image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Broken Angel. [Khaeli ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Oct 28, 2016 2:40 am



Hopeless

«El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?»

Khaeli
Dunkheit
Luna, Angel, Sacerdotisa.
22 De Junio De 2000.
18 años.
Femenino
Heterosexual.
Estudiante
3A
Eadrom.
Angel.
Soltera

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tratando de resumir; Si hay algo que defina su físico es la palabra ¨frágil¨. Posee unos enigmáticos ojos almendrados color perla carentes de iris producto de un fuerte suceso que le dejo ciega aunque en el pasado sus ojos tenían un curioso e intenso color carmesí como si el mismo fuego se hubiese instalado en los mismos aunque ahora parecen ser la morada de una intensa tormenta de nieve. Su mirada a detalle demuestra cierto tormento y melancolía ante la vida que tuvo que llevar y aquella que olvido, aunque contrastan con la suavidad y calidez que refleja esa innegable bondad característica de su naturaleza pese a que intenta ocultarlo tras una máscara de seriedad. Su rostro es hermoso y perfecto en todos los aspectos, no hay ningún rasgo fuera de lugar como si de una muñeca de porcelana se tratara incluso por el color blanco de su piel, tiene facciones finas y algo inocentes pero sin llegar a lo infantil pues tiene ciertos toques maduros acorde a sus 18 años. Su cabello es largo ligeramente ondulado de color nevado dándole a su piel nívea un tono un tanto pálido sin llegar a perder demasiado el color ni darle un aspecto fantasmal aunque si irreal en algunas ocasiones pero esto solo es debido a la sensación etérea de su apariencia y forma de ser como si en cualquier momento pudiese desaparecer para no volver jamás, sin embargo tiene una peculiaridad que no controla, a veces su cabello pasa a tonalidades ligeramente más oscuras de colores platinados casi llegando al gris, a veces por su estado de ánimo, por sentirse enferma o bien por usar mucho tiempo sus poderes angelicales. Mide 1.56 de estatura estando descalza, tiene una figura estilizada, delgada y con atributos femeninos sin exagerar, todo perfectamente proporcionado de acorde a su edad y estatura. De manos pequeñas y delicadas, suaves y cálidas al tacto como una caricia de viento primaveral. No tiene una forma peculiar de vestir aunque por lo general siempre se verá elegante y femenina aunque esto se describiría mejor como una forma ¨recatada¨ de vestir sin buscar lo ostentoso ni lo revelador.

Esto solo es en su aparente humanidad, sin embargo describiéndola desde un punto más ¨angelical¨ estos detalles no hacen más que acrecentarse dándole un aspecto casi irreal a la vista, sus alas poseen un blanco inmaculado con destellos plateados y la aureola de vez en cuando hace aparición materializándose como si de una corona hecha de piedra de luna y hematita se tratara aunque esto solo es por los colores metalizados y brillantes que suele adquirir este rasgo distintivo de ella cuando hace aparición sobre su cabeza, sin embargo no siempre es así, a veces simplemente se muestra como un halo de luz más perceptible para algunas criaturas en comparación a otras aunque por lo general la aureola se encuentra invisible y etérea salvo en algunos casos que ella no controla. Resumiendo, posee una belleza innegable por su naturaleza aunque no hace alarde de eso pues no es como si pudiese estar plenamente consciente de su apariencia ya que solo tiene la palabra de otros para describirse.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Por lo general suele ser una persona reservada y calmada, suele mostrarse seria y distante aunque esto es más que nada como una fachada a manera de defensa, es desconfiada en la mayoría de los casos pero nunca se le vera ignorando o tratando despectivamente a alguien. No confía con facilidad y se le dificulta crear lazos afectivos con las personas al considerar que todos son falsos y al final terminaran dañándola aunque esto es debido a lo que vivió y esas primeras interacciones con humanos después de haber despertado sin memoria, sin embargo quien logre su confianza se encontrara con otra faceta que incluso ella desconoce.

No le gusta ser ayudada pues le desagrada que se compadezcan por su ceguera, sin embargo es algo que no puede evitar y cuando lo cree realmente necesario por voluntad pedirá ayuda –aunque no se sienta cómoda al respecto- conoce sus límites y lo que puede o no hacer, a pesar de ser orgullosa también sabe que a veces debe dejar a un lado el orgullo si es necesario. Aun así si hay algo que puede considerarse una especie de defecto es su terquedad, cuando algo se le mete a la cabeza difícilmente saldrá pero usualmente hace caso a la sensatez pero eso no la exenta de dejarse llevar pues a veces su curiosidad le puede más que la prudencia.

Tiene firmes sus convicciones, decidida e imponente, cuando algo se le mete a la cabeza con dificultad saldrá. Khaeli realmente es tímida aunque lo oculta en su aparente seriedad, cuando algo le avergüenza o causa alguna emoción similar suele mostrarse incomoda aunque no siempre es esta sensación lo que provoca esa actitud, simplemente no sabe expresarse abiertamente por miedo a que busquen aprovecharse de ella. Va por la vida con esa expresión seria y distante aunque como se mencionó, en realidad solo es reservada y en el fondo es bondadosa y amable, si sabe que alguien está en problemas no dudara en ayudar aun si esta fuera de sus posibilidades pues no puede simplemente pasar de largo ante alguien que está pasando por una situación difícil.

Khaeli procura no juzgar a nadie por su pasado, ella se basa simplemente en las acciones actuales de la gente, si la tratan bien ella lo hará por igual, si la traicionan nunca más volverá a ofrecer su mano en ayuda a menos que sea una situación grave pues aunque puede sentirse resentida, difícilmente llegara a odiar a alguien, eso si la confianza que llegue a generar es posible que nunca regrese si la decepcionan.

Posee un aura magnética y enigmática lo cual a veces provoca que quieran estar cerca de ella pese a su aparente seriedad. Es leal y una gran amiga cuando se ganan su confianza. Melancólica por igual debido a sus memorias pedidas y la vida de la cual fue privada después de despertar aunque este detalle solo lo muestra cuando cree que se encuentra sola.

No siempre fue así, antes de perder la memoria era amable y en extremo expresiva, un ángel bondadoso y lleno de amor por ofrecer, llena de luz y vida pero varias vivencias tergiversaron su personalidad y aunque recupere la memoria no podrá regresar a ser como era en el pasado. Sin embargo en el fondo es demasiado emotiva y sensible, aunque demuestra lo contrario las cosas le afectan igual o en mayor medida que a cualquier otra persona pues en realidad solo es alguien llena de dudas y temores que no sabe nada de sí misma y tiene miedo a ser lastimada.

GUSTOS
- el chocolate –en cualquier presentación-
- la nieve de vainilla.
-El aroma de las flores y Sentir el viento.
- tocar instrumentos –sabe tocar diferentes instrumentos aunque no lo recuerda hasta que los tiene en las manos.-
- Animales –considera que son las únicas criaturas sinceras.-
- La música y esculturas. –ya que es el único arte que puede disfrutar-
DISGUSTOS
- Las personas falsas.
- Que se le acerquen con dobles intenciones.
- injusticia.
- que maltraten a los animales.
- Que sientan lastima por ella.
-No poder usar sus alas. –Debido a que no puede ver teme usarlas al no sentir la seguridad del suelo bajo sus pies-
- Tiene un pequeño rechazo al género masculino.

PODERES
Habilidades: Por su ceguera aprendió a sentir las auras de casi todo ser –animal, vegetal, humano, etc- en su mente les da un color mas no puede definir la forma, sus otros sentidos están más desarrollados –olfato, oído, tacto, gusto.- Sabe pelear y utilizar armas –enseñanzas de su padre aunque esto quedo olvidado ante la pérdida de memoria- aun así no es muy versada en este aspecto. Tiene una innata habilidad por el arte, aunque solo puede interpretar música y cantar debido a su incapacidad visual aun así puede hacer esculturas, por lo general solo plasma rostros guiándose por lo que previamente a sentido al explorar a alguien con sus manos. Puede desplegar sus alas aunque al no poder ver, no puede volar estando sola. Puede darle descanso a las almas que la buscan por ayuda aunque esto es solo por el hecho de darles paz con su aura angelical. Tambien sabe utilizar plantas para crear medicina, esto debido a que Abigail –la mujer que la cuida- le enseño el arte de la fitoterapia.
Poderes:

- Aithéria Lethalis: Este poder le confiere la habilidad de modificar el arma que tenga en mano o crear algún arma (solo armas blancas y una sola cosa, por lo general suele ser algún báculo o lanza) solo de energía para que solo cause daño al aura en vez de causar daño físico, lo cual solo se presenta como una baja en la energía del oponente, esto con el fin de no causar un verdadero daño, solo la disminución de la energía para acortar la pelea con el menor perjuicio posible y para lograrlo concentra su propia aura. Tarda un post en realizarlo y solo dura un post. El daño es del 15% si es certero y menor al 5% si solo es un roce.
- Recarga: 2 Post a partir del término del poder debido a la concentración de energía a realizar.
-Contra: Es fácil esquivarlo ya que al ser un ataque directo puede o no acertar al objetivo, rivaliza con elementos oscuros pues la energía de Khaeli es netamente luz pura.

- Aithéria Sanithem : Este poder le confiere la habilidad de utilizar su propia aura para curar heridas de menor grado a otra persona (en trama tiene una capacidad de curación mayor pero sin llegar a sanar por completo a alguien si se trata de heridas de gran gravedad), desde el punto físico hasta el espiritual de ser necesario, no causa ningún daño y para realizarlo concentra su propia aura. Tarda un post en realizarlo y dura un post.
- Recarga: 2 post a partir del término del poder debido a la concentración de energía.
-Contra: Si es interrumpida su poder se anula debido a que necesita concentrarse.

- Aithéria Vitae : Este poder le confiere la habilidad de utilizar su propia aura para curarse a si misma de alguna herida mortal aunque no la cura por completo, simplemente reduce el riesgo aunque la herida seguirá presente. Concentra su propia aura. Tarda dos post en realizarlo y solo dura un post. Este poder solo es para trama.
- Recarga: 5 Post a partir del término del poder ya que utiliza demasiada energía para realizarlo.
-Contra: Si es interrumpida su poder se anula debido a que necesita concentrarse.

- Aithéria Iridhén: Este poder le confiere la habilidad de utilizar su propia aura como un escudo luminoso, Solo causa una ceguera temporal debido a la intensidad de la luz emanada. Concentra su propia aura y la expulsa de forma que crea un haz de luz. Tarda 3 post en realizarlo y solo tiene un post de duración. El diámetro del escudo alcanza los 4 metros y su protección contra ataques físicos es del 35% y 45% ataques magicos.
- Recarga: tarda 4 post a partir del término del poder ya que utiliza demasiada energía para realizarlo.
-Contra: Puede ser contrarrestado con magia negra o golpes directos –o constantes- que hagan menguar su concentración.

- Aithéria Sagitha:  Este poder le confiere la habilidad de utilizar su propia aura para crear un arco de energía y flechas de aura, solo cause daño al aura en vez de causar daño físico, lo cual solo se presenta como una baja en la energía del oponente, esto con el fin de no causar un verdadero daño, solo la disminución de la energía para acortar la pelea con el menor perjuicio posible. Concentra su propia aura. Tarda un post En realizarlo y solo dura un post. El alcance de las flechas es de 30 metros y solo va en línea recta. Solo efectuá el 15% de daño en caso de acertar y menos del 5% al rozar.
- Recarga: 2 Post a partir del término del poder debido a la concentración de energía a realizar.
-Contra: Es fácil contrarrestarlo con magia negra y al tratarse de una flecha el poder evitar su impacto es sencillo al esquivar, la concentración es otro factor pues este poder solo puede utilizarlo si no está directamente involucrada en la pelea –es más como un apoyo que para combate.-


Debilidades: Debido a su incapacidad visual, es difícil para ella entrar en una pelea ya que solo se basa en sus otros sentidos para ubicarse, pero no resultan ser del todo efectivos si son varias personas, clones, sombras, etc. Si la interrumpen cuando está concentrando su aura el efecto es contrario provocando la disminución de su propia energía. Es débil ante las artes oscuras y magia negra.
Armas: Sabe utilizar lanzas, arcos y dagas –aunque no es algo que recuerde- motivo por el cual nunca lleva armas con ella a excepción de su bastón con el cual se ayuda para guiarse al caminar, este bastón de madera solida tiene un fondo vacío para que le sea más sencillo ubicarse en base a las vibraciones y tiene otro bastón otorgado por Abigail el cual tiene una daga oculta en el mango para que pueda protegerse pero Khaeli evita portarlo.

HISTORIA
Hace mucho tiempo –17 años casi 18 atrás para ser exactos- nació un hermoso e inusual ángel de cabello nevado y ojos como el fuego a quien le fue otorgado el nombre de Khaeli en honor a la luna, la pequeña fue producto del amor puro entre un ángel orador de cabellos dorados y un imponente ángel guerrero de ojos jade. Al crecer su infancia no fue diferente a la de muchos otros a excepción por un detalle, se mantenían alejados y a la pequeña oculta de los ojos indiscretos pues sabían que por su apariencia, especialmente por ese rojo en sus ojos sería considerada un mal augurio para la comunidad seráfica. Tuvo unos padres amorosos y una vida tranquila combinada con enseñanzas y entrenamiento; su madre le enseño el arte de la oración y la curación, su padre la entreno como una guerrera, le enseño a usar la lanza, el arco y las dagas así como también le mostro a combatir cuerpo a cuerpo y a sus 9 años ella tenía claro lo que quería ser: un ángel guardián, un término intermedio entre las enseñanzas de sus padres. Sin embargo al cumplir sus 10 años la desgracia alcanzo a la familia, un grupo de demonios se infiltro a los aposentos de los Dunkheit con el único fin de llevarse a Khaeli, sus padres no estaban preparados para dicha intrusión y aunque el padre de la pequeña lucho con fervor para proteger a su familia, pronto la muerte lo alcanzo. —Escondete mi pequeña luna, cierra los ojos y cubre tus oídos, nada malo sucederá.— Le había dicho su madre y ella obedeció buscando refugio en un armario, sin embargo alcanzo a escuchar a su madre preguntar con desconcierto —¿por qué?— , —… —  una respuesta  ininteligible y el cuerpo sin vida del ángel cayo provocando que Khaeli saliera de su escondite pues desde el armario había alcanzado a ver como su madre se desplomaba a manos de alguien que ella jamás espero —¡Mami! — Grito con la esperanza de que aquello no fuera real pero al salir se encontró de frente con grotesco demonio que la observo con sorpresa ante la apariencia de la niña y confirmo los rumores que amenazaban su supervivencia ante la leyenda de un ser que podria caminar entre el cielo y el infierno causando el fin de todo, aunque solo eran leyendas que nada tenían que ver con la particularidad con la cual Khaeli nació ¨cabello blanco y ojos rojos¨, pero no fue capaz de matarla pues rápidamente una espada sesgo su vida y ante la mirada carmesí de la niña se presentó un hermoso ángel de cabello rubio y ojos zafiro, lo conocía pues era el único ángel aparte de sus padres a quien conocía, ese ángel en quien ella y sus padres confiaba, lo consideraba su familia pues incluso lo llamaba ¨tío¨ aunque ese día cambio por completo su percepción, —Al menos llegue a tiempo para salvarte, ven conmigo aquí no es seguro—, los ojos de Khaeli estaban repletos de lágrimas al mirar el cuerpo inerte de su madre y más allá —no mires— le había dicho el ángel ¨no mires¨, el cuerpo destrozado de su padre, aquellas imágenes siempre estarían presentes en su cabeza, al igual que el ser y la voz que le contesto a su madre…la voz de su ¨benefactor¨.

No temas a las sombras, solo significa que hay luz cerca.

Su inclusión a la sociedad angelical no fue bien recibida al principio, cabello blanco y ojos carmesí representaban un mal augurio en la comunidad, una aberración susurraban muchos pero cuando la joven los miraba guardaban silencio. De esa forma Aprendió a mantenerse en silencio y aceptar con una sonrisa todo lo que Eidolon –su benefactor- le ofrecía sin mostrar el rechazo que en el fondo sentía hacia él y aun a pesar de todo Khaeli creció radiante y hermosa, tan amable y llena de vida, siempre dispuesta a ayudar y en cuestión de un año los prejuicios disminuyeron hasta casi desaparecer, formaba parte de la comunidad y su apariencia dejo de ser un obstáculo, con su forma de ser se ganó la confianza y el cariño de las personas.

Rosa Escarlata: Plateados cabellos, ojos carmesí, piel blanca como ventisca, no hizo falta mucho tiempo para que la pequeña creciera en una joven tan hermosa que el solo verla…dejaba sin aliento.

Desde su integración a la comunidad angelical solo una persona se le había acercado sin juzgarla, su único amigo verdadero, Calel, un joven guerrero 5 años mayor que ella, de cabello azabache y ojos color chocolate y a sus 10 tiernos años descubrió lo que se sentía amar profundamente a alguien y ser correspondida, aunque solo se trataba de un amor puro e inocente, esos amores que solo se presentan en la infancia —Esperare por ti Khaeli, cuando cumplas 18 años ¿Te casarías conmigo?— Promesas de amor fueron dichas, los años pasaron y ese amor siguió creciendo mientras un par de ojos zafiro miraban con coraje como resultaron vanos todos sus intentos por conquistar a Khaeli.

Él terror en ocasiones se aloja en el alma.

Todos los días Khaeli rezaba para que Calel regresara con bien de cada pelea, desde que se ¨comprometieron¨ -pues para ella, para ambos aquello era un hecho, un compromiso real- al guerrero le encargaban más misiones y siempre se formaba la misma promesa ¨Regresare a ti¨, y ella confiaba pues siempre volvía aun si Eidolon detestaba ese hecho
—¿Qué es lo que ves en él? No posee nada que pueda ofrecerte es un guerrero sin futuro que podría no regresar, yo puedo darte todo, vivirás como una reina.—-  Le había dicho él un día mientras Khaeli esperaba como siempre el regreso de su amado a las afueras del pueblo —Me ama sinceramente y yo lo amo a él, ¿No es más valioso eso que el oro, Eidolon?— Aun a sus escasos 13 años, Khaeli demostraba ser una joven madura y firme de convicciones, nada de lo que pudiera ofrecerle Eidolon le interesaba , sin embargo al notar la mirada del hombre que se hacía llamar su benefactor temió por ella y por Calel, conocía mejor que nadie la verdadera naturaleza de Eidolon y nunca entendió como alguien tan hermoso estaba tan podrido por dentro…nunca entendió como seguía teniendo sus alas blancas cuando el negro de su alma le quedaba mejor. Pero debía seguir fingiendo no saber, porque sabía de lo que era capaz y no podía hacer nada contra alguien de mayor jerarquía, nadie le creería que el ¨Honorable Eidolon¨ tan solo era un asesino sin escrúpulos oculto en una máscara de amabilidad. Pero no lo odiaba…Eidolon le causaba un profundo terror.

Solo existía el presente y era infinito.

Al cumplir sus 14 años Calel se presentó ante ella, el brillo en su mirada, la agitación en su voz solo demostraban la euforia por la cual estaba pasando en ese instante —Eidolon ordeno que me enviaran a las primeras filas— Khaeli sabía lo que esas palabras significaban…Eidolon lo estaba enviando a una muerte segura y ella no podía permitirlo, simplemente no podía permitir que de nuevo Eidolon le arrebatara lo que amaba y eso la llevo a revelarle toda la verdad a Calel —Escapemos juntos Khaeli— Ella no sabía que esas palabras tan solo eran una ilusión, una crueldad del destino.
Lo acepto, acepto escapar con él y las cosas parecían ser tan perfectas, su vida juntos como habían soñado para cuando ella cumpliera 18 años por fin se estaba realizando y una noche…
—Aun no estoy lista Calel… ¿me esperaras un poco más?—
—Esperare una eternidad si es necesario—
Pero no sabían que el momento de consumar su amor jamás llegaría.

Erase una vez un ángel que sabía demasiado… y tenía que ser silenciado.

No todo podía ser perfecto, tan solo habían pasado 3 meses desde que escaparon, Khaeli aún no cumplía los 15 años cuando un día mientras Calel deambulaba por una de las ciudadelas para comprar provisiones cuando observo como unos hombres mostraban una fotografía
—¿ha visto a estas personas? él es un desertor y ella es la protegida del venerable Eidolon, este hombre la rapto
—Oh si...lo he visto ir en dirección al bosque constantemente
Calel sabía que no tenían tiempo y se apresuró a llegar a la cabaña que se encontraba en el corazón del bosque, pero nunca llego, había sido una trampa. Khaeli al ver que anochecía decidió salir a buscarlo pero lo que encontró fue a Calel en el suelo. Él se había mantenido con vida con el único fin de alertarla de la corrupción en la comunidad angelical y decirle la verdad, el padre de Khaeli se había rehusado a casarla con Eidolon ¨Casarla contigo no hará diferencia, mi hija no es una aberración y tus intenciones no son puras.¨ Eidolon en un arranque de coraje concertó su muerte y la de su mujer para no tener ningún obstáculo y ahora no los había —Es una lástima, no quería que lo supieras, ahora las cosas serán diferentes, él sabía demasiado y ahora tu también— lo último que Khaeli miro fue la sonrisa de Eidolon cuando Calel exhalo su último suspiro —¡Siempre supe que eres un monstruo Eidolon!— Exclamo con el dolor impreso en su voz y las lágrimas rodando por sus mejillas mientras sostenía por última vez el cuerpo inerte de Calel.
Eidolon buscaba una rebelión para proclamarse como el nuevo Dios y derrocar a Elohim y ahora que Khaeli lo sabía…debía silenciarla.
*:

A la luz del día los sueños se vuelven polvo.

Al principio Eidolon solo la mantenía encerrada en su habitación, todos los días sin falta la visitaba…se insinuaba y ella lo rechazaba, no podía hacer más que demostrarle la repulsión que le provocaba y eso solo ocasionaba que Eidolon tuviera arranques violentos en los cuales en más de una ocasión llego a golpearla —Cuando cumplas la mayoría de edad te presentaras ante todos como mi mujer, aceptalo de una vez ¡Vas a ser mía! No volverás a ver la luz hasta que me aceptes—
*:

—¡Eidolon! ¡Dejame salir! ¡EIDOLON! ¡Te lo suplico no me dejes aquí! ¡Eidolon! ¡EIDOLON!
Cada grito le desgarraba la garganta, tenía terror de ese lugar, la infinita oscuridad tan solo provocaba que sus peores miedos se manifestaran, la soledad, la oscuridad, el perpetuo silencio que se extendía provocaba en ella una sensación de ansiedad, no le gustaba estar sola, menos aún la oscuridad pues ni la más mínima luz se filtraba por ese lugar, el sonido alterado de su respiración junto con sus sollozos era todo lo que podía escucharse. Esa era la manera que Eidolon tenía para doblegar su voluntad, aislándola de todo…buscando volverla loca y que no tuviera opción más que aceptarlo. Meses pasaron en los cuales Khaeli solo era alimentada con lo mínimo sin la oportunidad de salir ni un solo instante y fue justo al cumplir sus 15 años que Eidolon considero que había sido suficiente. La luz después de varios meses de confinamiento le lastimo los ojos nada más salir provocando que se sintiera desorientada apenas distinguiendo algunas cosas pero sabía que Eidolon estaba ahí, delante de ella pese a lo borroso de su imagen al estar adaptándose de nuevo a la luz pero pudo distinguir que Eidolon en sus brazos tenía un vestido de novia color blanco, pero no era cualquier vestido…se trataba del vestido de su madre con el cual se casó con su padre y eso solo provoco que el enojo ganara paso sobre el miedo en Khaeli.
—¡Nunca seré tuya! ¡Me das asco! Tú no eres un ángel, eres peor que un demonio, una escoria en el cielo ¡No importa lo que hagas, JAMAS TE ACEPTARE!—
Khaeli con la mirada cargada de desprecio se posó en los ojos de Eidolon y en ese instante comprendió que había sido lo peor…el rostro del ¨ángel¨ se descompuso en una mueca de profunda ira —No volverás a verme de esa forma—  Sentencio y lo cumplió, no supo que había sido, la bofetada, el golpe en su cabeza al caer o la ira de Eidolon manifestada en un haz de luz tan intenso lo que provoco que la luz y pigmentación escapara para siempre de los ojos de Khaeli. Pero para Eidolon eso no resultaba ser suficiente, si ella se negaba a aceptarlo entonces moriría.

Ojos que parecen nubes de tormenta.

No había pasado ni un día de ese hecho cuando Eidolon cansado de descargar su furia contra una ya moribunda Khaeli decidió llevársela al mundo humano y la dejo a merced de un bosque en algún lugar del mundo que los humanos decían estaba habitado por demonios —Te di una última oportunidad, podías tenerlo todo y no lo aprovechaste, ahora serás alimento para los demonios— y la dejo ahí a su suerte confiado que moriría por las heridas o por algún otro ser, estaba herida, débil y ciega no tenía oportunidad y pronto fue atacada por un demonio. Pero no era su momento de morir esa acción fue observada por un ser de oscuridad que no dudo en ayudarla pues al verla sintió compasión por primera vez en muchos siglos, la llevo con él y la dejo en las puertas de un templo donde una anciana la acogió, la curo y la cuido. Velkan el caído velo por la joven que después de un mes logro salir de aquel letargo y al abrir los ojos su mirada se encontraba nublada y sin color —¿Qué te sucedió, ángel?— le pregunto el caído y aquel termino a ella le pareció extraño, no recordaba nada a excepción de una cosa…su nombre.
*:

Nada es lo que parece.

Paso un mes y al cerciorarse que Khaeli se encontraría bien, Velkan se dispuso a irse sin imaginar que aquel templo no era lo que parecía, lo que en un inicio parecía ser un templo como cualquier otro y al principio así era, un poblado rudimentario con su iglesia como cualquier otro pero la ambición, el miedo y el egoísmo causaban verdaderos estragos en el corazón de los humanos. En el lugar habían visto la llegada de Khaeli como una premonición, ellos serían los elegidos por Dios para sobrevivir el apocalipsis, ella les otorgaría vida y seria su pase para ganarse el cielo y lo que siguió después solo fue otra especie de encarcelamiento, no le permitían salir, no la dejaban sola nunca y la obligaban a realizar ¨milagros¨, curar a los enfermos, darle descanso a los muertos, se mostraban siempre falsos ante ella pues la amabilidad demostrada solo era por lo que la joven les podía ofrecer, había ocasiones en que la herían pues creían que beber su sangre les daría una vida longeva y les haría desaparecer todos sus pecados ¨purificándolos¨ al beber la sangre del ángel y no fue la primera vez pues en el transcurso del tiempo muchas insinuaciones e intentos de algo más se habían efectuado de parte de otros miembros de la secta, pero Abigail (la mujer que la curo y cuido) siempre evito que le hicieran algo más. Hasta que estuvo próxima a cumplir sus 17 años, el sumo sacerdote decidió que era momento para que el ángel recibiera su semilla para así mantener el ¨linaje del ángel¨ y solo él podía preservar ese linaje al ser un sacerdote…¨el más cercano a Dios¨.
*:

Bajo la luz de las últimas luces del crepúsculo.

Aterrada por su destino, Khaeli busco ayuda en la única persona que confiaba y quería, la mujer que la cuido y a quien llamaba tía, Abigail no dudo e ideo un plan para escapar antes de que el sacerdote realizara su cometido producto de su propia lujuria. La mujer se había estado preparando desde que las cosas se salieron de control en el templo, sabía que debía proteger a esa niña que nada sabia y solo se había encontrado con la peor parte del corazón humano. Esa mismo día ambas huyeron cuando las últimas luces del crepúsculo comenzaron a caer y solo tenían un lugar en mente. Tardaron un mes en llegar a Éadrom, ambas comenzarían una nueva vida, juntas. Abigail hizo los trámites necesarios, Khaeli asistiría a la escuela de Takemori como una joven normal y tal vez, solo tal vez en ese lugar Khaeli podría descubrir más de sí misma pues Abigail había investigado y Éadrom resulto ser un lugar mágico donde estarían a salvo o eso creían aunque un año ya había pasado y Khaeli cursa ya su tercer año en el instituto sin ningun percance…aun.


OTROS DATOS
Otros datos:
-Khaeli significa Luna.
-En el templo aprendió a ver las auras de todo ser viviente, así como el alma de los muertos para ayudarles con la transición.
-Abigail fue su maestra en el arte de usar el Aura como defensa, pues en el pasado la anciana había sido sacerdotisa del templo hasta que la edad la relevo de su cargo y tambien le enseño la fitoterapia.
-En el templo la llamaban ¨Sacerdotisa¨ y ¨Resucitadora¨ pues con su habilidad salvo a muchos de la muerte y creían que gracias a ella las almas de los muertos regresarían –reencarnación.-
-Aun si su memoria no recuerda nada antes del templo, su alma si lo hace y eso le provoca confusión ante las emociones que siente y no comprende, esas sensaciones solo provocan una sensación de vacío en ella porque sabe que algo importante le falta.
-Lo vivido en el templo provoco su desconfianza a otros seres que no sean Abigail.
-Pese a que es ciega, puede distinguir la luz tal vez por el hecho de que es un elemento al cual es afín; Esto provoca que pueda distinguir cuando está en lugares oscuros los cuales le causan terror.

-Aparte de los sitios sin luz, sentirse encerrada y específicamente la soledad son sus más grandes temores.

-Le gustan los días con lluvia pero el sonido de los truenos la pone ansiosa…se podría decir que le teme al sonido provocado por los mismos.

-Detesta que se compadezcan.
-En la comunidad seráfica la consideraban una aberración por poseer cabello blanco y ojos rojos, creían que traería el fin de todo, esto debido a una leyenda que la comunidad seráfica y demoniaca tenían en común, aunque Khaeli no tiene ninguna relación con eso, simplemente fue una casualidad que naciera con esas peculiaridades.
-Cuando Eidolon sepa que sigue viva la buscara para matarla, Khaeli sabe demasiado. Pero si se entera que perdió la memoria buscara por todos los medios conseguir lo que no pudo en el pasado; poseerla.
-Tiene una voz hermosa al cantar pero rara vez lo hace.
-Cuando está nerviosa, avergonzada o incomoda tiende a jugar con lo que sea que tenga a la mano, con sus mangas o incluso con sus propios dedos si no tiene nada en las manos que le sirva de distracción.

-Solo una vez ha intentado plasmar el rostro de alguien en un retrato –escultura de rostro- hecho con arcilla, este fue el rostro de Abigail ya que es la cara con la cual está más familiarizada al tacto.

-Otros detalles se conocerán on rol-

Apariencia humana:
*:
 


Apariencia verdadera:
*:


Nombre del físico: firekeeper/Yan-inventado
Anime/Manga/videojuego: Darksoul3/Wlop-Deviantart




Firma


Última edición por Khaeli Dunkheit el Sáb Mayo 26, 2018 10:09 pm, editado 19 veces
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 180826
Reputación : 13
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Broken Angel. [Khaeli ID]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2016 5:43 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola! Bienvenido/a a Takemori. Recuerda que al acabar tu ficha debes volver a postear avisándolo para que uno de los moderadores haga las correcciones. Además, debes colocar el botón del tema en "Finalizado". ¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Broken Angel. [Khaeli ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Oct 30, 2016 6:18 pm

ficha terminada y lista para hacer correcciones si es necesario <3


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 180826
Reputación : 13
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Broken Angel. [Khaeli ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 30, 2016 6:33 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Poderes

♥︎
@Khaeli Dunkheit escribió:Aithéria Lethalis: Este poder le confiere la habilidad de modificar el arma que tenga en mano para que solo cause daño al aura en vez de causar daño físico, lo cual solo se presenta como una baja en la energía del oponente, esto con el fin de no causar un verdadero daño, solo la disminución de la energía para acortar la pelea con el menor perjuicio posible. Concentra su propia aura. Tarda un post en realizarlo y solo dura un post.
- Recarga: 2 Post a partir del término del poder debido a la concentración de energía a realizar.
-Contra: Es fácil esquivarlo ya que al ser un ataque directo puede o no acertar al objetivo.

♥︎ Comenta que la disminución de tal energía no es más que de 15% por cada golpe certero por favor.

♥︎
@Khaeli Dunkheit escribió:- Aithéria Vitae : Este poder le confiere la habilidad de utilizar su propia aura para curarse a si misma de alguna herida mortal aunque no la cura por completo, simplemente reduce el riesgo aunque la herida seguirá presente. Concentra su propia aura. Tarda dos post en realizarlo y solo dura un post.
- Recarga: 5 Post a partir del término del poder ya que utiliza demasiada energía para realizarlo.
-Contra: Si es interrumpida su poder se anula debido a que necesita concentrarse.

♥︎ Menciona que es únicamente para trama, debido a que la curación de energía se encuentra en limitación de poderes, deben ser heridas simples sin embargo en tramas si puedes usar la curación de modo más amplio.

♥︎
@Khaeli Dunkheit escribió:- Aithéria Iridhén: Este poder le confiere la habilidad de utilizar su propia aura como un escudo luminoso, Solo causa una ceguera temporal debido a la intensidad de la luz emanada. Concentra su propia aura y la expulsa de forma que crea un haz de luz. Tarda 3 post en realizarlo y solo tiene un post de duración.
- Recarga: tarda 4 post a partir del término del poder ya que utiliza demasiada energía para realizarlo.
-Contra: Puede ser contrarrestado con magia negra o golpes directos –o constantes- que hagan menguar su concentración.

♥︎ Comenta que tal escudo no abarca más de 5 metros de diámetro por favor y su protección contra ataques físicos es del máximo 80% mientras que los mágicos que no sean magia negra o el contra especificado la protege del 50%

♥︎
@Khaeli Dunkheit escribió:
- Aithéria Sagitha:  Este poder le confiere la habilidad de utilizar su propia aura para crear un arco de energía y flechas de aura, solo cause daño al aura en vez de causar daño físico, lo cual solo se presenta como una baja en la energía del oponente, esto con el fin de no causar un verdadero daño, solo la disminución de la energía para acortar la pelea con el menor perjuicio posible. Concentra su propia aura. Tarda un post En realizarlo y solo dura un post.
- Recarga: 2 Post a partir del término del poder debido a la concentración de energía a realizar.
-Contra: Es fácil esquivarlo ya que al ser no ser un ataque directo y el aura se presenta como un haz de luz es fácil esquivarlo si se es rápido.

♥︎ El esquivar no es una debilidad por favor modifica los contras que la posean y comenta una debilidad del poder muy aparte de "esquivar" el mismo, igualmente comenta que las flechas de luz solo alcanzarán un rango de 40 metros y es netamente direccional, donde el daño o porcentaje de disminución no será mayor al 20%

♥︎ Historia

♥︎Si bien detallas tu llegada a la Ciudad y los trámites para la "escuela" debes mencionar que es el instituto Takemori de forma específica y detallada, agrégalo por favor.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Broken Angel. [Khaeli ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Oct 30, 2016 6:57 pm

Modificado <3


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 180826
Reputación : 13
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Broken Angel. [Khaeli ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 30, 2016 7:10 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Broken Angel. [Khaeli ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Mayo 22, 2018 1:54 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Modificaciones en su historia y otros aspectos generales de la ficha.

Spoiler:


Hopeless

«El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?»

Khaeli
Dunkheit
Luna, Angel, Sacerdotisa, Resucitadora.
22 De Junio De 1998.
18 años.
Femenino
Heterosexual.
Estudiante
3A
Eadrom.
Angel.
Soltera

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Posee unos enigmáticos y distantes ojos almendrados color perla debido a la ceguera –en el pasado poseían un curioso color carmesí- su mirada demuestra cierto tormento ante la vida que tuvo que llevar y en el fondo –muy en el fondo- hay un leve atisbo de amabilidad. Su rostro es hermoso y perfecto en todos los aspectos, no hay ningún rasgo fuera de lugar como si de una muñeca de porcelana se tratara, tiene facciones finas pero maduras acorde a sus 18 años de edad. Su cabello es largo hasta la cintura, ligeramente ondulado de color nevado que acentúa sus facciones. Mide 1.63 de estatura estando descalza, tiene una figura estilizada, delgada y con atributos femeninos sin exagerar. De piernas largas y tonificadas, manos pequeñas y delicadas. No tiene una forma peculiar de vestir aunque por lo general siempre se verá elegante y femenina. Resumiendo, posee una belleza innegable por su naturaleza aunque no hace alarde de eso.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Siempre se muestra seria y distante, desconfiada en la mayoría de los casos aunque es educada y elegante por lo que nunca se le vera ignorando o tratando despectivamente a alguien. No confía en nadie y no crea lazos afectivos con las personas al considerar que todos son falsos debido a lo que vivió, sin embargo quien logre su confianza se encontrara con otra faceta que incluso ella desconoce.
No le gusta ser ayudada pues le desagrada que se compadezcan por su ceguera, sin embargo es algo que no puede evitar y cuando lo cree realmente necesario por voluntad pedirá ayuda –aunque no sea de su agrado- conoce sus límites y lo que puede o no hacer, a pesar de ser orgullosa también sabe que a veces debe dejar a un lado el orgullo si es necesario.
Tiene firmes sus convicciones, decidida e imponente, cuando algo se le mete a la cabeza con dificultad saldrá. Puede llegar a ser tímida aunque lo oculta, cuando algo le avergüenza o causa alguna emoción similar suele mostrarse incomoda aunque es por su falta de expresividad. Va por la vida con esa expresión seria y casi indiferente aunque en el fondo es bondadosa, si sabe que alguien está en problemas no dudara en ayudar aun si esta fuera de sus posibilidades. Posee un aura magnética y enigmática lo cual a veces provoca que quieran estar cerca de ella pese a su aparente frialdad. Es leal y una gran amiga cuando se ganan su confianza. Melancólica por igual debido a sus memorias pedidas aunque este detalle solo lo muestra en soledad.
No siempre fue así, antes de perder la memoria era amable y en extremo expresiva, un ángel bondadoso y lleno de amor por ofrecer, llena de luz y vida pero varias vivencias tergiversaron su personalidad y aunque recupere la memoria no podrá regresar a ser como era en el pasado. Sin embargo en el fondo es demasiado emotiva y sensible, aunque demuestra lo contrario las cosas le afectan igual o en mayor medida que a cualquier otra persona.

GUSTOS
- el chocolate –en cualquier presentación-
- la nieve de vainilla.
-El aroma de las flores y Sentir el viento.
- tocar instrumentos –sabe tocar diferentes instrumentos aunque no lo recuerda hasta que los tiene en las manos.-
- Animales –considera que son las únicas criaturas sinceras.-
- La música. –ya que es el único arte que puede disfrutar-
DISGUSTOS
- Las personas falsas.
- Que se le acerquen con dobles intenciones.
- injusticia.
- que maltraten a los animales.
- Que sientan lastima por ella.
-No poder usar sus alas. –Debido a que no puede ver-
- Tiene un pequeño rechazo al género masculino.

PODERES
Habilidades: Por su ceguera aprendió a sentir las auras de todo ser vivo –animal, vegetal, humano, etc- en su mente les da un color mas no puede definir la forma, sus otros sentidos están más desarrollados –olfato, oído, tacto, gusto.- Sabe pelear y utilizar armas –enseñanzas de su padre- pero siempre busca la manera de evitar llegar a ese punto. Tiene una innata habilidad por el arte, aunque solo puede interpretar música y cantar debido a su incapacidad visual. Puede desplegar sus alas aunque al no poder ver, no puede volar estando sola. Puede darle descanso a las almas que la buscan por ayuda.
Poderes:

- Aithéria Lethalis: Este poder le confiere la habilidad de modificar el arma que tenga en mano para que solo cause daño al aura en vez de causar daño físico, lo cual solo se presenta como una baja en la energía del oponente, esto con el fin de no causar un verdadero daño, solo la disminución de la energía para acortar la pelea con el menor perjuicio posible. Concentra su propia aura. Tarda un post en realizarlo y solo dura un post. El daño es del 15% si es certero y menor al 5% si solo es un roce.
- Recarga: 2 Post a partir del término del poder debido a la concentración de energía a realizar.
-Contra: Es fácil esquivarlo ya que al ser un ataque directo puede o no acertar al objetivo.

- Aithéria Sanithem : Este poder le confiere la habilidad de utilizar su propia aura para curar heridas de menor grado a otra persona, desde el punto físico hasta el espiritual de ser necesario, no causa ningún daño. Concentra su propia aura. Tarda un post en realizarlo y dura un post.
- Recarga: 2 post a partir del término del poder debido a la concentración de energía.
-Contra: Si es interrumpida su poder se anula debido a que necesita concentrarse.

- Aithéria Vitae : Este poder le confiere la habilidad de utilizar su propia aura para curarse a si misma de alguna herida mortal aunque no la cura por completo, simplemente reduce el riesgo aunque la herida seguirá presente. Concentra su propia aura. Tarda dos post en realizarlo y solo dura un post. Este poder solo es para trama.
- Recarga: 5 Post a partir del término del poder ya que utiliza demasiada energía para realizarlo.
-Contra: Si es interrumpida su poder se anula debido a que necesita concentrarse.

- Aithéria Iridhén: Este poder le confiere la habilidad de utilizar su propia aura como un escudo luminoso, Solo causa una ceguera temporal debido a la intensidad de la luz emanada. Concentra su propia aura y la expulsa de forma que crea un haz de luz. Tarda 3 post en realizarlo y solo tiene un post de duración. El diámetro del escudo alcanza los 4 metros y su protección contra ataques físicos es del 70% y 35% ataques magiscos.
- Recarga: tarda 4 post a partir del término del poder ya que utiliza demasiada energía para realizarlo.
-Contra: Puede ser contrarrestado con magia negra o golpes directos –o constantes- que hagan menguar su concentración.

- Aithéria Sagitha:  Este poder le confiere la habilidad de utilizar su propia aura para crear un arco de energía y flechas de aura, solo cause daño al aura en vez de causar daño físico, lo cual solo se presenta como una baja en la energía del oponente, esto con el fin de no causar un verdadero daño, solo la disminución de la energía para acortar la pelea con el menor perjuicio posible. Concentra su propia aura. Tarda un post En realizarlo y solo dura un post. El alcance de las flechas es de 30 metros y solo va en línea recta. Solo efectuá el 15% de daño en caso de acertar y menos del 5% al rozar.
- Recarga: 2 Post a partir del término del poder debido a la concentración de energía a realizar.
-Contra: Es fácil contrarrestarlo con magia negra y al tratarse de una flecha el poder evitar su impacto es sencillo al esquivar, la concentración es otro factor pues este poder solo puede utilizarlo si no está directamente involucrada en la pelea –es más como un apoyo que para combate.-


Debilidades: Debido a su incapacidad visual, es difícil para ella entrar en una pelea ya que solo se basa en sus otros sentidos para ubicarse, pero no resultan ser del todo efectivos si son varias personas, clones, sombras, etc. Si la interrumpen cuando está concentrando su aura el efecto es contrario provocando la disminución de su propia energía. Es débil ante las artes oscuras y magia negra.
Armas: Sabe utilizar lanzas, arcos y dagas aunque rara vez lleva algún arma con ella.

HISTORIA
Hace mucho tiempo -18 años atrás para ser exactos- nació un hermoso e inusual ángel de cabello nevado y ojos como el fuego a quien le fue otorgado el nombre de Khaeli en honor a la luna, la pequeña fue producto del amor puro entre un ángel orador de cabellos dorados y un imponente ángel guerrero de ojos jade. Al crecer su infancia no fue diferente a la de muchos otros a excepción por un detalle, se mantenían alejados y a la pequeña oculta de los ojos indiscretos. Tuvo unos padres amorosos y una vida tranquila combinada con enseñanzas y entrenamiento; su madre le enseño el arte de la oración y la curación, su padre la entreno como una guerrera, le enseño a usar la lanza, el arco y las dagas así como también le mostro a combatir cuerpo a cuerpo y a sus 10 años ella tenía claro lo que quería ser: un ángel guardián, un término intermedio entre las enseñanzas de sus padres. Sin embargo al cumplir sus 11 años la desgracia alcanzo a la familia, un demonio se infiltro a los aposentos de los Dunkheit con el único fin de llevarse a Khaeli, sus padres no estaban preparados para dicha intrusión y aunque el padre de la pequeña lucho con fervor para proteger a su familia, pronto la muerte lo alcanzo. -Escondete mi pequeña luna, cierra los ojos y cubre tus oídos, nada malo sucederá.- Le había dicho su madre y ella obedeció y aun a pesar de eso escucho a su madre preguntar con desconcierto -¿por qué?- , -…- Una respuesta y el cuerpo sin vida del ángel cayo provocando que Khaeli saliera de su escondite pues desde el armario había alcanzado a ver como su madre se desplomaba. Y al salir miro al grotesco demonio que la observo con sorpresa ante la apariencia de la niña y confirmo los rumores ¨cabello blanco y ojos rojos¨, pero no fue capaz de matarla pues rápidamente una espada sesgo su vida y ante la mirada carmesí de la niña se presentó un hermoso ángel de cabello rubio y ojos zafiro, lo conocía pues era el único angel aparte de sus padres a quien conocía y lo llamaba tío, -Al menos llegue a tiempo para salvarte, ven conmigo aquí no es seguro-, los ojos de Khaeli estaban repletos de lágrimas al mirar el cuerpo inerte de su madre y más allá -no mires- le había dicho el ángel ¨no mires¨, el cuerpo destrozado de su padre, aquellas imágenes siempre estarían presentes en su cabeza, al igual que la voz que le contesto a su madre…la voz de su ¨benefactor¨.
No temas a las sombras, solo significa que hay luz cerca.
Su inclusión a la sociedad angelical no fue bien recibida al principio, cabello blanco y ojos carmesí representaban un mal augurio en la comunidad, una aberración susurraba muchos pero cuando la joven los miraba guardaban silencio. Aprendió a guardar silencio y aceptar con una sonrisa todo lo que Eidolon –su benefactor- le ofrecía y aun a pesar de todo Khaeli creció radiante y hermosa, tan amable y llena de vida, siempre dispuesta a ayudar y en cuestión de un año los prejuicios disminuyeron hasta casi desaparecer, formaba parte de la comunidad y su apariencia dejo de ser un obstáculo, con su forma de ser se ganó la confianza y el cariño de las personas.
Rosa Escarlata: Plateados cabellos, ojos carmesí, piel blanca como ventisca, no hizo falta mucho tiempo para que la pequeña creciera en una joven tan hermosa que el solo verla…dejaba sin aliento.
Desde su integración a la comunidad angelical solo una persona se le había acercado sin juzgarla, su único amigo verdadero, Calel, un joven guerrero 4 años mayor que ella, de cabello azabache y ojos color chocolate y a sus 13 tiernos años descubrió lo que se sentía amar profundamente a alguien y ser correspondida, era un amor puro e inocente –Esperare por ti Luna, cuando cumplas 15 años ¿Te casarías conmigo?- Promesas de amor fueron dichas, los años pasaron y ese amor siguió creciendo mientras un par de ojos zafiro miraban con coraje como resultaron vanos todos sus intentos por conquistar a Khaeli.
Él terror en ocasiones se aloja en el alma.
Todos los días Khaeli rezaba para que Calel regresara con bien de cada pelea, desde que se comprometieron al guerrero le encargaban más misiones y siempre se formaba la misma promesa ¨Regresare a ti¨, y ella confiaba pues siempre volvía aun si Eidolon detestaba ese hecho
-¿Qué es lo que ves en él? No posee nada que pueda ofrecerte es un guerrero sin futuro, yo puedo darte todo, vivirás como una reina. -  Le había dicho él un día mientras Khaeli esperaba como siempre el regreso de su amado a las afueras del pueblo –Me ama sinceramente y yo lo amo a él, ¿No es más valioso eso que el oro, Eidolon?- Aun a sus escasos 14 años, Khaeli demostraba ser una joven madura y firme de convicciones, nada de lo que pudiera ofrecerle Eidolon le interesaba , sin embargo al notar la mirada del hombre que se hacía llamar su benefactor temió por ella y por Calel, conocía mejor que nadie la verdadera naturaleza de Eidolon y nunca entendió como alguien tan hermoso estaba tan podrido por dentro…nunca entendió como seguía teniendo sus alas blancas cuando el negro de su alma le quedaba mejor. Pero debía seguir fingiendo no saber, porque sabía de lo que era capaz y no podía hacer nada contra alguien de mayor jerarquía, nadie le creería que el ¨Honorable Eidolon¨ tan solo era un asesino sin escrúpulos oculto en una máscara de amabilidad. Pero no lo odiaba…Eidolon le aterraba.
Solo existía el presente y era infinito.
Al cumplir sus 15 años aquel momento anhelado se presentó, el momento de su unión con Calel en cuerpo y alma como esposo y esposa. Su hogar, una pequeña cabaña humilde pero llena de dicha, nada podía ser mejor, Eidolon había dejado de buscarla, ya no más regalos ni insistencia. Dos meses pasaron cuando la gran noticia llego al joven matrimonio –Calel…!estoy embarazada!- le había dicho y ver la alegría en el rostro de su amado lo tradujo como perfección, su vida estaba completa y era perfecta.
Erase una vez un ángel que sabía demasiado… y tenía que ser silenciado.
No todo podía ser perfecto, un día mientras Calel deambulaba por la ciudadela para comprar comida, escucho a los hombres de Eidolon hablar y lo que escucho fue el fin de todo, el verdadero motivo de la muerte de los padres de Khaeli y no perdió tiempo, se apresuró a llegar a la cabaña que se encontraba en el corazón del bosque, pero nunca llego. Khaeli al ver que anochecía decidió salir a buscarlo pero lo que encontró fue a Calel en el suelo. Él se había mantenido con vida con el único fin de alertarla de la corrupción en la comunidad angelical y decirle la verdad, el padre de Khaeli se había rehusado a casarla con Eidolon ¨Casarla contigo no hará diferencia, mi hija no es una aberración y tus intenciones no son puras.¨ Eidolon en un arranque de coraje concertó su muerte y la de su mujer para no tener ningún obstáculo y ahora no los había -Es una lástima, no quería que lo supieras, ahora las cosas serán diferentes, él sabia demasiado y ahora tu tambien- lo último que Khaeli miro fue la sonrisa de Eidolon cuando Calel exhalo su último suspiro. Eidolon buscaba una rebelión para proclamarse como el nuevo dios y derrocar a Elohim.
*:
A la luz del día los sueños se vuelven polvo.
+18:
3 meses de embarazo llegaron abruptamente a su fin, Eidolon se había encargado que así fuera, múltiples golpes en su estómago lo habían provocado seguidos de una violación tras otra hasta que lo sintió, como algo en su interior se desprendía y la sangre corría entre sus piernas, el dolor físico no se comparaba en nada al dolor emocional, algo en ella se había roto y sentía un vacío donde debería estar su hijo.
*:
Para Eidolon no era suficiente, Khaeli se negaba a aceptarlo y se propuso a doblegar su voluntad, la misma tortura suscitaba noche tras noches, golpes, heridas –¡Me das asco! Tú no eres un ángel, eres peor que un demonio, una escoria en el cielo-  aquellas palabras las escupió con rabia mientras lo miraba desprecio y Eidolon incapaz de contener la ira la hizo callar de un golpe -No volverás a verme ni hablarme de esa forma-  prometió y lo cumplió. Los golpes propinados combinados con patadas en la cabeza fueron suficientes para provocarle una amaurosis total, la falta de atención y los constantes abusos hicieron su ceguera permanente.
Ojos parecen nubes de tormenta.
Paso un año, la joven tenía 16 años y Eidolon Cansado de la situación decidió llevarse a Khaeli al mundo humano y la dejo a merced de un bosque en algún lugar del mundo que los humanos decían estaba habitado por demonios -Te di una última oportunidad y no la aprovechaste, ahora serás alimento para los demonios- y la dejo ahí a su suerte confiado que moriría, estaba herida, débil y ciega no tenía oportunidad y pronto fue atacada por un demonio. Pero no era su momento de morir esa acción fue observada por un ser de oscuridad que no dudo en ayudarla pues al verla sintió compasión, la llevo con él y la dejo en las puertas de un templo donde una anciana la acogió, la curo y la cuido. Velkan el caído velo por la joven que después de un mes logro salir de aquel letargo y al abrir los ojos su mirada se encontraba nublada y sin color -¿Qué te sucedió, ángel?- le pregunto el caído y aquel termino a ella le pareció extraño, no recordaba nada a excepción de una cosa…su nombre.
*:
Nada es lo que parece.
Paso un mes y al cerciorarse que Khaeli se encontraría bien, Velkan se dispuso a irse sin imaginar que aquel templo no era lo que parecía, lo que en un inicio parecía ser un templo como cualquier otro, resulto ser una secta adoradora de los ángeles que habían visto la llegada de Khaeli como una premonición, ellos serían los elegidos por Dios para sobrevivir el apocalipsis y lo que siguió después solo fue otra especie de encarcelamiento, no le permitían salir, no la dejaban sola nunca y la obligaban a realizar ¨milagros¨, curar a los enfermos, darle descanso a los muertos, se mostraban siempre falsos ante ella pues la amabilidad demostrada solo era por lo que la joven les podía ofrecer, habia ocasiones en que la herían pues creían que beber su sangre les daría una vida longeva y no fue la primera vez pues en el transcurso del tiempo muchas insinuaciones e intentos de algo mas se habían efectuado de parte de otros miembros de la secta, pero Abigail (la mujer que la curo y cuido) siempre evito que le hicieran algo mas. Hasta que estuvo próxima a cumplir sus 18 años, el sumo sacerdote decidió que era momento para que el ángel recibiera su semilla y engendrara los hijos que decía la profecía escrita por otros antes que él, modificada en ese punto por el mismo sacerdote al ser corrompido por la lujuria
*:
Bajo la luz de las últimas luces del crepúsculo.
Aterrada por su destino, Khaeli busco ayuda en la única persona que confiaba y quería, la mujer que la cuido y a quien llamaba tía, Abigail no dudo e ideo un plan para escapar. 3 meses pasaron cuando llego el momento, ambas huyeron cuando las últimas luces del crepúsculo comenzaron a caer y solo tenían un lugar en mente. Tardaron un mes en llegar a Éadrom, ambas comenzarían una nueva vida, juntas. Abigail hizo los trámites necesarios, Khaeli asistiría a la escuela de Takemori en el grupo de 3ª como una joven normal y tal vez, solo tal vez en ese lugar Khaeli podría descubrir más de sí misma pues Abigail había investigado y Éadrom resulto ser un lugar mágico donde estarían a salvo o eso creían.


OTROS DATOS
Otros datos:
-Khaeli significa Luna.
-En el templo aprendió a ver las auras de todo ser viviente, así como el alma de los muertos para ayudarles con la transición.
-Abigail fue su maestra en el arte de usar el Aura como defensa, pues en el pasado la anciana había sido sacerdotisa del templo hasta que la edad la relevo de su cargo.
-En el templo la llamaban ¨Sacerdotisa¨ y ¨Resucitadora¨ pues con su habilidad salvo a muchos de la muerte y creían que gracias a ella las almas de los muertos regresarían –reencarnación.-
-Aun si su memoria no recuerda nada antes del templo, su alma si lo hace y eso le provoca confusión ante las emociones que siente y no comprende.
-Lo vivido en el templo provoco su desconfianza a otros seres que no sean Abigail.
-Espera algún día encontrarse de nuevo con Velkan para agradecerle.
-Detesta que se compadezcan de ella porque una de las frases favoritas de las mujeres de la secta era ¨pobrecita, debe ser horrible no ver ni recordar nada.¨
-En el cielo la consideraban una aberración por poseer cabello blanco y ojos rojos, creían que traería el fin de todo.
-Cuando Eidolon sepa que sigue viva la buscara para matarla, Khaeli sabe demasiado.
-Tiene una voz hermosa al cantar pero rara vez lo hace.

Apariencia humana:
*:
 


Apariencia verdadera:
*:


Nombre del físico: firekeeper/inventado
Anime/Manga/videojuego: Darksoul3/Inventado





Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 530237
Reputación : 101
Mensajes : 2369
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Broken Angel. [Khaeli ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Mayo 23, 2018 7:39 am

Modificaciones terminadas❤️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 180826
Reputación : 13
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Broken Angel. [Khaeli ID]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Mayo 26, 2018 8:07 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de habilidades y poderes.
todo ser vivo –animal, vegetal, humano, etc-
”Todo ser vivo” involucra todo lo que tiene vida, inclusive están entrando en un concepto a evitar, por lo tanto te pido cambiar por “casi todo ser vivo” o “En su gran mayoría pero no todos”, cambia esa frase por favor.

- Aithéria Iridhén: Este poder le confiere la habilidad de utilizar su propia aura como un escudo luminoso, Solo causa una ceguera temporal debido a la intensidad de la luz emanada. Concentra su propia aura y la expulsa de forma que crea un haz de luz. Tarda 3 post en realizarlo y solo tiene un post de duración. El diámetro del escudo alcanza los 4 metros y su protección contra ataques físicos es del 70% y 35% ataques magiscos.
- Recarga: tarda 4 post a partir del término del poder ya que utiliza demasiada energía para realizarlo.
-Contra: Puede ser contrarrestado con magia negra o golpes directos –o constantes- que hagan menguar su concentración.
El máximo de resistencia es de 45%, cambia ese 70% por favor.






Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Broken Angel. [Khaeli ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Sáb Mayo 26, 2018 10:22 pm

-aqui es cuando me doy cuenta que debi leer toda mi ficha y no irme solo a lo que queria modificar (??)-

Ya lo modifique <3


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 180826
Reputación : 13
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Broken Angel. [Khaeli ID]

Mensaje por Alice Donakis el Dom Mayo 27, 2018 12:41 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Broken Angel. [Khaeli ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.