6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hayate Nagano / Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayate Nagano / Ficha

Mensaje por Hayate Nagano el Sáb Oct 22, 2016 6:45 pm

Datos personales
Nombre: Hayate
Apellidos: Nagano
Apodos: Hayate
Fecha de nacimiento: 17 de Abril de 2000
Edad: 16
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 1°A
Casa: Casa Verde
Raza: Humano
Descripciones
Descripción física: Hayate es bastante alto, mide 1.83 metros y pesa 60 kilos. Su cabello castaño llega hasta la mitad de su cuello. Consta de varios mechones gruesos que no dejan observar completamente su frente. Suele llevarlo siempre igual, ahorrándose el trabajo de peinarse. Durante el verano su cabello se torna mas claro, llegando casi a ser rubio. A diferencia de su cabello, sus cejas son bastante más delgadas y de un tono mas oscuro.Sus ojos marrones reflejan la luz muy fuertemente, haciendo de estos muy vistosos. Su piel es de un tono café claro, de contextura suave. Físicamente es bastante delgado, aunque tiene mas fuerza de lo que aparenta. Cuando no se encuentra en el instituto esta acostumbrado a vestir una remera gris, un chaleco azul y unos pantalones cortos de jeans bastante rasgados, con un cinturon blanco. Ademas, siempre lleva en la muñeca de su mano derecha un reloj color negro.
Descripción psicológica: Hayate es alguien muy enérgico, casi inagotable, y hasta a veces pesado para la gente que lo rodea. No logra permanecer quieto prácticamente nunca, siempre necesita hacer algo que lo entretenga. Su optimismo sin duda va a la par de su arrogancia, siempre seguro de que todo lo que suceda cerca suyo sera a su favor. Trata de sacarle provecho a toda situación, desde un simple favor hasta una gran deuda.
Apasionado por los retos, destaca por querer llevarse al mundo por delante en todo lo que haga. Tiene una mentalidad ganadora, aunque individualista. Sin embargo, cuando encuentra a alguien con quien se complementa, Disfruta mucho mas de estar rodeado de gente. Inevitablemente, Hayate termina siendo muy ambicioso, y un pésimo perdedor cuando se da la ocasión.
En cuanto a las amistades, Hayate esta acostumbrado a hacer muchos amigos. A pesar de resultar bastante denso, es muy carismático cuando quiere, y abierto a todo aquel que se le acerque. Trata con suma confianza a sus mas cercanos amigos y les tiene gran respeto. Pero cuando no le cae bien una persona, es totalmente distinto. Jamas se encuentra dispuesto a ayudar a esa persona, sea la situación que sea. Saca a relucir su arrogancia en su totalidad, es directo en extremo.
Gustos:
-El frío
-El sushi
-Los deportes o cualquier otra actividad que implique competir.
-El cafe
Disgustos:
-Las frutas
-Los videojuegos
-Leer
-Escribir
Aficciones/Hobbies:
-Handball
-Correr
-Escuchar música

Poderes
Habilidades:
- Es un gran jugador de Handball.
- Es muy veloz.
- Tiene una gran capacidad de deducción, y sabe como reaccionar a cualquier situación.

Poderes:

- Periferia Corporal: Puede observar la temperatura de todos los cuerpos que se encuentren en un radio de 15 metros alrededor suyo. Puede aumentar la temperatura de sus manos hasta los 100 grados y disminuirla hasta los 0 grados sin riesgo de quemarse.
Duración: 3 post
Recarga: 4 post

-Contra: Al acabar su efecto, causa dolores de cabeza y fiebre.

Debilidades:
-Este poder es nulo si el individuo entra en contacto con algún objeto hecho de oro y causa quemaduras en el cuerpo.

Historia
Historia: Hayate nació un 17 de Abril del año 2000, en un pueblo rural bastante alejado de las grandes ciudades japonesas. Su padre, Hisao Nagano, un humilde pintor con orígenes en el campo, se había casado hacia solo un par de meses con Cécile Piaget, una joven suiza de 23 años de edad que conoció en una visita a Tokio para comprar los materiales para realizar su próxima obra de arte. Ella se encontraba haciendo turismo por japón, luego de recibirse como psicóloga en la universidad de Zurich. Luego de conocerse y de salir durante un mes y medio, Hisao la convenció de quedarse con el allí en japón. Ella aceptó y, once meses después, dio a luz a su hijo.
Durante sus primeros cinco años de vida, Hayate vivió en el campo, lejos de los embrollos de la civilización. Le encantaba salir junto con el resto de niños del pueblo a jugar en los pastizales, correr y divertirse sin parar. Sus padres se mantenían principalmente de cosechar maíz y soja en un terreno que consiguieron bastante barato cerca del pueblo. Aun así, Hisao continuaba pintando con la esperanza de alguna vez pintar una obra maestra y poder irse con su mujer y su hijo a viajar por el mundo.
Y así sucedió. Un poco después de que Hayate cumpliese seis años, su padre vendió una de sus pinturas por tres millones de dolares a una reconocida galería en Niza, Francia. Con ese dinero más el conseguido con la venta de su casa y de las hectáreas donde cosechaban maíz y soja, comenzaron su largo viaje que los llevaría por toda Europa.
Hayate creció viajando junto a sus padres. Su padre se dedicaba a retratar los paisajes mas hermosos que pudiesen visitar, formándose como un importante pintor y consiguiendo fama internacional. Recorrieron todas las grandes ciudades y los lugares mas emblemáticos del continente, como Paris, Oslo, Madrid, Londres, Milan, Roma, etc...
A la par que conocía nuevos lugares en el mundo, Hayate conoció mucha gente, aprendió nuevos idiomas e incorporo nuevas costumbres a su vida. Cuando cumplió 13 años, se asentaron definitivamente en Zurich. Conoció a su familia materna. Una vez asentados allí, comenzó a practicar distintos deportes. Sin embargo, no había ninguno que terminase de gustarle. Pero un día, su tía lo llevo a ver a su primo jugar handball en un club, y así Hayate comenzó a interesarse en este deporte y a practicarlo.

Una tranquila tarde de junio, cuando Hayate regresaba a su casa de entrenar, encontró en la calle una billetera y un anillo de oro y plata, bastante lujoso. Encontró la identificación de la que era la dueña de esa billetera y posiblemente del anillo, una bibliotecaria de la Universidad de Zurich. Se acerco hasta allí para devolverle sus pertenencias, pudo entregarle su billetera y como agradecimiento le permitió quedarse con el anillo. A Hayate le resultó un poco raro que por haber hecho algo tan simple como eso le regalasen algo tan valioso como ese anillo, pero no podía negarse. Se puso el anillo en su dedo anular, le entraba perfectamente. Un rato después, empezó a sentir calor en sus brazos, a tal punto que comenzaba a arderle. Luego, su vista se nublo totalmente y cayo desmayado. Cuando retomo el conocimiento, vio que el anillo ya no se encontraba allí, había desaparecido.  Fue cuando toco su dedo indice que su vista cambio totalmente: veía todo en azul, verde y rojo, igual a como se vería todo si tuviese vista infrarroja. Se encontraba realmente anonadado, no comprendía lo que estaba sucediendo. Quince minutos después, el efecto pasó y su vista se torno normal nuevamente, sintiendo el mismo mareo y dolor de cabeza que sintió cuando se puso el anillo. Le contó lo sucedido a sus padres, quienes en un primer momento no le creyeron. Pero al comprobar como las consecuencias de dicho efecto se presentaban igual a como Hayate las describió, causándole una fuerte fiebre, se decidieron a creerle.
Ese mismo año volvió con sus padres a Japón. Decidieron inscribirlo en el Instituto Takemori, donde seguro tendría un mejor resguardo. Hace solo un día llego a Eadrom, encontrándose con un lugar devastado sin importar por donde mirase. Pero no podía retractarse ahora, cruzo la ciudad hasta llegar a las puertas del instituto, preparado para volver a empezar desde cero.


Apariencia humana:
Spoiler:
Nombre del físico: Yuu Otosaka
Anime/Manga/videojuego: Charlotte



Última edición por Hayate Nagano el Sáb Oct 22, 2016 8:03 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
37240
Reputación :
0
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayate Nagano / Ficha

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Oct 22, 2016 7:05 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha
♥︎ Poderes

♥︎
Hayate Nagano escribió:-Poderes:

- Periferia Corporal: Puede observar la temperatura de todos los cuerpos que se encuentren en un radio de 300 metros alrededor suyo. Le permite también ver a través de las paredes y manipular la temperatura de sus manos a su gusto, sin riesgo de quemarse o congelarse.
Duración: 3 post
Recarga: 4 post

-Contra: Al acabar su efecto, causa dolores de cabeza y fiebre.

♥︎ Disminuye el metraje a sólo 15 metros para observar la temperatura corporal. Sobre ver a través de paredes sólo especifica que tengan un grosor de no más de 15 centímetros por ende son paredes simples Sohbre controlar la temperatura en tus manos que no incremente más de los 100 grados centígrados y no disminuya menos de 0 grados centígrados. Edítalo y especifica esas correcciones por favor. (recuerda que eres humano así que debes estar limitado en demasía)

♥︎ Historia

♥︎ Si bien mencionas que nace en japón en un sitio rural, luego comentas que se muda a Zurich, por ende no especificas su llegada a la Ciudad de Éadrom por favor detállalo, ya que igualmente sólo admites su ingreso a Takemori pero nada más. Así que agrégalo por favor.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayate Nagano / Ficha

Mensaje por Hayate Nagano el Sáb Oct 22, 2016 8:06 pm

¡Modificado! ;)
avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
37240
Reputación :
0
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayate Nagano / Ficha

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Oct 22, 2016 8:40 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayate Nagano / Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.