FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un dia en el parque. || Michail V. Ivanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un dia en el parque. || Michail V. Ivanov

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Nov 06, 2016 12:21 pm

Ya había pasado una semana desde que llego a Éadrom y realmente agradecía el hecho que Abigail la dejara salir sola con más frecuencia aunque sabía que para su ¨tía¨ aun resultaba difícil ese hecho por miedo a que algo le sucediera y no poder estar cerca para ayudarla o evitarle algún otro mal, pero Khaeli siendo tan terca le había ganado la batalla.

—Llevate el bastón mi niña y el collar para que sepas como volver.

Fue el único pedido, el bastón y el collar de Placa militar donde venía grabada la dirección y el número de Abigail y aunque a Khaeli no le gustaba usar ninguno de los dos objetos acepto de buena gana pues eran las únicas condiciones que le permitían salir a conocer la ciudad aunque fuera en olor, sonido y tacto pues tenía la fiel creencia que una vez se acostumbrara a la ciudad, la ceguera no sería demasiado impedimento.

Con ayuda de Abigail se arregló el cabello para que este se acomodara aun con el gorro negro y le cayera como cascada sobre los hombros, se vistió con un pantalón negro, unos tenis y una camisa blanca aunque encima se puso una sudadera negra debido al frió suscitaba esa mañana, sin embargo el color negro predominante solo acentuaba más su color níveo de piel y aquel tono nevado de su cabello, tomo su bolsa –uno pequeño aunque lo suficiente grande para guardar el bastón plegable y su cartera.- y se colocó el collar militar junto con aquel Relicario de luna llena con el cual la habían encontrado, dentro llevaba la foto de una familia y al no poder ver, Abigail le había descrito todo, seguro eran sus padres pues la bebe que llevaban en brazos tenia cabello blanco y ojos rojos aun si actualmente la pigmentación en las orbes de Khaeli había desaparecido dejando ese color perlado y nublado en su mirada.

Tuvo que pedir indicaciones y algo de ayuda en el trayecto aunque no fue demasiado difícil llegar al parque, las personas con las cuales se había encontrado resultaron ser amables en su mayoría y aunque algunos tomaron ese tono que denotaba compasión que tanto detestaba sabía que no podía evitar ese hecho por lo que no le dio demasiadas vueltas al asunto.

Estando ahí en el parque comenzó a avanzar con ayuda del bastón para evitar tropezar con alguna irregularidad en el suelo y eso también ayudaba a que las personas evitaran chocar con ella por lo que usar el bastón no le resulto desagradable como había pensado en un inicio.

Al principio todo iba bien, estaba disfrutando de la tranquilidad que el parque brindaba, escuchaba a algunos trovadores no muy lejos de donde estaba, niños jugar y personas platicar hasta que alguien paso corriendo colisionando con su hombro lo que la hizo caer —Fíjate idiota— pronuncio aquel hombre que choco con ella aunque otra voz apareció —¡Mi bolso!— grito una joven y el ladrón tan solo maldijo para continuar corriendo, Khaeli no supo que hacer más que buscar a tientas el bastón y al tomarlo se puso de pie, sin embargo al llevarse la mano al cuello se dio cuenta que algo le faltaba.

—Mi collar…— Su voz salió ahogada ante la preocupación, seguro el relicario en forma de luna se le había caído y de nuevo se hinco para buscar a palpas su preciada posesión aunque esta no se encontraba demasiado lejos de ella, bastaba con mirar al frente y la encontraría, lamentablemente ella no podía hacer eso.
Vestimenta.:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35382
Reputación :
3
Mensajes :
218

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un dia en el parque. || Michail V. Ivanov

Mensaje por Michail V. Ivanov el Dom Nov 06, 2016 8:53 pm

Día como hoy, el rubio se encontraba fuera de su habitación paseando por la ciudad sin rumbo fijo. Se detuvo al frente de un par de tiendas, contemplando las exhibiciones hasta que entró en un diminuto local de dulces. Compró un par de barritas de chocolate que guardó en los bolsillos y una paleta cuyo envoltorio quitó casi de inmediato. Una vez fuera del local, sopesó sus opciones para entretenerse el resto del día y después de unos momentos, se decidió. Decidió pasearse por el parque central en donde ya había pasado con anterioridad y sabía que se mantenía algo concurrido, además, los grandes arboles proporcionaban grandes sombras que podía aprovechar. Sin más que hacer, partió directo al parque con su paletita en la boca que deslizaba de un lado al otro; pronto se vio en los terrenos del dichoso lugar mirando cualquier lado menos hacia el frente, denotando el paisaje mientras ajustaba la capucha de su hoodie negro para así evitar que los rayos del sol diesen directamente en su piel, algo que de verdad le desagradaba. A pesar de ser vampiro, era increíble lo mucho que le agradaba salir en pleno día.

En medio de su marcha, distraído, daba la impresión de estar en cualquier otro lado menos allí hasta que de pronto percibió un cuerpo acercarse a gran velocidad. Volvió su rostro y denotó a la persona que corría en su misma dirección; parecía un sujeto bastate sospechoso y nada agradable si le dejaban opinar. Al fondo escuchó la voz de una fémina gritar: "¡Mi bolso! ¡Ladrón! ¡Ayuda!", más un leve bullicio de personas cotilleando. Arqueó una ceja al entender la situación y con sus manos escondidas en los bolsillos de su gabardina azul naval, ladeó su cuerpo en un rápido y grácil movimiento para dejarle paso al ladrón en su carrera, evitando que chocase con su hombro sin la menor intención de ayudar a la pobre mujer. Desafortunadamente para la víctima, el rubio no metería sus manos en asuntos ajenos que no le beneficiarían ni le entretendrían de ninguna forma, después de todo, el ladrón podría ser atrapado... si tenía la suficiente mala suerte. Siguió su camino como si nada hubiese pasado, ignorando por completo la conmoción entre las pocas personas que estaban involucradas.

A los pocos pasos, a cierta distancia ajena del incidente, advirtió una chica de hermosos cabellos pálidos hincada y con impresión de buscar algo muy importante con insistencia. –"Quizá sus lentes."– Curioso, se acercó hasta quedar justo detrás de ella. Se inclinó para observar mejor por encima de la chica tratando de identificar lo que sea que estuviese buscando. Pronto sus ojitos se fijaron en un collar peculiar. Caminó de puntillas hasta tomar el dichoso objeto en su mano e hincarse de igual manera. –¿Buscabas algo?– Le tendió el collar, ajeno a la ceguera de chica y, una vez que ella intentara estirar la mano para tomar el objeto, echaría su mano hacia atrás en un pequeña broma.



[ Hablo ] — [ Pienso ] — [ Actúo ]
[ Ficha ] | [ Cronología ] | [ Me? A Liar? ]
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
62525
Reputación :
7
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un dia en el parque. || Michail V. Ivanov

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Nov 15, 2016 2:37 pm

No maldecía su ceguera pero en momentos como ese realmente detestaba no ser capaz de ver, aquel relicario era importante pues le demostraba que a pesar de todo tenia una familia y tal vez algún día los encontraría sin saber que estos habían muerto, el relicario solo era una forma de seguridad ante un pasado que desconocía al haberlo olvidado y por lo tanto perderlo le afligía de sobremanera, no se daba cuenta de las personas que pasaban a su alrededor si notar el bastón a centímetros de ella, la ignoraban sin duda y no noto cuando alguien se acerco detrás de ella con curiosidad.

Sin embargo al escuchar la pregunta provenir de una voz masculina, de inmediato levanto la cabeza y siguió la trayectoria del sonido para ubicar de alguna forma a quien hablo, sus ojos de ese color perlado se posaron en él o al menos en la dirección donde creía que estaría —Si, es un relicario en forma de luna llena ¿lo ha visto?— cuestiono con esa voz suave y melodiosa aunque poseía cierto matiz de nerviosismo al creer que su collar se había perdido sin saber que precisamente el chico delante de ella lo tenia en la mano, justo delante de sus ojos aunque ella no tenia la posibilidad de saberlo.

—Tropecé y al parecer la cadena se soltó, debe estar por aquí...— continuo hablando y de nuevo comenzó a tantear el piso intentando localizar su preciada posesión aun ajena de aquel intento de broma por parte del joven, ella no lo sabia en realidad.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35382
Reputación :
3
Mensajes :
218

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un dia en el parque. || Michail V. Ivanov

Mensaje por Michail V. Ivanov el Lun Nov 21, 2016 3:39 pm

Estando a la altura de la chica, podía apreciar mejor su rostro y notar que poseía una belleza inigualable. Mica era del tipo de persona que admiraba la belleza de alguna forma. Esperó a que la albina atendiera su pequeña bromita pero eso nunca ocurrió.

Se sorprendió al ver los curiosos ojos de la albina. Eran de un hermoso color perlado que jamás había visto en alguien pero no lo enfocaban exactamente a él. Arrugó el ceño. Algo parecía fuera de lugar. A pesar de estar lo suficientemente cerca y tender su mano con el collar de manera que ella pudiese tomarlo con tan solo estirar la mano, ella no lo había hecho. En absoluto. La chica tanteó el piso nuevamente en busca de su preciado objeto. Ese simple hecho hizo que se diera cuenta de la condición que ella presentaba y como confirmación, advirtió el bastón a un lado que había ignorado hasta los momentos. Arqueó una ceja y en el mismo momento en que sus labios se curvaron ligeramente en señal de malicia, cerró su puño aprisionando el collar en este. Había decidido hacer una pequeña broma ya que la primera no funcionó y no funcionaría con ella. Quizá podría divertirse un poco o simplemente pasar el rato.

¿Sí? Creo que es un collar poco común. No lo he visto. ¿Segura que lo llevabas puesto cuando saliste?– Es buen actor por lo cual logró emplean un tono con gran inocencia mientras se sentaba en el suelo, justo al lado de la albina, en la posición del loto.

Las personas seguían pasando a su alrededor, ajenos a ellos e incluso, algunos que otros, tropezando con ellos por despistados. El incidente del ladrón aún tenía conmocionados a varios de los que habían presenciado el suceso por lo que un puñado de gente seguía reunido a unos cuantos metros de distancia de ellos, bulliciosos y con cierta aura negativa.



[ Hablo ] — [ Pienso ] — [ Actúo ]
[ Ficha ] | [ Cronología ] | [ Me? A Liar? ]
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
62525
Reputación :
7
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un dia en el parque. || Michail V. Ivanov

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Dic 04, 2016 11:52 pm

—En realidad es un relicario y si…estoy segura, nunca salgo sin él— Reconoció ante la pregunta del joven mientras seguía buscando ya comenzando a desesperarse por creer perdido aquel objeto tan preciado para ella, lo único que le daba la sensación de seguridad de poseer un pasado con una familia que la quería y que esperaba recordar algún día.

Y mientras buscaba, sintió como una persona tropezaba con uno de sus pies a lo que de inmediato se giró al escuchar como alguien maldecía, el aura de aquella persona se había vuelto tosca —Lo siento— Pronuncio a lo que él hombre sin contestar tan solo hizo un gesto despectivo y continuo su avance refunfuñando mientras khaeli suspiraba y opto por sentarse aun en el suelo.

—¿Sigues ahí?— Cuestiono insegura al joven que minutos antes le había hablado, esperaba escuchar respuesta y agradecerle por interesarse en su situación, ya en ese punto no sabía que más hacer al imaginar que su collar se había perdido sin posibilidad de encontrarlo y era en esos momentos en los cuales realmente no le gustaba su falta de vista.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35382
Reputación :
3
Mensajes :
218

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un dia en el parque. || Michail V. Ivanov

Mensaje por Michail V. Ivanov el Vie Dic 09, 2016 2:11 pm

Está bien. Un relicario.– Se corrigió de buena manera mientras observaba cómo la chica continuaba sus intentos de encontrar el valioso objeto en el suelo. Algo que nunca sucedería al estar en manos del rubio. –¿Segura?– Volvió a cuestionar en tono bajo, como si la misma dueña no pudiese estar segura. Era más que todo un juego. Alzó su mano dejando colgado el relicario en sus dedos con el fin de contemplarlo. Le pareció que era una clase de joyería más para mujeres pero seguro contenía memorias importantes en este. Cualquiera lo llamaría cínico al mostrar el objeto en las narices de la chica mientras ella lo buscaba con cierta desesperación.

Sus ojos siguieron a aquel hombre que había chocado contra la ojiplata sin ningún gesto en su rostro más que la indiferencia. –Siga caminando. Aquí no hay nada que ver.– Soltó el comentario, tajante, antes de que éste se fuera malhumorado hacia su destino. Su atención volvió hacia la chica.

Estaba ahí. Oh, claro que estaba ahí. Mica simplemente la observaba con cierto interés, como si pudiese lograr conocer más de ella escrutándola. Obviamente, no le era posible pero eso no opacaba su diversión. Su sonrisita de medio lado parecía permanente en sus labios mientras se estaba allí sentado, inmóvil y sin mencionar una sola palabra por un prolongado momento.

Aquí estoy.– Se anunció en tono bajo, confidente, que sólo ella podría oír.

Finalmente decidió levantarse, guardando el relicario en el bolsillo de su gabardina. Para un poquito más le servirá o por lo menos lo entregaría con todo gusto si la chica hacía algo que le gustara.

¿Por qué no me cuentas un poco más de este relicario mientras te ayudo a buscarlo?– Comentó tranquilo mientras ayudaba a levantar a la chica de igual forma, después de todo, no hacía nada estando en suelo recibiendo pisadas y tropezones.



[ Hablo ] — [ Pienso ] — [ Actúo ]
[ Ficha ] | [ Cronología ] | [ Me? A Liar? ]
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
62525
Reputación :
7
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un dia en el parque. || Michail V. Ivanov

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Dic 21, 2016 3:56 am

Para ese instante ya había dejado de tantear el suelo, por más que lo hiciera sabía que no había forma en la cual pudiese encontrar su preciada posesión solo parecía estar importunando a los transeúntes y aun así se había mantenido de rodillas en el suelo, en una posición casi perfecta, como aquellas estatuas de Ángeles haciendo plegarias en una iglesia o una lápida. En realidad aquella posición resultaba ser una acción inconsciente pues así la habían ¨educado¨ en el templo perteneciente a aquella secta adoradora –y obsesionada- de los Ángeles.

Respiro profundo y por breves segundos creyó que se encontraba sola mas no fue así, al escuchar su voz una fina pero sincera sonrisa se dibujó en sus labios aun si esta no llegaba a reflejarse por completo en sus ojos que siempre parecían tener un atisbo de nostalgia, tristeza y soledad —Gracias por quedarte, no todos están dispuestos a mostrar interés a los problemas de alguien desconocido— Aun si las acciones de él resultaban dudosas –algo que ella no tenía idea- el simple hecho de estar ahí para la albina era suficiente, los pocos años en la secta la habían hecho desconfiada pero aun creía que pese a todo existía gente buena.

Al principio se sobresaltó ligeramente al sentir que él la ayudaba sin embargo no lo aparto y acepto la ayuda de buena gana aun si cualquier tipo de contacto con otros la ponía nerviosa —Es lo único que tengo de mi pasado, en realidad solo tengo recuerdos de lo que he vivido los últimos dos años y me encontraron con el relicario, hay una fotografía dentro que al parecer corresponde a mi familia— No veía el problema a revelarle aquello, no resultaba ser un secreto su falta de memoria y ahí residía el motivo del porque el relicario es tan importante para ella.

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35382
Reputación :
3
Mensajes :
218

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un dia en el parque. || Michail V. Ivanov

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:43 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Parque central
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
30100
Reputación :
5
Mensajes :
174

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un dia en el parque. || Michail V. Ivanov

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.