6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Mala noche para quedarse en casa, palomo! [Eoghan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Mala noche para quedarse en casa, palomo! [Eoghan]

Mensaje por Adam Wild el Miér Oct 26, 2016 2:03 pm

Vaya, quien lo diría...Una de mis festividades menos favoritas ya estaba aquí. No es que me desagrada por algún motivo en especifico, simplemente la encontraba un gran sin sentido ademas que los disfraces mal hechos de hombres lobo me irritaban¡¿Por que siempre debían hacerlos tan estereotipados?! Es algo que creo jamas poder llegar a comprender.

Aun así, halloween ya estaba aquí y no podía hacer nada para evitarlo, mis opciones eran quedarme encerrado en mi habitación y seguirme quejando, o por el contrario salir de aquí a molestar a cierto peliblanco que conozco. Esta ultima idea fue de mi agrado inmediato, me moría de ganas de hablar con el desde la ultima vez que nos vimos. Ademas lograba recordar que en motivo de esta “maravillosa” celebración se organizaría una fiesta en el campus, era un gran momento para sacar a aquel chico a socializar un poco.

De un salto salí de la cama en la cual me haya recostado, sin molestarme en arreglarme mucho siquiera, apenas me di un vistazo rápido al espejo y acomode fugazmente mi cabello con mis dedos. Sin pensarlo mas salí corriendo de mi habitación en busca de aquella cual numero me era imposible olvidar.

No me tomo mucho mas tiempo del esperado, estaba acostumbrado a correr por los dormitorios después de todo. Cuando llegue al pasillo donde recordaba estaban esos números fije la vista en cada una de las puertas, hasta encontrar la habitación numero cuatro, tal y como Eoghan me había indicado la vez anterior. Apenas la vi no pude evitar correr emocionado a esta. Sin hacerme esperar toque animadamente la puerta-¡Ey, Palomo!¡Ábreme y vístete!¡Nos vamos de fiesta!-Volví a tocar su puerta impacientemente saltando muy sutilmente en el lugar en el que estaba parado, ahora que lo pensaba había la pequeña posibilidad de que no se encontrara dentro, sin embargo no me desanime por eso, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
52179
Reputación :
4
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Mala noche para quedarse en casa, palomo! [Eoghan]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2016 5:01 pm

Después de buscar un poco entre mis cosas había llegado a la conclusión de que no tenía nada para ponerme en Halloween. Llevaba sin disfrazarme un montón de años, tanto por falta de ganas como por carecer de alguien con quién mereciese la pena compartir el momento. Sin embargo, ese año estaba un poco más animado y un par de días antes había bajado de compras a Éadrom, que repleta del espíritu de las fiestas no había escatimado en decoraciones y tiendas para la ocasión. Con tan poco tiempo de antelación no quedaban demasiados disfraces buenos, y como mi talla era algo especial —dado que a pesar de ser considerablemente alto era bastante delgado— había terminado eligiendo un disfraz por descarte que no me convencía demasiado.

Le eché una ojeada disconforme desde la cama, tumbado mientras leía uno de mis habituales libros. De un tono negro azabache, el sugerente conjunto de imitación a cuero yacía tirado llamativamente en una caja, junto con un antifaz, un sombrero del mismo color, unas botas marrones altas, un bote de sangre de pega, una cicatriz grande de «pasar por agua y pegar» en forma de Z y un florete de mis antiguas clases de esgrima. La verdad es que no tenía muchas ganas de salir, así que al final no le podría dar buen uso al traje...

De repente, alguien comenzo a tocar en mi puerta. Me dispuse a terminar la línea que leía cuando escuché una voz alegre y familiar, inconfundible. Salté del colchón dejando caer la lectura de mala manera, mientras peleaba por hacerme con el control de unas piernas dormidas por no cambiar de posición a menudo. Puse la mano en el pomo, y deteniéndome de girarlo retrocedí unos pasos hasta el espejo. Antes de volver a acercarme a la puerta me toqueteé frente al reflejo, tratando de verme lo más presentable posible.

—¡Ya voy! —Exclamé para que no se marchase, mientras improvisaba con mi pelo suelto un torpe moño despeinado. Éste no tardó en soltarse y parecer alborotado y rebelde, casi como si tuviera vida. Suspiré tras unos cuantos intentos fallidos de conseguir «domar» a aquellos mechones y tras colocarme el hombro caído de la ropa deportiva, puse mi mejor cara preparándome para abrir.

—Adam —dije sonriendo con un tono de voz más emocionado del que debería, apoyándome en la puerta con una mano y la otra en el marco, golpeteándolo nerviosamente con los dedos. El hombro del chándal se cayó de nuevo —. ¿Fiesta? ¿qué ocurre? ¿cómo es que no vas disfrazado? —Pregunté al mismo tiempo con curiosidad, apartándome para dejarle pasar. Mi cerebro no había tenido tiempo suficiente para procesarlo antes de verle, pero llevaba unos cuantos días dejándome imaginarle en distintos papeles típicos de las fechas. Al parecer no iba vestido de ninguno.

Off rol:
Cuando se trata de Adam escribo tan rápido que parece que me lleva el diablo ( ͡° ͜ʖ ͡°) (? XD.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Mala noche para quedarse en casa, palomo! [Eoghan]

Mensaje por Adam Wild el Mar Nov 15, 2016 5:51 am

Me sentí realmente emocionado apenas escuche sus pasos dirigirse a la puerta, cosa que no pude evitar demostrar con una amplia sonrisa apenas el abrió la puerta-¡Eoghan!-Exclame en respuesta de forma animada apenas él pronuncio mi nombre-¡Si! ¡Hoy nos vamos de fiesta!-Continué con el mismo tono vivaz  que había adoptado a la vez que me adentraba en su habitación. Rápidamente, sin esperar invitación alguna a ponerme cómodo, me senté en una de las esquinas de su cama-Bueno, yo voy disfrazado en cierto sentido-pronuncie con total seguridad -Voy disfrazado de hombre lobo, no hay mejor disfraz que ese- para mi era una idea muy original, teniendo en cuenta que por lo general las otras actualmente se decantaban por otro tipo de disfraces, muy pocos se animaban a llevar un estilo mas clasico, a parte del desgano que me provocaba la fecha-Ademas, no siempre puedo ir exhibiendo mis partes caninas, esta es una gran oportunidad para hacerlo-

-Pero...¿Que hay de ti?¿Que piensas usar?-Lo mire directo a los ojos con total curiosidad, me moría de ganas por saber que habría seleccionado una persona como Eoghan-Mmm puede que sea algo clasico, como un vampiro-mencione mirándolo de arriba a abajo tratando se acertar-O puede ser algo mas contemporaneo, como de algún superheroe, quizás-continué en otro vago intento de acertar, siquiera me estaba esforzando realmente en intentarlo-¡Ya se!-Exclame emocionado-Estoy totalmente seguro de que tu disfraz ideal seria el de bruja sexy-Afirme con un tono de falsa seriedad, no es que realmente lo pensara...Aunque puede que no este tan mal...

-A pesar  de que el halloween era una tradición muy importante para mi familia yo no lo suelo celebrar desde hace muuuucho tiempo-Termine respondiendo a su primera incógnita, con algo mas de seriedad que la primera respuesta que le ofrecí. Me acosté en su cama con calma mirando al techo antes de continuar-Aunque creo que esta vez sera mucho mas divertido-Dije en un pensamiento en voz alta que era mucho mas para mi que para él.

off:
Perdon por lo cortito del post Q_Q
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
52179
Reputación :
4
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Mala noche para quedarse en casa, palomo! [Eoghan]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 11:51 am

Adam entró raudo y veloz en la habitación, procediendo a sentarse con total libertad en la cama. Le observé durante unos momentos, entretenido por su comportamiento, que aunque podía ser considerado como descortés por algunos a mí no me molestaba en absoluto. Cerré la puerta y me acerqué a recoger el libro que había tirado con anterioridad, dejándolo en la mesita de noche. Después de eso, me apoyé ligeramente en ella a modo de asiento.

—Ah, te refieres a la fiesta del campus... —Comenté, recordando con cierta tardanza sobre una fiesta de la que hablaban en clase los últimos días. No le había prestado atención al evento, ya que solía agobiarme en dichas situaciones y si no planeaba ir con nadie no tenía mucho sentido.

—Te imaginaba vestido de otra manera, pero definitivamente es lo que más te va —admití con una amplia sonrisa—. Estás... perfecto así. —Dije con cierta lentitud, pues en mi afán de reemplazar las palabras «muy atractivo» por unas menos sugerentes terminé empeorando las cosas.
A diferencia del primer día que pasé con él, estaba completamente sobrio y no tenía el derecho de echarle la culpa al alcohol. Era la persona centrada y razonable de siempre, pero aún sentía mariposas en el estómago cuando le observaba durante demasiado tiempo, como en ese momento.

Reí con sus sugerencias, tan disparatadas, aunque en lo primero estuvo en lo cierto. Solían agradarme más los trajes tradicionales, por lo que de tener a mi disposición más repertorio, seguramente hubiese terminado de vampiro o fantasma, a pesar de sonar algo típico.

—¿Bruja sexy con falda y tacones? —inquirí siguiéndole el juego, arqueando las cejas, sin evitar que cierto rubor se viniese a mis mejillas. Me había acostumbrado a vestir de mujer con mi protegido coreano, el cuál, sabiendo aprovecharse de mi escasa capacidad de oposición, disfrutó durante toda una vida a base de captar clientes con mi ridículo aspecto, situación que no me traía recuerdos especialmente positivos —. Creo que lo dejaré para otra vez. —Respondí con una pequeña risa, sin tomarlo realmente en serio.

Me levanté caminando hasta la caja del disfraz, apoyándola en una esquina del colchón sin quitarle demasiado espacio al licántropo. Después de apartar unas cuantas cosas, me hice con el largo abrigo de cuero que formaría la parte de arriba del traje, sujetándolo en el aire con ambas manos. —Voy a ir de El Zorro. —Declaré inseguro, observándolo inconforme. Era la única prenda superior del conjunto, y había probado a combinarlo con algunas de mis camisas pero ninguna quedaba bien, por lo que si optaba por utilizarlo tendría que llevar el torso al descubierto. La idea no me agradaba. —Aunque tal vez sea mejor vestirme como siempre. —Dije mientras doblaba la prenda sobre mi antebrazo, manifestando la duda con un suspiro.

Observé con detenimiento como Adam se tumbaba, prestando atención a como se revelaba una pequeña parte más de su vida a medida que sus labios se movían. Parpadeé lentamente, pensativo.

Era extraño verle calmado, pero resultaba tan agradable como en sus momentos más alegres, encontrando un buen equilibrio entre sí. Incliné la parte superior del cuerpo sobre la cama, mirándole desde una distancia prudente. Aquel chico me atraía por completo, pero sentía una especie de predilección por sus orejas y su cabello. Le daban un aspecto rebelde muy propio de él, casi como si se moldeasen a su personalidad. No pude evitar colocar, con cuidado, uno de sus mechones morenos, esparcidos al tumbarse sobre la colcha.

—En ese caso no te puedo decepcionar, ¿verdad? —pregunté con una sonrisa animada—. Voy a cambiarme, ahora vuelvo. —Le informé raudo, antes de ergir la postura, hacerme con la caja y adentrarme con rapidez en el baño.

Me encerré en el pequeño espacio y dejé las cosas donde pude, comenzando a cambiarme para no hacerle esperar demasiado.

Off rol:
Pues yo te suelto una biblia porque yolo (?
Tengo la impresión de que no he movido mucho en este rol, así que si necesitas más para responder puedes contar con que, no sé... la puerta del baño no cierre bien y a Adam le de por curiosear 7w7 Obviously Eo ya estará completamente vestido lol
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Mala noche para quedarse en casa, palomo! [Eoghan]

Mensaje por Adam Wild el Dom Dic 04, 2016 11:39 am

-¿Perfecto dices?-Pregunte algo curioso antes de peinar un poco mi cabello con un ligero aire de seguridad y superioridad-Supongo que si eres tu el que lo dice debe ser cierto-Asegure poniendo total confianza en el veredicto dado por Eoghan-No te quejes si luego tengo el ego por las nubes-Comente en tono de broma mientras contenía una pequeña carcajada.

La idea de Eo vestido con falda y tacones era realmente graciosa, esto debido a su gran altura, sin embargo no se vería tan mal-¡Exacto!Tacones de por lo menos 15 cm-Continué mientras señalaba lo que serian mas o menos 15 cm con mis manos-Me muero de ganas por ver que lo hagas, palomita-Dije con un tono esperanzador, sin duda alguna era algo que debería de ver antes de morir.

-Te estaré esperando aquí-Dije a la vez que me sentaba con las piernas cruzadas, en una posición en la cual podría aparentar toda la obediencia que obviamente no tengo. Mientras lo veía desaparecer tras la puerta para cambiarse. Me tome un momento para curiosear con la mirada su habitación, según sabia las habitaciones de las personas podían reflejar su personalidad.  A diferencia de la mía que era un caos total todo el tiempo la suya parecía estar un poco mas prolija, aunque siendo sincero cualquiera habitación es mas prolija y pulcra que la mía...

Cansado de esperar me levante de la cama de un salto, eso de estar quieto por mucho tiempo no era lo mio. Dispuesto a dar un pequeño “tour” por la habitación, no es que hubiese mucho que recorrer, pero aun así era mejor que esta quieto tanto tiempo. Pase la vista por algún que otro libro que Eo tenia por ahí, sintiéndome algo culpable de haber interrumpido su lectura anterior, aunque bien prefería pensar que le estaba haciendo un bien mayor al sacarlo de su encierro autoimpuesto.

A medida que continuaba mi recorrido me acercaba cada vez mas a la puerta del baño, causando que una pequeña travesura se me viniera a la mente. Di un par de pasos mas hasta estar justo en frente de esta, para mi sorpresa y agrado la puerta estaba entreabierta. Con sigilo la abrí de la forma mas silenciosa que me era posible mientras me asomaba para poder ver en su interior. Lo primero que vi fue a Eoghan de espaldas el cual ya casi se terminaba de cambiar,  lo cual me frustro un poco. La idea principal era sorprenderlo mientras se cambiaba y causarle un susto de muerte, resignado únicamente me quede a observarlo mientras se terminaba de arreglar-Vaya...Veo que te ves igual de bien de espaldas como de frente, palomo-Esperaba por lo menos sorprenderlo con mi comentario, pues no esperaba quedarme de brazos cruzados aunque mi idea inicial se hubiese ido abajo.

Off:
¿Sabes que el que Eo este vestido hace que desperdicies la posibilidad de un +18 salvaje? e.e
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
52179
Reputación :
4
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Mala noche para quedarse en casa, palomo! [Eoghan]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2016 6:49 am

Una vez Adam repitió mis propias palabras me di cuenta del gran error que había cometido, ya que mientras él se ahogaba en mi mar de adoración yo lo hacía en el de vergüenza. Cuando preguntó asentí lentamente, arreglándomelas para mantener bajo control el sonrojo. —Sí, bueno... para eso no hace falta que te ayude —dije con cierta ternura, riendo de forma ligera. Adoraba verle contento, y el simple hecho de que estuviera feliz era una excusa perfecta para estarlo también.

—Son dos cabezas entre la tuya y la mía, Adam. Parece que a alguien le gustan las chicas altas —dije señalándole con fingida ofensa, terminando por reír al imaginar una cómica escena de ambos caminando por la calle con esa diferencia de tamaño.

Ya en el baño me apresuré a cambiar de ropa. Dejé la chaqueta y la camisa sobre el lavabo y desperdigué los pantalones por el suelo, dándome cuenta de la sonrisa emocionada que tenía mientras me ponía las nuevas prendas. En mi cabeza todo eso sonaba como una cita; sabía que no lo era, pero aún así esa era la sensación que tenía y no paraban de rondarme la cabeza típicos pensamientos adolescentes poco usuales en mí. Qué si Adam esto, que si Adam aquello... me preguntaba si el disfraz le gustaría, o si en la fiesta tendrían canciones adecuadas para bailar un rato.

«Eoghan, qué estás haciendo. Sabes que no va a pasar, sabes que no puede pasar...» Me autorregañé encajando el tacón de una de las botas. Ya me había puesto la pegatina del pecho, así que lo único que quedaba eran el antifaz, los guantes y el gabán. Me coloqué éste por una de las mangas, pero cuando quise subirlo de la segunda escuché aquella voz familiar que me hizo darme la vuelta al instante. Sin embargo, le observé unos segundos hasta que pude reaccionar.

—¡Hey! ¡No seas mirón!—dije tirándole la camisa del lavabo encima, poniéndome rojo—. Te tenía algo más de fe —murmuré a la vez que recogía el resto de la ropa en un cesto, y le empujé fuera no sin antes coger lo que quedaba del disfraz para salir ambos. Terminé de subirme el abrigo y nuevamente en el cuarto estuve peleando con la banda del antifaz un rato, aunque al final renuncié a ponérmela solo.

—¿Me ayudas? Es difícil hacer un nudo, la tela resbala mucho... —terminé la frase en un tono muy bajo, dándome algo de vergüenza pedirlo. Se lo pasé y me di la vuelta, esperando que lo colocase mientras me ponía los guanteletes cerrando los ojos.

Una vez listo, me coloqué aquel sombrero aplastado de una moda que había llegado a conocer, y me giré hacia Adam con una tímida, casi imperceptible sonrisa.

—¿Qué tal estoy? —farfullé nervioso, con la izquierda colocando el ala del accesorio y con la derecha en la empuñadura del florete.
Imagen:

Off-rol:
Sobreviviré (¿a dejar pasar un sensualoso +18 de Eodam? No, no sobrevivirás ┴┬┴┤( ͡° ͜ʖ├┬┴┬ ). Aún así, hasta que no roleemos la fiesta no estaré contenta XD —sigue fangirleando con el hecho de que Adam le llame a Eo palomo.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Mala noche para quedarse en casa, palomo! [Eoghan]

Mensaje por Adam Wild el Dom Ene 08, 2017 5:42 pm

-¡Oye!¡Me ofende que pienses así de mi!-Reclame apenas logre atrapar la camisa antes de que se estrellara en mi cara-Solo pensaba que necesitarías algo de ayuda...-Mentí descaradamente a la vez que era empujado apresuradamente del baño tratando de disimular una carcajada.

De regreso al cuarto me mantuve en silencio mientras el terminaba de intentar arreglarse, en el corto periodo de tiempo en el cual ambos nos mantuvimos en silencio me quede pensando en lo que había sucedido hace apenas un par de minutos atrás, recordando al rostro sonrojado de mi amigo de cabello blanco. Memoria que me hizo sonreír enternecido de inmediato, sentimiento que se amplifico al pedirme con notable timidez que lo ayudase a terminar de acomodarse.

-Claro, no hay problema...-Respondí de inmediato en un tono calmado poco usual en mi, tomando la prenda apenas el me la ofreció. Me acerque un poco mas a el apenas se dio la espalda, dándome cuenta de inmediato lo difícil he incomodo que seria llegar a el con mi altura opte por ponerme de puntillas. De cierta manera esto me hacia sentir mas bajo de lo que realmente era, aunque preferí ignorar este pensamiento. Ajuste el antifaz con cuidado de que quedase en la posición correcta, intentando no apretar mucho el nudo ni tampoco dejándolo muy suelto-Creo que así estará bien...-Algo inseguro me aparte de el dando un par de pasos hacia atrás.

Pase rápidamente la vista de arriba hasta abajo, analizando cuidadosamente cada detalle de su atuendo. Mientras me aseguraba con la mirada que cada detalle estuviese en su sitio me mantuve en total silencio. Mirándolo directo a los ojos volví a acercarme a el, fijándome en el nimio detalle de tener el cuello de la camisa algo descuadrado. Con delicadeza acaricie la tela de su camisa desde sus hombros hasta el cuello de la misma para acomodarlo mas pulcramente-Listo, estas perfecto-Dije con una sonrisa recordando lo que el mismo me había dicho hace varios minutos-¿Ya lo tienes todo?¿Podemos irnos?-Pregunte emocionado, cosa que se reflejaba en el animado vaivén de mi cola, di un par de pasos alejándome de el y acercándome mas a la puerta, tratando de incentivarlo a salir de una vez.

Off:
Bienvenida de vuelta, cariño <333
Quiero escribir mas de un post al mes pero mis manitos no colaboran 8'c Sorry <3 ;____; Soy despresiable

P.D: El palomo le queda totalmente a Eoghan, pues palomo puede hacer referencia tanto al masculino de paloma como a las personas inocentes x3 Que tampoco es como si el palomo fetichista fuese muy inocente... <.< >.>
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
52179
Reputación :
4
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Mala noche para quedarse en casa, palomo! [Eoghan]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 5:21 am

A pesar de haberle pedido ayuda para ponerme el antifaz sin problemas, el gesto con el que colocó el cuello de la camisa fue inesperado y provocó que mi corazón comenzase a latir más deprisa que antes, sin poder quitarle la mirada de encima. Me resultaba extraño volver a sentirme así, aunque en esta ocasión era diferente y resultaba difícil lidiar con la sensación, pero me las arreglé para parecer medianamente sereno.

—G...gracias —farfullé en voz muy baja, casi susurrando, autoconvenciéndome de que aquello era por la ayuda y no por el piropo. Una sonrisa tímida se esbozó en mi rostro sin siquiera pensarlo al darme cuenta de como movía la cola, detalle sencillo pero tierno de su parte, teniendo en cuenta que la primera que le vi hacerlo parecía reticente pero ahora se mostraba en completa libertad.

—Sí. Todo listo —respondí decidido, caminando hacia la puerta del cuarto hasta dejarla abierta, apartándome para que Adam pudiese pasar al pasillo primero. El lugar estaba más tranquilo que otros días a esa misma hora, seguramente los demás ya estarían disfrutando de la fecha en la fiesta o el resto del pueblo, aunque nada más salir, mientras me ocupaba de cerrar, un par de chicos disfrazados pasaron corriendo a nuestro lado tomados de la mano, como si pareciesen una feliz pareja. «Dos chicos, de la mano...» Aquello me hizo comenzar a pensar, y a preguntarme por mi propia situación. Sacudí la cabeza intentando no torturarme mucho, pero al fin y al cabo me remordía la conciencia ser egoísta y sentirme así hacia alguien otra vez, cuando sabía que no lo merecía.

—Parece que los demás están emocionados —comenté mientras bajábamos a la sala común por las escaleras, tratando de distraerme—, ¿sabes si va a haber mucha gente? —pregunté con un deje de inseguridad en la voz, ya que, cambiando de tema, compartir un espacio con muchas personas no solía resultar algo cómodo para mí.

La brisa fresca de otoño nos recibió con suavidad tan pronto cruzamos el umbral de salida, y me encogí introduciendo las manos en los bolsillos del gabán negro, acercándome un poco más a Adam. El hecho de que el aire viniese de mi lado y fuese considerablemente más alto que él debía de protegerle un poco, detalle que me dejaba más tranquilo.

—Hace frío —dejé caer, desviando la mirada hacia el entorno en busca de un barullo orientativo—. La fiesta es en el gimnasio, ¿verdad? —inquirí regresándola al lobo, curioso.

«Dios mío, yo yendo a una fiesta» Pensé de pronto, soltando una pequeña risita.

Off rol:

Gracias <3
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Mala noche para quedarse en casa, palomo! [Eoghan]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.