6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda de rol :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de rol :3

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2016 11:33 am

Hola a todos!

Como habrán visto estoy en búsqueda de rol. Tengo algo de tiempo en el foro pero cosas de la vida no me han dejado ser libre (?) de forma que he estado prácticamente inactiva desde que inicié. El mensaje de transfondo a esto es que no tengo amigos y me siento sola xD.

Lea se siente sola pobrecita ;c

Quisiera poder relacionarme con ustedes ahora que estaré libre de exámenes y esas pesadillas universitarias. En cuanto a la trama del rol no pido nada en particular, cualquier cosa me iría bien ( Si quieren amor se los daré, si quieren conflicto o drama también xD).

Lo que pido:

Simplemente que si se tardarán en responder me lo notifiquen, pues entiendo completamente que no tengan tiempo o imaginación en su momento (También me pasa). En cuanto a lo demás, simplemente lo básico: Buena ortografía y redacción.

Lo que ofrezco:

Todo que pido. Como dije antes no tengo problema con el trama del rol, el que ustedes quieran (estoy abierta a todo lo que venga).

Les dejo el link de la ficha de Lea para que le den un vistazo y si les gusta platiquemos en privado :3

Ficha de Lea

Última edición por Lea Schwanhaeuser el Sáb Nov 19, 2016 1:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Búsqueda de rol :3

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Nov 18, 2016 2:22 pm

Si te interesa, ¿Te va un rol con mi pequeño Gabi? Un encuentro en el bosque con música de violín de fondo.

Mi Gabi

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67266

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Marshie SanDiego el Sáb Nov 19, 2016 10:08 am

Hola, me gustaría también participar en el rol (primer rol que hago, así que no me pidan mucho >.<) :D

Aqui la ficha de Marshie: http://www.institutoroltakemori.com/t16820-ficha-de-marshie-sandiego

Dromes :
30029

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Aoshin Monji el Mar Nov 22, 2016 5:38 pm

Saludos, ofrezco a este ángel caído para rolear, seria interesante ver como se llevan ambos, te dejare mi ficha por aqui, si te interesa estoy a un Mp, hasta luego.

Salón :
2 A
Dromes :
95334

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba