6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Voy a mantener mis promesas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¡Voy a mantener mis promesas!

Mensaje por Elisse Plisetsky el Mar Nov 01, 2016 1:39 am




ELISSE
PLISETSKY HÉDERVÁRY
ELI/PROFE
5 DE NOVIEMBRE DE 1991
25 AÑOS
MUJER
HETEROSEXUAL
MEDICO/PROFESOR
Química 2ºA y Comportamiento Humano 2ºA
CASA AZUL
HUMANA

Descripción Física
Con una altura de 1.60 metros, Elisse posee una figura delicada y femenina, aunque su contextura es más bien delgada, su cuerpo tiene un aspecto curvilíneo y suave, aunque sin dejar de ser armonioso, de proporciones medianas, pechos no tan pronunciados y caderas balanceadas, espalda pequeña y un rostro en forma de “V”, Eli, posee características realmente inocentes como su pequeña  nariz y la forma más bien “aniñada de sus facciones”. Su tez es clara, de un color levemente almendrado y sus labios son finos y de un color melocotón. Su cabello castaño-rojizo contrasta perfectamente con sus ojos cristalinos de un extraño azul-celestre, que les hace asemejar el reflejo del cielo en el agua; estos rasgos le dan una apariencia de una mujer realmente hermosa, suave y frágil, sin embargo no se dejen engañar por la apariencia.
Suele utilizar anteojos o lentes de contacto, ya que posee problemas de visión avanzados.

Descripción Psicológica
Debido a su apariencia, es fácil confundir a Eli con una chica delicada y tímida, sin embargo la realidad dista un poco de aquello. Aunque superficialmente demuestra una feminidad y belleza natural, Eli no es del tipo de chica "señorita"; no me refiero a que sea una maleducada, sino que no es para nada una princesa en apuros, en búsqueda de protección. Con un carácter que es capaz de poner en su lugar a cualquiera Eli destaca por su gran convicción y sinceridad.
Si debiésemos describir a esta chica, se podría decir que es una gran caja de sorpresas, pues su personalidad es realmente inesperada y casi contradictoria. Es una chica muy dedicada a sus labores, con vocación de enseñar y ayudar  a las personas que más necesiten, sin embargo, a la vez,  es una persona realmente testaruda, decidida, perseverante y defensora de la justicia, odia terriblemente que la gente pase a llevar a otros.
Posee una gran inteligencia y no le teme a meter las manos al barro, si ella debe hacer algún trabajo difícil, lo hará, no va a excusarse por ser mujer ni nada de eso, ella puede hacer las cosas por sí misma y defenderse sola; y también a otros si requieren su ayuda. Por ello, hay algunas personas que la ven como un chico, tal es así que su mejor amigo le trata como tal.
No es una mujer vanidosa, cuida de sí misma sin ser pretenciosa, y a la vez es una mujer muy sencilla, con un gran sentido protector, llegando a ser casi maternal; tal instinto le ha traído algunos problemas, puesto que la lleva a meterse en líos de otros, para ayudar o reprender a la gente por ser desconsideradas con sigo mismos.
Su carácter se ha forjado a base del sacrificio, por lo cual si bien a veces puede ser realmente ruda y un poco marimacha, Eli en esencia es una persona muy dulce y cálida.
En temas de amor es una inexperta y puede llegar a ser realmente introvertida si no se siente en confianza.
Aunque no lo evidencie, suele ser bastante arisca y desconfiada, aun así, es una chica muy espontánea, tanto como puede explotar y decirte las verdades sin pelos en la lengua,  también puede ser una dama diplomática, educada, calmada y grácil. Es una chica muy leal, que estará en las buenas y en las malas.

Gustos
°Las personas que tocan piano.
°La naturaleza en general, recostarse en el pasto y leer un buen libro o simplemente mirar las nubes.
°El conocimiento, leer  y aprender sobre diversas cosas, a veces puede ser un ratón de biblioteca.
°Ama las frutillas.
°Las comidas caseras, ama comer, aunque suele subir de peso con facilidad.
°Es realmente buena para caminar, aunque no le gustan los deportes, puede subir cerros y recorrer grandes distancias a pie.
°Tomar café descafeinado por las mañanas.


Disgustos
°Personas que no respetan a sus mayores y los tratan como estorbos.
°Que los chicos se intenten pasar de listos, que se crean superiores(mire en menos a otros) y/o sean en exceso narcisista.
°Que sus alumnos lleguen ebrios/drogados o en cualquier estado poco aceptable a una de sus clases y que no presten atención.
°Los hombres mujeriegos.
°Las personas que hacen “lo que se les de la gana”, que no respeten la autoridad.
Aficciones/Hobbies:
°Durante sus tiempos libres le gusta caminar escuchando música.
°Escribir y organizar cosas, a veces puede ser realmente maniaca clasificando y ordenando cosas.
°Le gusta pintar en acuarela.
°Caminar por la ciudad y vitrinear tiendas de ofertas.

Poderes
Habilidades: -Es una persona muy observadora, por lo cual, suele poder leer algunas reacciones y estados de ánimo de las personas a medidas que las va conociendo.
-Tiene cierto grado de sinestesia, lo cual hace que al posee mayor cantidad de estímulos que le permitan recordar algo, su capacidad de retención de información aparente ser mayor que el promedio.
-Por la condición anteriormente mencionada, es una persona muy receptiva y sensible al arte.
-Es ágil peleando, aunque aparenta que no, es muy buena peleando a mano limpia.
-Tiene la fuerza “promedio” para defenderse a puño limpio.
- Es hábil ideando estrategias, por lo cual, su armas más fuerte es su inteligencia a la hora de actuar (ya sea consiguiendo información o analizando como poder librarse de su captor)
Debilidades: –Es débil a las emociones que tiene, por ello es cautelosa. Cuando una persona llega a su corazón Elisse se vuelve una persona realmente incondicional.
-Su difunta abuela.
-Personas que tienen problemas.
[/spoiler]
Armas: -Siempre tiene un spray de gas pimienta en su mochila.

Historia
Se desconoce el real origen de Elisse, puesto que fue encontrada por una anciana, Martha, el 5 de noviembre de 1993, cuando el blanco amenazaba con teñir y sepultar todo aquello que fuese cobijado por su manto frio, mientras el llanto de la bebé resonaba con fuerza a los pies de la imponente iglesia.
La anciana, conmovida por el llanto de la pequeña de ojos de cielo, e ignorando todos sus resquemores, decidió tomarla entre sus ropajes y llevarla a su casa, en la cual habitaba junto a su único hijo, Viktor.
Viktor era un joven apuesto de 22 años con el cabello platinado y hermosos ojos azules, quien trabajaba en la ciudad y cuidaba de su madre dentro de lo que el tiempo el permitía, debido a que eran una familia de medianos recursos, lo cual le obligaba a trabajar bastantes horas, lo que hacía que su anciana madre pasase la mayor parte del tiempo en soledad. Martha, quien había enviudado, solía pasar los días como una dueña de casa, que solo esperaba la llegada de su hijo, por lo cual, el encuentro de aquella niña, resultó una bendición a su vida, que le inyectó nuevas ganas de vivir.
El comienzo fue un poco complejo, Viktor se rehusaba en parte a tener a la pequeña puesto que era una niña desconocida, de la cual nada sabían, sin embargo con el pasar del tiempo, los meses y los años, Viktor llegó a quererle como su propia hija. Así fue como la pequeña fue nombrada Elisse, y criada bajo el amor de aquel hogar creció feliz, cantando por las tardes junto a su abuela Martha y ayudándole a hacer pan para vender en la ciudad durante las tardes, esperando a su padre quien solía tocar piano para ella. Creció colmada de cariños y mimos, bajo el cuidado de Martha. Viktor, quien se volvió su padre, solía enseñarle sobre historia en las tardes e inculcarle el amor por el saber.

Elisse descubrió que poseía cierta condición de sinestesia, la cual le permitía reforzar las cosas que aprendía con mayor facilidad, cualidad que utilizó para volverse una chica brillante intelectualmente,  aunque algo torpe en el ámbito social, todo lo que necesitaba lo encontraba en el amor de su incondicional abuela, lo cual la hacía sentir que no necesitaba nada más.
En el colegio, era una alumna destacada, podía recordar cosas con gran facilidad, haciendo su “memoria” su “mejor arma”, cualidad que le hacía ser aplaudida por su padre y otros adultos quienes se asombraban de su capacidad, sin embargo, no todo era talento nato, sino, también en gran medida, era atribuido a la dedicación que le brindaba Elisse al saber.
Su adolescencia fue un periodo complejo en el cual descubrió que su abuela no era su pariente consanguínea, al igual que su padre, aquella noticia generó un gran quiebre en la joven Elisse, la cual se encontró perdida ante el mundo. Si bien, amaba y comprendía a su familia “adoptiva”, en su corazón se creó un profundo sentimiento de abandono.  El tiempo pasó y la ahora adolescente chica, logro aceptar lo ocurrido, aunque la sensación de soledad siempre remitía en su corazón, más el amor de su anciana abuela, resultaba ser un bálsamo, que mitigaba aquellos pensamientos, hasta sentirse bendecida, por haber tenido la suerte de encontrar a su abuela y su padre.
Cuando Eli estaba en su tercer año universitario, su abuela fue diagnosticada con cáncer terminal, la cual la llevó a la muerte a los pocos  meses del diagnóstico; esto significó para la joven un gran cambio. Su vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos, lo que la llevo a ver lo efímera y frágil que esta era. La pérdida de su abuela marcó un antes y un después en su vida, un vacío quedó en su corazón algo que no fue cubierto por nada, sin embargo, quería traspasar las enseñanzas de vida de su abuela a otras personas, quería dejar un legado, enseñarle a los jóvenes sobre la vida,  tal como su amada abuela había hecho con ella. Por ello, decidió especializarse y dedicarse a la enseñanza.

Su padre y ella, tras la pérdida de aquel importante miembro en su familia se distanciaron, una brecha los separó marcando aún más el hecho que no eran parientes consanguíneos, no es que no se amasen, pero Martha era el vínculo entre ellos, sí que sin ella, ambos se sumieron en sus rutinas, Viktor en el trabajo sin descanso para poder dar un buen pasar a su hija y Elisse en los estudios. El otoño y la primavera avanzó, ambos miembros de la familia intentaron reconstruir sus vidas aunque la perdida, pesaba sobre ellos, era imposible volver a ser los mismos; sí que una vez que Elisse obtuvo su grado Universitario, decidió abandonar la protección de su padre e ir a vivir sola a su nuevo lugar de trabajo, en Éadrom, donde impartiría clases en el Instituto Takemori.


Otros datos
Otros datos: °Le tiene miedo a los felinos de mediano y gran tamaño.
°Uno de sus mayores miedos es morir quemada, sí que le tiene cierta fobia al fuego.
°No sabe cocinar, lo único que puede hacer comestible, es pan.
°Posee tres lunares cerca del pecho izquierdo que si se unen forman un triángulo.

°Tiene un tatuaje en la espalda que simboliza a su abuela.

Apariencia humana:  
Spoiler:
Apariencia verdadera: Ya que Elisse es humana, posee una apariencia única.  
Spoiler:
Nombre del físico: Makise Kurisu- Steins;Gate



NO QUIERO OLVIDAR

AQUELLAS COSAS QUE SON IMPORTANTES


Última edición por Elisse Plisetsky el Jue Nov 03, 2016 1:29 pm, editado 7 veces
avatar

Edad :
23
Dromes :
40725
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Voy a mantener mis promesas!

Mensaje por Waru Shifuta el Mar Nov 01, 2016 1:43 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola! Bienvenido/a a Takemori. Recuerda que al acabar tu ficha debes volver a postear avisándolo para que uno de los moderadores haga las correcciones. Además, debes colocar el botón del tema en "Finalizado". ¡Muchas gracias!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
179560
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Voy a mantener mis promesas!

Mensaje por Elisse Plisetsky el Miér Nov 02, 2016 12:46 pm

Ficha terminada c: /o/
avatar

Edad :
23
Dromes :
40725
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Voy a mantener mis promesas!

Mensaje por Waru Shifuta el Jue Nov 03, 2016 3:41 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

●Falta indicar la materia que das en el curso 2°A

● En cuanto a las Armas:
- Tiene la fuerza “promedio” para defenderse a puño limpio.
- Es hábil ideando estrategias, por lo cual, su armas más fuerte es su inteligencia a la hora de actuar (ya sea consiguiendo información o analizando como poder librarse de su captor)
Ambas se identifican como habilidades asi que, por favor, trasladalo a ese apartado

Por favor, edita y postea cuando acabes.



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
179560
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Voy a mantener mis promesas!

Mensaje por Elisse Plisetsky el Jue Nov 03, 2016 1:30 pm

¡Editado! :D
avatar

Edad :
23
Dromes :
40725
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Voy a mantener mis promesas!

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Nov 03, 2016 2:34 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbaneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Voy a mantener mis promesas!

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.