FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Problemas en el bosque? Pff, será una buena distracción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Problemas en el bosque? Pff, será una buena distracción

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Lun Nov 07, 2016 5:24 pm

Hey, ¡No vayas, no vayas!. Bah, era todo lo que escuchaba cuando lo veían acercarse al bosque a horas de la tarde. —Pff— Exactamente esa era su respuesta a todas las advertencias mencionadas por algunas personas que caminan cerca del lugar. "Esos idiotas exageran" El albino estaba convencido en no detenerse por esas simples palabras dichas por desconocidos. Él quería ir al bosque y lo iba a hacer sin importarle nada más. Ahh~ la terquedad reinaba en sus acciones y el miedo no estaba presente en su cuerpo, todo lo contrario. —Vamos a ver que causa tantos problemas— Mencionó el albino mientras se adentraba al bosque esperando terminar con los pro- —Solo voy a distraerme— Como dije, planeaba acabar con el lí- —Distracción y punto final— Está bien, como dice.

Muchos se preguntarán ¿Por qué tantas advertencias para entrar en el bosque? E incluso ¿Por qué quiere ir Kisa al bosque? Pues señores y señoras todo es por: ¡Rumores! Tan simple y sencillo como eso. El albino estaba  cansado por el pesado de su capitán, más bien por lo tan hablador y lleno de energía que era ese tipo. Era pesado y no sólo por el peso(? le recordaba a Hina pero aunque le agradara y lo respetara, Kisa no estaba acostumbrado a ese ambiente animado, por eso prefirió salirse del templo e ir a caminar un rato sin ningún rumbo en especifico y en ello recordó un rumor que había escuchado unos días atrás. Algo así como que había monstruo en el bosque que se dedicaba a espantar a quienes se adentraban en su frondoso territorio, no estaban seguros si había matado a alguno.

En fin, ese detalle era irrelevante de momento, el albino simplemente quería terminar con los problemas como miembro del E.E.P no podía permitir esos sucesos, por más que no lo aceptara abiertamente y lo camuflara como "distracción"...planeaba detener aquello.

¡Joder, te digo que es para distraerme!— El albino decía cosas sin sentido al aire. —No hagas eso— Mientras caminaba le hablaba a la nada. —¡Como me molestas!— Pero mientras tonteaba algo se movía entre los arbustos cercanos. —¿Uh?— Dejo su estupidez de lado y detuvo sus pasos para observar fijamente mientras llevaba su mano hacía su espalda para empuñar su zampakuto. Tenía que defenderse de alguna manera ante lo que sea que estuviera detrás de ese gran arbusto, aunque convengamos que con una altura de 1.33 cualquier cosa es grande ante tus ojos, casi como titanes(?. —Deja de molestarme, maldición— Susurró hacia la nada misma...[usser tonteando]

Off rol:
Sigo pensando que sería mejor que hubieran sido familiares(?) Pero allá tú con tu alien trap, mientras no abandones el rol otra vez todo bien pero en verdad quería seguir con el de cocina xD ojala metas a este pj o hagamos otro rol en donde Kisa lo incita a unirse. Piénsalo maldita desgraciada(?) Notese el amor de brother/sister What Y...¡Felicidades por ganar en el evento de historias de terror! Estuve chusmeando el tema de ganadores(?)

Última edición por Kisa Hitsugaya el Jue Nov 17, 2016 2:21 pm, editado 1 vez

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?

Salón :
1 A
Dromes :
82257

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: ¿Problemas en el bosque? Pff, será una buena distracción

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2016 8:39 pm

Una tarde hermosa. El cielo totalmente despejado y leves ráfagas que se encargaban de mecer las hojas de los arboles y de refrescar a un sonriente Akira que apenas comenzaba a despertarse de su pequeña siesta en el bosque. Normalmente acostumbraba a dormir en sitios cerrados sin embargo estos siempre mantenían una ambientación que lo transportaba hacía el aire libre; no lo hacían sentir como un encarcelado y al carece de dicha tecnología en la tierra, Aki, opta por dormir más en el bosque que en la casa de Henri o en la casa azul pero obviamente trata de variar eso. Un día en el bosque, otro con su "madre" y otro en la habitación de la casa azul.

Abrí mi boca de manera exagerada para lanzar un sonoro bostezo. ¿Qué hora es?Frote mis ojos con mis manos para lograr que se acostumbraran a la luz y antes de cualquier otra cosa mire a mis lados para poder ver a mi fiel amigo. Arca, ¿Cómo estás? Sonreí cuando chocaron nuestras miradas. Shh, hay alguien cerca Aún sin borrar mi sonrisa pregunté: Ese alguien puede ser... Asentí sacando mi D-Dial de mi bolsillo para poder llamar a Ivysaur. Ivy, Arca dice que hay alguien cerca, por favor usa látigo cepa para capturarlo Mi pequeño animal me miró y luego se escabullo entre los arbusto en búsqueda de el intruso, mientras tanto yo esperaba algún sonido para saber de que manera actuar.

El animalito verde fue sigilosamente hasta el lugar de donde provenía ese aroma extraño que no podía identificar como bueno así que fue despacio hasta estar detrás de ese arbusto y luego utilizo su poder para poder sacar dos látigos verdosos de la flor de su espalda para rapidamente traspasar aquel arbusto que lo separaba a el del contrario, seguidamente se metió dentro del seto para poder mirar al desconocido y atraparlo de manera efectiva.

Vamos a ver lo que sucede le dije a Arcanine antes de salir corriendo hacia donde se escuchaban los ruidos; una vez allí ladee mi rostro. No creo que Justo antes de terminar Arcanine se poso delante de mí. No nos dejemos engañar, a lo mejor viene por ti Miré a mi mascota y luego sonreí. No creo que sea malo, por favor suéltalo Ivy Y en ese momento creo que tenía que haberle pedido que lo dejara en el suelo ya que simplemente enrollo sus látigos y dejo que el chico cayera. Lo siento, ¿Estás bien? Pregunté adelantandome un poco, dejando a mi mascota detrás de mi, mientras que Ivy miraba con desconfianza al chico de cabellos blancos y yo instintivamente lleve un mechón de mi cabello violeta hacía detrás de mi oreja puesto que por lo largo que era me estorbaba y cabe mencionar que lo traía suelto.
Ivysaur y otras cosas:

Aww muchísimas gracias aunque elimine esa cuenta con la que gane pero me alegro mucho de haber ganado, la verdad no me lo esperaba para nada jaja y ya lo metí al club de cocina pero puede ser Kisa la razón por la que quiso inscribirse, podemos luego rolearlo como me sugieres, sin problemas compañero

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Jue Nov 17, 2016 3:41 pm

Mientras que Kisa estaba con su juego de miradas entre sus orbes de tonalidad turquesa y el inocente arbusto que ocultaba algo. "Podría simplemente congelarlo y asunto resuelto" Sería rápido y eficaz pero sus labios se torcieron levemente al pensar en eso, era un método simple pero a lo mejor atrapaba a alguien inocente en su hielo. "Idea descartada" Al menos era capaz de pensar adecuadamente en sus acciones y en las consecuencias que desatarían. "Por otro lado puedo congelar lo que sea que se encuentre allí y después descongelarlo" Lo dijo muy animado en su mente pero poco a poco fue despegando su mano del arma. —Si no se rompe antes— Ahora no estaba tan decidido a atacar, inclusive había quitado su mano de la empuñadura de su katana por la tanto el atacado fue él.

Culpa de su imprevista manera de cuestionar sus acciones fue atrapado por una cosa verde. —¡¡¿Q-qué?!!— Parecía ser una clase de soga la que con fuerza se enrollo alrededor de su cuerpo inmovilizando al albino y a la paz bloqueando cualquier intento de defensa. —Ma-maldito sapo ¡Suéltame de una vez!— Efectivamente lo que tenía delante no era un sapo pero debido al color fue lo más acertado que se le ocurrió. Nunca había esperado terminar de esa manera, se espera algún humano estúpido e incluso algún animal descarriado pero no un ser tan raro como ese. Sacudiéndose de un lado a otro para, inútilmente, intentar safarse de tal agarre. Además relucía su hermoso carácter fuerte escupiendo amenazas entre el forcejeo. —Maldito bichajo...Cuando me suelte ¡Ahg! !ya veras la paliza que te...! ...¿Huh?—  Otro animal entraba en escena junto a una chica de larga cabellera violeta. Ante su aparición no hizo más que callarse por la sorpresa pero aquel ser canino ocasiono que su voz de nuevo sonara. —¿Ese perro habló? ¡Ese perro habló!— Primero hizo una pregunta y después él mismo la respondió. Estaba bastante encantado con ese ser. "Espera, espera, ¿Cómo hizo eso?" Poco interés le brindaba a lo que hablaban los desconocidos, en su cabeza no podía buscarles un sentido puesto que toda su entera atención estaba en el más peludo del lugar.  

¡Pow! Su trasero impactó contra el suelo de manera brusca. —Nngh— Se quejó del dolor mientras llevaba su mano hacía sus caderas. —Joder, obviamente no estoy bien después de eso— Gruñó reincorporándose  de inmediato, en verdad tenía que agradecer el hecho de no haber caído de cara. Podía resistir los golpes y de más pero le era inevitable sentir dolor. —Ahora sí me las pagas sapo— Golpeó el puño contra su palma mostrando enojo en las facciones de su rostro, iría a por el ser sin pensarlo. "¡Momento! La chica le dijo que me soltara y eso hizo. Lo que significa que ella..." Ahora sus ojos se posaban expectantes sobre la femenina. —¿Controlas a ese bicho?— Hizo énfasis en "Ese" a la vez que lo señalaba con su mano izquierda. —Si eres quien está causando problemas, te aseguro que no me contendré— Muy mal, estaba actuando de manera desafiante y amenazadora ante una extraña. Extraña a la que ciertamente no podía lastimar por ser una chica, a lo mejor se le había escapado ese detalle o~ puede que por medio de esos "piques" intentara sacarle algún tipo de información interesante.

De momento debía dejar al perro de lado.

Salón :
1 A
Dromes :
82257

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2016 4:54 pm

El chico que atrapo Ivy era muy pequeñito de estatura pero tenia una actitud muy brava. Akira era muy amable asi que simplemente sonreiria ante el sin mostrar ningun tipo de agresion por su parte.

Se llama Ivysaur Le respondi mientras me agachaba para acariciar a mi amigo. Y es mi amigo, me ayuda pero yo no lo controlo Saqué mi D-Dial. —Regresa Ivy, muchas gracias— Le sonrei mientras que el celular en mi mano brillo por un segundo mientras el animal desaparecia. Lo siento Lo mire sonriendo. Nosotros no estamos haciendo nada malo Arcanine volvio a adelantarse. —No me fio de este niño, ademas— Levanto sus orejas. —Hay mas seres cerca— Su mirada me indico que debia esconderme. Ven conmigo chico Rapidamente lo tome de su mano para lanzarme hacia el arbusto y jalarlo a el conmigo. Shh es probable que haya personas malas alli Dije en un tono bajo mientras tapaba su boca con mi mano para que no dijera nada a la vez que me subia sobre el para evitar que se moviera. No podiamos hacer ruido.

Arcanine rapidamente se volvio invisible para ir a patrullar la zona. Akira era un alien buscado por muchos otros y  sabia que no tardarian en encontrar el planeta Tierra, incluso era sabido que llegaron a esta ciudad. Ya se escuchaban llegar.

Esos son los lysof Agache mi cuerpo un poco mas aplastando al chico de cabellos blancos que estaba debajo de mi. Arca, apresurate por favor Estaba preocupado por el bienestar de mi nuevo amigo, no queria meterlo en problemas por mi culpa. Por favor no vayas a moverte Mire al chico mientras continuaba tapando su boca, ojala hubiera inventado algun artefacto para hablar de manera telepatica y hacerle llegar mis palabras. Lo siento Apoye mi frente con la suya como muestra de mi disculpa. Ahora solo podia desear que esos aliens se fueran.

Los lysof eran esclavos de otros aliens de rango mayor, tenian que capturar a Akira y luego llevarlo con su jefe. Si algo les estorbaba tenian que destruirlo.

Akira podia escuchar como se comunicaban, estaba lleno de nervios por la situacion por suerte arca se encargo de provocar un fuerte sonido que los espanto del lugar.

Al fin se fueron Me levante y sali del arbusto suspirando. Escucha no es seguro que te quedes aqui es mejor que te vayas Gire mi cuerpo para mirar al chico. ¿Si? En ese momento arcanine aparecio. No hay tiempo que perder tenemos que irnos Akira Era cierto, no podia quedarme ahi o me encontarian. Bueno nos vemos entonces Arca vino a mi lado para acostarse y permirme subir a su lomo pero tenia dudas. No tenemos que dejarlo solo Me acerque al chico y le tendi mi mano derecha. Ven, vayamos a un lugar seguro Podia escuchar los gruñidos de arca pero no podia dejar a ese niño solo en el bosque y con esos seres rondando.

Los lysof:

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Miér Nov 30, 2016 10:48 am

Escuchar y ver lo que la chica había hecho fue tan contradictorio. "Le dice lo que debe hacer y luego lo obliga a "regresar", sea lo que sea eso...definitivamente lo controla" Kisa observó la escena bastante descolocado por el objeto de la desconocida y por ese animal tan extraño que no había visto nunca, pero claro, ¿Qué cosas podría ver estando en una cueva? No calificaba al animal como un ser de otro planeta puesto que para el albino hasta un simple tostador era todo un objeto extraño, desconocido y curioso en demasía pero ese ser al que llamaba sapo...no, definitivamente lo que más lo sorprendió fue ese celular, no, ¿Saben qué? Al pequeño le sorprendieron las dos cosas por igual pero no tenía tiempo para realizar sus preguntas estúpidas de siempre por lo que pasó de esos detalles y continuó escuchando la aclaración de la contraria. —Eres sospechosa, como dice ese perro— Lo señaló. —Yo tampoco me fío de ustedes— Obviamente y como todo desconfiado continuaría pensando que aquella persona era la culpable de lo sucedido, al menos hasta que se demuestre lo contrario. Luego de eso planeaba bajar su mano para proseguir con más preguntas, sin embargo, de un momento a otro su mano fue tomada por la contraria y ahora yacía dentro de un arbusto con ella encima susurrando algunas palabras. "¡Agh, maldita sea!" Maldecir y torcer los ojos es lo único que se le dio por hacer en su momento de cólera. "Bajé la guardia con toda la estupidez y ahora tengo a ésta chica encima, ¡Tsk! Y un carajo que voy a aguantar esto" Pero cuando Kisa planeaba quitarse a la desconocida de encima, algo fuera de lo normal se escuchaba fuera de aquel escondite. "¿Uh? Así que sí habían otros" Su ceño se frunció al sentir como la chica se apoyaba más sobre él. Era tan terriblemente fastidioso y cuando aquella frente chocó con la suya de manera suave, aquel sentimiento de repulsión se intensifico.

La molestia que conllevaba aquel tacto considerado innecesario para Kisa era lo suficientemente fuerte como para ignorar lo que sucedía fuera de aquel arbusto. Ni voces o ruidos ni que nada, sí la chica se estaba escondiendo de algo significaba que esta detrás de algo. Algo que quizá estaba relacionado con los acontecimientos que sucedían en ese bosque.

Con las sospechadas en aumento tan sólo faltaba salir de esa situación y comenzar con las preguntas directas. Cosa que sucedió una vez que la pelivioleta se levantó y salió de entre las hojas. —Joder con  esta chica— Mencionó eso con un deje de disgusto mientras salia del arbusto y acomodaba un poco sus ropas tratando de quitar las pequeñas hojas entrometidas. —¿No es seguro?— Dejó su ropa y miró a la contraria. —Ahora escúchame tú a m-— Repentinamente el perro apareció interrumpiendo las palabras de Kisa con las suyas. "Así que...están metidos en algún asunto" No iba a permitir que se marchasen así como así, afortunadamente la chica suspendió su intento de ida para extender su mano a el albino. Confusión. Eso era por lo que pasaba Kisa. ¿Por qué demonios iba a ir con ellos? Es más, ¿Por qué se preocupaba por él? A lo mejor todo era una trampa. —¿Un lugar seguro?...Déjate de tonterías— Apartó la mano de la contraria de un golpe. —El bosque no es un lugar peligroso, al menos no lo era hasta que repentinamente comenzaron a suceder cosas extrañas— Al menos eso había escuchado y como miembro del e.e.p debía neutralizar el problema. —Y ahora tú vienes y me dices que no es seguro. Sabes algo sobre lo que sucede o incluso tú misma estás implicada en todo esto— Desenfundo su espada para señalar a la chica con ella. —Será mejor que comiences a hablar de una buena vez. Tengo que acabar con lo que sea que este causando problemas, seas tú o cualquier otro ser— Definitivamente eso era una amenaza.

Salón :
1 A
Dromes :
82257

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2016 10:44 am

Akira ya habia notado lo violento que era en chico tan solo con escucharlo y ahora podia confirmarlo tambien por sus acciones.

Me dolio el golpe pero simplemente sonrei divertido. jajaja eres muy agresivo para ser tam bajito Bromee acariciando a arcanine para que no pensara en atacarlo. Puede que si sea el culpable de lo que sucede pero antes de seguir con mi explicacion el chico desenfundo su espada. Tranquilo arca Volvi a acariciar su cabeza para que no se pusiera agresivo. Parece que te importa mucho mantener la tranquilidad del lugar, eres su protector o algo asi? Pregunte mientras ponia mi mano en su espada para bajarla. Soy Akirasume, voy a 2°B en takemori y me gusta dormir en el bosque

Akira no estaba asustado por el arma, era un alien y sabia que no podia morir tan facil.

Y creeme que ahora el bosque es peligro pero Me acerque un poco mas a él. A lo mejor podemos terminar con el problema los dos Podia escuchar como arcanine gruñia molesta. Mi mascota se llama arcanine y es muy bonita Lo volvi a tomar de la mano para llevarlo hasta ella. Puedes tocarla si quieres Sin soltar su mano la pose sobre el suave pelaje de mi mascota. Nosotros no somos malos Volvi a correr mi largo cabello hacia mi oreja. Lo que pasa es que alguien nos persigue pero nosotros no somos los que causan problemas

Su voz era alegre y siempre llevando una sonrisa en sus labios, estaba intentando ser lo mas optimista posible para no tener mas problemas con en pequeño albino.

Podria explicarte porque nos persiguen pero tenemos que movernos Saque mi D-Dial para llamar a ninetales. Arca tu puedes ir a buscar a esos seres solo y yo voy a buscarlos por otro lado junto con nine y este chico Sonrei para acercarme a mi mascota y volver a acariciarlo. Iras con ese extraño? Rei a sus palabras. Lo hare, no parece malo y ademas sera mas facil si lo buscamos por separado Mire tanto a nine como al muchacho. Juntos podremos acabar con ese problema Me acerque a los que formarian parte de mi grupo. Arca ten mucho cuidado y si sucede algo te llamare Mi mascota asintio y se volvio invisible. Ahora chico, dejame presentarte a ninetales La señale como si fuera una famosa y hermosa modelo. Ella se encargara de avisarnos si hay algun aroma o sonido extraño Rei mientras mi amiga se sentaba de forma elegante observando al pequeño y olfateandolo a la distancia.

Off:
Me encanto tu respuesta Hitsugaya-san ♥
Asi es ninetales

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Lun Dic 05, 2016 5:57 pm

Las palabras graciosas que siempre escuchaba se hacían presente nuevamente en boca de la desconocida compañía. ¿Qué tanto tenía que ver la altura con la actitud? Kisa era totalmente ajeno a lo que significaba ser bajo desde siempre, como todo dragón él era jodidamente alto y gigante, en su verdadera forma, nunca hubiera imaginado que al tomar forma humana se encontraria con una apariencia tan menospreciablemente. Razón que se sumo a la lista de cosas que detestaba de los humanos, tan superficiales como para dejarse llevar por la apariencia. "Idiota" A pesar de captar el tono burlón del ajeno no le parecía para nada gracioso. Todo lo contrario, tenía unas horribles y detestables ganas de partirle la cara pero ¡No!  Tenía que tener justamente una delicada mujer enfrente. Tsk, no poder golpearla por la simple razón de ser femenina ¿A quién se le ocurrió eso? Otra cosa carente de un significado razonable para una mente tan bruta como la del albino.

Dejó pasar a regañadientes la bromita. No iba a blandir su arma por algo como eso, además de que iría en contra de sus principios de "utilizar sus poderes sólo para defenderse". De momento simplemente tenía sutiles sospechas, las cuales serían confirmadas por la misma acusada. —Lo sabía— Le fue inevitable contener aquella expresión. —Estás mal— Soltó de manera tosca mientras simplemente dejaba que bajara su arma. "No pienso decirle que sí a eso" No sentía confianza como para revelar sus razones, ni su posición.—Con que Takemori— Elevó su arma para llevarla hacía su espalda y poder guardarla. "Así que es del instituto" La observó en silencio. "No me suena" Sentenció en su mente. —No tengo porqué decir nada, ni si soy o no soy el "protector" del lugar— Lo adecuado sería llamarlo guardián pero esa era una información muy personal como para soltarla a los cuatro vientos.

Si lo es, todo es culpa tuy— Se tragó sus demás palabras y por mera inercia dio un paso hacía atrás para mantener la distancia entre el sorpresivo acercamiento de la desconocida. —¿Lo-Los dos?— Eso sonaba a manada, realmente descoloco al albino. —Mira, no me intere— Amagó con cruzarse de brazos y digo amagó porque su mano fue tomada por la ajena antes de poner completar la acción. —Oi, deja de— Se silencio al sentir ese pelaje tan sumamente suave, como amante de los animales no pudo mantener su semblante serio dejando que en sus labios se formara una pequeña sonrisa. "En verdad es suave" —¿Eh?— Retiró su toque del animal y miró a la chica. —Espera, no puedes decirme eso y luego sacar otro animal extraño así como así— Intentaba frenar de alguna manera la conversación pero desgraciadamente eso no iba a ser posible. "Volvió a meterme en su grupito" Suspiró ignorando la escena emotiva que se presentaba e inclusive desvió su mirada al notar la de la contraria. "Nunca le dije que iría con ella" Su parte de desconfiado le exigía marcharse por su lado y dejar de perder el tiempo con tonterías pero en verdad Akirasume tenía mucho que ver con el problema y acompañarla conllevaría a cruzarse con el problema de manera más rápida. —Claro— Dijo con un deje de ironía por la presentación de la chica, el otro perro se había esfumado por arte de magia y ahora tenía otro de apariencia más delicada a su lado, el cual también se hizo presente como por magia. —Puedes llamarme Kisa, me molesta que te refieras a mi como "chico"— Replico poniendo en marcha hacía delante, adentrándose aún más en el frondoso bosque.

Akirasume, mientras caminamos podrías darme tu "explicación"— A pesar de tener que estar atento al camino, quería saber la razón por la cual esa chica estaba en problemas. —Tengo que entender a qué me enfrento y tú pareces ser capaz de darme alguna información— Se podría decir que era una manera de camuflar su verdadera intención de indagar en la vida ajena. A fin y al cabo todos eran enemigos hasta que se demostrara lo contrario. —Ah— Movió su rostro para mirar a su acompañante humano. —No vuelvas a hacer un contacto fisico innecesario conmigo— Como guardián debía mantener la seguridad de cada habitante de Éadrom pero como dragón y con las vivencias que cargaba en sus recuerdos no podía mostrar amabilidad.

Tantas barreras innecesarias que levantaba.

"Cuando me encuentre con esos malditos le preguntare si han asesinado a alguien" Pensaba escudriñando los alrededores con una mirada veloz pero atenta. —¿Ese perro puede hacer otra cosa además de olfatear y oír?— Preguntó deteniendo su paso y estirando su brazo derecho para evitar el avance de los demás. —Hay algo por allí— Lentamente su mano izquierda se poso con cuidado en la empuñadura de su arma, no sabía que era lo que estaba delante pero nada demostraba que no sería el enemigo.

El sonido de las hojas moviéndose unos pasos delante pintaban todo el entorno con desconcierto. ¿Qué provocaría tal melodia?

Off rol:
Gracias^^

Salón :
1 A
Dromes :
82257

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2016 5:27 pm

Akira no pudo saber nada sobre ese pequeñito pero siempre mantuvo una sonrisa para responder a cualquier cosa que ese chico decia.

Bueno yo te llamo Kisa pero tu llamame Akira Rei ladeando un poco mi rostro y picando su mejilla. Es lo justo Kisa Que no quisiera decirme nada o actuara a la defensiva no me provocaria dejar de ser amable y positivo. Mi explicancion mmm primero,¿Crees en los alien? No podia comenzar a hablar asi porque si, podria no entender nada de lo que decia.

Akira a lo mejor se perdio de algo en el momento de conocer a la tierra y los humanos porque no esperaba que no les gustara que los tocaran.

¿Por que no? No podria decir que si a eso sin entenderlo, bueno en un planeta era una falta de respeto no tener contacto cuando paseabamos pero en la tierra no parecia ser necesario eso pero tampoco pense que fuera tan extricto. Me seria de mucha ayuda si me dijeras eso, no soy de aqui y puedo no entender bien las costumbres Mire a nine para sonreir y regalarle un par de caricias.

Caminanos un poco mas y despues Kisa volvio a hablar. Bueno, puede atacar con fuego si se lo pido la mire por un momento antes de dejar de caminar. Bueno no te preocupes Kisa, si hay algo yo lo quitare Le di una señal a mi mascota con mi cabeza para que avanzara. Arcanine, giro fuego Nine me obedecio y ataco el arbusto con el fuego que escupio de su boca. Sea lo que sea ya se cocino Y justo un animal cubierto en llamas salio de los arbusto. Creo que ya tenemos conejo para la cena Nine Mire a mi amigo que emitio su caracteristio sonido para confirmar mi idea. ¿Que dices Kisa, comemos? Lo mire sonriente por unos segundos antes de ir hasta donde estaba el animal chamuscado. A lo mejor sabe a hamburguesa Nine siempre estaba a mi lado y ahora los dos estabamos mirando a lo que era un conejo.

Por suerte era solo un animal indefenso y no se trataba de los Lysof y para major gusto ya tenia algo que comer.

Off:
Perdona lo corto es que lo hice de la tablet y me cuesta mucho escribir ahi. Asi que como perdon te regalo a mi lindo trap en un vestido de navidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Vie Dic 30, 2016 12:47 pm

Hubiera preferido estar solo y hacer lo que tuviera que hacer sin ningún contratiempo innecesario, sin embargo, una persona estaba a su lado y justamente no era algo que planeó con anterioridad; no lo hubiera querido, pero ¡Joder, era tan molesta! De cierta forma le recordaba a otra chica de cabello rosado tan alegre e entrometida como aquella que pedía ser llamaba de una manera más “amigable”. —Como digas—  Fue lo único que dijo al respecto, a decir verdad tenía varias otros comentarios o "quejas" al respecto pero , al fin y al cabo, la de cabellera violeta accedió a llamarlo por su nombre y Kisa tenía que hacer lo mismo con ella; aunque no quisiera. Ahora dejando de lado el tema del nombre, volvía a marcar presencia lo de "las explicaciones" que el albino le pidió con anterioridad.  —¿Aliens?— Repitió con ingenuidad al escuchar tal cosa. —No, pero eso no fue lo que te pedí que me dijeras— No quería conversar con ella; no le agradaba. —Ve al punto, ¿A qué me enfrentó?— Por su desconfianza no contaba con esa chica para darle batalla al problema así que tan solo era él, y solo él. Sin embargo, ella parecía poseer información y no sólo por el hecho de que se encuentre relacionada con el bosque, y por ende, con los problemas con surgían en el mismo. Que Kisa la viera como compañera sería muy difícil; no obstante, quitarla del lugar de "sospechosos" lo era aún más. Pensar que estaba caminando con un oponente era algo que no lograba quitarse de la cabeza y ello le molestaba.

Desde el principio las cosas comenzaron con el pie izquierdo para Akiras y Kisa. Ella, realizando acciones que él aborrecía en demasía y él, mostrando un grado de tolerancia menor, a la vez que una ferocidad al hablar notoria, el albino no era precisamente un buen compañero de grupo; sencillamente no era apto para eso. Pero la vida da giros inesperados, no, no, ¡Te pone a prueba! Eso era, y eso estaba haciendo al cruzar a estas dos personas pero...con alguien como el pequeño...sería difícil superar aquel reto. —No hace falta que te explique nada— Replicó de manera seria. —No me gusta, no lo hagas y punto— Sentenció con una tonalidad poco amable. ¿Dar explicaciones a una desconocida? Ni de broma, no necesitaba explicar las razones que lo empujaban a demostrar tal aversión ante el contacto físico pero...necesitaba dejarlo más en claro. —Mira, no me interesa de dónde vienes— Llevó su mirada turquesa hacia el camino. —O aquellas "costumbres" que dices, solamente no me vuelvas a poner un dedo encima— Observó las hojas de los árboles mecerse con una sutil brisa que, presurosa, se encargó de también hacer bailar sus hebras blanquecinas por escasos segundos. —No hay nada que entender— Dejó salir aquello en un tono excesivamente bajo, casi como si no quisiera que la contraria lo escuchara pero, que a la vez, necesitaba mencionar.

Al mencionar una interrogante y luego, casi al instante, dar un gesto para no avanzar más fue…muy raro, sin embargo, fue necesario para evitar cualquier tipo de posible enfrentamiento entre la chica y aquello que se encontraba detrás de el arbusto. —¿Fuego? — Genial, él un elemental de hielo caminando junto a esa criatura peluda que controlaba las llamas. —Oye, Akira, no hagas nada— Muy tarde. Cuando las palabras del albino fueron emitidas el animal ya había realizado su ataque de manera efectiva. "Es una idiota" Kisa podía ser impulsivo pero en estos casos portaba con un poco de cuidado, cosa que la chica no parecía tener. Bueno, “algo” salió de los arbustos encendido como una antorcha. —Eso…— Era demasiado pequeño como para ser un enemigo y sus movimientos demostraban el sufrimiento que le estaban propinando aquellas llamas. —¡!— Se alarmó al notar que aquello se trataba de un conejo; un inocente ser. Bajó la mirada con furia mientras escuchaba la voz de Akirasume. —— Se acercó rápidamente para tomar la vestimenta de la chica y atraerla hacia él. —¿Cómo diablos se te ocurre atacar de esa manera?— Si antes había demostrado enfado por la actitud de la contraria, ahora poseía una furia inmensurable hacía ella. —Eres una imbécil— La empujó con desdén soltando el agarre y continuó con el camino.  Era un amante de los animales, de la naturaleza en si y esa muerte fue totalmente inútil e innecesaria. "Maldita sea" Buscando soltar un poco de su enfado le propino un puñetazo a un árbol que estaba a su lado, no fue lo suficientemente fuerte como para romperlo pero algo era algo.

Todo lo que tenía que hacer era calmarse y seguir pero, el bosque estaba demasiado animado esa tarde. Otro ruido lo alertó y ,antes de que su mirada pudiese captar lo que era, una especie de golpe lo sorprendió; y debido a la fuerza del mismo, el albino fue obligado a adentrarse mucho más en el bosque; rompiendo varios árboles con su cuerpo en el transcurso. A lo mejor no tendría que haber estado tan ausente y distraído por lo sucedido, tenía que dejar de distraerse tan fácilmente.

Off rol:
Disculpas aceptadas(? Y muchas gracias por tu caridad~ en cuanto pueda te devuelvo los 5000 que me transferiste y ahora sobre el rol~ Tu decides con que clase de enemigo se encontraron.

Salón :
1 A
Dromes :
82257

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 8:12 pm

No me lo pediste pero tiene que ver con mi explicacion, chico enojon dije en todo de broma y despues lo mire por un momento pensando en como comenzar a explicarle. Los aliens son criaturas que no son de la tierra Mire mis manos. Aunque estan obligados a tomar la forma de una persona para que no los descubran y ellos poseen habilidades muy especiales No dije nada por unos minutos.

Para akira era dificil pensar en decir que era un alien pero llego a la idea de que seria lo mejor si queria ser amigo de ese albino.

Yo no me presente adecuadamente contigo Kisa y para saber a lo que nos enfrentamos tienes que saber algunas cosas sobre mi Se me hacia dificil continuar.

Otra vez no dijo nada por un tiempo pensando en como decirlo pero se encontro con una persona dificil de tratar y eso le daba temor.

Por ahi me rechaza definitivamente si sabe que soy un alien no queria crear problemas y luego de escuchar al chico entendio que era lo correcto por ahora. De acuerdo Kisa, intentare no tocarte otra vez era amable y no podia evitar sonreir a pesar de su forma de decir las cosas.

A pesar de sus sonrisa y amabilidad las cosas iban a peor con ese ataque de Ninetales.

Vamos a comer! Nine parecia estar igual de feliz que yo pero ese chico... eh Senti como jalo de mi ropa y mi mascota se alarmo por eso pero le hice una seña con la mano para que no atacara. Es que queria ayudar... no podia comprender porque me decia eso. Imbecil? Me empujo y por suerte nine se puso detras de mi para sostenerme y no caer. Porque hace eso? el...el puede ser mi enemigo?

Lo miro marcharse en silencio y despues llego a un conclusion.

Rhyo te necesito agarre mi d-dial y presione un boton pra que aparecier mi criatura. Protege a ese chico de cabello blanco lo señale y al segundo fue corriendo hacia el y no parecia ser capaz de frenar. Rhyo, no! Grite pero ya era muy tarde le habia dado un buen golpe al chico.

Fue corriendo hasta el muy preocupado.

Kisa!! estas bien?!! grite para ver si me respondia y despues mire a Rhyo regañandolo. Muy mal, tienes que hacerme caso Suspire y senti algo a mis espaldas cuando me voltee no lo podia creer...era un lysof, por suerte Rhyo y Nine se pusieron delante de mi. N-no, como me encontraron? tenia que correr pero antes Kisa!! volvi a gritar, no podia dejarlo.

off:
Kisa-san mira tengo un avatar especial y perfecto para ti
https://i.imgbox.com/rEUqJywD.jpg y ya no hare mas avatares por un tiempo
Seria bonito que lo usaras y ya que kisa parece que se lleva tan mal conmigo ps tenia que hacer algo para cambiar eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Ene 29, 2017 5:54 pm

¿chico enojón? Bien, se lo dejaría pasar por el simple hecho de que finalmente, parecía, a explicar algo. Escuchó lo emitido por la contrario y la verdad, no fue nada realmente importante. "¿Eso es todo?" Era un descripción tan vaga e insulsa que volvía a reafirmar que la chica no sería de mucha ayuda al respecto. No quería darle información y eso podía notarse a leguas de distancia pero a fin de cuentas Kisa había perdido el interés en saber más al respecto. No planeaba reprocharle nada e incluso se quitó la idea de exigir respuestas, no valía la pena seguir malgastando saliva con ella.

Vaya, vaya. Su mirada turquesa se desvió hacia el rostro de la contraria por unos escasos segundos. No era menos que que curioso lo que había escapado de su boca. "¿Saber algunas cosas?" Repitió en su mente con incredulidad, la chica de por si ya era un posible enemigo y ahora resultaba que tenía que enterarse de algunas cosas para entender a qué se enfrentaba. ¿Exactamente a qué se refería?...La cosa iba de mal en peor pero algo bueno entre medio había conseguido, su "amable" pedido de mantener distancia fue captado por Akira. Algo era algo pero en cuanto se dio ese minúsculo paso hacia delante, tres más fueron aplicados hacia atrás para volver a dejar la relación en rojo.

Ahora en ese hermoso bosque podía verse una abertura en su verde paisaje, uno en donde se veían troncos destruidos de aquellos árboles que anteriormente estaban firmes y erguidos mostrando a todos sus esplendidas hojas. Pintando la vista de los pasantes con su frescura, que pena que una pequeña parte de ello se fuera por culpa de un pequeño. —Ugh, maldita sea— Sinceramente el golpe no fue la gran cosa pero igualmente fue un fastidio. Se levantó quitando algunas hojas de su ropa y observó aquel sendero descolorido que había creado. Bueno, podía regañarse a sí mismo por perder la concentración ante una escena tan estúpida, o podía caminar y seguir aquella odiosa voz que se escuchaba a lo lejos. ¿cuántos metros estaba lejos de ella? No lo sabía pero a juzgar por la forma en la que lograba escuchar la pronunciación de su nombre, no se esperaba nada bueno al llegar.

Deja de gritar, es molesto— El albino apareció justo delante de Akira, tenía su ropa y rostro con un poco de rastros de tierra por el "viaje" anterior pero lo mejor se encontraba entre sus cabellos, los cuales escondían unas cuantas hojas pequeñas y curiosas. —¿Para qué me llamabas?— Una pregunta realizada con indiferencia a pesar de la casi obvia respuesta que todos pensarían: "Es que estaba preocupada".

Podía esperar pacientemente su respuesta pero mientras su vista recorría aquellas criaturas presentes. El zorro o lo que fuera, uno de color gris y uno repugnante. Obviamente se frenó en el repug- digo gris. —Ese— Cerró un poco sus párpados para dar lugar a una mirada más seria. —Ese fue quien me golpeo, escucha, no me intere— No pudo acabar. Fue obligado a desenfundar su espada para cubrirse de un ataque a sus espaldas. —¿Otro?— Chischás. Su espada provocaba ese sonido al sostener las afiladas garras del enemigo. "Así que es mi enemigo" Bañando la katana con su reiatsu comenzó a congelar las armas del enemigo pero obviamente el contrario retrocedería ante tal acción. Es por eso que aprovecho para sorprender a quien se encontraba detrás de Akira, un corte limpio y directo a la cabeza para luego mirar a los compañeros de la chica.

Estorban— Y tras decir eso blandió su espada rápidamente a los lados para asi ser capaz de encerrar tanto a la chica como a él mismo dentro de un muy reducido lugar. Él y Akira separados de los demás gracias a las paredes de hielo del albino, las cuales no median más de tres metros de alto. No era un poder propio, de hecho improviso debido a la ocasión.
No tenía intención de perder el tiempo con el resto de criaturas, todo lo que debía hacer era eliminar a esa chica.

Off rol:
El enemigo que agregue se ve algo así(?
Y lamento si exagere en largo(? pero bueno, no puedo evitarlo en ocasiones~ tu simplemente ignoralo y rolea lo tan largo que gustes~

Salón :
1 A
Dromes :
82257

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba