6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sustos en el Cementerio:

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Sustos en el Cementerio:

Mensaje por Viktor & Medusa el Lun Oct 24, 2016 11:01 am

SustosEnElCementerio

AVENTURA TERROR ETC

La tarde estaba por terminar, los últimos rayos del sol se podían observar. Una suave brisa comenzaba a correr, acariciando las hojas del arce que se encontraba en el frente de casa. Esta, las hacia bailar suavemente, si que ellas se desprendieran. El reloj de la habitación sonó siete veces, marcando mi hora de salir.

Tome mi bata blanca colgada en la entrada de mi casa, mis lentes y una polera de color gris, a tono con los pantalones que llevaba puestos, Comencé mi camino meditando sobre unas cuestiones de los mas elementales en mi mente y sin darme cuenta ya había llegado al cementerio. Lo que parecía un campo bello, si es que se puede usar esa palabra en un lugar donde tantas lagrimas regaban el suelo, pero la noche lo hacia parecer lleno de terrores, hasta el sonido de un pequeño conejo, podía parecer el de un espectro, las sombras bajo la luna, se mostraba grotescas, llenas de terrores que no eran mas que simples arboles, el sonido de la brisa hacia que una de las puertas del lugar rechinaran, lo cual hacia que mi piel se pusiera de gallina. Era extraño, aunque frecuentaba estos lugares, en busca de partes para mi cuerpo, el sonido del metal oxidado hacia que mis sentidos se pusieran en alerta.

Ingrese como muchas otras veces por la puerta principal, me dirigí directamente hacia donde se encontraban las tumbas nuevas, tratando de encontrar hombres, pues había tenido algunos problemas con mi brazo derecho y necesitaba ser remplazado, aunque su funcionamiento era normal, pues con el tiempo me había dado cuenta que el cambio de brazos debía hacerse antes de que este se dañara por completo, pues si no el trabajo costaba el doble al realizarse.

Fui hasta la cabaña del cuidador y le pedí una pala, pues había descubierto que por un par de dolares, podía sacar provecho de los cuerpos que se encontraban enterrados y que nunca nadie notaria la ausencia de alguna parte que le falte, Ya la noche había tomado posesión del lugar y comencé a cavar, según decía no había pasado mas de un día en el que aquel joven había sido enterrado.

Comencé a escuchar una vos proveniente de quien sabe donde, era raro, pues el cementerio a estas horas estaba cerrado. Trate de ocultarme en el mismo hoyo, que había comenzado a cavar pero este no era muy profundo. *Espero que no me encuentre* fue lo primero que se me ocurrió, pero luego me levante de un salto y dije —¿Quien anda ahí? Soy un muerto— Tal ves podía probarle un susto.

-Hablo- || "Pienso" || Narro

○ [Viktor Frankenstein] ahora es [Viktor & Medusa]

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Tema Privado Re: Sustos en el Cementerio:

Mensaje por Liesel Morgenstern el Mar Oct 25, 2016 11:38 pm

¿Cual es el peor lugar para ir si tienes la habilidad de escuchar a los muertos?. Hay una corta lista pero el cementerio estaba en los primeros lugares de ella...Entonces ¿Que demonios hacia la rubia caminando por las calles de la ciudad dirigiéndose a ese lugar? Habia ciertas cosas que tenia que hacer, gracias a la herencia sanguínea de su padre, entre ellas el estar en contacto directo con los espíritus de manera constante ¿Y que mejor lugar que el cementerio? Cuando llego a las puertas se encontró al velador observándola de mala manera. Le dijo cosas que ya sabia y Liesel lo silencio con unas cuantas monedas y con la excusa de que era una estudiante de medicina.

Al entrar camino entre las tumbas rompiendo poco los sellos que utilizaba para evitar que los muertos la detectaran, al llegar a su zona predilecta la chica se sentó entre las tumbas y saco algunos objetos extraños y un poco macabros entre ellos el cráneo de una cabra.Cerro los ojos y comenzó a murmurar oraciones en lenguajes muertos y olvidados por la humanidad. Podía sentir la presencia de aquellos que pertenecían al mundo de los muertos, las velas que antes había encendido proyectaban unas sombras ligeramente aterradoras. La rubia abrió los ojos teniendo el derecho de un color completamente blanco. De sus ojos salían lagrimas de un inusual color negro tiñendo sus mejillas.

Estaba terminando el ritual cuando un sonido la saco de su trance, fue tan abrupto que la chica se levanto de manera rápida observando a su alrededor. Las sombras desparecieron en el momento que ella interrumpió la comunicación. La voz era de un hombre que se proclamaba un muerto, Liesel rodó los ojos y se limpio las lagrimas de la cara con el dorso de la mano, se dirigió hacia donde se escuchaba la voz y se detuvo recargándose en una de las tumbas, al parecer era un loco que profanaba las tumbas.

-Claro...y yo soy la virgen Maria- aprovecho la oscuridad que se iba apoderando del lugar para acercarse un poco mas al extraño.

Salón :
3 A
Dromes :
14763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor & Medusa el Dom Oct 30, 2016 9:06 am

Mire hacia mi alrededor y comencé a caminar hacia donde se encontraba la voz misteriosa, la figura era un poco borrosa en las tinieblas que abarcaban la noche. El viento frio hacia que mi bata, larga hasta las rodillas, golpeara la parte posterior de mis piernas.

Mire hasta poder ver una extraña melena que se movía hacia mi dirección “Una… una… ¡Bruja!” exclame en mi mente, me llevaba bien con los practicantes de magia, había tenido algunos problemas en el pasado.

El susto se me paso, al poder divisar de qué se trataba de una joven de aproximadamente 16 o 17 años. Cabello rubio, extremadamente largo y un tanto enmarañado, que le hacían dar esa figura aterradora en las noches como estas, aunque ahora que la veía bien, no podía distinguir el color de sus ojos, pero en el rostro aún se podían ver algunos residuos, de algo que no pude identificar de color negro “tal vez a estado llorando y se le corrió el maquillaje” fue lo que pensé en ese momento.

Me había dicho su nombre, era la virgen María, aunque yo me imaginaba que era su cabello debería ser de color negro, al igual que sus ojos –Un gusto mi nombre es…- dude un poco en decir el nombre en que se me conocía en la actualidad, tal vez para provocarle un susto mayor largue aquel nombre que había dejado olvidado hacía ya tiempo –Soy Victor Frankentein, un honor conocer a la Virgen María, pero la mayoría me llama el Gran Doctor Frank- “seguramente debe ser otra virgen con el nombre de María” me dije a mi miso. Aunque el término Gran y Amigos eran dos grandes mentiras, por el precio de la inmortalidad, estaba destinado a pasar mis días solo, pues enamorarme, tener amigos no era una opción para alguien que podía vivir por siglos. Pues no quería llevar el dolor de perder a seres queridos en mi alma.

-¿Por cierto, que hace una niñita como tú en un lugar como este?- pregunte llevado por la curiosidad, más que por el interés de hablar con una persona que apenas había visto.

-No es lugar para que se asusta con...-Pero mi charla fue, acallada por un extraño sonido proveniente del lugar donde había estado cavando, pegue un salto y me coloque detrás de la joven –No te molestare más. Si quieres, llévate a ella- dije aunque en realidad no tenía ni la más mínima idea, de que producía aquel extraño sonido de golpes en la madera.

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Liesel Morgenstern el Miér Nov 02, 2016 7:06 pm

El extraño primero se había asustado de ver a Liesel, cosa que provoco una risa en la adolescente, observo con curiosidad al extraño parpadeando haciendo que sus ojos volvieran a ser de aquel tono azul claro. El hombre vestía una bata blanca, posiblemente seria un medico, dejo de reír pero no borro la sonrisa burlona de su rostro mientras el mayor hablaba.

Realmente se había creído lo de la Virgen Maria, la rubia dejo que hablara todo lo que quisiera ladeando su cabeza para estudiarlo con mas claridad. El viento le había despeinado y enmarañado su largo cabello, realmente entendía si asusto al Doctor en un principio, se encontraba totalmente vestida de negro y el collar que le recordaba a su madre estaba bajo su ropa, dejando solo la cruz invertida fuera.

-Un gusto...Doctor Frank-la chica se recargo en la tumba de manera despreocupada- Lamento informarle que no soy la Virgen Maria, mi nombre es Liesel Morgenstern-se presento ante el extraño medico.

La pregunta le hizo rodar los ojos de manera casi infantil, ella no era una niña, estaba cerca de la mayoría de edad aquí en Japon. Aunque no podía culpar a Victor, la adolescente tenia una apariencia infatil y sus gestos no la ayudaban demasiado, ni el hecho de que siempre estuviera vestida como una muñeca, entrecerró los ojos antes de responder.

-Primero..no soy una niña-aclaro poniendo las manos en sus caderas- Segundo...¿Que hace un Doctor profanando tumbas? ¿No tienen suficiente con los cuerpos en las morgues?-

Desvió la atención con aquella pregunta, ya que no se le ocurría una excusa creíble, el cementerio debió haber cerrado desde hace horas así que no podía decir que visitaba la tumba de un familiar o algo por el estilo. El mayor continuo hablando pero fue interrumpido por un extraño sonido que provenía de la tumba en la cual se encontraba Frank minutos atrás. Su cuerpo se tenso mientras su mirada estaba fija esperando cualquier movimiento...

Un gato salio de ahí y Liesel no pudo evitar reír de manera sonora, por unos instantes un hombre mayor considero tener de protección a una joven de dieciocho años de edad y la sola imagen mental de como se veían era suficiente para hacerla reír. El gato se acerco a ellos sentándose frente a la joven.

-Hola bonito.-La adolescente bajo la mirada para ver al gato aun riendo entre dientes.

Salón :
3 A
Dromes :
14763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor & Medusa el Dom Nov 06, 2016 8:06 am

El maldito gato de color negro y sin un diente salió de la tumba, cuando trate de acercarme a  este, se le erizaron los pelos y lanzaba zarpazos al aire – Parece que le agrado- dije en voz burlona, pues era el gato del sepulturero, el animal tenía sus motivos para que yo le desagrade, no me gusta dar detalles, pero solo quise saber por qué los gatos le temían al agua.

No se trataba de la virgen maría, que decepción y yo que quería examinar a una santa, pues al parecer no era posible esas cosas. Para peor ni siquiera se llamaba Maria….

La verdad que se me confundía a menudo con un doctor, pero bueno era mi manera de presentarme y mi bata de color blanco, además de que alguien que se presente de esa manera hace que los demás lo vinculen con la medicina. –Disculpa con confundirte, siempre saco conclusiones rápidas, pero comúnmente poco acertadas, soy investigador privado, deje de practicar la medicina hace casi 150 años, desde que morí me dedique a mi otra protección- Comente en un tono tranquilo, como cuando se habla de las cosas casuales de la vida.

-Profano tumbas, porque me causan demasiados problemas de llevarme, alguna parte del cuerpo de las personas, imagínate que en una morgue vienen los parientes y le entregas el cuerpo de una persona por piezas, probablemente me denuncien o peor traten de quemarme-

Mire a la no niña, pero para mí cualquiera menor a 100 años de edad o que aparentaba eso era considerado niña – Disculpa, no quise ofenderse solo que pareces una niña. Digo…. Eres una chiquilla… Mejor no digo nada…- Suspire al darme cuenta que no podía hablar sin meter la pata.

La luz de la luna hacia brillar un extrañó artefacto en la tierra que estaba escavando, me acerque movido por la curiosidad, pues aquel brillo era un poco atrapante como singular, cuando llegue escarbe un poco la tierra y encontré un pequeño espejo de mano, era de plata, pues el tiempo no lo había oxidado, con una bella rosa, tallada, en el reverso del mismo, y un claro reflejo podía salir de él, lo más particular era lo que tenía escrito en el borde delantero, haciendo un semicírculo desde la parte superior hacia los lados, pues, en latín estaba escrito “a mortem ad vita transitum” o en simple español: El paso de la muerte a la vita.

Según mis antiguos conocimientos, este espejo era una reliquia local olvidada por el tiempo, un espejo capas por decirlo de una manera de traer los muertos a la vida, o lo más similar que se pueda decir de eso, su hermano, era el único espejo capas de revertir estos hechizos o eso es lo que se decía, pero había comprobado que ciertas cosas que se dicen no son la completa verdad.

-No te parecer fascinante- Comente a Liesel – Pues tu apellido está escrito en parte en este espejo, de seguro que es tuyo- Nuevamente me había confundido, en este caso se trataba del inicio del apellido de la joven, pues, confundí la palabra Mortem con Morgen.

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Nov 06, 2016 6:40 pm

Liesel adoraba al gato del sepulturero, el felino solia acompañarla cuando se encontraba realizando sus rituales o simplemente venia a pasear, dejando flores en las tumbas mas viejas las cuales habían sido olvidadas, el mayor intento acercarse al gato el cual se puso como loco a tirar arañazos, la adolescente sonrió de manera burlona al ver esto.

-Parece que el gato lo adora...-comento observando como este se iba corriendo desapareciendo en la oscuridad.

Pudo notar la decepción del doctor cuando se entero que la rubia no era la virgen Maria, realmente era una persona divertida a los ojos de la alemana la cual aun mantenía esa sonrisa divertida y burlona en su rostro escuchándolo con atención. Su sonrisa se borro y su rostro mostró sorpresa al escuchar que hace 150 años dejo de practicar la medicina  y que estaba muerto. ¿Era un espíritu? ¡Pero podía tocarlo con facilidad! ¿O no?, ¿Que hacia un espíritu profanando tumbas?. No pudo evitar primero tocar su bata con rapidez, y sus hombros. Incluso se levanto de puntas para tocarle con ambas manos la cara del mayor descubriendo la cicatriz que le recorría el lado derecho del rostro.

-¿Que eres entonces?-inquirió ladeando la cabeza estudiando con atención a Frank-Si eres un espíritu me sorprende que pueda tocarte con tanta facilidad y con una piel tan extraña-

No pudo evitar reír como si hubiera dicho una broma muy divertida a pesar de que las palabras no lo eran, incluso podían percibirse como perturbadoras pero para Liesel eran divertidas en su enfermiza manera. El solo hecho de imaginar una familia enojada porque le faltara un brazo o una pierna a su querido familiar persiguiera a un doctor le resultaba divertido.

-¿Entonces estas robando partes a los pobres muertos?-inquirió curiosa soltando la cara del Doctor-¿Sabes lo furioso que pones a sus fantasmas haciendo eso?-esto ultimo lo dijo de manera distraída.

Noto la mirada de Victor en ella cosa que la incomodo de manera ligera aunque sus palabras la hicieron sonreír de nuevo, era normal para ella que la llamaran niña pero aun así la hacia hacer un ligero puchero.

-No te preocupes, esta bien-suspiro-Si estas cómodo con eso puedes llamarme niña-

Un extraño brillo le llamo la atención, estaba a punto de ir a investigar pero el extraño Doctor se le adelanto saltando de nuevo a la tumba, era un bello espejo de plata ligeramente conocido para la adolescente. Se acerco cuidando de no caerse hacia el mayor curiosa observando el espejo con curiosidad, sus ojos se abrieron al reconocerlo..Creía que era solo una leyenda que le habían contado para asustarla en sus múltiples visitas al cementerio, era un artefacto peligroso en manos equivocadas. Asintió ante las palabras de Frank fascinada aunque luego volvió a poner los pies en la tierra al escuchar que tenia su nombre. Le tomo un rato darse cuenta de que se había confundido el medico, soltó un suspiro y levanto la mirada para poder verlo a los ojos.

-No es Morten, es Morgen-aclaro- Morgenstern es de origen alemán y significa Lucero de la Mañana -termino antes de regresar sus ojos al espejo curiosa.

Salón :
3 A
Dromes :
14763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor & Medusa el Mar Nov 08, 2016 11:29 pm

La joven chica parecía sorprendida por la edad que le había expresado y comenzó a tocar mi rostro, cosa que no me pareció del todo amable, pero tampoco era algo tan grabe ya que ni siquiera podía sentir algo en absoluto.

Mire a la joven  y comencé a reír – No soy un espectro, ni nada similar, soy mi máxima creación, deje mi frágil e inservible cuerpo humano hace ya tiempo y vincule mi alma a este cuerpo artificial, creo que lo llaman Doll, en mi tiempo se llamaba de otra manera- Comente tratando de evitar aquella palabra que me ponía de un humor extraño, un trauma no superado.

–Gran parte de mi cuerpo, posee partes humanas, las cuales se dañan con facilidad y es el motivo por el que profano tumbas- Seguí explicando - ¿Los muertos? ¿Y para que ellos necesitan esas partes? Me parece que son medios egoístas, además en vez de que los gusanos se los coman yo les doy una mejor utilidad. ¿Además que pueden hacer un par de espíritus idiotas?- Pregunte, completamente convencido de que lo que estaba haciendo no poseía ninguna contra.

Suspire un poco y toque el tornillo en mi cabeza mientras analizaba el espejo, no había prestado mucha atención al nombre de la joven y en ese momento el dato que me había lanzado ni siquiera me importaba.

-Creo que deberíamos probar si esto funciona-
Pensé en voz alta y audible. Mire a la joven y movido por la curiosidad, comente – Liesel, si no me equivoco, matemos al gato y veamos si esto funciona en realidad- comente sin pensar en el lugar en el que me encontraba. Era común que mi afán de conocimiento sacara un lado un poco más oscuro y un tanto perverso, pero estaba convencido que no existía un precio suficiente por el conocimiento.

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Liesel Morgenstern el Sáb Nov 12, 2016 9:57 pm

La adolescente abrio la boca formando una perfecta O al escuchar las palabras de Frank, ¿Era un Doll? ¿Y el se habia vinculado a su propio cuerpo? Eso provoco que la joven lo tocara de nuevo en la cara acercando un poco su rostro al del contrario, estudiando sus cicatrices curiosa antes de soltarlo avergonzada realizando lo que acababa de hacer.

-Disculpa- comento la rubia desviando la mirada-Es solo que me causa mucha curiosidad, nunca había conocido un Doll-confeso de manera distraída.

No pudo evitar fruncir el ceño al escucharle hablar de los muertos con tan poco respeto, tratando de ocultar la enferma fascinación que le provocaba escucharle decir que estaba hecho de partes humanas. Le recordó la historia de FrankenStein y por una parte entendía el ahora de sus cicatrices. La chica no pudo ocultar el escalofrió que le recorrió la espalda al escuchar unas voces del lugar donde había estado haciendo su ritual pero el Dr la volvió a sacar de sus pensamientos.

-No hables mal de los muertos- termino por decir cruzando los brazos.- Los espíritus pueden llegar a ser peores que los vivos si los haces enojar-

Al escucharle que quería usar el espejo Liesel intento quitárselo observando de vez en cuando su espalda, como si esperara que algo saliera de ahí a atacarlos. Victor estaba metiéndose en terrenos peligrosos. Molestar a los muertos nunca era buena idea, la rubia lo había aprendido por la mala y no deseaba revivir la experiencia.

-No sabe lo que esta pidiendo Dr-comento aun vigilando su espalda- Aparte de que enojaríamos al sepulturero si le matamos a su gato...realmente quiere a ese animal- termino sintiendo dolor en sus omóplatos el cual ignoro para concentrarse en el mayor y sus deseos de coquetearle al mundo de los muertos.

Salón :
3 A
Dromes :
14763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor & Medusa el Dom Nov 13, 2016 10:42 am

Ella había comenzó a examinar nuevamente al doctor, sus cicatrices y todo su rostro. El investigador no perdía la paciencia con facilidad, rio un poco al ver que la joven se había ruborizado –Quédate tranquila, se bien como es ese sentimiento, al conocer a una nueva especie, pero por favor no intentes examinarme completamente, que luego tendré que cambiar gran parte de mi cuerpo nuevamente- menciono tratando de calmar a la joven Morgensen.

Pero lo segundo que hablo la rubia, eso sí que le produjo un poco más de gracia –Vamos, vamos, los muertos están muertos y no creo que puedan hacer algo en ese estado, pues imagina lo que se puede hacer con este artefacto, en especial si funciona, padres podrán ver nuevamente a sus hijos, hijos podrán ver nuevamente a sus padres, muchas personas podrían salir beneficiadas, pero en especial nosotros- comento poseído por la avaricia.

Ella trato de sacarle el espejo, pero midiendo más que ella, simplemente levanto la mano dejándolo fuera de su alcance – Tienes razón, porque matar a ese animal, si estamos en un cementerio, aquí abundan los sujetos de prueba- El doctor había mal interpretado la intención de la joven. Pero podía notar el nerviosismo de la misma, al verla puesta en un estado de alerta.

Luego de ello se comenzaron a escuchar unos sonidos que incluso Franken Stein, el cual no tenía ni una capacidad para escuchar a los muertos, pudo percibir. -¿Qué es ese sonido? Creo que es mejor que examinemos aquel lugar- menciono, señalando por donde la joven había venido. Guardo el espejo en el bolsillo interno de su bata, luego, tomo la pala la cual había estado utilizando para desenterrar y con ella en las manos, comenzó a caminar al sitio antes señalado.

Lo que pudo encontrar era algo extremadamente extraño, habían objetos utilizados para algún tipo de ritual –Parece que una bruja anda cerca- Menciono bastante preocupado –Esas criaturas, son horrendas, llenas de maldad, tan tranquilas, de piel verde y esas largas narices- todo lo que el sabia de las brujas era lo que había investigado en los libros, los cuales estaban alejados de la realidad casi por completo.

-Niña, creo que es mejor que nos alejemos de aquí- comento Frank. Se podían escuchar susurros en el aire, gritos de lamento y dolor, como si un extraño remolino rondaba alrededor de aquel círculo mágico. El Dr, soltó la pala, para tomar el espejo que había guardado –Veré si esto funciona- dijo mostrándolo a las extrañas entidades que rondaban sobre el anciano y la joven. –Muéstrense ahora- Grito con todas sus fuerzas.

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Liesel Morgenstern el Sáb Nov 19, 2016 11:06 am

Liesel seguía con un ligero sonrojo en sus mejillas el cual la hacía parecer de manera definitiva una chiquilla. Por un momento se pregunto que haría el mayor si supiera que ella misma no era humana, sino un híbrido, y uno muy raro. Era consciente de lo extraño que era su mezcla de razas pero decidió aceptarla y no dejar que eso le impidiera tener una vida normal.

Al parecer al mayor le divertía que la rubia le temiera tanto a los muertos, y a la adolescente le sorprendía que se adentrará de una manera tan irrespetuosa a un mundo desconocido para todos los seres vivos. Por mas que trato alcanzar el espejo no podía ya que el médico era más alto que ella. Gruño frustrada al verse en esa situación, de manera inconsciente hizo un pequeño berrinche silencioso.

-Los muertos pueden llegar a herir de peores maneras…-dijo observando sus zapatos de manera distraída- O podríamos maldecir Éadrom-

Victor se dio cuenta de que la rubia estaba nerviosa, el espejo quedó lejos de su alcance, lo siguió casi corriendo bastante asustada.. había sido demasiado irresponsable al no cerrar el portal  y no sabia que podría pasar.

No pudo evitar avergonzarse al ver los materiales que había usado para el ritual, le recordaban a los rituales satánicos que Hollywood le encantaba usar en sus películas de terror, de reojo pudo ver su mochila detrás de una tumba. A pesar de estar ligeramente asustada no pudo evitar reir cuando el mayor comenzó a describir a las brujas, ella conocía muchas y no se veían para nada así.

-¿De donde saco esa información?-preguntó ligeramente divertida.-Eso es como decir que los chamanes son todos hombres ancianos con penachos de plumas y collares de hueso-

No pudo evitar bromear incluso cuando las voces, las risas y los lamentos los rodearon-primera mala señal- los espíritus los había notado, estaba tan distraída por sus propios errores que no pudo evitar que el mayor cometiera la estupidez de sacar el espejo, cuando lo escuchó abrió los ojos en señal de sorpresa.

-Dummkopf!-exclamó tironeando de la bata tratando de que bajara el espejo- ¡¿No sabes que acabas de hacer?!-

De manera inmediata la temperatura bajo hasta el punto en el que ambos podían ver sus respiraciones, la rubia de manera inmediata sintió como su ojo le punzaba al igual que sus cicatrices-Segunda mala señal-. Las voces aumentaron y se hacían cada vez mas fuertes, la rubia no pudo evitar maldecir cuando pudo notar como el aire comenzaba a tener forma...

Salón :
3 A
Dromes :
14763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor & Medusa el Lun Nov 21, 2016 7:37 pm

-Los Chamanes, son simples humanos que estudian artes mágicos, todos ellos son una farsa al igual que la magia-Comento sonriente mientras las cosas comenzaban a ponerse feas. – ¿Maldecir Eadrom? ¿Eso sería malo?- pregunto de manera inocente.

El sonido de las almas comenzaba a sentirse con gran fuerza en el ambiente, al notar la respiración de la joven, había comenzado a hacer frio, más de lo habitual y extraño en esta época del año, las almas eran visibles, sombras oscuras que gritaban de una manera espantosa, incluso el dr que no poseía ninguna habilidad extra sensorial podía saber que había hecho algo malo, pero como siempre el cabeza blanca no se echaría la culpa por los problemas que pasaba – Esto debe ser obra de la bruja, que coloco todo esto aquí, este espejo no debe estar funcionando- comento sin saber que se trataba de la magia de la joven hibrida.

En su mente Victor Frankenstein comenzaba a temer, pues las palabras de la joven se estaban haciendo realidad y si estos muertos revivían, tendrían razones de sobras para agarrárselas con el buen Dr. –Esto es malo, muy malo- hasta un necio como él se podía dar cuenta de la situación. –Es mejor que escapemos- menciono mientras tomaba la mano de Liesiel.

No entendió por que la ayudaba, en una situación común hubiera escapado dejándola para que conseguir algo de tiempo, tal vez porque se parecía a su hija en cierto modo. Una vez alejados del lugar, un torbellino negro se podía ver en aquel lugar donde habían sido invocados estos extraños seres – ¿Oye, te encuentras bien pequeña?- Pregunto en tono amable, casi paternal –Tenemos que hacer algo, esto se está poniendo peligroso y no puedo permitirme que la que haya hecho esto se salga con la suya, por cierto, ¿tú sabes algo de esta chatarra inútil? –Le mostro el espejo – ¿Tienes idea de cómo revertir, la supuesta magia?- Por más que la viera el doctor no podía creer en la magia.

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Liesel Morgenstern el Jue Nov 24, 2016 12:31 am

-¿Quién asegura que la magia sea falsa?-no pudo evitar inquirir Liesel, era clásico de los investigadores y algunos humanos, el no creer en la magia- Teniendo en cuenta de que muchos espíritus aquí no están muy contentos con usted, puede llegar a ser algo malo-

A Liesel no le gustaba como los espíritus comenzaban a materializarse, necesitaba quitarle el espejo a Victor, y cerrar el maldito circulo. Estuvo a punto de gritarle al mayor enojada por lo qué acababa de decir. ¡Todo esto era su culpa!, bueno la rubia también tenia gran parte de la culpa el no haber cerrado el ritual era una gran irresponsabilidad por si sola. Tenia suerte de que pudiera ocultar su raza, pareciendo una simple adolescente.

-De hecho el espejo funciona perfectamente-contesto tomando de manera inconsciente la manga de la bata del mayor temblando suavemente, tenia frío y un poco de miedo-Atrae a la muerte-

Los espiritus se les acercaban cada vez más murmurando el nombre de la adolescente y el nombre del Dr., esto era muy malo...Algunos se veían claramente enojados, debían correr o esto se pondría muy feo. Cuando el mayor le tomo de la mano la joven la apretó con fuerza, lo siguió sin despegar los ojos de las sombras las cuales trataron de seguirlos, algunas incluso llegaron al punto de tomarlos de las ropas. Liesel traía parte de los brazos expuestos y pudo sentir los fríos dedos esqueléticos que la tomaron un momento de la muñeca. Ya se habían alejado del lugar en el cual se podía ver que algo malo estaba pasando.

-Estoy bien Doc.-contesto temblando por el cambio de temperatura y un poco extrañada por el repentino cambio de tono, le recordó un poco a su padre adoptivo , donde los espíritus la habían agarrado se podían ver los dedos con claridad.

Ahora no podía dejar que Frank descubriera que ella era la causante de todo esto, pero necesitaba distraerlo para poder cerrar el portal. Liesel no era una bruja, solo una inocente híbrido mitad ángel y mitad chaman,  que trataba de seguir sus tradiciones...y había fallado en eso. Claramente; tomó el espejo con delicadeza estudiándolo un rato, buscando algún indicio que le dijera como parar esta locura.

-Se supone que te permite comunicarte con el más allá...algunos creen que incluso puedes llegar a contactar demonios con el-comento aun con sus ojos azules en el místico artefacto-Tengo una idea de como hacerlo...-dijo distraída desviando la mirada.

Salón :
3 A
Dromes :
14763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor & Medusa el Jue Nov 24, 2016 9:20 pm

-Me alegro que te encuentres bien pequeña- dije mostrando una sonrisa moderada mientras la situación se complicaba cada vez más. Cuando oí que ella conocía una solución para la situación que nos encontrábamos, suspire un poco más aliviado y comente –Pero niña, no te quedes callada, que mientras antes nos deshagamos de eso, mejor para nosotros-

Pero la verdad, es que me quede en ese lugar con ganas de escapar, pero algo llamado responsabilidad de apodero de mí. Mientras hablamos ese viento oscuro empezó a tomar forma. Todas aquellas extrañas siluetas, llenas con rostros que iban llenos de ira, dolor y sufrimiento,  se concentraban en una extraña figura amorfa. Pero no era solo lo visible, sino también ese sonido que calaba hasta lo más profundo de mi alma.

Luego de ello lo único que mi mente podía procesar era una sola pregunta ¿Qué diablos está pasando? Esa pregunta ocupo por completo mi intelecto, me había quedado completamente sin habla, las palabras ni siquiera podían salir de mi boca.

Si las suposiciones de mi compañera eran ciertas, esta cosa extraña me odiaba y eso no era bueno –No entiendo por qué me odian, si yo les eh hecho nada malo- exprese mi pensamiento en voz baja, pero audible.

De repente una de aquellas extrañas sombras, que aún no se había unido a la extraña masa espectral, se lanzó con violencia hacia donde nos encontrábamos. Ingreso en mi cuerpo, pero nunca pude ver que saliera.

Mi semblante, duro y un tanto distraído, había cambiado. Una sonrisa, como la de un monstruo se había apoderado de mí, mi deseos más profundos comenzaron a florecer, trate con fuerzas de controlarme, pero no sirvió para nada, las pocas facultades que me quedaban las use para pronunciar tres palabras con mucha dificultad –Por favor escapa-eran palabras extrañas o talvez no tanto.

Unas ganas de diseccionar a la joven que se encontraba enfrente, habían sometido mi pensamiento, de uno de los bolsillos de mi bata, saque un viejo bisturí –Es mejor que te quedes donde estés, esto no te dolerá poco, deseo ver de que estas hecha jovencita- fueron las palabras que salieron de mi boca, pero que yo no pensaba.

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Liesel Morgenstern el Sáb Dic 03, 2016 12:23 pm

Liesel le sonrió al Doctor de manera tranquilizadora, la situación era preocupante pero la rubia sabía que hacer, de alguna manera tenía que regresar al lugar donde había estado haciendo el ritual, la joven escuchó al mayor y sus palabras la pusieron nerviosa, ¿Qué le haría si supiera que ella era la que había causado todo este problema?, todo era su culpa y estaba consciente de ello.

-Es...bastante sencillo-comenzó a decir desviando la mirada de vez en cuando- Solo debo volver ahí-con la mirada señaló el remolino de energía oscura.

Los gritos y lamentos se hacían presentes cada vez más cerca, la joven pudo observar con terror como todas las sombras se combinaban para crear un extraño ser sin forma alguna, la masa cambiaba por unos momentos, sin tomar una forma fija, Victor se encontraba igual o más asustado que la híbrida la cual de manera inconsciente apretó la manga blanca de la bata del Doctor.

-Teniendo en cuenta de que saqueaste varias tumbas de aquí no me extraña-aclaró sin despegar los ojos de aquella masa oscura.

Liesel intentó mover al mayor en cuanto vio aquella sombra entrar en él pero sentía como algo la había tomado de las muñecas impidiendole moverlas, la rubia esperaba ver salir la sombra pero esta nunca lo hizo...su labio inferior comenzó a temblar del miedo y lo que sabía que pasaría.

La primera señal fue cuando Frank sonrió como un maníaco, la adolescente dio un paso atrás, las 3 palabras que le siguieron provocaron que la adolescente confirmara que no debía dejar al adulto solo, sería un error. Su ojo derecho comenzó a punzar de manera insoportable provocando que de manera rápida se llevara una mano a él cubriéndolo. Todo lo que estaba sucediendo era su culpa…

Lo que realmente la hizo correr fue la vista del bisturí, esto no terminara bien si no hacia algo, se descubrió el ojo revelando un pequeño hilo de sangre que comenzaba a salir de este. Tomó el espejo ocultándolo entre su ropa y murmuró una oración en latín, pidiendo ayuda, un rezo que se llevó el viento. Aquella masa amorfa se iba acercando a ellos, no había tiempo para dudas..

Salón :
3 A
Dromes :
14763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor & Medusa el Lun Dic 05, 2016 7:50 am

Mis latidos, si los tuviera, hubiera resonado como un tambor, a cada paso que daba, por lo menos ella corrió, mientras aun me quedaba algo de fuerza de voluntad. Pero esta se agotó al poco tiempo, dando paso a un ser despreciable con un terrible deseo de asesinar a la rubia, de poder examinar su cuerpo a plenitud, sacarle la piel, ver como estaba conformada, pues su crisol de razas era algo que no era conocido para mí.

Ella corrió rápidamente, mientras que yo comencé con un  caminar lento tranquilo, me dirigía tras sus pasos, mientras escuchaba su acelerado corazón – ¿Tienes miedo? No temas pequeña, si solo quiero ver tu cuerpo a plenitud- hasta que llego y trato de decir unas palabras en latín, pero antes de que pudiera terminar, lance el Bisturí, en línea recta, hacia su mano. Pero falle, este golpeo el espejo de plata, con la fuerza descomunal que me caracterizaba, haciéndolo salir despedido de su mano y cayendo unos metros lejos de ella.

-No permitiré que una chiquilla como tú, se meta en los planes de mi señor- dijo la entidad que estaba dentro de mí – Sera divertido oírte gritar, mientras separo las parte de tu bello cuerpo, niñita- metió la mano en su bolsillo nuevamente, pero por suerte para la joven el único Bisturí que poseía lo había lanzado.

-Parece que este idiota se ha quedado sin armas- comento el alma profana que se había apoderado de mi cuerpo, mientras yo me encontraba atrapado en la inmensa oscuridad de mi mente. – Quiero verte gritar, quiero oírte suplicar por tu vida-

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Liesel Morgenstern el Vie Dic 09, 2016 2:18 pm

Frank comenzó a caminar de manera lenta hacia la rubia la cual corría cuidando de no tropezarse, nada estaba bien, varios brazos trataban de agarrar sus ropas pero la adolescente los esquivaba, tenía que ser cuidadosa, no podía morir a manos del Doctor, él cual ya no era el adulto extraño que había conocido momentos atrás, ahora era un espíritu que buscaba asesinarla.

-¡Nein!-exclamo al verse interrumpida, y el espejo que minutos antes había estado en sus manos salio volando gracias a que Victor había lanzado el bisturí. Su cuerpo se congelo unos segundos al ver el bisturí...pero no podía darse el lujo de permitir que el miedo la paralizara.

Corrió hasta el espejo buscando alcanzarlo mientras escuchaba al anima hablar...con la voz de Victor, trataba de ignorarlo, pero sus palabras le hicieron girar la cabeza...¿Su señor? ¿Quién era su señor?, esas palabras le mostraron a Liesel que tan grave era la situación, definitivamente no eran simples fantasmas.

-¿Tu Señor?-pregunto la alemana confundida, aunque esa confusion le duro bastante poco-Más divertido sera verte regresar al Inframundo-comentó la adolescente ligeramente burlona, realmente estaba demasiado asustada.

Estaba siendo imprudente, y lo sabía pero necesitaba de alguna manera distraer al espiritu, en un intento de traer de regreso al Dr Frankestein, tenía que buscar un arma, sus cuchillos se encontraban ocultos entre sus ropas...Pero lanzarle uno seria darle un arma, y con eso una nueva oportunidad para que la mataran-Debo...apurarme...-pensó mientras trataba de tomar el espejo de nuevo, y si tenia suerte el bisturí.

Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Salón :
3 A
Dromes :
14763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor & Medusa el Mar Dic 13, 2016 11:25 am

Mientras que la rubia le pregunto al espíritu, el cual había tomado posesión de mi cuerpo, quien era su amo, este altanero contesto – Es una pena, tú nunca llegar a conocer a  Mictlatecuhtli Señor de Mictlán, en la antigua Grecia, se lo llamaba Hades- Comento con una perversa risa, por suerte para la joven el espíritu profano, aun no se acostumbraba al peso del Doll y no conocía sus habilidades, para la batalla.  Por lo tanto sus movimientos eran aun lentos y algo toscos.

Se abalanzo directamente sobre el espejo, pero debido a su reducida movilidad, el llego tarde, no pudo tomar el espejo, así como tampoco el bisturí, el cual estaba clavado en el mango del espejo, Ese instrumento médico, era algo especial uno de Seis, el cual podía cortar a cualquier ser sin problema, pero su daño era moderado, Este estaba envuelto con una extraña magia, creado por un Forjamago de África y traído por su hija como obsequio para Viktor Frankenstein.

-No importa que hechizo trates de hacer, mocosa- Dijo el alma y prosiguió- Ese espejo solo sirve para atraer a los muertos o a su señor, pero existe otro escondido en algún lugar de este cementerio, el cual es capaz de enviar de nuevo a… -Se frenó de golpe, pues había logrado poder recuperar aunque sea por un lapso corto de tiempo mi cuerpo, pero la entidad había vuelto a tomar el control del mismo.

-Ese maldito idiota, tuvo que entrometerse nuevamente- comento el ser oscuro, refiriéndose a mí. –Pero eso no te salvara niñita, prepárate para ser despedazada- luego de ello una risa maléfica, fue lanzada, como cuando el villano hace un climax en un manga.

Mientras tanto aquel torbellino, se había transformado en una especie de esfera de almas, todas ellas girando a un diámetro de 3 metros, formando un medio circulo, la atmosfera se volvió aún más densa y un extraño aroma a muerte, se podía apreciar en todo el lugar, los gritos de las almas empezaban a ser cada vez más tenues a medida que el tiempo transcurría.

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Dic 18, 2016 5:18 pm

La mente de Liesel tardó unos segundos en procesar lo que el espíritu había dicho, y cuando lo hizo todo color abandonó su rostro...La muerte tenía varios rostros y cada cultura había decidido representarlo de alguna manera, si Hades se aparecía la híbrida tenía mínimo la esperanza de que la escucharía, después de todo Hades...pero si era Mictlantecuhtli toda esperanza estaba perdida, era un Dios atemorizante bastante duro, solo podías comprar su favor con la piel de los seres humanos. Tenía que hacer algo rápido, después de todo esto era su culpa.

Se abalanzo hacia el espejo sintiendo como la tierra rasguñaba su piel desnuda, pero consiguió tomar el espejo e incluso el bisturí, tenía que levantarse con rapidez, esta vez guardó el espejo cerca de su corazón y el bisturí en uno de sus bolsillos. El espíritu hablaba mucho, cosa que Liesel podía usar a su favor. Por un momento que pareció eterno la adolescente observo el cuerpo del Doll, sus movimientos eran más torpes que antes. Cuando escucho lo del espejo tejía su plan, el Doctor había dejado su pala en la tumba que había estado saqueando, tenía que regresar.

-¿Viktor?-murmuró insegura-¡Viktor! ¡Escúchame! ¡Soy Liesel! ¡Tienes que...!-su voz se vio interrumpida al sentir como la tierra se movía y un olor a muerte inundaba el ambiente.

Liesel trató de correr aun escuchando al espíritu, el cual de seguro se encontraba detrás de ella tenía que encontrar el espejo a como diera lugar, pero con todos los ruidos a su alrededor, el ambiente pesado y el miedo, la adolescente se dio cuenta que se había desorientado bastante, giró la cabeza con suavidad observando a su alrededor. De su ojo derecho había comenzado a salir sangre, la tensión del ambiente le impedía ocultar sus poderes por más tiempo, sus alas salieron provocando que la joven perdiera el equilibrio, aun así no logro caer.

Salón :
3 A
Dromes :
14763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor & Medusa el Miér Dic 21, 2016 8:05 pm

El espíritu, el cual ya me estaba haciendo enojar de verdad, pues no era algo que tolerase que mi cuerpo sea utilizado para dañar a los niños, los niños son el futuro y si no les dan la oportunidad de crecer y traer la paz que este mundo tanto necesita, también cabría la posibilidad de que el caos viniera en mano de uno de ellos, pero que éramos más que simples educadores, debíamos dejarlos pensar ser libres, que elijan su camino, cosa que hice con mis dos hermosas y bellas hijas.

Me encontraba en lo más recóndito de mi mente, en un lugar donde las cosas se habían puesto de color rojo, anaranjado y azul, me encontraba rodeado de llamas, esa figura grotesca giraba entre ellas llamándome Monstruo, lo cual por extraño que parezca hacia que mi esencia regresara a los suceso que habían sucedido en aquel castillo en Escocia. Fue en ese momento, que ella me llamo, no podía seguir siendo un cobarde mientras ella estaba tratando de arreglar uno de mis errores.

Mientras tanto afuera, mi cuerpo estaba estático, por el conflicto en mi interior, puede ver a duras penas que ella comenzó a correr y aquella masa de energía oscura cerca de mí y a la niña sangrar e un ojo, ese fue el punto de quiebre –Maldita criatura sal de mi cuerpo- Grite mientras utilice una gran fuerza de voluntad, para sacarla, esta salió disparada como una sombra y tomo la forma corpórea de una especie de espectro, su figura semihumana, solo con brazos cabeza y un torso, sus ojos brillaban y su boca era tan negra que ni siquiera se notaba, en vez de piernas este levitaba sobre una especie de hilo, que parecía como un humo extraño.

-Como te atreves a hacerle daño a esta pequeña niña- Era raro verme enojado, extremadamente raro, pero lo estaba tanto que ni siquiera pensé cuando lanza el puñetazo a esa criatura, pero solo fue un golpe al aire, ya que traspase su cuerpo, el cual no era material, al darme cuenta de esto, comencé a correr hasta llegar a donde estaba la joven. Le levante entres mis manos, aunque ella estaba parada, la cargue a mi hombro, como si se tratara de un costal y corrí, como si no hubiera mañana, hasta llegar a un lugar seguro, pero no sin que aquella criatura lanzara una especie de estaca, sacada de las cruces que había en el suelo del cementerio.

Una vez en un lugar, aun con aquella cruz clavada en la espalda, la baje – ¿Te encuentras bien Liesel? ¿Esa cosa te ha hecho algún daño?- Pregunte mientras revisaba su ojo, aunque hasta el momento no me había dado cuenta que le habían salido un par de alas, enormes, de color blanco. Tarde un poco en comprender –Wooh!!! ¿Y esas alas?- todo en mi ente se había borrado mientras tocaba sin su permiso, aquellas emplumadas extremidades.

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Liesel Morgenstern el Jue Dic 29, 2016 8:50 pm

Por un momento Liesel pensó en exorcizar a Viktor, en teoría sabía hacerlo nunca se había visto en la necesidad de hacerlo. Pero había un problema el Doctor no era un ser...vivo, claro se movía como uno, aparentemente sentía como uno y tenía libre albedrío pero al fin de cuentas era un ser artificial, un simple jarrón con un alma. Estaba el riesgo de que si la híbrido intentaba sacar el alma de aquel ser que intentaba matarla....el alma de Viktor saliera al igual de su cuerpo y Liesel no sabría como hacer que regresara...

Continuaba corriendo con las alas blancas manchadas de sangre-aunque el movimiento realizado por ella al correr provocaban  que unas gotas resbalaran por ellas-, escuchaba murmullos, llantos y risas. Olía a muerte y azufre, y algo más que la adolescente no pudo reconocer, no se atrevía a mirar atrás a pesar de que entre todos los ruidos ella escuchaba la voz de Viktor gritando, enojado. No pudo evitar gritar mientras trataba de invocar las flechas de su propia energía, algo la había atrapado...no le ayudo para nada ver que se trataba del Doctor, él cual la cargó como si no pesara nada. Comenzó a patalear golpeando la espalda del mayor, tratando de liberarse.

Aunque detuvo sus intentos de escapar en cuanto vio la masa oscura que los perseguía tomando cosas para lanzarles, logró invocar su escudo aunque no lo suficientemente rápido para detener la estaca que se había clavado en la espalda del Doctor...tenía forma de cruz. Cuando el mayor bajo a la adolescente, esta se encontraba temblando con suavidad, sus ojos mantenían el mismo color que antes, pero en su mejilla quedaban rastros de sangre. Suspiro en señal de alivio, no pudo suprimir las ganas de abrazar al mayor, lo cual hizo por un periodo corto de tiempo; cuando se separo de este   se sintió ligeramente incomoda cuando comenzó a revisar su ojo, por suerte seguía siendo azul.

-Estoy bien-le aseguro sonriendo de manera nerviosa, manteniendo el rostro quieto al igual que sus alas. -¿Usted...esta bien?-pregunto de manera suave.

Negó de manera rápida ante la pregunta, solo tenía algunos rasguños en sus brazos, y unos raspones en sus rodillas nada grave...si no tomábamos en cuenta el sentimiento de culpa que estaba anidado en su corazón, todo esto era su culpa de cierta manera. Sus mejillas se colorearon cuando sintió las manos curiosas de Viktor sobre sus alas, las cuales se abrieron de manera total permitiendo de cierta manera que pudiera explorarlas a su gusto. No estaba acostumbrada a que tocaran sus alas, ni siquiera a que las vieran, eran como un pequeño secreto familiar, e incluso el único miembro de su familia con el que se sentía completamente cómoda mostrándolas era su hermano mayor. Pero no le dijo nada, después de todo ella le había tocado la cara sin su permiso, sonrió antes de responder.

-Soy un ángel-mentira, bueno en parte no, Liesel era un híbrido de chaman y ángel...Solo considero apropiado ocultar la pequeña parte de chaman del hombre...después de todo parecía tener un cierto rencor por aquellos que practicaban la magia. -Por eso las alas-las cuales no eran totalmente blanca sino perla por lo cual sus plumas brillaban de manera discreta al reflejar la luz.

Salón :
3 A
Dromes :
14763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor & Medusa el Vie Dic 30, 2016 9:40 pm

Parecía como si la chica se encontraba en un excelente estado, así que se trataba de un ángel, sus plumas de color perla eran más hermosas, algo que no había visto nunca, fue por ello que me había llevado a examinarlas con detenimiento y asombro cuando me di cuenta retrocedí un par de pasos y me rasque la nuca, en señal de pena –Discúlpame, me deje llevar por mi curiosidad, Pero… es que de verdad son muy bellas, me llaman mucho la atención - fue lo único que se me ocurrió decir en aquel momento.

-Si me encuentro perfecto- dije mientras reía, pues no había notado que en mi espalda aquella cruz de cementerio había sido incrustada en mi espalda –Pero, la verdad que esto es muy malo pequeña. Parece que eso –Lo nombre de esa manera porque no encontraba una palabra que sea correcta para describirla –desea traer un ser desde el infierno, creo que se les dice Barolg y sé por experiencia que esas criaturas son extremadamente peligrosas- mientras mi semblante se encontraba en un tono más serio –Lo mejor ahora es conseguir el espejo que sella ese portal- aunque todo esto ya había pasado, yo no sabía absolutamente nada de “eso” había explicado.

Pero la pregunta era ¿En dónde diablos de todo este cementerio se localizaba aquel espejo? Debíamos buscar pistas, pero no solo eso, tendríamos tratar de ocultarnos de aquella criatura que parecía ser un enviado de algún dios del mal. Sin contar en cuanto tiempo la energía oscura sea reunida, para que él pudiera habitar el mundo de los vivos.

La mejor opción en aquel momento era regresar hacia donde habíamos encontrado el primer espejo, pero no creo que sería tan fácil, al correr, no había tomado en cuenta la dirección, por lo cual me encontraba completamente perdido y aquel chillido de almas me resultaba molesto y me desconcentraba por completo, ya que por desgracia poseía unos oídos demasiado sensibles, permitiéndome escuchar las cosas mejor que cualquier otro ser.

By Viktor Frankenstein

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Liesel Morgenstern el Jue Ene 05, 2017 5:12 pm

A Liesel no le gustaba mentir, que se le facilitara era otra cosa pero nunca le había gustado....Así que se mantuvo quieta dejando que el mayor le tocara las alas a su antojo. En cuanto dejo de hacerlo, la joven dejo descansando sus alas buscando de alguna manera ocultarlas, había sido un error dejarlas salir pero la joven no lo había hecho a propósito, a diferencia de su hermano ella no había tenido la educación de él, poco sabía de auto control y de como evitar que la energía le afectara. Sonrío tratando de tranquilizar al doctor.

-No se preocupe-murmuro tratando de limpiar la sangre seca de su mejilla, cosa que le pareció después inútil-Gracias-

Ladeo la cabeza demostrando cierta confusión al escuchar sus palabras, ¿Cómo se podía estar bien cuando se tenía una cruz clavada en la espalda?. Al escuchar sus palabras Liesel tuvo que contener el impulso de darse una bofetada, ¿Cómo podía ser tan descuidada?, ¡Había abierto un portal al infierno! ¿Cómo? Ni siquiera lo sabía, Liesel intento ver detrás de la cabeza de Viktor buscando rastros de aquella cosa..al no verla pudo respirar con tranquilidad un momento.

-Viktor...tienes algo en tu espalda-decidió decirle al final,después de todo no estaba bien que caminara por ahí con la cruz clavada-¿Alguna pista de donde pudiera encontrarse?-Liesel hablaba en voz baja inclinándose hacia el mayor para que la escuchara.

La rubia observo a su alrededor dándose cuenta que ya no se encontraban en el mismo lugar, la adolescente conocía el cementerio como la palma de su mano  pero entre todo el ajetreo le tomo unos momentos darse cuenta que estaban en el área dedicada a los niños pequeños. Sintió cierto alivio por una parte..pero por la otra significaba que se encontraban muy lejos del portal, pateó un poco de tierra en señal de frustración, no tenían pistas y estaban siendo perseguidos por espíritus, demonios y posiblemente por el Señor del Inframundo.

-¿Alguna pista de donde pudiera estar el espejo?-
no perdía anda con preguntar.

Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Salón :
3 A
Dromes :
14763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor & Medusa el Sáb Ene 14, 2017 7:50 am

Al saber que se encontraba bien, mostré una sonrisa, la verdad que el hacer que los músculos humanos en mi pudieran moverse como tal era algo de lo que me sentía orgulloso, ella menciono que tenía algo en mi espalda –Mmm… que podrá ser…- lleve mi mano derecha hacia atrás y note por primera vez la madera en forma de cruz que estaba en ella, apreté fuertemente y di un tirón, sin siquiera cambiar mi cara, hasta que la pude retirar, me pareció que debía darle una explicación a la joven así que comencé a hablar- Disculpa, creo que no lo dije antes, pero al convertirme en un Doll, perdí varios de mis sentidos entre ellos el tacto. Así que no puedo sentir dolor alguno, como tampoco frio, calor o cosas como el estilo- comente en un tono melancólico y proseguí, no sé bien porque, tal vez, por el fuego que había visto en mi mente anteriormente o simplemente de hablar de aquel, o mejor dicho aquello, que fue mi único error me provocaba un estado vulnerable en mi mente- Por ello, no puedo sentir el calor al tocar a una persona, en especial de mis cuatro hijas, ellas son todo lo que tengo y las he tratado de educar lo mejor que he podido… prepararlas para este mundo donde los humanos nos tratan como seres inferiores, monstruos… no quiero que ellas sean tratadas como yo, por ello debo proteger esta ciudad, sin importar que no permitiré que esa criatura llegue a este mundo, por el bien de mis hijas y los niños como tu pequeña- mientras volvía a despeinarla con mi enorme mano.

Luego me pregunto si tenía alguna pista, sobre el paradero del segundo espejo, pero en realidad no poseía ninguna en absoluto así que le dije –Así comienza una investigación, sin saber nada, solo con un objetivo en mente, comencemos y resolvamos este caso pequeña de nosotros dos depende el destino de esta ciudad- comente con un tono más animado que el de antes. –Primero que todo deberíamos regresar, hacia la tumba que encontramos el espejo, tal vez nos de alguna luz de esperanza, solo que para llegar a aquel lugar nos tendremos que acercar demasiado hacia donde se encuentra aquella bola de energía oscura- di una breve pausa y dije – ¿Lucero del Alba estas lista para esta gran misión que tenemos adelante?- aunque no entendía bien sus habilidades como ángel, pude notar que ella se veía afectada por los cambios del mundo del más allá, no sabía bien porque, pero en este critico momento era algo que no me animaba a preguntarle.

By Viktor Frankenstein

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Liesel Morgenstern el Sáb Ene 28, 2017 1:21 am

Liesel sentía una mezcla de aprecio e incomodidad por la actitud paternal del Doctor, la incomodidad era provocada más que nada por el hecho de que Liesel no había tenido en su crecimiento una figura paterna, la tuvo sus primeros cuatro años de vida para luego perderle, ni siquiera había tenido una figura materna hasta sus 6 años de vida. Su familia adoptiva había hecho lo mejor para criarlos, para que tuvieran una vida normal y digna..pero no tomaron en cuenta lo rotos que estaban por dentro. Se llevó las manos a la boca al ver como el mayor sacaba de su espalda la cruz sin mostrar señales de dolor, al hacerlo una de sus mangas bajo un poco revelando sus raspones.

-....¿No puede sentir..nada?- eso si era nuevo para la rubia, era consciente de que en el mundo existía gente que no podía sentir dolor, y el tono triste con el que el hombre lo decía le rompía el corazón ¿Qué sentiría ella si no pudiera sentir la calidad de los besos de sus hermanos menores? ¿Los abrazos de su hermano?...era una maldición horrible, ella no podría soportarlo. Incluso el dolor que comenzaba a manifestarse en su tobillo, sus raspaduras y sus moretones lo comenzó a apreciar..dejaría que se curaran de manera natural.

Se sonrojo por sus palabras, realmente parecía un padre dedicado a sus hijas, e incluso hacia la rubia la cual tenía poco tiempo de haberle conocido, tenía esperanza en la juventud de Éadrom...-Debo cerrar el portal...es mi deber..-pensó recordando a su hermano..si algo le pasara por su culpa, nunca se lo perdonaría. Su cabello estaba más revuelto que antes, producto de la persecución, los cariños de Viktor y el ambiente. Observo un rato el lugar donde habían venido corriendo..tenían que volver, trago saliva asintiendo con suavidad, debía ser valiente y enfrentar sus errores.

-Esta bien Viktor ¿Quién va primero?-Sus alas se movieron dejando caer unas plumas, las cuales contrastaban con el suelo del cementerio, no pudo ocultar la sonrisa tonta que se le formo al ser llamada Lucero del Alba, un dato inútil pero que le hacía sonreír por la ironía-Siempre estoy lista Doctor!-no pudo evitar exclamar con cierta emoción.

Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Salón :
3 A
Dromes :
14763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor & Medusa el Mar Ene 31, 2017 11:05 am

Mire a la joven para contestar a su pregunta –Yo después de todo, soy quien debería ir, tratare de distraer a la criatura mientras tu buscas alguna pista, cualquier cosa fuera de lo común en esa tumba nos puede ser de utilidad- comente con una sonrisa. –Además tengo un par de cuentas pendientes, con aquel espectro, así que le daré con todo lo que tengo- Sonreí.

Luego de decir eso tome un camino diferente, directamente hacia donde se encontraba quien me había atacado, esperando que la joven, lograra encontrar algo que nos sirviera, mire al frente y aquella masa de humo estaba justo enfrente de mí, metí mi mano al bolsillo y –NO ESTAAA!!! ¿Dónde lo perdí? Mi hija me matara… - gritaba mientras corría y me seguía aquella especie de espectro servidor de aquel dios extraños del inframundo.

Mientras el espectro comenzaba a lanzarme las cruces, corría tratando de evitarlas, aunque no como lo había planeado, aquella distracción había funcionado de maravilla, pues el ser se había concentrado en mí, eso le daría tiempo a Liesel en encontrar lo que buscaba.

Me tuve que ocultar en una de las tumbas, de las cuales no estaban en uso, mientras la criatura circundaba, trataba de no hacer ruido y mantenerme calmado a la cantidad de insultos que me largaba, la verdad parecía que los modales no eran lo suyo.

Una vez la criatura paso por encima de mi cargue mis brazos con electricidad y pude tomarla, al parecer este ser era resistente a los ataques físicos, pero en cuanto utilizabas algún elemento se volvía vulnerable, fue una juzgada arriesgada, pero había funcionado. Lo jale con fuerza y golpee su extraño rostro con mi otra mano.
OFF:

Datos Extras:

En la tumba se encontraban tres objetos, de los cuales dos de ellos eran pistas reales y una era falsa, entre ellos estaban:

Las inscripciones de la tumba: En ella se puede leer Sra. Candelaria Locati 171-22.
Una pequeña esfera de vidrio, con unas extrañas inscripciones en su interior, decía Morten.
Una antigua moneda romana, la cual tenía la inscripción del Cesar.
PD: Estas son las pistas, espero no te moleste este tipo de rol, pero bueno es hora de que comience el juego, Viktor te ayudara en lo que pueda, pero el no tiene idea de nada XD

Dromes :
22988

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba