6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Indignada y al borde de irme de aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indignada y al borde de irme de aqui

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 2:53 pm

Desde que entre en este foro no han sido más que problemas y ahora procedo a notificar de la mala administración y la ineptitud de la administración de este foro.

Todo se resume en que por un error de la administración no se a notificado de la exixtencia de un censo este mes, puesto que estoy ocupada y solo leo los mensajes privado y respuestas a mis temas de rol no he podido ver que había un censo que firmar.

Hasta aqui un problemas sencillo y fácil, ¿donde esta el problema entonces? pues resulta que me han baneado pro no firmarlo, bueno mejor dicho porque me han mandado el mensaje del censo y a los 30 minutos ¡30 minutos! me han baneado. Esta claro que esto no es justo, soy una persona ocupada y se de vez en cuando me paso por aqui para relajarme no es justo que me den problemas cuando soy un usuario respetuoso.

Así que pediria que si notifican de un censo el mismo día que finalice me den al menos un día o dos para ver el mensaje, me era imposible verlo en 30 minutos, ademas de que exijo unas disculpas y un poco de comprensión que el moderador que me baneo no tuvo, no tengo la culpa, si la culpa es de la administración no veo correcto queme hayan baneado a mi.

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Indignada y al borde de irme de aqui

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 9:27 am

Que estuviese un mes el tema del censo no es escusa, como ya te he repetido soy un usuario casual, entro semanalmente como mínimo, reviso mis temas de rol y ya. (aunque en esta cuenta con menos frecuencia por problemas personales).

Pues según dice e "lo único errado aquí fue lo del Mp global no enviado." me gustaría que me explicases algo muy sencillo, porque un usuario, como en mi caso ( no se si es excepcional o más usuarios se vireron afectados por ello) tengo que pagar vuestro fallo careciendo de tiempo para firmar con un tema activo despues del aviso.

Como sigo manteniendo se supone qu eesto es un foro de rol hecho para disfrutar de ello, y que el objetivo de los censos es liberar físicos y deshacerse de lo usuarios fantasma, no molestar y rechazar a usuarios que no estan las 24 horas en el foro o no tienen tiempo para leer todos los temas de este.

Tu forma de proceder no fue la correcta, tan solo veo un abuso depoder administrativos en el que sin escuchar ni comprender al afectado solo quieres que hagan lo que pides sin tener antes el respaldo de las normas del foro.

amélie grindelwald escribió:- Censos: Los censos se darán cada 2 meses. Todos los usuarios con la ficha aceptada deberán firmarlo con un post activo según la fecha que se indique. De no ser así, estos perderán el color y su nombre en el registro de físicos ocupados. Las ausencias se aceptarán solo 1 vez cada 3 censos. Los usuarios registrados una semana antes del censo pueden firmarlo de forma opcional.

Como es evidente la parte de explicación de censo es breve y algo incompleta, pero como espero que comprendas despues de esta molesta discusión es que si no soy un usuarios inactivo y solo quiero disfrutar del foro como cualquiera no es correcto por parte de la moderación este rechazo a mi problema, cuando la raiz de este es un error suyo. Podría haber visto el censo, si podría, podría firmar sin debatir nada, podría pero como vera en el caso de esta cuenta carezco de tema activo por razones de peso y exigirme de un día para otro que tenga uno y si no me banean no me parece la actitud más correcta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Nov 06, 2016 11:44 am

¡Muy buenas, Riven! Espero estés pasando un día agradable, dejando de lado este asunto que te ha causado disconformidad.

Antes que nada, quiero expresarte que hay palabras colocadas en tu queja que pueden llegar a ser altisonantes al no tener un fundamento claro. Siempre es necesario mostrar evidencia cuando estás señalando a alguien de cometer una falta tan grave como para llamarlo ''inepto''.

Ahora bien, este tema lo has realizado por dos razones fundamentales: molestia con el Staff por no enviar un mp global con respecto al censo de chats y, como consecuencia, también nos acusas de no ejercer bien nuestra labor.

Si bien es cierto que el censo de chats no fue notificado por mp, tal y como dijo mi compañero Tashiro, eso no es una excusa para no haberlo firmado. Haré una pequeña pausa aquí porque el lío de tu queja recae en esta parte:

Flygon Sabaku escribió:Hasta aqui un problemas sencillo y fácil, ¿donde esta el problema entonces? pues resulta que me han baneado pro no firmarlo, bueno mejor dicho porque me han mandado el mensaje del censo y a los 30 minutos ¡30 minutos! me han baneado. Esta claro que esto no es justo, soy una persona ocupada y se de vez en cuando me paso por aqui para relajarme no es justo que me den problemas cuando soy un usuario respetuoso.

Así que pediria que si notifican de un censo el mismo día que finalice me den al menos un día o dos para ver el mensaje, me era imposible verlo en 30 minutos

No quiero que tomes a mal lo que te preguntaré, pero... ¿Has leído bien lo que dice el mp? ¿Sabes que lo que citaste y la razón por la que te banearon no es la misma? Actualmente, existen dos censos: el de chats y el general. Tanto la cita como el mp que dices haber recibido 30 minutos antes de que te banearan, son referentes al censo general, el cual, efectivamente, se abre cada dos meses. Tashiro ayer procedió a banear a todos los usuarios que no firmaron el censo de chats, lo cual implica que no puedes entrar a esas zonas, mas no te quita el acceso al foro. Fue a causa del último mencionado que te banearon, no por el censo general.

Normas del Chat Discord escribió:- Mensualmente, se realizará un "Censo" para Discord en el que se pedirá 1 tema activo. Firmar este censo, garantiza al usuario su ingreso a Discord hasta el próximo censo. Puedes visitar el censo en el siguiente (link).

Normas de la CB escribió:- Mensualmente, se realizará un "Censo" para la CB en el que se pedirá 1 tema activo. Firmar este censo, garantiza al usuario su ingreso al CB hasta el próximo censo. Puedes visitar el censo en el siguiente (link).

Este es el link:
http://www.institutoroltakemori.com/t16483-censo-por-rol-para-los-chats?highlight=censo+de+chats

Y hubo un aviso en Discord. Ahora, como dije arriba, no se aviso vía MP; no obstante, el tema estuvo en anuncios globales que se pueden ver cuando ingresas a los sub foros. También, como usuaria, siempre es importante que revises la parte de anuncios y noticias. Al igual que tú, la mayoría de usuarios de este foro son personas ocupadas; estudian, trabajan o se encargan de las labores domésticas, inclusive de cuidar a sus hijos. Muchos solo entran a revisar solo los roles y ya; pero, como parte de esta comunidad, ese es un sub foro que no debería ser ignorado, mucho menos la parte de anuncios globales, en la cual los temas permanecen por mucho tiempo hasta que ya no sean vigentes.

Flygon Sabaku escribió:Como sigo manteniendo se supone qu eesto es un foro de rol hecho para disfrutar de ello, y que el objetivo de los censos es liberar físicos y deshacerse de lo usuarios fantasma, no molestar y rechazar a usuarios que no estan las 24 horas en el foro o no tienen tiempo para leer todos los temas de este.

En eso te equivocas, Flygon. No te negaré que el censo sí está hecho para anotar a los usuarios fantasmas y liberar algunos físicos; pero dime, ¿Te parecería justo que un usuario que hace dos meses se registró y no va a volver esté usando un físico que otro usuario que, quizás, si vaya a estar activo quiere usar? Más que todo en temporada alta (de vacaciones), se vuelve un problema. La administración ocupa un control de esos físicos y de los usuarios activos o inactivos. Muy rara vez, las cuentas son borradas pese a que el usuario pierda el color (hay cuentas inactivas desde 2013 que todavía permanecen sin ser eliminadas del foro). Aunado a todo eso, existe el tema para recuperar color si no te dio tiempo de firmar el censo general.

No creo que nadie lea todos los temas del foro, inclusive a los moderadores se les asignan zonas porque son demasiados y, claro, si quisiéramos echar a los usuarios que no se la pasan 24/7 conectados, creo que siquiera exisistiría el staff e ITR solo contaría con miembros que se pueden contar con los dedos de una mano.

Flygon Sabaku escribió:Tu forma de proceder no fue la correcta, tan solo veo un abuso depoder administrativos en el que sin escuchar ni comprender al afectado solo quieres que hagan lo que pides sin tener antes el respaldo de las normas del foro.

Como ves arriba, el moderador Tashiro Monji procedió según las normas de chats. Realmente, no veo el abuso de poder en este caso.

Y bien, todo esto se resumiría en que hubo un malentendido. Muy probablemente hayas leído por encima el mp del censo y eso te haya causado confusión por lo del baneo debido a otro censo. Aunado a esto, en tu primer mensaje mencionas que solo has tenido problemas con el foro desde que ingresaste; por favor, te pido que los coloques (mientras no sean asuntos personales) para que podamos buscar soluciones.

También, quiero decir que si tienes problemas de peso mayor y eso te impide crear temas, solo es cuestión de que avises a la administración. Muchos hacen eso cuando tampoco pueden abrir un tema con la ausencia.

Espero haber aclarado el asunto, gracias por leer.

¡Saludos!

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
491505

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 2:45 pm

¿Altisonantes? No se que pude escribir que no sea educado, pude tener alguna errata y faltas ortograficas porque no en ese momento tenía algo de prisa y no pude revisarlo, pero mi intención con todo esto no es molestar, es aclarar que se tuvo una mala gestión y que no estoy acuerdo con como se a llebado el asunto.

El hecho de que no se mandase el golbal y que no se hablase conmigo simplemente antes del baneo (del chat, obvio si fuese un baeno normal no podría estar respondiendo). Bien que fue un error, pero como dije si fue un pequeño error el hecho de no mandar el mensaje no veo porque en vez de solucionarlo se banea y que los interesados en que se les quite ya se compliquen la vida.

Y como que no es una escusa, en las normas no dice en ningún lugar que estamos obligados a leer la noticias del foro con frecuencia para evitar este tipo de malentendidos seria un detalle algún comentario respecto a ello en las normas.
@Mamiko Sakakibara escribió:
No quiero que tomes a mal lo que te preguntaré, pero... ¿Has leído bien lo que dice el mp? ¿Sabes que lo que citaste y la razón por la que te banearon no es la misma? Actualmente, existen dos censos: el de chats y el general. Tanto la cita como el mp que dices haber recibido 30 minutos antes de que te banearan, son referentes al censo general, el cual, efectivamente, se abre cada dos meses. Tashiro ayer procedió a banear a todos los usuarios que no firmaron el censo de chats, lo cual implica que no puedes entrar a esas zonas, mas no te quita el acceso al foro. Fue a causa del último mencionado que te banearon, no por el censo general.

Si, no es lo mismo la cb que la cuenta pues entonces explicame porque Thasiro me dijo que para que me quitase el baneo (baneo que me quito en la otra cuenta) me pidio que firmase en censo general de noviembre, porque pensé que era por el censo de chat pero me dijo que lo quitaria al firmar el general siguiente, lo cual como entenderas me resultó confuso.

@Mamiko Sakakibara escribió:Como ves arriba, el moderador Tashiro Monji procedió según las normas de chats. Realmente, no veo el abuso de poder en este caso.

Y bien, todo esto se resumiría en que hubo un malentendido. Muy probablemente hayas leído por encima el mp del censo y eso te haya causado confusión por lo del baneo debido a otro censo. Aunado a esto, en tu primer mensaje mencionas que solo has tenido problemas con el foro desde que ingresaste; por favor, te pido que los coloques (mientras no sean asuntos personales) para que podamos buscar soluciones.

También, quiero decir que si tienes problemas de peso mayor y eso te impide crear temas, solo es cuestión de que avises a la administración. Muchos hacen eso cuando tampoco pueden abrir un tema con la ausencia.

Espero haber aclarado el asunto, gracias por leer.

¡Saludos!
Digamos que han sido pequeños problemas uno detrás de otro, y no voy a quejarme de cosas que pasaron hace unos meses, soloq ueria aclarar que desde un inicio no me encuentro comoda pues siento un constante rechazo por parte de la administración por un tema o por otro.

Y creo que es evidente que si estoy haciendo una queja es porque realmente estoy y me gustaria mantener ambas cuentas, si es cierto que como he intentado no decir nada, buscando recuperarme a tiempo, ahora mismo no soy capaz de escribir una respuesta de calidad con este personaje. Todo debido a un percance personal, pero solo necesito tiempo para ser capaz de responder los temas que tenía (temas que avise que tendrian un paron a las personas con las que los escribia) pero si veo que o escribo algo o me banean de un día para otro entiende que me moleste pues con algo de tiempo quizás podría haber pedido a algún amigo que me escribiera algo para mantener la cuenta pero de un día para otro me es imposible y no, no vi los temas globales porque nunca suelo tener interés en los eventos y demás ( que los del foros por lo general son interesantes).

así que tan solo busco una solución y que se tenga algo de más cuidado la proxima vez con los avisos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Dom Nov 06, 2016 6:23 pm

Tema cerrado
A petición de la usuaria y, debido a que el tema ha sido tratado en interno, el tema ha sido cerrado y resuelto n.n.
Prueba aquí:
Flygon Sabaku escribió:U.U es un alivio leer eso, gracias por tu comprensión. aqui te dejo el tema de ausencia, si hace falta algo más no hay problema, si no entendí mal por el momento esto es suficiente.

http://www.institutoroltakemori.com/t16736-volvere-mas-fuerte-que-nunca-o3o-ausencia#153906

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado