6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INSCRIPCIÓN AL CAPITULO II (TRAMA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama INSCRIPCIÓN AL CAPITULO II (TRAMA)

Mensaje por Volgear Gate el Mar Nov 08, 2016 7:11 pm

CAPITULO II

INSCRIPCION

La situación en la ciudad es compleja y representa un gran peligro para todos. "La Secta" se ha dado a conocer de manera global y el pánico es más grande que antes. La realidad es diferente de lo que se pensaba. Este grupo malvado no se anda con rodeos; en su primer aparición dejó en vista de todos a los fallecidos, los cuales se encontraban ahorcados como si hubieran sido sacrificados.

Ante estas circunstancias, los habitantes de Takemori y todo Éadrom tienen 3 opciones
:

1)En contra: Los que se inscriban a este grupo estarán en contra de las condiciones que "La Secta" impone a La Ciudad de la Luz, de esta manera, podrán actuar a voluntad en contra de esta organización (para quienes estén interesados en roles de peleas).

2)Neutral: Los integrantes de este grupo no están a favor o encontra de las condiciones impuestas por "La Secta". Se refugiarán en Takemori para no buscar problemas y estar a salvo. Se mantendrán en un estado neutral y de supervivencia distinto (para los que estén interesados en ser neutrales y tener temas de suspenso).

3)A favor: Esta sección es para la gente que este a favor e interesada en unirse a las fuerzas de "La Secta". Están de acuerdo con su manera de actuar y también opinan que Éadrom necesita un cambio drástico (para los villanos y los que quieran pelear a favor de los malos).

• NORMAS •

— Cualquier usuario (habitante, profesor, personal o alumno) puede participar en el tema y elegir alguna de las 3 opciones Deben rolear inicialmente y poner la inscripción dentro de un spoiler.
— Mínimo de líneas: 5. No hay máximo de líneas.
— Ficha aceptada.
— Se deben desactivar las firmas, esto con el propósito de que la o las páginas carguen con mayor rapidez. Recuerden que varios estarán dentro del tema.
— Se prohíbe el ser overpower o cualquier variación que vuelva a tu personaje indestructible o infalible (en caso de humanos, Mary Sue o Gary Stu). No puedes manipular a otros personajes a menos que estos acepten.
— Solo puedes postear una vez ya que es una inscripción.
— No puedes entrar con multicuenta. Hay que darle oportunidad a los demás.
— Todo post del evento debe girar en torno a la ambientación colocada en este tema. Si deseas crear un post basado en esta ambientación, estás en tu derecho de hacerlo. Es importante que sepas que no puedes alterar ni reparar algo con tus poderes. La esfera posee una magia bastante fuerte, deben respetar esto.
— La inscripción es una firma de compromiso en este tema, por lo que se pide participación de gente comprometida con los temas.
— Debes rellenar el formulario completo que se solicita. No puedes editar tu inscripción ya que se te agregará al sistema de inmediato.
— Una vez que comiencen los roles del próximo capitulo, el no responder en dos turnos correspondientes a tu tema asignado, conlleva a ser sacado del mismo y dado por herido o muerto en el rol.
Fecha de cierre: 25 de noviembre.

• Formulario •

—Para inscribirse en una de las 3 opciones:

Código:
[b]Nick: [/b]
[b]Opcion:[/b] Colocas la opción y su detalle correspondiente. (Ej, opción 1: En contra.)

Quienes deseen registrarse en el grupo a favor de La Secta, deben enviar los datos del formulario vía mp a Volgear Gate

*Nota: una vez se cierren las inscripciones, a los pocos días se abrirán temas para que los personajes puedan rolear acorde a la opción que escogieron. Estos temas serán considerados canon y parte del capitulo en sí e influirán en el resultado de esta al finalizar.

Dromes :
43563

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Trama Re: INSCRIPCIÓN AL CAPITULO II (TRAMA)

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Nov 08, 2016 7:40 pm

No lo podía creer, no podía asimilar lo que sus azulados orbes estaban visualizando. Una cantidad de individuos colgados desde su cuello denotando un ahorcamiento masivo, una atrocidad, la impactante escena era imposible de pasar desapercibida y la rubia sentía como sus mejillas ardían, como su cuerpo ardía. Todo debido a la impotencia de no haber podido evitar aquella masiva muerte. Su diestra pasaría a sus labios para ocultar que se encontraban abiertos por el asombro y el asco, es decir ¿quién puede ser tan enfermo para hacer un acto tan atroz y publicarlo frente a todos? Incluso niños pudieron divisar aquella terrible escena que parecía sacada de un cuento de terror, o una pesadilla- No lo puedo permitir, no puedo dejar que ésto quede impune y mucho menos haya la posibilidad de que vuelva a ocurrir, ésta vez yo trataré de evitarlo -Diría entre pausas y un tono de voz iracundo que no pudo ocultar aún cuando aquellas palabras eran bloqueadas ligeramente con su palma, se podía oír igualmente parte de lo pronunciado.

Su ceño se frunciría y tomaría una foto a aquello para dirigirse de inmediato al templo con intensión de comentarle al resto de sus compañeros la situación que comenzó a desenvolverse, no sólo bastó el hecho de que la Ciudad comenzó a ser atacada y todo se había vuelto un caos, sino igualmente una secta o grupo comenzó a hacer estragos quien sabe porque, pero una cosa era segura, Christa no iba a permitir que ésto se expandiera más de lo que ya estaba fuera de control, buscaría erradicar a esos individuos, puesto que en parte recordó la historia de como su gente fue exterminada y no pudo hacer nada para evitarlo y no permitiría que algo así ocurriera en éste lugar mientras ella exista, mientras ella si pueda luchar con toda su fuerza para que no ocurra, para que nuevamente Éadrom sea, la Ciudad de paz y la utopía que solía ser...

Spoiler:
Nick: Christa N Reiss
Opcion: Opción 1. En contra

Salón :
3 A
Dromes :
155593

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2016 9:08 pm

pero que ... - Dije al momento de ver esa horrible escena, no conocia a ninguna de esas personas, sin embargo senti una poderosa puñalada en mi corazon, no podia soportarlo ni creerlo tantas vidas había tomado la secta en tan poco tiempo, ademas de eso escuchaba el llanto de sus seres queridos, que destrozaban mi corazón, cuando mi mente me traiciono haciéndome una mala pasada , imagine a mis alumnos y mi madre Colgados pensando en que quizá ellos podrían ser los siguientes.
Parecía que a donde fuésemos la desgracia nos seguía.
la hermosa seguridad que nos había ofrecido la esfera, se desmorono ante mis ojos.
Pero no podia hacer nada para recuperarla solo quedaba esconderme y esperar el mejor final... o no ?
alguna vez fue asi, Alguna vez habia perdido mi hogar y a una de las dos personas mas importantes para mi solo por ser debil , por no poder defender lo, por ser demaciado debil pero ya no era un cachorro ahora era el poderoso Alfa y ultimo baron de la Familia WhiteCross, Sir Eliot Whitecross y si estos mequetrefes sectarios querian Tomar El hogar de un Whitecross entonces derramarian su sangre Para demostrarlo
Cerre mi puño con fuerza y Lance un poderoso aullido Como Grito de batalla y declaración de guerra a esta secta

Spoiler:
Nick: Eliot Whitecross
Opcion: Opcion 1 En contra

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Accel venom el Mar Nov 08, 2016 9:46 pm

aquel holograma no pasó desapercibido, asesinar a ese grupo de personas ya era un acto monstruoso y abominable por sí mismo, pero ahorcarlas... dejarlas morir asfixiadas lentamente... no tenía palabras para describir lo enojado que me sentía, incluso niños habían sido cruelmente asesinados y encima sus cuerpos estaban siendo exhibidos "les dimos el camino fácil de la muerte" había dicho aquel hombre en medio de su discurso, que considerara que sus acciones habían sido piadosas no era menos que enfermizo -hacía tiempo que no sentías el deseo de matar a alguien... se merecen algo peor que la muerte... mi compañero de cuerpo tenía razón, pero no había tiempo para dilemas morales, aquello podía ocurrir de nuevo y no pensaba permitirlo de ninguna forma.

de inmediato me di la vuelta y comencé a correr por sobre los edificios de la ciudad, hacia ya varios días que Éadrom era un caos, ahora esta secta quería aprovecharse de la situación -seguro ellos ya lo vieron... no tengo dudas sobre eso. tenia que ir al templo para reunirme con el resto del escuadrón, ya había sufrido mucho en el pasado y no dejaría que nadie viviera lo mismo que yo, esta ciudad era mi nuevo hogar y junto a mis compañeros guardianes la protegería, con todas mis fuerzas y sin importar el costo.

Spoiler:
Nick: Accel Venom
Opcion: opción 1: En contra.

Salón :
3 B
Dromes :
112038

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Miér Nov 09, 2016 9:23 am

Estaba de pie, mirando el televisor desde un pasillo del hospital, todo estaba detenido y en silencio, solo el sonido de la emisión cortaba el aire y la imagen nos había dejado a todos perplejos, tanta muerte y terror en una sola imagen, el café en mi mano caía al suelo y se desparramaba a mis pies, se oía como otras cosas terminaban con el mismo destino.
Con esto, debía tomar una decisión, no podía quedarme apartada ya de todo lo que se está viviendo, no podía permitir una nueva masacre, pensaba en mi hija, no podía dejar que ella fuera una de ellas.
- Creo que será hora, de tomar en serio este tema….
Salia del apsillo encmainando mis pasos al exterior, lo primero que tenia en mente era ver la seguridd de mi hija, y luego, buscar en mis cosas algunos objetos de mi pasado.

Spoiler:
Nick:Tomoe N. Reiss

""¡Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!""

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
111875

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2016 10:19 am

Y al final, la ciudad prometida era otra de las metrópolis peligrosas del globo. Salvación, promesas, esperanzas, todo se diluía en la saliva del sujeto que desde el cielo hablaba, firme, convencido de su causa. Skull dio una calada larga al cigarrillo que estaba fumando, tenía el ceño fruncido y las malas palabras se le enredaban con el humo del pitillo. Daba igual lo que fuera hacer la tal Secta esa, ya había vivido cómo una rata, escondiéndose, y seguiría viviendo como tal; nunca más pensaba involucrarse en otra organización, muchos beneficios a cambio de una vida miserable, ya la estaba viviendo, no necesitaba más de lo mismo.

Tiró la colilla al suelo, y con su bota de plataforma la piso con fuerza, matando así cualquier impresión que los muertos colgados de las nubes pudiesen causarle. Había matado y había visto demasiados cadáveres en su vida para que unos proyectados en el cielo le impresionasen. -Qué hagan lo que les venga en gana con tal de que no se metan conmigo- Al fin y al cabo, así funcionaban las ciudades, la corrupción, las mafias, y a él los asuntos de política le no le importaban en lo más mínimo. Finalmente se montó en su moto dirigiéndose a su espantoso piso, ese que combinaba con las expresiones de terror de los transeúntes que alcanzaba a ver a través de su casco.

Spoiler:
Nick: Skull
Opcion: 2. Neutral

Invitado
Invitado

Mensaje por Draco el Miér Nov 09, 2016 6:22 pm

Había recien salido del instituto a dar una vuelta por los alrededores para ver lo que estaba sucediendo en la ciudad, era terrible como el caos se había apoderado de la ciudad de la luz en unos cuantos días, quizá porque la mayoría de la población no estaba muy acostumbrada a lidiar con los problemas de las afueras de la esfera...

- Aunque en realidad, habemos algunos que no siempre estuvimos bajo la protección de ésta ciudad. Simplemente hemos olvidado, quizá, como era sentirse inseguros y en peligro... - Medité mientras observaba la destrucción y los escombros.

El holograma de un hombre se fijó ante la mirada de los testigos que nos encontrabamos todavía dentro de los cabales después de haber presenciado lo que, pensabamos era lo peor.

Mi sangre se congeló por un momento, no sabía que pensar, que hacer. Decidí no prestar mucha atención al comunicado, no podía tomarme la libertad de hacer una decisión yo solo, y Happy me esperaba en mi habitación, preocupado seguramente. Era una mierda, y estabamos llenandonos de ella hasta el cuello, y debía proteger a quienes más me importaban.

- Lo haré por Happy, no puedo permitir que lo lastimen, quien sabe que intenciones tenga esta gente.

Ponerme en su contra o a su favor, no sabía absolutamente nada de esa misteriosa organización, pero no eran de fiar, y su manera de actuar me pareció muy sombría.

Era mejor permanecer con mi amigo dentro de las instalaciones de Takemori, esperando saber un poco más sobre esa dichosa "Secta".

Spoiler:
Nick: Draco
Opcion: Opción 2 Neutral

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
152047

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Nov 09, 2016 7:29 pm

Desde que ocurrió lo de la esfera, buscaba la manera de contactarse con su tutor para ver si estaba bien, fue a su dormitorio a buscar su celular y no contestaba, así que se vistió, guardo algunas cosas en su mochila y salió del Instituto poniéndose los patines para salir hacia la ciudad.

Y cuando lo hizo y vio con espanto aquel rostro que hablaba sobre ''La Secta'', algo que ella desconocía temió lo peor.

Sus horrores se intensificaron cuando observó a todas aquellas personas ahorcadas en el techo, entre ellas una cara que le era bastante familiar.

¡Derek!

Cayendo de rodillas en el suelo comenzó a llorar, su tutor estaba muerto.

Primero mi madre, ahora Derek. No tengo a nadie, no me queda nadie.

Spoiler:

Nick: Rechy Syphiras
Opcion: Opción 2. Neutral.

Salón :
2 A
Dromes :
72399

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Nov 09, 2016 8:51 pm

Kisa estaba bastante aturdido por lo que acababa de observar. Su rostro podría mostrarse inexpresivo e incluso fue más allá y se recostó su espalda contra la primera cosa que estuviera a su alcance. "Nunca dejara de sorprenderme la cantidad de idiotas que puedo encontrarme en este lugar" Pensó cerrando sus ojos.

Muchas personas habían muerto, y supuestamente había sido de manera fácil y lo peor era que fueron mostradas como escoria por medio de ese holograma. En algún tiempo eso podría no significar nada para él pero...las cosas habían cambiado en su paso por Éadrom, a lo mejor no quería aceptarlo pero eso había ocurrido.

¿En contra o a su favor? No tenía dudas sobre su elección.

Será mejor que me ponga en marcha— Sabía que ese mensaje había llegado a sus compañeros, obviamente reunirse iba a ser la mejor idea, ¿La mejor? Pff era obvio que todos habían pensando en ello. —Tengo que reunirme con el escuadrón— Mencionó rapidamente mientras se puso en marcha intentando alejar de su mente cualquier impulso de idiotez que pudiera llevarlo a tomar malas decisiones a causa de su actitud impulsiva.

Llegar, llegar, ¡Esperaba llegar pronto al templo! Desviaba cualquier otro pensamiento que no fuera el de concentrarse en reunirse con los otros, sólo eso tenía que hacer por ahora. Nada más, ¡Nada más!.

Spoiler:
Nick: Kisa Hitsugaya
Opcion: Opción 1: En contra

Salón :
1 A
Dromes :
115475

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Nov 09, 2016 9:50 pm

Allí estaba, Oka Hachirou, se llevo su mano derecha a la boca, sintiendo sus ojos humedecerse, para luego sentir las lagrimas rodar por encima de su mano. Empieza a sollozar suavemente, nadie cerca de el puede verlo, estaba solo y alejado, justo cuando había terminado de llorar antes, le vuelven a hacer soltar las lagrimas. Cae de rodillas, continua llorando por Oka durante un par de minutos, ¿Que mas puede hacer? ¿Que mas puede hacer? [¿Que ****** puedo hacer?] El dolor se convierte en odio, el odio en sed de sangre, la sed de sangre en poder, y el poder en el combustible de su vida. -Te voy a vengar, lo voy a matar, y voy a proteger a todos, no dejare que algo como el domine este lugar, aun si debo morir- Se pone de pie, limpiándose los ojos y los mocos. -No, saldré victorioso y viviré, al igual que todo aquel que este a mi lado-

Toma camino hacia Takemori de nuevo, dispuesto a dar su fuerza a favor de detener esa organización, y salir vivo al mismo tiempo.

Aun si el mismo deja de ser humano.

Spoiler:
Nick: Gabriel Martizer.
Opcion: Opción 1: En contra.

Salón :
1 B
Dromes :
67266

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2016 12:54 pm

Eoghan se hallaba en la calle, permitiéndose un pequeño descanso después de ayudar con todo lo que podía durante varias extenuantes horas. Se dejó apoyar la espalda contra una de las paredes destruidas por los derrumbes, con un cansado suspiro, temblando a pesar de la protección que su espeso abrigo blanco le ofrecía frente al frío de la noche. No sabía si era por cansancio, o por la inseguridad que le generaba toda aquella situación. En los momentos débiles siempre había alguien que se aprovechaba del caos para sus propios fines, y tenía un mal presentimiento sobre ello.

Alzó la cabeza como acostumbraba a hacer cuando trataba de calmarse, buscando la paz en la presencia de alguien que le estuviese mirando desde allí arriba, pero no fue ni por asomo lo que encontró.
Un holograma se empezó a proyectar en el oscuro cielo estrellado, mostrando un rostro desconocido para él que no tardó en hacer al ángel ponerse en pie.

—¿Qué...? —No podía asimilar muy bien lo que veía, pero el gesto del peliblanco se tensó al ver la atroz escena presentada en el fondo del comunicado. Dejándose guiar por los primeros impulsos de su instinto, se vio recorriendo con la mirada la horrible imagen en busca de alguien conocido, aunque no pudo reconocer a nadie entre las víctimas. Su expresión entristeció al ver el cuerpo inerte de los más jóvenes, colgados del techo.
«¿Ayudar?» Acaso había oído a ese hombre, que sin rastro alguno de remordimiento se encontraba a favor de tal brutalidad, ¿decir la palabra ayudar?

Flexionó los puños con dificultad, sintiendo en estos el deseo de permanecer cerrados. No podía dejarse llevar por la ira, si cometía locuras sería igual que esos tipos. «Hay que pensar con la cabeza fría...» Se decía, nervioso, tratando de normalizar su respiración alterada.

Según lo entendido, tenían una redada en proceso. Eoghan no podía permitir que más gente inocente terminase de esa forma, asesinados así. Poner la muerte al servicio de uno no era derecho de nadie, y debían de ser detenidos.

Inscripción:
Nick: Eoghan Maddox
Opción: Opción 1. En contra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Killua Zoldyck el Jue Nov 10, 2016 4:26 pm

Desde el caos que se ocasiono en la ciudad, era difícil mantenerse tranquilo, el tiempo que paso en el hospital fue abrumador, cada minuto que pasaba se sentía vació e intrigante tras su recuperación solo se dedico a pasear por la ciudad, bueno, lo que quedaba de ella.

Con sus manos totalmente escondidas en sus bolsillos caminaba tranquilamente, aun sintiendo el polvo entrar en su nariz. Un holograma se sintió formar en el cielo, Killua junto a varias personas que se encontraban presentes observo aquella figura de un rostro desconocido en el cielo

Tras escuchar el mensaje de aquel hombre y observar a aquellas personas ahorcadas, su semblante se mantuvo indiferente como si la vida le importara en lo mas mínimo, y no era ningún tipo de antipatía, simplemente desde pequeño debido a su familia estuvo acostumbrado a ver sangre y muertos en cualquier lugar al que iba, en su tiempo como asesino presencio y cometió atrocidades que una persona común no soportaría sin perder la postura, a pesar de su indiferencia hacia los fallecidos no estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados y mucho menos a unirse a aquella secta que le había hecho ver aquellos actos que no esperaba volver a observar

Poco a poco los llantos de su alrededor se intensificaron, lo que comenzó con simples tartamudeos de otras personas acabo en el lloriqueo de todos los presentes, y no era ni mas ni menos pues  se dio cuenta a que venia la reacción, los familiares, aquellos familiares que en el caso de Killua le importaban en lo mas mínimo, esos familiares, por los que todos los presentes lloraban, solo ver eso hizo que se le escaparan lagrimas a aquel albino tan inexpresivo.

Al fin y al cabo estaba dispuesto a acabar con "La Secta" así tuviera que volver a lastimar a las personas no iba a quedarse escondido ni fingir que no había pasado nada después de todo Eadrom era su ciudad y no iba a dejar que fuera tomada de aquella forma pasara lo que pasara, el albino se encontraba seguro de estar totalmente en contra del grupo mencionado.

A pesar de que no quería ver mas sangre, quedándose de brazos cruzados solo aumentaría la cantidad de fallecidos . La tensión no se hizo esperar por la mirada de varios estaba mas que claro que iban a vengar a las personas fallecidas, aunque una que otra cara solo sostenía una sonrisa maquiavelica dando a entender sus intenciones de unirse a "La Secta" Mientras que otros simplemente huían del lugar con miedo de que fueran encontrados por alguien de aquel grupo. Pero la forma de pensar de Killua era diferente, para que esconderse, si podías salvar vidas. Tal vez, solo tal vez era por el suceso que hacia actuar a todos pensando en si mismos, de igual manera no estaba dispuesto a traicionar a Eadrom

Aquella ciudad que fue Eadrom no seria la misma si personas valientes no hacían algo al respecto, ya sea defendiendo la ciudad o escondiéndose para no aumentar las victimas, a pesar de que Killua no aceptara el segundo método, no era tan malo como dar la espalda y traicionar a la ciudad. Este era el comienzo esto se decidiría en un todo... o nada.

Spoiler:
Nick: Killua Zoldyck

Salón :
2 B
Dromes :
14373

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mazazel Carambanal el Vie Nov 11, 2016 10:00 am

Tras salir del taller, y acabar de escuchar el discurso propio de un terrorista, que nos dio el holograma de proporciones gigantescas, nos muestra una imagen que observo con terror, algo que no imaginaria ni en mis peores pesadillas.
En el holograma se advertía de la presencia de multitud de cuerpos colgados,de jóvenes y mujeres a la par, se encuentran en un estado de descomposición, horriblemente mútilados y deformados, en mitad de un mar de putrefacción y podredumbre

Mis piernas me fallan por el horror que captan mis ojos, caigo al suelo de rodillas, ni siquiera en mis libros, leí nunca una escena de tal atrocidad, cuando cierran la transmisión, mi mentalidad se vuelve borrosa, me tiembla todo, toso, y expulso algo de bilis, las lágrimas recorren mi cara, jamás pensé que un ser vivo seria capaz de realizar tal acto, aunque la máscara que llevase, fuese cual fuese, sentía algo que jamás nada seria capaz de sellar, un sentimiento primigenio, el miedo.

Pero, que podía hacer ? y si atacavan Édraom ? que ocurriría si recibiéramos un ataque? seguramente nadie querría unirse a tal grupo...

Entonces me percato de algo, sólo existía una forma de evitar la destrucción de Édraom, del lugar en el que crecí, donde se me formó, donde encontré la paz después de que mi maestro me dejara aquí, la solución era simple, pero aterradora al mismo tiempo, luchar.

Me levanto poco a poco, y lentamente me dirijo al baño y mojo mi cara con agua, para limpiar el rastro de vómito de mis labios, miro al espejo, no veo al elemental orgulloso de siempre, veo a un muchacho, aterrado, con un chaleco negro y la camisa blanca arremangada, como alguien como el del espejo podría enfrentarse a ellos, avía luchado alguna vez, pero fueron duelos amistosos con compañeros...

Entonces me doy cuenta de algo, miro al espejo, y sonrío, aun en ese estado de ánimo, sonrío, gracias a que recordé algo, compañeros, cuando estudié en Takemori, jamas me abandonaron, mis compañeros, mis profesores me defendieron, y me ayudaban, ahora me tocaba a mi ayudarles a ellos, me limpié la cara vigorosamente.

Pero claro, ¿Como un simple elemental de hielo, el cual no tenia experiencia alguna en batalla, podría ayudar a defender la académia?, me pongo a buscar en mi taller, encuentro el  criocuhillo que diseñe hace mucho tiempo, me lo guardo en el bolsillo, sigo buscando y en un cajón encuentro unas botellas del tamaño de un puño, las cuales relleno de agua, con ellas podría crear hielo, serían útiles para usarlas de explosivos, o crear armas a partir de estas.

Pero no podía hacer nada con tres botellas y un cuchillo, al menos que tuviese agua a mi alcance no podía hacer nada, seria totalmente inútil, me senté en mi silla y me puse a pensar, no se me ocurría nada, pero entonces se me ilumina el rostro, me dirijo al almacén de marionetas, lo abro, y enciendo las luces, observo los brázos de madera, los cuerpos de granito, y las cabezas de estaño, todas esas marionetas las uso a modo de entretener a la gente, con espectáculos en eventos o pasarlo bien sin mas, pero, avían tres marionetas que jamas les di uso, ni en los combates amistosos, ya que son armas aterradoras y letales al mismo tiempo, me las regaló mi maestro, yo jamas confeccionaría una armas así.

Abro una puerta, que lleva a otra butacón mas pequeña, llena de polvo, como se notaba que jamás había abierto esa habitación puedo observar tres maletas largas y grandes, dos de ellas, las cuales levanto y saco afuera de la casa, pero, la tercera es demasiado pesada para levantarla, así que me la llevo con un carrito y ruedecitas.

Abro las tres, dentro de ellas veo tres marionetas de aspecto aterrador, la parte d adentro esta recubierta de terciopelo rojo, encima de cada una, tiene pegada un papel, La dama de los altos hornos, El coloso de los mares, y La serpiente emplumada, mi maestro ya me contó de ellas, y cómo usarlas, en principio estavan rellenas de agua, la cual podía congelar, y maniobrar con ellas, cierro dos de las polvorientas  maletas, pero una de ellas saco al coloso de los mares, cuelgo las dos maletas en el pétreo ser, entro rápidamente en casa, cojo mi capa, mis máscaras y mi sombrero de copa, lo ordeno todo rápidamente, cierro la puerta, y con agua de mar, mojo la puerta, la cual sello con una fuerte capa de hielo, vuelvo a rellenar el cubo y también lo cuelgo en la cola del coloso.

Me siento encima de la marioneta con las piernas cruzadas, congelo los mecanismos internos del aparato, es mas ligero delo que aparenta, entonces muevo una pata, y otra, no es tan distinto a las marionetas abituales, los mecanismos crujen, y poco a poco cojo velocidad.

Me dirijo a Takemori a toda velocidád en busca de compañeros.

Spoiler:

Nick:Mazazel Carambanal
Opcion:1 en contra.

Dromes :
38596

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kanade T. el Vie Nov 11, 2016 12:16 pm

El frío había llegado de forma muy abrupta a Takemori,posiblemente por el grave incidente de la caída de la cúpula.. Casi todos los alumnos se marchaban apresurados a sus casas para intentar entrar en calor, e incluso los alumnos que vivían fuera del recinto se apresuraban para poder llegar a sus casas con sus familias...El ambiente y el comportamiento de las personas se había vuelto reservado,como si todos estuvieran esperando por algún desenlace nefasto ante la caída de esa cúpula,de la cual me habían explicado era realmente importante.

Mis pasos y los del resto de ciudadanos de Éadrom se detuvieron ante un extraño holograma perfectamente visible en el cielo y desde cualquier parte de la ciudad.Ese holograma comenzó a hablarnos sobre su "organización", sobre lo que planeaban para el nuevo futuro de Éadrom,e incluso para "motivar" a los visionarios de su holograma, se decidieron a mostrar a una serie de desaparecidos; los cuales había visto por la ciudad en los innumerables carteles de búsqueda..
▬........▬me mantuve en silencio,atenta a todo aquel espectáculo macabro,que intentaba infundir temor y angustia en cada uno de los habitantes de Éadrom.

Tras el comunicado y la extraña forma de "animarnos" a participar tanto si como no en esa lucha que quedó un aire enrarecido en la ciudad..
Todos a mi alrededor comenzaron a cuchichear entre ellos,comentando que harían si: Ponerse a favor y luchar en contra de esa "secta", o bien esconderse en alguna parte y esperar a que todo pasase..
Muy pocos eran los que pensaban como el líder de la secta..¿Tan mal estaba el asunto en la ciudad?

Desde luego yo,no conocía todo lo acontecido antes de que la cúpula comenzara a desmoronarse,pero..¿Qué iba a hacer?Tampoco es que pensara como ellos,pero tampoco me apetecía ponerme en contra de esa gente que asesinaba incluso niños..
▬...Realmente esto..,significa que se aproxima el inicio de una guerra?...▬

Inscripción:
Nick: Kanade T.
Opcion: Opción nº 2; Neutral

Salón :
1 B
Dromes :
45360

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Nov 15, 2016 4:06 pm

Desde la caída de la esfera, todo aquello que caracterizaba a la Ciudad de la Luz, se había esfumado progresivamente. Haruki intentaba ser optimista al respecto, tal y como lo era siempre; no obstante, luego del mensaje del líder de ''La Secta'', Volgear Gate, el asunto no pudo estar peor.

Se quedó mirando las estrellas en la noche, sobre la espalda de Tashiro, pensando si estaba bien sentirse de esa forma. Una sonrisa siempre podía animar a otros y era su deber hacerlo cuando se encontraba cerca de sus mayores, los cuales siempre estaban preocupados por su entorno y estresados por el ajetreo usual—No puedo quedarme con los brazos cruzados no era solo por el hecho de aquella promesa que hizo en el pasado con aquel hombre mayor, sino por el sentido de querer ayudar, nativo de su raza.

Nishonomori asintió. Estaba decidido al igual que el otro.—Es el momento— pronunció a lo bajo y tan solo sintió cuando Monji saltó hasta caer frente al templo. Era el momento de que actuaran, por Éadrom, por aquella ciudad que los recibió y los cuidó. ¡No había tiempo que perder!

Spoiler:
Shiro-san me colocó en su inscripción porque no sabía si iba a tener tiempo de postear. Ahora que puedo, dejo mi inscripción para que sea más... Oficial?
Nick: Haruki Nishinomori y... Tashiro Monji
[b]Opcion: opción 1: En contra.

Muchas gracias ccc:

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
78569

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Gon Ahren el Lun Nov 21, 2016 11:44 am

*este día inicio de lo más extraño, por todos lados veía las señales, señales de que algo muy malo iba a pasar, algo que iba a cambiar el curso de la historia, la humanidad estaba en peligro, ¿pero cuál peligro y que tan cercano estaba? No lo sé, solo podía sentirlo en mi ser, como un ligero calambre que iniciaba en la punta de mis dedos, llegando a mi columna y de ahí recorrer todo mi ser, no tenía muchas pistas de lo que estaba pasando, pero haría todo lo posible para detenerlo, es por ello que me la paso recorriendo sus calles desde muy temprano, por ratos volaba muy alto, observando lo más posible, buscando más señales, tratando de estar listo*

*es entonces que sucede la macabra escena de la gente colgada, ciertamente no me lo esperaba, pero no era lo peor que hubiera visto, solo me dice que quien o quienes sean los responsables, tienen un gran desprecio por la vida humana*

*vuelo aún más alto, ocultándome entre las nubes, esperando mi momento de entrar en acción, analizando la situación y tratando de entenderla lo mejor posible antes de entrar en batalla*

Spoiler:
Nick: Gon Ahren
Opcion: Opción 1. En Contra.

Firma Personal:

Un ángel enamorado de un demonio, un amor imposible,
el ángel superado de amor por aquel
demonio de mirada de ángel que le engañó creyéndole un ángel...
el demonio enamorado de
aquel ángel que emanaba sentimientos jamás sentidos,
por fuera su aspecto era casi de un ángel
pero cuando él entró en su corazón vio que ocultaba dentro el demonio que un día le hicieron ser....
Cómo apaciguar a un demonio era tan solo un ángel enamorada de un amor imposible
Cielo y tierra los separan
Fuego y aire jamás pueden ser compatibles
Ángel y demonio
Amor imposible
El amor que hay del amor
A veces es tan misterioso que hace cosas imposibles
Que un ángel se vuelva demonio y un demonio ángel

Salón :
2 A
Dromes :
72807

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Arlett el Lun Nov 21, 2016 12:25 pm

Habían pasado unos cuantos días desde su último trabajo. Esto de llevar una vida normal se le estaba empezando a hacer duro. El aburrimiento era algo que no podía tolerar, así que tomó un abrigo y salió a dar una vuelta por la ciudad.
El ambiente era frío, no porque ya estuviéramos cerca de invierno, otro hecho estaba causando esa tensión que la envolvía paso a paso. El oscuro cielo de la noche se iluminó de golpe por una luz cegadora. Era un holograma. En él se podía visualizar cuerpos sin vida colgados pareciendo un sacrificio. Todo esto llevaba la firma de "La Secta".
La multitud de su alrededor entró en pánico. Llantos y gritos de rabia inundaban su entorno. Supuso que esas reacciones eran por ver entre todos los cadáveres algún ser querido. A diferencia del resto de humanos Arlett era diferente, permaneció tranquila, estaba acostumbrada a esa clase de imágenes pero no por ello aceptaba ese colosal amasare, seguramente todos ellos eran inocentes. Además, eso podía repercutir en su trabajo, así que siguió caminando por las alborotadas calles en busca de alguna forma de actuar en su contra.

Spoiler:
Nick: Arlett
Opcion:
En contra.

Dromes :
33771

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Nov 22, 2016 5:08 pm

-No era de esperarse que gente como esta quisiera aprovecharse de la situación actual- Pronunciaba aquellas palabras una joven chica que se encontraba leyendo tranquilamente en la biblioteca de la escuela, o más bien lo que quedaba de ella.

Hace ya varios días que los habitantes se encontraban sumergidas de un miedo silencioso después de la caída de la aquella barrera que protegía  la ciudad, no era algo que se esperaba que sucediera de manera tan rápido y mucho menos que la situación se tornara de una manera tan tensa como la que se encontraba ahora… que debería decir, esa era la horrible realidad. Los cuerpos de aquellas personas que habían tenido ese cruel destino eran los testigos frente a nuestros ojos y como si la se encendiera una pequeña chispa todo el mundo entro en pánico.  –Nadie debería ignorar esa declaración- pensaba la joven Hijiri mientras miraba a su alrededor con cierto dolor –Esto se pondrá aun peor y no me gusta decirlo… pero no creo que pueda solamente quedarme viendo el cómo todo se desborona- . 

Spoiler:

Nick: Hijiri

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
99729

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2016 1:21 pm

Los gritos del exterior llamaron su atención al momento. Con la mayor discreción posible levantó la vista del libro y echó un vistazo de reojo. La mujer sentada a su lado en la biblioteca, la única otra persona aparte de él, lo había imitado, y ahora lo miraba con un semblante confuso, como preguntándole en silencio qué estaba pasando.

EL chico se puso en pié y caminó junto a la ventana. Fuera, en la calle, había una multitud de gente reunida. Todas se habían detenido y miraban juntas hacia el cielo, con un rostro bastante similar al que había visto en la mujer. Mientras intentaba discernir qué era lo que causaba la conmoción, una voz descendió de los cielos y comenzó a hablar.

Atisbó por la ventana hacia la imagen de un hombre que se reflejaba bajo las nubes y escuchó con cuidado; una cúpula, peligro inminente, una secta y criaturas. Parecía cualquier otro lunático enfermo que anunciara el fin del mundo, al menos hasta que se apartó y mostró la escena de muerte tras él.

Una oleada de indignación y furia lo invadió y se quedó con el incluso luego de que el hombre dejara de hablar y desapareciera. El silencio que siguió a sus palabras fue rápidamente sustituido por un furioso y enardecido mar de personas moviéndose y hablando entre ellas.

- Horrible, ¿no es cierto?

La pregunta que le dirigió la mujer lo hizo darse cuenta de que su cara estaba siendo sumamente indiscreta con lo que sentía. Puso una sonrisa cordial y levantó la vista, pero el rostro de congoja frente a él lo hizo lamentar el gesto.

No había entendido la mitad de las cosas que el tipo había dicho, pero no tenía que pensar mucho. Había entendido lo suficiente: Eran los malos. Tan simple como eso.

- Tenga una buena noche. –dijo antes de devolver el libro a su estante y salir afuera, donde se confundió entre la alarmada marea de gente.

Bien, bien -se dijo a medida que se dejaba llevar por la corriente- Si yo fuera una secta de lunáticos... No sería una secta porque solo sería uno. Mmm. Alguien debe saber dónde se esconden... pero no creo que se escondan por mucho tiempo tampoco.

En momentos como ese el chico se sorprendía de lo fácil que le resultaba tomar decisiones.

Vamos a patear traseros sectarios... o algo así

Spoiler:

Nick:  Absol Rygar

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Nov 23, 2016 4:32 pm

El retorno

Si dices ser tan bueno que no solo sean palabras, ven y demuestralo

Yuu Narukami — Eadrom —

Habia pasado un tiempo desde que el joven de cabellos plateados se habia ido a vivir a la montaña helada, alejado de las injusticias que sufria aquella ciudad que en consecuencia hizo que no hubiera una manera de remediar lo sucedido, por aquella causa, el mismo deciido no hacer parte de ese desastre aunque aun así luego de que una joven de cabellos rosas lo convencio con un argumento valido , decidio por colaborar con el caso , teniendo un poco de esperanza en aquellas palabras de la chica tomando retorno a Eadrom para realizar su proposito.

-Colina de Eadrom 12:00 A.M de la noche -

-....Así que la ciudad se encuentra en este estado ahora.. - comento el joven que se encontraba vestido con un tapado oscuro algo roto, con la capucha cubriendole medio rostro mientras observaba la ciudad con cierta melancolia . -La Secta hizo todo esto, despues de todo - , menciono sosteniendo un sobre con la mano derecha soltandolo para que se desplace por el viento en algun lugar de la misma ciudad, levantando un poco aquel rostro para fruncir un tanto aquel seño que se encontraba un tanto por así decirlo en furia. -Supongo que es hora de remendar todo esto, verdad chicos? - , dijo todo aquello en voz baja observando un tanto aquella luna que se podia ver algo roja , mientras en el fondo se divisaba lo que podia verse como el caos que se estaba produciendo en la misma.

Spoiler:
Nick:  Yuu Narukami

.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
155854

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ambientacion el Vie Nov 25, 2016 8:50 am

CAPITULO II

INSCRIPCION

CERRADA

Dromes :
44120

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba