6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


-Advertencia para todo Eadrom- (TRAMA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante -Advertencia para todo Eadrom- (TRAMA)

Mensaje por Volgear Gate el Dom Nov 06, 2016 7:54 pm



06
NOV. 2016



LA ADVERTENCIA
EL ESTADO ACTUAL DE ÉADROM

COMUNICADO GLOBAL A TODO EADROM
La esfera cada vez se encuentra mas debilitada, sus trozos caen y destruyen la ciudad. La gente anda desesperada y buscando una respuesta, pero primero poniendo a salvo sus vidas. Ya es de noche. Esta haciendo frió de invierno cuando hace pocas horas hacia un calor de verano. El cambio climático repentino era otro de los efectos de la débil esfera.

En un momento, todo se hizo silencio. Los habitantes de la ciudad y todo el instituto Takemori fijaron su mirada al cielo al escuchar como un holograma se forma, parecido al de los comunicados de Derven. Ese holograma era de un rostro gigante, totalmente desconocido y nunca antes visto en Eadrom. Luego de unos segundos de silencio y una mirada penetrante, el hombre de aquel holograma se comunica a todos.


Habitantes de Eadrom. Hoy me dirijo a ustedes con la intención de ayudar y hacer de todo este caos algo mas llevadero. Como muchos se habrán dado cuenta, la ciudad en la que viven se encuentra bajo un extremo peligro sin antecedentes. Nunca se ha vivido algo parecido. Pero todo esto tiene un "porque", y de eso se trata ese comunicado. Soy el líder al mando de una organización llamada "La Secta". Y nuestro objetivo es estar al mando en todas las posiciones, tanto política como militar, en Eadrom. Nuestro consejo se ha reunido hace varios años esperando este día, esperando a que la esfera se debilite de esta manera. Ojala hubiera una manera mas pacifica de lograr lo que queremos, pero lamento informarles que eso no sera posible. Como muchos sabrán, hay seres, criaturas y hasta personas en esta ciudad que representan un peligro inmenso, y no podemos correr el riesgo de una rebelión. Es por eso que he decidido que, toda persona que no nos apoye, estará en nuestra contra, y a las personas que estén en nuestra contra serán consideradas una amenaza, y a las amenazas se les concederá un destino peor que la muerte. No hay salida en Eadrom, nuestros bloques de búsqueda se encuentran buscando habitantes alrededor de todas las calles.

Mi nombre es Volgear Gate, y este fue el primer y ultimo comunicado de advertencia. No habra excepciones con nadie.


El rostro gigante da unos pasos atrás para que la gente pueda ver el fondo de la habitación en la que se encuentra. Para el horror de todos, varias personas, entre ellas niños, mujeres y jóvenes se hallaban ahorcados en el techo; algunos otros estaban siendo sometidos. Era fácil distinguir que algunas de esas personas eran los desaparecidos: Ryunosuke Kyuri, Oka Hachirou y Chelsea Sudberry.

Es una lastima que ellos sean mostrados en estas condiciones. No eran una amenaza para nosotros, por eso les dimos el camino fácil de la muerte. Sus ideales estaban muy distantes a los nuestros y sus participaciones en la ciudad solo retrasaría nuestros planes, no tenemos tiempo para este tipo de cosas. La esfera esta empezando a caer, este es nuestro momento para actuar, nosotros podemos reconstruirla. Únanse a nosotros y ayuden a Eadrom a entrar en una nueva era de perfección.

La Secta ha terminado su comunicado. El holograma desaparece, la ciudad se encuentra en silencio y oscuridad nuevamente.


avatar

Dromes :
43563
Reputación :
0
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.