FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


GhostBlade.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada GhostBlade.

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Dom Nov 06, 2016 2:37 am



GhostBlade

Simplemente Existe, Eterno y Absoluto.

Nykhal
Drakhsen
Bahal, Destructor, Oscuro, Heroe.
31 De diciembre ∞
Aparenta 28 años.
Masculino.
Heterosexual.
Maestro.
2B&3B.
Ciudad.
GhostBlade.
Materia: Magias Arcanas y Alquimia.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Usualmente se presenta con ropa desgarrada, desgastada con dos espadas tras la espalda, una grande y de hoja alargada seguida de otra de tamaño medio y hoja gruesa con el cuerpo completamente vendado dificultando incluso vislumbrar el color de ojos aunque la fuerza que estos poseen hace sencillo reconocer cuando observa a alguien, sin embargo es fácil darse cuenta de su fisionomía debido a la presión de las vendas contra su cuerpo, posee músculos bien desarrollados y marcados, hombros anchos y abdomen firme como todo en él. Mide 1.95m aunque desvelando su poder llegar a medir los 2 metros.
Cuando no trae las vendas, suele vestir como un hombre normal, con vestimenta casual o Semi Formal/Casual pues vestir de traje o demasiado formal no es de su agrado aunque lo más notable en él no es su vestimenta, cuesta creer que alguien como él se oculte tras unos vendajes. De cabello azabache y que le llega hasta la frente a veces incluso llega a cubrir sus ojos, ligeramente lacio y alborotado dando la sensación que va despeinado aunque sin parecer descuidado, en realidad ese hecho solo resalta más esos rasgos rebeldes de sus facciones. Ojos afilados, profundos y penetrantes de un color violeta intenso casi metálico que deja relucir su verdadera naturaleza, intimidantes cuando se lo propone e incluso cuando no a veces la esclerótica pude tornarse negra e incluso en ocasiones dará la impresión de no poseer pupila o incluso que este tiene un ligero toque dorado. De rostro maduro y duro hasta cierto punto, cejas abundantes y labios ligeramente gruesos, de nariz perfilada proporcional a su rostro, todo en él demuestra cierta perfección irreal aunque con solo verlo es fácil notar que los problemas lo siguen ante el semblante de chico rudo y rebelde. Su cuerpo sin vendas confirma lo que con las mismas parece, todo el cuerpo completamente trabajado sin exagerar, músculos firmes y abdomen marcado.
Sin embargo cuando rompe el sello autoimpuesto para explayar su poder, dependiendo de la energía predominante cambiara su forma aunque el color de sus ojos nunca cambia, si la oscuridad predomina, su cabello se mantendrá negro y crecerá hasta debajo de la cintura, si la luz predomina su cabello crecerá de la misma medida aunque el color se tornara blanco.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
A simple vista cualquiera podría catalogarlo como alguien arrogante y hasta cierto punto lo es mas no altanero, sinvergüenza sin duda pero no descarado, es alguien indiferente a las reglas de la vida y que va por el mundo a sus anchas haciendo lo que mejor cree conveniente –para él por supuesto- , sigue sus ideales y actúa conforme a ellos y no le interesan las consecuencias de sus actos pues para él aquello no importa siempre y cuando consiga lo que quiere aunque no actúa de forma imprudente o irresponsable, mucho menos es alguien que va por la vida como un bufón o alguien liberal. Es fácil confundirlo con un adonis, el típico chico joven que se aprovecha de su atractivo aunque no es así en realidad, ha tenido aventuras pero nunca nada que él buscara por cuenta propia sin embargo cuando alguien capta su atención no es fácil notarlo pues resulta demasiado sencillo confundir su actuar ya que si le interesas o no solo él lo sabe ya que puedes atraerle pero no demostrarlo o bien le puedes parecer indiferente pero dará la impresión de ser lo contrario. Sin embargo es alguien maduro y serio, ha vivido demasiado tiempo como para ser lo contrario, dice las cosas tal cual son o como las considera y a sus ojos todos son unos niños pues vio nacer a cada criatura y mundo, aunque de la misma forma que vio nacer las dimensiones y mundos, también vio morir algunos y muchas veces él lo provoco –por error o voluntad- por lo que ser imprudente no es parte de su forma de ser. A veces puede tornarse frio incluso, insensible y da la impresión de no tener sentimientos aunque los tiene pero los controla de mejor manera que cualquier otro ser, no se deja llevar por la ira pues incluso estando enojado se mantiene estoico en todo momento. En una relación es algo peculiar, la fidelidad no es algo en lo cual se basa pues para él tener relaciones es una mera satisfacción física, algo que demanda el cuerpo y resulta necesario en algún momento, pero si es leal, es capaz de dar su vida por la persona amada y siempre buscara la forma de protegerla. Es un guerrero aguerrido y en más de una ocasión libero mundos de reyes y Dioses tiranos por lo cual lo consideran un salvador, aunque en sus inicios al ser su poder inestable destruyo más mundos de los que libero y por eso evita entrar en peleas absurdas y sin sentido.

GUSTOS
- Pasar un momento tranquilo en sitios naturales.
- Entrenar.
- Escuchar música.
- Tocar de vez en cuando algún instrumento.
-Pintar o dibujar casualmente –aunque prefiere disfrutar que crear.-
-Los sitios frios.
DISGUSTOS
-Que se aprovechen de los más débiles –aunque no siempre hara algo por ayudar-
-Que lo priven de su soledad sin ofrecerle una verdadera compañía.
-las personas insistentes y escandalosas. –Aunque es tolerante le causa desagrado-
-Enfrentarse a seres más débiles que él.
-Aburrirse.

PODERES
Habilidades: Tiene la capacidad de levitar –volar- aunque no posee alas. Tiene una gran resistencia, excelente peleador cuerpo a cuerpo y hábil espadachín, es rápido y fuerte, tiene la capacidad de separar solo una parte de su energía y mantenerla de manera etérea o adjuntarla a un objeto aunque esto es solo con la finalidad de explorar o vigilar –en todo caso cuando quiere cuidar de alguien a distancia- su control sobre la oscuridad es una habilidad constante más que con la luz y puede utilizar magia –a nivel historia- aunque limitado en esta dimensión. Tiene una gran habilidad respecto al arte pues con los años aprendió diferentes culturas de los mundos donde ha estado. Tiene velocidad y resistencia así como la capacidad de viajar a través de portales –solo a nivel historia.- Puede controlar las sombras de objetos sin vida y moldear la oscuridad cercana a él –la luz igual aunque en menor medida-

Poderes:
- Oneyra Zaethyr : Este poder le da la capacidad de crear un portal en el cielo a 10 metros de distancia y un diámetro de 3 metros en combate –en historia se extiende hasta 5 metros- del cual salen lanzas de energía oscura o de luz dependiendo de su energía predominante, es capaz de moverlo a un metro siguiendo los puntos cardinales en línea recta y mantenerlo en movimiento el tiempo que dure el poder (un post) si –en historia puede moverla a libertad- el daño provocado en caso de acertar una sola lanza no es mayor al 10% de acertar 5 el daño se eleva al 20%, el daño aumenta del 10 por cierto por cada 5 lanzas aunque el límite de lanzas en combate es de 10 –en historia no tiene un límite-. El daño provocado es a nivel físico ante cualquier criatura que no sea afin a la luz u oscuridad, sin embargo si se enfrenta a un ser con cualquiera de los dos elementos el daño puede ser mágico si se enfrenta a un ser contrario a la energía que use en el momento.
- Recarga: Tarda dos post en poder volver a usarlo.
-Contra: Puede ser limitado e incluso contrarrestado con poderes de luz o de oscuridad dependiendo que tipo de energía posean las lanzas y desviado con poderes de control del aire. Sin embargo al tener su poder limitado en la tierra combinado con su propia limitante también se causa un daño del 5% por cada vez que lo utiliza.

- Uthsen Nekrous: Este poder le da la capacidad de extender su energía en una especie de domo creando así un campo oscuro o de luz -dependiendo la energía predominante- en él a su alrededor que se extiende hasta 30m de diámetro y 10m de alto, sin embargo el domo solo será efectivo una vez termine de crearla, su duración es solo de un post al realizar y le permite moverse dentro del área de alcance (la cúpula se mantendrá en su sitio desde donde se creó hasta donde se extendió), aunque pierde efecto si el oponente no queda dentro, aunque de suceder eso, la energía se dispersara levantando a su paso una ráfaga de energía oscura o lumínica que golpeara al oponente debilitándolo –mareo, aturdimientos, etc- en un 15 al 30% el tiempo que dure el poder. -en historia es capaz de moldear esta energía y causar un daño mayor- su duración es de un post.
- Recarga: tarda de 3 a 5 post dependiendo el tamaño de la cúpula.
-Contra: Tarda un turno en poder crearlo y queda expuesto en la realización del mismo, si llegaran desconcentrarlo tendría que empezar de cero. Sin embargo si la ráfaga supera las 3 victimas él también sentirá ese porcentaje de disminución. Puede ser limitado e incluso contrarrestado con poderes de luz o de oscuridad o al estar sometido bajo ataque constantemente.

- Nykhta Vrokhten: Este poder le da la capacidad de crear un portal en el suelo con un diámetro de 3 metros en combate –en historia se extiende hasta 5 metros- del cual salen lanzas de energía oscura o de luz  dependiendo de su energía predominante, es capaz de moverlo a un metro siguiendo los puntos cardinales en línea recta y mantenerlo en movimiento el tiempo que dure el poder (un post) si –en historia puede moverla a libertad- el daño provocado en caso de acertar una sola lanza no es mayor al 10% de acertar 5 el daño se eleva al 20%, el daño aumenta del 10 por cierto por cada 5 lanzas aunque el límite de lanzas en combate es de 10 –en historia no tiene un límite y se utiliza con el fin de empalar a sus contrincantes.-
- Recarga: Tarda dos post en poder volver a usarlo.
-Contra: Puede ser limitado e incluso contrarrestado con poderes de luz o de oscuridad dependiendo que tipo de energía posean las lanzas y desviado con poderes en control de la tierra. Sin embargo al tener su poder limitado en la tierra combinado con su propia limitante también se causa un daño del 5% por cada vez que lo utiliza.

- Khaelum Tenebrae : Este poder le da la habilidad de crear un portal oscuro con un diámetro de 2 metros, absorbe solo los objetos físicos en combate –con un límite de 6 que no superen más allá de los 2 metros y 100kg- y nada mas aunque es capaz de absorber a una persona para después expulsarla (con permiso en combate)  –en historia puede llegar a los 5 metros y es capaz de absorber tanto objetos como seres vivientes (solo en historia)- solo dura un post. Y solo es defensivo. (Su duración es de un post.) En historia, portal tiene la capacidad de transportar objetos y personas a una dimensión creada por él donde habitan los Véthyäthi –monstruos de oscuridad que devoran todo lo que este a su paso.-
- Recarga: Solo puede utilizarlo una vez por tema por lo tanto no necesita recarga.
-Contra: luego de usar este poder, Nykhal no podrá utilizar ningún tipo de poder o magia por 2 turnos. Puede ser limitado con poderes de luz y si lo someten a un constante ataque para que pierda la concentración.


- Espada Fantasma : Es una espada creada por él en su dimensión capaz de volver esclavos a todo aquel que corta –y por lo tanto mata- con la misma –aunque solo a nivel historia- En combate la espada solo emana Miasma –al haber sido creada con energia oscura- debilitando en un 20% -a nivel energía- a todo aquel a quien logra cortar.
- Recarga: Tarda un post en regenerar el misma de la espada.
-Contra: Después de utilizar el miasma de la espada esta deja de emanar hasta que vuelve a reestablecerse y no puede utilizar la habilidad de crear ejércitos de muertos en este mundo –solo a nivel historia-


Debilidades: Él mismo se impuso que su cuerpo se destruiría generándole un dolor extremo si llegara a excederse con su poder pues los Zykhari –cazadores enviados por los dioses- podrían dar con él y encerrarlo para siempre o peor aún erradicar su existencia. Aunque tiene poderes de luz, si está expuesto demasiado tiempo a la misma también es capaz de dañarlo ya que tiene mayor afinidad con la oscuridad, aun así si su energía predominante es la luz, estar demasiado expuesto a la oscuridad le causa un gran daño pues desde su llegada a la Tierra sus poderes se vieron reducidos considerablemente.

Armas: Sus armas predilectas son dos espadas, una grande de hoja alargada con inscripciones en un idioma perdido de algún mundo muerto –destruido por él- capaz de crear ejércitos de cadáveres, aunque esto solo es posible si el cadáver en cuestión fue cortado por la espada estando en vida –a nivel historia- al llegar a esta dimensión la habilidad de la espada se inhibió.
También posee una espada de tamaño mediano y hoja gruesa curveada que suele utilizar con mayor frecuencia debido a que esta es como cualquier otra aunque con un tipo de material especial tan resistente que es casi imposible que pueda romperse al menos en la tierra al igual que la otra espada. –Regalo de un mundo al cual libero de un Dios tirano.-
Espadas:
Katanas y espadas comunes suele usar cuando no lleva las vendas y puede recurrir a estas por medio de portales.

HISTORIA

El inicio –la leyenda-


Hace mucho tiempo cuando el universo era solo una extensa y latente oscuridad en una dimensión diferente a esta llamada Aoygvázer; Un ser vagaba en la misma, no existía nadie más que él, era la oscuridad y el espacio vacío era suyo, hasta que un día apareció una energía diferente en Aoygvázer, algo contrario a él y se denominó como ¨la Luz¨ tan pura y hermosa capaz de iluminar todo lo que la oscuridad dominaba, algo que el ser oscuro nunca antes había visto y quedo cautivado por la misma. La Luz al ver tanta oscuridad y sitios espacio vacío decidió crearlos a ¨Ellos¨ aquellos seres nacidos de la luz se llamaron a si mismos ¨Dioses creadores¨ y comenzaron a llenar el vacío con sus creaciones –se cree que en Aoygvázer todos los seres afines a la luz y naturaleza nacieron a partir de ellos-, otorgaron vida a la nada y pronto comenzaron a formarse los diferentes mundos en esa dimensión y  cada Dios creador formo parte de un mundo, podían existir hasta 10 en un solo mundo o incluso solo uno. El ser de oscuridad miraba con envidia lo que hacían los creadores pues él no podía crear nada vivo y formo Dioses destructivos que a su vez crearon seres oscuros, monstruos que devoraban todo y enemigos naturales de la creación de los dioses –se cree que en Aoygvázer todas las razas afines a la oscuridad nacieron a partir de ellos- . Sin embargo un día la luz decidió dividir su esencia y así tomar forma corpórea para convivir con la creación de los Dioses a los cuales ella dio vida, una regla que no debía romperse de su parte y que pasó desapercibida ante los ojos de los creadores pero no para la oscuridad quien siguiendo el ejemplo dejo su forma etérea para poder acercarse a ella. Ambos sabían quién era el otro pero eso no les importo y pronto una historia de amor se formó…que trágico momento el día que la luz se enamoró de la oscuridad, vivieron su romance ocultos de los Dioses pues a él lo buscaban para encerrarlo al no poder destruirlo pues ¿Cómo se destruye a la misma oscuridad cuando habito todo antes que nadie?, la luz podía hacerlo pero no lo hizo por amor, un amor que con el tiempo dejo de ser mutuo o tal vez nunca lo fue. La oscuridad simplemente había quedado cautivado por ella y al perder el interés se dio cuenta que su único deseo siempre fue destruirla y lo intentó sin éxito. La luz herida y casi extinta logro encerrar a ese ser de oscuridad en una dimensión diferente a Aoygvázer donde creía nunca causaría daño al verse limitado en poder y al realizar su labor tomo su forma etérea y se elevó para llegar a los Dioses quienes la salvaron pero para evitar perderla de nuevo fue despojada de sus memorias y sentimientos, de esta forma solo se mantendría como energía etérea y eterna por la extensión de todos los mundos que formaban la dimensión y universo de Aoygvázer.
Representación de la oscuridad.:


Él nació por amor…a pesar de ser hijo del odio.  


Después de encerrar a la oscuridad y antes de regresar a los creadores, la luz busco aquello que escondió como un tesoro, su amor había dado frutos aun si solo ella sabía de su existencia, un ser nacido de la luz y la oscuridad que al ser concebido de manera física nació con un cuerpo corpóreo, la luz sabía lo que le sucederá si los Dioses lo encontraban, sabía lo que pasaría si la oscuridad sabia de su existencia, en cualquier caso el destino de su amado hijo seria morir a manos de los creadores o ser corrompido por la oscuridad –padre- alguien como él no debía existir, una irregularidad en la nada y la creación, un ser que no pertenecía a la luz ni a la oscuridad y con un poder que al crecer podía ayudar o destruir cuanto quisiera, los Dioses no se arriesgarían y la oscuridad lo aprovecharía.
—Sabes que te amo y me duele tanto tener que dejarte sol de mis días...me duele tanto no poder verte crecer pero prefiero que pienses que te abandone antes que verte morir—Aquellas fueron las últimas palabras de la luz para su bien más preciado, su amor más puro y lo dejo a manos de un mundo donde la naturaleza abundaba, Sahera fue el mundo que lo acogió con los brazos abiertos sin conocer de su poder.
La luz llora por su hijo:

El niño creció y con él su poder.


Fue bautizado bajo el nombre de Nykhal Drakhsen, nadie sabía de donde provenía ni lo que era sin embargo sus negros cabellos y ese inusual color violeta en sus ojos combinado con su inusual energía lo hicieron merecedor –algo oscuro e inusual- de ese nombre que hasta tiempos actuales continua portando más como orgullo que como una desgracia pues al crecer los Dioses se dieron cuenta de su existencia y pronto notaron de donde provenía, buscaron erradicarlo, creyeron que solo un Dios sería suficiente contra un muchacho de tan solo 15 años, que equivocados estaban y gracias a ese error Sahera fue destruido y consumido por la oscuridad de aquel joven, pocos habitantes lograron escapar por los portales, pero muchos murieron ese día y con ellos aquel Dios que subestimo a quien con el tiempo llamarían ¨el oscuro¨.
Sin embargo no fue el primer ni el ultimo mundo que sufrió aquella suerte, conforme crecía su poder se volvía mas fuerte e incontenible, los dioses intentaban frenarlo pero solo provocaban la destrucción de otro mundo, Nagaram cayo de la misma forma que hizo Sahera, pocos lograron escapar y muchos más encontraron la muerte y al igual que ellos, muchos otros mundos sufrieron la misma desgracia mientras Nykhal aumentaba su poder y con él su sed de venganza al no comprender el motivo por el cual los dioses buscaban eliminarlo. Sin embargo ahí donde solo quedaba caos y oscuridad nuevas criaturas comenzaron a formarse, monstruos tan grandes como mundos que devoraban todo a su paso y los Dioses crearon a los Zykhari, criaturas a su semejanza con el poder de la luz para mantener alejados a los monstruos y sanar el velo de los mundos en Aoygvázer y a la vez darle caza a Nykhal y detenerlo para siempre.
Los Véthyäthi:

Los Zaykhari -algunos se asemejan a los ángeles-:



Myahoet…el lugar donde encontró la paz.


Varios mundos habían caído detrás de él a través de los siglos hasta que llego a ese lugar. Myahoet; un mundo lleno de vida y naturaleza, de grandes montañas y bosques frondosos, lagos, manantiales y mares de un azul cristalino y puro que parecía irreal, los habitantes se alimentaban de lo que la naturaleza les brindaba –animal, vegetal, etc- nunca antes había visto nada tan hermoso ni siquiera en Sahera pues ahí, en Myahoet todos parecían convivir con armonía, ningún ser ni raza se creía superior a nadie y convivían como una enorme familia, ahí en Myahoet no había llegado ningún Dios destructor creado por la oscuridad hasta el día que Nykhal llego ahí.
Fue entonces que en su estancia en Myahoet un día se cruzó con ella mientras vagaba por el bosque, las criaturas huían de él nada más verlo y no era para menos, la oscuridad era lo que se había marcado con el tiempo en su ser y no buscaba cambiarlo, su apariencia solo era el reflejo de lo que había dentro de él, un espejo de su alma, era la muerte, el devorador de mundos. Pero la miro, estaba rodeada de pequeñas pixies su simple presencia rebosaba vida y alegría, todo a su paso se iluminaba dejando una hermosa y cálida luz, ¿Quién era?, llegó a preguntarse cuando, sin darse cuenta sus caminos se unieron, sus ojos se cruzaron y pudo notar la sorpresa y el miedo en ella, las pequeñas hadas le pedían alejarse y Nykhal esperaba que lo hiciera. Pero no lo hizo, en su lugar ella ladeo la cabeza como un pajarillo y le sonrió, esa sonrisa que lo desarmo y bajo sus defensas iniciando así otra historia en su vida. Ella le enseño a cuidar, a crear y proteger, formo parte de ese mundo al cual llego huyendo y escondiéndose de los Zykhari pues eran tantos con el poder suficiente para encerrarlo y peor destruirlo, pero ahí se sentía pleno a lado de Shayleen, la joven que a pesar de su oscuridad se enamoró de él. El Dios de ese mundo quien en su infinita bondad permitió la existencia de Nykhal en Myahoet y lo mantuvo oculto de otros dioses y le resulto curioso como las historias volvían a repetirse y esperaba que el final fuera distinto pues su hija, su amada Shayleen se había enamorado de Nykhal tal cual la luz lo hizo con la oscuridad en su tiempo.
El día que la muerte y la vida se encontraron:

Myahoet…el lugar donde conoció el dolor.


Todo parecía mejorar en la vida del destructor al punto de olvidar su sed de destrucción y comenzó a descubrir un poder en él que antes había permanecido oculto, la capacidad de crear, de dar en vez de quitar sin embargo su energía oscura continuaba predominando a tal punto que Shayleen no podía soportar su energía, al ser un ser puro de luz cada abrazo, cada beso…cada noche que hacían el amor consumía más y más su energía pero Nykhal nunca lo supo, ella sufría y lo disimulaba perfectamente, él estaba tan inmerso en su felicidad que nunca se dio cuenta que ella moría lentamente…hasta que el fatídico día llego.
La muerte llego a Shayleen sin que Nykhal pudiera hacer nada al respecto, la miro morir y agonizar en el proceso sin embargo lo que más le dolió y provoco un verdadero cambio en él fue la expresión de ella, no había reproches ni odio, solo un infinito amor reflejado en sus bellas orbes doradas hasta que la luz abandono sus ojos, Nykhal abatido por el dolor provoco la primera nevada de Myahoet y ese sitio jamás se recuperaría, hasta la fecha sigue nevando en lo profundo del bosque, sin embargo ahí donde murió Shayleen siguen prosperando bellas flores que adornan con su belleza la tumba de su amada.
A partir de ese día decidió encerrar su poder, su forma corpórea seria a la vez el contenedor de su poder tan solo era una forma de limitarse para evitar dañar a otro ser que no lo mereciera como fue el caso de su amada Shayleen.
un hecho inevitable:

El inicio del cambio.[/center]

El Dios de Myahoet jamás le reprocho la muerte de Shayleen, sin embargo para Nykhal resultaba imposible continuar ahí —Si realmente quieres honrar su memoria, utiliza tu poder para ayudar y no para destruir, con el tiempo los demás Creadores se darán cuenta de tu valía— Nykhal sabía que aquello era mentira, sin embargo acepto las palabras del viejo Dios y se fue para siempre de Myahoet.
Así vago por varios mundos de Aoygvázer, buscando ayudar a quienes lo necesitaban sin embargo se dio cuenta de los nombres con los cuales lo conocían; Bahal (bestia), El destructor, El oscuro, Devorador de mundos, no importaba a donde fuera esos nombres lo perseguían pero no lo atormentaban y fue entonces que llego a Thaykron, un mundo dominado por un Dios corrompido por la oscuridad, ahí Nykhal hizo lo que nunca creyó hacer, los aldeanos clamaban por ayuda aunque los sabios no lograban saber que era peor, un Dios tirano o el destructor, hasta que Nykhal les ofreció un trato en el cual él les ayudaría a todos a escapar ese mundo –pues al enfrentarse los Dioses la destrucción era inminente- si ellos le proporcionaban el mejor material, resistente y vibrante de energía que existiera en su mundo, así como también el mejor metal y algo más, algo importante que para los aldeanos resultaba ser un sacrilegio; el corazón de un dragón macho, el más fuerte de todos, nadie se atrevía a hacerlo, nadie era capaz de enfrentarse a un guardián sin embargo Nykhal lo hizo llegado el momento, creo una espada con Vulnakh –un tipo de roca semejante en apariencia a la obsidiana pero con increíble resistencia- y la fundió con el metal pero lo más importante era el corazón del dragón, al tenerlo en su posesión la sangre contenida en el órgano baño por completo la espada negra mientras Nykhal realizaba un ritual, una energía negra y violeta invadió la espada y unas inscripciones aparecieron en la misma pero no era suficiente, necesitaba algo más para crear su arma absoluta…la sangre de un Dios consumido por la oscuridad. El momento llego más rápido de lo que creyó y tal como prometió a los aldeanos, abrió un portal para que escaparan antes de la batalla y así sucedió al estar todos fuera de Thaykron la batalla titánica comenzó y Nykhal obtuvo una espada poderosa al alimentarla con la sangre de un Dios.
Creando la espada fantasma:

[center]Cuando el destructor se convierte en Héroe.


Pronto las historias comenzaron a correr, un ser sin rostro que ayudaba a las personas liberándolas del tormento provocado por tiranos, las historias se extendían por los mundos de Aoygvázer y con los años se convirtieron en leyenda, algunos lo llamaban Héroe pero muchos más lo nombraron Ghostblade, pues ahí donde él luchaba los muertos se levantaban, no había mundo que no supiera de su existencia y la sola mención de GhostBlade era motivo para temer y desistir de cualquier intento de conquista, ahí donde lo necesitaban simplemente aparecía para darle inevitable ventaja al grupo a quien se disponía ayudar.
En batalla:
Siempre estaba presente en los campos de batalla ayudando a los más desfavorecidos, montado sobre su corcel de sombra Amzayag lograba cambiar el rumbo del destino, todo ser viviente que su espada cortaba formaba a ser parte de su ejército de muertos provocando que la hueste contraria desistiera en sus intentos de luchar al notar que no tendrían oportunidad.
Sin embargo había algo innegable en todo eso, a cualquier sitio al que iba…la muerte siempre parecía acompañarlo.
ejercito de muertos y Amzayag:

Tan solo una leyenda.


Con el tiempo el nombre de Nykhal quedo en el olvido sin embargo muchos seguían hablando del destructor, el devorador de mundos, aquel ser oscuro que solo servía para la destrucción pues muchos mundos de esa dimensión habían caído, Sahera, Nagaram y Thaykron tan solo fueron unos pocos de los muchos mundos que quedaron en el olvido reducidos a nada por él. Nadie se atrevía a nombrarlo e incluso el nombre de GhostBlade paso a ser una leyenda sin saber que aquel a quien llamaban destructor era el mismo al que llamaban salvador pues nunca nadie miro el verdadero rostro de Nykhal debajo de las vendas cuando decidió convertirse en un ¨heroe¨. Con el tiempo los enfrentamientos escasearon, y él vagaba de mundo en mundo huyendo de los Zykhari, en más de una ocasión se enfrentó con ellos y nadie salía vencedor pero el tiempo los hacia más fuertes al igual que a Nykhal, fue así que los Creadores comenzaron a participar en la caza y el oscuro no tuvo más opción que huir a una dimensión inexplorada, había leído de esa otra dimensión en la biblioteca de Ívanthát el mundo más sabio de Aoygváser.

Llegada a Éadrom…nuevo mundo, nuevo problema.


Se dice que la energía espiritual se siente atraída por los lugares con más concentración de magia, eso fue lo que le sucedió a Nykhal al crear el portal que lo llevo a la Tierra, al salir se encontró con aquel sitio lleno de magia y vida denominado Éadrom, un lugar peculiar a su forma de ver sin embargo resultaría entretenido, una dimensión nueva con su respectivo mundo sin explorar de su parte, con tantas razas reunidas en un solo lugar podían proporcionarle un motivo para su existencia pues este se perdió con los milenios al ser considerado una leyenda por la dimensión de Aoygváser que gracias a él –para su goce y desgracia- viven en armonía pues nunca fue su intención ser considerado un héroe, simplemente había estado buscando oponentes fuertes mientras conservaba en su mente la imagen de Shayleen, pero de eso ya habían pasado cientos de años y cualquier sentimiento de amor se había congelado y desvanecido en él quedando solo el fantasma y recuerdo del mismo. Ahora en Éadrom buscaría algo que volviera a causarle interés a su vida eterna al tiempo que buscaba volverse más fuerte para erradicar a los Zykhari y después a los Creadores. Sin saber que al momento que llego a la Tierra quedo al alcance de aquel ente quien aporto para su existencia, esa parte de la oscuridad que fue encerrada por la luz y que por miles de años estuvo esperando por ese momento.


OTROS DATOS
Otros datos: –Cuando excede su poder, su cuerpo comienza a ¨quebrarse¨, aunque si este llegara a destruirse solo tiene que tomar su forma corpórea y ocultarse tras las vendas para que después de un tiempo su cuerpo se reestablezca.

-Al llegar a Éadrom parte de su poder menguo debido al repentino cambio de dimensión ya que la Tierra tiene menos concentración de energía mágica que su dimensión pese que en Éadrom hay demasiada de esta energía.

-Tiene una forma algo retorcida de pensar en muchos temas, a veces puede ser malo, a veces bueno, no se trata de doble personalidad ni bipolaridad, en realidad su forma de ser –malo y bueno- está fuertemente entrelazado en él debido a la dualidad de su energía.

-Los Zykhari fueron creados con la capacidad para enfrentarlo pero los Dioses también lo buscan y en el último encuentro que tuvo con estos quedo malherido, razón que también influyo a que su energía se viera afectada al llegar a Éadrom.

-Nunca actuara conforme a lo que los demás creen bueno o malo, su forma de actuar se basa en hacer lo que mejor convenga ¨los vientos cambian¨ suele la idea con la cual se guia.

-La parte pensante de la oscuridad de la dimensión de Aoygvázer fue lo que la Luz sello en la Tierra ya que al no haber casi magia en este mundo la oscuridad se vería limitada sin embargo con la llegada de Nykhal su ¨padre¨ parece que buscara la forma de utilizarlo para ser liberado incluso en esta dimensión.

-Todo lo demás se conocerá por medio de Rol.


Apariencia humana:
Apariencia Humana.:
Apariencia con vendas y sin vendas.:

Forma oscura y cuerpo al limite.:


Forma de Luz y cuerpo al limite:



Apariencia verdadera:
Apariencia Real.:
Esta Varia de energía oscura o de luz dependiendo que energía predomina en su forma etérea.
Nombre del físico: Inventado/Ghostblade –Apariencia compartida con Edalb Tsohg en común acuerdo.-
Anime/Manga/videojuego: Wlop/Las-T/Nanfe.









Última edición por Nykhal Drakhsen el Mar Ene 03, 2017 9:35 pm, editado 17 veces
avatar

Dromes :
12113
Reputación :
5
Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Nov 06, 2016 4:15 am



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230687
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Jue Nov 10, 2016 4:51 am

Ficha terminada y enviada la solicitud para compra de Raza Especial.

PD: Comparto apariencia de Ghostblade con otro usser, me dio su permiso para poder usarla también.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:
avatar

Dromes :
12113
Reputación :
5
Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Nov 11, 2016 1:17 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Primeramente aclaro que la ficha de una raza única debe unificar historia, habilidades, poderes, con la historia de tu personaje adaptados a las limitaciones del foro.

♥︎Igualmente no se le permite más del control de uns elemento a ningún personaje exepto  híbridos, raza única y balrog (que pueden controlar un máximo de dos). Con eso paso inmediatamente a corregir tu ficha.

♥︎ Botón

♥︎ Te faltó cambiarlo de modo "construcción" a "finalizado"

♥︎ Físico del personaje

♥︎ Especifica que lo llevas compartido con Edalb Tsohg en previo acuerdo por favor.

♥︎ Edad

♥︎ Si bien la fecha de nacimiento completa para denotar la edad real es opcional, entonces especificar la aparente se vuelve obligatorio, detállalo por favor.

♥︎ Historia

♥︎
Nykhal Drakhsen escribió:El inicio –la leyenda-

Cuando el universo era solo una extensa y latente oscuridad, un ser vagaba en la misma, no existía nadie más que él, era la oscuridad y el espacio vacío era suyo, hasta que un día aparecieron ¨Ellos¨ y trajeron la luz, algo que el ser oscuro nunca antes había visto y quedo cautivado por la misma, aquellos seres se llamaron a si mismo ¨Dioses creadores¨ y comenzaron a llenar el vacío con sus creaciones –se cree que todas las criaturas afines a la luz y naturaleza nacieron a partir de ellos-, otorgaron vida a la nada y pronto comenzaron a formarse las diferentes dimensiones con sus respectivos mundos y cada Dios creador formo parte de una dimensión, podían existir hasta 10 en un solo mundo o incluso solo uno.
♥︎ Primeramente, está bien que creas en otra "dimensión" tu historia como tal, sin embargo estás asumiendo igualmente la creación del verso donde se encuentra la tierra y así takemori. Prácticamente estás manipulando el como fue creado la dimensión (junto a todas), por ende debes editarlo, usa únicamente la dimensión y el verso de tu personaje y de donde proviene, no incluyas todos como tal y que el dios de tu historia es el de la creación total por favor.

♥︎
Nykhal Drakhsen escribió:El momento llego más rápido de lo que creyó y tal como prometió a los aldeanos, abrió un portal para que escaparan antes de la batalla y así sucedió al estar todos fuera de Thaykron la batalla titánica comenzó y Nykhal obtuvo la espada más poderosa al alimentarla con la sangre de un Dios.
♥︎ La espada "más poderosa" retira el más, y mantén el resto por favor.

♥︎
Nykhal Drakhsen escribió:Con el tiempo el nombre de Nykhal quedo en el olvido sin embargo muchos seguían hablando del destructor, el devorador de mundos, aquel ser oscuro que solo servía para la destrucción pues muchos mundos con sus dimensiones habían caído, Sahera, Nagaram y Thaykron tan solo fueron unos pocos de los muchos mundos
♥︎ Te recomendaría que mantengas una sola dimensión (la de tu personaje) sin importar la cantidad de mundos, ya que estás interfiriendo en varios versos, no es problema debido a que no especificas la del universo de Eadrom sin embargo, manipular tanta "dimensión" por los creadores que colocaste no es adecuado.

♥︎ Otros datos

♥︎
Nykhal Drakhsen escribió:-Puede provocar nevadas o algunos catástrofes naturales, así como el crecimiento de la naturaleza –a nivel historia- ya que él control de los elementos es algo innato en él debido a que al igual que los Dioses puede crear pero en menor medida debido a su parte destructiva.
♥︎ Entiendo que sus padres ambos fueron "creadores" o dioses, sin embargo eran específicamente de "luz" y "oscuridad", no de un "todo" así que no tiene coherencia, igualmente como dije más arriba los únicos que pueden controlar un máximo de dos elementos son los híbridos, los demonios balrog y raza única (éstos últimos 100% en los dos sin limitaciones) sin embargo no más de esa cantidad, por favor retira esta parte.

♥︎ Habilidades

♥︎
Nykhal Drakhsen escribió:Habilidades: Tiene la capacidad de levitar –volar- aunque no posee alas. Tiene una gran resistencia, excelente peleador cuerpo a cuerpo y hábil espadachín, el control de los elementos se mantiene como una habilidad y no como un poder en si al igual que la capacidad de dividir su alma –aunque con un límite de 3 fragmentos- su control sobre la oscuridad es una habilidad constante más que con la luz. Tiene una gran habilidad respecto al arte pues con los años aprendió diferentes culturas de los mundos donde ha estado. Tiene velocidad y resistencia así como la capacidad de viajar a través de portales. Puede controlar las sombras de objetos sin vida y moldear la oscuridad cercana a él –la luz igual aunque en menor medida-
♥︎ Por favor edita el "control de elementos" y retíralo por favor, por lo que comenté más arriba de que se permite controlar un máximo de dos elementos. Sobre capacidad de dividir su alma se detallista, ¿cómo o porque haría la división de su alma? Eso es un tanto incoherente ya que pierde la escencia entonces. Y puede prácticamente "morir" o quedar "atrapado" en otra dimensión. Sobre "viajar" a través de portales por favor especifica que "únicamente para trama".

♥︎ Poderes

♥︎
Nykhal Drakhsen escribió:Poderes:
- Oneyra Zaethyr : Este poder le da la capacidad de crear un portal en el cielo a 10 metros de distancia y un diámetro de 3 metros en combate –en historia se extiende hasta 5 metros- del cual salen lanzas de energía oscura, de luz o neutral dependiendo de su energía predominante, es capaz de moverlo a un metro siguiendo los puntos cardinales en línea recta y mantenerlo en movimiento el tiempo que dure el poder (un post) si –en historia puede moverla a libertad- el daño provocado en caso de acertar una sola lanza no es mayor al 10% de acertar 5 el daño se eleva al 20%, el daño aumenta del 10 por cierto por cada 5 lanzas aunque el límite de lanzas en combate es de 20 –en historia no tiene un límite-
- Recarga: Tarda un post en poder volver a usarlo.
-Contra: Puede ser limitado e incluso contrarrestado con poderes de luz o de oscuridad dependiendo que tipo de energía posean las lanzas y desviado con poderes de control del aire
♥︎ Lo de "neutral" retíralo, o es luz u oscuridad el elemento "neutral" no existe. Sobre daño en porcentaje ¿qué es? Físico o mágico? por favor detállalo. La recarga súbela a dos post. Y tu personaje ¿qué debilidad acarrea cuando crea el podeR?

♥︎
Nykhal Drakhsen escribió: Uthsen Nekrous: Este poder le da la capacidad de extender su energía en una especie de domo creando así un campo oscuro –De luz o neutral dependiendo la energía predominante en él- a su alrededor que se extiende hasta 30m de diámetro y 20m de alto dependiendo el nivel de concentración en el mismo podría ser un rango menor de 10m y 10m o mayor en la misma proporción (10m de diámetro más y 10m de largo mas ), sin embargo el domo solo será efectivo una vez termine de crearla, su duración es solo de un post al realizar y le permite moverse dentro del área de alcance (la cúpula se mantendrá en su sitio desde donde se creó hasta donde se extendió), aunque pierde efecto si el oponente no queda dentro, aunque de suceder eso, la energía se dispersara levantando a su paso una ráfaga de energía oscura –lumínica o neutral- que golpeara al oponente debilitándolo –mareo, aturdimientos, etc- en un 15% el tiempo que dure el poder. -en historia es capaz de moldear esta energía y causar un daño mayor- su duración es de un post.
- Recarga: tarda de 3 a 5 post dependiendo el tamaño de la cúpula.
-Contra: Puede ser limitado e incluso contrarrestado con poderes de luz o de oscuridad o al estar sometido bajo ataque constantemente.
♥︎ Nuevamente retira el "neutral" y disminuye a 10 metros de alto como mucho por favor. En trama o historia ¿cuánto es el daño mayor? Se detallista ahí por favor. Igualmente detalla en contra que necesita un turno para crear tal domo y ese turno él queda expuesto, por favor. Si lo llegasen a desconcentrar deberá volver a empezar a recargar. E incrementa el debuff de 15 a 30% sería más justo. Y en contra igualmente especifica que si supera 3 víctimas de ese debuff el sentirá también ese porcentaje de disminución

♥︎
Nykhal Drakhsen escribió:- Nykhta Vrokhten: Este poder le da la capacidad de crear un portal en el suelo con un diámetro de 3 metros en combate –en historia se extiende hasta 5 metros- del cual salen lanzas de energía oscura, de luz o neutral dependiendo de su energía predominante, es capaz de moverlo a un metro siguiendo los puntos cardinales en línea recta y mantenerlo en movimiento el tiempo que dure el poder (un post) si –en historia puede moverla a libertad- el daño provocado en caso de acertar una sola lanza no es mayor al 10% de acertar 5 el daño se eleva al 20%, el daño aumenta del 10 por cierto por cada 5 lanzas aunque el límite de lanzas en combate es de 20 –en historia no tiene un límite y se utiliza con el fin de empalar a sus contrincantes.-
- Recarga: Tarda un post en poder volver a usarlo.
-Contra: Puede ser limitado e incluso contrarrestado con poderes de luz o de oscuridad dependiendo que tipo de energía posean las lanzas y desviado con poderes en control de la tierra.
♥︎ Igualmente, retira el "neutral". Sube la recarga a 2 post por favor.

♥︎
Nykhal Drakhsen escribió:- Khaelum Tenebrae : Este poder le da la habilidad de crear algo parecido a un hoyo negro con un diámetro de 2 metros, absorbe solo los objetos físicos en combate y nada mas aunque es capaz de absorber a una persona para después expulsarla (con permiso en combate) –en historia puede llegar a los 5 metros y es capaz de absorber tanto objetos como seres vivientes (solo en historia)- solo dura un post. Y solo es defensivo. (su duración es de un post.) en historia, este hoyo negro tiene la capacidad de transportar a los objetos y a las personas a una dimensión creada por él donde habitan los Véthyäthi –monstruos de oscuridad que devoran todo lo que este a su paso.-
- Recarga: Tarda dos post en volver a usarlo.
-Contra: puede ser limitado con poderes de luz y si lo someten a un constante ataque para que pierda la concentración.
♥︎ Sobre "algo parecido a un hoyo negro" retíralo y comenta que es un portal "oscuro" por favor, ya que el hoyo negro es creado en base a la gravedad que distorciona espacio/tiempo, y éste no es el caso. Sobre la absorción de "todos los objetos" limítalo a 6 objetos que no superen el tamaño de 2 metros y el peso de 100 Kg por favor. La recarga súbela a 3 post por favor y en contra menciona que luego de usarse tu personaje no podrá utilizar ningún tipo de poder o magia por 2 turnos (Me explico mejor, no podrá recargar energía para usar otro poder en dos turnos, luego de eso es que podrá hacerlo)

♥︎ Debilidades

♥︎
Nykhal Drakhsen escribió:Debilidades: Al tratarse de un ser que aparentemente no tiene debilidades, él mismo se impuso que su cuerpo se destruiría generándole un dolor extremo si llegara a excederse con su poder pues los Zykhari –cazadores enviados por los dioses- podrían dar con él y encerrarlo para siempre o peor aún erradicar su existencia. Es capaz de sentir cada herida física y espiritual, aunque es resistente, si está expuesto a una gran cantidad de magia o ataques físicos pueden doblegarlo y herirlo de gravedad. Aunque tiene poderes de luz, si está expuesto demasiado tiempo a la misma también es capaz de dañarlo ya que tiene mayor afinidad con la oscuridad.
♥︎ Toda raza, única o no, tiene que tener debilidades, siempre, es algo nato, ninguna raza es "indestructible" ni "inmortal", eso entra en limitación, seria como "over power" por favor edita eso y coloca debilidades de la raza en sí y luego las del personaje por favor. Ya que al ser "herido" puede doblegarse no es una debilidad de raza, es algo que cualquiera pasa.

♥︎ Armas

♥︎
Nykhal Drakhsen escribió:Armas: Sus armas predilectas son dos espadas, una grande de hoja alargada con inscripciones en un idioma perdido de algún mundo muerto –destruido por él- capaz de crear ejércitos de cadáveres, aunque esto solo es posible si el cadáver en cuestión fue cortado por la espada estando en vida.
También posee una espada de tamaño mediano y hoja gruesa curveada que suele utilizar con mayor frecuencia debido a que esta es como cualquier otra aunque con un tipo de material especial incapaz de romperse –regalo de un mundo al cual libero de un Dios tirano.
Katanas y espadas comunes suele usar cuando no lleva las vendas y puede recurrir a estas por medio de portales.-
♥︎ "Incapaz de romperse" edita eso y coloca que es tan resistente que es casi imposible que pueda romperse. Al menos en la tierra.
♥︎ El crear "ejércitos" de cadáveres le pertenece únicamente a los de raza "nigromante", tu personaje ya posee dos elementos a control más el de "portal" como habilidad sin embargo el levantamiento de muertos sería una raza externa, pero como la colocas con arma debe ser puesta en el apartado de "poderes" debido a que posee una propiedad y habilidad como tal, debes poner esa arma de quinto poder ahí si deseas mantenerla sin embargo, se te permite poner que "tu personaje no podrá usar tal poder ni habilidad en éste mundo" y mantener eso por historia

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230687
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Sáb Nov 12, 2016 4:11 am

Ficha modificada <3



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:
avatar

Dromes :
12113
Reputación :
5
Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Nov 12, 2016 11:03 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR, espero que tu estancia sea longeva y te diviertas.


Procedo a realizar las respectivas correciones:

1- Respecto al siguiente poder:
- Oneyra Zaethyr : Este poder le da la capacidad de crear un portal en el cielo a 10 metros de distancia y un diámetro de 3 metros en combate –en historia se extiende hasta 5 metros- del cual salen lanzas de energía oscura o de luz dependiendo de su energía predominante, es capaz de moverlo a un metro siguiendo los puntos cardinales en línea recta y mantenerlo en movimiento el tiempo que dure el poder (un post) si –en historia puede moverla a libertad- el daño provocado en caso de acertar una sola lanza no es mayor al 10% de acertar 5 el daño se eleva al 20%, el daño aumenta del 10 por cierto por cada 5 lanzas aunque el límite de lanzas en combate es de 20 –en historia no tiene un límite-. El daño provocado es a nivel físico ante cualquier criatura que no sea afin a la luz u oscuridad, sin embargo si se enfrenta a un ser con cualquiera de los dos elementos el daño puede ser mágico si se enfrenta a un ser contrario a la energía que use en el momento.
- Recarga: Tarda dos post en poder volver a usarlo.
-Contra: Puede ser limitado e incluso contrarrestado con poderes de luz o de oscuridad dependiendo que tipo de energía posean las lanzas y desviado con poderes de control del aire. Sin embargo al tener su poder limitado en la tierra combinado con su propia limitante también se causa un daño del 5% por cada vez que lo utiliza.

Te pido que bajes el límite de lanzadas a 10.

2. Referente al siguiente poder:

- Nykhta Vrokhten: Este poder le da la capacidad de crear un portal en el suelo con un diámetro de 3 metros en combate –en historia se extiende hasta 5 metros- del cual salen lanzas de energía oscura o de luz dependiendo de su energía predominante, es capaz de moverlo a un metro siguiendo los puntos cardinales en línea recta y mantenerlo en movimiento el tiempo que dure el poder (un post) si –en historia puede moverla a libertad- el daño provocado en caso de acertar una sola lanza no es mayor al 10% de acertar 5 el daño se eleva al 20%, el daño aumenta del 10 por cierto por cada 5 lanzas aunque el límite de lanzas en combate es de 20 –en historia no tiene un límite y se utiliza con el fin de empalar a sus contrincantes.-
- Recarga: Tarda dos post en poder volver a usarlo.
-Contra: Puede ser limitado e incluso contrarrestado con poderes de luz o de oscuridad dependiendo que tipo de energía posean las lanzas y desviado con poderes en control de la tierra. Sin embargo al tener su poder limitado en la tierra combinado con su propia limitante también se causa un daño del 5% por cada vez que lo utiliza.

Igualmente baja el límite de lanzadas a 10.

3. referente al siguiente poder:

- Khaelum Tenebrae : Este poder le da la habilidad de crear un portal oscuro con un diámetro de 2 metros, absorbe solo los objetos físicos en combate –con un límite de 6 que no superen más allá de los 2 metros y 100kg- y nada mas aunque es capaz de absorber a una persona para después expulsarla (con permiso en combate) –en historia puede llegar a los 5 metros y es capaz de absorber tanto objetos como seres vivientes (solo en historia)- solo dura un post. Y solo es defensivo. (Su duración es de un post.) En historia, portal tiene la capacidad de transportar objetos y personas a una dimensión creada por él donde habitan los Véthyäthi –monstruos de oscuridad que devoran todo lo que este a su paso.-
- Recarga: Tarda tres post en poder volver a usarlo.
-Contra: luego de usar este poder, Nykhal no podrá utilizar ningún tipo de poder o magia por 2 turnos. Puede ser limitado con poderes de luz y si lo someten a un constante ataque para que pierda la concentración.

Creo conveniente que el poder sea usado solo una vez por tema, si es así no necesitaría recarga, debes modificarlo.

Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624305
Reputación :
40
Mensajes :
1896

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Dom Nov 13, 2016 6:00 pm

Ficha modificada



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:
avatar

Dromes :
12113
Reputación :
5
Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Nov 13, 2016 6:27 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
87559
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Ene 02, 2017 11:16 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de ocupación e historia.

Spoiler:


GhostBlade

Simplemente Existe, Eterno y Absoluto.

Nykhal
Drakhsen
Bahal, Destructor, Oscuro, Heroe.
31 De diciembre ∞
Aparenta 28 años.
Masculino.
Heterosexual.
-
Habitante.
Ciudad.
GhostBlade.
Soltero.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Usualmente se presenta con ropa desgarrada, desgastada con dos espadas tras la espalda, una grande y de hoja alargada seguida de otra de tamaño medio y hoja gruesa con el cuerpo completamente vendado dificultando incluso vislumbrar el color de ojos aunque la fuerza que estos poseen hace sencillo reconocer cuando observa a alguien, sin embargo es fácil darse cuenta de su fisionomía debido a la presión de las vendas contra su cuerpo, posee músculos bien desarrollados y marcados, hombros anchos y abdomen firme como todo en él. Mide 1.95m aunque desvelando su poder llegar a medir los 2 metros.
Cuando no trae las vendas, suele vestir como un hombre normal, con vestimenta casual o Semi Formal/Casual pues vestir de traje o demasiado formal no es de su agrado aunque lo más notable en él no es su vestimenta, cuesta creer que alguien como él se oculte tras unos vendajes. De cabello azabache y que le llega hasta la frente a veces incluso llega a cubrir sus ojos, ligeramente lacio y alborotado dando la sensación que va despeinado aunque sin parecer descuidado, en realidad ese hecho solo resalta más esos rasgos rebeldes de sus facciones. Ojos afilados, profundos y penetrantes de un color violeta intenso casi metálico que deja relucir su verdadera naturaleza, intimidantes cuando se lo propone e incluso cuando no a veces la esclerótica pude tornarse negra e incluso en ocasiones dará la impresión de no poseer pupila o incluso que este tiene un ligero toque dorado. De rostro maduro y duro hasta cierto punto, cejas abundantes y labios ligeramente gruesos, de nariz perfilada proporcional a su rostro, todo en él demuestra cierta perfección irreal aunque con solo verlo es fácil notar que los problemas lo siguen ante el semblante de chico rudo y rebelde. Su cuerpo sin vendas confirma lo que con las mismas parece, todo el cuerpo completamente trabajado sin exagerar, músculos firmes y abdomen marcado.
Sin embargo cuando rompe el sello autoimpuesto para explayar su poder, dependiendo de la energía predominante cambiara su forma aunque el color de sus ojos nunca cambia, si la oscuridad predomina, su cabello se mantendrá negro y crecerá hasta debajo de la cintura, si la luz predomina su cabello crecerá de la misma medida aunque el color se tornara blanco.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
A simple vista cualquiera podría catalogarlo como alguien arrogante y hasta cierto punto lo es mas no altanero, sinvergüenza sin duda pero no descarado, es alguien indiferente a las reglas de la vida y que va por el mundo a sus anchas haciendo lo que mejor cree conveniente –para él por supuesto- , sigue sus ideales y actúa conforme a ellos y no le interesan las consecuencias de sus actos pues para él aquello no importa siempre y cuando consiga lo que quiere aunque no actúa de forma imprudente o irresponsable, mucho menos es alguien que va por la vida como un bufón o alguien liberal. Es fácil confundirlo con un adonis, el típico chico joven que se aprovecha de su atractivo aunque no es así en realidad, ha tenido aventuras pero nunca nada que él buscara por cuenta propia sin embargo cuando alguien capta su atención no es fácil notarlo pues resulta demasiado sencillo confundir su actuar ya que si le interesas o no solo él lo sabe ya que puedes atraerle pero no demostrarlo o bien le puedes parecer indiferente pero dará la impresión de ser lo contrario. Sin embargo es alguien maduro y serio, ha vivido demasiado tiempo como para ser lo contrario, dice las cosas tal cual son o como las considera y a sus ojos todos son unos niños pues vio nacer a cada criatura y mundo, aunque de la misma forma que vio nacer las dimensiones y mundos, también vio morir algunos y muchas veces él lo provoco –por error o voluntad- por lo que ser imprudente no es parte de su forma de ser. A veces puede tornarse frio incluso, insensible y da la impresión de no tener sentimientos aunque los tiene pero los controla de mejor manera que cualquier otro ser, no se deja llevar por la ira pues incluso estando enojado se mantiene estoico en todo momento. En una relación es algo peculiar, la fidelidad no es algo en lo cual se basa pues para él tener relaciones es una mera satisfacción física, algo que demanda el cuerpo y resulta necesario en algún momento, pero si es leal, es capaz de dar su vida por la persona amada y siempre buscara la forma de protegerla. Es un guerrero aguerrido y en más de una ocasión libero mundos de reyes y Dioses tiranos por lo cual lo consideran un salvador, aunque en sus inicios al ser su poder inestable destruyo más mundos de los que libero y por eso evita entrar en peleas absurdas y sin sentido.

GUSTOS
- Pasar un momento tranquilo en sitios naturales.
- Entrenar.
- Escuchar música.
- Tocar de vez en cuando algún instrumento.
-Pintar o dibujar casualmente –aunque prefiere disfrutar que crear.-
-Los sitios frios.
DISGUSTOS
-Que se aprovechen de los más débiles –aunque no siempre hara algo por ayudar-
-Que lo priven de su soledad sin ofrecerle una verdadera compañía.
-las personas insistentes y escandalosas. –Aunque es tolerante le causa desagrado-
-Enfrentarse a seres más débiles que él.
-Aburrirse.

PODERES
Habilidades: Tiene la capacidad de levitar –volar- aunque no posee alas. Tiene una gran resistencia, excelente peleador cuerpo a cuerpo y hábil espadachín, es rápido y fuerte, tiene la capacidad de separar solo una parte de su energía y mantenerla de manera etérea o adjuntarla a un objeto aunque esto es solo con la finalidad de explorar o vigilar –en todo caso cuando quiere cuidar de alguien a distancia- su control sobre la oscuridad es una habilidad constante más que con la luz y puede utilizar magia –a nivel historia- aunque limitado en esta dimensión. Tiene una gran habilidad respecto al arte pues con los años aprendió diferentes culturas de los mundos donde ha estado. Tiene velocidad y resistencia así como la capacidad de viajar a través de portales –solo a nivel historia.- Puede controlar las sombras de objetos sin vida y moldear la oscuridad cercana a él –la luz igual aunque en menor medida-

Poderes:
- Oneyra Zaethyr : Este poder le da la capacidad de crear un portal en el cielo a 10 metros de distancia y un diámetro de 3 metros en combate –en historia se extiende hasta 5 metros- del cual salen lanzas de energía oscura o de luz dependiendo de su energía predominante, es capaz de moverlo a un metro siguiendo los puntos cardinales en línea recta y mantenerlo en movimiento el tiempo que dure el poder (un post) si –en historia puede moverla a libertad- el daño provocado en caso de acertar una sola lanza no es mayor al 10% de acertar 5 el daño se eleva al 20%, el daño aumenta del 10 por cierto por cada 5 lanzas aunque el límite de lanzas en combate es de 10 –en historia no tiene un límite-. El daño provocado es a nivel físico ante cualquier criatura que no sea afin a la luz u oscuridad, sin embargo si se enfrenta a un ser con cualquiera de los dos elementos el daño puede ser mágico si se enfrenta a un ser contrario a la energía que use en el momento.
- Recarga: Tarda dos post en poder volver a usarlo.
-Contra: Puede ser limitado e incluso contrarrestado con poderes de luz o de oscuridad dependiendo que tipo de energía posean las lanzas y desviado con poderes de control del aire. Sin embargo al tener su poder limitado en la tierra combinado con su propia limitante también se causa un daño del 5% por cada vez que lo utiliza.

- Uthsen Nekrous: Este poder le da la capacidad de extender su energía en una especie de domo creando así un campo oscuro o de luz -dependiendo la energía predominante- en él a su alrededor que se extiende hasta 30m de diámetro y 10m de alto, sin embargo el domo solo será efectivo una vez termine de crearla, su duración es solo de un post al realizar y le permite moverse dentro del área de alcance (la cúpula se mantendrá en su sitio desde donde se creó hasta donde se extendió), aunque pierde efecto si el oponente no queda dentro, aunque de suceder eso, la energía se dispersara levantando a su paso una ráfaga de energía oscura o lumínica que golpeara al oponente debilitándolo –mareo, aturdimientos, etc- en un 15 al 30% el tiempo que dure el poder. -en historia es capaz de moldear esta energía y causar un daño mayor- su duración es de un post.
- Recarga: tarda de 3 a 5 post dependiendo el tamaño de la cúpula.
-Contra: Tarda un turno en poder crearlo y queda expuesto en la realización del mismo, si llegaran desconcentrarlo tendría que empezar de cero. Sin embargo si la ráfaga supera las 3 victimas él también sentirá ese porcentaje de disminución. Puede ser limitado e incluso contrarrestado con poderes de luz o de oscuridad o al estar sometido bajo ataque constantemente.

- Nykhta Vrokhten: Este poder le da la capacidad de crear un portal en el suelo con un diámetro de 3 metros en combate –en historia se extiende hasta 5 metros- del cual salen lanzas de energía oscura o de luz dependiendo de su energía predominante, es capaz de moverlo a un metro siguiendo los puntos cardinales en línea recta y mantenerlo en movimiento el tiempo que dure el poder (un post) si –en historia puede moverla a libertad- el daño provocado en caso de acertar una sola lanza no es mayor al 10% de acertar 5 el daño se eleva al 20%, el daño aumenta del 10 por cierto por cada 5 lanzas aunque el límite de lanzas en combate es de 10 –en historia no tiene un límite y se utiliza con el fin de empalar a sus contrincantes.-
- Recarga: Tarda dos post en poder volver a usarlo.
-Contra: Puede ser limitado e incluso contrarrestado con poderes de luz o de oscuridad dependiendo que tipo de energía posean las lanzas y desviado con poderes en control de la tierra. Sin embargo al tener su poder limitado en la tierra combinado con su propia limitante también se causa un daño del 5% por cada vez que lo utiliza.

- Khaelum Tenebrae : Este poder le da la habilidad de crear un portal oscuro con un diámetro de 2 metros, absorbe solo los objetos físicos en combate –con un límite de 6 que no superen más allá de los 2 metros y 100kg- y nada mas aunque es capaz de absorber a una persona para después expulsarla (con permiso en combate) –en historia puede llegar a los 5 metros y es capaz de absorber tanto objetos como seres vivientes (solo en historia)- solo dura un post. Y solo es defensivo. (Su duración es de un post.) En historia, portal tiene la capacidad de transportar objetos y personas a una dimensión creada por él donde habitan los Véthyäthi –monstruos de oscuridad que devoran todo lo que este a su paso.-
- Recarga: Solo puede utilizarlo una vez por tema por lo tanto no necesita recarga.
-Contra: luego de usar este poder, Nykhal no podrá utilizar ningún tipo de poder o magia por 2 turnos. Puede ser limitado con poderes de luz y si lo someten a un constante ataque para que pierda la concentración.


- Espada Fantasma : Es una espada creada por él en su dimensión capaz de volver esclavos a todo aquel que corta –y por lo tanto mata- con la misma –aunque solo a nivel historia- En combate la espada solo emana Miasma –al haber sido creada con energia oscura- debilitando en un 20% -a nivel energía- a todo aquel a quien logra cortar.
- Recarga: Tarda un post en regenerar el misma de la espada.
-Contra: Después de utilizar el miasma de la espada esta deja de emanar hasta que vuelve a reestablecerse y no puede utilizar la habilidad de crear ejércitos de muertos en este mundo –solo a nivel historia-


Debilidades: Él mismo se impuso que su cuerpo se destruiría generándole un dolor extremo si llegara a excederse con su poder pues los Zykhari –cazadores enviados por los dioses- podrían dar con él y encerrarlo para siempre o peor aún erradicar su existencia. Aunque tiene poderes de luz, si está expuesto demasiado tiempo a la misma también es capaz de dañarlo ya que tiene mayor afinidad con la oscuridad, aun así si su energía predominante es la luz, estar demasiado expuesto a la oscuridad le causa un gran daño pues desde su llegada a la Tierra sus poderes se vieron reducidos considerablemente.

Armas: Sus armas predilectas son dos espadas, una grande de hoja alargada con inscripciones en un idioma perdido de algún mundo muerto –destruido por él- capaz de crear ejércitos de cadáveres, aunque esto solo es posible si el cadáver en cuestión fue cortado por la espada estando en vida –a nivel historia- al llegar a esta dimensión la habilidad de la espada se inhibió.
También posee una espada de tamaño mediano y hoja gruesa curveada que suele utilizar con mayor frecuencia debido a que esta es como cualquier otra aunque con un tipo de material especial tan resistente que es casi imposible que pueda romperse al menos en la tierra al igual que la otra espada. –Regalo de un mundo al cual libero de un Dios tirano.-
Espadas:
Katanas y espadas comunes suele usar cuando no lleva las vendas y puede recurrir a estas por medio de portales.

HISTORIA

El inicio –la leyenda-

Hace mucho tiempo cuando el universo era solo una extensa y latente oscuridad en una dimensión diferente a esta llamada Aoygvázer; Un ser vagaba en la misma, no existía nadie más que él, era la oscuridad y el espacio vacío era suyo, hasta que un día apareció una energía diferente en Aoygvázer, algo contrario a él y se denominó como ¨la Luz¨ tan pura y hermosa capaz de iluminar todo lo que la oscuridad dominaba, algo que el ser oscuro nunca antes había visto y quedo cautivado por la misma. La Luz al ver tanta oscuridad y sitios espacio vacío decidió crearlos a ¨Ellos¨ aquellos seres nacidos de la luz se llamaron a si mismos ¨Dioses creadores¨ y comenzaron a llenar el vacío con sus creaciones –se cree que en Aoygvázer todos los seres afines a la luz y naturaleza nacieron a partir de ellos-, otorgaron vida a la nada y pronto comenzaron a formarse los diferentes mundos en esa dimensión y cada Dios creador formo parte de un mundo, podían existir hasta 10 en un solo mundo o incluso solo uno. El ser de oscuridad miraba con envidia lo que hacían los creadores pues él no podía crear nada vivo y formo Dioses destructivos que a su vez crearon seres oscuros, monstruos que devoraban todo y enemigos naturales de la creación de los dioses –se cree que en Aoygvázer todas las razas afines a la oscuridad nacieron a partir de ellos- . Sin embargo un día la luz decidió dividir su esencia y así tomar forma corpórea para convivir con la creación de los Dioses a los cuales ella dio vida, una regla que no debía romperse de su parte y que pasó desapercibida ante los ojos de los creadores pero no para la oscuridad quien siguiendo el ejemplo dejo su forma etérea para poder acercarse a ella. Ambos sabían quién era el otro pero eso no les importo y pronto una historia de amor se formó…que trágico momento el día que la luz se enamoró de la oscuridad, vivieron su romance ocultos de los Dioses pues a él lo buscaban para encerrarlo al no poder destruirlo pues ¿Cómo se destruye a la misma oscuridad cuando habito todo antes que nadie?, la luz podía hacerlo pero no lo hizo por amor, un amor que con el tiempo dejo de ser mutuo o tal vez nunca lo fue. La oscuridad simplemente había quedado cautivado por ella y al perder el interés se dio cuenta que su único deseo siempre fue destruirla y lo intentó sin éxito. La luz herida y casi extinta logro encerrar a ese ser de oscuridad en una dimensión diferente a Aoygvázer donde creía nunca causaría daño al verse limitado en poder y al realizar su labor tomo su forma etérea y se elevó para llegar a los Dioses quienes la salvaron pero para evitar perderla de nuevo fue despojada de sus memorias y sentimientos, de esta forma solo se mantendría como energía etérea y eterna por la extensión de todos los mundos que formaban la dimensión y universo de Aoygvázer.
Representación de la oscuridad.:


Él nació por amor…a pesar de ser hijo del odio.

Después de encerrar a la oscuridad y antes de regresar a los creadores, la luz busco aquello que escondió como un tesoro, su amor había dado frutos aun si solo ella sabía de su existencia, un ser nacido de la luz y la oscuridad que al ser concebido de manera física nació con un cuerpo corpóreo, la luz sabía lo que le sucederá si los Dioses lo encontraban, sabía lo que pasaría si la oscuridad sabia de su existencia, en cualquier caso el destino de su amado hijo seria morir a manos de los creadores o ser corrompido por la oscuridad –padre- alguien como él no debía existir, una irregularidad en la nada y la creación, un ser que no pertenecía a la luz ni a la oscuridad y con un poder que al crecer podía ayudar o destruir cuanto quisiera, los Dioses no se arriesgarían y la oscuridad lo aprovecharía.
—Sabes que te amo y me duele tanto tener que dejarte sol de mis días...me duele tanto no poder verte crecer pero prefiero que pienses que te abandone antes que verte morir—Aquellas fueron las últimas palabras de la luz para su bien más preciado, su amor más puro y lo dejo a manos de un mundo donde la naturaleza abundaba, Sahera fue el mundo que lo acogió con los brazos abiertos sin conocer de su poder.
La luz llora por su hijo:

El niño creció y con él su poder.

Fue bautizado bajo el nombre de Nykhal Drakhsen, nadie sabía de donde provenía ni lo que era sin embargo sus negros cabellos y ese inusual color violeta en sus ojos combinado con su inusual energía lo hicieron merecedor –algo oscuro e inusual- de ese nombre que hasta tiempos actuales continua portando más como orgullo que como una desgracia pues al crecer los Dioses se dieron cuenta de su existencia y pronto notaron de donde provenía, buscaron erradicarlo, creyeron que solo un Dios sería suficiente contra un muchacho de tan solo 15 años, que equivocados estaban y gracias a ese error Sahera fue destruido y consumido por la oscuridad de aquel joven, pocos habitantes lograron escapar por los portales, pero muchos murieron ese día y con ellos aquel Dios que subestimo a quien con el tiempo llamarían ¨el oscuro¨.
Sin embargo no fue el primer ni el ultimo mundo que sufrió aquella suerte, conforme crecía su poder se volvía mas fuerte e incontenible, los dioses intentaban frenarlo pero solo provocaban la destrucción de otro mundo, Nagaram cayo de la misma forma que hizo Sahera, pocos lograron escapar y muchos más encontraron la muerte y al igual que ellos, muchos otros mundos sufrieron la misma desgracia mientras Nykhal aumentaba su poder y con él su sed de venganza al no comprender el motivo por el cual los dioses buscaban eliminarlo. Sin embargo ahí donde solo quedaba caos y oscuridad nuevas criaturas comenzaron a formarse, monstruos tan grandes como mundos que devoraban todo a su paso y los Dioses crearon a los Zykhari, criaturas a su semejanza con el poder de la luz para mantener alejados a los monstruos y sanar el velo de los mundos en Aoygvázer y a la vez darle caza a Nykhal y detenerlo para siempre.
Los Véthyäthi:

Los Zaykhari -algunos se asemejan a los ángeles-:



Myahoet…el lugar donde encontró la paz.

Varios mundos habían caído detrás de él a través de los siglos hasta que llego a ese lugar. Myahoet; un mundo lleno de vida y naturaleza, de grandes montañas y bosques frondosos, lagos, manantiales y mares de un azul cristalino y puro que parecía irreal, los habitantes se alimentaban de lo que la naturaleza les brindaba –animal, vegetal, etc- nunca antes había visto nada tan hermoso ni siquiera en Sahera pues ahí, en Myahoet todos parecían convivir con armonía, ningún ser ni raza se creía superior a nadie y convivían como una enorme familia, ahí en Myahoet no había llegado ningún Dios destructor creado por la oscuridad hasta el día que Nykhal llego ahí.
Fue entonces que en su estancia en Myahoet un día se cruzó con ella mientras vagaba por el bosque, las criaturas huían de él nada más verlo y no era para menos, la oscuridad era lo que se había marcado con el tiempo en su ser y no buscaba cambiarlo, su apariencia solo era el reflejo de lo que había dentro de él, un espejo de su alma, era la muerte, el devorador de mundos. Pero la miro, estaba rodeada de pequeñas pixies su simple presencia rebosaba vida y alegría, todo a su paso se iluminaba dejando una hermosa y cálida luz, ¿Quién era?, llegó a preguntarse cuando, sin darse cuenta sus caminos se unieron, sus ojos se cruzaron y pudo notar la sorpresa y el miedo en ella, las pequeñas hadas le pedían alejarse y Nykhal esperaba que lo hiciera. Pero no lo hizo, en su lugar ella ladeo la cabeza como un pajarillo y le sonrió, esa sonrisa que lo desarmo y bajo sus defensas iniciando así otra historia en su vida. Ella le enseño a cuidar, a crear y proteger, formo parte de ese mundo al cual llego huyendo y escondiéndose de los Zykhari pues eran tantos con el poder suficiente para encerrarlo y peor destruirlo, pero ahí se sentía pleno a lado de Shayleen, la joven que a pesar de su oscuridad se enamoró de él. El Dios de ese mundo quien en su infinita bondad permitió la existencia de Nykhal en Myahoet y lo mantuvo oculto de otros dioses y le resulto curioso como las historias volvían a repetirse y esperaba que el final fuera distinto pues su hija, su amada Shayleen se había enamorado de Nykhal tal cual la luz lo hizo con la oscuridad en su tiempo.
El día que la muerte y la vida se encontraron:

Myahoet…el lugar donde conoció el dolor.

Todo parecía mejorar en la vida del destructor al punto de olvidar su sed de destrucción y comenzó a descubrir un poder en él que antes había permanecido oculto, la capacidad de crear, de dar en vez de quitar sin embargo su energía oscura continuaba predominando a tal punto que Shayleen no podía soportar su energía, al ser un ser puro de luz cada abrazo, cada beso…cada noche que hacían el amor consumía más y más su energía pero Nykhal nunca lo supo, ella sufría y lo disimulaba perfectamente, él estaba tan inmerso en su felicidad que nunca se dio cuenta que ella moría lentamente…hasta que el fatídico día llego.
La muerte llego a Shayleen sin que Nykhal pudiera hacer nada al respecto, la miro morir y agonizar en el proceso sin embargo lo que más le dolió y provoco un verdadero cambio en él fue la expresión de ella, no había reproches ni odio, solo un infinito amor reflejado en sus bellas orbes doradas hasta que la luz abandono sus ojos, Nykhal abatido por el dolor provoco la primera nevada de Myahoet y ese sitio jamás se recuperaría, hasta la fecha sigue nevando en lo profundo del bosque, sin embargo ahí donde murió Shayleen siguen prosperando bellas flores que adornan con su belleza la tumba de su amada.
A partir de ese día decidió encerrar su poder, su forma corpórea seria a la vez el contenedor de su poder tan solo era una forma de limitarse para evitar dañar a otro ser que no lo mereciera como fue el caso de su amada Shayleen.
un hecho inevitable:

El inicio del cambio.

El Dios de Myahoet jamás le reprocho la muerte de Shayleen, sin embargo para Nykhal resultaba imposible continuar ahí —Si realmente quieres honrar su memoria, utiliza tu poder para ayudar y no para destruir, con el tiempo los demás Creadores se darán cuenta de tu valía— Nykhal sabía que aquello era mentira, sin embargo acepto las palabras del viejo Dios y se fue para siempre de Myahoet.
Así vago por varios mundos de Aoygvázer, buscando ayudar a quienes lo necesitaban sin embargo se dio cuenta de los nombres con los cuales lo conocían; Bahal (bestia), El destructor, El oscuro, Devorador de mundos, no importaba a donde fuera esos nombres lo perseguían pero no lo atormentaban y fue entonces que llego a Thaykron, un mundo dominado por un Dios corrompido por la oscuridad, ahí Nykhal hizo lo que nunca creyó hacer, los aldeanos clamaban por ayuda aunque los sabios no lograban saber que era peor, un Dios tirano o el destructor, hasta que Nykhal les ofreció un trato en el cual él les ayudaría a todos a escapar ese mundo –pues al enfrentarse los Dioses la destrucción era inminente- si ellos le proporcionaban el mejor material, resistente y vibrante de energía que existiera en su mundo, así como también el mejor metal y algo más, algo importante que para los aldeanos resultaba ser un sacrilegio; el corazón de un dragón macho, el más fuerte de todos, nadie se atrevía a hacerlo, nadie era capaz de enfrentarse a un guardián sin embargo Nykhal lo hizo llegado el momento, creo una espada con Vulnakh –un tipo de roca semejante en apariencia a la obsidiana pero con increíble resistencia- y la fundió con el metal pero lo más importante era el corazón del dragón, al tenerlo en su posesión la sangre contenida en el órgano baño por completo la espada negra mientras Nykhal realizaba un ritual, una energía negra y violeta invadió la espada y unas inscripciones aparecieron en la misma pero no era suficiente, necesitaba algo más para crear su arma absoluta…la sangre de un Dios consumido por la oscuridad. El momento llego más rápido de lo que creyó y tal como prometió a los aldeanos, abrió un portal para que escaparan antes de la batalla y así sucedió al estar todos fuera de Thaykron la batalla titánica comenzó y Nykhal obtuvo una espada poderosa al alimentarla con la sangre de un Dios.
Creando la espada fantasma:

Cuando el destructor se convierte en Héroe.

Pronto las historias comenzaron a correr, un ser sin rostro que ayudaba a las personas liberándolas del tormento provocado por tiranos, las historias se extendían por los mundos de Aoygvázer y con los años se convirtieron en leyenda, algunos lo llamaban Héroe pero muchos más lo nombraron Ghostblade, pues ahí donde él luchaba los muertos se levantaban, no había mundo que no supiera de su existencia y la sola mención de GhostBlade era motivo para temer y desistir de cualquier intento de conquista, ahí donde lo necesitaban simplemente aparecía para darle inevitable ventaja al grupo a quien se disponía ayudar.
En batalla:
Siempre estaba presente en los campos de batalla ayudando a los más desfavorecidos, montado sobre su corcel de sombra Amzayag lograba cambiar el rumbo del destino, todo ser viviente que su espada cortaba formaba a ser parte de su ejército de muertos provocando que la hueste contraria desistiera en sus intentos de luchar al notar que no tendrían oportunidad.
Sin embargo había algo innegable en todo eso, a cualquier sitio al que iba…la muerte siempre parecía acompañarlo.
ejercito de muertos y Amzayag:

Tan solo una leyenda.

Con el tiempo el nombre de Nykhal quedo en el olvido sin embargo muchos seguían hablando del destructor, el devorador de mundos, aquel ser oscuro que solo servía para la destrucción pues muchos mundos de esa dimensión habían caído, Sahera, Nagaram y Thaykron tan solo fueron unos pocos de los muchos mundos que quedaron en el olvido reducidos a nada por él. Nadie se atrevía a nombrarlo e incluso el nombre de GhostBlade paso a ser una leyenda sin saber que aquel a quien llamaban destructor era el mismo al que llamaban salvador pues nunca nadie miro el verdadero rostro de Nykhal debajo de las vendas cuando decidió convertirse en un ¨heroe¨. Con el tiempo los enfrentamientos escasearon, y él vagaba de mundo en mundo huyendo de los Zykhari, en más de una ocasión se enfrentó con ellos y nadie salía vencedor pero el tiempo los hacia más fuertes al igual que a Nykhal, fue así que los Creadores comenzaron a participar en la caza y el oscuro no tuvo más opción que huir a una dimensión inexplorada, había leído de esa otra dimensión en la biblioteca de Ívanthát el mundo más sabio de Aoygváser.

Llegada a Éadrom…nuevo mundo, nuevo problema.

Se dice que la energía espiritual se siente atraída por los lugares con más concentración de magia, eso fue lo que le sucedió a Nykhal al crear el portal que lo llevo a la Tierra, al salir se encontró con aquel sitio lleno de magia y vida denominado Éadrom, un lugar peculiar a su forma de ver sin embargo resultaría entretenido, una dimensión nueva con su respectivo mundo sin explorar de su parte, con tantas razas reunidas en un solo lugar podían proporcionarle un motivo para su existencia pues este se perdió con los milenios al ser considerado una leyenda por la dimensión de Aoygváser que gracias a él –para su goce y desgracia- viven en armonía pues nunca fue su intención ser considerado un héroe, simplemente había estado buscando oponentes fuertes mientras conservaba en su mente la imagen de Shayleen, pero de eso ya habían pasado cientos de años y cualquier sentimiento de amor se había congelado y desvanecido en él quedando solo el fantasma y recuerdo del mismo. Ahora en Éadrom buscaría algo que volviera a causarle interés a su vida eterna al tiempo que buscaba volverse más fuerte para erradicar a los Zykhari y después a los Creadores. Sin saber que al momento que llego a la Tierra quedo al alcance de aquel ente quien aporto para su existencia, esa parte de la oscuridad que fue encerrada por la luz y que por miles de años estuvo esperando por ese momento.


OTROS DATOS
Otros datos: –Cuando excede su poder, su cuerpo comienza a ¨quebrarse¨, aunque si este llegara a destruirse solo tiene que tomar su forma corpórea y ocultarse tras las vendas para que después de un tiempo su cuerpo se reestablezca.

-Al llegar a Éadrom parte de su poder menguo debido al repentino cambio de dimensión ya que la Tierra tiene menos concentración de energía mágica que su dimensión pese que en Éadrom hay demasiada de esta energía.

-Tiene una forma algo retorcida de pensar en muchos temas, a veces puede ser malo, a veces bueno, no se trata de doble personalidad ni bipolaridad, en realidad su forma de ser –malo y bueno- está fuertemente entrelazado en él debido a la dualidad de su energía.

-Los Zykhari fueron creados con la capacidad para enfrentarlo pero los Dioses también lo buscan y en el último encuentro que tuvo con estos quedo malherido, razón que también influyo a que su energía se viera afectada al llegar a Éadrom.

-Nunca actuara conforme a lo que los demás creen bueno o malo, su forma de actuar se basa en hacer lo que mejor convenga ¨los vientos cambian¨ suele la idea con la cual se guia.

-La parte pensante de la oscuridad de la dimensión de Aoygvázer fue lo que la Luz sello en la Tierra ya que al no haber casi magia en este mundo la oscuridad se vería limitada sin embargo con la llegada de Nykhal su ¨padre¨ parece que buscara la forma de utilizarlo para ser liberado incluso en esta dimensión.

-Todo lo demás se conocerá por medio de Rol.


Apariencia humana:
Apariencia Humana.:
Apariencia con vendas y sin vendas.:

Forma oscura y cuerpo al limite.:


Forma de Luz y cuerpo al limite:



Apariencia verdadera:
Apariencia Real.:
Esta Varia de energía oscura o de luz dependiendo que energía predomina en su forma etérea.
Nombre del físico: Inventado/Ghostblade –Apariencia compartida con Edalb Tsohg en común acuerdo.-
Anime/Manga/videojuego: Wlop/Las-T/Nanfe.







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252493
Reputación :
100
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Mar Ene 03, 2017 11:17 am

Cambios realizados. Al final solo cambie la ocupación -de habitante a profesor- y las materias que impartirá, no hice cambios en historia.

Nota: En el registro de los cursos, aparece que esta ocupada la clase de magias arcanas y alquimia en el grupo de 3B aunque al revisar me di cuenta que el usuario que impartía dicha clase ya no existe, igual si hay algún problema cambiare la clase.

Gracias <3



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:
avatar

Dromes :
12113
Reputación :
5
Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Waru Shifuta el Mar Ene 03, 2017 11:44 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a la frase secreta: Lo lamento pero esa no es la frase correcta. Por favor revisa y lee atentamente las Normas generales y coloca la frase con el siguiente código:

Código:
[hide]Aqui la frase [/hide]

Por favor, edita y postea cuando acabes.



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
173660
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Mar Ene 03, 2017 9:36 pm

Frase secreta colocada <3



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:
avatar

Dromes :
12113
Reputación :
5
Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ene 04, 2017 12:42 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624305
Reputación :
40
Mensajes :
1896

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: GhostBlade.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.