FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Conversaciones del mundo digital ¡Digimon! || Tsukiko
Hoy a las 2:50 am por Tsukiko Mikage

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 2:50 am por Liu|Meng|Hao

» *[Scary Monsters]*
Hoy a las 2:45 am por Dio Brando.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:34 am por Dio Brando.

» Howdy, ¡User aquí se presenta a la comunidad!
Hoy a las 2:24 am por Cira Owen

» Cira Owen ID [En construcción]
Hoy a las 1:50 am por Cira Owen

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 1:47 am por Kyle Ackerman

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 1:43 am por Kyle Ackerman

» Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]
Hoy a las 1:38 am por Nikolay Lincer

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 1:26 am por Satoi Madarame

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Daughter of ash and fire ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Daughter of ash and fire ID

Mensaje por Juliette Chevallier el Dom Nov 06, 2016 5:03 pm

Juliette Chevallier
Juliette Chevallier
Julie |
18 años
3A
Femenino
Heterosexual
Dragón de color / Occidental
Empleada en una librería
Casa ámbar


Físico

Una mirada de reojo, distraída y casual, un pequeño momento de asombro seguido por una segunda mirada que se quedará enganchada en ella hasta que la veas marchar. Esa es la norma la primera vez que te cruzas con su figura. Tal vez no tenga cuernos o alas, o una figura por la que todos babearían o envidiarían, pero hay algo en la forma de moverse, su presencia, la suavidad con la que enlaza los dedos en un mechón que cae por uno de los lados de su rostro. Algo que simplemente te atrapa, pero no en el sentido exagerado, no estamos hablando de amor o atracción, sino de pura intriga. Como una suave brisa fría, inesperada, en un día caluroso.

Ya que por algún lado hay que empezar, hablaré primero de su apariencia general. Considerablemente alta para una mujer de su edad, rozando el metro setenta y poco. Tez pálida pero no enfermiza ni fantasmal, ni tampoco evita que coja color, como sucede a menudo en Japón, por así decirlo, no huye de los rayos solares. No son muchas pero tiene algunas pecas, pequeñas y no muy oscuras, por sitios aleatorios en su cuerpo. Dos en el cuello, una detrás de la oreja, otra en la parte baja de su espalda, por el muslo alguna que otra, la parte superior del abdomen... Y, así mismo, las pequeñas cicatrices de una niña hiperactiva cayéndose de algún árbol mientras jugaba, siempre con una tirita en la rodilla. En lo que respecta a su figura no hay mucho que decir, indudablemente femenina, curvas sinuosas y amplias que fluyen de forma totalmente natural y proporcionada.

Siendo ahora más específicos debería comentar su curioso cabello que ha dejado crecer durante varios años pero es demasiado perezosa como para complicarse con peinados complejos, como mucho lo recogerá en una coleta alta por simple comodidad, el resto del tiempo, lo lucirá totalmente suelto, rozándole la cadera y ondeando a cada paso. El tono de este es rosáceo, pero algunos tipos de luz pueden engañar tu vista y hacerte pensar que hay ciertos reflejos dorados. Sin embargo creo que después de mirarla a los ojos, que tenga el cabello rosa debe parecer de lo más normal del mundo. Es totalmente consciente de que la heterocromía es de lo más inusual por lo que evita mirar directamente a los demás en un intento de desviar la atención que suele recibir debido a estos. El derecho, desde su perspectiva, es verde, como la esmeralda, los bosques y el vidrio, intenso y brillante. El izquierdo es dorado, como el sol, la miel y el oro, penetrante y cegador.

Ya concluyendo, su rostro en general es menudo y ovalado, cejas finas bajo el flequillo que lleva demasiado tiempo sin arreglar, nariz ligeramente respingona y menuda, del tipo que no atrae la atención ni a bien ni a mal, al igual que sus labios, nunca decorados con pintalabios pero sí bien recubiertos de vaselina, debido a su facilidad para quebrarse en invierno. No le gusta el maquillaje, no se le da bien, admira bastante a esas chicas que pueden arreglarse tan perfectamente cada día. Tampoco es del tipo coqueto en lo que respecta a su forma de vestir, si no luce uniforme trata de quedarse en lo básico. Vaqueros, botines, blusas y algunas faldas. Como único complemento están los pendientes, tiene una amplia colección y nunca se cansa de conseguir más.

Aunque esa suavidad, esa elegancia, esa humanidad desaparece fácilmente cuando toma su verdadera forma. Las pupilas se convierten en dos finas líneas, su piel se recubre de escamas y en un solo parpadeo ya no hay una chica bonita ante ti, sino una bestia de once metros con una larga cola, recubierta por una fuerte coraza de escamas blancas y plateadas y con una puntiaguda cresta que recorre todo su lomo, desde la cabeza hasta el final de la cola. Sus alas son amplias y membranosas con un extremo en forma de gancho para agarrarse a pendientes rocosas. Aunque mucho más cuidado hay que tener con sus verdaderas garras, un zarpazo sería fatal. La heterocromía se mantiene en su forma real, lo que hace sencillo identificarla cuando es humana. Por encima de su cabeza se alzan dos cuernos que delatan su juventud ya que todavía no han alcanzado su tamaño completo. Finalmente están sus fauces, con la curiosa característica de que tiene dos hileras de dientes y una lengua casi serpentina.

Personalidad
No da todo por sentado y no considera nada como absoluto y verdadero. Guarda sus pensamientos para sí misma normalmente, reservada y curiosa, muy atenta a todo lo que sucede alrededor. Aprender rápido siendo tan observadora y también cuenta con una excelente memoria.

Sabe ver bien la naturaleza de las personas, sus intenciones ocultas y máscaras. No intentes engañarla, verá a través de tu mentira rápidamente. Por esto mismo es muy desconfiada y no se tomará bien que alguien se acerque inesperadamente a ella sin motivo aparente o razones ambiguas. En este caso será educada y correcta pero notablemente distante, evadirá preguntas personales y, en caso de que sea necesario, te rechazará de forma directa.

En términos generales, con profesores, compañeros de clase y otros, es una chica tranquila y correcta, es agradable tener una conversación con ella pero también es, de algún modo, inaccesible. Esa distancia que coloca con el resto del mundo impide que estos siquiera consideren invitarla a una fiesta o una cena en grupo, mucho menos una cita. "Si, es muy agradable, pero no parece que quiera pasar tiempo con nosotros". Es cierto que es reservada e independiente, pero incluso a ella le gustaría que la tomasen un poco en cuenta.

A pesar de ser joven tiene la cabeza bien amueblada y las cosas claras. Si se compromete a algo lo cumplirá cueste lo que cueste, no mentirá a aquel que no lo merece y su palabra vale más que el oro. Conoce bien el significado del sacrificio y que para obtener lo que quieres, en ocasiones, hay que perder primero. Lo que está relacionado con su lado obsesivo y protector, cuando se trata de algo importante se convierte en una persona temible, sin pelos en la lengua. En ningún momento dará un paso atrás.

Como una amante de la literatura posee una imaginación más allá de lo común, vive en su propio mundo de ideas danzantes y siempre va con la nariz pegada a un libro. Esto la convierte en una persona muy perspicaz que nunca descarta posibilidades, al contrario, puede encontrar mil y un formas de resolver un problema y probablemente no puedes ni imaginar ni una de ellas. Debido a su facilidad para ver a través de los demás y esta perspicacia, diríamos que es astuta para conseguir lo que quiere. Si es necesario, puede variar y medir sus palabras con tal cuidado que, sin que te hayas dado cuenta de ello, te ha arrastrado a su zona de juego.

Para concretar un poco, resumiré cómo es Julie realmente. Muy simple, es una persona muy fiel a su zona de confort, no le gustan los intrusos pero tampoco estar sola, es muy atenta a todos los demás, muy comprensiva y, una vez consigues acercarte a ella, verás que realmente tiene una personalidad totalmente inesperada y sorprendente.

Gustos y disgustos
✔ La lluvia, las tormentas con relámpagos y truenos
✔ Las alturas, el airé frío, la sensación de la gravedad tirando de ti al caer
✔ Perderse en una multitud con los auriculares puestos, recorriendo calles sin buscar un sitio en concreto y sin saber la hora.
✔ Las bebidas dulces, los pasteles y, así mismo, el curry más picante de la ciudad.
✔ Libros antiguos, libros nuevos, estanterías atestadas de libros diferentes, de ahí que trabaje en una pequeña librería a tiempo parcial

✘ Madrugar, no rinde en absoluto por las mañanas y sin embargo puede quedarse toda la noche en vela sin problemas, toda un ave nocturna.
✘ La gente ruidosa y maleducada, los ambientes de este tipo como bares atestados de universitarios buscando emborracharse.
✘ No le gusta ir a clase pero le gustan mucho menos las vacaciones largas donde se ve obligada a volver a casa
✘ No es del tipo hablador así que no soporta que cuando diga algo no la tomen en serio o pasen de ella.
✘ Aunque no se puede considerar claustrofobia, no le gustan los espacios cerrados, es un dragón, necesita espacio.
✘ Esa horrible necesidad que tienen las chicas de ir en grupos y las terribles personalidades que tienen cuando están todas juntas.

Hobbies

· Es una experta en soñar despierta, en lugar de distraerse involuntariamente es del tipo que a propósito se hunde en su propia imaginación, o bien en clase o bien paseando sola por la ciudad. Imagina escenarios imposibles
· Siempre que puede aprovecha para escaparse y volar por encima de la ciudad hasta las montañas.
· Podría decirse que su afición favorita es la lectura, más de una vez le han llamado la atención en la librería en la que trabaja porque, mientras ordena libros, termina poniéndose a leer. Su habitación es un caos, no tiene suficiente espacio en las estanterías. Quiere aprender muchas lenguas para poder leer un montón de novelas en sus versiones originales.

Juliette creció tanto en lo humano como lo salvaje. Sus padres son, por así decirlo, del tipo de dragón que en un cuento de niños sería la criatura horrible que quema la aldea. Algunos dragones son bien conocidos por su codicia, guardan tesoros como si su vida dependiese de ello y no están dispuestos a compartir ni un poco de este. Pero los cofres y el oro está pasado de moda, ahora aquello con más valor es el dinero. Sus padres abandonaron el clan que los había criado para buscar una vida humana basada en posesiones materiales, siempre enganchados a su forma humanoide. Criaturas sin orgullo que prefieren una mansión enorme antes que la inmensidad de los cielos.

París es el lugar donde se crió, entre humanos, con lujos humanos y educación humana. Como si estuviesen intentando que olvidase que ella no era humana y nunca lo sería. Pero el destino es caprichoso y, aunque sus padres tenían una apariencia bastante "común", a ella se le fueron otorgados esos curiosos ojos. Un grito silencioso que dice "no soy como vosotros".

Afortunadamente, debía reconocer, siempre tuvo todo lo que pedía, especialmente si era algo que se conseguía con dinero. Su pasión por la lectura empezó desde muy pequeña por lo que todas las semanas recorría las librerías de la capital en busca de nuevas adquisiciones, a sus padres esto no parecía importarles. La cosa cambiaba cuando Juliette se escapaba de casa para volar lejos de la ciudad, o cuando usaba telequinesis para ordenar su habitación. Todo relacionado con su verdadera naturaleza estaba prohibido en aquella casa. Por tanto es más que razonable que no sea plato de buen gusto para ella tener que volver durante las vacaciones.

Lo peor de todo eran los cumpleaños, sus padres invitaban a personas de interés económico con la excusa de que tenían hijos con los que "seguro te llevarás bien". ¿Cómo podía ser que con 13 años no supiera nada de su propia raza, o de su clan? Eventualmente sus silenciosas plegarias obtuvieron respuesta y, en la fiesta de su décimo cuarto cumpleaños apareció su abuelo paterno, quien había liderado el clan por los últimos 500 años. Hasta sus padres, egoístas y centrados en su propio interés, sabían que no era alguien a quien podían desobedecer sin sufrir las consecuencias. Así que se llevó a Julie consigo, pensando que su ausencia sería de alguna importancia para la pareja.

No puedo desvelar en qué montañas de este planeta vive el clan Osth, pero es fácil imaginar que son prácticamente inaccesibles de otro modo que no sea volando y su interior es un sinfín de cuevas y galerías donde cuidan de sus huevos y crías. Allí es donde descubrió que su heterocromía era algo celebrado, un rasgo que solo unos pocos poseían, siendo siempre uno de estos de color dorado. Así mismo, le explicaron sobre su fuego frío, que arde como llamas de hielo, sobre cómo potenciar su telequinesis, a controlar su fuerza bruta y agudizar sus sentidos, a reconocer dragones aliados de enemigos, los secretos e historias de sus ancestros... Lamentablemente esto duró solo dos años.

"Volverás con tus padres, pero no porque tengan mi perdón y tampoco para castigarte. Volverás con los humanos porque ahora podrás ver su mundo con otros ojos. Aún te queda mucho por aprender, esta vez entre ellos, pero te prometo mi niña que un día volverás con nosotros."

Y así fue, cuando tenía 16 años apareció de nuevo en la puerta de su mansión en París. Por un momento esperó que hubiesen lágrimas o reproches, tal vez alguna bronca. Pero no hubo nada de eso, su regreso fue tratado con total normalidad, como si apenas hubiese salido a hacer la compra. Esto demostró que, efectivamente, no les importaba en lo más mínimo.

La decisión de mudarse fue rápida, en esa casa no parecía ser bienvenida pero no podía desobedecer a su abuelo, debía vivir entre humanos, a decir verdad, quería. Y no solo entre humanos, estaba ansiosa por conocer criaturas de otras razas, por explorar este vasto mundo. Pero París era demasiado pequeña, demasiado angustiante, especialmente en esa casa. Entonces recordó una conversación que había tenido con unos parientes lejanos de su mismo clan, sobre un instituto en Japón que les había llamado la atención durante unos años.

No hubo gran discusión al marcharse, solo el ceño fruncido de sus padres al imaginar el coste del lugar en cuestión, pero al oír que Juliette trabajaría para pagar sus gastos personales esta posible desaprobación desapareció. Aunque le pusieron la horrible condición de que debía volver durante las vacaciones, para escatimar gastos. Con 16 años tomó un avión hacia Éadrom con todo lo necesario, más tarde logró que enviasen una pequeña parte de su colección de libros. Entró en Takemori, formando parte de la casa ámbar, donde se quedaría hasta terminar sus estudios universitarios y más tarde, quien sabe.

Habilidades
· Debido a todo el tiempo que le dedica a la lectura, posee una velocidad admirable leyendo.
· Es de memoria àgil, no tiene problemas recordando nombres y normalmente solo tiene que leerse unas cuantas veces el temario para aprendérselo, así mismo, es capaz de recordar prácticamente cualquier libro que ha leído y algunas de sus citas.
· Aparte de memoria, posee mayor facilidad para las lenguas que las ciencias. Los idiomas no se le resisten demasiado, además disfruta aprendiéndolos.
· Recientemente aprendió a usar sus alas manteniendo cierta forma humanoide o sus garras, pero no es útil, por no hablar de incómodo, pero le gusta tener control sobre sus transformaciones.

Poderes
- Su elemento principal y único es el fuego. ¿Qué hace? Lanza fuertes llamaradas a partir de una sola chispa, recubre su cuerpo en llamas y lo extiende en un rango de 5 metros en forma humana y 10 en forma dragón, estas tienen un tono plateado. En su clan lo llaman "fuego frío" porque su quemadura se asemeja más a la que provoca un témpano de hielo. ¿Cómo lo hace? En su forma humana siempre va con un mechero, a partir de su llama crea otra mayor que maneja a su antojo, pero en su forma dragón sus escamas están hechas de forma que al haber fricción crean chispas, y de estas chispas surge su fuego. ¿Cuánto dura haciéndolo? Su manejo de llamaradas dura tres turnos.

- Telequinesis. ¿Qué hace? Mover objetos inanimados que se encuentren en un rango de 10 metros a la redonda y desplazarlos únicamente dentro de este rango de 10 metros. Con respecto a lo grandes que sean es proporcional a su fuerza, es decir, si es algo que ella misma podría levantar con su cuerpo, lo puede levantar con su mente, por lo que nunca es superior a su propio peso. ¿Cómo lo hace? Simplemente se concentra en el objeto en cuestión y decide en qué dirección desplazarlo o lanzarlo, cuanto más pesado más esfuerzo. ¿Cuánto dura? No puede mantener un objeto en el aire por más de 2 posts. El uso de esta habilidad solo puede prolongarse durante 4 posts con un total de 4 objetos pequeños diferentes

- Contención. ¿Qué hace? Se trata de reprimir sensaciones como el dolor o el cansancio durante un tiempo limitado, para darse más resistencia. Solo puede usarlo sobre ella misma, en heridas superficiales -si es una herida grave, del tipo que la dejaría inconsciente o peor, es incapaz de usarla-. No puede utilizarse en estados mentales como miedo o parálisis. ¿Cómo lo hace? Si se trata de una herida coloca la palma de la mano sobre esta y "absorbe" el dolor de esta, si se trata de cansancio lo coloca en la nuca, para atontar su sistema nervioso. ¿Cuánto tarda en hacerlo? Por cada herida son dos posts eliminar este dolor, si se trata de agotamiento físico también. ¿Cuánto dura? Dura apenas tres posts

Recarga
- Fuego: 3 turnos
- Telequinesis: 2 turnos
- Contención: 2 turnos

Contra
- El fuego es fácilmente contrarrestada con agua o hielo.
- Si alguien detiene su concentración mental el objeto caerá, esto puede suceder si es atacada desprevenidamente.
- Cuando el poder de contención se agota, el dolor vuelve acumulado. Y si por ejemplo ella hace que una herida deje de doler, eso no quiere decir que un segundo ataque no lo notará.

Debilidades
- Es débil a los hechizos ya que no tiene cómo defenderse de estos o contrarrestarlos, al fin y al cabo su especialidad es la fuera y resistencia física.
- Los poderes oscuros y malditos actúan especialmente peor sobre ella.
- Las armas matadragones laceran su piel.

Otros
Apariencia humana:
Apariencia real:
Nombre del físico: Niya
Anime/Manga/videojuego: TID (Artista)





Última edición por Juliette Chevallier el Dom Nov 06, 2016 7:42 pm, editado 2 veces
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
28950
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Daughter of ash and fire ID

Mensaje por Waru Shifuta el Dom Nov 06, 2016 5:07 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola! Bienvenido/a a Takemori. Recuerda que al acabar tu ficha debes volver a postear avisándolo para que uno de los moderadores haga las correcciones. Además, debes colocar el botón del tema en "Finalizado". ¡Muchas gracias!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
170060
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Daughter of ash and fire ID

Mensaje por Juliette Chevallier el Dom Nov 06, 2016 6:27 pm

Terminada


avatar

Salón :
3 B
Dromes :
28950
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Daughter of ash and fire ID

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Nov 06, 2016 7:32 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Poderes

♥︎
Juliette Chevalier escribió:- Su elemento principal y único es el fuego. ¿Qué hace? Lanza fuertes llamaradas a partir de una sola chispa, recubre su cuerpo en llamas y lo extiende en un rango de 5 metros en forma humana y 10 en forma dragón, estas tienen un tono plateado lo cual crea una sensación de ardor diferente al fuego normal, más cercana a la quemadura de algo muy frío, pero más intenso. ¿Cómo lo hace? En su forma humana siempre va con un mechero, a partir de su llama crea otra mayor que maneja a su antojo, pero en su forma dragón sus escamas están hechas de forma que al haber fricción crean chispas, y de estas chispas surge su fuego. ¿Cuánto dura haciéndolo? Su manejo de llamaradas dura tres turnos.

Recarga
- Fuego: 3 turnos

Contra
- El fuego es fácilmente contrarrestada con agua o hielo.

♥︎ Menciona que el fuego causa el daño "más intenso" como si fuera una quemadura de segundo grado.

♥︎
Juliette Chevalier escribió:
- Telequinesis. ¿Qué hace? Mover objetos inanimados en un rango de 10 metros a la redonda, con respecto a lo grandes que sean es proporcional a su fuerza, es decir, si es algo que ella misma podría levantar con su cuerpo, lo puede levantar con su mente. ¿Cómo lo hace? Simplemente se concentra en el objeto en cuestión y decide en qué dirección desplazarlo o lanzarlo, cuanto más pesado más esfuerzo. ¿Cuánto dura? No puede mantener un objeto en el aire por más de 2 posts y usar esa habilidad, de forma continua, con distintos objetos, 4 posts.

Recarga
- Telequinesis: 2 turnos

Contra
- Si alguien detiene su concentración mental el objeto caerá, esto puede suceder si es atacada desprevenidamente.

♥︎ Comenta que un máximo de 4 objetos pequeños (donde dices que son los cuatro turnos) y el que es un solo objeto no debe superar tu peso en kilogramos. Y no podrá hacerlo desplazar a más de 10 metros por favor, detallalo.

♥︎
Juliette Chevalier escribió:-- Contención. ¿Qué hace? Se trata de reprimir sensaciones como el dolor o el cansancio durante un tiempo limitado, para darse más resistencia. ¿Cómo lo hace? Si se trata de una herida coloca la palma de la mano sobre esta y "absorbe" el dolor de esta, si se trata de cansancio lo coloca en la nuca, para atontar su sistema nervioso. ¿Cuánto tarda en hacerlo? Por cada herida es un post eliminar este dolor, si se trata de agotamiento físico también. ¿Cuánto dura? Dura apenas tres posts

Contra
- Cuando el poder de contención se agota, el dolor vuelve acumulado. Y si por ejemplo ella hace que una herida deje de doler, eso no quiere decir que un segundo ataque no lo notará.

♥︎ Aumenta la recarga a dos turnos, uno de recarga y otro para la activación del poder, uno es muy poco comenta igualmente que heridas superficiales y dolores tolerables, nada de grandes dolores y que todo sea limitado a dolor físico, no mental como tal o miedos o etc.

♥︎ Historia

♥︎Si bien comentas que te mudas de París a Japón, debes detallar de forma específica que a la Ciudad de Éadrom por favor, agrégalo.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Daughter of ash and fire ID

Mensaje por Juliette Chevallier el Dom Nov 06, 2016 7:43 pm

Creo que lo he editado todo~


avatar

Salón :
3 B
Dromes :
28950
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Daughter of ash and fire ID

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Nov 06, 2016 7:44 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Daughter of ash and fire ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.