6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencia] Chat desplegable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] Chat desplegable

Mensaje por Juliette Chevallier el Dom Nov 06, 2016 1:30 pm

Me ha sorprendido que el diseño del foro no tuviese esa opción y no sé si ya habíais intentado colocarlo así que, de todo modos, pondré la sugerencia.

No sé si lo habrán visto en otros foros -no quiero dejar link a ninguno por motivos obvios, aunque si la administración quiere puedo enviarlo por MP- pero suelen tener una opción de CB para que pueda usarse desde cualquier página del foro, y no solo la de inicio. Suele ser una imagen pequeña o un cartelito que pone "CHAT" en la parte inferior lateral de la página, usando javascript -creo que aún tengo los códigos si es necesario-, cuando presionas el chat aparece como una pequeña ventanita. De esta forma no hace falta tener varias ventanas abiertas en el navegador si, por ejemplo, estamos respondiendo post y hablando por chat al mismo tiempo.

Espero que haya quedado claro a lo que me refiero y, de nuevo, no tengo ningún problema en enviar un ejemplo por MP y el código que se utiliza -lo tenía en un foro que creé por lo que no se preocupen por los créditos-.

Eso es todo, muchas gracias.

Salón :
3 B
Dromes :
35250

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Re: [Sugerencia] Chat desplegable

Mensaje por Amélie Grindelwald el Mar Nov 08, 2016 7:11 am

Hola! Lamento no haberte respondido antes.
Verás, cuando lo usábamos se deformaba y creo que por eso lo quitamos. Probaré colocarlo de vuelta n.n

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Dic 21, 2016 9:56 am

Duda
Resuelta
Esperamos como Staff haber respondido satisfactoriamente todas tus dudas, por favor, no dudes en acudir al equipo para cualquiera otra duda, sugerencia, comentario, reclamo u acotación.

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba