6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shun Kishibe, el delincuente estudiantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Shun Kishibe, el delincuente estudiantil

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 8:42 pm

Datos personales

Nombre: Shun
Apellidos: Kishibe
Apodos: Shun Shun
Fecha de nacimiento: 28 de Agosto de 1998
Edad: 18
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 3B
Raza: Hibrido Vampiro Humano

Descripciones

Descripción física:

Shun tiene cabello castaño claro y desordenado. También tiene un color de ojos casi idénticos a los de su cabello, mide un metro con noventa centímetros, una altura bastante grande por el promedio de su edad. De hecho, es uno de los chicos más alto de su clase.

Por lo general lleva atado en una cola de caballo y deja algunos mechones colgando de la parte trasera. Lleva un suéter negro con una camisa Blanca debajo cuando no anda en el colegio.

Su uniforme lo tiene modificado de una forma que lo hace diferenciarse mucho del resto, suelen advertirle que tiene que cambiarse a el uniforme correcto pero al tiempo vuelve a modificarlo de otra forma extravagante, que suele dar mucho más miedo, usando muchas veces la chaqueta desabrochada del colegio.

Descripción psicológica:

Shun comenzó su vida como un niño infeliz y solitario hasta que se hizo amigo de un delincuente escolar en el Instituto, Desde entonces, se ha convertido en una persona más segura.
Él es muy consciente de su habilidad casi sobrehumana que consiguió cuando fue mordido por un vampiro tiempo atrás y su éxito como delincuente escolar, en su actitud hacia los demás es normalmente visto como una persona muy arrogante. no socializa mucho con las personas puesto las encuentra a la mayoría de la gente como "incompatible con su longitud de onda"

Incluso sus amigos, con frecuencia consideran a Shun como una persona muy arrogante, prepotente y agresiva. También es experto en trucos psicológicos, ya que tiende a encubrir sus verdaderos sentimientos con su arrogancia, aunque a veces suelta momentos sinceros.

Debido a que los trabajos de la familia de Shun como banqueros son altamente apreciados y famosos esto le producen una enorme riqueza esto es evidente por su casa la cual vale varios millones de Dromes. Sin embargo, Shun ha declarado en varias ocasiones que no es su intención obtener tales niveles de fama y riqueza a través de su familia, sino personalmente.

Es excéntrico en su forma de ser, vestir, forma y hasta podría decirse que sea un poco infantil. Aunque se comporta indiferente a los asuntos de los demás.

Durante una pelea, Shun es a la vez valiente y prudente. Mientras que él enemigo está dispuesto a sacrificarse con el fin de ganar, el tratará retiradas tácticas y ataques furtivos con regularidad.
Pero a pesar de ser delincuente escolar, Shun desprecia especialmente el tráfico de drogas, lo que causó la muerte de su padre y cualquier mención de esto le inquieta.

Gustos:

- Cocinar

Disgustos:

- Las drogas
- Abusar de las personas que no tienen capacidad de defenderse
- Ver peleas que no sean parejas

Aficciones/Hobbies:

- Escaparse de clases
- Practicar running

Poderes

Habilidades:

- Fuerza sobrehumana: Tiene mas fuerza que lo habitual debido a que se convirtió en un hibrido vampiro-humano debido a que fue mordido por un vampiro.
- Regeneración: Sus heridas se regeneran mucho más rápido que lo normal, su sangre puede curar las heridas de los demás.


Debilidades:

- Cuando esta en pleno sol, pierde mucho poder.

Armas: Puño americano, bate de beisbol

Historia

Historia:

Shun nació bajo la familia Kishibe, una familia que desde tiempos inmemorables ha sido importante en Eadrom tener como propiedad uno de los bancos más importantes de la ciudad. Su padre siempre quiso mucho a su hijo único pero nunca tuvo tiempo para el. Estuvo mucho tiempo solo siendo cuidado por las cuidadoras de la casa donde Vivian debido a que su padre estaba perdido en los viajes de negocios.

Su madre murió cuando el nació, debido a problemas o complicaciones en el parto pero independientemente eso nunca afecto a shun. Su padre se convirtió con el paso del tiempo un mujeriego que fue trayendo diferente mujeres. Cada vez su padre comenzó a prestar menos atención a su hijo debido a que comenzó a salir mucho, consumiendo alcohol y drogas ilícitas. Una vez, llego muy mal a su casa debido al abuso de las drogas y vio como su padre murió frente a sus ojos de un ataque al corazón fulminante. Esto traumatizo de por vida a Shun haciendo que su odio a las drogas sea tan fuerte como su voluntad de escaparse de clases.

Designo a personas que se hicieran cargo de administrar el banco, pero aunque tenga dinero para no trabajar en toda su vida una de sus cuidadoras se empeña por que termine sus estudios en honor a su madre, debido a que eran intimas amigas.

Actualmente Shun cursa tercer año en el Instituto Takemori, sus calificaciones son normales pero su historial cuenta que ha estado involucrado en muchas peleas territoriales siendo calificado como delincuente estudiantil.

Otros datos: A pesar de ser un delincuente estudiantil, no lleva ninguna detención policial.

Apariencia humana:
Imagen de Shun:


Apariencia verdadera:  Es la misma

Nombre del físico: Yuma Mukami

Anime/Manga/videojuego: Diabolik Lovers



Última edición por Shun Kishibe el Dom Oct 16, 2016 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : Clave Secreta)
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shun Kishibe, el delincuente estudiantil

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 16, 2016 9:22 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
185793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.