Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Crazy Clown!

Mensaje por William M. el Jue Oct 27, 2016 10:27 pm

Datos personales
Nombre: William.
Apellidos: Morrison.
Apodos: Joker, Will, El caníbal de Londres (este solo es usado por unos pocos)
Fecha de nacimiento: 2 de Abril de 1863.
Edad: Entre 21 y 25 aparentes. Verdadera 153 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Artista callejero, payaso y en lo que encuentre trabajo.
Raza: Wendigo


Descripciones
Descripción física: William es un joven alto rozando el 1.85 con facilidad, de complexión delgada y frágil en apariencia. Su piel es pálida sin rozar a lo enfermizo, posee un cabello largo hasta la barbilla de un color naranja rojizo con unas extensiones decoloradas en las puntas, se trenza parte de ellas. Su cabello se encuentra la mayoría del tiempo alborotado. Sus ojos son de color morado aunque dependiendo de la luz pueden llegar a verse más violetas o azules,ligeramente rasgados, son bastante expresivos para un hombre de su edad. Normalmente siempre los trae delineados con colores violetas, negros y azules. En su ojo derecho siempre se dibuja una lágrima color azul, posee perforaciones en ambas orejas teniendo 3 en su oreja izquierda y cuatro en la derecha.  Su nariz es afilada y de labios delgados los cual normalmente se encuentran sonriendo. Una cosa destaca y es que sus caninos son ligeramente más largos que lo común y afilados siendo que se notan cada vez que ríe o habla.


Otra cosa que destaca es su brazo izquierdo el cual no es de carne y hueso, sino una prótesis en forma de esqueleto que funciona a la perfección aunque su otro brazo está completamente normal. Suele vestir de manera estrafalaria aunque no le molesta la ropa moderna, de hecho la encuentra bastante cómoda. Su atuendo normalmente consiste en una camisa blanca, con un chaleco a rombos negros y blancos, una corbata de moño color amarilla, un saco entre negro y morado, pantalones bombachos negros y blancos con unas botas victorianas. Parece una marioneta o un muñeco salido de la mente de un enfermo juguetero.

Cuando toma su forma verdadera tiene varios matices, pero siempre resalta el hecho de que tiene cuernos, como si de un venado se tratara, tiene una forma más animal, con dientes afilados y ojos vacíos, cabeza de cráneo de un animal y varias partes del cuerpo expuestas. O simplemente una sombra, todo depende de la situación.


Descripción psicológica: Las personas tienen varias caras que demuestran dependiendo del contexto social en el que se encuentran. En William destacan dos; tantos años de tortura y maltrato lo volvieron inestable, lo que pudo ser y en lo que se convirtió se separaron. Por una parte no recuerda gran cosa de su vida más que pequeños flashbacks que lo confunden y lo desconciertan.


Por una parte tenemos una persona divertida y sincera, una persona simple llena de curiosidad por el mundo. Parece irradiar luz con su sonrisa, la cual rara vez le abandona. Amable y servicial siempre buscará darte una mano si está en sus posibilidades, es un joven educado a pesar de su bajo nacimiento. Su mirada tiene un brillo poco usual en los jóvenes de su edad, puede llegar a ser infantil ya sea en sus gestos o en sus acciones. Como buen payaso que es le encanta hacer bromas y trucos de magia para alegrar a los demás. Puede llegar a ser coqueto de manera inconsciente, es una persona muy sobreprotectora con sus seres queridos, tiende a tomar el papel de hermano mayor con naturalidad. Es hiperactivo teniendo la necesidad de siempre estar en movimiento de alguna manera, ama aprender y siempre que puede trata de seguir aprendiendo de diferentes formas, tiende a parecer un poco ingenuo por su actitud tan confiada y amable pero esto dista de la realidad, es una persona astuta y madura cuando se lo propone .


No todo es lindo y tierno con el joven...la otra parte, la que recuerda perfectamente lo que le paso es….la mejor palabra para describirlo sería corrupto, tal vez si no hubiera pasado por lo que pasó hubiera siempre tenido aquel brillo alegre en su mirada que se pierde cuando se siente en peligro o algo le recuerda a su pasado...se convierte en alguien sádico, frío y cruel. Una persona violenta y depresiva que disfruta dañando a los demás. Desconfía de todos lo que rodea ya que tiene la idea de que el mundo solo abusara de él si se deja. Tiende mucho a las conductas autodestructivas y destructivas, disfrutando tanto de su dolor como del ajeno. Otra cosa que destaca es que entra en estados de furia y euforia que le llevan a alimentarse de carne humana o de cualquiera en realidad, su mente llegó al punto de quiebre en más de una ocasión hasta el punto que perdiera todo deseo de vivir y morir. Es una persona vacía o así se percibe.




¿Cual es el verdadero William? ¿El payaso tranquilo o el caníbal despiadado? Esa es una pregunta difícil de contestar. Se cree que su personalidad predominante es su verdadero ser, y que su personalidad despiadada es algo que su mente creó para encerrar todo el estrés y mantenerlo lo más cuerdo posible.

Gustos:
*Los dulces.
*Los animales.
*Leer. no importa el contenido del libro.
*Escribir, aunque no sea muy bueno en eso.
*Los niños (No en mala manera)
*La risa de los demás.
*Cocinar.
*Bailar.
*Hacer trucos de magia.


Disgustos:
*El humo de los cigarros.
*Los abusadores.
*Aburrirse.
*La violencia.
*Escuchar gente llorar.


Aficciones/Hobbies:
*Aprender, así que siempre trata de conseguir libros.
*Actuar.
*Escuchar musica, de cualquier tipo.
*Observar el cielo.
*Cocinar.
*Dibujar.


Poderes
Habilidades:
*Puede sentir a los espíritus y demonios sin importar el lugar. Esto lo usa normalmente por su paranoia, y el temor de estar cargando con otro espíritu.( No es tan efectivo, (70%), y solo es poder de trama)
*Ve el aura de las personas.
*A pesar de que normalmente los brujos entrenan su mente, es bastante ágil.
*Sabe bastantes trucos de circo.
*Cuando se transforma, es muy rápido. (100 km/h)
*Su voz tiene un poder hipnótico, dejando llevar a la victima a un estado de locura (Solo trama, con permiso del usuario)

Poderes:


- Necromancia : Consulta a los espíritus para pedirles consejo o cierta información (-con consentimiento del usuario-), suele ser más fuerte cuando tiene algún objeto del cadáver (un trozo de ropa, un anillo o un accesorio), aunque siempre ha sido más fuerte si posee una parte del cuerpo. Ya sea el corazón o algo tan banal como un mechón de cabello. (Duración 2 posts , recarga por 4 post )(3 veces por tema).


-Contra:
No controla a los espíritus en su totalidad.
-Los espíritus no pueden poseerlo, ni pedirle sus poderes.
-Pierde 10% de vitalidad al hacerlo.
-En batalla NO puede invocarlos, utiliza más este poder para ganarse la vida.

Maldición:  Puede maldecir a sus oponentes de diversas maneras, desde maldiciones simples las cuales va desde enfermar al maldecido hasta volverlo loco (Todo con permiso del usser y en batalla sus maldiciones no son tan fuertes, sirviendo solo para confundir a su oponente) (Duracion 3 posts, recarga por 5 posts)(2 veces por tema)


-Contra:
-Sus maldiciones no son tan efectivas en seres de luz.


Proyeccion de energia. : Puede crear objetos con su energía o formas, este poder le debilita mucho y por ende lo usa poco en batalla. De manera pasiva lo utiliza como parte de su acto, materializando formas simples. O utiliza su energía para mover objetos el cual también es utilizado por mayoría como parte de sus actos .(Solo trama) (Duración en batalla 2 posts, recarga 6 posts)( 2 veces por tema) (Fuera de batalla puede usarlo a su placer)

Lo mas grande que ha llegado a invocar en batalla es un pequeño muro de 1.60 x 80, lo mas grande que ha llegado a mover es del tamaño de un refrigerador aprox.

Objetos normalmente invocados:
-Mariposas o animales pequeños -no son reales y siempre son morados, pues ese es su color de energía.-trama-
-Chispas.
-Un escudo (uso menor)

-Contra:
Le debilita demasiado haciéndolo vulnerable.
-Pierde 5% de vitalidad.
-Normalmente proyecta pequeños animales, como mariposas, libélulas, pájaros.
-Proyecta normalmente chispas o pequeños rastros de luz, puesto que en su vida diaria lo utiliza en su trabajo como payaso.


Debilidades:
*Cualquier tipo de magia blanca.
*Vampiros energéticos.
*Oler sangre, le distrae o le hace entrar en una especie de trance.
*Su inestabilidad mental.
*Su poca inteligencia en su estado natural.
*Privarse de carne humana


Armas:
*Puñal.
*Sus propios dientes.


Historia


Historia:
Formulario de Raza Única:
- Nombre de la Raza: Wendigo
- Frase corta que lo represente: "Un apetito imposible de saciar"

- Descripción de la raza: El wendigo es una combinación de criatura y espíritu; es descrito como un ser raquítico, hasta el punto de inanición, su piel esta tensada a lo largo de su cuerpo ajustándose a sus huesos. El color de su tez es similar a las cenizas de la muerte, y sus ojos parecen estar hundidos en sus cuencas, donde deberían estar sus labios ahora solo hay vestigios de piel y sangre, sucio y apestoso el Wendigo tiene ampollas en su piel y exude un olor de descomposición, a muerte y corrupción. Es sabido que el Wendigo es un espíritu que prefiere habitar lugares solitarios, por ello suele esconderse en bosques, lo cual le permite acechar silenciosamente a su presa, nunca esta a la vista y espera el momento indicado para abalanzarse sobre ella. Según la leyenda este ser mitad humano mitad bestia llama a sus víctimas por su nombre, la llamada se asemejaría al embrujo de las sirenas e impulsa a los que la escuchan a adentrarse en el bosque donde las da caza.

Una horrible maldición, el wendigo es la representación de la avaricia y la gula, en cuanto una persona comete un acto de canibalismo, sin importar su razón cae en un estado de locura denominado psicosis por windigo, aunque a veces este ser puede llegar a ser dominado, y es considerado un espíritu protector y puede ayudar a los viajeros perdidos a salir del bosque. Las personas al ser poseídas por este, conservan a algunos poderes de su raza original,pero estos son un pequeño recordatorio de su vida antes de ser malditos.

- Características:
-Parecen cadáveres vivientes.
-Su piel es de un color cenizo.
-Normalmente tienen huesos expuestos.
-Algunos poseen cuernos de venado.
-Suelen confundirse con el ambiente.
-No importa cuanto coman, nunca sacian su apetito.
[*]Los wendigos, al hablar suenan como el viento, pero a su vez su voz causa una sensación de miedo y terror.
[*]Nunca sacian su hambre, por lo que siempre tienen el deseo de comer.
[*]Poseen de garras afiladas, las cuales le permiten desgarrar a sus victimas.
[*]Recuperan fuerza física al comer carne humana.

- Habilidades:
-
[*]Pueden camuflarse en el ambiente, cambiando el color de su pelaje a necesidad.
[*]Tienen formas humanas, que los permiten vivir en la sociedad.
[*]Son muy fuertes, a pesar de su apariencia raquítica. (Fuerza ligeramente mayor a la humana)
[*]Es capaz de pasar largos tiempos sin consumir carne humana.
[*]Lleva a la locura a sus victimas (Trama)
[*]Vida longeva.
- Tipos de poderes ( * ):
Es magia oscura y ancestral, sacando fuerza de los espíritus del bosque.
- Debilidades:
[*]No es muy inteligente, por lo que es fácil de engañar.
[*].Constantemente se encuentra en una batalla con su huésped, llegándose a distraer por esto.
[*]Si se transforma fuera del bosque, es muy débil.
[*]Cualquier herida que se le provoque en su forma original, se muestra en la forma humana y tarda en curarse.
[*]Su propia hambre.
- Datos extras ( * ):
-Conservan los poderes de su raza de nacimiento.
-A veces, se crean dos personalidades, provocando que la persona ni siquiera este consciente de lo que es, la mayoría del tiempo.
- Cupos: Ilimitados.
- Música de ambientación ( * ):
Ambientación:
- Imágen:
Imagen:
- Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t16658-crazy-clown



William no recuerda su vida con exactitud, recuerda un circo y los aplausos, recuerda un hombre sonriente y algunas partes del mundo.


Nació en los barrios de clase media de Londres, hijo de una familia de magos los cuales creían imposible tener descendencia. Fue feliz los primeros 10 años de su vida...su familia lo amaba y protegía pero no podían protegerlo de la propia ingenuidad de los niños…


Todo empezó cuando sus padres le llevaron a un circo, el cual funcionaba como Freakshow William llamó la atención de uno de los miembros por sus bellos ojos. No fue difícil atraer al niño para separarlo de sus padres...esa fue la última vez que William vio a su familia.


Ahi empezo el calvario del pelinaranja, el cual anestesiaron para poder deformarle pero la anestesia no funcionó del todo provocando que se despertara justo a la mitad de la operación. El niño gritó y gritó hasta quedarse afónico pero nadie vino a su rescate, tuvo una dolorosa recuperación en la cual fue apartado de cualquier contacto ajeno. El circo ya se había movido separando al niño para siempre de sus padres.


Cuando el muñón sano William fue sometido a otra operación en la cual le pusieron un brazo..pero este tenía la apariencia de un esqueleto. Se recuperó con rapidez y de manera inmediata aprendió a arreglarla; una semana después de eso el niño fue finalmente presentado a los demás miembros los cuales venían desde gente con deformaciones genéticas,  seres sobrenaturales y humanos que tenían misteriosas quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, ahí fue cuando adquirió el nombre de Joker.. Esa misma noche los miembros más “altos” de aquel lugar abusaron del menor, la vida de Joker (William) se dividió en dos por una aparte aprendía a controlar su magia, a actuar como un payaso y por la noche era castigado o abusado por el hombre que le secuestro.


Pasó el tiempo y William fue creciendo siempre al borde de la locura, por una parte era una persona alegre, por otra un niño asustado y la otra ni siquiera sabía cómo definirse, en una visita el Dueño de aquel lugar lo escogió como su mayordomo agregando al joven mas y mas tareas, en ese entonces tenía catorce años y el brillo de sus ojos se iba apagando cada vez más. Al menos el Dueño no abusaba de él, pero disfrutaba de torturarlo. Un dia William cansado de ver a sus “hermanos pequeños” hambrientos se le hizo fácil robar un poco de comida de la cocina del Dueño, pero fue sorprendido por aquel hombre que años atrás lo había secuestrado. Entre el y el dueño decidieron que el menor ya no sorprendía a los espectadores como antes y que debía ser “más interesante”. Discutieron un largo rato ya que el abusador de Joker deseaba conservar su belleza y el Dueño quería convertirlo en un monstruo, al verle tan delgado ya que por los abusos William comía poco se les ocurrió la idea perfecta.. Le afilaron los caninos y le prohibieron comer cualquier alimento, Joker creía que se volvería loco...Llego el dia que le tiraron trozos de carne, el cual el adolescente se lanzó hacia ellas devorandolas sin importarles lo cruda que estaban y lo extraño que sabían.


Así pasaron varios días, hasta que en lugar de carne un cuerpo fue lo que llegó, era un cuerpo de apariencia humana el muchacho confundido se negó a probar alimento. Los dos hombres rieron informando el origen de la carne que había estado degustando...El joven comenzó a reír sintiendo algo dentro de él romperse...Se había estado comiendo a los miembros más débiles de aquel show, la mayoría niños o ancianos, incluso entre sus dientes se había encontrado un pequeño bebé, el cual él esperaba conocer.


+18:
Ya no era el muchacho asustado, de manera animal se lanzó al cuerpo desmembrandolo solo con sus dientes, la sangre le goteaba por la barbilla, sus manos entraban de manera errática tomando los órganos...Una nueva hambre desconocida para el nacido dentro de aquel muchacho, detrás de aquellas personas que observaban deleitadas el grotesco espectáculo había unos ojos observando con atención como los dientes de Joker se hundían en la piel y despegaba el músculo del hueso.

Los hombres sonrieron satisfechos...Y así fue como William se convirtió en el aclamado “Caníbal de Londres”, por una parte presentaba sus trucos de payaso siempre en el acto de bienvenida para después horrorizar a los presentes con aquella hambre voraz que parecía no tener fin, nadie tuvo que decirle que desde el momento que probó el primer bocado de aquel festín prohibido que se había maldecido. Con cada espectáculo aquellos ojos seguían presentes observando todo desde lejos.


Tomo interés por las artes oscuras cuando después de intentar quitarse la vida aquellos ojos tomaron forma, era horrorosa pero no lastimó al joven el cual ya no era un niño delgado y asustado..realmente ya no sabia como denominarse . Pero era más alto y cada día iba perdiendo la apariencia infantil. En su afán por entender la misteriosa forma que lo seguía el muchacho se empeñó en mejorar sus artes oscuras pidiendo ayuda a un brujo y un demonio que estaban en el show. Al principio se negaron creyendo que eso sería la perdición del corrupto mago, pero William demostró ser excepcionalmente bueno en esto , siendo la Necromancia su especialidad.Ahí supo que aquel monstruo era un Wendigo, un espíritu corrupto el cual intentaba apoderarse del joven pero no podía por más que lo intentara. El wendigo se convirtió en la sombra de William desde ese día desarrollando un extraño cariño por el joven.


Cansado de los abusos William se rompió cuando le provocaron un aborto a su hermana favorita, un pobre ángel que habían corrompido por el abuso sexual al que fue sometida. El ángel murió en sus brazos, esa misma noche William drogo al pequeño grupo que abusaba de ellos y se los llevó lejos de los demás. Cuando despertaron el joven sonrió de manera inhumana y comenzó con lo que serían días de tortura. Uno a uno fueron cayendo quedando solo con su abusador.


+18:
William lo consumió, usando magia para mantenerlo vivo, empezó arrancando de una mordida las partes nobles del hombre consumiéndolas frente a él, y así por días hasta que aquel hombre había muerto, el circo terminó en manos del hermano del dueño. Un hombre amable que lo primero que hizo fue presentarse prometiendo que las cosas cambiarían.


Esos fueron los años felices del circo, puesto que el hombre era muy amable y quería a los integrantes como si fueran parte de su familia. Joker sanaba poco a poco aun teniendo aquellos episodios de euforia donde sentía la enorme necesidad de comer carne humana.


Asustado decidió huir una noche temiendo lastimar a los miembros del circo, durante años estuvo vagando de circo en circo ofreciendo sus servicios como payaso y si era necesario como canibal. Pero con el pasar de los años se fue encontrando con el cierre de los Freakshows dejándolo con menos oportunidades de empleo, terminó en las calles trabajando como un artista callejero.


Hace unos años una misteriosa mujer le ofreció un techo una noche lluviosa, al dia siguiente la mujer le ofreció asilo de manera permanente, la mujer le pidió que le llamara Tía, William vive hasta la fecha con aquella mujer demasiado misteriosa, ella es la única que sabe la historia del muchacho en su totalidad y que puede ver sin esfuerzo al wendigo que sigue a William después de tantos años. Llegó a Eadrom hace unos meses  a petición de su “Tía” , aun no sabe el motivo por el que está en Eadrom, pero trabaja como artista callejero y en cualquier cosa que salga, tratando de no aprovecharse de aquella mujer tan amable.

William siempre ha padecido de flashbacks extraños, que lo confundían, justo después
de un episodio de locura el payaso se dejo hundir en una enorme depresión, intentaba seguir con su vida pero siempre tenía la sensación de que había hecho algo malo...Un día teniendo uno de sus episodios, decidió que su vida no tenía sentido. Simplemente fue al botiquín y se tomó todas las pastillas que se encontró, ni siquiera se molestó en saber cuales eran; Lewis no podía dejar a su huésped así, y como el payaso ya no estaba oponiendo resistencia alguna, el wendigo le salvó la vida al poseer su cuerpo. William tuvo que ir al hospital por eso, pero desde ese día el muchacho dejo de ser un brujo y se convirtió en un wendigo, aunque él no este totalmente consciente de este hecho.

Otros datos:
*Tiene quemaduras de cigarro en la parte baja de su espalda.
*Siempre lo esta siguiendo el wendigo el cual toma diferentes apariencias dependiendo de William, normalmente toma forma de animales. Cuando William cambia de personalidad o se encuentra solo con él mantiene su forma original
*Tiene pesadillas constantes sobre su pasado.
*Suele cargar con unas pelotas, un sombrero de copa y un bastón.
*Es bueno con la cocina y demás labores domésticos
*Tiene unas cicatrices casi imperceptibles por la espalda y en su brazo se ven si se presta mucha atención.
*Su prótesis es parecida a al que se le pone a los soldados heridos en la guerra, es de un material liviano pero resistente al agua y los golpes, en un principio se pensó que era de huesos aunque se pudo comprobar que no es cierto. No puede quitársela.
*De tantos golpes que recibió en la cabeza le provocó que no recordara del todo lo que le sucedió, siendo la excepción cuando su personalidad violenta está al mando.
*Aun continua comiendo carne humana.
*Nombro al wendigo Lewis, ya que su libro favorito es Alicia en el País de Las Maravillas.
*Tiene una hija de seis años, pero él no sabe de su existencia.
*No esta del todo consciente de su raza, puesta que esta quedo ligada a su personalidad violenta y depresiva.
*Lewis lo sigue acompañando, a pesar de que al fin pudo lograr su cometido.

Apariencia humana:
Will~:


Apariencia verdadera:
Wendigo:

Nombre del físico: Joker /Original
Anime/Manga/videojuego: Kuroshitsuji /Original.



Última edición por William M. el Vie Jun 16, 2017 12:50 am, editado 13 veces
avatar
Edad : 27 Dromes : 53235
Reputación : 7
Mensajes : 90
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2016 11:59 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


¡Hola! Bienvenido/a a Takemori. Recuerda que al acabar tu ficha debes volver a postear avisándolo para que uno de los moderadores haga las correcciones. Además, debes colocar el botón del tema en "Finalizado". ¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por William M. el Dom Oct 30, 2016 12:39 am

Listo~



~Pull of my teeth~
avatar
Edad : 27 Dromes : 53235
Reputación : 7
Mensajes : 90
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por Lindsey Stirling el Dom Oct 30, 2016 4:30 am




Quedan algunos aspectos de la ficha que corregir. No te vengas abajo ^^

@William M. escribió:Proyeccion de energia. : Puede crear objetos con su energía o formas, este poder le debilita mucho y por ende lo usa poco en batalla. De manera pasiva lo utiliza como parte de su acto, materializando formas simples. O utiliza su energía para mover objetos el cual también es utilizado por mayoría como parte de sus actos . (Duración en batalla 2 posts, recarga 7 posts)( 2 veces por tema) (Fuera de batalla puede usarlo a su placer)




-Contra:
Le debilita demasiado haciéndolo vulnerable.

Como detalle, indica cuál es el objeto más grande que ha llegado a crear en una batalla y el más grande que ha llegado a mover en batalla. ¿Cuál es su límite?

Es el único detalle que queda por detallar. Ánimo que ya queda poco! Cuando hayas hecho la corrección indicada por favor, responde a este post para que un moderador se pase por la ficha para su nueva revisión.

Un cordial saludo!


- Hablo - Pienso - Narro

MI FICHA! =D

Firma del libro :3
avatar
Salón : 3 A Dromes : 136660
Reputación : 2
Mensajes : 80
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por William M. el Dom Oct 30, 2016 3:55 pm

Corregido~



~Pull of my teeth~
avatar
Edad : 27 Dromes : 53235
Reputación : 7
Mensajes : 90
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por Lindsey Stirling el Dom Oct 30, 2016 5:29 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!


- Hablo - Pienso - Narro

MI FICHA! =D

Firma del libro :3
avatar
Salón : 3 A Dromes : 136660
Reputación : 2
Mensajes : 80
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Mayo 31, 2017 9:43 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de raza a raza única, historia, habilidades, poderes, agregar apariencia real.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: William.
Apellidos: Morrison.
Apodos: Joker, Will, El caníbal de Londres (este solo es usado por unos pocos)
Fecha de nacimiento: 2 de Abril de 1863.
Edad: Entre 21 y 25 aparentes. Verdadera 153 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Artista callejero, payaso y en lo que encuentre trabajo.
Raza: Brujo.


Descripciones
Descripción física: William es un joven alto rozando el 1.85 con facilidad, de complexión delgada y frágil en apariencia. Su piel es pálida sin rozar a lo enfermizo, posee un cabello largo hasta la barbilla de un color naranja rojizo con unas extensiones decoloradas en las puntas, se trenza parte de ellas. Su cabello se encuentra la mayoría del tiempo alborotado. Sus ojos son de color morado aunque dependiendo de la luz pueden llegar a verse más violetas o azules,ligeramente rasgados, son bastante expresivos para un hombre de su edad. Normalmente siempre los trae delineados con colores violetas, negros y azules. En su ojo derecho siempre se dibuja una lágrima color azul, posee perforaciones en ambas orejas teniendo 3 en su oreja izquierda y cuatro en la derecha. Su nariz es afilada y de labios delgados los cual normalmente se encuentran sonriendo. Una cosa destaca y es que sus caninos son ligeramente más largos que lo común y afilados siendo que se notan cada vez que ríe o habla.


Otra cosa que destaca es su brazo izquierdo el cual no es de carne y hueso, sino una prótesis en forma de esqueleto que funciona a la perfección aunque su otro brazo está completamente normal. Suele vestir de manera estrafalaria aunque no le molesta la ropa moderna, de hecho la encuentra bastante cómoda. Su atuendo normalmente consiste en una camisa blanca, con un chaleco a rombos negros y blancos, una corbata de moño color amarilla, un saco entre negro y morado, pantalones bombachos negros y blancos con unas botas victorianas. Parece una marioneta o un muñeco salido de la mente de un enfermo juguetero.


Descripción psicológica: Las personas tienen varias caras que demuestran dependiendo del contexto social en el que se encuentran. En William destacan dos; tantos años de tortura y maltrato lo volvieron inestable, lo que pudo ser y en lo que se convirtió se separaron. Por una parte no recuerda gran cosa de su vida más que pequeños flashbacks que lo confunden y lo desconciertan.


Por una parte tenemos una persona divertida y sincera, una persona simple llena de curiosidad por el mundo. Parece irradiar luz con su sonrisa, la cual rara vez le abandona. Amable y servicial siempre buscará darte una mano si está en sus posibilidades, es un joven educado a pesar de su bajo nacimiento. Su mirada tiene un brillo poco usual en los jóvenes de su edad, puede llegar a ser infantil ya sea en sus gestos o en sus acciones. Como buen payaso que es le encanta hacer bromas y trucos de magia para alegrar a los demás. Puede llegar a ser coqueto de manera inconsciente, es una persona muy sobreprotectora con sus seres queridos, tiende a tomar el papel de hermano mayor con naturalidad. Es hiperactivo teniendo la necesidad de siempre estar en movimiento de alguna manera, ama aprender y siempre que puede trata de seguir aprendiendo de diferentes formas, tiende a parecer un poco ingenuo por su actitud tan confiada y amable pero esto dista de la realidad, es una persona astuta y madura cuando se lo propone .


No todo es lindo y tierno con el joven...la otra parte, la que recuerda perfectamente lo que le paso es….la mejor palabra para describirlo sería corrupto, tal vez si no hubiera pasado por lo que pasó hubiera siempre tenido aquel brillo alegre en su mirada que se pierde cuando se siente en peligro o algo le recuerda a su pasado...se convierte en alguien sádico, frío y cruel. Una persona violenta y depresiva que disfruta dañando a los demás. Desconfía de todos lo que rodea ya que tiene la idea de que el mundo solo abusara de él si se deja. Tiende mucho a las conductas autodestructivas y destructivas, disfrutando tanto de su dolor como del ajeno. Otra cosa que destaca es que entra en estados de furia y euforia que le llevan a alimentarse de carne humana o de cualquiera en realidad, su mente llegó al punto de quiebre en más de una ocasión hasta el punto que perdiera todo deseo de vivir y morir. Es una persona vacía o así se percibe.




¿Cual es el verdadero William? ¿El payaso tranquilo o el caníbal despiadado? Esa es una pregunta difícil de contestar. Se cree que su personalidad predominante es su verdadero ser, y que su personalidad despiadada es algo que su mente creó para encerrar todo el estrés y mantenerlo lo más cuerdo posible.

Gustos:
*Los dulces.
*Los animales.
*Leer. no importa el contenido del libro.
*Escribir, aunque no sea muy bueno en eso.
*Los niños (No en mala manera)
*La risa de los demás.
*Cocinar.
*Bailar.
*Hacer trucos de magia.


Disgustos:
*El humo de los cigarros.
*Los abusadores.
*Aburrirse.
*La violencia.
*Escuchar gente llorar.


Aficciones/Hobbies:
*Aprender, así que siempre trata de conseguir libros.
*Actuar.
*Escuchar musica, de cualquier tipo.
*Observar el cielo.
*Cocinar.
*Dibujar.


Poderes
Habilidades:
*Puede sentir a los espíritus y demonios sin importar el lugar.
*Ve el aura de las personas.
*A pesar de que normalmente los brujos entrenan su mente, es bastante ágil.
*Sabe bastantes trucos de circo.




Poderes:


- Necromancia : Consulta a los espíritus para pedirles consejo, suele ser más fuerte cuando tiene algún objeto del cadáver, aunque siempre ha sido más fuerte si posee una parte del cuerpo. Ya sea el corazón o algo tan banal como un mechón de cabello. (Duración 2 posts , recarga por 4 post )(3 veces por tema).


-Contra:
No controla a los espíritus en su totalidad.




Maldición: Puede maldecir a sus oponentes de diversas maneras, desde maldiciones simples las cuales va desde enfermar al maldecido hasta volverlo loco (Todo con permiso del usser y en batalla sus maldiciones no son tan fuertes, sirviendo solo para confundir a su oponente) (Duracion 3 posts, recarga por 5 posts)(2 veces por tema)


-Contra:
-Sus maldiciones no son tan efectivas en seres de luz.


Proyeccion de energia. : Puede crear objetos con su energía o formas, este poder le debilita mucho y por ende lo usa poco en batalla. De manera pasiva lo utiliza como parte de su acto, materializando formas simples. O utiliza su energía para mover objetos el cual también es utilizado por mayoría como parte de sus actos . (Duración en batalla 2 posts, recarga 7 posts)( 2 veces por tema) (Fuera de batalla puede usarlo a su placer)

Lo mas grande que ha llegado a invocar en batalla es un pequeño muro de 1.60 x 80, lo mas grande que ha llegado a mover es del tamaño de un refrigerador aprox.




-Contra:
Le debilita demasiado haciéndolo vulnerable.


Debilidades:
*Cualquier tipo de magia blanca.
*Vampiros energéticos.
*Oler sangre, le distrae o le hace entrar en una especie de trance.
*Su inestabilidad mental.


Armas:
*Puñal.
*Sus propios dientes.


Historia
Historia:
William no recuerda su vida con exactitud, recuerda un circo y los aplausos, recuerda un hombre sonriente y algunas partes del mundo.


Nació en los barrios de clase media de Londres, hijo de una familia de magos los cuales creían imposible tener descendencia. Fue feliz los primeros 10 años de su vida...su familia lo amaba y protegía pero no podían protegerlo de la propia ingenuidad de los niños…


Todo empezó cuando sus padres le llevaron a un circo, el cual funcionaba como Freakshow William llamó la atención de uno de los miembros por sus bellos ojos. No fue difícil atraer al niño para separarlo de sus padres...esa fue la última vez que William vio a su familia.


Ahi empezo el calvario del pelinaranja, el cual anestesiaron para poder deformarle pero la anestesia no funcionó del todo provocando que se despertara justo a la mitad de la operación. El niño gritó y gritó hasta quedarse afónico pero nadie vino a su rescate, tuvo una dolorosa recuperación en la cual fue apartado de cualquier contacto ajeno. El circo ya se había movido separando al niño para siempre de sus padres.


Cuando el muñón sano William fue sometido a otra operación en la cual le pusieron un brazo..pero este tenía la apariencia de un esqueleto. Se recuperó con rapidez y de manera inmediata aprendió a arreglarla; una semana después de eso el niño fue finalmente presentado a los demás miembros los cuales venían desde gente con deformaciones genéticas, seres sobrenaturales y humanos que tenían misteriosas quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, ahí fue cuando adquirió el nombre de Joker.. Esa misma noche los miembros más “altos” de aquel lugar abusaron del menor, la vida de Joker (William) se dividió en dos por una aparte aprendía a controlar su magia, a actuar como un payaso y por la noche era castigado o abusado por el hombre que le secuestro.


Pasó el tiempo y William fue creciendo siempre al borde de la locura, por una parte era una persona alegre, por otra un niño asustado y la otra ni siquiera sabía cómo definirse, en una visita el Dueño de aquel lugar lo escogió como su mayordomo agregando al joven mas y mas tareas, en ese entonces tenía catorce años y el brillo de sus ojos se iba apagando cada vez más. Al menos el Dueño no abusaba de él, pero disfrutaba de torturarlo. Un dia William cansado de ver a sus “hermanos pequeños” hambrientos se le hizo fácil robar un poco de comida de la cocina del Dueño, pero fue sorprendido por aquel hombre que años atrás lo había secuestrado. Entre el y el dueño decidieron que el menor ya no sorprendía a los espectadores como antes y que debía ser “más interesante”. Discutieron un largo rato ya que el abusador de Joker deseaba conservar su belleza y el Dueño quería convertirlo en un monstruo, al verle tan delgado ya que por los abusos William comía poco se les ocurrió la idea perfecta.. Le afilaron los caninos y le prohibieron comer cualquier alimento, Joker creía que se volvería loco...Llego el dia que le tiraron trozos de carne, el cual el adolescente se lanzó hacia ellas devorandolas sin importarles lo cruda que estaban y lo extraño que sabían.


Así pasaron varios días, hasta que en lugar de carne un cuerpo fue lo que llegó, era un cuerpo de apariencia humana el muchacho confundido se negó a probar alimento. Los dos hombres rieron informando el origen de la carne que había estado degustando...El joven comenzó a reír sintiendo algo dentro de él romperse...Se había estado comiendo a los miembros más débiles de aquel show, la mayoría niños o ancianos, incluso entre sus dientes se había encontrado un pequeño bebé, el cual él esperaba conocer.


+18:
Ya no era el muchacho asustado, de manera animal se lanzó al cuerpo desmembrandolo solo con sus dientes, la sangre le goteaba por la barbilla, sus manos entraban de manera errática tomando los órganos...Una nueva hambre desconocida para el nacido dentro de aquel muchacho, detrás de aquellas personas que observaban deleitadas el grotesco espectáculo había unos ojos observando con atención como los dientes de Joker se hundían en la piel y despegaba el músculo del hueso.

Los hombres sonrieron satisfechos...Y así fue como William se convirtió en el aclamado “Caníbal de Londres”, por una parte presentaba sus trucos de payaso siempre en el acto de bienvenida para después horrorizar a los presentes con aquella hambre voraz que parecía no tener fin, nadie tuvo que decirle que desde el momento que probó el primer bocado de aquel festín prohibido que se había maldecido. Con cada espectáculo aquellos ojos seguían presentes observando todo desde lejos.


Tomo interés por las artes oscuras cuando después de intentar quitarse la vida aquellos ojos tomaron forma, era horrorosa pero no lastimó al joven el cual ya no era un niño delgado y asustado..realmente ya no sabia como denominarse . Pero era más alto y cada día iba perdiendo la apariencia infantil. En su afán por entender la misteriosa forma que lo seguía el muchacho se empeñó en mejorar sus artes oscuras pidiendo ayuda a un brujo y un demonio que estaban en el show. Al principio se negaron creyendo que eso sería la perdición del corrupto mago, pero William demostró ser excepcionalmente bueno en esto , siendo la Necromancia su especialidad.Ahí supo que aquel monstruo era un Wendigo, un espíritu corrupto el cual intentaba apoderarse del joven pero no podía por más que lo intentara. El wendigo se convirtió en la sombra de William desde ese dia desarrollando un extraño cariño por el joven.


Cansado de los abusos William se rompió cuando le provocaron un aborto a su hermana favorita, un pobre ángel que habían corrompido por el abuso sexual al que fue sometida. El ángel murió en sus brazos, esa misma noche William drogo al pequeño grupo que abusaba de ellos y se los llevó lejos de los demás. Cuando despertaron el joven sonrió de manera inhumana y comenzó con lo que serían días de tortura. Uno a uno fueron cayendo quedando solo con su abusador.


+18:
William lo consumió, usando magia para mantenerlo vivo, empezó arrancando de una mordida las partes nobles del hombre consumiéndolas frente a él, y así por días hasta que aquel hombre había muerto, el circo terminó en manos del hermano del dueño. Un hombre amable que lo primero que hizo fue presentarse prometiendo que las cosas cambiarían.


Esos fueron los años felices del circo, puesto que el hombre era muy amable y quería a los integrantes como si fueran parte de su familia. Joker sanaba poco a poco aun teniendo aquellos episodios de euforia donde sentía la enorme necesidad de comer carne humana.


Asustado decidió huir una noche temiendo lastimar a los miembros del circo, durante años estuvo vagando de circo en circo ofreciendo sus servicios como payaso y si era necesario como canibal. Pero con el pasar de los años se fue encontrando con el cierre de los Freakshows dejándolo con menos oportunidades de empleo, terminó en las calles trabajando como un artista callejero.


Hace unos años una misteriosa mujer le ofreció un techo una noche lluviosa, al dia siguiente la mujer le ofreció asilo de manera permanente, la mujer le pidió que le llamara Tía, William vive hasta la fecha con aquella mujer demasiado misteriosa, ella es la única que sabe la historia del muchacho en su totalidad y que puede ver sin esfuerzo al wendigo que sigue a William después de tantos años. Llegó a Eadrom hace unos meses a petición de su “Tía” , aun no sabe el motivo por el que está en Eadrom, pero trabaja como artista callejero y en cualquier cosa que salga, tratando de no aprovecharse de aquella mujer tan amable.


Otros datos:
*Tiene quemaduras de cigarro en la parte baja de su espalda.
*Siempre lo esta siguiendo el wendigo el cual toma diferentes apariencias dependiendo de William, normalmente toma forma de animales. Cuando William cambia de personalidad o se encuentra solo con él mantiene su forma original
*Tiene pesadillas constantes sobre su pasado.
*Suele cargar con unas pelotas, un sombrero de copa y un bastón.
*Es bueno con la cocina y demás labores domésticos
*Tiene unas cicatrices casi imperceptibles por la espalda y en su brazo se ven si se presta mucha atención.
*Su prótesis es parecida a al que se le pone a los soldados heridos en la guerra, es de un material liviano pero resistente al agua y los golpes, en un principio se pensó que era de huesos aunque se pudo comprobar que no es cierto. No puede quitársela.
*De tantos golpes que recibió en la cabeza le provocó que no recordara del todo lo que le sucedió, siendo la excepción cuando su personalidad violenta está al mando.
*Aun continua comiendo carne humana.
*Nombro al wendigo Lewis, ya que su libro favorito es Alicia en el País de Las Maravillas.

Apariencia humana:
Will~:


Apariencia verdadera: La misma que la humana.

Nombre del físico: Joker
Anime/Manga/videojuego: Kuroshitsuji




Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por William M. el Dom Jun 04, 2017 8:04 pm

Terminado.



~Pull of my teeth~
avatar
Edad : 27 Dromes : 53235
Reputación : 7
Mensajes : 90
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por Noire N. Reiss el Mar Jun 06, 2017 9:29 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.


★Raza Única
Falta rellenar correctamente los campos de razas.
Formulario de Raza Única:
- Nombre de la raza: XX
- Frase corta que lo represente: XX
- Descripción de la raza: ¿Origen? ¿Leyenda? Aquí pueden colocar la procedencia de vuestra raza, o una breve historia de la misma.
- Características:¿Tienen alas? ¿Poseen aguna pecualirada física? Aquí pueden poner todo lo que las distinga del resto de razas.

- Habilidades: ¿Tienen largo alcance de visión? ¿Gran olfato? El apartado de habilidades conserva todo lo que vuestra raza es capaz de hacer.
- Tipos de poderes ( * ): ¿A qué tipo de magia se enfoca? ¿Qué poderes son capaces de controlar?
- Debilidades: Da a conocer las incapacidades de tu raza.
- Datos extras ( * ):¿Se te ha olvidado algún dato curioso? Escribe aquí lo que creas que no iría en las secciones anteriores.
- Cupos: XX.
- Música de ambientación ( * ):
Ambientación:
PEGA EL LINK AQUÍ
- Imágen:
Imagen:
- Link de la ficha: XX

★ Habilidades

Puede sentir a los espíritus y demonios sin importar el lugar.

¿Para qué sentirlos? ¿Alguna razón en particular? También debe tener un rango de efectividad, siendo el máximo un 80%. Que sea una habilidad sólo de trama.


*Cuando se transforma, es muy rápido.

¿Cuanto es muy rápido? El máximo 140km/h.


Tiene una buena resistencia física.

Agrega por favor un valor en % aproximado de resistencia y qué son lo que resiste exactamente. Además realiza una comparación con la resistencia de un ser humano promedio.

★Poderes

Necromancia : Consulta a los espíritus para pedirles consejo, suele ser más fuerte cuando tiene algún objeto del cadáver, aunque siempre ha sido más fuerte si posee una parte del cuerpo. Ya sea el corazón o algo tan banal como un mechón de cabello. (Duración 2 posts , recarga por 4 post )(3 veces por tema).

-Contra:
No controla a los espíritus en su totalidad.

¿Consejo sobre qué? El espíritu no puede traer información sobre el otro personaje que no conozca en sí mismo (A menos que se cuente con el consentimiento al 100% del otro usuario), pues sino podría caer en metaroleo. También añade otro contra, lo que pusiste no lo veo como contra práctico en una batalla pues sigues siendo tu, el user,  quien controla los espíritus invocados y puedes usarlos al 100% a favor de tu personaje porque están de acuerdo o algo así, es decir, no asegura ser un contra práctico. También recuerda que las veces por tema y tal vez pedir las dimensiones de los objetos.



Proyeccion de energia. : Puede crear objetos con su energía o formas, este poder le debilita mucho y por ende lo usa poco en batalla. De manera pasiva lo utiliza como parte de su acto, materializando formas simples. O utiliza su energía para mover objetos el cual también es utilizado por mayoría como parte de sus actos . (Duración en batalla 2 posts, recarga 7 posts)( 2 veces por tema) (Fuera de batalla puede usarlo a su placer)

Lo mas grande que ha llegado a invocar en batalla es un pequeño muro de 1.60 x 80, lo mas grande que ha llegado a mover es del tamaño de un refrigerador aprox.

Describe un poco más los objetos, la recarga hasta 6 post. Agrega que cada vez que hace el poder pierde 5% de vitalidad. Haz una lista también por favor de algunas de las cosas que puede realizar, las más comunes. El mover objetos es poder de trama exclusivamente y que los participantes del rol estén de acuerdo, lo que está incluido en la guía de limitación de poderes > control mental, entre otros.

★Debilidades
Agrega debilidades de acuerdo a la raza.

Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!
Esta ficha fue revisada por todos los moderadores de fichas respectivamente.



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO
avatar
Salón : 1 A Dromes : 577404
Reputación : 19
Mensajes : 376
Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por William M. el Vie Jun 09, 2017 9:54 pm

Corregido~



~Pull of my teeth~
avatar
Edad : 27 Dromes : 53235
Reputación : 7
Mensajes : 90
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jun 11, 2017 8:41 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre lo siguientes poderes:

Proyeccion de energia. : Puede crear objetos con su energía o formas, este poder le debilita mucho y por ende lo usa poco en batalla. De manera pasiva lo utiliza como parte de su acto, materializando formas simples. O utiliza su energía para mover objetos el cual también es utilizado por mayoría como parte de sus actos .(Solo trama) (Duración en batalla 2 posts, recarga 6 posts)( 2 veces por tema) (Fuera de batalla puede usarlo a su placer)

Lo mas grande que ha llegado a invocar en batalla es un pequeño muro de 1.60 x 80, lo mas grande que ha llegado a mover es del tamaño de un refrigerador aprox.

Pon los objetos más communes que suele crear con este poder.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por William M. el Vie Jun 16, 2017 12:50 am

Editado~



~Pull of my teeth~
avatar
Edad : 27 Dromes : 53235
Reputación : 7
Mensajes : 90
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por Invitado el Vie Jun 16, 2017 9:22 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

Además te invito a pasar por El mini censo de razas únicas

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Crazy Clown!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.