FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Nov 01, 2016 12:39 am

Las primeras luces del alba amenazaban con salir pero las estrellas se rehusaban a dejar de adornar el oscuro firmamento con su esplendor y sin saber lo que sucedía en aquella guerra metafórica del cielo, Khaeli caminaba aferrándose a las paredes de la casa aun exenta de muebles y pertenecías al ser ese su segundo día en Éadrom, el día anterior Abigail –su ¨tía¨- se había encargado de conseguirle ropa adecuada para su primer día de escuela.

—Mi dulce niña, ¿Qué haces despierta tan temprano? Aún falta tiempo para el amanecer— la mujer de ojos chocolate y que en antaño había poseído un hermoso cabello castaño y ahora avistaba algunas canas, se acercó a la joven al notar que intentaba ubicarla por el sonido de su voz y la tomo de las manos —Estas nerviosa, el primer día de clases puede esperar mi niña.

—No, sobreviví a una secta loca, el primer día de escuela no será tan difícil— Bromeo pero su sonrisa forzada y tensa relataba la verdad, no había nada que se escapara a los ojos sabios de Abigail y sabía que el verdadero miedo de Khaeli era no encajar, sería su primer día interactuando con otras personas de su edad que nada sabían de ella ni su pasado –el único que recordaba de momento- ese sería su primer día como una joven de 18 años normal, no como el ángel de una profecía absurda escrita por unos dañados mentales, solo como una joven de 18 años como cualquier otra a excepción de un detalle…esta chica que iniciara por primera vez una vida normal, es ciega.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Llegar a la escuela no fue ningún problema, Abigail la acompaño en todo el trayecto hasta que llegaron a la entrada del instituto sin embargo la manera en la cual Khaeli se aferraba a la mano de su protectora indicaba que le aterraba aventurarse sola, pero la expresión en su mirada perlada demostraba la decisión de hacerlo aun si le daba miedo.

—¿Tienes la pizarra y el punzón?
—Sí, estoy lista— Khaeli respiro profundo y busco la seguridad de aquella mano por última vez al menos ese instante —Deseame suerte.

Un beso en la frente fue bendición y despedida a la vez —Vendré por ti al termino de tus clases— Le indico y muy a su pesar, Abigail se retiró dejando a Khaeli completamente sola en ese mundo nuevo de infinitas posibilidades.

Sin perder más tiempo comenzó a caminar en línea recta como le dijo Abigail pues no estaba demasiado lejos de las puertas. Sin embargo al llegar, las múltiples y voces y sonidos comenzaron a confundirla, eran tantos, hablando, caminando, corriendo, gritando, saltando que no lograba ubicar nada, los sonidos provenían de todas partes por lo que se dispuso a guiarle por el aura, una mala decisión pues al ser solo aura sin forma humanoide –un simple humo que ella en su mente asociaba con algún color al conocer a las personas- no tenía manera de averiguar qué tan cerca se encontraba de otro cuerpo.

Intentaba mantenerse tranquila y cualquiera que la viera solo notaria a una joven seria de un inusual cabello blanco y extraños ojos aperlados que avanzaba con cautela y una mano tanteando al aire -pues se negaba a sacar el bastón plegable que seguro Abigail le metió a la bolsa-. Pero por dentro se sentía abrumada, su primer día de clases y sentía que en cualquier momento saldría huyendo.

Pero no lo haría, debía sobreponerse al miedo y en su mente repitió las palabras que le dijo a Abigail antes del amanecer ¨sobreviví a una secta loca, puedo con esto¨ y continuo avanzando sin mostrar inseguridad, sin embargo sabia que tenia que pedir ayuda para conocer la escuela —Disculpa— Pronuncio con suavidad al poseedor -o poseedora- del aura mas cercana a ella, aun si no era de su agrado pedir ayuda, a veces era necesario.






Vestimenta:
usa zapatos de piso -ya que usar tacon podria resultarle peligroso-  y una bolsa de tamaño mediano.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35282
Reputación :
3
Mensajes :
218

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2016 2:35 pm

¿Mal humor? La rubia era una muchacha de muchas costumbres extrañas, la vejez en un cuerpo contenido la habia hecho una chica extraña ante la presencia de los demas ¿Pero es que mas daba? Se habia acostumbrado a oir los raros rumores que podian circular sobre su presencia y la de su gemela, sabia que muchos las asignaban inclusive a la leyenda de D'Allen Klaus, un demonio que maldijo a una humana y la verdad no se equivocaban, pero tampoco era algo que ellas fueran a aclarar con un si, por favor que la rubia y pelinegra sabían ocultar bien sus secretos.La pequeña muchacha estiro sus huesos hasta que resonaron, su hermana solo soltó un quejido debido al ruido que esta metía, pero siguió durmiendo en aquella cama de dos plazas que ambas poseían en esa lejana cabaña en la que habitaban, vivian lejos de todo, pero no importaba sus alas 'invisibles' para los demás, servían para acercarse al ruidoso centro de la ciudad o ir a la escuela.

Muchacha de una apariencia sutil, parecía una nena de 10 años la vieras como la vieses, a veces le molestaba tener que llevar aquel aspecto cuando en verdad era mucho mas guapa según ella, que se podia hacer la maldicion la dejo asi y no podia hacer nada mas por ello. Salio de la cabaña que compartia con su hermana, dejando que un portazo despertara a la pelinegra aunque ella siguio en el septimo profundo sueño, Krishna odiaba llegar tarde a la escuela, era una chica aplicada a pesar de que siempre solia mostrarse como alguien ruda y sin sentimientos, lo cual era una mentira aun mayor que su propia imagen personal.

Llego en un pis y pas a la escuela, arrastrando los pies, estaba de muy mal humor o eso se podia notar ni siquiera con verla, el mal humor lo expelia hasta por los poros aquel cabello rubio que solia llevar suelto, lo traia en una coleta alta con una trenza decorada al costado, su ropa era igual a un jeans apretado y una blusa negra, queriendo llamar la atencion de los demas, aunque la verdad con aquella carita de niña inocente costaba conseguir su propio objetivo. La chica solia ver mas el suelo que otra cosa al caminar, podia chocar con quien quisiera, pero no lo hacia por que sentia la presencia de los demas, estaba concentrada en aquel mundo de burbuja que se habia pre creado, no era buena socializando con los demas hasta que una voz rompio su propio silencio, miro de donde provenía.

Aquella muchacha extraña acababa de ¿Pedirle disculpas? alzo una ceja, pero noto rapidamente lo desorientada que se encontraba la muchacha, solto un leve suspiro al aire y sin muchos animos en realidad solto un quejidito que sono como -Necesitas algo?- su voz era monotona, mejor dicho la tonalidad que poseia, era sin sentimientos, aburrida.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Nov 04, 2016 9:31 pm

Pudo notar la irregularidad de aquella Aura, como parecía algo inquieta y el color que su mente asocio era amarillo con pequeños matices rojos ante la alteración que parecía emanar de aquella persona a la cual había detenido buscando ayuda, no supo si sería lo correcto continuar con aquello o fingir que se había equivocado, sin embargo creyó necesario hacerlo a pesar de no querer causarle más molestias a la joven.

—Lamento importunar, es solo que necesito ayuda para conocer la escuela— Comenzó a decir mientras se ubicaba delante de la joven al seguir el sonido de su voz para así aparentar que la miraba a los ojos, aunque cualquiera que observara con detenimiento se daría cuenta del motivo de esos ojos blancos carentes de pupila, como parecía haber una nube en los mismos que indicaba su ceguera.

—Si te resulta una molestia lo entenderé— No le gustaba insistir en realidad ni sentirse una carga para los demás, aunque su tono tranquilo y educado no demostraba la incomodidad que sentía al hacer aquello, en el fondo deseo haberle hecho caso a Abigail y quedarse en casa hasta sentirse lista para asistir a la escuela, sin embargo ya estaba ahí y arrepentirse no servía de nada, solo esperaba que su primer encuentro con una persona de Éadrom, especialmente de la escuela no resultara tan desastroso como en su mente había imaginado la noche anterior y esa mañana que se despertó inquieta y nerviosa por su nuevo comenzó.

Solo esperaba por la respuesta de la joven, y se llevo ambas manos al frente para evitar mostrar su nerviosismo, si ella se negaba tendría que buscar a otra persona que estuviera dispuesta a ayudarle, sin embargo solo pensar en hacerlo provocaba que se le revolviera el estomago, podía encontrarse con alguien en extremo amable o con alguien en extremo déspota y en el fondo deseaba que la joven a quien detuvo en primera instancia formara parte del grupo amable.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35282
Reputación :
3
Mensajes :
218

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2016 8:59 pm

Paso con suavidad sus manos por su propio cabello, aquella situación hacia que la rubia se pusiera nerviosa, quería decirle que encantada la ayudaba, que seria un enorme placer poder guiarla por aquel lugar, pero la verdad es que la muchachita tenia una fachada que resguardar, se supone que era una chica malévola, cruel, que no se preocupaba por nadie mas que por ella misma, pero todo aquello era una enorme mentira, se mordisqueaba con suavidad el labio mientras intentaba concentrar su mirar en otra cosa y no en la muchacha que le causaba cierta ternura asi misma, sus dedos quedaron enredados en sus propios hilos de cabello rubio y su concentración se dirigio a quitarlos con suavidad cuando escucho la melodiosa voz de la albina muchacha entrar a sus oídos.

Fijo la mirada en aquellas orbes sin color, y miro suavemente el suelo notando la dificultad principal de la muchacha, solto un suspiro como dando a notar que aquello le molestaba, aunque fuera una gran falsedad, ‘tsk’ dejo salir de su boca antes de poder decir algo para que la muchacha supiera su ubicación nuevamente aunque no se había movido del todo de donde estaba con anterioridad.

-Esta bien te ayudare- menciono con un tono de voz algo reacio, pero dentro de si la idea no le molestaba para nada.

Logro desenredar su cabello y tomo la mano de la muchacha con suavidad para comenzar a guiarla hacia la gran escuela a la que asistían, con un tono de voz arisco, pero no de molestia en verdad, solo de fachada estúpida que solia dar pregunto nuevamente -¿A que curso vas?- debería haber cuestionado su nombre pero prefirió hacer esa pregunta primero mientras caminaba con la muchacha de forma suave, y veía a la gente de forma mala para que le dieran el paso -Soy Krishna y tu?- volvió a mencionar de forma sutil ya habían llegado un poco mas alla de la entrada.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Nov 15, 2016 4:42 pm

Escucho aquel chasquido provenir de la contraria y eso le ayudo de cierta forma a ubicarla mejor delante de ella, solo los sonidos, aromas, el taco y aura le daban la capacidad de guiarse mejor a falta de su visión, sin embargo al escucharla hablar se dio cuenta de la molestia que parecía reflejar su voz y aquello la hubiese puesto nerviosa de no ser por la forma en la cual el aura de la joven fluía tan contraria a la actitud que demostraba

—Te lo agradezco mucho— Pronuncio con extrema suavidad y ese tono amable, si bien Khaeli no confiaba en las personas, esto no significaba que sera déspota o grosera, en realidad la albina era amable y educada, con ese aire de grácil elegancia y femenino, tan frágil a la vista pero firme en convicciones y actitud.

—Voy en tercero A ¿y tu?— Cuestiono de pronto sintiendo la necesidad de entablar una platica, realmente su vida en el templo le había enseñado a ser precavida pero el haber estado aislada también le genero esa curiosidad por entablar amistad con personas cercanas a su edad, por ser una joven normal como cualquier otra que leía en sus libros especiales. —Es un placer krishna, mi nombre es Khaeli— Se presento, siempre educada y con esa sutileza melodiosa plasmada en su voz que solo acentuaba esa apariencia angelical suya.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35282
Reputación :
3
Mensajes :
218

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Ryuusuke Ray Minami el Jue Dic 15, 2016 10:00 pm

Los transeúntes con sus uniformes, estudiantiles, de profesor, incluso los cuidadores de los jardines con sus overoles color verde oscuro para que se camuflaran entre la vegetación tan cuidada por sus manos expertas… Pero se suponía no era necesario que estuvieran al abrirse el portón del Instituto, sin embargo allí estaban un par de estos empleados fieles a su labor jardinera, correteando entre los terrenos porque había un intruso bastante peculiar. Uno al que detestaban en demasía y jamás podían atrapar, no importa cuánto amenazaran al animal, porque era un perro, ni a su “dueño”, si podemos llamarle así. Ladridos a la distancia se entremezclaban con las incesantes charlas de los alumnos nuevos, los más avanzados y sus maestros. Seguramente a lo lejos en su despacho, el director admiraba la escena en silencio para otro día de clases, otro año más en el cual impartir experiencia, sabiduría y por encima de todo: la armonía entre las diversas razas.
 
Por la frontal del inmenso conjunto de edificios que conformaban ese altar al aprendizaje, dos personas iniciaban quizá a través de una simple presentación, palabras primerizas, una amistad ¿duradera? Se trataban de dos mujeres, una de cabellos rubios y quien intentaba adivinarle sus intenciones, de níveas hebras. No por mucho pudieron intercambiar oraciones cuando sonaba atronador el móvil celular de la nombrada como Krishna; atendió sorprendida pues no pensó que alguien le llamaría durante el ingreso a clases a menos que fuera una emergencia, distraída de Khaeli, nombre de la educada muchacha interlocutora hasta ese entonces. Primer día de clases y ya había perdido a una potencial buena compañera de pasillos por más que fueran de cursos distintos; así como la procedencia, sangre en sus venas, la edad tampoco era un limitante en tierras de Éadrom.
 
Pidiendo disculpas, probablemente ofuscada Krishna se retiró rauda y veloz dejando sola, entre ese mar de gente, a la recién llegada. ¿Qué haría ahora?
 
En otros lares del campus los obreros de las plantas se habían rendido por, quinta vez o así, ya habían perdido la cuenta. El perro sumamente juguetón, vivaracho iba a sus anchas con la cola en alto por el orgullo de andar marcando territorio aquí, allá y acullá; curioso era que los alumnos lo evitaban a toda costa, si se les cruzaba entonces bípedos hacían de cuenta que allí no estaba y desviaban el rumbo rodeándolo y apurando el paso – ¡Beck! – la voz fuerte que se abrió entre los ecos de las demás, ahogando por un instante los sonidos alrededor pero solamente era la impresión que daba ese vozarrón repentino a oídos nuevos. Para desgracia de sus compañeros estaba él, Ryuusuke Ray Minami, haciendo acto de presencia a primera hora de la mañana, ¡¿desde cuándo se dignaba a llegar temprano?! Las pocas veces remitían casi en exclusiva en andar buscando a su inseparable can de toda la vida, hermanos se diría si no fuera por las obvias diferencias física y sobretodo verbales; – ¿Dónde estás? – el timbre de un gruñido en el fondo de su garganta, como rasposas sus cuerdas vocales, se lo podría notar un poco preocupado, nada más alejado de la realidad. Así hablaba él con un habitual deje de dispersa melancolía, agobiado quizá por cuestiones del pasado esculpiéndolo a ser como era en la actualidad. ¿Agobiado? Quise escribir forjado.
 
El perro se detuvo enfrente de Khaeli, no es que hubiera paseado por la entrada al interior del Instituto con la expresa idea de acercarse a alguien, lo que pasó fue más el inesperado interés que despertó el cuadrúpedo hacia la susodicha. Como cuando notas una novedad nunca antes vista en tu rutinario vivir y transcurrir día a día, algo que siempre había estado en su determinado lugar mas nunca se había alzado la cabeza, eh, el hocico en el caso de Beck. Era ella con su única postura y diferente manera de avanzar por el empedrado. Ladró con fuerza avisando de su presencia por si la de clara cabellera no le tenía miedo aún, agitando la cola se sentó en sus pompas mirando fijamente al rostro de la nueva alumna en el Instituto Takemori.
 
Ray por su parte, gracias a su agudo oído y ese ladrido delatador, rumbo puso hasta colocarse detrás de Beck – Te tengo, pequeña sabandija –, alzó las manos como arañas dispuestas a envolver su presa, no obstante su mascota repitió esa “palabra” perruna dos veces más dirigiéndose a la muchacha, cuyo semblante el humano de azabache melena recién captaba siguiendo la mirada del cánido – ¿Quién eres? –, sin presentación ni tanto concierto, alargó su curiosidad. Al mismo tiempo que bajaba los brazos, el animal avanzó jadeando visiblemente raro, ¿estaba feliz? Algo difícil de entender si meneaba la cola para casi todas las emociones con la misma pu*a manera y cadencia. Mordiendo suavemente la falda de tonos a mitad de violetas y magenta oscuro, queriendo que ella le siguiera, adentro de la escuela – ¿Qué demonios le haces? ¡Para ya! – creyó que le iba a arrancar esa prenda, malentendiendo las ideas nobles del animal. Eso o quería que le consintieran con comida gratis y caricias humanas porque rara vez recibía de esas por parte del músico, irreverente, propenso a coscorrones y peleas infantiles con el perro.


~ What am I doing? What did I say? What was I thinking? ~
~ Humano ♥️ Ficha ♦️ Relaciones ♣️ 3er curso, división B ♠️ ~
El Verdadero Amor:
avatar

Salón :
3 B
Edad :
21
Dromes :
367572
Reputación :
29
Mensajes :
202

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Ene 01, 2017 1:17 am

Antes de continuar, el sonido de un teléfono interrumpió la presentación, Khaeli se mantuvo quieta y en silencio hasta que escucho la disculpa de quien sería su acompañante, la albina mostró apenas una sonrisa como si no estuviera acostumbrada a realizar ese tipo de acciones pese a que la comprensión danzaba en sus ojos perlados y pronuncio un —Esta bien, lo entiendo y gracias— Al termino de sus palabras, los pasos apresurados de la joven se alejaron hasta perderse con los de la multitud dejando sola al ángel quien en un gesto de desilusión y nervios se llevó una mano al corazón para intentar mantenerse tranquila sin que aquel fallido intento por hacer una amiga la desanimara.

Respiro profundo, una, dos, tres veces intentando calmarse, estar sola de nuevo entre todo el gentío provoco que esas ganas de salir huyendo regresaran a ella con mayor fuerza, ¨al parecer si fue mala idea¨ pensó intentando que el repentino pánico no la traicionara, diferentes pensamientos cruzaron su mente ¨ ¿que estaba pensando?¨ , ¨No podre encajar aquí¨, se presentaban en su cabeza como un torbellino que la arrastraba lentamente a un punto el cual jamás creyó regresar al escapar de la secta.

Y aun presa de sus pensamientos se dispuso a avanzar, con pasos inseguros y cautelosos, ya estaba ahí, retirarse solo sería huir del miedo y no quería llevar una vida donde el miedo fuera su ancla, sin vivir como llevaba deseando desde hace dos años atrás cuando fue dejada por su benefactor en aquel templo sin saber la siniestra naturaleza que escondían aquellos humanos.

Fue así que en su andar, el sonido de un ladrido la sorprendió provocando que diera un pequeño brinquito, dejo de avanzar y ese reflejo de llevarse la mano derecha a la altura del corazón se hizo presente de nuevo, no resultaba ser algo extraño considerando que rodeando su cuello y descansando en su pecho se hallaba un relicario, que si bien ella no podía ver su contenido, Abigail –su tía- le había indicado de la posibilidad que se tratara de su familia aquellos que posaban en la foto del interior, eso le daba seguridad cuando la incertidumbre amenazaba con invadirla.

El sonido se repitió por segunda y tercera ocasión cuando una sonrisa involuntaria se dibujó en la comisura de sus labios, una expresión tan natural y cálida difícil de ver con algún otro ser que no perteneciera a lo que los humanos y otros seres humanoides llamaban burdamente como ¨animales¨, pero la abrupta voz provoco que aquella expresión desapareciera de la misma forma en la cual se había formado, no por una especie de molestia, en realidad de nuevo había sido sorprendida y asustada en el acto —Khae….— El nombre quedo suspendido en sus labios, tal vez en otra instancia incluso se hubiese mostrado un tanto a la defensiva por la repentina pregunta sin presentación previa, pero en ese instante se sentía indefensa e insegura, más aun cuando comenzó a sentir como estaba siendo ¨llevada¨ desde su falda, pudo deducir que se debía al perro que con anterioridad había hecho acto de presencia, pero aun así su corazón comenzó a latir con demasiada rapidez —Por favor… espe-espera…no puedo ver…— pidió con voz temblorosa mientras intentaba no tropezar en aquel andar pues sentía que al detenerse posiblemente su falda se rompería y no quería pasar por esa primera experiencia en el instituto por lo que simplemente se dejó arrastrar con pasos vacilantes casi como si de un niño aprendiendo a caminar se tratara.





In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

Something beautiful is on the horizon.






La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35282
Reputación :
3
Mensajes :
218

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Mar 13, 2017 11:15 am


TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Entrada



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624065
Reputación :
40
Mensajes :
1892

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Mar 22, 2017 8:38 pm


Tema Abierto



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252256
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Ryuusuke Ray Minami el Lun Abr 24, 2017 6:55 pm

Se había enojado – ¡BECK! – y mucho, a lo cual el perro no atendió para nada. Siguió tironeando de esa falda, un poco más despacio en cuanto ella comenzó a avanzar según la dirección dada por la fuerza canina. Agitaba la cola, gruñendo feliz buscando acercar a la muchacha, hacia Ray. Él por su parte avanzó hasta anular la distancia entre mujer-perro-hombre, tomando del pescuezo a la mascota tan desobediente – Let her go! Already! You fuc*ing dog! – la otra mano se apoyó en el hombro femenino, el izquierdo, empujándola sin darse cuenta de lo que hacía, en su frustración abocada a separar las mandíbulas de la tela color bordó, el sonido perfecto de la falda comenzando a rajarse. Ambos animales, humano y canino, abrieron los ojos de la misma manera y hasta con la exacta sorpresa grabada en sus hocicos – Shhhit –– Guuuau –, maldición al unísono. Los colmillos perrunos dejaron la tela, la cual ahora era decorada con la hermosa forma de esa mordida, y un poco más arriba en una irregular grieta; por la zona del costado izquierdo aquella refacción exprés quizás haría sentir el fresquito viento colarse demás. Más o menos a mitad de la altura de la falda empezaba la rotura, perdón qué escribo, nueva descostura.

Beck espetó un pequeño quejido, de esos cuando los perros no entienden si lo que habían hecho estaba bien, mal, si le ganaba la curiosidad de seguir rompiendo la falda, o hacer enfadar a su dueño. Lo que sí sentía era la incipiente furia del humano, y ya estaba atrapado con esa mano cual garra arrugándole el pelaje y piel, en esa parte del lomo donde era imposibl zafarse (la misma donde las madres perras tomaban a sus cachorros). Miró a un costado queriendo comprender cuán jodido estaba al medir la faz del músico, sin embargo se volvió a sorprender al notar que Ray estaba por lejos cualquier otra emoción excepto la rabia. Su rostro era una mezcla de pesadumbre, falta de entendimiento y la fruncida de cejas señal de frustración. Sucedía cuando aquél humano no podía hacer absolutamente nada ante un buen y complicado problema – You are blind –, la situación de la falda medio rajada en la zurda de la cadera femenina, pasó a un segundo planto. Ray había suavizado el bruto empuje de la mano sobre el hombro de la muchacha, tampoco el color de su cabello, inusual, había captado su atención. Lo que sí, era la total ausencia de vida en esos ojos contrarios – Khae, ¿estás perdida? – nunca la había visto antes en el Instituto, y eso que Ryuusuke solía recordar bastantes rostros incluso de personas con las que jamás cruzaba palabras, como profesores y alumnos de cursos inferiores o los universitarios... A los que sí conocía y muy bien, eran los porteros y jardineros, esa horda de hombres y mujeres dispuestos a aplastarlos con el peso de la ley tanto al perro como al mal ejemplo de dueño.

– ¡Allí están! ¿Quién esa esa chica? –, las suposiciones del melenudo rockero tal vez eran ciertas, los persecutores no tenían idea de la muchacha – No importa, ¡atrápenlos a los tres! – Sentencia, sin juicio justo ni jurado público. Aunque, los alumnos aún caminando en derredor podrían conformar ese último grupo, pero poco les importaba a todos ellos lo que hacía Minami y quién carajos estuviera junto a él, incluida la albina tanto de cabellera como mirada. Esas palabras transformaron de nueva cuenta la cara, ahora de excesiva alerta, soltando al animal quien se lanzó a corretear contento entre la gente, esquivando a sus usuales y tontos enemigos de dos patas y verdes overoles – Es hoooora de correr... – sin darse cuenta, había llevado el brazo derecho debajo de las piernas femeninas, y el otro por su espalda y hombros, elevándola al instante fácilmente. No es que fuera demasiado liviana la mujer, en realidad el tronco superior del irreverente estudiante estaba bastante acostumbrado a cargar peso fuera una bolsa de cemento y otra de cal, o todo su equipamiento de guitarrista.

– ¡Ryuusuke! ¡Ven aquí en este instante! –, qué manera de tener un grandioso primer día, para la todavía ignota compañera. Algo importante ya sabía, ella no podía ver.


~ What am I doing? What did I say? What was I thinking? ~
~ Humano ♥️ Ficha ♦️ Relaciones ♣️ 3er curso, división B ♠️ ~
El Verdadero Amor:
avatar

Salón :
3 B
Edad :
21
Dromes :
367572
Reputación :
29
Mensajes :
202

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Jun 05, 2017 12:37 am

Sintió la fuerza del empuje y la forma en la cual su falda estaba siendo tironeada por la mandíbula del perro que había deducido se llama ¨Beck¨ debido al grito inicial de quien seguro seria su dueño y en ese instante intentaba separarlos. Tal vez se debía a la impresión o al propio miedo e incertidumbre que experimentaba desde esa mañana que decidió salir de casa para ingresar al instinto lo que de momento le impedía pronunciar palabra alguna, incluso podía deberse a la creciente ira que lograba escuchar en la voz masculina, quería decirle que no había problema, el can no la estaba lastimando pero las palabras no salieron y en su lugar el sonido de la falda al desgarrarse fue lo único que por un instante logro detener el momento.

Sus ojos se abrieron de par en par, no necesitaba ver para saber lo que había sucedido, el aire en su reciente piel expuesta sin llegar a puntos vergonzosos e íntimos para el ángel se hizo presente indicándole la actual situación de su prenda y en el fondo agradeció llevar aquellas mallas que cubrían por completo sus piernas, sin embargo en ese instante de nuevo la incertidumbre se abrió paso sobre la sorpresa e instintivamente palpo con la palma de sus manos la falda hasta llegar al punto que estaba descosido —Yo…— Las palabras se aglomeraban en su garganta al punto en que ni siquiera era capaz de pronunciarlas, sus ojos perlados se encontraban ligeramente brillosos debido al esfuerzo colosal que estaba realizando para no dejar que todas las emociones del momento la vencieran haciéndola llorar, si bien resultaba ser alguien en extremo sensible, frágil y sentimental, se negaba a mostrarlo abiertamente por lo que ante su cuestionamiento solo apretó la mano que sostenía el área rasgada y asintió levemente con la cabeza en dirección donde escuchaba la voz del contrario.

Las repentinas exclamaciones de otras personas la hicieron de alguna forma tensarse ¨atrápenlos a los tres¨ habían dicho y ella no terminaba de comprender como fue que termino metida en ese tipo de situación, de querer pasar desapercibida a ser el blanco de captura de personas que no tenía idea se trataba de trabajadores del instituto, ni siquiera era capaz de saber que diferentes miradas estaban encima de ellos, tanto de alumnos como de aquellas personas que tenían como objetivo atraparlos —¿Qué¡ ¡N-no espera!— Al escuchar aquella expresión que denotaba una huida, exclamo alarmada con ese tipo de voz que de alzar un poco más el tono pareciera dar la sensación de que le desgarraría la garganta, ni siquiera tuvo tiempo a rehusarse cuando sintió como sin previo aviso sus piernas quedaron suspendidas al perder la seguridad del suelo, fue por inercia en realidad y el miedo a caer lo que provoco que torpemente le rodeara el cuello con los brazos como una medida propia de seguridad en aquella persecución en la cual ella sin duda no había deseado ni esperado involucrarse.





In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

Something beautiful is on the horizon.






La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35282
Reputación :
3
Mensajes :
218

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Ago 06, 2017 11:49 pm


TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Entrada


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624065
Reputación :
40
Mensajes :
1892

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia de clases, un mal momento para comenzar.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.