el camino de retroceso. La ropa de Monji-sensei estaba desgastada y algo rota, sobre todo la parte de su pecho, en la cual podía notarse un poco de su físico en extremo entrenado. Da un leve suspiro con sus ojos cerrados, respirando con tranquilidad y mentalizándose luego de esa furiosa serie de golpes y poderes.

Escuchó con atención las palabras de su aprendiz, con un rostro bastante serio, como de costumbre. -Byakuren-chan, esto sigue siendo un entrenamiento, y para que sea efectivo, quiero que intentes matarme. Amenos que no intentes acabar con mi vida, no habrá una mínima diferencia en nuestros poderes. Debes demostrarme de que estas hecha...-

Se posiciono en su pose de combate, "La Danza Carmesí", y Tashiro ya estaba listo para recibir el próximo ataque de su joven alumna.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Lun Dic 19, 2016 11:50 pm

-¿Cómo puede decir esas palabras tan fácilmente?- pensaba con extrema seriedad, era verdad que estaba mostrándole todas las fuerzas que poseía en el momento, para poder al menos derivarlo por completo, pero pareciera más fácil el mover una montaña que al maestro Monji  -¡vaya personaje!-  en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa sin que se diera cuenta, tal parece que ya había acabado con su límite.
Hijiri se mantenía con calma y con el pergamino a su alrededor empieza a caminar para recortar la distancia que se encontraba contra ellos dos –Entiendo lo que dice…- decía con mientras su pergamino se cerraba lentamente en la mano derecha de la joven – Entonces le mostrare el mejor ataque que tengo- le mostro una pequeña sonrisa tímida hasta a estar a 3 metros cerca de él – o al menos el que tengo por ahora-
Observo como estaba en posición para recibir el siguiente ataque de la joven, pero ella suponía que podría utilizar otro hechizo, pero eso no le importaba en ese momento, no creia que la tendría fácil con este hechizo; cuando el pergamino se cerro completamente, Hijiri extendió su mano izquierda hacia el maestro y menciono de manera firme -Flying Bowl "Flying Fantastica"-  en la palma de su mano de dibujo el símbolo Om de su dios y como si el viento hubiera obedecido sus órdenes esta empezó a llegar violentamente.

Sin esperar tanto una tormenta se formó alrededor de la joven y fue expandiéndose lentamente. –Esto no será suficiente- pensaba de manera seria, el símbolo que estaba dibujado en la palma de su mano se ilumino aún más, para mostrar como de manera repentina se transformaba el viento en diferentes  sellos budistas. Si estos se tocaban se activarían una serie de explosiones. Hace tiempo que no utilizaba este hechizo, ya que tenia que usar gran poder para que saliera de manera correcta. -Siento que mi mano ardiera en llamas- susurraba molesta ante el dolor que sentia en ese momento.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57231
Reputación :
5
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Mar Dic 20, 2016 12:54 am

Esto ya no se parecía a un entrenamiento, se asemeja mas a una brutal batalla de dos seres mágicos, bueno, al menos del lado de Hijiri, quien intenta con todas sus fuerzas derribar a Tashiro con sus hechizos. Pero aun así, esto es el entrenamiento, Hijiri debe caer en cuenta de que enemigos como su maestro pueden aparecer en su vida. El ancestral esta totalmente confiado de su resistencia física y de su capacidad de soportar hasta los peores ataques, pero nunca se sabe que az bajo la manga pueda tener su preciada alumna.

-Eso es... ven por mi...- Dijo observando aquel tornado, ese viento violento, todo el ambiente estaba concentrado en el poder de Hijiri, podía notarse como aquel tornado quería arrastrar a Tashiro a su centro por toda la fuerza de atracción. Su fuerza era tanta que hizo que los pies del panda se arrastran poco a poco a su dirección. -Que intensidad...- Dijo observando con cuidado el poder y siendo arrastrado poco a poco. Pero llega un momento, que mientras mas cerca se este de ese tornado, con mas fuerza sea atraído a su centro, y al fin de cuenta, esto sucedió.

Ya una vez dentro del tornado, y viendo como unas extrañas figuras aparecían alrededor de este. -Este poder... ¿Ahora que sigue?-


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Mar Dic 20, 2016 10:58 pm

Muy a mi pesar, podía notar que esto ya era todo lo que podía hacer y eso la hacía sentir mucho más decepcionada que de costumbre – Todavía no estoy hecha para entrar en una batalla- pensaba para sí misma tratando de averiguar qué tan efectivo podría ser este ataque. No era que quisiera matarlo en realidad, ella nunca podría hacer tal acto a una persona como el maestro, solo trataba que pudiera aturdirlo y eso lo mínimo que pensaba hacer.
-Quien sabe qué clase de magia podría usar ahora- pensaba en forma seria, a diferencia de mí que ya he usado todo mi repertorio de hechizos, no debía gastar más energía innecesariamente .  

El tornado estaba jalando todo aquello que estuviera en su camino, pero era obvio que solamente estaba intentando meter al enemigo al centro del todo; los sellos empezaban a aparecer poco a poco alrededor del violento viento, no era algo que fuera fácil de evitar.. ¿o si? . Su mano brillaba con intensidad y por fin después de poco tiempo el tornado había hecho su trabajo, el señor Monji se encontraba en medio del tornado con ella.  

Suspirando y cerrando los ojos Hijiri se pone a meditar pidiendo al dios Om que le prestara su poder para atacar. El tornado se empezaba a contraer acercando más los símbolos que se encontraban alrededor de ellos, saliendo uno a uno tocando el suelo y activando una serie de explosiones.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57231
Reputación :
5
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Miér Dic 21, 2016 3:01 am

Aquellas figuras extrañas al parecer eran sellos, no era muy agradable pensar que fuera lo que iban a hacer una vez estuvieran activados. Tashiro con su inteligencia pudo deducir que era un poder muy destructivo, ese tornado, ese ambiente, esos sellos brillando como si estuvieran a punto de liberar algo. En verdad quedo impresionado con el poder que la joven Hijiri se guardaba en su interior, el calibre de su poder era mas grande de lo que aparentaba.

Troncos, hojas, tierra, todo estaba flotando y girando al compás del tornado. El panda no podía ver al exterior ni por un poco, su visión estaba totalmente nublada, bien pensado de parte de su alumna. Podría intentar salir del remolino si solo se dejara arrastrar por su corriente y salir volando por arriba, pero entonces no podrá saber que tan poderoso y que tanto daño puede hacer esta curiosa habilidad.

Monji-sensei no tiene alternativa, activo su energía ancestral para aumentar su resistencia física un 30%. De esta forma, no corre el riesgo de perder el conocimiento. Cuando activa su energía ancestral, pocas cosas en este mundo pueden hacerle daño.

Y empezó. Una seria de explosiones masivas alrededor de Tashiro. Trató de cubrirse con sus brazos en guardia, pero de nada funciono, aquellas explosiones eran simplemente demasiado para que su cuerpo no salga impulsado. Era algo similar al ping pong, pero de manera violenta, Tashiro fue rebotando de esquina a esquina en el remolino. Apenas tocaba uno de esos sellos, y podía sentir el calor de una explosión en toda su piel, una fuerte explosión a quemarropa. Varios minutos fueron en los que el cuerpo de Tashiro estaba siendo gravemente herido, aparentemente.

Por fin todo acabó, el remolino se disipo, dejando un humo que no dejaba ver que había pasado con el cuerpo de Tashiro, humo que poco a poco iba disipándose para ver su silueta. Pero parecía algo imposible aquella escena, Tashiro estaba parado en donde estaba en un principio, pero había algo diferente en el. Su ropa estaba destruida, podía verse su cuerpo con quemaduras y heridas, su abdomen estaba desnudo, lo único que quedo de su ropa fueron sus pantalones, casi destruidos hasta las rodillas. Podía notarse una cicatriz que iba desde su cintura hasta su hombro. Respiraba con dificultad, pero sin usar la boca. No hay signos de sangre por ningún lado, solo algunas quemaduras y heridas por todo su cuerpo.

Lo mas importante a resaltar de este enfrentamiento, es que el poder de Hijiri logro destruir casi en su totalidad, un 90%, la túnica de Tashiro. La túnica blanca que siempre portaba, estaba hecha por su energía ancestral, por lo tanto, era 50% mas resistente a cualquier otra tela y mas propensa a bloquear daños.

Con sus ojos cerrados, exhalo aire para recobrar el sentido de a poco. Levanto la mirada con lentitud y miro fijo a los ojos a la joven. -Hijiri Byakuren...- Camina en dirección a ella. -No dejas de sorprenderme- Esto ultimo lo dice justo cuando pasa por su lado, con una frialdad "amigable", pues a Tashiro en su forma original, le cuesta expresarse de manera amable, siempre es frió y serio.

-Hoy pasaremos la noche en el bosque. Puedes buscar un lugar donde dormir por aquí cerca...- El entrenamiento no había terminado, no estaba ni cerca, pasaría mucho tiempo para que la joven estuviera lista, pero era un buen comienzo. Tashiro se dirige al centro del bosque, sin decir que es lo que va a hacer. Pero planea volver en un par de minutos, después de todo, ya estaba oscureciendo.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Jue Dic 22, 2016 8:47 am

Nunca imagino que el Señor Monji fuera a recibir todo el impacto de los sellos, a decir verdad pensaba que podría librarse del ataque tan fácilmente con algún conjuro o con la fuerza que tenia. Pero era obvio que me equivocada; cada sello fue activado una vez que este era tocado por el contrincante y una gran explosión se dejaba ver desde lo alto.
No sabía cómo esto iba a acabar, y para tener mucha más curiosidad, se podía notar como el cuerpo del Maestro estaba absorbiendo todos los explosivos directamente. –En serio se va a tomar la molestia de recibir el ataque- pensaba un poco preocupada, ya había demostrado que podía con los ataques de Hijiri, pero todavía ella no se daba la idea que estuviera atacando… su corazón se había sensibilizado a través de los años.
Sin esperar mucho más, esta cerró la palma de su mano y mirando el desastre que había ocasionado acompañado por un el humo de las explosiones, el tornado desaparecía lentamente, sin mostrar algún rastro del Señor Monji por unos segundos. –Creo que me he pasado- mencionaba un poco nerviosa a ver a su alrededor, al final si que tenia razón, no le gustaba luchar contra alguien.
Cuando su mirada se dirigió nuevamente hacia adelante, noto como una figura salía entre el humo y era nada más y menos que su maestro, el cual tenía su ropa desgastada o más bien dicho destruida. De alguna u otra manera se sentía nerviosa ante la situación, sin saber que hacer o decir solo miro como él se acercaba hacia donde esta ella y al escuchar su nombre no pudo evitar ponerle atención. ¿él me había dicho un cumplido?... Fuera cierto o no, eso hizo que naciera una cierta alegría dentro de mi.
 -Hoy pasaremos la noche en el bosque. Puedes buscar un lugar donde dormir por aquí cerca...- le escuche decir mientras se alejaba del lugar –E-Entendido- decía para observarlo desaparecer dentro del bosque. Creo que tendremos que quedarnos un tiempo en el campo de entrenamiento, aunque no sabia muy bien lo que pensaba su maestro, lo que había pasado el día de hoy era para conocer que tal fuerte era… o eso pensaba
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57231
Reputación :
5
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Jue Dic 22, 2016 4:32 pm

Ya es completamente de noche, el cielo estaba oscuro y justamente el día de hoy, las estrellas brillaban mas que otros días. Uno de esos vientos frescos cada 2 minutos para enriquecer el paisaje, el sonido de las hojas fluyendo junto con el aire, las ramas, el olor a tierra y hojas mojadas por la lluvia de hace unas horas. Esto simplemente es el paisaje para Tashiro. No hay nada que lo reconforte mas que oler a la naturaleza mojada por el agua de una fresca lluvia en verano.

Luego de 1 hora y un par de minutos, Monji-sensei volvió al lugar para reencontrarse con Hijiri. Esta vez estaba con su apariencia humana, la del viejo gigante y amigable. Caminando levantando bien sus piernas en frente y con una gran sonrisa en su rostro, ojos cerrado y simplemente siguiendo el aura de su alumna. Ya estaba otra vez con su uniforme blanco, en el tiempo que se encontraba fue capaz de hacerse un uniforme nuevo, de todas formas, no era algo que le costase tanto. Sus heridas habían desaparecido, pareciese que estuviera como nuevo. En sus brazos traía una cantidad exagerada de leña, para hacer fuego.

-¡¡¡Ohayo Guzaimasu!!! Lo siento, lo siento, encontrar leña que no este húmeda en todo el bosque, si es que es algo difícil- Adjunto la leña al centro de donde estaban ubicados y con un poco de alcohol en su boca, soplo un mínimo de fuego para encender la fogata. -De esta morfa no nos toparemos con un resfriado- Dijo mientras con un palo avivaba el fuego. Aun avivando el fuego, le dirigía la palabra a su alumna con cierta amabilidad.

-¿Y muy bien? Dime Hijiri, ¿que pudiste aprender del entrenamiento de hoy?- preguntó con mucha sinceridad. Tashiro ya tenia bien definido el poder de Hijiri, cada aspecto del entrenamiento y cosas que cualquier otra persona no habría sido capaz de ver. Analizo cada patrón de su encuentro, con un detalle extremo. Desde el movimiento de sus pies, hasta el lanzamiento de su poder mas poderoso, Tashiro observaba todo lo que estuviera a su vista para saber que "animal" era Hijiri Byakuren, la joven sacerdotisa. Su modo de evaluar y definir a las personas, era comparando con un animal, basado en su ser y su potencial.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Mss Oppai el Vie Dic 23, 2016 8:00 am

Sin previo aviso la oscuridad se apodero del ambiente, era claro que la noche avanzaba sin temor y lo que antes era un pacífico lugar, se veía completamente diferente  a lo que había visto cuando la luz del sol se encontraba en el cielo. Era una de las cosas que no podía saber Hijiri, ya que solamente el bosque ocultaba secretos más allá de lo que uno pudiera imaginar.
La joven chica preparaba el lugar donde pasaría la noche, claro, después del desastre que había ocasionado era justo que arreglara un poco ¿no es así? Aunque no era molesto hacerlo, lo hizo por cuenta propia, más que por deber.
De alguna manera se veía mucho más solitario que de costumbre, pero no debería preocuparse por esas cosas – debería revisar el poder que le queda al pergamino- pensaba de manera automática, hace tiempo que no lo sacaba en un combate y tenía la duda de cuanta magia esta tenía que utilizar en cada uno. No era difícil cargarlo de nuevo,  pero tampoco debería gastarlo todo en cada enfrentamiento.
Antes de que pudiera examinarlo una voz conocida llega al lugar, aunque muy escandalosa también era amigable. El señor Monji había vuelto a como lo conocía anteriormente, a una persona gigante y alegre, lo cual no me esperaba que se mostrara de esa manera el día de hoy.

-¿Y muy bien? Dime Hijiri, ¿que pudiste aprender del entrenamiento de hoy?-  preguntaba el señor Monji mientras avivaba el fuego de la leña, la joven lo miraba con cierta tranquilidad y antes de decir lo primero que se le venía la mente, prefirió pensarlo con un poco más – Bueno, resaltando que todavía estoy muy novata para entrar a un combate …- pensaba de manera inconsciente,  lo cual no podía evitarse, ya que no estaba del todo acostumbrada, ladeando la cabeza hacia la derecha nota que había muchas cosas que deberían resaltar de todo eso, pero al final solo pudo decir – No es fácil dar un golpe certero hacia el enemigo, y con el poder que poseo no será suficiente- decía en voz baja y un pequeño deja vu paso por su cabeza, de verdad lo dijo sin pensar bien en las cosas, sabiendo que eso sonaba un poco incompleto volvió a decir - Por eso quiero volverme mucho mas fuerte y aprender a utilizar la naturaleza de mi magia- una sonrisa se dibujaba en su rostro al decir esas palabras. Ahora sonaba mucho mas positivo
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
57231
Reputación :
5
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Tashiro Monji el Mar Dic 27, 2016 12:19 am

-¡NO!-

Exclama el panda de manera opresiva y le da un pequeño zape en la cabeza a su alumna. Se notaba la diferencia de personalidades entre Tashiro anciano y Tashiro original, ambos se expresaban de maneras tan distintas, pero en resumen, tienen el mismo pensamiento. El Tashiro original hubiera dicho solo las palabras, el viejo las grito y le da un leve no tan fuerte en la cabeza a la joven. De esta forma, a la vez de "regañarle" hacían mas grande la confianza que hay entre ambos.

Tashiro le mira a los ojos, con el ceño fruncido, pero solo unos segundos. Exhala aire como si estuviera cansado y sigue avivando las llamas, no sin antes dirigir las palabras a la maga. -Escucha, Hijri-chan. Las peleas, no se basan en quien es el mas fuerte, sino el mas exacto. No es cuestión de dar un golpe al enemigo, se trata de dejarlo fuera de combate de una manera u otra- Saca unos malvaviscos que trajo de el templo, hechos por su esposa. -Todos, absolutamente todos tus ataques, eran ofensivos. Creo que te has olvidado que en el combate, en ningún momento he intentado atacarte, ¿por que?- Pone el malvavisco en el centro del fuego. -Porque no debes esperar a que yo haga uso de mis técnicas o trucos para que puedas defenderte, tu ya debes prevenirlo. Hay tantas trucos que has usado, dejando una gran grita en tu defensa. Aun sabiendo que no voy a golpearte, no deberías haberlas hecho, tienes que imaginar todo el tiempo que yo puedo golpearte, aunque no lo haré- Le invita la rama de un árbol, en la punta de esta, el malvavisco bien asado. -Los hizo mi esposa. Puedo decir que soy un gran chef, pero ella supera mis habilidades, jeje...- Ríe y se mete 4 malvaviscos a la boca, empezando a comer de forma alegre.

-De ahora en mas, vas a pelear de forma limitada. Vas a limitar tus habilidades mas frecuentes y poderosas, e innovar una estrategia en las que no las necesites. De esa manera, tu visión en el campo de batalla sera tan grande, que tus trucos frecuentes serán tu ultimo recurso, y entraras en duda en que si alguna vez llegaras a usar los mas poderosos. Así lo he hecho yo y...- Dice terminando de tragar. -Creo que... en toda mi vida... no he usado ni el 30% de mi potencial. Es raro...- Dice mirando seriamente un malvavisco y volviendo a comer. -¿Tu que opinas sobre las revisiones que he hecho? ¿Estas de acuerdo?-


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219447
Reputación :
25
Mensajes :
702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una leyenda (Hijiri)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.