6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosas de la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de la vida

Mensaje por Meev el Vie Oct 28, 2016 3:35 pm

Hola es la primera vez que hago esto de forma oficial porque siempre había encontrado una manera de colarme y volver, ahora es imposible o lo veo muy imposible quedarme a trabajar -como negro- como tanto me gusta.

No muchos lo sabrán, pero últimamente tengo demasiados problemas técnicos, así que empezaré por pedir una disculpa muy grande a todas aquellas personas que se inscribieron en los eventos que yo tenía a cargo y los cuales no pudieron ser llevados a cabo por mi causa.

Para aquellos que estaban el song of the sea, el primer muerto fue Sans y el segundo era Lucy, sólo dos personas o tres lo dijeron bien, quería seguir jugando con sus mentes, era tan divertido, pero créanme cuando les digo que no pude, realmente no pude seguir. De verdad chicos no saben lo mucho que me apena haberlos dejado a medias, incluso a los de la casa, tenía bien planeado lo que iba a hacer… pero no pude cumplir a razón de causas mayores.

La causa:
Aproximadamente hace unos ocho o seis meses mi computador explotó, más bien el disco duro murió porque ya era un aparato viejo, una notebook de cinco años, me sorprende que no haya explotado antes. No me ausenté porque un miembro de mi familia me prestó una de sus laptops, ahora el problema es que a esta computadora empezó a fallarle el cable de la corriente y el problema se acrecentó al pasar los meses, hasta que me sacó totalmente de línea hace unas pocas semanas.

Mi esperanza era comprar un cable nuevo, el cual debía buscar un proveedor que me lo consiguiera en EUA por las características del equipo, pero lamentablemente eso ya no podrá ser, aún tengo que comprar el cable, pero me quedé sin equipo porque he tenido una fuerte discusión con ese familiar y me ha pedido de regreso el equipo de cómputo. De modo qué, debo conseguir dinero también para comprar un nuevo computador :'D, ahora mismo no gozo de un empleo fijo, como tampoco gozo de créditos así que esto va a tardar bastante, en realidad no sé cuándo pueda volver.

Me ha costado tanto aceptar esto: como staff dejo mi puesto de administrador y moderador de eventos.

Al menos provisionalmente porque sé que no puedo estar para ustedes, ni como apoyo para mis compañeros, aquellos que me tienen en whatsapp con gusto les ayudaré en medida de lo que pueda.

Anuncio que esto es una ausencia provisional, no me voy de mi hogar, ni dejo para siempre el staff, volveré en cuanto pueda hacerlo para seguir con el trabajo. Si les pido un favor a todos ustedes queridos usuarios, es que sean pacientes, sé que mis compañeros mantendrán todo bajo control, pero nos hacen falta manos siempre y por eso les pido piedad para los chicos.

Vendré a mantener mi físico, así que me verán una vez al mes contenstando uno o dos temas, -patéticamente en un ciber como ahora-, no a la cb claro. Les prometo regresar para quedarme como siempre lo he hecho. Esperen por mi, nah, sé que no soy tan relevante xD

Nos veremos pronto.

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
746436

Ver perfil de usuario
DEMONIO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cosas de la vida

Mensaje por Raissa Mitsakis el Vie Oct 28, 2016 5:39 pm

Qué pena, Meevsito, te mando mucha fuerza desde aquí, y ahora que estás transformado en el mismísimo Yisus podré rezarte (?). Pero en serio, se espera con muchas ansias que pronto puedas conectarte con mucha más frecuencia y logres solucionar el problema, así que esperemos que así sea, mucha juerza y ánimos <3

Así que nada, suerte, te estaremos esperando con los brazos abiertos en la nación gay 6u6

Salón :
2 A
Dromes :
168379

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Oct 28, 2016 6:09 pm

Meev -se aferra a sus piernas- ;0; come back soon

Salón :
3 A
Dromes :
155893

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kanade T. el Sáb Oct 29, 2016 12:04 pm

Meev!☀
Me lo paseé realmente bien ayer,con el evento que planificaste!
Espero que pronto soluciones el problema con tu Pc y puedas volver a estar más frecuente por aquí! :' D

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
45660

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Mamikosaurio el Sáb Oct 29, 2016 5:17 pm

:C

Meev, contaré los días cerca de nuestra cama (?), mientras lloro con un pañuelo de seda (?). Naa, vuelve pronto, ya sabes que cada vez que pueda, te estaré stalkeando por esos medios mágicos que comparto contigo 7u7r

Te hamo <3

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
438218

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado