FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ojos que no ven...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Ojos que no ven...

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Nov 11, 2016 6:26 am

Poco tiempo llevaba viviendo en Éadrom y ya se había aprendido las calles que solía recorrer con mayor frecuencia, el mercado, el parque y el camino que la dirigía a la escuela y de regreso a casa, con cada día que pasaba Khaeli se mostraba cada vez más segura e independiente para andar sola por la ciudad, algo que si bien lograba calmar un poco a Abigail no le quitaba por completo la preocupación de que algo le pudiese suceder a la única persona que tenía en el mundo y que le recordaba tanto a esa pequeña niña que perdió hace muchos años atrás y que aun recordaba con dolor.

Esa tarde Khaeli quiso explorar más, aprovechando que Abigail se encontraba en el trabajo decidió salir de casa dejando solo una nota escrita en braille que sabía Abigail podría leer a la perfección donde le indicaba que había salido, llevaba el móvil con ella y aquel collar de placa militar con la dirección de la casa en conjunto con el relicario en forma de luna llena que siempre portaba con ella desde que la encontraron en el templo donde al parecer portaba una fotografía de sus padres y ella siendo sostenida por ellos de bebe, lo sabía porque su ¨Tía¨ se lo había descrito.

Sin más tomo su bastón y salió de casa en dirección a cualquier sitio en realidad, tan solo preguntaba pequeñas indicaciones que le ayudaban a guiarse para no perderse en el trayecto en caso de querer regresar y así fue conociendo un poco más de aquel sitio que para ella seguía resultando nuevo, con todos sus olores, sabores y texturas, tan mágico como solo esa ciudad podía llegar a ser.

Sin embargo no espero que un par de indeseables le dieran indicaciones erróneas, Khaeli quería ir a la zona turística de la ciudad y aquellos dos ¨amablemente¨ le habían dicho por dónde llegar, un hombre y una mujer que la joven albina había creído eran pareja por la forma tan melosa en la cual se hablaban, su error fue confiar en ellos y dirigirse por los sitios que le indicaron.

Pronto un olor desagradable comenzó a invadir sus fosas nasales, los sonidos resultaban demasiado fuertes, gente gritando, maldiciendo, lanzando palabras soeces a diestra y siniestra sin consideración alguna y la sensación de inquietud comenzó a invadirla, pensó en regresar sobre sus pasos pero alguien ya le tapaba el paso.

—¿Te vas tan rápido preciosa?— Comento de pronto una voz tosca y el aura de aquel hombre parecía algo grotesca a la percepción de la albina, otra más se le unió, un tono nublado y turbio que hacia juego con esa voz pastosa y desagradable —Nos divertiremos con ella, pero seré yo quien la pruebe primero, después podrán hacer con ella lo que quieran— escucho otro par de voces corear un ¨si jefe¨ y Khaeli apretó contra si aquel bastón, sabía que no tenía oportunidad contra aquel grupo de 5 pero no se quedaría sin defenderse, sin embargo las voces parecían provenir de todas partes que le resultaba difícil seguirla.

Al menos hasta que sintió como alguien se le acercaba y la tomaba del hombro —No estés tan tensa, prometo no ser tan rudo contigo, pero no puedo decir lo mismo de mis hombres— Ese del aura turbia y que parecía ser el jefe había dado el primer paso —No me toques— Pronuncio la albina con esa voz fría y melodiosa provocando la risa de aquel que la tomaba con mayor —Vaya, así que eres brava…más divertido aun— Pronto un grito se hizo presente mientras el hombre le gritaba insultos sin parar y se retorcía en el suelo, Khaeli había utilizado el bastón para asestar un golpe en esa parte blanda y vulnerable que poseen los hombres.

Pero no se quedó para averiguar que harían, estaba muerta de miedo pese a su actitud y corrió al lado contrario aunque sin éxito, apenas se alejó unos pasos cuando un desnivel la hizo tropezar dejándola a merced de aquel grupo que ya decían en voz alta todo lo que le harían, igual sabía que correr no servía de nada pues al no poder ver no tenía forma de encontrar un lugar donde esconderse.

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
32062
Reputación :
3
Mensajes :
217

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por William M. el Lun Nov 14, 2016 2:32 am

William se despertó por primera vez en un tiempo sin pesadillas, ni sabores extraños en la boca, solo el sonido de los pájaros cantando en su ventana, Lewis el cual aun mantenía la forma de un conejillo de indias durmiendo a sus pies. El día parecía favorecer al payaso el cual se levanto cantando una canción sonriendo, Lewis continuo durmiendo mientras el payaso se preparaba para un día productivo de trabajo. No recordaba haberse levantado con tan buen humor desde hace un tiempo, termino de ponerse su extravagante atuendo y de despeinar su naranja cabello. Tomo a Lewis en sus brazos y salio a las calles esperando encontrar un buen lugar donde realizar su acto; el día transcurría con tranquilidad Will ya tenia unas cuantas monedas ganadas cuando decidió ante la inminente amenaza de lluvia irse a su casa.

Trato de tomar un atajo el cual había sido informado por un amable ancianita, pero comenzó a notar como las casas iban decayendo cada vez mas y mas. Los colores de Éadrom parecían deslavarse...se encontraba en una de las zonas peligrosas de la ciudad, el chico de manera instintiva abrazo a Lewis a su pecho escondiéndolo en parte en su chaqueta. El aura del lugar era pegajosa e incomoda, se te pegaba a los huesos, el chico apresuro el paso buscando una manera de salir de ahí.

Unos gritos soeces sobresalieron de todos los ruidos provocando que el pelinaranja girara la cabeza encontrándose con algo que hizo que le hirviera la sangre: Un grupo de hombres estaban molestando a una señorita. A pesar de que podía escuchar las protestas de Lewis debía hacer algo ¡No podía dejar que dañaran a esa indefensa señorita!, se acerco realmente decidido a hacer algo.

-¡Hey!-les grito frunciendo el ceño-¡¿Por que no se meten con alguien de su tamaño?!-los hombres dejaron a la muchacha la cual tenia la parte superior de sus ropas rota y desordenada.

-Mira que tenemos por aquí...- uno de los hombres se acerco a William estudiándolo de pies a cabeza, la manera en que lo observaban le provoco escalofríos. -Un lindo payaso que quiere ser un héroe...-

No tomo en cuenta que no lucía para nada amenazante, era un joven delgado con una cara de facciones delicada, vestido como un payaso salido de la mente enferma de algun juguetero, el cual se encontraba cargando a un pequeño animal. El primer golpe lo desconcertó, dos personas se le tiraron encima inmovilizándolo en el suelo, levanto la mirada dándose cuenta de que su vista se estaba nublando, de reojo podía notar como uno de los hombres tenia a Lewis en su mano y estaba confundido de porque el pequeño animalito se sentía cada vez mas pesado. El hombre que minutos antes estaba sobre la extraña mujer de cabello blanco se levanto y se acerco al pelinaranja el cual tenia los ojos totalmente abiertos.

-No pongas esa cara- le comento burlón tomando al muchacho de la barbilla y acercándose peligrosamente a la cara del pelinaranja. William soltó un gruñido tratando de ladear la cara...Los labios del hombre encontraron su camino en los delgados labios del payaso. Ahí fue cuando algo dentro de el se rompió.

Mordió la lengua de aquel hombre con fuerza arrancándola de un jalón, el grito que soltó fue inhumano, de reojo pudo ver a Lewis aventarse sobre el hombre que lo sujetaba en su forma original. William se acerco de manera lenta al hombre que minutos antes lo había besado sonriendo como si estuviera demente. Su estomago gruñó..realmente le estaba dando hambre...

Nota:
Tuve que cortar el post Khaeli sino quedaba demasiado largo ;-; en el siguiente habrá más sangre lo prometo!



~Pull of my teeth~
avatar

Edad :
26
Dromes :
10464
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Nov 23, 2016 3:40 am

Busco con desesperación su bastón que se había escapado de sus manos al tropezar, aquello al menos le servía como arma, podía incluso utilizar sus habilidades para defenderse pero se negaba a hacerle daño a humanos, y esos de ahí con todo y sus existencias repugnantes seguían siendo humanos. Sin embargo antes de lograr dar con su bastón, aquel hombre que parecía ser el jefe y quien si podía verlo se daría cuenta de la corpulenta estructura que poseía su cuerpo, grito al sentir como la agarraba y desgarraba parte de camisa del área del hombro hasta la clavícula, intento patearlo pero esto parecía ponerlo aún más eufórico —¡Ayuda! ¡Por favor! — Seguía clamando por ayuda pero nadie parecía responder a su llamado pues las personas más cercanas a su ubicación parecían estar igual o más asustados que ella como para atreverse a ir en contra de esos hombres.

Sin embargo pronto otra voz masculina se hizo presente, y sintió de nuevo el frio del suelo, la habían dejado caer provocándole un ligero dolor pero nada grave, las auras parecían excitarse aún más en presencia del joven con el aura vibrante por justicia. Sin embargo no tardo en escuchar el primer golpe después de las voces, las auras seguían alterándose, se movían y aquella aura perteneciente a la persona que había acudido a su ayuda parecía estar por debajo de las otras.

Khaeli intentaba hablar pero su voz parecía ahogarse en su garganta ante las lágrimas que intentaba contener, quería moverse, ayudarlo, hacer algo y no quedarse ahí en el suelo como una inútil sin embargo su cuerpo no parecía responderle y las lágrimas que se aglomeraban en sus ojos amenazaban con caer por sus mejillas, pero pronto su percepción de las auras se encontró nublada al notar algo inusual en el aura del joven y del otro ser que le acompañaba, algo lúgubre y perturbador pero en ningún momento se tornó negra el aura en su percepción de la misma y aun así había cambiado a un aspecto más siniestro.

Y el grito…aquel terrible alarido la hizo llevarse una mano a los labios, poseía una extrema sensibilidad al sonido pero lo que la hizo sentir un escalofrió fue ver como las auras de los otros hombres se tornaban inestables, tenían miedo y ella podía sentir ese temor por su percepción de las animas, pero lo que no comprendía era como un aura transparente como la que había visto en un inicio en ese instante se tornaba de un intenso carmesí.

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
32062
Reputación :
3
Mensajes :
217

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por William M. el Dom Nov 27, 2016 4:32 am

Aquel hombre cayo de rodillas tapándose la boca tratando de escapar del delgado muchacho el cual mantenía aquella sonrisa fiera y desquiciada. William caminaba de manera lenta pero con pasos seguros, para el payaso no estaba viendo a un simple pandillero el cual se metía con personas más débiles, el veía a su abusador, aquel hombre que le había destruido la vida desde que era un pequeño niño, su imagen se mezclaba con la del corpulento hombre que de manera inmediata le apunto con un arma, sus manos temblaban.

-Owww-musito fingiendo pena- ¿Acaso ya no te parezco lindo?-no pudo evitar soltar una carcajada al ver sus intentos de dispararle pero el dolor y la cantidad de sangre que perdió le hizo fallar, al payaso le pareció patético y termino por patear su cabeza con rabia.

Un animal masticando huesos y carne..se escuchaba a sus espaldas y no era nada extraño para el muchacho, Lewis tenia hambre, era normal que estuviera comiendo. Pudo escuchar a algunos hombres correr pero no demasiados, ignoro a la chica mientras se posicionaba sobre aquel ser despreciable buscando donde atacar primero, su estomago gruño una vez más. El olor no era apetitoso y el aura del hombre era espantosa, pero William era consciente de que no podía ponerse delicado, después de todo en estos días era muy difícil saciar su hambre la cual debía mantenerse en secreto...

Sus dientes se abrieron camino en su vientre, aprovechando lo asustado que estaba aquel hombre tan despreciable que volvió a gritar cuando el muchacho desgarro su carne, Will continuo desgarrando la carne de su abdomen buscando llegar a los órganos internos. Sus manos se abrían camino dentro del hombre el cual comenzaba a agonizar. Will pudo sentir las lagrimas juntarse en sus ojos y un poco de dolor en la cara y el cuerpo...aquel bastardo le había dado pelea, su cabello estaba despeinado con varios mechones sobre su cara, su maquillaje comenzaba a correrse a medida de que las lagrimas salían.

Por más que comía su hambre no se saciaba, solo se sentía bastante enfermo y asqueado, dejo el cuerpo inerte de aquella persona tan despreciable, era un espectáculo duro de ver...parecía que una jauría de lobos había atacado el callejón, el sonido asustado que emitió la joven lo hizo girar su rosto a su dirección. El pelinaranja se acerco mostrando los dientes de manera inconsciente, Lewis se quedo de pie con aquellos ojos blancos y vacíos observando a ambos ladeando la cabeza.
avatar

Edad :
26
Dromes :
10464
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Dic 05, 2016 9:32 am

No comprendía nada de lo que estaba sucediendo, sus piernas seguían sin querer responderle, su voz parecía ahogarse en su garganta conforme las auras seguían distorsionándose de manera que para ella resultaban incomprensibles y el sonido de disparo la hizo llevarse las manos a las orejas al tiempo que se encogía en su lugar, un gesto realizado por inercia y de nuevo su voz no salió y en su lugar quedo atorada en garganta.

Pero lo que provoco un escalofrió en todo su ser fue escuchar el sonido de algo o alguien comiendo, los huesos rompiéndose y la carne siendo despedaza, las personas que antes habían observado con miedo a los maleantes ahora miraban con terror lo que sucedía —¡Es un monstruo!— Gritaron muchos a su alrededor y todos huyeron del sitio, se encerraban en sus casas o cualquier sitio que les pudiera servir de refugio dándoles una escasa protección.

Khaeli en cambio seguía luchando contra su propio miedo, no poder ver solo hacia crecer sus temores pues no comprendía lo que sucedía y al no poder ver resultaba frustrante, solo estaba segura de algo, había dos auras que cambiaron respecto a cómo habían sido al inicio y eso…eso la desconcertó más aun cuando la voz de uno de los habitantes se abrió paso en su mente ¨Se los están comiendo¨ —Basta… — Logro pronunciar apenas en un hilo de voz al tiempo que se anteponía al miedo y se puso de pie aun temblorosa, si algo malo sucedería prefería que pasara intentando ser valiente en vez de caer como una cobarde.

—Por favor…basta…— Volvió a decir y esta vez su voz se quebró y las lágrimas que había intentado contener se desbordaron desde sus ojos hasta sus mejillas cuando percibió algo más en el aura del joven por algún motivo aquella aura le resulto atormentada, tan cambiante pero con una constante, sentía miedo y no lo negaba pero así como temía, su naturaleza le pedía aliviar el tormento de aquel ser.

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
32062
Reputación :
3
Mensajes :
217

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por William M. el Sáb Dic 10, 2016 7:25 am

Will no pudo evitar soltar otra risa al ver como las personas que unos momentos antes estaban dispuestas en ver como abusaban de una joven mujer ahora huían despavoridas ante la visión de Lewis y de Will, la gente buscaba protegerse en su hogar pero el chico sabía que sería inútil..si el wendigo quisiera simplemente podía perseguirlos, pero Lewis estaba en cierta manera limitado por el joven el cual observaba la escena indiferente, solo con un malestar estomacal.

La joven parecía a punto de llorar cada vez que el joven la veía de reojo, su aura había llamado su atención..estaba asustada, el chico dio otro paso gruñendo de manera casi animal extrañado de que la mujer no se mostrara asustada ni se pusiera gritar que era un monstruo. Incluso parecía que no lo estaba viendo...Lo que realmente provoco que Will se detuviera era aquella voz que parecía contenerse, el payaso en su trance dejo de ver a la adolescente de cabello blanco y ropa rota, en su lugar estaba viendo a aquel ángel que tanto había tratado de proteger y nunca pudo hacerlo en su totalidad. Lagrimas comenzaron a caer de sus ojos mientras sentía como los bordes de su visión se hacían cada vez más borrosos, en respuesta cubrió su rostro con ambas manos soltando un sollozo audible...

-..¿Eloise?..-preguntó confundido, con la voz temblorosa-...No puede ser ella...la vi morir..-pensó de manera inmediata, sintiéndose estúpido.

Se descubrió la cara aun sintiéndose bastante enfermo y extendió la mano intentando tocar a la chica cuando le faltaban algunos milímetros comenzó a sentirse peor...la cabeza le daba vueltas al punto que estuvo a punto de perder el equilibrio pero Lewis no lo dejo apareciendo detrás de él.

En cuanto abrió los ojos no pudo evitar quedarse helado por la escena...algo había atacado a esos hombres....sintió asco por el sabor a sangre de su boca, al bajar la mirada y encontrarse la ropa cubierta de tierra y sangre soltó un sollozo ahogado.

-Te desmayaste muchacho-Lewis se apresuro a contestar- Te golpeaste muy fuerte la cabeza- William no estaba seguro si creerle.

-¿Qué...paso aquí?-murmuro el pelinaranja asustado para después fijar su mirada en la señorita..estaba asustada y su ropa rota, tenía que hacer algo. Notó su abrigo en el suelo, de manera inmediata lo recogió y de manera lenta se acercó a la mujer con el abrigo extendido.

-Puede cubrirse con esto si gusta-comentó arrastrando las palabras, deteniéndose al considerar que estaba invadiendo el espacio personal de la joven, la cual estaba llorando. ¿La habían lastimado?- ¿Se encuentra bien?-se apresuro a preguntar aun sintiendo esa extraña tristeza en su pecho.
avatar

Edad :
26
Dromes :
10464
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Dic 22, 2016 12:14 pm

Escucho aquel sollozo y eso basto para que ella lo ubicara delante de él, los sonidos eran lo único que la ayudaba a guiarse y a comprender pues en ese instante pudo notar con mayor claridad lo que el aura del hombre le había revelado, un alma atormentada y un dolor profundo e incomprensible incluso para alguien como ella pues podía sentir las auras y representarlas en su mente, pero jamás podría saber que era lo que causaba cada irregularidad, la tristeza, el dolor, la alegría o el amor.

No tenía idea de lo que estaba sucediendo ante ella, mucho menos que intento tocarla ni la expresión en el rostro del joven, pero si la alteración en su aura, la forma en la cual esta parecía perturbarse y Khaeli no supo que hacer, el miedo de nuevo la había paralizado ante aquella segunda presencia pues le resultaba imposible de descifrar, un aura densa y misteriosa a su percepción. Para lo que ella fueron varios minutos, en realidad solo habían transcurrido segundos pero la situación le hacía imposible diferenciar incluso el tiempo.

Las lágrimas seguían brotando incontrolables de sus ojos perlados, estaba ahí quieta con una mano a la altura de su corazón y su expresión temerosa tan solo resaltaba su belleza inusual, mas no era lo único que podía notarse en su expresión, no le dio importancia a la situación de su ropa, mucho menos las voces que aún seguían resonando en su cabeza y que ahora gritaban en su imaginación un ¨no te acerques¨ pero ella no podía hacer caso a eso, no después de aquello que logro vislumbrar.

Y sin mostrar más miedo del que tenía, estiro su mano para tocar la mejilla del hombre guiándose por su voz, fue un tacto suave y delicado, tan frágil y cuidadosa —Tienes un aura tan hermosa y tan llena de dolor…— Esta vez las lágrimas que brotaban de sus ojos no se debían al miedo, no, había comprensión y bondad en su mirada combinada con aflicción y el anhelo de aliviar aquella alma atormentada, lagrimas sinceras ante el dolor ajeno que solo un ángel podía llegar a derramar por otro ser aun sin conocerlo incluso ignorando su propio estado.

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
32062
Reputación :
3
Mensajes :
217

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por William M. el Sáb Dic 31, 2016 7:46 am

William se sentía demasiado vulnerable sollozando en público, a pesar de que no había gente, solo los cadáveres, Lewis y la chica que había intentado salvar. La cual parecía ignorarlo por ratos, ni siquiera había tomado su abrigo, decidió que era momento de ver su cara, sus ojos para disculparse de manera apropiada, cuál fue su sorpresa al encontrarlos de un extraño color...le tomó unos segundos realizar lo que sucedía-No me ignoraba....es ciega..- cosa que le hizo enojarse aún más con sus atacantes..se habían intentado aprovechar de una persona indefensa, y ciega... Negó con suavidad tratando de espantar sus malos sentimientos más que nada por el malestar que le provocaban en la boca del estomago.

Will tenía ganas de correr, de correr hasta desaparecer, de gritar, sentía como le aplastaban el pecho y por más que quisiera detener sus lágrimas no podía, estas llegaban pero sin recuerdos, solo con el sentimiento...sus dolores de cabeza, las mañanas en que amanecía lleno de rasguños, Lewis masticando, gente gritando, y el no poder recordar nunca nada, eran cosas que lo abrumaron de repente. No podía apartar sus ojos de la bella desconocida, pero estos no recorrían su cuerpo, se mantenían en su rostro...

Y entonces Will notó su aura, tenía algo especial, algo que le resultó conocido, era limpia y transmitía cierto sentimiento de paz pero a su vez demostraba un gran sufrimiento, junto con el miedo que posiblemente sentía la mujer, había algo vulnerable en su aura. El payaso ignoró a Lewis el cual le avisaba que era mala idea lo que estaba a punto de hacer  y el hecho de que aún sentía las lagrimas acumularse en sus ojos. De manera delicada depositó su abrigo en los hombros de la muchacha cubriendola de manera parcial.

-Disculpa...no podía ignorar una dama en problemas-comento en un intento de aligerar el ambiente.

Lo que realmente provocó que el muchacho se quedara sin palabras fue cuando sintió la mano delicada, sobre su mejilla cubierta de maquillaje, lágrimas y sangre. Su primera reacción fue tensar el cuerpo como si esperara que algo malo sucediera, la segunda fue comenzar a soltar todas las lágrimas que había estado conteniendo..¿Cuándo fue la última vez que alguien le ofreció un cariño? Inmediatamente pensó en su tía pero ella estaba lejos...El pelinaranja no pudo evitar llevar su mano derecha hacia su mejilla donde se encontraba la pequeña y frágil mano de la señorita y la colocó sobre ella reteniendola un momento. Aquellas palabras le provocaron una risa nerviosa, la cual sonó extraña, debido a que se entrecortaba con sus sollozos , no se había equivocado al pensar que la joven era un ser mágico..su aura la delataba pero Will -gracias a su débil estado mental-le tomó bastante tiempo reconocer que era...y aún así no estaba seguro. Lo apropiado sería no mencionarlo.

-¿Mi..aura?-preguntó confundido-Si de auras hablamos…-trago saliva buscando las palabras correctas- Tu aura está llena de bondad…-y dolor, pensó el pelinaranja mientras observaba las lágrimas caer de los ojos perlados de la extraña, se tomó una segunda libertad al extender su brazo artificial y tratar de limpiar sus lágrimas con el dedo índice.



~Pull of my teeth~
avatar

Edad :
26
Dromes :
10464
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Ene 06, 2017 5:13 am

A pesar de su propio actuar, al sentir como le colocaba aquel abrigo provoco que se tensara aunque su aura como todo su ser en ningún momento se mostró hostil, simplemente había sido eso, una pequeña tensión al contacto, ella podía tocar a otros sin problema pues sabía que lo hacía, pero que otros se acercaran la hacía sentir expuesta al no poder ver las acciones que la persona delante de ella tendría, lo vivido en la secta y aquello que su mente no recordaba –pero si su aura- habían provocado que se le dificultara el aceptar que otros se acerquen pero aun así, sabía que él no lo había hecho con una doble intensión, podía sentirlo.

—Gracias— Había musitado tras aquel gesto pero, su propio actuar había sido inevitable, por algún motivo quería aliviar aquello que a él lo afectaba, era su naturaleza, ese llamado en su interior que le gritaba hacerlo, la necesidad de ayudar, la bondad que en la secta no pudieron arrebatarle, su esencia, lo que la hacía ser ella pese a no tener recuerdos de su pasado.

Khaeli al escucharlo le sonrió con extrema suavidad, una sonrisa delicada que parecía traer consigo los suaves vientos primaverales después de un largo y frio invierno, se suponía que era un ángel, ella no estaba segura, no lo recordaba pero todos decían que lo era, por la alas, por su aura pero ella no lo confirmaba para sí misma y aun así le sonrió —Gracias por salvarme…no sé lo que paso en este instante y solo sé que me salvaste pero... — Retiro con cuidado la mano que le tocaba la mejilla después de sentir como él retiraba las lágrimas que seguían cayendo contra su voluntad, aquella pausa después del pero parecía que preguntaría eso que ella no había podido ver pero escucho —¿Estas herido?— No quería saber los detalles de aquel fatídico momento, pudo sentir las auras y como los atacantes murieron, era algo que no podía evitar, sentía cuando alguien fallecía pero no quería saber más allá de lo que ya sabía, solo le interesaba el presente y lo que podía hacer, y en ese instante él la había salvado y ella quería saber su estado.





In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

Something beautiful is on the horizon.






La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
32062
Reputación :
3
Mensajes :
217

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por William M. el Miér Ene 18, 2017 2:39 am

William pudo notar la joven se tensaba cuando él le acomodó el abrigo para que pudiese cubrir los jirones que antes había sido su ropa, se mordió el labio inferior con cuidado demostrando cierta confusión ¿Había hecho algo...malo? le tomó un momento realizar que posiblemente era por lo que había pasado antes y se sintió estúpido de nuevo... por primera vez en mucho tiempo se había olvidado de Lewis, el cual se encontraba justo detrás de él en silencio observando al chico, el cual a pesar de saber que la joven estaba ciega y no podía verlo le sonrió con dulzura, la sonrisa le suavizaba los gestos...si podías ignorar la sangre, tierra y maquillaje los cuales manchaban su piel.

-De nada-contestó con la voz suave, quedándose con las manos quietas tratando de no incomodar más a la peliblanca.

El pelinaranja no pudo evitar sonrojarse de nuevo por la sonrisa de la adolescente que se encontraba frente a él, por un momento olvidó el dolor que asaltaba varias partes de su cuerpo. Su agradecimiento le sorprendió un poco, no le parecía un acto heroico, solamente hacía lo correcto..No sabía si podía considerarse heroico el hecho de “desmayarse”, por más que trataba de hacer memoria solo recordaba que aquel hombre lo había besado en los labios, y que lo habían golpeado. Pero aun así le respondió-No tiene porque agradecerme-a pesar de lo que sucedio despues era un misterio, solo sabía que de alguna manera aquellos hombres estaban muertos y posiblemente Lewis tenía algo que ver. William a veces dejaba pasar cosas como estas, realmente asustado por su misteriosa naturaleza, el solo pensamiento de que alguna vez fue un ser humano como él o al menos de manera física. La pregunta lo hizo realizar el dolor que se extendía por su barbilla, en su vientre. Si pudiera verse al espejo notaría que su labio estaba roto, la esclerótica de su ojo izquierdo estaba de color rojo, posiblemente por un golpe con un anillo. Su primer instinto habría sido aprovecharse -aunque no con una mala intención- de la ceguera de la muchacha...hasta que recordó que de alguna manera la peliblanca podía ver su aura y posiblemente esta misma demostraba que tan herido estaba o solamente los lugares donde lo habían hecho.

-Solo unos cuantos golpes, señorita- no era mentira después de todo-Nada grave..¿Y usted?-

-Te esta mintiendo-la voz de Lewis sonó a sus espaldas, William desvió la mirada frunciendo el ceño inseguro si la señorita había escuchado la extraña voz del wendigo- Está bastante herido..solo que el idiota no quiere preocuparte-

Lewis a veces parecía olvidar que no todos lo podían escuchar, y que William era de los pocos que podía descifrar aquellos murmullos, si prestabas atención al viento posiblemente lo harías...pero en general esto no sucedía. El pelinaranja frunció el ceño sintiendo un dolor punzante en su ojo al hacerlo, suavizó el rostro en un intento de disipar sus dolores.
avatar

Edad :
26
Dromes :
10464
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Ene 27, 2017 12:11 pm

Khaeli sentía que tenía mucho que agradecerle, pudo sentir las intenciones de aquellos hombres, supo lo que le harían desde el instante en el cual los escucho hablar y tenía claro lo que hubiese sucedido de no ser porque él llego a salvarla, por lo que aun si él decía que no tenía nada que agradecerle, para Khaeli realmente había mucho y de alguna forma buscaría la manera de retribuir su ayuda aunque pudo notar por el aura del joven que realmente lo había hecho en un gesto desinteresado.

A pesar de no poder verlo, frunció ligeramente el ceño cuando lo escucho decir que solo habían sido algunos golpes ¨nada grave¨ repitió en su cabeza y negó ligeramente, había escuchado los golpes y no todos los había dado él —Soy ciega, no ingenua— Comento con suavidad sin sonar ofendida pues no lo estaba, solo quería dejar claro con aquello que realmente no creía que no fuera nada grave.

—Yo…estoy bien, solo unos raspones— Admitió y creyó escuchar un murmullo aunque ininteligible, al haber perdido la vista fue compensada de alguna forma con el desarrollo de sus otros sentidos, el tacto, olfato y oído específicamente sin embargo ante aquel murmullo lo tomo como producto de su imaginación, simplemente viento —Sé que no estás bien, no necesito verte para deducirlo, puedo curarte pero tenemos que salir de aquí— Pues el olor a sangre y suciedad, las personas observando y murmurando, ese ambiente tan podrido parecían estar afectando a su energía.





In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

Something beautiful is on the horizon.






La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
32062
Reputación :
3
Mensajes :
217

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por William M. el Sáb Feb 11, 2017 11:00 am

William se dio cuenta que la gente comenzaba a acercarse de nuevo movidos por la curiosidad y el morbo, esto le causo una ligera molestia en la boca del estomago. No podía soportar a la gente que se quedaba sin hacer nada en situaciones como estas, entendía que a veces el miedo podía ganarte y paralizarte. Pero la escena que los rodeaba era digna de una pelicula de terror -agradecía que la desconocida no podía verla-, pero como ni él ni la señorita habían demostrado intenciones de lastimar les daba la confianza para acercarse...

Desvió la mirada apenado ante el reclamo de la joven-aunque ahora que la observaba mejor no parecía ser mucho menor que él-, claro que no era ingenua, pero William no le gustaba preocupar a los demás, sentía un miedo inexplicable cada vez que alguien se le acercaba a ver sus heridas, las pocas veces que había ido al medico terminaba con ataque de pánico .

-Tiene razón señorita-murmuro-Usted no es ninguna ingenua, le debo una disculpa-

Lewis gruñó provocando que el payaso desviara la mirada hacia su dirección, había tomado la forma de un animal, un perro husky blanco, esto relajo a Will, al menos así Lewis solo hablaba en su mente..Suspiro en señal de alivio cuando la peliblanca confirmo que no tenía heridas de gravedad, todo había quedado en un susto -de esos sustos que no se van tan fácil, pero susto al final-.Asintió con suavidad volviendo a mirar a la joven mujer a los ojos, era inútil pero a el pelinaranja le gustaba ver a la cara a la gente cuando le hablaba. No pudo evitar fruncir el ceño , solo para hacer una mueca de dolor segundos después. ¿Lo podía curar? ¿Cómo? el pobre mago tardo en procesar lo que le habían dicho...Pero algo si estaba de acuerdo, debían salir de ahí. Irse lo más lejos posible del callejón y si es posible de la zona, ambos no encajaban ahí...

-¿Algún lugar en especial?-pregunto escuchando los primeros truenos de la lluvia que lo había hecho irse en primer lugar- Donde...donde vivo queda relativamente cerca-dijo haciendo pausas. Esperaba que no se lo tomara a mal la muchacha, claro que no estaba en la zona peligrosa de la ciudad el apartamento donde vivía...Espero pacientemente su respuesta, tratando de mantener el rostro relajado.
avatar

Edad :
26
Dromes :
10464
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Feb 14, 2017 12:46 pm

Podía escuchar los trémulos pasos de aquellos que habían decidido esconderse en vez de ayudar, no los culpaba pues sabía que el miedo podía sacar lo mejor o lo peor de las personas y la mayoría tenían ese sentido de la supervivencia tan latente por los años de dificultades que difícilmente hacían a un lado sus sentidos para hacer lo que era correcto aunque eso lo comprendía y no sintió enojo aunque si una profunda pena que ni siquiera ella se podía explicar al sentirla más procuro no expresarlo cuando escucho las palabras de quien la había salvado.

—Mi nombre es Khaeli y tampoco es necesaria una disculpa, tengo mucho que agradecerte y no puedo ignorar tu estado—Admitió después de presentarse con esa tranquilidad suya pues realmente de no ser porque la ayudo él no hubiese terminado así, pudo haberla ignorado, pasar de largo como los demás habían hecho pero no fue así y en cambio se había quedado, defendiéndola y arriesgándose en el acto por lo que ella se sentía en deuda.

Y ante su pregunta no supo que contestar, en realidad ni siquiera sabía dónde se encontraba por lo que decir un sitio para ella no era una opción hasta que lo escucho hablar respecto a su hogar —Necesito mi bastón…¿puedes caminar? No soy demasiado fuerte pero podrías apoyarte en mi— Ofreció y sus propias palabras revelaban la confianza que le estaba brindando al no malinterpretar el sitio que propuso, ella no sentía ninguna doble intención en él y su preocupación y prioridad se encontraban dirigidas a las heridas del joven a quien deseaba ayudar como él había hecho con ella al salvarla.




In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

Something beautiful is on the horizon.






La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
32062
Reputación :
3
Mensajes :
217

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por William M. el Dom Mar 12, 2017 9:13 pm

El joven no pudo evitar sonreír -a pesar de que esto le causaba dolor-, al escuchar el nombre de la joven, era muy lindo y musical, le gustaba y le parecía delicado, justo como la chica. En otras circunstancias le hubiera ofrecido su mano para estrecharla y presentarse con propiedad...Pero las circunstancias actuales eso sería algo fuera de lugar.

-Bonito nombre.-comentó buscando darle confianza a la peliblanca- Mi nombre es William, pero puedes decirme Will...y el nombre de mi mascota es Lewis -en respuesta al escuchar su nombre, el perro ladro de manera amistosa.

Cuando mencionó lo de su bastón el chico de manera inmediata se dispuso a buscarlo, haciendo una mueca de dolor al agacharse cuando creía verlo...Por su parte Lewis se acercó a Khaeli olfateando con suavidad y cuidado sus dedos -Tranquila niña...-habló inseguro de si lo escuchaban pero eso llamo la atención de William que giro la cabeza intentando ver que hacía el wendigo.

Lewis se acercó a William con algo en el hocico, al payaso le costó un rato realizar que era el bastón de la muchacha, el cual tomó con la mano enguantada y con cuidado -después de todo no era como si pudiera simplemente ofrecérselo sin decir nada-. Se acercó de nuevo a la joven, con la prótesis pegada a su costado -de seguro tenía las costillas rotas o destrozadas, normalmente sabría eso por el sabor a sangre en la boca..pero en este momento era un misterio.

-Khaeli...-la llamó mientras colocaba el bastón en sus manos.-No importa....toda ayuda es bienvenida-comentó el chico ligeramente avergonzado. Esperó a que la joven le diera luz verde para que ambos pudieran irse al lugar que el payaso llamaba hogar.



~Pull of my teeth~
avatar

Edad :
26
Dromes :
10464
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Mar 15, 2017 6:57 am

—Es un placer…Will— Pronuncio educada y algo dudosa respecto a llamarlo de esa manera ya que estaba acostumbrada a llamar a las personas por sus nombres completos, aunque él le había dado permiso y ella estaba intentando no ser tan esquiva como acostumbraba a actuar con las personas —Y también es un placer , Lewis— Expreso siguiendo el sonido del ladrido aunque el aura de aquel ¨perro¨ de alguna forma la ponía nerviosa pero a la vez sentía que no había porque temer de él, tal vez solo se debía a su propia paranoia de lo que sucedió minutos atrás.

Lo sintió alejarse a lo que ella no supo cómo interpretarlo, inseguridad fue la primera sensación que reconoció hasta que sintió algo cálido y húmedo cerca de sus dedos e instintivamente acaricio al can con suavidad seguido de una sonrisa al saber que no estaba sola, no había logrado escucharlo pero el simple hecho de sentirlo le dio la sensación de que buscaba calmarla o al menos ella así lo interpreto, sabía que los animales podían llegar a ser demasiado empáticos aunque no sabía que precisamente no era un animal.

Y al escuchar su nombre, dirigió sus ojos en dirección a donde lo haba escuchado hasta que sintió como le colocaba algo en las manos y al explorarlo se dio cuenta que se trataba de su bastón —Gracias— Pronuncio acomodando la correa del bastón en su muñeca y respiro profundo —apóyate en mi…no sé hasta qué punto estas herido y deberíamos evitar que te sobre esfuerces hasta que lleguemos— Comento colocándose a su lado esperando a que aceptara su ayuda y a la vez eso le ayudaría a ella para ubicarse en el trayecto.


Off Rol:
Tuve que cambiar el color de fuente, el otro ya no se distingue D:!




In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

Something beautiful is on the horizon.






La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
32062
Reputación :
3
Mensajes :
217

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por William M. el Vie Mar 24, 2017 2:13 am

Lewis se mantuvo cerca de Khaeli mientras William se preparaba, de manera cuidadosa se estiró tratando de localizar el origen de su dolor..solo para confirmar que no era solo un punto si no varios puntos en los que su cuerpo había sido lastimado, incluso sentía cierta dificultad para respirar. Cuando se acercó a la albina enarcó una ceja curioso por el comportamiento de Lewis, tan amable y limpio, era como si el aura de Khaeli tuviera un efecto en el wendigo en el que le recordaba que alguna vez, fue una persona..victima de sus circunstancias.

-No estoy tan lastimado-mintió tratando de tranquilizar a la chica-Sólo un poco atontado, temo caerme.-ya le había pasado en algunas ocasiones, sus mareos lo traicionaban provocando que a veces su caminar se hiciera errático.

Con cuidado se apoyó en la muchacha, silbando para indicar a Lewis que los siguiera. E inició la caminata, el pelirrojo tuvo que ser una especie de lazarillo para la joven, con simples murmullos que le indicaban por donde ir...Cuando abandonaron aquella zona tan peligrosa William sintió como los ojos de las personas se fijaban en ambos, al principió no le extraño, después de todo siempre tenía una apariencia bastante llamativa..hasta que recordó el sabor a sangre en su boca, el dolor en su cuerpo y con una mirada fugaz su abrigo el cual cubría las ropas rotas de la peliblanca y Lewis tenía el pelaje manchado de sangre...por lo que evitó vías principales, llevándola por calles más tranquilas, con menos gente, callejones estrechos.

Al llegar a la puerta del edificio, las primeras gotas de lluvia se hicieron presentes por lo que William se apuró en buscar su llave, cuando la encontró, hizo pasar primero a la muchacha, después a Lewis y al final él.

-Tenemos que subir escaleras, solo un piso.-comentó, usar el elevador sería un suicidio. Al menos las escaleras eran suficientemente amplias como para que ambos pasaran, William subió con lentitud, esperando a Khaeli, con su prótesis sosteniéndose del barandal, dando los pasos seguros, o al menos intentando hacerlo, sin apoyarse demasiado en la peliblanca. Su departamento era de los primeros al menos, por lo que al divisarlo se encargo de abrir la puerta, aunque las manos le temblaban.

El interior era cálido y William suspiro de alivio al ver que todo estaba ordenado -no importara que su invitada no pudiera ver, le relajaba ver todo en orden-.-Puedes pasar Khaeli, mi casa es tu casa-comentó en el marco de la puerta, observando como Lewis entraba primero, seguro para ocultarse de la vista de los curiosos, que por suerte no estaban por los pasillos.



~Pull of my teeth~
avatar

Edad :
26
Dromes :
10464
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Mar 31, 2017 10:40 am

Gracias a su ceguera había aprendido a ser más intuitiva no solo en su habilidad por ver las auras, al escucharlo se dio cuenta de la mentira aunque en ese instante no dijo nada al respecto, ella había escuchado todo y pese a no poder ver lo que sucedió estaba segura que aquellos hombres lo habían golpeado bastante aunque el destino de ellos resulto ser peor, ella lo sabía y aunque no sentía culpa por el destino de aquellos hombres, en el fondo lamentaba el destino de sus almas ante las decisiones que tomaron en sus vidas, no entendía a que se debía ese sentir y creyó que se trataba por la influencia que tuvo en el templo, cuando la llamaban sacerdotisa al ser capaz de sentir esa empatía y la capacidad de purificar.

Fue así que comenzó a avanzar siendo un apoyo para él mientras con su mano libre movía ligeramente su bastón para no tropezar con nada en el suelo, se dio cuenta de cómo él sutilmente la guiaba pero lo más notable para ella resultaba ser la manera en que lo escuchaba, sabía que no se encontraba bien y esperaba que su hogar no estuviese tan lejos para poder tratar sus heridas.

Poco le importo la lluvia que en ese momento comenzó a aparecer, sintió las gotas caer en su cuerpo hasta que él la hizo ingresar lo que provoco en ella de nuevo esa sensación de nervios, fueron pocos segundos en realidad hasta que lo escucho hablar y confirmo así que seguía consciente y solo se limitó a asentir ligeramente con la cabeza para después tenderle de nuevo su mano para que se apoyara en ella al subir los escalones.

—Gracias…— pronuncio una vez llegaron y él la invito a pasar, el frio poco a poco comenzó a desvanecerse gracias a la calidez del interior de aquel lugar aunque en ningún momento escapo de su mente el motivo por el cual estaba ahí, necesitaba saber cómo estaba —Necesito…necesito saber dónde estás lastimado— Dijo de pronto y algo insegura, al no poder ver ocupaba que él la guiara para así tener cuidado de no lastimarlo más
.

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
32062
Reputación :
3
Mensajes :
217

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por William M. el Miér Abr 12, 2017 8:23 am

Podía escuchar como la lluvia aumentaba, había sido un alivio que ambos llegaran a tiempo con apenas la ropa ligeramente húmeda, cerró la puerta tras de sí soltando un pesado suspiro. La estancia era cálida y todo estaba perfectamente ordenado, el olor de las flores que había traído el día anterior lo recibió...tenía que regar. Por un momento olvido el motivo por el que Khaeli estaba en su departamento, aunque el dolor que sintió en un costado le hizo recordar de manera inmediata.

-¿No quieres algo de tomar?-preguntó ignorando su malestar y como se le dificultaba respirar.-Tengo...agua natural, jugo, té o café-

Cuando escucho a la peliblanca hablar se quedo quieto, con los ojos abiertos, trago saliva nervioso y no contesto por el momento. En su lugar buscó un espejo entre los cajones o algo que pudiera reflejar su rostro, cuando lo encontró soltó un jadeo ahogado, estaba hecho un desastre, con sangre en varias partes de su rostro, el labio partido y uno de sus ojos completamente teñido de rojo...Sin contar el punzante dolor que tenía en el lado izquierdo de su pecho. Estaba tentado a seguir su farsa, decir que estaba bien...pero entonces tendría que ir al hospital y le asustaba la idea de estar rodeado de doctores.

-Ven-comentó tomando su mano con delicadeza, no quería asustarle. La llevó a un sofá lo suficientemente amplio para que los dos estuvieran cómodos, sin invadir su espacio personal.

Cerró los ojos tensándose de manera inconsciente antes de responder, aun tenía miedo aunque no sabía con exactitud a que. Después de todo la jovencita solo quería ayudarlo, no lo iba a lastimar. Sin soltar su mano -era ciega, el tacto le ayudaría más que las palabras- llevo ambas manos hacia su ojo derecho primero mientras murmuraba-Aquí-, bajo la mano hasta su labio -no quería dar explicaciones, ni siquiera podía pensar en excusas.- para finalizar en el lado izquierdo de su pecho. Incluso soltó un quejido apenas audible con aquella pequeña presión. Tratando de calmarse soltó la mano de Khaeli tratando de esbozar una sonrisa tranquilizadora -más por pura costumbre-.
avatar

Edad :
26
Dromes :
10464
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Sáb Mayo 13, 2017 12:05 pm

No podía negar que la ponía nerviosa estar en la casa de un desconocido, más aun siendo hombre sin embargo las circunstancias la habían llevado a tomar esa decisión, él la había salvado y se sentía en deuda aunque no era solo por su sentido del ¨deber¨ lo que la había hecho tomar tal decisión, algo en ella, su verdadera naturaleza como ángel –aunque ella seguía sin estar segura de serlo- le dictaban aquello, la necesidad de ayudar y proteger como el ángel guardián que había sido y que no recordaba.

No quiso ser grosera al no responder respecto a la bebida e incluso se notó en su forma de hablar al pedirle de esa forma que le indicara donde estaba lastimado, su prioridad en ese instante era curarlo pues sabía que cada segundo perdido podía llegar a ser fatal si él tenía una herida grave. Escuchaba cada sonido, como él buscaba algo y sus ojos siguieron la trayectoria del sonido pues pese a estar ahí por voluntad y una noble causa, seguía poniéndola nerviosa estar en casa de un desconocido.

No asintió esta vez, solo se limitó a seguirlo cuando él la tomo de la mano, eso no la altero pues lo había hecho de tal manera que no se sintiera amenazada o al menos así lo sintió ella incluso cuando la guio al sofá, aun pese a sus usual actitud desconfiada, algo que le decía que estar a la defensiva era algo absurdo, él fácilmente podía fingir estar herido y ella no notarlo pero no era así el caso, lo sabía.

Espero a que él se sintiera seguro, pudo percibir en ese instante su aura, no por voluntad en realidad pues no era una habilidad constante, tal vez se debía a la empatía y la incertidumbre que incluso ella sentía cuando estaba en compañía de otras personas y su renuncia al contacto con otros —…— se mantuvo en silencio sintiendo cada zona que él le indicaba, memorizando el trayecto que él marcaba en donde tenía sus heridas hasta que llego al lado derecho de su pecho, no estaba del todo segura pero por la poca distancia le dio la impresión de escucharlo quejarse.

—Puedo curar tus heridas y hacer que dejen de sangrar— comento pues en la yema de sus dedos podía sentir aquel líquido que si bien no podía verlo estaba segura que era sangre por cómo se sentía en sus dedos —pero si tienes alguna fractura me temo que no podre ayudarte con eso, solo aliviar momentáneamente tu dolor…— Termino por decir y respiro profundo, no recordaba exactamente cuándo fue la última vez que curo a alguien usando sus poderes pero si estaba segura que fue poco antes de escapar del templo.

—Voy a empezar…— Le aviso con suavidad y primero se enfocó en la herida del pecho, ahí donde percibió que él sentía más dolor. Primero coloco una mano sobre el área, tocaba superficialmente detectando cada punto donde el aura se mostrara diferente y al terminar de hacer aquello elevo su otra mano, ambas se mantuvieron a menos de 1cm de distancia del área en cuestión y Khaeli cerró los ojos, más por concentración que por necesidad y de las palmas de sus manos comenzó a manar una tenue luz, no demasiado brillante pero si lo suficientemente visible.


Off Rol:
Perdon por la tardanza! la inspiracion no estaba de mi lado ultimamente ;-;!




In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

Something beautiful is on the horizon.






La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
32062
Reputación :
3
Mensajes :
217

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por William M. el Jue Jun 29, 2017 7:32 am

William no quería que Khaeli se sintiera incomoda, por lo que al notar que no respondió su pregunta, antes siquiera de acercarse fue a servir dos vasos de agua -más por mera costumbre, el solo hecho de pensar en beberlo le provocaba nauseas- y los colocó en la mesa, cerca donde pudiera alcanzarlo si era necesario, con el rabillo de su ojo buscó a Lewis, encontrándolo descansando en una esquina, por momento se le olvidaba que no era un perro...rápidamente se concentró en la chica y en sus palabras.

Así que aun tendría que ir al Doctor...no había problema, le era más fácil explicar una simple costilla rota, -o astillada- que todas las heridas que llevaba en ese momento. Se tomó su tiempo, buscando sonar lo más despreocupado posible, era extraño ver al pelirrojo en silencio, normalmente hablaba mucho, buscando hacer reír a la gente, o aprender más de la ciudad.

-Entiendo-murmuró cerrando los ojos un momento-Aun así, es....algo muy amable de tu parte, gracias Khaeli-el payaso no recordaba mucho de su vida, pero poca gente era la que se había preocupado por él.

Mantuvo los ojos cerrados al final, tal vez para darle un poco más de privacidad a la peliblanca, aparte de que no tenía ni una idea de como la joven lo ayudaría, William simplemente puso las manos en sus rodillas, tomando una posición lo más relajada posible, cuando el pelirrojo no entendía algo, su primera reacción era quedarse quieto y observar a su alrededor. Tenía actitudes infantiles la mayoría del tiempo, pero a su vez a través de sus ojos se veía que era una persona madura y prudente dentro de sus excentricidades.

La luz le llamó la atención, provocando que abriera los ojos de manera cautelosa, mostrandose sorprendido al ver que la luz, -tenue pero aun visible, venía de los dedos de la muchacha-. -Wow...Bloody Hell-su sorpresa fue tan grande, que se expreso en su idioma materno. El simple hecho de ver esa luz le relajo un poco, notándose en la manera que relajaba sus hombros y su expresión se suavizaba.



~Pull of my teeth~
avatar

Edad :
26
Dromes :
10464
Reputación :
1
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Ago 13, 2017 8:27 am

Khaeli tan solo había esperado hasta que él regreso, los nervios no la abandonaban pero podía controlarlos en ese instante y parecer tranquila pese a algunas reacciones que delataban su estado interno, aun así cuando William le agradeció, Khaeli negó con suavidad y mostro esa sutil sonrisa y sin más se dispuso a proseguir con lo que había dicho que haría. Desde que escapo del templo se había dicho a si misma que no usaría sus habilidades antes otros pero le resultaba algo imposible si existía la necesidad de usarlos, un ángel siempre sería un ángel aunque no lo recordara, su esencia seguía presente como algo innegable, siempre latente.

Lo escucho hablar y por unos segundos se detuvo pensando que tal vez lo había lastimado, no todos los seres eran afines a la luz y sabía que algunos podían resultar dañados pese a tener buenas intenciones pero el pensamiento se disipo de inmediato, no sabía si él era humano o no pero al menos pudo descartar la posibilidad de que lo estaba lastimando al no escuchar una queja de su parte y reconocer su expresión como una forma de sorpresa guiándose por su tono de voz.

—¿P-puedo…tomar tu mano?— Le indico tratando de sonar segura, lo que había hecho con anterioridad fue solo para intentar proporcionarle calma y alivio ante el dolor, pero necesitaba el contacto para que su habilidad resultara más efectiva y rápida al no saber con exactitud las zonas donde él estaba lastimado, haría que partiendo de su mano la energía sanadora se extendiera. Fue así que con estiro con suavidad su mano para que él la tomara, si miraba con detenimiento podía incluso notar un pequeño y leve temblor ante la espera.





In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

Something beautiful is on the horizon.






La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
32062
Reputación :
3
Mensajes :
217

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ojos que no ven...

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.