Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¡Ficha de Umaroth!

Mensaje por Umaroth el Jue Nov 03, 2016 1:47 pm

Datos personales
Nombre: Umaroth
Apellidos : Desconocido
Apodos : Uma, dragoncito.
Fecha de nacimiento : 19 de abril.
Edad : Aparente: 7 años. Verdadera: 127 años.
Sexo : Hombre
Orientación sexual : Bisexual
Ocupación : Rey de Vroengard.
Raza : Dragón de Color. [Luz]

Descripciones
Descripción física :
Umaroth es un niño de estatura promedio, más o menos 1,18 m y es muy delgado, pesa 22 kilos. El color de su cabello es bastante confuso en ocasiones, normalmente el cabello se le verá completamente blanco, pero cuando está en alguna zona oscura se le verá un poco más gris y tal vez en el sol tendrá varios momento en que se le verá amarillo; el él es completamente albino. Tiene los ojos de color gris y estos tienen la inocencia de un niño pintados en ellos. Sus mejillas son abultadas y casi siempre las tiene sonrojadas. Sus orejas son puntiagudas como las de un elfo y por eso siempre tienden a confundirlo con uno.

Su vestimenta es bastante peculiar teniendo en cuenta que vivimos en el siglo XXI. Lleva siempre consigo un enorme pañuelo color azul alrededor de su cuello, lleva una camisa manga larga negra con algunas figuras en forma de rombo en el brazo, junto con unos guantes blancos, encima de la camiseta lleva un peto parecido al de las armaduras, es color blanco con gris y negro. Lleva una tela amarrada en el cinto casi simulando una especie de falda y debajo lleva los pantalones negros; en sus piernas lleva algo parecido a una botas del mismo color que el peto, pero tiene los pies descubiertos, solo se mantienen sujetas a los pies por una pequeña línea que pasa por la mitad de su planta del pie, siempre anda descalzo.


Umaroth cuando está en su forma humana puede sacar algunas partes de su forma verdadera. Puede hacer aparecer sus alas, sus pies se convierten en garras, también aparece su escamosa cola, algunas escamas aparecen en su rostro y sus ojos se vuelven totalmente rojos. No le gusta estar en esa forma de su cuerpo, aun así sabe como hacerlo. Su apariencia verdadera es un pequeño dragón, solo un poco más alto que un humano, todas las escamas de su cuerpo son absolutamente blancas y brillantes, pareciera una hermosa joya a la luz del sol reflejando en todas direcciones. Aún no posee cuernos por eso las escamas donde deberían estar los cuernos son un poco más grandes y duras. Las membranas de sus alas son blancas también un poco transparentes, casi puedes ver a través de ellas. En su lomo no posee espinas sino que sus escamas son grandes y puntiagudas. Sus ojos son rojos.

Descripción psicológica :
Umaroth tiene una personalidad bastante común de un niño de 7 años, siempre está alegre, tiene una imaginación gigante y es bastante positivo frente a las malas situaciones que se presentan ante él. Su manera de ver el mundo es con ojos brillantes, llenos de ilusión y en cada cosa ve algo positivo y creativo, todo su mundo es de color. Es un niño un poco travieso cuando se lo propone, muchas veces le gusta hacer pequeñas bromas inofensivas y hacer felices  a los demás.

A pesar de que tiene una personalidad típica de un niño, umaroth es bastante maduro para su edad, siempre vela por la felicidad de las demás personas y no es egoísta en ningún momento, si llega a estar en alguna situación complicada junto a otra persona, intentará que lo positivo vaya hacia su acompañante. Por eso intentará ayudarte en cualquier ocasión, aun si la situación no la pueda manejar él mismo, intentará ayudarte lo más que pueda. Es bastante agresivo cuando atentan contra la integridad de sus amigos, compañeros o familia. Parece que Es muy valiente en esas ocasiones pero en realidad por dentro está muriendo de miedo.

El pequeño dragón es demasiado honesto, siempre te dirá la verdad  cuando le preguntes su opinión. Por esta misma razón no sabe como ser hipócrita o decir alguna mentirilla cuando hace una travesura, es realmente malo cuando intenta hacerlo, y siempre terminará intentando evitar el tema o haciéndose el tonto ante la situación, aunque eso no le sale casi nunca bien. Con sus propios sentimientos también es muy franco, por eso no le da vergüenza admitir que no le gusta la soledad, el chocolate o que le tiene miedo a las grandes ventiscas o tormentas.   No le agradan los adultos que dicen mentiras o incumplen sus promesas. Es bastante receptivo ante lo que le dicen los demás y siempre lo intenta tomar de buena manera. Cuando lo regañan puede enojarse un momento, pero luego se irá a disculpar por lo malo que haya hecho.

Umaroth realmente odia que lo traten como un niño o como un bebé, él quiere crecer rápido para que las personas mayores dejen de tratarlo así, por que es un niño muy inteligente y entiende perfectamente que los adultos entre ellos se hablan de una manera y a él le hablan todo inflantil y goloso, realmente odia que lo traten como un pequeño. Es muy respetuoso con las personas mayores y siempre intenta ser lo más educado posible con ellas.

Como casi todos los niños es bastante despreocupado con su apariencia y no le importa ensuciarse al jugar, o sudar demasiado cuando corre. Tiene demasiada energía en su cuerpo y por eso puede jugar durante muchas horas seguidas sin cansarse. En cuanto al amor es bastante inocente ya que es un niño todavía, piensa que todas las personas aman el mundo igual que él y eso podría llevarle problemas con personas que realmente no tienen amor. Al principio de conocerse con alguien es un poco desconfiado y tímido, pero a los pocos minutos toma confianza y tiene nuevamente su alegre personalidad.

Gustos :
- Ama con locura las cosas hermosas, los animales y las flores.
-Le encanta la música y el baile, pero no es bueno para ninguna de las dos cosas, y por eso admira mucho a las personas que pueden hacer arte.
- Le encanta dibujar y leer sus libros infantiles.
-Le gusta disfrutar de los rayos del sol en la mañana y la brisa fresca de la noche.
.-Le gusta demasiado nadar en grandes lagos o ríos.
-Ama el olor a los pinos en el bosque.
-Los tulipanes son sus flores favoritas.
-Le gustan mucho los dulces, pero sus preferidos son las gomitas en forma de gusanito.
-el frío.

Disgustos :
-Odia la soledad, es su mayor temor.
-Que lo traten como a un bebé.
-El maltrato hacia los demás.
-la gente mentirosa.
-El chocolate
-El calor.
-No le gusta quedarse con alguna duda sin responder.
-Le aterran las tormentas
-El abandono.
-No le gustan demasiado los vegetales.

Aficciones/Hobbies :
-Su pasatiempo favorito es volar durante las tardes de calor.
-Conocer nuevos lugares.
-Jugar en el parque, el bosque, las montañas o algún lugar con vegetación.
-Pintar
-Hacer amigos
-Nadar en grandes lagos o ríos.
-Leer cuentos e historias de aventura.
-Salir a cazar su comida.
-Dormir mucho cuando llueve.


Poderes
Habilidades :
-Es un chico muy fuerte, así que puede levantar cosas muy pesadas que un niño normal de su edad no podría.
-Puede cambiar su apariencia, sacando sus alas, garras de los pies, cola y algunas escamas, para así poder volar sin tener que convertirse completamente en dragón.
-Convertirse completamente en  su apariencia real, un dragón blanco.
-Sabe utilizar muy bien la espada aunque han sido pocas las veces en que la ha usado fuera de entrenamiento.


Poderes :

- Nombre del poder:
—Comunicarse por medio de su mente: Cuando está en su forma verdadera no se puede comunicar correctamente, el solo utiliza sonidos con su garganta cuando ruge o ronronea. Por eso necesita comunicarse con los demás de alguna manera, le mejor forma es con su mente. Con este poder podrá transmitir sus palabras, pero no leerá los pensamientos del contrario y el contrario tampoco podrá leer los suyos, podría describirse como si la conversación se diera en un cuarto diferente al de los pensamientos. Lo puede usar cuando desee ya que es su forma de comunicación. Tiene un rango de alcance de 30 metros. Pero mientras más alejados estén más difícil será la comunicación entre ellos.
  -Contra: Para evitar que Umaroth pueda comunicarse con su acompañante deberán estar demasiado alejados uno del otro, así la comunicación se dificultará o hasta podría perderse por completo.

—Luz curativa: Este poder consiste en usar un poco de su luz interior la cual tiene cualidades curativas que solo puede usar   para algunas heridas superficiales, más que todo cortadas y moretones. Como es un niño apenas, no puede usar demasiado bien este poder, muchas veces tiene fallos o simplemente no logra curar la herida deseada. Además de esto absorbe bastante de su energía vital y lo deja bastante cansado usarla. Para activarla necesita un post y usarla otro más.
 -Recarga: Podrá volverla a usar en 6 post más.
 -Contra: Si la herida no es superficial o es hecha por magia negra no podrá curarla ni siquiera un poco.

— Rugido de Luz: Casi todos los dragones de color pueden manifestar su elemento por medio de su garganta para exteriorizarlo, las llamaradas para los de fuego, el viento helado para los de Hielo, un rayo de trueno,etc. Sorprendentemente Umaroth no lo exterioriza por medio de su boca, sino que de todo su cuerpo emana la luz y esta lo rodea en un radio de 10 metros, esta luz servirá contra los poderes oscuros y también si alguien se queda dentro de esta durante mucho tiempo comenzará a sufrir algunas quemaduras en sus músculos internos. dura 2 post completos.
 -Recarga: 3 post.
 -Contra: Un ataque directo de oscuridad podrá debilitar el poder en un 40%, a pesar de que este poder es utilizado principalmente contra la oscuridad.


—Espada de Luz: De su alma y lluz interna puede materializar una espada. Esta se vuelve sólida, la hoja es  transparente con visos de color crema y algunas formas geométricas en ella. La hoja es extremadamente filosa, el material de esta es flexible y duro a la vez. Al ser una materialización de su poder interno solo la puede invocar cuando está en su forma humana, además tiene cierto tiempo y una de uso, porque luego se romperé y desaparecerá hasta que recupere un poco de energía. Tiempo de uso sería de 6 post y un post para hacerla aparecer.
-Recarga: Podrá volverla a usar en 5 post más.
-Contra: como tiene un tiempo de uso al terminarse ese tiempo o si usó demasiado la espada, esta desaparecerá.


Debilidades:
-Al ser un dragón que tiene de elemento la luz, su contra parte o debilidad serían los poderes de oscuridad o algo relacionado con la maldad.
-Cuando vuela su enemigo natural son los grandes vendavales y las tormentas, entorpecen el vuelo y no puede aprovechar las corrientes de aire caliente.


Armas:
- espada de luz materializada de su poder interior.

Historia
Historia:
Cuando los trovadores terminaron su función una nueva figura se paró en el escenario, esta llevaba una capa oscura con capucha que le cubría el rostro por completo, evitando que el público pudiera ver sus rasgos faciales. El silencio se instauró en el bar y un sentimiento de misterio se impuso sobre los presentes. Era el cuentacuentos del pueblo.

—¡pongan atención todos esta historia que pocas veces escucharán! — exclamó  aquel ser con una voz profunda, gruesa y tan fuerte que envolvía todo el silencio del lugar, atrapó atrapando de inmediato a cada ser — Los dragones, grandes, hermosas y poderosas criaturas, fueron los primeros en habitar las tierras del Vroengard. Mantenían una fase de completa paz entre ellos. A lo largo de los años muchas más razas y pueblos diferentes fueron llegando a el reino de Vroengard, Los dragones dejando de lado sus orgullosas y posesivas personalidades decidieron dejar que estos se instalaran también en sus tierras, claro que estas razas se atenían a el mandato de ellos. Enanos, humanos y una extraña raza llamada Teufel, que eran descendientes de demonios menores.
 
  >>Durante cientos de años gobernaron muchos dragones diferentes, pero el último rey que tuvieron fue Umaroth, un dragón de luz. Era el líder más justo y sensato que habían tenido, tanto con los dragones como con las demás razas. Durante largos años él gobernó manteniéndose a la cabeza de un reino de paz y armonía. Pero a sus 119 años y casi 90 años de reinado, algunos sucesos comenzaron a cambiar. — la extraña figura bajó su cabeza mostrando algo de decepción en su semblante. La incertidumbre se adueñó de los presentes.

   >>En un consejo que se realizaba cada mes con todos los dragones mayores algunos de ellos mostraron su descontento con la forma de liderazgo que llevaba. Los viejos dragones y algunos más jóvenes pensaban que al ser las criaturas más poderosas del lugar debían de exterminar y exiliar al resto de las tierras de Vroengard para que así ¡Fuera un lugar exclusivo para los reyes del cielo! — Observó todo el lugar con lentitud deteniéndose a mirar con sus fríos ojos a cada uno de los espectadores. — Pero Umaroth totalmente indignado con que los suyos pensaran de tal manera tan atroz, rechazó la oferta sin pensarlo dos veces. Esa fue la primera vez que Umaroth hizo una ley sin preguntarle primero a su consejo, “Cualquier dragón que vuelva a mencionar o intentar realizar el exterminio a las demás razas, será sancionado y el castigo será inminente” Y fue así como dio por terminado el tema, o eso creyó.
 
 >>Unos cuantos dragones, jóvenes y aun ignorantes creyeron que lo mejor era desobedecerlo, hacer caso omiso a sus palabras. Fue un grave error por supuesto. ¡En aquel momento fue cuando cambió el destino de Vroengard! —Un aire de tristeza y pena total invadieron al cuentacuentos, haciendo que las personas allí sentadas se preguntaran que pasaría. — Los pequeños dragones liderados por sus arrogantes y orgullosas personalidades se dirigieron hacia el pueblo de los Teufel, pensando que sería más fácil deshacerse de las demás razas si primero exterminaban a la más problemática. Aquel día masacraron miles de vidas, los Teufel no pudieron defenderse, no estaban preparados para tal ataque en un reino donde supuestamente reinaba la paz. Cuando los dragones se dieron por satisfechos y pensando que no habían dejado a nadie vivo entonces se marcharon.

   >>Ese día Umaroth se encontraba en tierras lejanas haciendo algunos tratos importantes con los enanos, comercio. Pero cuando volvió de aquel viaje y se enteró de tal acto de desobediencia no dudó en ejecutar el castigo en los causantes del derramamiento de Sangre. Primero mediante magia les imposibilitó la habilidad de cambiar a su forma verdadera, serían humanos para el resto de sus vida y segundo los exilió del reino, nunca más podrían volver a pisar esas tierras.

   >> Una vez se aseguró que el castigo se diera viajó de inmediato a donde  alguna vez fue el pueblo de los Teufel, intentaría salvar algún objeto o encontrar a algún sobreviviente. Lo que encontró al llegar al lugar fue peor de lo que pudo haber imaginado. — La figura se tomó las manos frente a su pecho y las apretó con fuerza, como si intentara mantener un cable a tierra en ese momento. — Los descendientes de los demonios desde aquel día habían estado realizando un extraño ritual, totalmente consumidos por la ira, el odio y el dolor decidieron invocar a uno de los demonios más poderosos en el inframundo. Para cuando Umaroth los encontró ya era demasiado tarde, faltaban solo unos minutos para que apareciera en el reino una criatura más poderosa incluso que toda las fuerzas de los dragones juntas; Umaroth estaba seguro de que destrozaría la tierra y crearía caoz y destrucción para todas las razas.

   >>Lo primero que hizo Umaroth fue huir de ese lugar, voló lo más rápido que pudo hasta la capital de su reino y dio ordenes para que las demás razas fueran informadas y abandonaran el reino de inmediato. Por supuesto los enanos y los humanos comprendieron el peligro por el que pasaban e inmediatamente evacuaron rumbo a otras tierras donde pudieron vivir en paz. Pero los dragones en su orgullo decidieron permanecer para luchar e intentar quedarse con su reino. Umaroth sintiéndose incapaz de abandonar a su pueblo se quedó allí también liderando, un sabiendo cual sería su destino.

  >> Durante años, largos y largos años, intentaron defender su lugar, pero cada vez caían más y eran más pocos en aquella lucha sin esperanza. Muchos decidieron escapar y así salvarse y a sus familias también, ahora eran muy pocos los valientes en su batalla. Para cuando Umaroth cumplió sus 127, había aprendido muchas cosas nuevas porque además de estar batallando también estudió como nunca antes para encontrar alguna solución o algún hechizo que detuviera aquella masacre. Por ello decidió aventurarse y arriesgarse a realizar un hechizo que había aprendido de uno de los libros olvidados de su raza tan poderoso que si lo realizaba muy seguramente perdiera su vida. —El cuentacuentos se detuvo un instante y respiró profundamente, llenándose de oxígeno para poder continuar con la historia.

   >>Una vez estuvo frente al demonio —continuó— pronunció con claridad las palabras necesarias y canalizó todo su poder, de esa manera un gran destello de luz proveniente de Umaroth envolvió al demonio, y poco a poco lo fue comprimiendo hasta que de una esfera del tamaño de un balón quedó. Así fueron arrebatadas todas las fuerzas del Rey y cayó a la tierra sin poder moverse más. Pero aun quedaba con vida, muy débil y solo con unas cuantas horas más.

   >> Vlad, el mejor amigo de Umaroth, se enteró de su solitario plan y fue así como lo encontró en su lecho de muerte junto a la esfera de luz que contenía al demonio. De inmediato el dragón carmesí amigo del rey decidió que tanta valentía y sabiduría debía ser salvada. Mediante un complejo hechizo dio una parte de su vida y energía a el cuerpo de Umaroth, pero tendría efectos secundarios, apartir de ese momento tendría de nuevo 7 años y los recuerdos de su vida serían borrados solo hasta que tenía esa edad. Así fue que Vlad se quedó como el guardián del demonio y ordenó a uno de los dragones supervivientes llevara a Umaroth a un lugar pacífico donde pudiera crecer de nuevo en paz.

   >>Umaroth fue llevado por el dragón hasta Eàdrom, se suponía que era una ciudad pacífica y donde aceptaban seres diferentes a los humanos. El niño se encontraba inconciente en el momento que lo dejaron en una de las más apartadas colinas de la ciudad,  allí lo dejaron solo, con una pequeña maleta de equipaje y junto a él una carta explicando que debía ser un buen niño, debía leer y aprender todo lo que pudiera, repasar sus lecciones de espada, hacer crecer cada día más su luz, hacer muchos amigos y que cuando creciera un poco más y las condiciones de Vroengard fueran optimas de nuevo sería recogido de nuevo para ser llevado de regreso a su reino. Justo al final de la  carta había una firma que decía “Atentamente tu padre y madre.” <<

Y con ese último susurro fue como concluyó la historia el cuentacuentos, bajó sus manos, asintió varias veces con la cabeza en forma de agradecimiento por haberlo escuchado y se retiró del escenario. El ambiente quedó pesado y los espectadores por culpa de la sorpresa no pudieron ni siquiera aplaudirle por aquella fantástica historia. Simplemente les quedó ese sabor amargo en la boca de pensar que aquella historia podría o no ser real. Pero claro que era real, el mismo cuentacuentos lo vivió en carne propia. Aquel dragón que se encargó de llevar a Umaroth a Eàdrom fue él.



Otros datos:
-Los recuerdos de Umaroth del pasado irán apareciendo de nuevo a medida que vaya creciendo, así que empezará a ganarle la incertidumbre de por que está viviendo de nuevo.

Apariencia humana:
Spoiler:


Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Kanna.
Anime/Manga/videojuego: Fire Embleme Fate.



Última edición por Umaroth el Mar Nov 08, 2016 8:38 am, editado 9 veces
avatar
Dromes : 85725
Reputación : 8
Mensajes : 62
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Ficha de Umaroth!

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Nov 03, 2016 2:22 pm



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 221047
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Ficha de Umaroth!

Mensaje por Umaroth el Lun Nov 07, 2016 11:34 pm

Finalizada :DD


Hablo[3399CC] - Narro - Pienso[00cc99]

avatar
Dromes : 85725
Reputación : 8
Mensajes : 62
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Ficha de Umaroth!

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Nov 08, 2016 7:37 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Frase oculta

♥︎ Te faltó únicamente la frase secreta ya que la ficha está correcta en totalidad, te invito a que pases por Normas Generales para que detalles cual es recordando que debe ir de la siguiente manera

Código:
[hide]Frase oculta aquí [/hide]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 221047
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Ficha de Umaroth!

Mensaje por Umaroth el Mar Nov 08, 2016 8:39 am

Editado (:


Hablo[3399CC] - Narro - Pienso[00cc99]

avatar
Dromes : 85725
Reputación : 8
Mensajes : 62
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Ficha de Umaroth!

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2016 8:59 am

¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Ficha de Umaroth!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.