6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda de razas

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Nov 09, 2016 10:15 pm

Si quiero cambiar mi raza de humano a demonio por ejemplo, que hay varias cosas por las que eso podría pasar realmente, ¿Como debería hacer?

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67366

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: Duda de razas

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Nov 09, 2016 10:44 pm

Saludos, pues solamente tendrías que pedir que te re-abran la ficha y allí poner el cambio a demonio justificándolo en la historia.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
280697

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Nov 10, 2016 6:10 am

Hola holaaaa, shi tal y como comento mi coleguita Sebastián pides la apertura de ficha aqui comentando que haras el cambio de raza, añadiendo poderes (si en tal caso lo haras) y modificaras habilidades para que sean acorde a la nueva raza, igualmente modificarlas historia ouo y el mod pasara a corregirte con esos cambios n.n espero haberte resuelto tu dudilla... Besitos

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Nov 10, 2016 3:32 pm

Gracias, mi duda ha sido resulta.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67366

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Lirith el Mar Dic 06, 2016 12:01 pm

¡Duda Resuelta!

Esperamos como Staff haber respondido satisfactoriamente todas tus dudas, por favor, no dudes en acudir al equipo para cualquiera otra duda, sugerencia, comentario, reclamo u acotación.

Salón :
2 B
Dromes :
406916

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba