6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dudas de un noob, el retorno (Combate)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas de un noob, el retorno (Combate)

Mensaje por Mazazel Carambanal el Lun Nov 07, 2016 2:45 pm

Buenas, soy yo, el noob pesado que lleva dando por saco un par de dias >:^D

Esta vez me gustaria preguntar sobre el sistema de combates, me lei como funciona, pero no acabo de tenerlo claro,mis dudas son las siguientes

Como inicia uno el combate?
Se puede luchar contra otros rolers?
Existen los combates por equipos?
Como funcionan exactamente?

Gracias por soportarme, que Sonichu os bendiga a todos

Dromes :
44296

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Re: Dudas de un noob, el retorno (Combate)

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Nov 07, 2016 3:05 pm

Wow, a parte de invadir mi MP has logrado tener múltiples dudas, por más que sea te recomiendo que pases por Normas generales de verdad ahí hay una guia de lo que necesitas en si o.o pero igual te aclararé ésta que posees.

Inicias un combate abriendo un post con el botón "pelea" y comentas si es privado (si ya cuadraste vía MP o cualquier otra vía sea cb discord o skype, anyway) si tienes a tu contrincante, o colocas que es libre si necesitas uno (Esto se pone en descripciones) igualmente anunciar el número de combatientes que quieres, sea uno, dos, etc...

Bueno, creo que ya te contesté que si en el apartado anterior (?)

Si existen, es cuestión que se pongan de acuerdo los usuarios para los equipos si así lo desean.

Funciona de dos maneras, con los dados (usando habilidad de ataque para ver si el poder o el ataque fue efectivo o que porcentaje pudo ser esquivado, etc) o rol libre si así se ponen de acuerdo solicitando un moderador (preferiblemente de fichas) para que ojee el combate y éste diga si es posible que el poder haya hecho efecto o sea esquivado o sólo un porcentaje en fin, éste moderará el combate siendo juez.

Espero haber resuelto tu duda. Saluditos

Salón :
3 A
Dromes :
186293

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mazazel Carambanal el Lun Nov 07, 2016 3:08 pm

Gracias por responderme y disculpame por ser tan cabeza de corcho que no sepa ni poner un post como es debido.

Que spode te acompañe

Dromes :
44296

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Lirith el Mar Dic 06, 2016 12:08 pm

¡Duda Resuelta!

Esperamos como Staff haber respondido satisfactoriamente todas tus dudas, por favor, no dudes en acudir al equipo para cualquiera otra duda, sugerencia, comentario, reclamo u acotación.

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba