6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda de noob sobre el universo de Hope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda de noob sobre el universo de Hope

Mensaje por Mazazel Carambanal el Dom Nov 06, 2016 1:03 pm

Buenas noches camaradas, llegue a heste foro sensualmente sensual ayer al medio dia, tengo una pequeña duda de noob, tengo entendido que se puede pillar el rol de estudiante y de profesor, pero ¿el de habitante? no acabo de tener claro en que consiste, ¿me lo podeis explicar? ¿es un pj que bive ajeno a la academia Hope? ¿tiene casa propia? etc...
Agradeceria que me ayudasen, puesto que creo que me interesa, gracias y buenas noches.

Abrazos
Carambanal Mazazel

Dromes :
38696

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Re: Duda de noob sobre el universo de Hope

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Nov 06, 2016 1:14 pm

Hola hola bienvenido n.n primeramente ésta duda se asienta en otra área a la cuál moveré el post ya que lo colocaste en presentaciones, con tu duda te comento, el instituto no es hope, es takemori, se dibuja "hope" de esperanza debido a la trama que se desenvuelve ahora.

Ahora pasando a tu duda, si, puede tener casa propia en la Ciudad de Éadrom y vivir ahí sin problema sin tener que asistir a Takemori ni como estudiante ni maestro, todo dependiendo de su historia y el enriquecimiento que le tengas a la trama del personaje como tal. Espero haber aclarado tu duda.

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mazazel Carambanal el Dom Nov 06, 2016 1:48 pm

Wops! perdona la confusion, gracias por la aclaracion, ¿la villa o pueblo donde se puede ver? se que puedo ser algo exasperante, pero estoy totalmente perdido

Dromes :
38696

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Nov 06, 2016 4:49 pm

Saludos pues el lugar como dice Christa es una ciudad llamada Éadrom, en la parte donde dice historia de Éadrom cuenta como se fundó la ciudad, para ser mas exactos estamos en japón.

Espero haberte aclarado la duda ;)

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
280697

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Amélie Grindelwald el Dom Nov 06, 2016 5:17 pm

Hola!
Este es el mapa de Éadrom:

¡Saludos y dones!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Dic 21, 2016 9:56 am

Duda
Resuelta
Esperamos como Staff haber respondido satisfactoriamente todas tus dudas, por favor, no dudes en acudir al equipo para cualquiera otra duda, sugerencia, comentario, reclamo u acotación.

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba