FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El fin del camino y el principio de otro
Hoy a las 8:59 am por Wade Starson

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 8:07 am por Chrom

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 7:30 am por Nyde Cross

» Azael Wilson Kane ID
Hoy a las 7:27 am por Azael Atani

» | Petite reserche |
Hoy a las 6:56 am por Jae Lyoubesse

» Don't get into bets, or you'll end up being ripped off [Privado Jayden]
Hoy a las 6:49 am por Jae Lyoubesse

» ¡Bombos y platillos!
Hoy a las 1:06 am por Eva and Melody Ayers

» Git gud! {ID Ashen Deprayse}
Hoy a las 1:05 am por Alice Mamuh

» No esperaba tu visita, otra vez(?
Hoy a las 12:50 am por Kisa Hitsugaya

» Firma de alumno.
Hoy a las 12:10 am por Alice Mamuh

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Busqueda de Rol] ¡Hayate necesita moverse!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Busqueda de Rol] ¡Hayate necesita moverse!

Mensaje por Hayate Nagano el Miér Oct 26, 2016 8:34 pm

Si estas leyendo esto es porque te parezco sexy (?)
Buen día/tarde/noche o la hora que sea cuando lo leas. Ahora que aceptaron la ficha de mi personaje y mi nick ya lleva color, es tiempo de buscarle un poco de acción a Hayate. No busco algo en específico, sin importar raza ni ocupación, aunque no le vendría mal un rival, es alguien bastante competitivo.

Lo que ofrezco:
-Actividad Constante: Vengo sobrado de notas en el colegio y en un mes ya terminan las clases, así que tengo bastante tiempo libre durante la semana. Digamos que estaría entre las 1-3 respuestas semanales.
-Ortografía: Creó tener una ortografía aceptable, no perfecta pero tampoco mala. Siempre leo lo que escribo otra vez antes de enviarlo para asegurarme de que no tenga errores ni nada.
-En cuanto al limite de lineas, los primeros 2 mensajes suelo ir raspando el límite, pero cuando le agarro el ritmo al tema normalmente supero con facilidad las 20 lineas.

Lo que pido:
-Nada importante, solo mantener cierto nivel de ortografía y redacción, que por lo menos se respeten los puntos, comas y mayúsculas (Lo básico) . En cuanto a el tiempo entre respuesta y respuesta, cada uno lleva su ritmo en su vida privada, así que no tengo problema en esperar.

La ficha de Hayate: http://www.institutoroltakemori.com/t16640-hayate-nagano-ficha

¡Saludos y que tengan un buen día!

Salón :
1 A
Dromes :
22240

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: [Busqueda de Rol] ¡Hayate necesita moverse!

Mensaje por Skull el Jue Oct 27, 2016 5:36 pm

Me gusta tu personaje, puede llevarse un poco mal con el mio
http://www.institutoroltakemori.com/t16624-la-ficha-del-gran-skull#152548

Te dejo mi ficha, me avisas por mp ;)

Dromes :
22163

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Lunaris Ravnos el Sáb Oct 29, 2016 5:45 am

Me apunto!

Salón :
1 B
Dromes :
86385

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba