FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda de Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de Rol.

Mensaje por Aléxander Vlad Regendorf el Miér Nov 09, 2016 5:10 pm

Hola a todos. Bueno, como soy nuevo por aquí, aún no conozco a muchos, así que abriré este tema para empezar a rolear :).
Bueno, primero lo que ofrezco:

· Por el momento me podre conectar una vez al día, aunque pronto ya podré entrar más seguido, eso limita mis respuestas a una por día, aunque por lo regular contesto más.
· Si bien, no soy miembro de la RAE, escribo bastante decente, trato de no equivocarme mucho o nada.
· Roleo casi cualquier género, no me limito a nada, desde algo tranquilo y usual, hasta Gore, batallas, acción y yaoi.
· Suelo escribir más de 15 líneas, aunque habrá veces que dependiendo el humor, posteé menos, aunque siempre trato de mantener ese margen. de 15 al infinito XD!
· Trato de avisar cuando me ausento más de 3 días, por x razón, prefiero avisar a que empiecen a pensar que uno deja el rol de lado o desapareció.
· Suelo rolear tanto algo espontáneo, como algo planeado, no tengo problemas en hacer alguna de las dos formas.

Bueno, creo que es lo más importante, cualquier duda me la pueden preguntar ^^. Ahora lo que busco:

... Bueno, no soy muy exigente en cuanto a requisitos, pido casi lo mismo que yo, aunque no me cierro a nada o pido que algo sea de tal o cual forma. Soy bastante flexible con todo... lo único que sí, es que N0 EsCRiVaN AZzii, Xqe eS BaStaNtt3 M0Lest0... (¡Dios! No sé cómo hay personas que escriben así, es difícil).  

Lo que busco.
Bueno, para empezar solo busco amigos, compañeros de trabajo y enemigos, lo usual, lo sé, mi búsqueda es demasiado aburrida ^^U.
Como dije, acepto lo que sea, espero que a alguien le agrade y guste rolear conmigo, pueden contactar conmigo por MP o en este post, no importa, si quieres saber más de mi personaje, les dejo aquí la ficha, incluso si alguien gusta, puede crear un personaje o algo así basado en la historia, eso sería genial XD. :drunken:

>>>Mi ficha<<<
Anímense y suerte!.Nos vemos. baile3

Dromes :
27015

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Re: Búsqueda de Rol.

Mensaje por Mazazel Carambanal el Jue Nov 10, 2016 12:19 pm

Me ofrezco vóluntario para tus experimentos roléros, que te parece si creamos una trama que sea úsualmente góre, de acción, que hayan batallas tranquilas entre tíos en cueros, que sea muy homoerótico todo? Por mi encantado
Spoiler:

Dromes :
29896

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Deadpool el Sáb Nov 12, 2016 10:08 pm

¿Alguien dijo homoerótico? Amigo, yo nací para eso, te lo puedo asegurar.

○ [Piscina de la Muerta] ahora es [Deadpool]
Diferenciando:

Ésta es mi sensual... ¿Voz? Ni siquiera hay sonido. Solo diálogos.
Y he aquí a mis Knight Riders. -Los presenta como en una feria de pueblo.

- La voz de la sensatez dentro de la desordenada cabeza de Wade. Me distinguiré por éste color.
- ¡Y yo soy la inestabilidad en Wade! Le sigo todas sus locuras.
- Cuando ni ellos ni yo aparecemos con nuestros sensuales colores, significa que estoy narrándoles una épica aventura de piratas,
iphone's, nerds, explosiones, Led Zeppelin, y muchas burbujas de jabón.
-
Y así, con el fin de mostrarles de que se trataba, empecé a bailar la mayonesa frente a las cámaras.
Poco importaba si era la bóveda del presidente de Cuba. (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
71463

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mazazel Carambanal el Dom Nov 13, 2016 5:39 am

Homosexualidad para todos º`v´º

Que tal una trama conjunta?

Dromes :
29896

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Deadpool el Lun Nov 14, 2016 12:25 pm

I like it, and i like myself too~.

○ [Piscina de la Muerta] ahora es [Deadpool]
Diferenciando:

Ésta es mi sensual... ¿Voz? Ni siquiera hay sonido. Solo diálogos.
Y he aquí a mis Knight Riders. -Los presenta como en una feria de pueblo.

- La voz de la sensatez dentro de la desordenada cabeza de Wade. Me distinguiré por éste color.
- ¡Y yo soy la inestabilidad en Wade! Le sigo todas sus locuras.
- Cuando ni ellos ni yo aparecemos con nuestros sensuales colores, significa que estoy narrándoles una épica aventura de piratas,
iphone's, nerds, explosiones, Led Zeppelin, y muchas burbujas de jabón.
-
Y así, con el fin de mostrarles de que se trataba, empecé a bailar la mayonesa frente a las cámaras.
Poco importaba si era la bóveda del presidente de Cuba. (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
71463

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mazazel Carambanal el Lun Nov 14, 2016 1:47 pm

Que propones jacuzzy se muerte? iluminame con tu iluminosidad de trmáma conjunta

Dromes :
29896

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Tashiro Monji el Lun Nov 14, 2016 1:57 pm

Sera un gusto rolear con usted joven!

Suerte!

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
191381

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mazazel Carambanal el Mar Nov 15, 2016 4:37 am

Lo que sea, si quieres realizar un rol, enviame un mensaje privado, gracias y buenas tardes

Dromes :
29896

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aléxander Vlad Regendorf el Miér Nov 16, 2016 4:42 pm

MP's Enviados y UP!

baile baile baile

Dromes :
27015

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Mazazel Carambanal el Miér Nov 16, 2016 4:57 pm

No me llegó nada, lo enviaste bien? >m<

Dromes :
29896

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Nov 18, 2016 2:08 pm

Me gustaría una relación de amistad entre nuestros personajes, ¿Te parece usar la actual trama para hacer algo de mentor y alumno? Mi Gabi necesita algo de entrenamiento serio y duro, aun siendo humano.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
52805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba