FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de rol

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Nov 05, 2016 9:11 pm

Damas y caballeros, este vampiro necesita rolear un poco. Suelo contestar al día a no ser que por trabajo del user se retrase al día siguiente, si fuera algo más de tiempo siempre aviso por mp.

Busco gente que no deje los roles a medias ya que al final cansa el ver como muere el rol al que le has puesto tiempo y dedicación.

Por otra parte, acepto cualquier tipo de rol. Espero que leais mi ficha ya que puede ayudar en la trama.

Gracias

http://www.institutoroltakemori.com/t15027-kaname-kuran?highlight=Kaname+kuran

Salón :
2 A
Dromes :
41589

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Re: En busca de rol

Mensaje por Kanade T. el Dom Nov 06, 2016 11:40 am

¡Hola Kaname!♪

A mi Kanade le apetecería mucho tener un rol contigo! : )
Es nuevita en Takemori,y todavía anda algo desorientada por todo lo ocurrido,así que no estaría mal que fuese conociendo a los múltiples y variados alumnos de Takemori~★

Si quieres echarle un vistazo a mi ficha es esta->Aquí!~✩

Gracias por leer!

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
33763

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Nov 06, 2016 3:38 pm

Por mi encantado Kanade. Te gustaría empezar a ti el post en algún lugar?

Salón :
2 A
Dromes :
41589

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Lisbeth Evans el Mar Nov 08, 2016 8:44 am

Si aun buscas con quien rolear, a mi me gustaria tambien.

Salón :
3 B
Dromes :
60895

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba