FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 2:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 1:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 1:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 1:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 12:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 12:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 12:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:04 pm por Vincent Van Heart

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Hoy a las 11:36 am por Alex Strike

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La diversión en compañía es genial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La diversión en compañía es genial

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Nov 10, 2016 6:51 pm

Que buen fin de semana.

A ella le gustaba mucho que tuviera unos días libres de hacer exámenes y de la escuela, aunque fuera un viernes por la noche. Como se había enterado que había un parque de diversiones, reunió todo su dinero y salió del Instituto dirección al sitio.

Llevaba puesto una gorra azul con una polera amarilla y unos pantalones cortos con botas largas mientras que en su cintura llevaba su suéter para ocultar su cola. Así nadie sabría que no era humana en aquel lugar.

Lo que menos quiero es que sepan que soy.

Al ver el parque de diversiones sus ojos se iluminaron mientras caminaba observando todas las atracciones y puestos de comida, era casi un paraíso para la neko.

Vamos a ver a donde decido ir primero.

Caminaba y pensaba en cual atracción iría, tal vez a comer, pero luego pensó, no podía entrar a las atracciones con el estomago lleno, podría vomitar. Así que pensó, la montaña rusa, tal vez, pero luego pensó que podría perder su sombrero con toda esa velocidad, subidas y bajas y...Bueno, comenzaría con algo que no le hiciera volar su sombrero.

Los puestos de ganar premios siempre eran una buena opción, aunque sabía que no podía ganar nada le parecía tedioso tener que divertirse sola al ver como algunos estaban en el parque acompañado de amigos y personas cercanas

Que lastima que Derek no tenga tiempo para acompañarme, siempre esta trabajando.

Mientras caminaba se sentó en un banco para ajustarse las agujetas de sus botas que estaban flojas.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
1 B
Dromes :
60033

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Tema Privado Re: La diversión en compañía es genial

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Nov 15, 2016 3:09 pm

Haruki aquel día se levantó muy temprano en la mañana para emprender rumbo hacia el parque de diversiones. Realmente luego de ir con su amiga hace algunos meses, se quedó con las ganas de más. Esta vez, por desgracia, tendría que ir solo. Ciertamente le daba un poco de temor, ya que caminar entre la multitud, con ese tamaño, podía ser peligroso. Su mamá Hana siempre le dijo que como era un niño, no podía estar solo y que debía tener mucho cuidado de algunos adultos porque eran malos. Ahora el muchas veces iba solo al mercado a comprar las cosas, jugaba en solo por los jardines, se aventuraba en el bosque e, inclusive, iba solito al cementerio a visitarla.

Llevaba consigo una mochila con agua, algunos dulces, un paquete de cuatro galletas y algunas banditas por si se raspaba—¡Bien!— dicho esto, salió de casa y se dirigió al centro de Éadrom.

No tardó realmente mucho en llegar, ahora solo quedaba seguir la ruta para llegar a su destino. A Nishinomori le encantaba caminar y, como era un tanto hiperactivo, desechar esa energía de aquella forma era perfecto. Finalmente llegó, estaba lleno, mas no como otros días. Suspiró aliviado por lo último, sería menos improbable perderse si no habían demasiadas personas.

Pagó su entrada y tuvo que mentir ya que no iba acompañado de ningún adulto. Lo bueno de Éadrom, es que al haber personas con apariencia de niños con una edad real de 200 años, no podían negarle la entrada si decía que era su caso. Una vez dentro, tomó el mapa que le dieron cuando le sellaron la mano para entrar y buscó algún lugar dónde sentarse para leerlo en calma—Veamos... ¡Allí, a la par de la muchacha! corrió hacia la banca y tomó asiento.

Cerca se encontraban todos los puestos para ganar premios, ¡Realmente tenía ganas de intentar ganar en alguno! Su mirada de pronto fue atraída hacia las botas de la chica de cabellos rosados—Wow, también sé atarme las agujetas— se puso de pie y elevó una de sus piernas para reposarla en el sentadero de la banca. Rayos, rompió la primera regla de no hablar con desconocidos, no obstante, ella parecía una chica agradable.—Aunque nunca he tenido que atarme botas, ¡Me gusta andar descalzo!—

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
66954

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Nov 16, 2016 7:42 pm

Ella al terminar de atarse las agujetas, escuchó el sonido de una voz tan pequeña y dulce que se volteó a un lado al ver al dueño de aquella voz.

A Rechy le brillaron los ojos al ver al niño.

Que mono pensaba.

Nunca antes había socializado con niños más pequeños que ella, ni siquiera en África que cuando viajaba con su madre solo veía a ancianos y mujeres durante su recorrido.

Que tierno eres, las botas son mi calzado favorito. Si no fuera por lo bajita que soy andaría hasta descalza por el bosque o usar otro tipo de zapato.

Le lanzó una tierna sonrisa mientras se levantaba del banco asegurándose que las botas estaban bien atadas estaba dispuesta a continuar su diversión, hasta que se detuvo y volvió su mirada al niño.

Dime, ¿Estás perdido? ¿Donde están tus padres? Podría ayudarte a buscarlos si estás perdido.

No veía a ningún adulto cerca que pudiera preguntarle si venía con el niño, supuso que tal vez sus padres estarían por allí en la feria buscándolo o esperando por él. Su tutor le había advertido que si se perdía que se quedara en un solo sitio para ser encontrada, pero eso no aplicaba cuando se perdía en el bosque, el sitio era inmenso que podría perderse, lo mismo pasaría con la feria si no fuera porque a diferencia del bosque, la feria esta siempre llena de gente y algunos policías dispuestos a ayudar.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
1 B
Dromes :
60033

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Dic 13, 2016 10:21 pm

¡De verdad era muy amable! A Haru le brillaron los ojos al escuchar su historia. A la chica le lucían las botas, hacía muy buen juego con la ropa que llevaba puesta; aunque realmente aquello no fue lo que le llamó la atención por completo, más bien fue el hecho de que de que mencionara que, de no ser pos su estatura, andaría descalza por el bosque—¿Vives en el bosque?— quería saberlo, ¡él vivía en el bosque!

De pronto, la joven le cuestionó sobre sus padres. Haruki se quedó estático durante algunos segundos, ¿Qué debería hacer?—Mis... ¿Mis padres?— ¡Diablos! Él era pésimo mintiendo, bueno, solo lo lograba cuando quería algo, ya saben, esa pequeña manipulación lograda con ternura infantil. Exhaló sonoramente y luego miró hacia otro sitio, removiéndose en su lugar.

—No tengo papás. Vine solo... ¡Por favor, no le digas a nadie!— al decir aquello, saltó para quedar más cerca de ella. Alzó la cabeza y la miró a los ojos—De verdad tenía muchas ganas de venir y subir en muchos juegos y ganar premios en los puestos de atrapar cosas y lanzar pelotas— le explicó.

Esperaba que la jovencita frente a ella se apiadara de su pequeño ser y no le dijera a nadie del parque. En serio él tenía muchísimas ganas de divertirse en aquel sitio—¡Por favor, por favor, por favor! — le suplicaba con su tierna voz.

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
66954

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Dic 14, 2016 2:07 pm

No, no vivo en el bosque, pero me gusta ir al bosque, a los parques, cualquier espacio grande, pero más amo los bosques por toda la naturaleza, los arboles y la cantidad de pájaros que puedes encontrar, aunque me dan miedo estar de noche por los lobos.

Al escuchar lo que había dicho sobre venir solo se sorprendió.

Esta bien, tranquilo, no se lo diré a nadie. Yo también me hubiera salido de casa sola si Derek me prohibiera salir. Lo cual me ha ocurrido muy a menudo, así que, descuida.

No podía romperle el corazón al pequeño era tan adorable que prefirió acompañarlo en sus juegos de esa noche, además, sería mucho más divertido estar en el parque de diversiones con alguien quien la acompañe.

Bien vamos a uno de los puestos a ganar un premio. ¿Te parece?

Se levantó y tomó de la mano al pequeño para guiarlo hasta uno de los puestos de premios.

Estando así recordaba las veces en la cual su madre siempre la tomaba de la mano cuando salían a pasear.

Le ponía triste recordarla, pero no quería demostrarlo mientras le sonreía al niño.

Lo llevó hasta uno de los juegos de los cuales consistía en derribar las pilas de botellas con una pelota. Ella pagó y el sujeto le dio tres pelotas como tres oportunidades para poder lanzar.

Como mi invitado de honor, serás el primero en lanzar.

Y le dio la pelota en su mano sonriendole.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
1 B
Dromes :
60033

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Ene 17, 2017 4:13 pm

—¡Ya veo! Yo vivo en la entrada del bosque Éadrom. Todos los animalitos son mis amigos, los únicos malos son los que algunos humanos lastiman o controlan. ¡No tienes que preocuparte por lo lobos! Si vamos al bosque yo te cuidaré de ellos—Alzó el mentón y puso una mano sobre su propio pecho para darle su ''palabra de hombre''.

Al escuchar que ella no diría nada, se sintió muy aliviado. Seguramente Derek era una persona especial para la chica, alguien que se preocupaba mucho; sin embargo, tal vez ella solo quería divertirse un rato, como la mayoría de jóvenes y por eso se escapaba. No creía que estuviese mal.

—¡Síííí! ¡Vamos!—le dijo animado en tanto alzaba sus brazos en dirección al cielo.

Se puso de pie y tomó la mano de Rechy, la cual era muy suavecita. Ambos, se dispusieron a caminar uno al lado de otro, Haruki siguiendo los pasos de la de cabellos rosa. Pronto llegaron al primer juego. La chica pagó y entonces se acercó a él para darle la primera oportunidad de tiro. Los ojos del niño brillaron fuertemente. Asintió y tomó la pelota, ¡Debía ganar!

Se preparó y miró bien las botellas. Debía apuntar con el ángulo correcto en el sitio donde se concentraba la estabilidad de aquellos objetos apilados. No podía hacer trampa y ganar con telekinesis, debía hacerlo con sus habilidades normales. Tomó aire y, como si fuera un beisbolista, lanzó la pelota en dirección a abajo, en el centro. La mayoría de estas cayó; no obstante, dos en la parte derecha y una en la izquierda, quedaron en pie, las tres pertenecientes a la base.

—¡Aaah! ¡Por poco!— se revolvió los cabello y miró a Rechy—¡Ánimo, tu puedes!—dijo ya que todavía les quedaban tres oportunidades.

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
66954

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Ene 23, 2017 7:09 pm

Bien aquí voy.

Y allí lanzó su pelota derribando las botellas restantes, Rechy saltó de la alegría, el señor le había dado un conejo de peluche el cual se lo entregó al niño.

Este es para ti.

Pagó por otras tres pelotas y falló el primer tiro a proposito para darle una oportunidad de ganar al niño.

Ahora es tu turno.

Quería ver al pequeño divertirse igual que ella. Después de esto estaba pensando en ir a las atracciones y luego comer, como lo había pensando antes, no se puede subir a las atracciones con el estomago lleno.

Era divertido para ser la primera vez que jugaba con un niño, le recordaba un poco a su niñez, cuando tenía que jugar sola en el jardín de su casa y terminaba escalando uno de los arboles del jardín sin saber luego como bajar. Su madre tenía siempre que subir y bajar por ella.

Fueron unos grandes momentos para ella lo que vivió con su madre, era una lastima que ya no estuviera conmigo. Por eso, cada vez que tocaba su collar como lo estaba haciendo ahora, la sentía junto con ella.

Es sorprendente que vivas en el bosque. Aunque no te he visto por ahí en mis visitas al lugar, creo que es porque el lugar es grande, si te encuentras con un rey elfo no te preocupes, dile que eres mi amigo mío.

Miraba a algunas personas recorrer el parque y no veía ninguna de las caras conocidas.

Sabes, no recuerdo habernos presentado, me llamo Rechy Syphiras ¿Cuál es tu nombre?

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
1 B
Dromes :
60033

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Mar 14, 2017 6:33 pm

Haruki saltó alegremente junto a la chica para celebrar la victoria ya que era una victoria de ambos. Realmente, no esperó que la jovencita le fuese entregar el peluche, desde el inicio el pequeño se visualizó entregándoselo a ella; sin embargo, le estaba muy agradecido. Cuidaría ese peluche con mucho cariño.–Gracias.– Mencionó en el momento de recibirlo.

El juego era muy entretenido. Casi instantáneamente notó a la chica pagando por otras tiradas. ¡Estaba seguro de ganarían por segunda vez! La pelirosa apuntó y falló. Nishinomori soltó un leve "¡Aggh!", como diciendo que estuvo muy cerca. Seguido, tomó la pelota y se dispuso a lanzarla con mucho cuidado—Concéntrate.— Pensó al hacer su lanzada. La bola derribó todas las botellas que quedaban—¡Yaaaay! ¡Lo hice, mira, lo hiceeeeee!— Celebró y pronto el encargado lo dejó escoger un peluche. Le gustó uno que era de león, así que pidió ese. Al igual que ella, el niño se lo entregó—Aquí tienes. Ahora los dos tenenemos uno.— Mencionó sonriente.

La joven tenía razón, él tampoco la había visto antes en el bosque, mas el sitio era grande, era probable que vivieran bastante lejos el uno del otro—Yo vivo casi en la entrada del bosque, pero visto desde otro lado sería la salida. ¡Y está bien! Se lo diré si lo veo. Muchas veces encuentro hadas y duendes. Los duendes intentan perderme, pero yo me sé bieeen todos los caminos del bosque— Explicó sonriente. Si quiera cayó en cuenta de que al Rey Elfo no podría decirle quién era su amiga, debido a que no se sabía el nombre de la muchacha, hasta que ella lo mencionó.

—Rechy... ¡Re-chan!— tenía la costumbre de colocar apodos—Yo soy Haruki Nishinomori, pero puedes decirme Haru, Nishi, Haruru... Como gustes— al terminar de presentarse, extendió su mano en son de amistad.

—¡Re-chan! Deberíamos ir a más juegos. Vi uno que es como que, ammmm, hay que manejar carros y ¡brrrrrrrrm! Chocas a los contrarios. Parece divertido, deberíamos ir— Realmente pretendía divertirse ese día junto a Rechy. Ese día pasaría a la historia de sus vidas y podrían contarla como una gran aventura.

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
66954

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Mar 15, 2017 7:20 pm

Eres grandioso mencionó ella al ver que había aceptado en las botellas esta vez.

Le sorprendió que le fuera regalado un león y al mismo tiempo le pareció la cosa más adorable de todas, sobre todo por lo felpudo que era su melena. Y ella adoraba las cosas felpudas como su pelota, tanto que no paraba de abrazar a su león sintiendo la suavidad que tenía.

Eh su distracción no le hizo prestar atención hasta que al fin lo escuchó hacer esos ruidos particulares que le recordaba a los autos. Oh, si, vamos para allá.

No podía saber lo que dijo aunque por los sonidos debían de ser los autos chocones.

Llevó de la mano al pequeño Haruki directo hacia los autos chocones dejando al encargado los muñecos para mayor seguridad, no permitían la entrada con objetos a la atracción. Pagó por ambos y fueron hacia uno de los autos chocones como Rechy de conductora y el niño de copiloto.

Lo siento si esto te molesta, pero me da miedo que salgas lastimado en este juego. Aunque es divertido hacerlo.

Empezó a conducir como podía chocando contra algunos y contra las equinas de la plataforma del juego, hacia adelante, en reserva, por los lados, no era sencillo salir sin chocar a alguien, y eso le parecía divertido a Rechy y esperaba que su amigo también se divirtiera también como ella.

No podía dejar de soltar risitas por eso.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
1 B
Dromes :
60033

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Haruki Nishinomori el Vie Mayo 12, 2017 9:49 pm

Ver la sonrisa en la contraria lo llenaba. Estaba muy feliz de que su regalo le hubiese gustado.

Estaba muy sorprendido de que la chica comprendiera rápidamente a cual juego se refería, ¡y eso que sólo hizo sonidos! Ella era muy inteligente. Alzó la mano y estrechó la de Rechy para dirigirse juntos al lugar. Visto desde fuera, ambos parecían hermanos que se estaban divirtiendo juntos. Al llegar a la atracción, miró bien donde guardaron los peluches (en caso de cualquier eventualidad) y seguidamente se montó en el auto junto a la chica.

Él realmente no le tomó mucha importancia a las posiciones, se hallaba más concentrado en la emoción de poder estar en el juego que quería. Miró a Rechy sin comprender muy bien el porqué lo decía, hasta que cayó en cuenta de que era por el hecho de que ella fuese la piloto¡No hay problema! ¡Yo estoy bien aquí!— no encontró las palabras para expresarle su agradecimiento por preocuparse por él, después de todo no era su obligación hacerlo. Cuando el niño acabó la frase, desvió la mirada hacia sus propios pies y sonrió ligeramente.

Cuando comenzaron a moverse el niño no paró de reír a su lado en ningún momento. Había ocasiones en las que incluso le decía a la pelirosa a quien chocar, ¡ese juego era extremo y muy genial! Si otras personas los chocaban se mareaba, pero eso quedaba en segundo plano contrapuesto a la diversión.

Al acabar, salió de la atracción junto a la semi-animal¡Eso fue muy emocionante! ¿A dónde iremos ahora, Re-chan? ¿No tienes hambre? cuestionó.

Spoiler:
llamadrama
Mil perdones por la demora llamallanto

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
66954

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Mayo 21, 2017 4:01 pm

Vaya que eso fue entretenido.

Contestando a tu pregunta, sí, tengo hambre, de tanta emoción abrió más mi apetito.

Tomó al pequeño con una mano y se lo llevó a donde estaban los puestos de comida. La verdad no sabía si el niño tendría hambre y antes de preguntar fue comprando un poco de cada cosa que vendían.

Lamento no preguntarte si tenías hambre, pero igual aquí te tengo comida por si acaso.

Algunos hot dogs, palomitas de maíz y pretzels eran parte de la comida que la neko había comprado, si sobraba, bueno, ella tenía suficiente estomago para consumir todo.

Buen provecho Haruki.

Y empezó primero con un pretzel que estaba bien salado y suave ya que estaba recién hecho.

Luego de esto, vamos a caminar, nunca es bueno subirse a otra atracción con el estomago lleno a menos que sea el carrusel, es suave y con poco movimiento si no te subes a los caballos.

No quiero que después vomite y luego me tenga que hacer responsable, apenas tengo dieciséis y es el primer niño con quien me junto.

Prueba los pretzel, son deliciosos, a menos que quieras algo más dulce, podría comprarte una manzana acaramelada. Tal vez hasta te guste, no sé si ya las comido, pero te puedo asegurar que es muy dulce y bien rico, tienes el caramelo y una manzana todo junto.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
1 B
Dromes :
60033

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado