Conectarse

Últimos temas

Mes: Abril
Estación: Verano

Mejores posteadores
| Camile Longstride ♥ (4916) | ||||
| Cayruro/Saya Natsume (4496) | ||||
| Dante (1693) | ||||
| Blake Tempest (1541) | ||||
| Owen Rammsteiner (1407) | ||||
| Hoshi (801) | ||||
| Txon (538) | ||||
| Kaname Kuran (509) | ||||
| Makoto Itou (takuma) (500) | ||||
| Yuunuen (490) |

Sanando las heridas.
Página 1 de 1. • Compartir •
Sanando las heridas.
Era temprano en la mañana. El alba estaba despuntando apenas, pero estaba bien despierto. Había salido desde temprano, como siempre, del dormitorio Ámbar de muchachos, haciendo gala de una disciplina diaria que era casi imposible de ver en alguien tan joven. Llegué al salón del club de artes marciales, que, como siempre a esta hora, se encontraba desierto. Traía conmigo una pequeña mochila con una botella de agua y... Una pluma... Pensé, jugueteando con ella entre mis dedos, acariciándola con cariño. Había pasado casi un mes de aquel encuentro con Likhael en mi habitación. Suspiré, parte de mí preguntándome el porqué no había venido a verme desde entonces, pero alejé esos pensamientos de mi mente, diciéndome que debía haber una buena razón para no haberlo hecho. Al entrar, me amarré el cabello a la altura de la nuca, calentando lentamente mis músculos, preparándome para comenzar a entrenar como le hacía cada mañana, antes de las clases. La ventana abierta me distrajo un poco, pues una ráfaga tibia se coló y revolvió mi cabello. No pude evitar esbozar una sonrisa: me recordó a el ángel. Segundos después, sin embargo, limpié mi mente de nuevo, vaciandola para poder entrenar. Si no lo hacía, iba a lastimarme. Comencé a entrenar, entrecerrando los ojos, olvidándome de todo a mi alrededor. El clima iba caldeandose poco a poco, y me perdí dentro de mi propia mente.

Invitado- Invitado
Re: Sanando las heridas.
Sabía que lo encontraría en el mismo lugar donde lo sentía cada mañana con una puntualidad milimétrica, en el salón de entrenamiento donde estaría practicando sus ejercicios matutinos, sagrado ritual diario y muy estricto.
- Algún día te permitirás un descanso, pequeño Ray? - miró al cielo caminando entre los pasillos en dirección a ese lugar.
Un día, hacía casi un mes ya, le hizo una promesa. Acudiría cada vez que fuera necesario para ayudarlo en lo que le necesitara y hoy, junto con el roce de sus dedos sobre un suave recuerdo blanco y frágil que dejara en su cuarto la última noche, volvería a echar un vistazo a ese noble corazón mordido por la oscuridad y herido profundamente, pero que buscaba con fiereza y valentía sanarse por sí mismo.
Como ángel no podía permitirse seguir al margen de la situación, como amigo no podía dejarle solo y quería estar a su lado todo el tiempo que pudiera, aún cuando él ni siquiera lo notara, vigilando y protegiendo esa agerrida sanación que esperaba fuera tan profunda y descidida como la yaga.
No pudo evitar hacer algo de ruido al abrir la puerta y dejar entrar sus pasos al lugar, pero no le importó demasiado.
Sonrió al verle sosteniendo la plumilla de su ala como si ese simple gesto le trajera recuerdos cálidos, un detalle que registró en su corazón no con egoísmo, sino con alegría y cariño.
- Algún día te permitirás un descanso, pequeño Ray? - miró al cielo caminando entre los pasillos en dirección a ese lugar.
Un día, hacía casi un mes ya, le hizo una promesa. Acudiría cada vez que fuera necesario para ayudarlo en lo que le necesitara y hoy, junto con el roce de sus dedos sobre un suave recuerdo blanco y frágil que dejara en su cuarto la última noche, volvería a echar un vistazo a ese noble corazón mordido por la oscuridad y herido profundamente, pero que buscaba con fiereza y valentía sanarse por sí mismo.
Como ángel no podía permitirse seguir al margen de la situación, como amigo no podía dejarle solo y quería estar a su lado todo el tiempo que pudiera, aún cuando él ni siquiera lo notara, vigilando y protegiendo esa agerrida sanación que esperaba fuera tan profunda y descidida como la yaga.
No pudo evitar hacer algo de ruido al abrir la puerta y dejar entrar sus pasos al lugar, pero no le importó demasiado.
Sonrió al verle sosteniendo la plumilla de su ala como si ese simple gesto le trajera recuerdos cálidos, un detalle que registró en su corazón no con egoísmo, sino con alegría y cariño.

Likhael- Puntos: 112445
De inmediato, con mis sentidos al máximo, a pesar de tener los ojos cerrados, me dí cuenta de la presencia de un intruso en la habitación. Los sonidos de sus pasos hicieron eco en mis oídos, tensándome. El sonido era parejo, quien quiera que fuera no representaba una amenaza, no trataba de ser sigiloso, ni corría para atacarme. Sin abrir los ojos, decidí ignorar su presencia y concentrarme en su aura, analizándole sin dejar de hacer los movimientos cortos y precisos que llevaba un rato ya haciendo. Golpes y patadas, en un continuo constante, como la marea, subiendo y bajando, haciendo gala de una agilidad casi inhumana y de una disciplina cultivada por años y años. Cuando me concentro así, todo se multiplica. Podía oír la suave brisa que entraba por la ventana, el sonido de mis pies contra el piso, como las gotas de lluvia, podía oler los rayos del sol que se colaban, sentía hasta el más mínimo cambio en el aire, el sudor escurría por mi nuca y mi pecho desnudo. Estaba en mi reino: en mi elemento. Me tardé un poco, sin embargo, en identificar el aura pura que había entrado. Es un ángel... Confirmé, apretando un poco los ojos, instintivamente poniéndome nervioso, pero sin dejar que se trasluciera en mi cuerpo o en mi expresión. Hay de dos... De un certero golpe hacia el frente, tensando todos los músculos de mi brazo, haciendo un ángulo perfecto. O es Ichiro... Consideré, girando sobre mi propio eje, para propinar una patada, bastante alta, sin perder por un segundo el equilibrio. O es... En ese momento me detuve en seco, casi cayendo, abriendo los ojos de golpe que, al sentir peligro, se abrieron, revelando mis alargadas pupilas y mis ojos ambarinos. Likhael. Dije, pensando en voz alta al verle, molesto conmigo mismo por no haberme dado cuenta que era el quien me observaba. Sin embargo, al verle, no sonreí abiertamente, más bien mantuve una cara de poker, con la respiración acelerada. Al verle...ayer...con ella... Pensé, bajando la mirada. En ese instante recordé que podía sondear mis pensamientos y mis emociones y las corte de tajo, reduciéndolas al mínimo indispensable. De ese modo, podría mentir y decirle que aún me encontraba triste por Nowaki. Al fin y al cabo...su felicidad...va antes que la mía.

Invitado- Invitado
Era agradable sentir la sincronía en sus pasos, en sus brazos y en sus golpes, casi podía volverse uno con lo que le rodeaba y eso era claramente casi palpable en el aire, en em ambiente que corría por todos lados. Su aura ahora cubría toda la habitación, podría decirse sin temor a equivocarse que esa habitación entera era parte de Ray.
Sonrió con esa gran capacidad que tenía para concentrarse en una disciplina tan orientadora como las artes marciales, en las que ya estaba instruído también y que conocía de primera mano de sus creadores.
Avanzó un poco hacia él para sentirle más cerca... pero lo que vio le borró la sonrisa y arrastró su alegría como una ola que se lleva las huellas de un caminante errante en la arena.
Lo que sintió fue desprecio, un vago pestañeo, pero fuerte desprecio.
Una punzada en su corazón le indicó que no tenía nada más que hacer por él, Ray lo había vetado.
No pudo evitar transmitir buena parte de su pena al aura que rodeaba la habitación.
Retrocedió los pocos pasos que había dado para apoyarse contra la muralla de la estancia, desde donde observó en silencio y tratando de controlar sus sensaciones.
Volvió a la paz de siempre en un momento, acostumbrao a ser tan aceptado como rechazado durante su vida, pero... por qué Ray?
Se mantuvo en silencio a un lado de la puerta por donde había entrado y que, como adivinaba, tendría que volver a usar pronto.
Sonrió con esa gran capacidad que tenía para concentrarse en una disciplina tan orientadora como las artes marciales, en las que ya estaba instruído también y que conocía de primera mano de sus creadores.
Avanzó un poco hacia él para sentirle más cerca... pero lo que vio le borró la sonrisa y arrastró su alegría como una ola que se lleva las huellas de un caminante errante en la arena.
Lo que sintió fue desprecio, un vago pestañeo, pero fuerte desprecio.
Una punzada en su corazón le indicó que no tenía nada más que hacer por él, Ray lo había vetado.
No pudo evitar transmitir buena parte de su pena al aura que rodeaba la habitación.
Retrocedió los pocos pasos que había dado para apoyarse contra la muralla de la estancia, desde donde observó en silencio y tratando de controlar sus sensaciones.
Volvió a la paz de siempre en un momento, acostumbrao a ser tan aceptado como rechazado durante su vida, pero... por qué Ray?
Se mantuvo en silencio a un lado de la puerta por donde había entrado y que, como adivinaba, tendría que volver a usar pronto.

Likhael- Puntos: 112445
No esperaba verte aquí. Fue lo primero que le dije, buscando alrededor de el salón mi camisa. Caminé en esa dirección y me limpié un poco el sudor antes de ponérmela, jalando un poco mi cabello para empezar a trenzarlo, mientras pensaba furiosamente en que más decirle al ángel que había irrumpido, sin quererlo, en mi entrenamiento. Poco a poco se comenzó a normalizar mi respiración y me acerqué a él, caminando con ceremoniosa lentitud, del mismo modo que él había entrado. De inmediato sentí la pena del rubio inundar la habitación. El ambiente se sintió helado por unos segundos y un lento escalofrío recorrió mi columna, mientras me daba cuenta que había identificado mis sentimientos. Tragué, bajando la mirada y tratando de mantener a toda costa la sonrisa en el rostro. El ángel de ojos dorados retrocedió, como si hubiese recibido un golpe físico. El sólo pensar que le había dañado me hizo sentir casi náuseas. ¿Estaré...haciendo lo correcto? Recordé, con la correspondiente punzada en el pecho, las palabras de aquella chica hacia él. Ella estaba en igualdad de condiciones. Ella le amaba, o al menos eso era lo que ella había dicho. El dolor creció, expandiéndose por toda mi alma y dediqué un vago pensamiento a lo irónico que es que la vida te patee cuando te encuentras ya tirado en el piso. Pero el puede ser feliz con ella. Ya lo fueron. Y tú, estás siendo egoísta. Me dije, sintiéndome culpable por tener que hacer algo tan radical y herir al ángel. Porque le quería. Más bien, aun le quiero. Mucho. Talvez demasiado. Me sentía triste, estaba en parte celoso, pero en realidad lo que ganaba en mí era ver a aquel ente tan bondadoso ser feliz, de una vez por todas. Y no iba a dejar que nadie ni nada se pusiera en el camino. Ni siquiera mis propios deseos. Jalé un poco de aire, suavizando la expresión y tratando de evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas. ¿Te encuentras bien? Pregunté, con la preocupación honesta reflejada en mi voz, y mirándole en silencio para ver si podía conseguir alguna pista de que era lo que lo había entristecido de manera tan repentina.

Invitado- Invitado

No soy un Heroe, solo estoy en el momento y lugar indicado.
SI TU PROPIA FAMILIA TE TRAICIONA
PREPARATE PARA LO PEOR, NADIE SE VA A PREOCUPAR POR TI

Invitado "Deja de quejarte y ponte a trabajar!!!"

Dante- Administradores secundario