6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Duda] Bandos de la trama general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Duda] Bandos de la trama general

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2016 8:10 am

Ola k ase (? Aquí la user de Eo o/. En primer lugar, gracias por leer y estar dispuest@ a ayudar a esta damisela en apuros ♡.

Por lo general no me uno a las tramas/eventos generales del foro hasta pasado bastante tiempo en él, espiándolos desde lejos, principalmente porque siento que si entro en un lugar con muchas personas y empiezo a hacer las cosas mal por no estar lo suficientemente enterada del asunto —los problemas de ser retard— me agobiaré y generaré inconvenientes a todo el mundo XD.

Ahora bien. Takemori me está gustando mucho, y aprovecho para decirlo ahora. Es el segundo foro de rol en el que participo y es genial >w<. La trama me parece muy llamativa, aunque no participé en la primera parte por los miedos de arriba. Sigo siendo muy nueva, ¡pero la historia está tan interesante que quiero unirme! *^* Además sé que cuando preparas una mega-historiaza y no participa nadie deprime vamos, no lo sé porque no he tenido un foro nunca, pero me lo imagino XD ¡así que quiero poner de mi parte para llegar a ser el mayor número de personas posibles! ò-ó

Como deseo hacer las cosas bien y dar la menor cantidad de problemas, he decidido pasarme por aquí antes, para solventar las posibles confusiones antes de empezar ♡.

Mis preguntas son sobre los grupos de la trama, y si mi idea para la postura del personaje encajaría bien. Eoghan obviamente está en contra de La Secta —a ver, él es un trozo de pan—, pero no le gustan los conflictos que desencadenen en más violencia y a mí no me gustan los roles de pelea XD así que he supuesto que el lugar en el que mejor encajaría sería en los neutrales, ya que tendería a esconderse y ayudar a que otros lo hagan, «esperando que la tormenta pase».

¿Estaría bien en ese grupo —opción 2—? ¿O debería de formar parte de los "En contra" debido a su opinión?
¿Es posible contarme un poco sobre en qué situaciones estarían los neutrales? En plan... yo me imagino buscar recursos y protegerse de los derrumbes, ¿o también serían afectados por las acciones de "los malos"? Como raptos y esas cosas XD. Aquí pidiendo spoiler para orientarme un poco, pero si va a ser sorpresa pues no exijo nada obviously~

Por último, siento explicarme como la caca ya no de vaca, de dinosaurio.
Gracias por leer, suerte. Un beso~ ♡.

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [Duda] Bandos de la trama general

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2016 11:01 am

Asdfhjk tardanza... esta gente no sabe lo que es tardar, si sólo han pasado un par de horas (? XD

Ajá... entiendo. Todo está claro ahora :). En ese caso creo que nos decantaremos por los buenos —arrastra a Eoghan de un pie a las inscripciones— a ver si cuando tengo un rato preparo el rol y puedo unirme ^^.

Duda resuelta ¡Gracias, Tashiro >w< !
Nos vemos~

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Mar Dic 06, 2016 12:21 pm

¡Duda Resuelta!

Esperamos como Staff haber respondido satisfactoriamente todas tus dudas, por favor, no dudes en acudir al equipo para cualquiera otra duda, sugerencia, comentario, reclamo u acotación.

Salón :
2 B
Dromes :
406916

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba